[Hilo Oficial] PS5

Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]


-No es retrocompatible.
-No tiene ranura de SSD
-El metal líquido se derrama.
-Los ventiladores son malos.
-Los Gameplays son en PC.
-La consola se probó apagada.
-Se le ven los tornillos.
-La mitad de consolas son defectuosas.
basi escribió:@BeSalmorejo compañero, no te niego que pueda estar algo susceptible con este tema, pero no es por un determinado clima de opinión o cosas por el estilo, es sencillamente porque llevo sufriendo diseños escandalosos por parte de las consolas de Sony desde la primera PlayStation. No vamos a comentar lo que suena el lector de la primera PS, la segunda ya empezó con los problemas de ventilación, la tercera en sus primeras remesas hoy en día es directamente injugable si no quieres acabar en el manicomio y con esta cuarta playstation he tenido que cambiar a una slim poniendo otros 400 de mi bolsillo porque era insoportable. Créeme, tengo motivos de peso para sospechar.

Puede que tengas razón y lo mejor sea esperar, pero precisamente el problema que estamos tratando no se solucionará con el tiempo sino todo lo contrario, por lo que tampoco sería una opción demasiado inteligente.

@miky1986 Ojalá pudiera ser tan optimista, de verdad. En cualquier caso espero con todas mis fuerzas que tengas razón. Además seré el primero en reconocerlo si finalmente es así. Y con gran alegría.

Si yo te entiendo compañero, antecedentes hay, nadie los niega, la PRO es un reactor y se dice y no pasa nada.
Pero creo que hemos visto suficiente para saber que sony es muy consciente de uno de sus mayores problemas y se ha esmerado en ponerle solución.
davidDVD escribió:Pues habiendo sido testigo de todo lo que se ha dicho, ha sido increíble como los de Sony PlayStation han ido tapando bocas... eso pasa por hablar antes de tiempo.



Buenas.




Pero además de una manera humillante. Yo soy Sony y hubiera puesto este gif cada vez que han dejado tirado por tierra cada punto negativo que le han querido meter a base de mentir una y otra vez en las redes.


Imagen




@Jesmatz Te falta uno nuevo de los de hoy, la consola esta muy verde.
@kenshin88 Hombre, le hacen una entrevista, ¿y la noticia más destacable(que bien leída es muy buena noticia) es lo del ventilador? Incluso aquí en portada, a ver clickbait del bueno.

Sacar la zanahoria que el burro tiene hambre.
DualSensei escribió:@kenshin88 Hombre, le hacen una entrevista, ¿y la noticia más destacable(que bien leída es muy buena noticia) es lo del ventilador? Incluso aquí en portada, a ver clickbait del bueno.

Sacar la zanahoria que el burro tiene hambre.




Buenas.



La pregunta sería ¿han sacado alguna vez una noticia de PS5 a la que no le hayan puesto pegas en la redes en un intento de hacer ver que es un asco? Ya respondo yo....no [carcajad]



Esperemos que este Jueves vuelvan a dar otra alegría con lo que quedan por mostrar de la interfaz con un nuevo vídeo.
Un mesecito joer! Qué ganazas de pillar la caja y abrirla! Por fin mi mujer me verá sacar un buen trasto [tomaaa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
hilo_sony-aclara-como-funciona-la-grabacion-de-chat-de-voz-en-ps5-y-asegura-que-no-escucha-activamente_2397860_s100#p1750233922

Este es un ejemplo de publicación donde el autor claramente miente y modifica lo que dice la noticia real.
Reportado hace varias horas y ahí sigue.
Ha existido en EOL mucha información falsa y manipulada sobre PS5
olaf escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_sony-aclara-como-funciona-la-grabacion-de-chat-de-voz-en-ps5-y-asegura-que-no-escucha-activamente_2397860_s100#p1750233922

Este es un ejemplo de publicación donde el autor claramente miente y modifica lo que dice la noticia real.
Reportado hace varias horas y ahí sigue.
Ha existido en EOL mucha información falsa y manipulada sobre PS5

reportado y ya "se tomaron medidas", es decir, lo que ha puesto conviene y mejor que quede puesto.
Yo recuerdo que mi ps3 slim cuando me la compré estaba ralladisimo porque no escuchaba el ventilador ni nada y llegué a pensar que no funcionaba o algo.
Al principio las consolas suelen ser muy silenciosas quitando algunas y ya con el tiempo y con juegos que piden cada vez más suelen dar más guerra.
Yo estoy tranquilisimo porque ni ps1 ni 2 ni 3 ni 4 me han dado el más mínimo problema y les he dado muchísima tralla y espero que todo siga igual con la 5.
Jesmatz escribió:
Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]


-No es retrocompatible.
-No tiene ranura de SSD
-El metal líquido se derrama.
-Los ventiladores son malos.
-Los Gameplays son en PC.
-La consola se probó apagada.
-Se le ven los tornillos.
-La mitad de consolas son defectuosas.


- No tiene Raytracing.
- No admite juegos de segunda mano.
- Xbox Series X es una generación superior a PS5 y esta última es mucho menos potente que una Xbox One X o Series S [qmparto] (100% REAL leido varias veces en el otro foro)
- Consola creada e improvisada en dos días (Cerny se dirigió al configurador de PC Componentes y así fue creando la arquitectura de la consola) [qmparto] [plas]
- Sony tiene problemas con los chips y la consola no estará lista para finales de año.
yeong escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kLPEtz2U1jE&feature=emb_title




Te lo inserto
En la entrevista que le han hecho al ingeniero de Sony hay mucha informacion pero la prensa se ha centrado al 100% en la que pueden sacar mas clicks que es con el rollo del ventilador.
Lo mejor que ha podido pasar es que salga la consola una semana antes al otro lado del charco, hay muchos indecisos aún con el tema ventilación, incluido yo, lo que no se como hay tantos que defienden a capa y espada a Sony, ya se verá lo que han conseguido con esta ps5, de momento es normal que la gente desconfie, como para no desconfiar
Conviene precisar que la frase polémica sobre el silencio es una interpretación del medio que publica la entrevista, no son palabras textuales.

Lo que dice el ingeniero: Sr. Otori: En el futuro aparecerán varios juegos y se recopilarán datos de comportamiento de APU para cada juego. En base a esto, hay un plan para continuar con la optimización del control de los ventiladores.

Y luego lo que interpreta el medio sobre estas palabras: Parece que el diseño térmico de la PS5, incluido el número de rotaciones del ventilador refrigerado por aire, tiene un margen de variación. Cuando un juego con una carga alta continúa durante mucho tiempo, es posible aumentar la cantidad de rotación del ventilador para mejorar el rendimiento de enfriamiento incluso a expensas del silencio. Esta es una historia interesante.

Siento lo lamentable de la traducción pero es lo que da el traductor de Google.
Dentro de ese ventilador...¿No habrá un hamster dando vueltas?
Algo esconden en el sonido del silencio.
@Jesmatz vistas así, me has hecho darme cuenta de cuantas gilipolleces he vivido xD
olaf escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_sony-aclara-como-funciona-la-grabacion-de-chat-de-voz-en-ps5-y-asegura-que-no-escucha-activamente_2397860_s100#p1750233922

Este es un ejemplo de publicación donde el autor claramente miente y modifica lo que dice la noticia real.
Reportado hace varias horas y ahí sigue.
Ha existido en EOL mucha información falsa y manipulada sobre PS5

Nada nuevo por el mismo autor .
hilo_phil-spencer-asegura-que-no-hay-necesidad-de-lanzar-los-juegos-de-bethesda-en-playstation-para-re_2397781
Los Fanboy diciendo que no saldrá cuando el mismo autor a tenido que reconocer que ...
hilo_phil-spencer-asegura-que-no-hay-necesidad-de-lanzar-los-juegos-de-bethesda-en-playstation-para-re_2397781_s350#p1750225258
Aunque Spencer no hubiera dicho nada, no entiendo el debate. Existen cero motivos por los cuales un juego de Bethesda Softworks deba salir en PlayStation (más allá de los dos ya firmados). La cuestión no es vender Xbox.

Vamos , que no a dicho que no saldrá pero él y otros defiende que sí con una entrevista donde no dice eso Phil Spencer .
hilo_sony-recogera-datos-de-la-apu-de-ps5-para-optimizar-el-funcionamiento-del-ventilador-mediante-act_2398055
Otra donde se saca lo del ventilador y otro moderador .....
hilo_sony-recogera-datos-de-la-apu-de-ps5-para-optimizar-el-funcionamiento-del-ventilador-mediante-act_2398055#p1750235760
Supongo que es una obviedad, pero espero que pregunten expresamente al usuario si acepta que recojan esos datos o no.

Yo no solo te espían en los grupos de voz , con las temperaturas de la apu también .
Cada vez se entiende más que las noticias de portada sobre Sony estén llenas de Fanboy de Microsoft provocando y no pase nada .


Pero eso es para volver a descargar oficialmente... los que tengamos la demo adquirida es otro tema, hay opciones... bueno, aún no está todo perdido.
davidDVD escribió:


Pero eso es para volver a descargar oficialmente... los que tengamos la demo adquirida es otro tema, hay opciones... bueno, aún no está todo perdido.


Qué opciones? Yo he visto varios videos que comentan meter de proxy tu ip del ordenador en la misma red junto con un programita, pero me da error la conexión a internet y tampoco me deja bajarlo (la tengo en mi biblioteca adquirida en su momento, el problema ahora es que me es imposible volver a bajarla).

Estaría bien que alguien que la tuviera en su Ps4 le hiciera una copia a un usb y la subiera a la red. Eso se podría hacer?
Es verdad lo del PT, se puede pasar?
Yo lo dejaré en la ps4 pero el tema es si se puede volver a descargar en la 5.
Grinch escribió:
yeong escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kLPEtz2U1jE&feature=emb_title




Te lo inserto


Gran video.

Casi se me escapa una lagrimita viendo la cantidad de juegazos que he disfrutado esta generación [buuuaaaa]
No sé si se habrá comentado pero cuando salga la consola ahora nos tendrán que dar cuatro juegos dos para cada plataforma no?
Cyberpunk79 escribió:Qué opciones? Yo he visto varios videos que comentan meter de proxy tu ip del ordenador en la misma red junto con un programita, pero me da error la conexión a internet y tampoco me deja bajarlo (la tengo en mi biblioteca adquirida en su momento, el problema ahora es que me es imposible volver a bajarla).

Estaría bien que alguien que la tuviera en su Ps4 le hiciera una copia a un usb y la subiera a la red. Eso se podría hacer?

Con SUWI vía proxy o usando una copia de seguridad de la PS4 donde esté la demo.

Supongo que lo irán probando los que se vayan haciendo con la consola y además tengan acceso a la demo.


P.D: Yo la he pasado dos veces con proxy y perfecto... hará dos años.


Cyberpunk79 escribió:@davidDVD te iba a mandar un MP pero no te aparece?¿ En fin, que quería preguntarte si podrías hacer lo de hacerle una copia a la demo del P.T y compartirla conmigo :)

Te pasé el enlace donde se descarga (EUR/USA - 1,26GB)
Jesmatz escribió:
Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]


-No es retrocompatible.
-No tiene ranura de SSD
-El metal líquido se derrama.
-Los ventiladores son malos.
-Los Gameplays son en PC.
-La consola se probó apagada.
-Se le ven los tornillos.
-La mitad de consolas son defectuosas.


El metal liquido es un T1800 enviado del futuro que nos matará a todos, sin excepción, eliminará a la raza humana de la faz de la tierra, dejando paso así, a una especie mucho más evolucionada, las PlayStation 5 reinarán en el mundo.

Más claro imposible, si no queréis verlo es vuestro problema.
Grinch escribió:
yeong escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kLPEtz2U1jE&feature=emb_title




Te lo inserto


Hay alguna aplicación para hacer eso? Porque menudo trabajo tener que ir metiendo 1 segundo de cada juego. Eso sí, hecho en falta que no metieran el Cyberpunk 2077 [babas]

davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:Qué opciones? Yo he visto varios videos que comentan meter de proxy tu ip del ordenador en la misma red junto con un programita, pero me da error la conexión a internet y tampoco me deja bajarlo (la tengo en mi biblioteca adquirida en su momento, el problema ahora es que me es imposible volver a bajarla).

Estaría bien que alguien que la tuviera en su Ps4 le hiciera una copia a un usb y la subiera a la red. Eso se podría hacer?

Con SUWI vía proxy o usando una copia de seguridad de la PS4 donde esté la demo.

Supongo que lo irán probando los que se vayan haciendo con la consola y además tengan acceso a la demo.


Con ese modo me tiré una tarde intentando bajarla recientemente, pero no hubo forma. Tuve que hacer un reseteo de fabrica de mi Ps4 Slim porque me petó en disco duro y allí se fue mi preciada copia de P.T [decaio]

La única opción que veo, es que alguien con la Demo en su disco duro le haga una copia a un usb y la comparta. No se si así no habría problema teniendo acceso con mi perfil porque en su momento la descargué.

Edito

@davidDVD te iba a mandar un MP pero no te aparece?¿ En fin, que quería preguntarte si podrías hacer lo de hacerle una copia a la demo del P.T y compartirla conmigo :)
Hola

Respecto a la refrigeración de ps5, he visto lo siguiente en un canal de YouTube:
Lo que comenta es que la propia caja es un sistema de refrigeración en si misma, por la forma que tiene en V, estrechándose por el medio realiza lo que se conoce como el efecto Venturi, aumentando así el caudal de aire tanto de entrada como de salida.

A partir del 39:38

https://youtu.be/ivnast3dEnU
@pazgales En ese vídeo dicen que el aire entra por detrás y lo expulsa por arriba, y que yo sepa Ootori explicó que el aire entraba por el frontal y la parte superior.
davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:@davidDVD te iba a mandar un MP pero no te aparece?¿ En fin, que quería preguntarte si podrías hacer lo de hacerle una copia a la demo del P.T y compartirla conmigo :)

Te pasé el enlace donde se descarga (EUR/USA - 1,26GB)


Muchísimas gracias! [amor]

PD Y yo intentando responder el MP y dándome error hasta que volví a caer en la cuenta de que no tienes [+risas]
Jesmatz escribió:
Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]


-No es retrocompatible.
-No tiene ranura de SSD
-El metal líquido se derrama.
-Los ventiladores son malos.
-Los Gameplays son en PC.
-La consola se probó apagada.
-Se le ven los tornillos.
-La mitad de consolas son defectuosas.


Yo esperaría una revisiòn. De inicio me da mal rollo,pero a los dos años saldrá una versiòn slim mucho más fiable y será,ojalá, su momento. De inicio cuando están hablando de corregir el ventilador por firm muy buen rollo no da.
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:
Cyberpunk79 escribió:@davidDVD te iba a mandar un MP pero no te aparece?¿ En fin, que quería preguntarte si podrías hacer lo de hacerle una copia a la demo del P.T y compartirla conmigo :)

Te pasé el enlace donde se descarga (EUR/USA - 1,26GB)


Muchísimas gracias! [amor]

PD Y yo intentando responder el MP y dándome error hasta que volví a caer en la cuenta de que no tienes [+risas]

Buenas, me lo podrías pasar a mi también, en su día borré la demo por espacio y estaría interesado en recuperarla.
Gracias
pazgales escribió:Hola

Respecto a la refrigeración de ps5, he visto lo siguiente en un canal de YouTube:
Lo que comenta es que la propia caja es un sistema de refrigeración en si misma, por la forma que tiene en V, estrechándose por el medio realiza lo que se conoce como el efecto Venturi, aumentando así el caudal de aire tanto de entrada como de salida.

A partir del 39:38

https://youtu.be/ivnast3dEnU


Pues yo he visto el video y no tienen ni idea.
https://youtu.be/ivnast3dEnU?t=3437

en este pùnto dicen que el smartshift consiste en que si juegas a un indie en juego no va a 10,23 TFlops y y si por ejemplo pones el God os War 2 si va porque lo necesita. Creo que están confundiendo el concepto totalmente.
si fuera cimo dicen tendría que jugar unos ratos a un indie y otros al God of war 2 para que no se caliente la consola.

Lo que hace el smartshift es un consumo constante entre CPU +GPU y "traspasar el consumo que no se use" de la CPU a la GPU y/o al revés. Pero en el momento que la CPU y la GPU aumenten las 2 el consumo por encima del tope la frecuencia baja segun Cerny un porcentaje pequeño para mantener ese consumo constante. no tienen nada que ver con si es un Indie o un triple AAA.
nachobarro escribió:


La música del demons Souls se ha remake también, O es la misma que en PS3? Entiendo que si, o no?
TERCIO escribió:
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:

Te pasé el enlace donde se descarga (EUR/USA - 1,26GB)


Muchísimas gracias! [amor]

PD Y yo intentando responder el MP y dándome error hasta que volví a caer en la cuenta de que no tienes [+risas]

Buenas, me lo podrías pasar a mi también, en su día borré la demo por espacio y estaría interesado en recuperarla.
Gracias




Yo ni sabia que se podía hacer eso. Tengo todos los Silent Hill y me faltaba ese porque tardé en comprarme la Ps4. Es muy difícil el proceso? Si quieres,respóndeme por privado para no off tipo car el hilo.
varios escribió:
pazgales escribió:Hola

Respecto a la refrigeración de ps5, he visto lo siguiente en un canal de YouTube:
Lo que comenta es que la propia caja es un sistema de refrigeración en si misma, por la forma que tiene en V, estrechándose por el medio realiza lo que se conoce como el efecto Venturi, aumentando así el caudal de aire tanto de entrada como de salida.

A partir del 39:38

https://youtu.be/ivnast3dEnU


Pues yo he visto el video y no tienen ni idea.
https://youtu.be/ivnast3dEnU?t=3437

en este pùnto dicen que el smartshift consiste en que si juegas a un indie en juego no va a 10,23 TFlops y y si por ejemplo pones el God os War 2 si va porque lo necesita. Creo que están confundiendo el concepto totalmente.
si fuera cimo dicen tendría que jugar unos ratos a un indie y otros al God of war 2 para que no se caliente la consola.

Lo que hace el smartshift es un consumo constante entre CPU +GPU y "traspasar el consumo que no se use" de la CPU a la GPU y/o al revés. Pero en el momento que la CPU y la GPU aumenten las 2 el consumo por encima del tope la frecuencia baja segun Cerny un porcentaje pequeño para mantener ese consumo constante. no tienen nada que ver con si es un Indie o un triple AAA.


El otro dia lei unas palabras bastante buenas respecto a este tema:

La gente tiene que aprender a diferenciar entre estar a carga máxima y estar a máxima frecuencia


SmartShift tiene dos formas de controlar los consumos, uno es mediante el intercambio de CPU GPU y el otro es mediante bajadas de frecuencia. Creo que no existe ningun otro metodo para bajar el consumo en caso de maxima carga.

SmartShift si puede bajar las frecuencias si están altas innecesariamente, por ejemplo si tienes el juego a 4k 60 fps y a frecuencia completa se marca 92 fps, (que no significa que este consumiendo todo el TDP) podría bajar las frecuencias hasta ajustar a los 60 fps y con ello reducir pues el consumo electrico, mejores temp, mayor durabilidad del producto. Yo espero que si lo hayan programado.

Eso hara que cuando entres en el mapa de Horizon no se ponga la consola a 100% de ventilación, esta evitando el supuesto de que se ponga ha hacer fps por encima de lo que se puede mostrar y ponga la CPU al 100%. Esta programacion no es por juego si no que se mide por cada 2 ms y se activan automáticamente o según quiera el Dev.

Por lo tanto si podría darse lo que dice en el video, que GoW2 este a 10,23Tflops y con un indie no, pero eso lo decide el sistema según los fps para ahorrar y mejorar la durabilidad del producto.

Luego el tema del traspaso es algo bastante bueno porque al final cuando dejas de ligar carga con frecuencia entiendes que hay codigo que necesitas ejecutarlo a una frecuencia para que funcione y al usar funciones complejas este consume mas TDP del permitido. Lo que se hacia ahora era simplificar el codigo, ahora puedes hacer un intercambio. Ahora puedes ejecutar código que sin Smartshift no podrias y tendrias que simplificarlo.
TheOneAngel escribió:Imagen

Ya ni poner palabras: sólo una imagen

Ante os lo currábais más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: no me sorprendería que fuera esa su capacidad...
phfceramic escribió:
TheOneAngel escribió:Imagen

Ya ni poner palabras: sólo una imagen

Ante os lo currábais más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: no me sorprendería que fuera esa su capacidad...


664Gb libres
TheOneAngel escribió:Imagen

Esa foto tiene semanas, sin embargo creo que es real. Es espacio del SO mas lo reservado para las grabaciones y lo que necesite Switching es de 90GB, hubiese preferido que las grabaciones fueran a un USB como juraría haber leído en algún leak.

Aunque tambien es verdad que el que subio las fotos es el mismo que subio el video de la UI y con el mando negro que es el mando de los kits de desarrollo. Por lo que el SO final sea mas pequeño y tengamos un poco mas de espacio esperaba que no ocuparan mucho mas de lo que tiene PS4 pro unos 67 GB entre el SO y grabaciones. Dejandonos unos 690 y pico libres.

En cualquier caos por ahi andara 690- 660 GB.
Y por 500 euritos. Menudo maquinón se nos viene en un mes [beer]
@Joeru_15 400€, que es la misma máquina pero sin lector.
;)
TheOneAngel escribió:Imagen


Perfecto. Si con 400 y pico he pasado esta generación. Con 660 voy más q sobrado.


Saludos
Nowcry escribió:
TheOneAngel escribió:Imagen

Esa foto tiene semanas, sin embargo creo que es real. Es espacio del SO mas lo reservado para las grabaciones y lo que necesite Switching es de 90GB, hubiese preferido que las grabaciones fueran a un USB como juraría haber leído en algún leak.

Aunque tambien es verdad que el que subio las fotos es el mismo que subio el video de la UI y con el mando negro que es el mando de los kits de desarrollo. Por lo que el SO final sea mas pequeño y tengamos un poco mas de espacio esperaba que no ocuparan mucho mas de lo que tiene PS4 pro unos 67 GB entre el SO y grabaciones. Dejandonos unos 690 y pico libres.

En cualquier caos por ahi andara 690- 660 GB.

Que ganas de que llegue el día 28...
Puede ser el día del chapado de bocas definitivo [beer]
Sulei escribió:
Nowcry escribió:
TheOneAngel escribió:Imagen

Esa foto tiene semanas, sin embargo creo que es real. Es espacio del SO mas lo reservado para las grabaciones y lo que necesite Switching es de 90GB, hubiese preferido que las grabaciones fueran a un USB como juraría haber leído en algún leak.

Aunque tambien es verdad que el que subio las fotos es el mismo que subio el video de la UI y con el mando negro que es el mando de los kits de desarrollo. Por lo que el SO final sea mas pequeño y tengamos un poco mas de espacio esperaba que no ocuparan mucho mas de lo que tiene PS4 pro unos 67 GB entre el SO y grabaciones. Dejandonos unos 690 y pico libres.

En cualquier caos por ahi andara 690- 660 GB.

Que ganas de que llegue el día 28...
Puede ser el día del chapado de bocas definitivo [beer]


Eso espero que sea el 28 [beer]
TheOneAngel escribió:Imagen


Imagen


Puesto a poner imágenes antiguas, pon las bien.


Sobre el espacio. Es lo razonable. Si su capacidad es de 825gb. Pues rondará los 630gb a 730 gente giga arriba giga abajom dependiendo de lo que necesiten para SU MEGA HYPER PEDAZO IMPRESIONATE INTERFAZ.
DualSensei escribió:@pazgales En ese vídeo dicen que el aire entra por detrás y lo expulsa por arriba, y que yo sepa Ootori explicó que el aire entraba por el frontal y la parte superior.

@Dualsensei Sí, más adelante lo comentan, el efecto es el mismo.
LMDS escribió:@Sulei que ocurre el 28?

Va a temblar redmond
[qmparto]

Creo que es cuando facilitan unidades para probar de la consola.
Edito: pues va a ser lo de amd, me he colado. XD
173425 respuestas