[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

gnze796 escribió:He conseguido que la PSP envie comandos, pero despues la PS3 se ha congelado.

Aunque he podido ver que la PS3 me ha mandado unos codigos pero no acepta el comando del puerto 5.

Voy a analizar los codigos que me ha enviado la PS3 para ver si puedo arreglar lo del puerto 3


vamos animos!!!, creo que eres el sucesor de Dark Alex XD...
animo tio ya te mereces lo mejor solo por intentarlo
Chechuty escribió:
marvicdigital escribió:Alguien me podría pasar la imagen que se publicó días antes sobre como era la comunicación entre el Jig y la consola?..se acuerdan, ese cuadro de colores..es que no la encuentro..mil gracias....working traslate to microcontroller PIC [sonrisa]

Saludos



Imagen


Gracias ...

Y esta sería la forma de un chip casero con PIC cuando esté listo el .hex..ojala sea esta misma semana..si es que nadie lo hace antes..

Imagen

Solo faltaría agregarle los 2 leds y voila..todo se puede hacer en una tarjeta perforada universal...

Gracias cauldreon por el link.

Saludos
gnze796 escribió:He conseguido que la PSP envie comandos, pero despues la PS3 se ha congelado.

Aunque he podido ver que la PS3 me ha mandado unos codigos pero no acepta el comando del puerto 5.

Voy a analizar los codigos que me ha enviado la PS3 para ver si puedo arreglar lo del puerto 5

EDITO: 5 xd


Si consigues algo bueno, crea un tutorial xD
Intenta cargar el Backup Manager.

Saludos!
_DeV_ escribió:
gnze796 escribió:He conseguido que la PSP envie comandos, pero despues la PS3 se ha congelado.

Aunque he podido ver que la PS3 me ha mandado unos codigos pero no acepta el comando del puerto 5.

Voy a analizar los codigos que me ha enviado la PS3 para ver si puedo arreglar lo del puerto 5

EDITO: 5 xd


Si consigues algo bueno, crea un tutorial xD
Intenta cargar el Backup Manager.

Lo primero de todo es que la PS3 se encienda sin congelarse xd
Saludos!
Que chip es el mas aconsejado? Y que programador esque en cuanto junte dinero y esto ya salga bien me lo compro y quiero informarme y eso
gnze796 escribió:
_DeV_ escribió:
gnze796 escribió:He conseguido que la PSP envie comandos, pero despues la PS3 se ha congelado.

Aunque he podido ver que la PS3 me ha mandado unos codigos pero no acepta el comando del puerto 5.

Voy a analizar los codigos que me ha enviado la PS3 para ver si puedo arreglar lo del puerto 5

EDITO: 5 xd


Si consigues algo bueno, crea un tutorial xD
Intenta cargar el Backup Manager.

Lo primero de todo es que la PS3 se encienda sin congelarse xd
Saludos!


La tendras sin juego puesto no XD?
gnze796 escribió:He conseguido que la PSP envie comandos, pero despues la PS3 se ha congelado.

Aunque he podido ver que la PS3 me ha mandado unos codigos pero no acepta el comando del puerto 5.

Voy a analizar los codigos que me ha enviado la PS3 para ver si puedo arreglar lo del puerto 5

EDITO: 5 xd


venga campeón que media españa esta contigo ;)

PD: la otra media aún no se ha enterado XD
Si apreciera Dark Alex ahora con un exploit que enlazara la Psp y la Ps3, en amor eterno, todo encajaría, y el universo cobraría sentido.

Primero la copa del mundo, y ahora esto, esta noche voy a meter en los ciegos, como dice mi abuela.
_DeV_ escribió:Intenta cargar el Backup Manager.

Qué manía con el BM, que eso es irrelevante, si se consigue ejecutar correctamente el JB, el BM funcionará con todos los métodos imaginables.

Como aclaración, si la primera versión del PSGroove no permite el uso del BM es simplemente por que no está habilitado el montaje de BD (a propósito), nada más, no es que haya que implentar nada a mayores para que funcione.
gnze796 escribió:
_DeV_ escribió:
gnze796 escribió:He conseguido que la PSP envie comandos, pero despues la PS3 se ha congelado.

Aunque he podido ver que la PS3 me ha mandado unos codigos pero no acepta el comando del puerto 5.

Voy a analizar los codigos que me ha enviado la PS3 para ver si puedo arreglar lo del puerto 5

EDITO: 5 xd


Si consigues algo bueno, crea un tutorial xD
Intenta cargar el Backup Manager.

Lo primero de todo es que la PS3 se encienda sin congelarse xd
Saludos!


Animo tio, a ver si consigues algo, nos tienes a todos pendientes aqui de ti [sonrisa]
Eight está baneado por "adiós!"
Baek escribió:
_DeV_ escribió:Intenta cargar el Backup Manager.

Qué manía con el BM, que eso es irrelevante, si se consigue ejecutar correctamente el JB, el BM funcionará con todos los métodos imaginables.

Como aclaración, si la primera versión del PSGroove no permite el uso del BM es simplemente por que no está habilitado el montaje de BD (a propósito), nada más, no es que haya que implentar nada a mayores para que funcione.


an sacado un .hex en ps3hax con la funcionalidad del BM ^^ aro que si primo larryy
kamino12 escribió:Que chip es el mas aconsejado? Y que programador esque en cuanto junte dinero y esto ya salga bien me lo compro y quiero informarme y eso


¿Pero sabes electrónica o programación? Lo digo porque quizá crees que será un Instalar - Siguiente - Siguiente - Siguiente - Finalizar o algo así x'D

Si no tienes nada de conocimiento de esos 2 campos no tienes nada que hacer salvo empezar a empaparte de cursos, guías, y en general mucha teórica y práctica.
Eight escribió:
Baek escribió:
_DeV_ escribió:Intenta cargar el Backup Manager.

Qué manía con el BM, que eso es irrelevante, si se consigue ejecutar correctamente el JB, el BM funcionará con todos los métodos imaginables.

Como aclaración, si la primera versión del PSGroove no permite el uso del BM es simplemente por que no está habilitado el montaje de BD (a propósito), nada más, no es que haya que implentar nada a mayores para que funcione.


an sacado un .hex en ps3hax con la funcionalidad del BM ^^ aro que si primo larryy


Pero nadie lo ha probado... es el rollo, si sacan un video probandolo me pillo una teensy del tiri.

Saludos!
¿Vale cualquier tipo de PSP?
hmmmm.... esa implementación me pone.... además es un "do it yourself" total y sencillito. Ánimo :)

marvicdigital escribió:Gracias ...

Y esta sería la forma de un chip casero con PIC cuando esté listo el .hex..ojala sea esta misma semana..si es que nadie lo hace antes..

Imagen

Solo faltaría agregarle los 2 leds y voila..todo se puede hacer en una tarjeta perforada universal...

Gracias cauldreon por el link.

Saludos
alaun escribió:¿Vale cualquier tipo de PSP?


El futuro, incierto es...
Eight escribió:
Baek escribió:
_DeV_ escribió:Intenta cargar el Backup Manager.

Qué manía con el BM, que eso es irrelevante, si se consigue ejecutar correctamente el JB, el BM funcionará con todos los métodos imaginables.

Como aclaración, si la primera versión del PSGroove no permite el uso del BM es simplemente por que no está habilitado el montaje de BD (a propósito), nada más, no es que haya que implentar nada a mayores para que funcione.


an sacado un .hex en ps3hax con la funcionalidad del BM ^^ aro que si primo larryy

No sacaron uno con la funcionalidad del BM, sacaron uno con el BD habilitado que era lo que necesitaba el BM para funcionar, como ya dije antes.
manotari escribió:Bueno viendo que hay gente que dice que posiblemente se pueda implantar en la psp, iphone, me viene una dudidalla.

¿no se podria implantar en un pc con windows? o un ¿smarthphone con windows mobile?

Porque sí se pudiera todos tendríamos uno.

Salu2


Lo del smartphone con wm sería un puntazo!
Mi HTC diamond seguiría dándome alegrías, jejeje.

Saludos!
He conseguido que se encienda pero se a crasheado a los 5 segundos despues de ver los iconos.

Lo bueno es que de la PS3 me ha venido una infinidad de codigo.

Os avisare cada vez que tenga un resultado
marvicdigital escribió:
Gracias ...

Y esta sería la forma de un chip casero con PIC cuando esté listo el .hex..ojala sea esta misma semana..si es que nadie lo hace antes..



Solo faltaría agregarle los 2 leds y voila..todo se puede hacer en una tarjeta perforada universal...

Gracias cauldreon por el link.

Saludos


No veo la imagen del funcionamiento de pic :(

Saludos
alaun escribió:¿Vale cualquier tipo de PSP?


Si todabia no se sabe ni si se podria hacer en PSP, estan trabajando en ello. Como vamos a saber en que tipo de PSP se podra hacer.
gnze796 escribió:He conseguido que se encienda pero se a crasheado a los 5 segundos despues de ver los iconos.

Lo bueno es que de la PS3 me ha venido una infinidad de codigo.

Os avisare cada vez que tenga un resultado


venga campeón que tu puedes ;)
Toni_dark escribió:
alaun escribió:¿Vale cualquier tipo de PSP?


Si todabia no se sabe ni si se podria hacer en PSP, estan trabajando en ello. Como vamos a saber en que tipo de PSP se podra hacer.


Te podria decir que con todos que tengan un CFW (Ahora hay que saber si tambien va con los HEN )
gnze796 escribió:He conseguido que se encienda pero se a crasheado a los 5 segundos despues de ver los iconos.

Lo bueno es que de la PS3 me ha venido una infinidad de codigo.

Os avisare cada vez que tenga un resultado


Ánimo , seguro que consigues algo bueno . Despacito y con buena letra.

Salu2.
VAMOS CAMPEON!!! Tu lo vales. Yo ya estoy preparando mi firma con el dia de hoy y tu nombre!!!
alaun escribió:¿Vale cualquier tipo de PSP?


¿Pero quieres leer? Que gente por Dios, dices PSP y ya empiezan con dar por hecho que con la PSP se puede hacer.

Voy a probar a ver...

Dicen que también va a funcionar con un consolador USB.

PD: En fin...
marvicdigital escribió:Gracias ...

Y esta sería la forma de un chip casero con PIC cuando esté listo el .hex..ojala sea esta misma semana..si es que nadie lo hace antes..

http://www.freewebs.com/uexpert/18f2550test.gif

Solo faltaría agregarle los 2 leds y voila..todo se puede hacer en una tarjeta perforada universal...

Gracias cauldreon por el link.

Saludos


Espero tu hex para poder trastear :)
-MasMe- escribió:
alaun escribió:¿Vale cualquier tipo de PSP?


¿Pero quieres leer? Que gente por Dios, dices PSP y ya empiezan con dar por hecho que con la PSP se puede hacer.

Voy a probar a ver...

Dicen que también va a funcionar con un consolador USB.

PD: En fin...

De que color tiene que ser? :-| xD
En fin es una buena noticia,ahora toca esperar a ver como termina y ver cuando salga el "original" para comprobar posibles diferencias
-MasMe- escribió:
alaun escribió:¿Vale cualquier tipo de PSP?


¿Pero quieres leer? Que gente por Dios, dices PSP y ya empiezan con dar por hecho que con la PSP se puede hacer.

Voy a probar a ver...

Dicen que también va a funcionar con un consolador USB.

PD: En fin...


no jodas!!!! entonces si que quedaría desvirgada por completo !!!!!! XD

PD1: la venta de consoladores por usb esta aumentado en un 1500% en los últimos segundos
PD2: voy a invertir en bolsa en consoladores por usb XD
JAJAJAAJJAAJAJAJA!!!!

¿¿¿¿hackear el PS3 desde PSP????????

Animo, que si lo logran Sony va explotar con esto!!!!
A ver si la gente en este hilo LEE más y deja de postear cosas que se inventa

Math y su team NO esta trabajando en un port para PSP como decíais atrás...
El que esta trabajando es gnze796 [sonrisa] a ver si consigue algo, aunque parece que va a ser dificil.
Toni_dark escribió:El que esta trabajando es gnze796 [sonrisa] a ver si consigue algo, aunque parece que va a ser dificil.


pues yo tenga plena fe en ello que quereis que os diga ;)
Para una persona que nunca ha programado un Chip's de esto pero que sí ha soldado sería muy muy complicado?
bskchaos escribió:JAJAJAAJJAAJAJAJA!!!!

¿¿¿¿hackear el PS3 desde PSP????????

Animo, que si lo logran Sony va explotar con esto!!!!

Lo mismo dejan de vender psp
pozzzi escribió:
Toni_dark escribió:El que esta trabajando es gnze796 [sonrisa] a ver si consigue algo, aunque parece que va a ser dificil.


pues yo tenga plena fe en ello que quereis que os diga ;)

+1
Yo no se si es fé lo que tengo, pero ganas de que se pueda con la psp una poca... xD
gnze796 escribió:He conseguido que se encienda pero se a crasheado a los 5 segundos despues de ver los iconos.

Lo bueno es que de la PS3 me ha venido una infinidad de codigo.

Os avisare cada vez que tenga un resultado


¿Pero aparecen los iconos 'extra' del PSJ (Install package files etc)? ¿O solo los estandar?
cristan escribió:Para una persona que nunca ha programado un Chip's de esto pero que sí ha soldado sería muy muy complicado?


Soldar != Programar.

Es como si dijera "¿Para una persona que nunca ha pilotado un avión pero ha conducido un ciclomotor sería muy muy complicado?"
todos cargando las baterias de la PSP XD XD XD
Para todos los que preguntan si vale cualquier PSP, y cuando estará para la PSP, hoy a las 17:00 Math dará una conferencia explicándolo todo claramente [rtfm]
paxama escribió:
bskchaos escribió:JAJAJAAJJAAJAJAJA!!!!

¿¿¿¿hackear el PS3 desde PSP????????

Animo, que si lo logran Sony va explotar con esto!!!!

Lo mismo dejan de vender psp


igual va ahora sony y la prohibe..... XD

/PD: parece que sony va a sacar un nuevo modelo de psp en las próximas horas si esto sigue asi/ ironic mode off
La verdad no me puedo creer que la PS3 tenga tanta confianza de algo que intenta ser el JIG. Me ha dado informacion muy valiosa y os puedo decir ya unas cuantas cosas.

El Homebrew que he creado para intentar emular hasta 22 puertos (Tienen que ser 6 ! Con 5 y 7 nio el PS3 me ha negado la conexion) es muy simple cualquiera que sepa de programacion seguro que podria hacerlo.

Meter los HEX directamente en los puertos parece que funciona pero aun no se si habra que hacer un cambio en los HEX para que funcione en las PSP

Sigo en la teoria de que SONY no puede bloquear los JIGs desde software. Creo que es un defecto de Hardware que SONY no detecto o que le pareceria imposible de usar (Porque sucederian crashes como el que me ha pasado).

Cuando va a salir, el programa homebrews, beta blablalblablalb ..... Por ahora es solo investigacion privada asi que no os puedo asegurar ninguna fecha
pozzzi escribió:
-MasMe- escribió:
alaun escribió:¿Vale cualquier tipo de PSP?


¿Pero quieres leer? Que gente por Dios, dices PSP y ya empiezan con dar por hecho que con la PSP se puede hacer.

Voy a probar a ver...

Dicen que también va a funcionar con un consolador USB.

PD: En fin...


no jodas!!!! entonces si que quedaría desvirgada por completo !!!!!! XD

PD1: la venta de consoladores por usb esta aumentado en un 1500% en los últimos segundos
PD2: voy a invertir en bolsa en consoladores por usb XD


A ver... para decir estupideces de ese tipo mejor os vais a un IRC y lo llenais de mierda hasta los topes y no ensucieis un post interesante como este.

--
Pues nada, parece que la cosa marcha bien.
Mathieuhl está contestando tweets toda la mañana sobre preguntas que le hace la gente y aunque esté más que claro advierte de que Sony esto lo va a tapar y dice que NO actualicemos.
-MasMe- escribió:
cristan escribió:Para una persona que nunca ha programado un Chip's de esto pero que sí ha soldado sería muy muy complicado?


Soldar != Programar.

Es como si dijera "¿Para una persona que nunca ha pilotado un avión pero ha conducido un ciclomotor sería muy muy complicado?"



Ya.. era por si con ello se puede aportar algo más... de igual manera es muy jodido?
Como consigan hacerlo con la psp para sony va a ser como si la violaran con su propia picha xD
pep_dj escribió:Para todos los que preguntan si vale cualquier PSP, y cuando estará para la PSP, hoy a las 17:00 Math dará una conferencia explicándolo todo claramente [rtfm]


Gracias, habra que estar atentos a esta conferencia.
gnze796 escribió:La verdad no me puedo creer que la PS3 tenga tanta confianza de algo que intenta ser el JIG. Me ha dado informacion muy valiosa y os puedo decir ya unas cuantas cosas.

El Homebrew que he creado para intentar emular hasta 22 puertos (Tienen que ser 6 ! Con 5 y 7 nio el PS3 me ha negado la conexion) es muy simple cualquiera que sepa de programacion seguro que podria hacerlo.

Meter los HEX directamente en los puertos parece que funciona pero aun no se si habra que hacer un cambio en los HEX para que funcione en las PSP

Sigo en la teoria de que SONY no puede bloquear los JIGs desde software. Creo que es un defecto de Hardware que SONY no detecto o que le pareceria imposible de usar (Porque sucederian crashes como el que me ha pasado).

Cuando va a salir, el programa homebrews, beta blablalblablalb ..... Por ahora es solo investigacion privada asi que no os puedo asegurar ninguna fecha



bravo por ti
[fumando]
cauldreon escribió:La verdad yo creo que lo mejor sera lo que comenta Marvic, portarlo para un PIC18F2550, ya que se podria hacer en una placa relativamente pequeña, dándole un acabado bonito y ademas seria funcional.
El poder hacerlo desde la PSP o cualquier otro dispositivo esta bien, pero al final acabaria siendo un COÑAZO.
Lo dicho lo mejor un esquema simple, un PIC con su USB y todos a jugar.

PD: Que estara pasando ahora mismo por la cabeza de los pobres creadores del PSJB, como ya se ha dicho muchas veces, la avaricia ROMPE EL SACO, y ellos se han querido cubrir de gloria y pasta, y al final ni lo uno ni lo otro.
Lo siento por ellos.


Hombre, yo si fuera una tienda, estaría pidiendo teensys de esos: ahora mismo, es el chip mas barato para PS3 montado, con una programación fácil para el usuario y encima te quitas posibles problemas legales si lo vendes sin código comprometido [+risas] (tambien podría ser que alguien vendiera algo similar, con bootloader instalado XD)

Los usuarios normales, no tienen la capacidad de montar un PIC aunque sea con encapsulado DIL en una placa para prototipos y muchos no disponen de programador, etc, por lo que el engorro es tener que montar algo que está fuera de sus habilidades y que les puede salir incluso mas caro que adquirirlo ya montado (y con menos capacidades, por que el PIC ese tiene menos memoria para todo).

Así que una PSP si se pudiera utilizar, no es ningún engorro y además, proporcionaría capacidades muy por encima de lo necesario si en el futuro se requiriesen. Pero sobre todo, yo creo que lo que la peña necesita es un dispositivo ya montado, que no sea un atraco y que esté controlado por la scene, para evitar abusos y una dependencia peligrosa.

PD: para el que le pueda interesar: ayer pedí un AT90USBKEY en farnell (es.farnell.com) junto con otras cosas, como alguno ya sabe. Lo otro ya me ha llegado (menos de 24 horas), pero el USBKEY no me llega hasta mediados de Octubre por falta de stock (puede que antes si reponen rápido, pero obviamente, ellos no se van a arriesgar a dar una fecha mas temprana XD)

Saludos
cristan escribió:
-MasMe- escribió:
cristan escribió:Para una persona que nunca ha programado un Chip's de esto pero que sí ha soldado sería muy muy complicado?


Soldar != Programar.

Es como si dijera "¿Para una persona que nunca ha pilotado un avión pero ha conducido un ciclomotor sería muy muy complicado?"



Ya.. era por si con ello se puede aportar algo más... de igual manera es muy jodido?

no es muy complejo, para que te hagas una idea, yo si he soldado y nunca había programado un pic, y cuando salió el YAOSM para wii, me hice el programador y me programé el chip con un tuto que pusieron aquí :)

Un saludo
3008 respuestas
15, 6, 7, 8, 961