[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

1, 2, 3, 4, 561
f5inet escribió:lo que va a ser la rision es cuando se consiga que el mismo mando sixaxis pueda jailbreakear la consola :D :D

y creo yo, que no va de broma...


usbjtag nt!

Saludos
-MasMe- escribió:
robizen escribió:
sefirot_bnk escribió:yo la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen

yo tambien la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen


yo sé que está ahí y cuando me deprimo la abro y la dejo en el cajón de la mesita de noche Imagen


Por favor, este hilo es para hablar del PSGroove, no de consoladores anales.
A ver, que estoy trabajando y no meentero. Se puede pasar un especie de codigo al iphone para que actue a modo de psj? Podeis darme un mini resumen de lo qe pasa. Esqe yo esto lo soñe anoche jejej
rawros escribió:Por favor, este hilo es para hablar del PSGroove, no de consoladores anales.


Entonces no me interesa...
Tios donde se encuentran los archivos .hex?

Saludos!
http://www.mediafire.com/?7c2i83eq9vk6k5o aquí están en princpio operativos pero no están testados esto es de psx-scene
cuberata escribió:y esto?? lo habeis visto??

Update 4:

Everyone hold on before you buy your boards, it seems that the code can be ported to the PSP and TI-84 Plus Calculator


podria funcionar desde una psp o una calcudora??!!??!! esto ya es un cachondeo o que xDxDxD


[fumando] yo tengo la psp y la ti 200 voyager!!!!!!!!!!!!

edito: ouch!!! solo fonciona en el modelo 84 segun acavo de leer
Monica-imac escribió:A ver, que estoy trabajando y no meentero. Se puede pasar un especie de codigo al iphone para que actue a modo de psj? Podeis darme un mini resumen de lo qe pasa. Esqe yo esto lo soñe anoche jejej

No, se está trabajando en ello.

Tios donde se encuentran los archivos .hex?

"Tío", los tienes en la primera página del hilo que imagino que ni te molestaste en leer.
bien, aora para los tontos inexpertos como yo, que hay que hacer, bajarte los archivos, meterlos en una psp o en un chip de esos y a la play? o como? por favor no consigo enterarme del todo.. gracias
para los symbian se podra programar el codigo?? Imagen
jaaviHH escribió:bien, aora para los tontos inexpertos como yo, que hay que hacer, bajarte los archivos, meterlos en una psp o en un chip de esos y a la play? o como? por favor no consigo enterarme del todo.. gracias


De momento en la psp no puedes meter nada, el código que hay es para programar un chip.
esperaros y cuando esten las cosas claras, empezaran a aparecer tutoriales x tos laos!!!

pero mientras, leer el primer post y eso es too to toooodo amigos
Y pregunto yo, para los entendidos en electronica, porque no se porta esto YA a algo a lo que se tenga acceso?
Los AT90USBKEY y los Teensy, no los venden casi en europa, con todo este rollo, desde ayer están todos OUT, ademas son ENORMES para tenerlos hay en la consola.
Un PIC con un esquema way seria lo suyo, que los entendidos digan.
Saludos!!!
Cuanto tiempo estimáis que tardarán en hacer que funcione con una psp, iphone, etc??
jaaviHH escribió:bien, aora para los tontos inexpertos como yo, que hay que hacer, bajarte los archivos, meterlos en una psp o en un chip de esos y a la play? o como? por favor no consigo enterarme del todo.. gracias


Si no estás muy metido esperate a que lleguen manuales tutoriales y desarrollos de momento se tiene un código fiable pero queda ver resultados y fijarnos en como van a quedar los ports (como se va a portar la aplicación y a que dispositivos) Por es muy posible que al final sea coser y cantar
cauldreon escribió:Y pregunto yo, para los entendidos en electronica, porque no se porta esto YA a algo a lo que se tenga acceso?
Los AT90USBKEY y los Teensy, no los venden casi en europa, con todo este rollo, desde ayer están todos OUT, ademas son ENORMES para tenerlos hay en la consola.
Un PIC con un esquema way seria lo suyo, que los entendidos digan.
Saludos!!!


Exacto!, yo estaba pensando lo mismo, porque menudo negocio están haciendo los de at90... tiene que haber alternativas que se puedan comprar en una tienda sin más complicación... ¿algún electrónico que nos ilustre?
Aritz3 escribió:Cuanto tiempo estimáis que tardarán en hacer que funcione con una psp, iphone, etc??


Pues pásate mañana a las 14 o como muy tarde el viernes [666] [toctoc]
Que chip nos recomendais comprar en las paginas españolas?
Aritz3 escribió:Cuanto tiempo estimáis que tardarán en hacer que funcione con una psp, iphone, etc??

Muy poco lo cierto es que parece que el desarrollo para la calculadora no me estrañaría que saliera en horas para la psp en unos días pero es cuestión de paciencia.
Seguidlo que ahora todo esto esta en plena ebullición y eso es increible.

Se escucha incluso que se lanzará con un iphone tiempo al tiempo hay muchiiisiimos intereses .
Yo salvo que de verdad seais profesionales o muy avanzados no os compliqueís con programación de controladortes esperad o a los clones o a las aplicaciones funcionales
jaaviHH escribió:bien, aora para los tontos inexpertos como yo, que hay que hacer, bajarte los archivos, meterlos en una psp o en un chip de esos y a la play? o como? por favor no consigo enterarme del todo.. gracias


Si eres inexperto, deja antes pasar a la gente que entiende para evitar que luego vengas con el "HOYGAN MI PSP NO BAAA!!!!! ALLUDA CON LA PS3!!!11!!".

Se llenará de tutoriales paso a paso en cuanto esto esté avanzado.
Yo por lo pronto, voy a comprar, el chip, solo, y yo mismo me are mi propia plaquita :)
Ahora que ya ha sido liberado el código vamos a ver muchos aparatos desde donde poder hacer el Jailbreak. Ya se esta hablando de la calculadora TI-84 de Texas Instruments, que por cierto es una calculadora genial, desde el iPhone/iPod, la PSP...

No se la dificultad de realizar el port a otros dispositivos, pero con los genios que hay en el mundo de la Scene en muy poco tiempo podremos utilizar hasta un microondas para hacer el jailbreak.

Y ahora ya podemos decir que SÍ, ¡la scene ya esta aqui!

Y un consejo, no compreis ningun chip si teneis algun dispositivo de los que se esta hablando.
En el Market Android muy pronto :D
Ahora mismo estan trabajando con la PSP!!!
rubensm escribió:Ahora que ya ha sido liberado el código vamos a ver muchos aparatos desde donde poder hacer el Jailbreak. Ya se esta hablando de la calculadora TI-84 de Texas Instruments, que por cierto es una calculadora genial, desde el iPhone/iPod, la PSP...

No se la dificultad de realizar el port a otros dispositivos, pero con los genios que hay en el mundo de la Scene en muy poco tiempo podremos utilizar hasta un microondas para hacer el jailbreak.

Y ahora ya podemos decir que SÍ, ¡la scene ya esta aqui!


Completamente de acuerdo, +1
Una pregunta, alguien a testado los archivos que en teoria vienen preparados para cargar el Backup Manager?

Saludos!
Matrox escribió:Ahora mismo estan trabajando con la PSP!!!


¿Como lo sabes? Pregunto
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
-MasMe- escribió:
jaaviHH escribió:bien, aora para los tontos inexpertos como yo, que hay que hacer, bajarte los archivos, meterlos en una psp o en un chip de esos y a la play? o como? por favor no consigo enterarme del todo.. gracias


Si eres inexperto, deja antes pasar a la gente que entiende para evitar que luego vengas con el "HOYGAN MI PSP NO BAAA!!!!! ALLUDA CON LA PS3!!!11!!".

Se llenará de tutoriales paso a paso en cuanto esto esté avanzado.


Que graciosooo vamos a reirnos todos [+risas] [+risas] [+risas] este chaval es de lo más gracioso que e visto "venga todo foro a reirse" [+risas] [+risas] [+risas]
pep_dj escribió:
Aritz3 escribió:Cuanto tiempo estimáis que tardarán en hacer que funcione con una psp, iphone, etc??


Pues pásate mañana a las 14 o como muy tarde el viernes [666] [toctoc]

Te equivocas la conferencia de math es a las 17:00 [qmparto]
Alguien me dice el porgrama para meter los archivos .hex a una AT90USBKEY. El de la tensy lo tengo ya.

Saludos!
Ahora mismo se me ha ocurrido una mejora para el codigo de la Teeny. Podría llegar a casi automatizar el proceso. Imaginad que "puenteamos" el boton de Eject con la placa Teeny. Ahora hacemos que inmediatamente reciba corriente el USB (desconozco si se le manda corriente antes de que sea necesario pulsar Eject o nó) pulse eject durante x segundos por nosotros. Luego continuaria con la secuendia de arranque, siendo necesario únicamente pulsar el boton de encendido maestro. Además la ejecuccion del modo "parcheado" podría controlarse con un simple switch.

Como lo veis?
Piriot escribió:
Matrox escribió:Ahora mismo estan trabajando con la PSP!!!


¿Como lo sabes? Pregunto


Mathieulh on Twitter:

@MuscleNerd I want it done on psp but I am too lazy to code the driver xD

@Mathieulh is it possible to port psgroove to a android phone like nexus one or desire ?
@hhreff In theory yes, again I am not the one coding the driver xD

@mathieulh What are the chances of getting console banned for running homebrew?
@tonedeafcat a lot, don't go online.

Twitter posts from MuscleNerd:

@Uhrzeiger if someone wants to port (or help port) it, it would work from all JB iPhones/iPods/iPads
khm escribió:
pep_dj escribió:
Aritz3 escribió:Cuanto tiempo estimáis que tardarán en hacer que funcione con una psp, iphone, etc??


Pues pásate mañana a las 14 o como muy tarde el viernes [666] [toctoc]

Te equivocas la conferencia de math es a las 17:00 [qmparto]


Es cierto, hay fuentes [boing]
naydimme escribió:
sefirot_bnk escribió:
naydimme escribió:...chorradas...bla...bla...bla...seguridad personal..bla...bla...bla...

yo la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen
te refieres a eso no?? Imagen

Of course!
Por cierto, tu que tambien por Sevilla andas, las placas estas no las habrá por Televoz, ni Sonicolor ni RCO, verdad? Que alguien aclare si estas placas solo las venden en la Web propia del fabricante, o si las distribuyen en plan, Teensy, Teensy everywhere....porque los gastos de envio me parecen un poco WTF?, o eso o esperas 3 semanas para el airmail...

En definitiva, que a ver si Math hace el port de los drivers para PSP, que la tengo muerta risa.
Saludos!


+1, otro de sevilla esperando esa inforr!!

GGracias

[/quote] Yo tambien soy de Sevilla, asi que estoy igualmente interesado. Si alguno de Sevilla lo encuentra en algun sitio, que lo diga EN VOZ ALTA!!! XD
Baek escribió:
f5inet escribió:lo que va a ser la rision es cuando se consiga que el mismo mando sixaxis pueda jailbreakear la consola :D :D

y creo yo, que no va de broma...

¿Pero hay posibilidad de escribir en memoria del SA/DS3?


si mal no recuerdo, el integrado de comunicacion USB del sixaxis se puede reprogramar por SPI. estariamos igual que la pandora: un mando para hacer jailbreaking, y un mando para actualizar firmwares (para actualizar firms requiere un mando conectado, y al modificar uno para hacer jailbreaking, no creo que funcione para actualizar firms)
_DeV_ escribió:Alguien me dice el porgrama para meter los archivos .hex a una AT90USBKEY. El de la tensy lo tengo ya.

Saludos!


Nadie?

Saludos!
El hecho de poder hacerle el jailbreak a la PS3 con una PSP, un iPhone o incluso una calculadora es increible. Los de Sony se deben estar subiendo por las paredes.

En este tipo de cosas cuanto mas esperas, mas/mejores soluciones e incluso a mejor precio...
Me pregunto como reaccionaran los de PSJailbreak a partir de ahora...
flip 3.0 vale para programar los controladores pero si están tan pez que no sabes que software utilizar ten ojo que no es un trabajo vanal
lol , que buena noticia , bueno mejor notición xD

A esperar a los tutos de como hacer jailbreak en psp o como hacerlo en una placa de los maestros =)

Joer yo pensaba que esto iba para largo y que igual ni se podía hacer .... me encanta haber estado confundido [boing] [boing] [boing]
Alguien sabe paginas españolas donde poder comprar estos chips y que no tarden mucho¿
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Alguien me dice el porgrama para meter los archivos .hex a una AT90USBKEY. El de la tensy lo tengo ya.

Saludos!


Nadie?

Saludos!


Para Windows:
http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... -3.4.1.exe

Para Linux:
http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... _3-2-1.tgz


Saludos!
robizen escribió:
sefirot_bnk escribió:
naydimme escribió:No sería un poco como "mágico" que la PSP sirviera para liberar la PS3??? Ya me las veo a las 2 ahí juntitas en el mueble de la tele...mamá, vamos a jugar un rato? Claro que si cariño, ponme en modo debug que te cargue unas backups...
Se me va la olla, si, pero es que es muy temprano y estoy algo palote con todo este asunto.

PD: Ahora si que si, la PSP le va a dar seguridad personal a más de uno. Quien sepa de lo que hablo me entenderá [sonrisa]

yo la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen

yo tambien la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen


Al final va a ser verdad lo de que la PSP le da seguridad a uno y le hace sentir mejor, vamos que la tendremos que acariciar y todo para que la pobre no sienta poca cosa al usarla como un simple "pincho" y todo eso XD A lo mejor era una profecia y todos nos reimos y ahora le tendremos que dar la razon y todo jejejejeje lo que me he reido mare mia.
Pregunta importante que necesito que me respondan:

¿Alguien sabe si los archivos preparados para el backup manager de PS3HAX.net funcionan perfectamente, es para ir a comprarme la Teensy 2.0+?

Por favor respondanme!

Gracias!

Saludos!
ostras que gorda... jejeje... lo malo es que esto va a ser la ruina de muchas tiendas :(
_DeV_ escribió:Pregunta importante que necesito que me respondan:

¿Alguien sabe si los archivos preparados para el backup manager de PS3HAX.net funcionan perfectamente, es para ir a comprarme la Teensy 2.0+?

Por favor respondanme!

Gracias!

Saludos!


Vamos a ver las pruebas que hay son escasas ten en cuenta que si te comprar algo no estas usando nada testado sino que esta ayudando al desarrollo sabes de alguien del foro que lo haya montado ya espera no tengas ANSIAS que ya dirán algo
aun me cuesta creerlo. tanto hypervisor y tanta "polla" para que un overflow por usb haga esto... en fin, ahora a ponerle velas a santa PSP.
¿Porque no ponéis los enlaces a los archivos en el post principal? Que yo sepa es OpenSource.

A ver si se puede portar a un PIC que tenemos mas acceso a estos, sino habrá que pillar un Teensy que por cierto tienen muy buena pinta.
Haber, nose si lo entendi bien. Se esta probando ahora con la psp para poder hacer todo desde ella sin tener que comprar nada? corregirme si me equivoco.
macrut escribió:Haber, nose si lo entendi bien. Se esta probando ahora con la psp para poder hacer todo desde ella sin tener que comprar nada? corregirme si me equivoco.


No te equivocas, solo que no se ha probado nada, dicen que se puede hacer.
macrut escribió:Haber, nose si lo entendi bien. Se esta probando ahora con la psp para poder hacer todo desde ella sin tener que comprar nada? corregirme si me equivoco.

Realmente lo que sucede es que al haberse hecho público el codigo fuente el mismo se puede portar a cualquier plataforma uno de ellos es la psp, iphone, android, nintendo ds...........
3008 respuestas
1, 2, 3, 4, 561