http://github.com/psgroove/psgroove http://ps3wiki.lan.st for further technical documentations soon!
http://www.ps3hax.net/2010/08/psgroove-open-source-psjailbreak-code-released/
RECOMIENDO NO COMPRAR NADA POR AHORA Por favor no me mandéis MP's acerca de que si hacen envíos a otros países o donde comprarlo, yo se lo mismo que vosotros, yo no soy el que vende los chips xD!
A continuación voy a hacer un pequeño inciso para enumerar los chips que recomienda el francés y los precios orientativos. (La página para su compra creo que no está permitido ponerla así que sean un poco pícaros y miren en google)
*Teensy USB Board, Version 2.0 Utiliza el procesador ATMEGA32U4 Precio: $18 - 14,15€
*Teensy++ USB Development Board. Utiliza el procesador AT90USB1286 Precio: $24 - 18,90€
*Métodos de pago aceptados.
- MasterCard
- PayPal
- Visa
*Hay difierentes precios para gastos de envío. (Estoy en Tenerife, si es diferente al de la península pasadme los datos)
- 5,15€ Llegada de envío entre 1-3 semanas.
- 77€ Llegada de envío entre 3-5 días.
- 81€ Llegada de envío entre 1-2 días.
La página donde he sacado estos datos se ha quedado sin stock en menos de 10h. Así que no preguntéis más por la página.
pintao escribió:entonces esto esta "capado"
pintao escribió:¿que off topic? me refiero a "ha deshabilitado la opción del Backup Manage"
0x78, 0x78, 0x78,
0x78 0x62, 0x64, 0x76,
0x64
) y que Math ha dicho que no duda que en poco tiempo la gente vuelva a habilitar el backup manager, y que de hecho tienen una apuesta hecha entre los desarrolladores a ver cuánto tarda en que eso ocurra jeje. También, que han quitado la limitación del PsJailbreak de tener que tener el dongle conectado para que funcionase. Ahora se podrá poner, cargarlo y después quitarlo sin que se cuelgue la consola.atlantis escribió:Buenas, yo creo que si se va a dejar este hilo abierto debería llamarse "[PSGroove]Hazte tu propio clon de PsJailbreak" o algo por el estilo.
Dejo un par de apuntes, por lo visto funciona en cualquier versión de FW hasta la fecha (la 3.15 incluida) y que Math ha dicho que no duda que en poco tiempo la gente vuelva a habilitar el backup manager, y que de hecho tienen una apuesta hecha entre los desarrolladores a ver cuánto tarda en que eso ocurra jeje. También, que han quitado la limitación del PsJailbreak de tener que tener el dongle conectado para que funcionase. Ahora se podrá poner, cargarlo y después quitarlo sin que se cuelgue la consola.
Se van a agotar los Teensy en todos lados, voy a ir reservando unos cuantos...
P.D: Curioso que se libere el código antes de que el PSJailbreak se ponga a la venta jaja.
firesign escribió:No os dais cuenta que este Mateo esta detras del PSJailbreak que se vende? Yo sigo creyendolo... Nos da una version "gratuita" capada, y deja que la gente siga interesandole mas la version comercial que puede hacer lo que a la mayoria de la gente "mas le interesa". Es un tipo inteligente este Mateo.
, tendremos uno nuevo con todas las caracteristicas de las que no esta provisto el groove original.firesign escribió:No os dais cuenta que este Mateo esta detras del PSJailbreak que se vende? Yo sigo creyendolo... Nos da una version "gratuita" capada, y deja que la gente siga interesandole mas la version comercial que puede hacer lo que a la mayoria de la gente "mas le interesa". Es un tipo inteligente este Mateo.
atlantis escribió:
P.D: Curioso que se libere el código antes de que el PSJailbreak se ponga a la venta jaja.
Thanks to them for keeping it simple, this should do the trick (no HW to test it on, but)
Descriptor.h, look for this
Quote:
0x78, 0x78, 0x78,
0x78
it's on two lines, but look for 4 of them in a row (its xxxx)
Replace with:
Quote:
0x62, 0x64, 0x76, 0x64
(thats bdvd)
The only change from the original is removal of the mount point - that SHOULD work to enable backups, will test it once HW comes in a few days!
cruz escribió:una pregunta entonces para que esto funcione que se necesita? disculpen la pregunta es que soy un poco tonto para la electronica
edit: Gracias al creador del post por agregar las fotos de el chip lol miren lo que dice en la web oficial de el Teensy++ USB Development Board
Update, Tuesday, Aug 31, 5:41 PM: We have received a higher than usual volume of orders for this item, and we're working to ship orders as quickly as possible. Current wait time is approximately 2 days. As of Tuesday 5:41PM these boards ARE IN STOCK. We have enough inventory to fill all pending orders! If we do run out due to high demand, we expect to have more available in approximately 2 weeks, and we will fill any backorders in the order they were received. If you want one of these boards, your best bet is to place an order now. Please understand PJRC is a small company and we are currently running about 2 days to fill orders, though we're hoping to fully catch up soon!
cuervoxx escribió:cruz escribió:una pregunta entonces para que esto funcione que se necesita? disculpen la pregunta es que soy un poco tonto para la electronica
edit: Gracias al creador del post por agregar las fotos de el chip lol miren lo que dice en la web oficial de el Teensy++ USB Development Board
Update, Tuesday, Aug 31, 5:41 PM: We have received a higher than usual volume of orders for this item, and we're working to ship orders as quickly as possible. Current wait time is approximately 2 days. As of Tuesday 5:41PM these boards ARE IN STOCK. We have enough inventory to fill all pending orders! If we do run out due to high demand, we expect to have more available in approximately 2 weeks, and we will fill any backorders in the order they were received. If you want one of these boards, your best bet is to place an order now. Please understand PJRC is a small company and we are currently running about 2 days to fill orders, though we're hoping to fully catch up soon!
cual es la pagina oficial? hahaha salvaron la empresa =) xD
yamoha escribió: "ten cuidaito donde metes LA COSA", jejejej
Yiyoyi escribió:Estimdos, siempre los leo desde hace años, sobre todo el foro de la comunidad, y principalmente la scene de psp, wii y ps3. He seguido por mucho tiempo los avances de geohot hasta su despedida de la scene, los de demonhades, los de diferentes Team que aprecieron y se fueron bajo el mito de ser pagados por sony, luego con psmaniaco, luego con el lector de blu ray y ahora con esto y toda la polemica que ha generado, su origen y sus repercusiones, el hakeo de la pagina de dh.org, etc.
En fin hoy estamos a un paso del psjailbreak casero. Y con respeto les pregunto, ¿es este el el jtag que deberia comprar?. http://www.olimex.cl/product_info.php?cPath=47_23_36&products_id=44. Sinceramente en mi pais no estan los teeny y no se nada de microcontroladores, luego de mucha busqueda llegue a algo que por imagen creo que puede ser. Okala me confirmen, no quiero comprar algo que no me sirva.
Con esto hay que celebrar como cuando españa fue campion. Y para mi cuadno clasificamos al mundial.
Saludos.
Yiyoyi escribió:Estimdos, siempre los leo desde hace años, sobre todo el foro de la comunidad, y principalmente la scene de psp, wii y ps3. He seguido por mucho tiempo los avances de geohot hasta su despedida de la scene, los de demonhades, los de diferentes Team que aprecieron y se fueron bajo el mito de ser pagados por sony, luego con psmaniaco, luego con el lector de blu ray y ahora con esto y toda la polemica que ha generado, su origen y sus repercusiones, el hakeo de la pagina de dh.org, etc.
En fin hoy estamos a un paso del psjailbreak casero. Y con respeto les pregunto, ¿es este el el jtag que deberia comprar?. http://www.olimex.cl/product_info.php?cPath=47_23_36&products_id=44. Sinceramente en mi pais no estan los teeny y no se nada de microcontroladores, luego de mucha busqueda llegue a algo que por imagen creo que puede ser. Okala me confirmen, no quiero comprar algo que no me sirva.
Con esto hay que celebrar como cuando españa fue campion. Y para mi cuadno clasificamos al mundial.
Saludos.
Update: Know that the current build has booting of ISO’s features “disabled”, but do know there is a way to enable it , and will be available soon.
UPDATE 2: Here is the updated file to enable “backups”, just compile and your set :
[Download PSGroove w/Backup patch (Mirror)]
UPDATE 3:
Here is the compiled version of PSGroove with Backup patch, all you need to do is FLASH and go- it should work on ALL boards (untested, but should work):
[Download PSGroove w/Backup patch COMPILED and all board support]
cRaZyByTe escribió:Acabo de comprar un tensy, por lo que vale, ese microcontrolador puede servirme para mas cosas llegado el dia. Ya os comentaré en unas semanas.
los que
tengamos un psp estamos de suerte cRaZyByTe escribió:Yo lo he comprado por que un microcontrolador siempre puede usarse para mas cosas, y la PSP tampoco me veo conectandola cada vez que enciendo la PS3....
UPDATE 3:
Here is the compiled version of PSGroove with Backup patch, all you need to do is FLASH and go- it should work on ALL boards (untested, but should work):
[Download PSGroove w/Backup patch COMPILED and all board support]
Update 4:
Everyone hold on before you buy your boards, it seems that the code can be ported to the PSP and TI-84 Plus Calculator
naydimme escribió:No sería un poco como "mágico" que la PSP sirviera para liberar la PS3??? Ya me las veo a las 2 ahí juntitas en el mueble de la tele...mamá, vamos a jugar un rato? Claro que si cariño, ponme en modo debug que te cargue unas backups...
Se me va la olla, si, pero es que es muy temprano y estoy algo palote con todo este asunto.
PD: Ahora si que si, la PSP le va a dar seguridad personal a más de uno. Quien sepa de lo que hablo me entenderá
te refieres a eso no??
naydimme escribió:No sería un poco como "mágico" que la PSP sirviera para liberar la PS3??? Ya me las veo a las 2 ahí juntitas en el mueble de la tele...mamá, vamos a jugar un rato? Claro que si cariño, ponme en modo debug que te cargue unas backups...
Se me va la olla, si, pero es que es muy temprano y estoy algo palote con todo este asunto.
PD: Ahora si que si, la PSP le va a dar seguridad personal a más de uno. Quien sepa de lo que hablo me entenderá
cauldreon escribió:Bueno señores, en una conocida pagina web ya han puesto un rar con todos los HEX para todos los chips que funciona con el PARCHE BD aplicado, osea un PSJB COMPLETO, solo copiar y listo!!!!!!!!!!!!!!
Que alguien con alguno de los aparatos compruebe que funcionan bien.
Un saludo!!!