Sony aclara cómo funciona la grabación de chat de voz en PS5 y asegura que no escucha activamente...

1, 2, 3
PapaGamer75 escribió:
Kosuke Atami escribió:
djber escribió:Cuando van a decir que el ssd tendra 662 gigas?

825 son mas que suficientes, y puedes poner SSD NVMe no propietarios de igual o mayor velocidad en el futuro, velocidad pura. Ideal para una consola donde la gente compra juegos, no los alquila. Incluso se puede poner uno mecánico que haga la función de almacén, para no depender del online, aunque los SSD SATA ya han bajado mucho de precio. Pero no te preocupes, que esta vez, tu marca va a ganar, en el 4º intento ya tiene que ganar ¿no?

825 no es suficiente y lo sabes. Todos tenemos teras y teras descargados de nuestras bibliotecas aunque juguemos a los 4 juegos de siempre. En ps4 tengo 3 teras llenos para juagar solo a 3 juegos pero me gusta tener el resto ahí y en xbox one X otros 2 teras igual.
Quien dice que en xbox no se pueden poner ssd propietarios de otras marcas mas baratos en un futuro no lejano, e incluso ssd via usb que puedan servir?
Y tranquilo que seguro que tu marca vuelve a ser lider en ventas gracias al borreguismo de los niños rata con las pleistachon.

¿mi marca? yo no tengo marca, siempre compro consolas de Sony y Nintendo, el problema no son los niños ratas, mas bien los adultos rata radicales que saltan a la mínima cuando creen que se le ataca a su marca y lo consideran un insulto personal a su persona y se lanzan a atacar como si dependiera su vida.
Para vosotros jugadores!!!
A mi las explicaciones me parecen razonables.

Microsoft debería de implementar una política igual o parecida.
Frange escribió:Si no os fiáis de las compañías no compréis sus productos, tan simple como eso.
(Google, Microsoft, Apple, PlayStation, ...)

Son sus condiciones y están dentro de la ley (sino les caería un buen puro [fumando] )

Lo demás es criticar por criticar [beer]


Claro por eso Europa anuló el "escudo de privacidad" por qué Microsoft cumplía con el Reglamento General de Protección de Datos, y por ello Office 365 mandaba datos personales a EE.UU violando el susodicho RGPD.

Saludos.
eloskuro escribió:
Cuando estas jugando online y en party ya estas pasando tu audio por PSN. Es absurdo que pidan el audio de esos últimos 5 minutos de tu consola. Lo normal es que se vaya guardando automáticamente en psn y desechando el resto.
Si fuese como dices no hubiesen puesto un limite de 5 minutos. Podrías recuperar cualquier parte de tu propia party. Pero no es así


No, por temas legales, para ellos es más seguro que sean la consolas de los usuarios las que tengan el audio y ellos no guarden nada en el servidor que no sea por acción del usuario, y lo de los 5 minutos es lo mismo que cuando salió la PS4 y grababa automáticamente los últimos 15 minutos de vídeo de cada juego.

De hecho la PS4 no tiene esta opción, si fuera por servidores, está estaría incluida.
bichobola escribió:
jimi escribió:
djber escribió:Cuando van a decir que el ssd tendra 662 gigas?

Es que es un cachondeo lo de ambas consolas, porque la otra solo tiene 140 gigas mas. En cuanto los juegos ocupen 300 gigas (que no creo que tarden mucho cuando es bastante comun los 100 y pico gigas en la generacion actual) en ambas consolas cogeran 2 juegos, vaya show. Bueno en la de microsoft cogeran 2 juegos y medio ;).

Pero tranquilo que por el modico precio de 220€ te dan 1tb mas... si es que vaya show en serio.

Claro es que para Ps5 el disco te lo van a regalar verdad? Sólo hay que esperar a ver precio de los que va a "licenciar" Sony....igual luego también os da la risa....

O no sabes leer o no se macho, que me parece una mierda la capacidad de ambas consolas, por eso me causa gracia que los de la de microsoft se rian de que la otra tenga 660gb para juegos cuando la suya tiene 800 (140 mas), y eso por no hablar de los 300 gb de la S de marras que tela marinera...

En la actual generacion 1TB podria ser suficiente (al menos para mucha gente, para mi no lo es ya que me obliga a tener que desinstalar juegos a los que estoy jugando lo cual es una molestia pero ese es otro tema). Pero que en la generacion venidera ambas compañias vayan a tener menos de ese espacio para juegos y mas cuando quieren olvidarse de los discos fisicos y potenciar las descargas digitales (lo que implica necesitar ese espacio si o si), les tomen el pelo a la gente con discos baratos donde a penas cogeran 2 juegos (poniendome en el mejor de los casos) al ritmo que vamos xD.

Esto es como el sin techo que se rie de otro sin techo porque tiene una caja de carton para dormir que es un poco mas gruesa que la suya... en vez de preocuparse de que tienen que dormir en una caja de carton ambos ;).
En las escuelas de negocio van a estudiar el caso de Sony y Microsoft sobre como no comunicar un producto nuevo... la madre que los pario!!!
ni a posta se puede hacer peor.
neofonta escribió:A mi las explicaciones me parecen razonables.

Microsoft debería de implementar una política igual o parecida.


Pero llegan tarde imho y así no hace las cosas (o no debería) una empresa de este tamaño y con un lanzamiento tremendo en ciernes.

Que una empresa como SONY no haya hecho un ejercicio serio de comunicación y PR con algo tan sensible como la invasión de tu privacidad y lo haga a posteriori de que un user lo haya avisado me parece demencial. En la época en que estamos, si tú SONY vas a tomar esta iniciativa titánica de revisar reportes en cientos de idiomas y NO lo avisas coherentemente antes... hay un problema.

Hay que leerse bien las configuraciones de todo esto cuando lo vayamos a usar: cámaras, micros inteligentes, IoT, lo que sea. Estamos dejando la puerta de casa con la llave por fuera además conscientemente.

Haremos opt-out si dan la posibilidad y listo.



En otro orden de cosas, gracias a estos mensajes tanto de la PS5 como de la nueva S/X tenemos los perfiles silenciados de trolls de uno y otro lado. Que digo yo qué cuesta hacer un comentario constructivo y si no tienes nada que decir, lee y listo. No, que si piperos, que si gamepass, qué pesadez año tras año.
banderas20 escribió:A todo esto me surge una duda.

Se puede desactivar el micro del mando de PS4?

No lo uso para nada.


El mando de PS4 no lleva micrófono. Lo que tiene es altavoz.
bainomamueles escribió:
banderas20 escribió:A todo esto me surge una duda.

Se puede desactivar el micro del mando de PS4?

No lo uso para nada.


El mando de PS4 no lleva micrófono. Lo que tiene es altavoz.


Hostia, qué lerdo.

Gracias y perdón por el retraso [+risas]
Aaaaaah.... claro...no lo hará activamente, pero sí pasivamente. XD XD XD
Hehehehehe... ké cucos !!
Buena manera de lidiar con el lenguaje.
Os molesta esto y no os molesta que el movil os escuche todo el dia?
Que una acción sea legal no tiene nada que ver con que sea justa. Ahora se te mete un perroflauta en tu casa, se empadronar y ni se te ocurra cortarle el suministro, es legal pero no es justo.
Dejemos de normalizar este tipo de medidas con la escusa de que las demás lo hacen, porque nos la meten poquito a poquito y cuando nos queramos dar cuenta ya estamos todos preñados.
al final queda claro que Sony nos vigila
Marcos2014____ escribió:al final queda claro que Sony nos vigila


Que coño nos va a vigilar con los Grupos,... Si es que no funcionan.... A mí solo me deja crearlos e invitar... No puedo ver ningún grupo de nadie...

Con la misma son tan burros que lo están grabando en el /dev/null que les han dicho que es infinito.
KindapearHD escribió:Es que ya estaba flipando xD
Bueno, se ríen porque tendrán 150Gb mas, pero no dicen nada de que pese a menos capacidad, es bastante superior y es mucho mas barato upgradear almacenamiento XD


No voy a entrar al trapo con que es bastante superior, pero ya lo dije en otro hilo o en otra web, no me acuerdo, A DIA DE HOY, los SSD que más se acercan a las velocidades del que monta PS5 valen lo mismo o más que el de seagate para Series, asi que más barato lo dudo
DevilCloud escribió:
KindapearHD escribió:Es que ya estaba flipando xD
Bueno, se ríen porque tendrán 150Gb mas, pero no dicen nada de que pese a menos capacidad, es bastante superior y es mucho mas barato upgradear almacenamiento XD


No voy a entrar al trapo con que es bastante superior, pero ya lo dije en otro hilo o en otra web, no me acuerdo, A DIA DE HOY, los SSD que más se acercan a las velocidades del que monta PS5 valen lo mismo o más que el de seagate para Series, asi que más barato lo dudo


cierto mas barato no

bueno y de la noticia , pues otra mas con negocio de datos, pero como todas
SONY escribió: ... la compañía también asegura que escuchara conversaciones de forma activa y ha lamentado su falta de explicaciones y comunicación.


SONY escribió: ... asegura que la función de grabación de chat de voz supervisará y escuchará activamente las conversaciones... añade.



SONY escribió: El informe incluirá 20 segundos con el audio potencialmente ofensivo enviado por el usuario y los 10 segundos anteriores y posteriores para ofrecer un contexto.


10 segundos de contesto... [facepalm]
No me fio nada de lo que diga Sony [360º]
Empiezan así, grabando y escuchando todas tus conversaciones.
Ya sea cuando una persona es tóxica con otro, o ya sea cuando estás intimando con tu mujer y dejaste la consola encendida por lo que sea.
A los fanboys retrasados les parece bien esa invasión de tu intimidad, y como ven que la gente limitada intelectualmente que traga con ello, pues seguirán.

En PS6 incluiran una cámara que "por seguridad" te estará grabando todo lo que haces delante de la PS6, te dirán que no tienen intención de usarlo fuera de "denuncias", pero pueden hacerlo si les da la gana.
Los mismos retrasados fanboys estarán encantados de que les graven haciendo lo que sea.

Ya en PS7 tendrás que dejar que un señor vestido de negro entre en tu casa cuando a él le de la gana y que haga lo que quiera.
A los que tanto miedo tenéis de que os grabasen ellos, para qué quieres que os graben xD ¿para oíros decir tonterías con vuestros amigos?, la idea es solo grabar los últimos 5 minutos continuamente para poder reportarlo, ya se podía hacer antes con videos y chat ingame :-| , al final si no quieres no usas el chat de voz y ya xD, pero no será por la cantidad de datos que tienen ya en todos lados como en el móvil, navegadores, windows 10, asistentes de voz [carcajad] .

Me parece bien que lo hayan añadido para reportar, lo demás son ya paraonias de cada uno [carcajad]
120 respuestas
1, 2, 3