[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mmarin escribió:
PDNKED escribió:
mmarin escribió:ya tengo mi placa AT90USB162, la e komprao en magconsolas por 33€ y me han dixo qe me ponian la version del psgroove v3 incluida y qe si no me metia en su pagina web y me lo bajaba todo se akabo la espera aora a empezar a zurrarle a la ps3 kmo un loko jajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :cool:
gt5, wrc, assasins creed, call of duty, pes 2011, fifa 11 todos sin pagar un duro, desde sta pagina http://www.isosps3.com/ (aun no me he descargado ninguno y no los he probado)


http://3.bp.blogspot.com/_rGEEe4UuJNs/R ... Btotal.jpg

Ehem... y encima comienza desafiando.

a kien a ti? o a los demas? gili$$$$$$ [comor?] qe pasa qe cmo soy el primero k abla klaro no y en vez de decir voy acer kopias de seguridad digo voy a descargarme los juegos.mu bn seguro qe tu aras lo mismo y to el mundo = ingnorante d la vida


Mira... ignorante... por no irme a términos mayores y más acertados.

Si te molesta que te lo digan aprende a escribir. Eso en primer lugar.
En segundo lugar, una cosa es descargarte los juegos y otra muy diferente ir presumiendo de eso. Claro que lo hace todo el mundo. Y muy claro no hablas... porque esto es un foro no un tablón de sms.
Y si tanto te molesta que te llamen al orden... procura no salirte de ese orden. Que no cuesta nada ser discreto y respetuoso. Y eso se lo discuto al más pintado.
mira te voy a hablar para qe lo entiendas(como los subnor$$$$$) esto es un foro dedicado a la scene qe es (pirateo de forma legal por asi decirlo) yno presumo de descargarme juegos gili$$$$$$ digo lo qe voy a hacer como todo el mundo si te molesta a tomar $$$ $$$$. te enteras o no niñato qe a estas alturas de la vida un moko mier$$ me va a decir lo qe tengo ke hacer, como lo voy a hacer y lo ultimo a enseñarme a escribir, ya lo que me faltaba asi qe si no te gusta 2 kosas; te jodes y te kallas
He reportado los post de este individuo porque ya pasa de castaño oscuro (sin mencionar las "perlitas" que suelta por su teclado en los privados). A ver si tenemos suerte y lo banean de toda la web.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Muy bien... lavada la boca a este señor ya podemos continuar con nuestra contribución a hundir la industria internacional. (Manda huevos caballero)
Talfi escribió:He reportado los post de este individuo porque ya pasa de castaño oscuro (sin mencionar las "perlitas" que suelta por su teclado en los privados). A ver si tenemos suerte y lo banean de toda la web.

Gracias, ultimamente se esta llenando el foro :(
se podría adaptar el codigo a un chip de xbox? son muy baratos (el xeno FX cuesta 10€) y lleva dos chips, se programa mediante un cacharro que va por puerto paralelo que cuesta 9€. Estaría muy bien que se pudiera adaptar, sería la caña xD
Hola, como estan ? Bueno, más allá de estar sorprendido por lo increible que es el funcionamiento de este Clon del PS Jailbreak, imaginense le tiramos cualquier HEX y va, eso si que es 100 % Noob Proof

Bueno, el caso es que yo compre un par de estos cachorros en la siguiente Web:

http://www.tvgameghost.com

Y aparentemente son los mismos que los de este tema, le saque una foto:

download/file.php?mode=view&id=65878

Disculpen la calidad, y puedo decirles que el chip es un ATMEGA32L o ATMEL MEGA32L, como prefieran, lo que yo quisiera saber, es si alguien que lo haya desarmado puede decirme si es el mismo. O si en realidad me corresponde algun HEX en particular para poder utilizar el MOD de Hermes.

EDITADO:

Solucionado, PSJailbreak2:

http://www.psjailbreak2.com/

Super, hyper, archiquete recontra fácil de actualizar.
hola, yo ahora mismo tengo un ps3Break de la version 1.1 es decir pic actualizable y estaba mirando alguno para poder meterle el ps3groove ya que ese al ser pic no tiene las actualizaciones de los primeros.

encontre en una tienda un chip con las caracteristicas que pondre a continuación. Ya viene con el usb el boton upgrade y todo, lo unico que creo que no viene con carcasa pero bueno. Queria preguntarles a ustedes que les parece y si el precio es adecuado.


Caracteristicas:

ATMEL AT90USB162
22 Programmable I/O Lines
16Kbyte Flash
512 Byte SRAM
512 byte EEPROM
16 MIPS Throughput
Alta velocidad USB 2.0
5V USB Powered
Circuito oscilador de cristal Quartz 16MHz
Power / Status LED's
Conector USB macho no requiere cable
Acceso total a IO's
Facil de programar / Actualizable con Atmel FLIP (Flexible sistema de programacion)
HW robusto/Boton de reset (operacion simple con el programador)
Compatibilidad total con LUFA
Compatibilidad total con LibUSB
Simple Plug y Play
Software Compatible con Windows 9x / Me / NT / 2000 / XP / Vista / 7 y Linux.
PRECIO:25 Euros
Nombre del producto: MINIMUS AVR USB V1 Dev Kit
3008 respuestas
157, 58, 59, 60, 61