[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Según logic Sunrise el Backup Manager por este metodo funciona!

Saludos!
djvicio escribió:
raul_sanchez1 escribió:Android, tiene que sacar algo para Android!!


+1 :D

de android me parece a mi que no van a sacar nada... [noop] nadie trabaja en ello que yo sepa...
(mensaje borrado)
]
POCHIGO escribió:
inu64 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.

Se ha hablado de momento solo de PSP, IOS4, Android y un modelo concreto de calculadora...



Por lo que estan hablando en psx-scene solo dicen que se podria hacer para psp pero nadie ha dicho que lo vaya a hacer ni que esté trabajando en ello.

No es cierto se comenta que se está trabajando en ello pero se dice con ironía que es aburrido programar el driver que aplique el código distribuido


En ningun post dicen que esten trabajando en ello por lo que tu mismo dices , porque es aburrido portarlo , eso no significa que no lo hagan mas adelante (por lo menos hasta que prueben el TA90****) pero decir que estan trabajando......[/quote]

MMM de verdad no notaís la ironía en la frase no voya crear hype pero este hombre habla de "pereza" o " aburrido" en mi argota tal y como hacen el comentario es sarcasmo
Pues no se si sera porque hay mucha gente entrando o k, pero la pagina de ps3hax no rula.
La habran tirado abajo ya? Tan rapido?? xD

Kiero port a PIC YA, k pena no saber de programación k si no.
Saludos!!
raul_sanchez1 escribió:Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.

Se ha hablado de momento solo de PSP, IOS4, Android y un modelo concreto de calculadora...


Con el boli o el lapiz y los post-it puedes portar tu mismo el código, pero lleva su tiempo, yo usaria mejor una impresora si tienes
mancl escribió:Por el amor de Dios, decidme si no os gustaria poder meterle el codigo a este dispositivo, y lo que indirectamente representaria.

http://www.youtube.com/watch?v=rI-pct3zy18



jajajajaja, con el perrito con el logo del psj jajajajajajajaja
mancl escribió:Por el amor de Dios, decidme si no os gustaria poder meterle el codigo a este dispositivo, y lo que indirectamente representaria.

http://www.youtube.com/watch?v=rI-pct3zy18


+99999999999

XDDDDDDD
[quote="POCHIGO"]][quote="POCHIGO"][quote="inu64"][quote="raul_sanchez1"]Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.









Yo lo he entendido tal cual "si alguien quiere portarlo a la psp que se ponga a hacerlo pero que no cuente conmigo" , eso es lo que he entendido yo , pero claro puedo estar equivocado.
Estoy moviendo hilos para ver que precio pueden sacarme del AT90USBKEY, y para conseguirlo sin gastos de envío. Si hay gente interesada de MADRID o SEGOVIA únicamente mandadme un privadín, y para posible pedido masivo (previo pago por adelantado), porque pillado a Farnell directamente y demás, un unico AT90USBKEY con los gastos sube un pico.

Lo dicho, interesados por privado, para ver como lo organizo.
khm escribió:
djvicio escribió:
raul_sanchez1 escribió:Android, tiene que sacar algo para Android!!


+1 :D

de android me parece a mi que no van a sacar nada... [noop] nadie trabaja en ello que yo sepa...



Tiempo al tiempo, quizá ahora mismo no haya nadie trabajando en ello (no sé si lo hay), pero hay que recordar que Android ya tiene mas terminales en el mercado que IOS, así que es cuestión de tiempo que alguien lo haga... y supongo que no será mucho si de verdad se puede hacer.

Saludos
NesTT escribió:Y para los de BB que [snif]


¿Qué es el BB?
Para los que no tenemos teléfonos de este siglo creéis que merece la pena pillarse la teensy por menos de 20€?
raul_sanchez1 escribió:
NesTT escribió:Y para los de BB que [snif]


¿Qué es el BB?


BlackBerry
khm escribió:
djvicio escribió:
raul_sanchez1 escribió:Android, tiene que sacar algo para Android!!


+1 :D

de android me parece a mi que no van a sacar nada... [noop] nadie trabaja en ello que yo sepa...


@Mathieulh is it possible to port psgroove to a android phone like nexus one or desire ?
@hhreff In theory yes, again I am not the one coding the driver xD

Vamos... que no tardará
raul_sanchez1 escribió:
NesTT escribió:Y para los de BB que [snif]


¿Qué es el BB?


blackberry shurhand!
raul_sanchez1 escribió:Encima de mi mesa tengo un abanico, un destornillador, unas gafas de sol, una botella de agua, un boli, un lapiz y un montón de post-it, ¿alguién sabe cuando portarán el código para estos dispositivos??????.









Yo lo he entendido tal cual "si alguien quiere portarlo a la psp que se ponga a hacerlo pero que no cuente conmigo" , eso es lo que he entendido yo , pero claro puedo estar equivocado.



tal cual solo dice que es perezoso para portarlo y eso es tal cual a mi me mosquea el xD lo único que se ha confirmado por parte de math es que para android el dice que no está trabajando en ello.
Independientemente de eso y por lo que voy leyendo se van a tardar horas en un port completo a otras plataformas.

Y para esas plataformas creo que yo que no se va a portar básicamente porque no son programables auqnue si se puede portar con paapel y lápiz aunque no de manera funcional
PotajiTo escribió:Para los que no tenemos teléfonos de este siglo creéis que merece la pena pillarse la teensy por menos de 20€?


Hombre, 20€ no son nada, yo creo que merece la pena y mucho. De echo, aunque saquen para Android, si vale 20€ merece la pena comprar uno, aunque solo sea por no tener que conectar el movil cada vez que quieras jugar...

Saludos
A los que preguntan si se puede utilizar en micro-sd's o mp4's normaluchos:

Dispositivos en los que se supone que debe funcionar PSGroove:

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4

Dispositivos en los que puede funcionar PSGroove en un futuro:

-iPod Touch/iPhone con Jailbreak.
-PSP.
-Calculadora TI-84.
-Dispositivos USB en los que se pueda programar el driver usb para lanzar el PSGroove.
-PIC's o MCU's más toda la circuitería necesaria.

Dispositivos en los que no puede funcionar PSGroove:

-Pendrives, memorias USB, cualquier dispositivo USB en el que no se pueda programar para que cargue el PSGroove.

Un saludo.
Alguien sabe si el metodo subido por PS3HAX del Backup Manager funciona al 100%? Es para saber si pillarme la Teensy...

Saludos!
El problema que tiene BB, es que no se le puede meter tanta mano como al resto.

No es tan "Exploiteable" por decirlo de alguna forma.
atlantis escribió:A los que preguntan si se puede utilizar en micro-sd's o mp4's normaluchos:

Dispositivos en los que se supone que debe funcionar PSGroove:

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4

Dispositivos en los que puede funcionar PSGroove en un futuro:

-iPod Touch/iPhone con Jailbreak.
-PSP.
-Dispositivos Android
-Calculadora TI-84.
-Dispositivos USB en los que se pueda programar el driver usb para lanzar el PSGroove.
-PIC's o MCU's más toda la circuitería necesaria.

Dispositivos en los que no puede funcionar PSGroove:

-Pendrives, memorias USB, cualquier dispositivo USB en el que no se pueda programar para que cargue el PSGroove.

Un saludo.
_DeV_ escribió:Alguien sabe si el metodo subido por PS3HAX del Backup Manager funciona al 100%? Es para saber si pillarme la Teensy...

Saludos!

antes confirmaron que sí
La verdad es que esto es acojonante si lo piensas detenidamente. Hemos pasado en 2 semanas de tener una consola inpirateable, la perfección en seguridad, que llevaba 4 años aguantando y ya había hecho perder todas las esperanzas... ¿Y ahora resulta que simplemente al encenderla le enchufo 5 segundos la ps3 un movil u otro dispositivo usb (de los compatibles se entiende) y... ¡Tachán! la ps3 se traga lo que quieras.
adarauzo escribió:La verdad es que esto es acojonante si lo piensas detenidamente. Hemos pasado en 2 semanas de tener una consola inpirateable, la perfección en seguridad, que llevaba 4 años aguantando y ya había hecho perder todas las esperanzas... ¿Y ahora resulta que simplemente al encenderla le enchufo 5 segundos la ps3 un movil u otro dispositivo usb (de los compatibles se entiende) y... ¡Tachán! la ps3 se traga lo que quieras.


Pero es que todo esto, viene a raiz de usar el codigo del psj, hasta que no habia salido, no se tenia nada.
Pero por lo visto, tiene que ser tan simple, que mira a todos los aparatos que se puede portar, simple la forma de hacerlo claro, porque el codigo supongo que este rebuscado.
raul_sanchez1 escribió:
atlantis escribió:A los que preguntan si se puede utilizar en micro-sd's o mp4's normaluchos:

Dispositivos en los que se supone que debe funcionar PSGroove:

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4

Dispositivos en los que puede funcionar PSGroove en un futuro:

-iPod Touch/iPhone con Jailbreak.
-PSP.
-Dispositivos Android
-Calculadora TI-84.
-Dispositivos USB en los que se pueda programar el driver usb para lanzar el PSGroove.
-PIC's o MCU's más toda la circuitería necesaria.

Dispositivos en los que no puede funcionar PSGroove:

-Pendrives, memorias USB, cualquier dispositivo USB en el que no se pueda programar para que cargue el PSGroove.

Un saludo.


atlantis ocn eso que se podria programar?
Vaya notición!! esperemos que salga pronto para psp!! Lo que falta es que funcione en 3.15...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
parradoesekai escribió:Vaya notición!! esperemos que salga pronto para psp!! Lo que falta es que funcione en 3.15...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1
parradoesekai escribió:Vaya notición!! esperemos que salga pronto para psp!! Lo que falta es que funcione en 3.15...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sí, funciona en 3.15
que es eso de psp y ipod para programarlo o que?
parradoesekai escribió:Vaya notición!! esperemos que salga pronto para psp!! Lo que falta es que funcione en 3.15...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Novedades del PSGroove:
* No es necesario tener el dongle conectado a la PS3.
* Funciona en todos los Firmwares. (Se confirma la versión 3.15)
* Se ha deshabilitado la opción de carga de Backups. (ya parcheado)
* Código liberado bastante limpio y abierto para la implantacion del Backup Manager por otros sceners.
raul_sanchez1 escribió:
atlantis escribió:A los que preguntan si se puede utilizar en micro-sd's o mp4's normaluchos:

Dispositivos en los que se supone que debe funcionar PSGroove:

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4


Gracias tio.

Dispositivos en los que puede funcionar PSGroove en un futuro:

-iPod Touch/iPhone con Jailbreak.
-PSP.
-Dispositivos Android
-Calculadora TI-84.
-Dispositivos USB en los que se pueda programar el driver usb para lanzar el PSGroove.
-PIC's o MCU's más toda la circuitería necesaria.

Dispositivos en los que no puede funcionar PSGroove:

-Pendrives, memorias USB, cualquier dispositivo USB en el que no se pueda programar para que cargue el PSGroove.

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:
parradoesekai escribió:Vaya notición!! esperemos que salga pronto para psp!! Lo que falta es que funcione en 3.15...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sí, funciona en 3.15

¿como?¿pero ya funciona en psp?vais muy rapido, creo
Buenos días,

Intentad dentro de lo posible postear información no facepalm y demás chorradas que luego además se quotean a lo bestia.

Saludos.
kamino12 escribió:que es eso de psp y ipod para programarlo o que?


Lee el post y te enteras ;)
Una pregunta, supongo que si lo portan a android, tambien funcionara con una tablet android ¿verdad?
estoy esperandolo como loco estoy super nervioso, que ganas de que puedan conseguir un emulador nativo de ps2 y disfrutar de nuevo a esos juegos que tengo en la estanteria.
pintao escribió:
Riky_Xerez escribió:
parradoesekai escribió:Vaya notición!! esperemos que salga pronto para psp!! Lo que falta es que funcione en 3.15...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sí, funciona en 3.15

¿como?¿pero ya funciona en psp?vais muy rapido, creo


Se refiere a la versión 3.15 de PS3 y según he leído, si que funciona. De PSP de momento nada.

Saludos
maximen13 escribió:Una pregunta, supongo que si lo portan a android, tambien funcionara con una tablet android ¿verdad?


Espera, que pregunto...
Imagen
Creo que este hilo ya desvaría , para todos aquellos que no querais leer:

No han sacado nada ni nadie esta trabajando a dia de hoy para psp , iphone , android .......

solo funciona con el TA90******

dicho queda.
Como avanza esto, con un poco de suerte en unas horas o muy poquitos dias estamos ya operativos!!!!jeje

Saludos
Bueno visto lo que hay se necesita algo con lo que se pueda meter el codigo con chip para que lo cargue y listo asi que:

cargando:

-PSP
-IPOD
-Móvil

y la......

-NDS!!!! por lo que pueda pasar..... XD

PD: los micrófonos del sing star de ps2 tb van por usb, al igual que los mandos del buzz y el eye toy y ...... XD

PD2: No se xq me da que casi cualquiera tendrá en casa algo de esto

PD3: hay televisores con usb que no te digo na y te lo digo to.....
parradoesekai escribió:Vaya notición!! esperemos que salga pronto para psp!! Lo que falta es que funcione en 3.15...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En el primer post pone q vale para 3.15
una cosa, yo tengo una memoria usb kingston datatraveler la compre porque era compatible con la ps3 para el programa de ifcaro el de cargar isos de ps2, me valdria para cargar el backup-manager? gracias saludos
inu64 escribió:Creo que este hilo ya desvaría , para todos aquellos que no querais leer:

No han sacado nada ni nadie esta trabajando a dia de hoy para psp , iphone , android .......

solo funciona con el TA90******

dicho queda.


lo siento pero difiero completamente por lo que leo en twitter y en psx-scene
POCHIGO escribió:
inu64 escribió:Creo que este hilo ya desvaría , para todos aquellos que no querais leer:

No han sacado nada ni nadie esta trabajando a dia de hoy para psp , iphone , android .......

solo funciona con el TA90******

dicho queda.


lo siento pero difiero completamente por lo que leo en twitter y en psx-scene



+1

estan de lleno con la PSP.
Riky_Xerez escribió:
_DeV_ escribió:Alguien sabe si el metodo subido por PS3HAX del Backup Manager funciona al 100%? Es para saber si pillarme la Teensy...

Saludos!

antes confirmaron que sí


Lo ha probado alguien de aquí, es decir, alguien tiene una Teensy?

Saludos!
-MasMe- escribió:
jaaviHH escribió:bien, aora para los tontos inexpertos como yo, que hay que hacer, bajarte los archivos, meterlos en una psp o en un chip de esos y a la play? o como? por favor no consigo enterarme del todo.. gracias


Si eres inexperto, deja antes pasar a la gente que entiende para evitar que luego vengas con el "HOYGAN MI PSP NO BAAA!!!!! ALLUDA CON LA PS3!!!11!!".

Se llenará de tutoriales paso a paso en cuanto esto esté avanzado.


Amén [fumando]
Farite escribió:una cosa, yo tengo una memoria usb kingston datatraveler la compre porque era compatible con la ps3 para el programa de ifcaro el de cargar isos de ps2, me valdria para cargar el backmanager? gracias saludos


No, en ninguna memoria USB va a funcionar.
3008 respuestas
13, 4, 5, 6, 761