[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

1, 2, 3, 4, 5, 661
Una cosa que no he entendido, se pone en debug y le puedes quitar el aparato, no como el psjailbreak, pero hace falta tenerlo conectado cada vez que se encienda la consola? O con un psjailbreak se podrian modificar varias?
macrut escribió:Haber, nose si lo entendi bien. Se esta probando ahora con la psp para poder hacer todo desde ella sin tener que comprar nada? corregirme si me equivoco.


Te corrijo, "NOSE" se escribe separado.

Es broma, de momento se está investigando, pero quien sabe si a la tarde ya sabemos algo.
MasterManu escribió:Una cosa que no he entendido, se pone en debug y le puedes quitar el aparato, no como el psjailbreak, pero hace falta tenerlo conectado cada vez que se encienda la consola? O con un psjailbreak se podrian modificar varias?

Efectivamente, solamente tienes que utilizarlo para arrancar la consola. Cuando la apagas tienes que volver a hacerlo.
MasterManu escribió:Una cosa que no he entendido, se pone en debug y le puedes quitar el aparato, no como el psjailbreak, pero hace falta tenerlo conectado cada vez que se encienda la consola? O con un psjailbreak se podrian modificar varias?


En principio han dicho que se puede modificar para que una vez arrancada la consola puedas quitarlo, pero cada vez que la arranques tendras que enchufarselo vamos....

Salu2!!:D
(mensaje borrado)
Viendo el esquema de la botonera de la PS3 si el USB recibe corriente ANTES de que sea necesario ejecutar el exploit... Es posible hacerlo sin necesidad de pulsar Eject.
NesTT escribió:http://img684.imageshack.us/img684/5637/superroto2.png
HOY ES UN HERNORME DÍA SHURMANOS

+1
Eight está baneado por "adiós!"
mancl escribió:
macrut escribió:Haber, nose si lo entendi bien. Se esta probando ahora con la psp para poder hacer todo desde ella sin tener que comprar nada? corregirme si me equivoco.


Te corrijo, "NOSE" se escribe separado.

Es broma, de momento se está investigando, pero quien sabe si a la tarde ya sabemos algo.



omG quien esta investigando para hacerlo funcionar en psp el math este?
de puti madri dios ya llegooooo!!! y como se pueda hacer con la psp....menudas viciadas a mis backups me voy a pegar hahahahahaha(risa malvada)
Llevo desde ayer sin desconectar me de eol, actualizando los foros a ver si ya termina la espera, como avanza esto!!!! Se abrió la caja de pandora y salieron las peores pesadillas de sony
mancl escribió:
macrut escribió:Haber, nose si lo entendi bien. Se esta probando ahora con la psp para poder hacer todo desde ella sin tener que comprar nada? corregirme si me equivoco.


Te corrijo, "NOSE" se escribe separado.

Es broma, de momento se está investigando, pero quien sabe si a la tarde ya sabemos algo.


A ver, ¿y el "Haber" y te ha explotado los ojos?
moydehuelva escribió:Llevo desde ayer sin desconectar me de eol, actualizando los foros a ver si ya termina la espera, como avanza esto!!!! Se abrió la caja de pandora y salieron las peores pesadillas de sony


Las peores pesadillas de los directivos, que mi tio es tecnico de sony y esta deseando de meterle mano a sus ps3 xD
Tranquilizad ese hype...

Brandon Wilson el que esta intentando portar el PSGroove a la TI-84 publica en su twitter:

Parece que el PSGroove puede ser portado a las TI-84 Plus/Silver Edition para ejecutar el exploit desde ellas. No voy a dormir, estaré en ello hasta que me colapse.

En horas lo tendremos para nuestras calculadoras.
Lo malo de esas calculadoras es que son caras, pero para el que ya la tenga va a ser un jodido puntazo xD
rubensm escribió:Tranquilizad ese hype...

Brandon Wilson el que esta intentando portar el PSGroove a la TI-84 publica en su twitter:

Parece que el PSGroove puede ser portado a las TI-84 Plus/Silver Edition para ejecutar el exploit desde ellas. No voy a dormir, estaré en ello hasta que me colapse.

En horas lo tendremos para nuestras calculadoras.

que alguien le de un reloj a ver si puede sacar algo de ahi XD XD
Nadie lo ha probado todabia en algun AT90USBKEY o en un teensy++? si no es por aqui por alguna fuente fiable, gracias chicos
De no tener nada, a estar todo el mundo ahora metiendole los códigos a cualquiercosa para usarla con la play, por cierto yo tengo unaq sandwichera que no uso, igual si le implementamos un usb, y le modifico el codigo, puedo jugar mientras me prepara la merienda. JEJEJE.
sefirot_bnk escribió:
rubensm escribió:Tranquilizad ese hype...

Brandon Wilson el que esta intentando portar el PSGroove a la TI-84 publica en su twitter:

Parece que el PSGroove puede ser portado a las TI-84 Plus/Silver Edition para ejecutar el exploit desde ellas. No voy a dormir, estaré en ello hasta que me colapse.

En horas lo tendremos para nuestras calculadoras.

que alguien le de un reloj a ver si puede sacar algo de ahi XD XD


yo tengo en un cajon un casio de esos con calculadora.. incluso tenia funcion de mando a distancia xDDDD alomejor tambien sirve XDDD
Ipod, PSP, el microondas, lo que sea, DIOSSSSSS NO PUEDO ESPERAR MASSSSSSSSSSSS ;)
Android, tiene que sacar algo para Android!!
rubensm escribió:Tranquilizad ese hype...

Brandon Wilson el que esta intentando portar el PSGroove a la TI-84 publica en su twitter:

Parece que el PSGroove puede ser portado a las TI-84 Plus/Silver Edition para ejecutar el exploit desde ellas. No voy a dormir, estaré en ello hasta que me colapse.

En horas lo tendremos para nuestras calculadoras.

xD para la calculadora? Que fuerte.
Ya de paso podían hacer uno que funcionase en mi nokia 5800.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con un reproductor mp3 normalucho se puede hacer¿? o tiene que ser por cojones un IPOD
Y digo yo si consiguen portar el codigo al iphone tanbien funcionara en el ipod touch me imagino se sabe si hay alguien ya trabajando en ello
Hola!

Mirad, tengo este unlooper con chip AT90...
http://www.electronicweb2001.com/unloop ... -1191.html

El problema es el conector serial en lugar de usb, pero también tengo un adaptador serial a usb.

¿Podría funcionar el invento?

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Android, tiene que sacar algo para Android!!


+1 :D
divxea escribió:Y digo yo si consiguen portar el codigo al iphone tanbien funcionara en el ipod touch me imagino se sabe si hay alguien ya trabajando en ello


Si se puede en un iphone, se puede tambien en el ipod touch, es el mismo iOS.

Pero recalco, iPhone e iTouch, nada de nano ni restos.
Y con tarjetas SD? se podra hacer algo?
Gracias por contestar navix se sabe si hay alguien trabajando en ello ya o algun grupo de sceners esta barajando la idea.
ya lo podia poner en una hp 50g que es la que tengo yo!!!
Eight está baneado por "adiós!"
que lo saquen para psp yaaaaaa!!!!
hahah si sisisisis
Me estan entrando ganas locas de cargar via cydia un programilla al iphone 4 pa ahorrarnos 100 pavazos.

Ps3 y Iphone4 unidos por el jail
acabo de meterme en EOL y me encuentro con esto :D
ya tengo cargando mi psp, mi x6 y mi mp4 esperando noticias
(mensaje borrado)
Saaa... vamos, un pic18f4550, android, mi texas instruments ti200 ... valla, por favor alguien porte el código a esos :)
Ya puestos si sacan algo para blackberry tampoco me quejo
(mensaje borrado)
Javi5 escribió:Hola!

Mirad, tengo este unlooper con chip AT90...
http://www.electronicweb2001.com/unloop ... -1191.html

El problema es el conector serial en lugar de usb, pero también tengo un adaptador serial a usb.

¿Podría funcionar el invento?

Saludos!


no creo... si no se podria con un arduino , que basicamente lleva lo mismo, un adaptador serie a usb
A todo esto...

Seguira siendo necesario el lector con un juego dentro? porque sino es una manera de mantener fresquitas las Ps3 antiguas, sacando el lector.

Gracias
Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.

Se ha hablado de momento solo de PSP, IOS4, Android y un modelo concreto de calculadora...
Pues voy a ir a buscar uno de estos cacharros recomendados y sino me pongo manos a la obra con el unlooper y ya veremos qué pasa, jejeje.

Saludos!
me levanto y veo esto.... joder, me compre un iphone la semana pasada...jaja
a ver si lo he entendido bien, yo con mi iphone puedo hacer la funcion del psjailbreak?? asi por la cara??
Pues yo que tengo la PSP me esperare unos dias a ver si se puede hacer, estaria de P.M. la verdad :p
-+Dave+- escribió:A todo esto...

Seguira siendo necesario el lector con un juego dentro? porque sino es una manera de mantener fresquitas las Ps3 antiguas, sacando el lector.

Gracias


Si sacas el lector, no podras pasar los juegos al HDD ;)

Salu2!!:D
Aquí pongo los ficheros que se colgaron a día de hoy, tanto de psgroove como de ps3-hacks (con el backup manager activado):

raul_sanchez1 escribió:Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.

Se ha hablado de momento solo de PSP, IOS4, Android y un modelo concreto de calculadora...



Por lo que estan hablando en psx-scene solo dicen que se podria hacer para psp pero nadie ha dicho que lo vaya a hacer ni que esté trabajando en ello.
De momento no se puede hacer con nada mas que con los chips. Se ha dicho que teoricamente se podría hacer con los dispositivos que he puesto una simulación y que debería de funcionar, pero ahora mismo no hay nada... ni siquiera sé si alguien está trabajando en ello. Lo que sí, esperar unas horas a ver si avanza esto.

Saludos
hwoarang escribió:me levanto y veo esto.... joder, me compre un iphone la semana pasada...jaja
a ver si lo he entendido bien, yo con mi iphone puedo hacer la funcion del psjailbreak?? asi por la cara??

Existe la posibilidad de portar el software pero que quede claro a todo el mundo de momento solo se puede por los controladores que ya han sido explicados
Para los que estamos de vacaciones significa

Vete por ahi de farra y cuando vuelvas to ziego actualizas una nueva repo que saldra para cydia y tachan vacaciones sparrows


Oh yeah
inu64 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.

Se ha hablado de momento solo de PSP, IOS4, Android y un modelo concreto de calculadora...



Por lo que estan hablando en psx-scene solo dicen que se podria hacer para psp pero nadie ha dicho que lo vaya a hacer ni que esté trabajando en ello.

No es cierto se comenta que se está trabajando en ello pero se dice con ironía que es aburrido programar el driver que aplique el código distribuido
POCHIGO escribió:
inu64 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.

Se ha hablado de momento solo de PSP, IOS4, Android y un modelo concreto de calculadora...



Por lo que estan hablando en psx-scene solo dicen que se podria hacer para psp pero nadie ha dicho que lo vaya a hacer ni que esté trabajando en ello.

No es cierto se comenta que se está trabajando en ello pero se dice con ironía que es aburrido programar el driver que aplique el código distribuido




Mathieulh on Twitter:

@MuscleNerd I want it done on psp but I am too lazy to code the driver xD

@Mathieulh is it possible to port psgroove to a android phone like nexus one or desire ?
@hhreff In theory yes, again I am not the one coding the driver xD

@mathieulh What are the chances of getting console banned for running homebrew?
@tonedeafcat a lot, don't go online.

Twitter posts from MuscleNerd:

@Uhrzeiger if someone wants to port (or help port) it, it would work from all JB iPhones/iPods/iPads


En realidad dice que quiere hacerlo, pero que está muy perezoso para ponerse a ello... vamos de momento son solo intenciones. También dice que teóricamente sería posible en Andrioid.
POCHIGO escribió:
inu64 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.

Se ha hablado de momento solo de PSP, IOS4, Android y un modelo concreto de calculadora...



Por lo que estan hablando en psx-scene solo dicen que se podria hacer para psp pero nadie ha dicho que lo vaya a hacer ni que esté trabajando en ello.

No es cierto se comenta que se está trabajando en ello pero se dice con ironía que es aburrido programar el driver que aplique el código distribuido


En ningun post dicen que esten trabajando en ello por lo que tu mismo dices , porque es aburrido portarlo , eso no significa que no lo hagan mas adelante (por lo menos hasta que prueben el TA90****) pero decir que estan trabajando......
3008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661