[Hilo Oficial] PS5

Llevo todo el día sin mirar el foro y me encuentro esto..

recogeremos datos del comportamiento de la APU [la unidad de AMD que combina el procesador y la tarjeta gráfica] en cada uno de ellos” con el objetivo de “optimizar el control del ventilador en base a esta información”. Para controlar la velocidad del ventilador la consola hace uso de cuatro sensores de temperatura, uno colocado dentro de la APU y otros tres situados en la placa, donde tenemos el resto de componentes como la memoria GDDR6 y el SSD

Que cuento chino quieren vender ahora? De toda la vida en pc a más calor más revoluciones y por lo tanto más ruido.. yo cada día alucino con tanta sandez junta
LMDS escribió:@Sulei que ocurre el 28?

Nada que se pueda contar aquí, pero sí se confirma...todos los trolls se van a ir a la cueva a llorar con el chapado de bocas definitivo, si no, pues nada, seguimos igual [beer]

Por cierto alguien sabe si la banda sonora del demons Souls también se ha remakeado? O sonará igual que en PS3?
Sulei escribió:
LMDS escribió:@Sulei que ocurre el 28?

Nada que se pueda contar aquí, pero sí se confirma...todos los trolls se van a ir a la cueva a llorar con el chapado de bocas definitivo, si no, pues nada, seguimos igual [beer]

Por cierto alguien sabe si la banda sonora del demons Souls también se ha remakeado? O sonará igual que en PS3?


Nadie va a callar bocas. Porque a los Trolls no le interesa la verdad. Dicen mentiras en todos los bandos de todas las cosas de la vida.

Pero el 28 es simplemente que amd ya hablara de rdna2,no?
Sulei escribió:
LMDS escribió:@Sulei que ocurre el 28?

Nada que se pueda contar aquí, pero sí se confirma...todos los trolls se van a ir a la cueva a llorar con el chapado de bocas definitivo, si no, pues nada, seguimos igual [beer]

Por cierto alguien sabe si la banda sonora del demons Souls también se ha remakeado? O sonará igual que en PS3?


Una duda, sobre lo del día 28, se va a saber si o si? Ya sea para bien o para mal?
Ya estamos con los secretitos, que si el día 28*,que si blablabla.
Eso de lanzar la bomba y no hablar me parece fatal. Si sabéis algo decirlo. Si no podéis, no digáis nada, es aumentar disputas tontas...
Sulei escribió:
LMDS escribió:@Sulei que ocurre el 28?

Nada que se pueda contar aquí, pero sí se confirma...todos los trolls se van a ir a la cueva a llorar con el chapado de bocas definitivo, si no, pues nada, seguimos igual [beer]

Yo se que es!!! XD
Es que como se confirme el zasca se va a oir hasta en la Isla de las Tentaciones [qmparto]

Es lo que tiene el karma, mientras te ries y mas estupideces dices de otros, mas mierda te llueve sobre la cabeza.
Espero mas el 28 que el dia 19 de noviembre sinceramente. [plas]

Por cierto, ¿qué problema hay en el espacio en disco? Podemos almacenar unos 5 o 6 juegos, el que necesite tener mas instalados tiene un problema de diogenes importante.
OnixSa escribió:
Sulei escribió:
LMDS escribió:@Sulei que ocurre el 28?

Nada que se pueda contar aquí, pero sí se confirma...todos los trolls se van a ir a la cueva a llorar con el chapado de bocas definitivo, si no, pues nada, seguimos igual [beer]

Por cierto alguien sabe si la banda sonora del demons Souls también se ha remakeado? O sonará igual que en PS3?


Nadie va a fallar bocas. Porque a los Trolls no le interesa la verdad. Dicen mentiras en todos los bandos de todas las cosas de la vida.

Pero el 28 es simplemente que amd ya hablara de rdna2,no?


Puede ser [beer] [fumando]

Pero no desviemos el hilo ratataaaa
El 28 AMD dirá que series X y PlayStation 5 comparten el mismo procesador. Pero playstation 5 tiene Smartshift y Series X no. Nada más. Ni secretos ni leches.

El smartshift es una tecnología de AMD que regula la frecuencia acorde a lo que necesita la máquina. O sea, si ps5 no le hace falta pasar de 8 teraflops, no lo hará para ahorrar recursos y ofrecer un rendimiento perfecto. Ahora, cuando necesite ir a los 10 y pico teraflops, podrá alcanzarlos sin problemas de rendimiento.
No sé si lo han comentado ya, pero mañana a las 12:05 abren reservas en Xtralife. Están mandando emails con información a todos los que tienen las notificaciones activadas

Ojo, sólo 1 consola por cliente
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Yo para el 28 me espero nada o menos.

    Me suena a broma de 3 o 4 en plan “a ver cuantos pican”.
    @Sulei es como un vaso.
    Tu tienes tu vaso y lo llenas como quieres .


    Lo de ps5 es como si tuvieras varios vasos. Y escogiera el que quieras depende de lo que quieras beber.

    Ninguna "desperdicia" nada . Simplemente una se ajusta .
    ( esto es la teoría... ahora ya veremos cuando salgan más datos)
    holita,

    Recordad que el hilo es para hablar de PlayStation 5.

    Si queréis hablar de la nueva consola de MS, hay un foro para eso y para establecer comparaciones y hablar de todas, está muli.
    Esto es IMPORTANTE: oportunidad de reservar PS5 en Xtralife este martes 20 a las 12:05pm.


    Imagen
    Que ganas de un buen ASMR con el Tempest Engine + los PULSE 3D [sonrisa]

    P.D: El 28 se dirá que tiene Infinity Cache (el equivalente de Infinity Fabric) y listo... cada una ha
    hecho su máquina como ha querido (luego el testigo lo cogerán las desarrolladoras; por fin!)

    Y con el cambio de hora la tendremos 1h antes xD
    phfceramic escribió: Esto es IMPORTANTE: oportunidad de reservar PS5 en Xtralife este martes 20 a las 12:05pm.


    Imagen

    Que le den al game.

    F5 mañana para pillar una.
    Fredy_ES escribió:El 28 AMD dirá que series X y PlayStation 5 comparten el mismo procesador. Pero playstation 5 tiene Smartshift y Series X no. Nada más. Ni secretos ni leches.

    El smartshift es una tecnología de AMD que regula la frecuencia acorde a lo que necesita la máquina. O sea, si ps5 no le hace falta pasar de 8 teraflops, no lo hará para ahorrar recursos y ofrecer un rendimiento perfecto. Ahora, cuando necesite ir a los 10 y pico teraflops, podrá alcanzarlos sin problemas de rendimiento.


    ¿En serio esa es la historia de la tan cacareada imagen? Porque macho, es verdad que ya mosquea que todo el mundo sepa de qué va el tema y no se diga nada.
    Ya sé que conlleva riesgo de baneo, pero al menos que un alma caritativa lo pase por privado, que me da igual si es un rumor, si al final es falso o verdadero, pero quiero saber qué es.
    (mensaje borrado)
    @Grinch Te vas a quedar sin internet [poraki]

    Suerte
    Sulei escribió:


      Hombre ninguna máquina va a tope si no necesita vaya a tope, mínimo bajará el consumo como cualquier pc

      O piensas el que tiene un pc top cuando está viendo una web todo el pc está funcionando a tope?

      Tenéis cosas de bombero torero
      DualSensei escribió:@Grinch Te vas a quedar sin internet [poraki]

      Suerte

      Lo malo va a ser el colapso que va a haber y terminas pagando 9 veces por 1 reserva [qmparto] .


      Pero si consigo una , lo siguiente es ir al game y mandar a la mierda a estos
      Fredy_ES escribió:El 28 AMD dirá que series X y PlayStation 5 comparten el mismo procesador. Pero playstation 5 tiene Smartshift y Series X no. Nada más. Ni secretos ni leches.


      Hay por ahí circulando una demostración por twitter sobre densidades que me parece que tu comentario no envejecerá bien. Aun así seguro que el mismo procesador no, tengo entendido que la CPU de PS5 esta en un solo Slice en lugar de en dos conectados para ahorrar latencias y conectado a una sola cache como ahora presentan en Zen3 pero sin tlas otras características de Zen3. Creo que lo filtro hace ya unos meses RGT de una fuente fiable, al igual que también a afirmado que la cache de PS5 es grande algún tipo de Infinity Cache.

      En mis cuentas internas definitivamente no será de 128MB como la GPU de AMD de 80 CU y tampoco creo que sea de 64 MB lo correspondiente a 40CU, es una consola espero una cache L3 o L2 masiva interna de 8MB - 16 MB creo que 32 MB se sale del rango por el espacio quizá 24 MB máximo y otras características aun no anunciadas.

      Para que os hagáis una idea RDNA1 tenia 4MB entre L0 L1 y L2 sumadas en 40 CU. Ahora se piensa que PS5 podría tener 8-32 MB en L2 que es la cache que van a controlar los correctores de cache. El IO controller estará formado por una RDNA2CU modificada que conectara con la cache y podrá hacer comprobaciones y la otra realizar peticiones al custom flash controller.

      Tempest también debe ser algun tipo de RDNA2CU modificada mas tirando a una SPU pero en el fondo dentro de la GPU.

      Por ahora solo especulaciones de filtraciones pero RGT falla poco.
      KnightLion escribió:
      Fredy_ES escribió:El 28 AMD dirá que series X y PlayStation 5 comparten el mismo procesador. Pero playstation 5 tiene Smartshift y Series X no. Nada más. Ni secretos ni leches.

      El smartshift es una tecnología de AMD que regula la frecuencia acorde a lo que necesita la máquina. O sea, si ps5 no le hace falta pasar de 8 teraflops, no lo hará para ahorrar recursos y ofrecer un rendimiento perfecto. Ahora, cuando necesite ir a los 10 y pico teraflops, podrá alcanzarlos sin problemas de rendimiento.


      ¿En serio esa es la historia de la tan cacareada imagen? Porque macho, es verdad que ya mosquea que todo el mundo sepa de qué va el tema y no se diga nada.
      Ya sé que conlleva riesgo de baneo, pero al menos que un alma caritativa lo pase por privado, que me da igual si es un rumor, si al final es falso o verdadero, pero quiero saber qué es.


      Todo el mundo??? Yo leo 5 o 6 webs al dia, miro twiter, youtube y nadie sabe nada.

      En un foro donde somos 7 gatos, alguien debio de pensar que seria gracioso empezar el bulo del 28.

      Me tengo que creer que nadie en internet sabe nada excepto dos miembros de eol??

      Hay que reirse...
      phfceramic escribió: Esto es IMPORTANTE: oportunidad de reservar PS5 en Xtralife este martes 20 a las 12:05pm.


      Imagen


      ¿Que tal el servicio postventa de esta tienda?
      Tenia pensado pillarla en el ECI o Amazon por la garantía pero el ansia me puede :D
      Tanta boberia con las noticias secretas ya cansa un poco. Que ya estamos mayores para el si tu supieras... Uyyyuuuuu.

      PS5 será una gran consola sin necesidad de este tipo de cosas. Las informaciones se facilitan o no ( con riesgo a estar equivocado) , pero esto ya es de patio de colegio.
      Vindicar3 escribió:
      KnightLion escribió:
      Fredy_ES escribió:El 28 AMD dirá que series X y PlayStation 5 comparten el mismo procesador. Pero playstation 5 tiene Smartshift y Series X no. Nada más. Ni secretos ni leches.

      El smartshift es una tecnología de AMD que regula la frecuencia acorde a lo que necesita la máquina. O sea, si ps5 no le hace falta pasar de 8 teraflops, no lo hará para ahorrar recursos y ofrecer un rendimiento perfecto. Ahora, cuando necesite ir a los 10 y pico teraflops, podrá alcanzarlos sin problemas de rendimiento.


      ¿En serio esa es la historia de la tan cacareada imagen? Porque macho, es verdad que ya mosquea que todo el mundo sepa de qué va el tema y no se diga nada.
      Ya sé que conlleva riesgo de baneo, pero al menos que un alma caritativa lo pase por privado, que me da igual si es un rumor, si al final es falso o verdadero, pero quiero saber qué es.


      Todo el mundo??? Yo leo 5 o 6 webs al dia, miro twiter, youtube y nadie sabe nada.

      En un foro donde somos 7 gatos, alguien debio de pensar que seria gracioso empezar el bulo del 28.

      Me tengo que creer que nadie en internet sabe nada excepto dos miembros de eol??

      Hay que reirse...


      Joder que mal buscas xD, creo que llevan 3 días discutiendo de eso y aun continúan hay hasta filtraciones de diagramas.
      Hay una característica que oculta está, pero por parte de AMD... ha registrado el Infinity Cache (equivalente a Infinity Fabric) pero no
      lo ha presentado, se daría a conocer en el evento de RDNA2 del día 28, normal que se asocie a PS5 si el SoC es calcado (alargado)

      Que luego no lo lleva, pues nada... pero si se habla del tema es porque tiene
      posibilidades (hablando con propiedad no debe molestar estos temas)


      Algo esconden

      Pero nada, tendrá más sentido decir que es RDNA 1.5 :Ð
      @Pepon81 yo he comprado muchos juegos allí y todo perfecto. Y una vez tuve un problema y me lo solucionaron sin ponerme pegas.

      Por mi parte es recomendable
      Nowcry escribió:
      Vindicar3 escribió:
      KnightLion escribió:
      ¿En serio esa es la historia de la tan cacareada imagen? Porque macho, es verdad que ya mosquea que todo el mundo sepa de qué va el tema y no se diga nada.
      Ya sé que conlleva riesgo de baneo, pero al menos que un alma caritativa lo pase por privado, que me da igual si es un rumor, si al final es falso o verdadero, pero quiero saber qué es.


      Todo el mundo??? Yo leo 5 o 6 webs al dia, miro twiter, youtube y nadie sabe nada.

      En un foro donde somos 7 gatos, alguien debio de pensar que seria gracioso empezar el bulo del 28.

      Me tengo que creer que nadie en internet sabe nada excepto dos miembros de eol??

      Hay que reirse...


      Joder que mal buscas xD, creo que llevan 3 días discutiendo de eso y aun continúan hay hasta filtraciones de diagramas.


      Yo no veo la gracia. Alguien que entre aqui cada 3 o 4 dias y os lea vuestra broma, se lo creera y se hara ilusiones de nada.

      No se, creo que habeis estirado el chicle demasiado (creo, opinion personal y seguramente muy equivocada)
      Yo del día 28 no esperaría absolutamente nada. Es lo típico que pasa en este tipo de hilos toda la vida cuando 4 o 5 usuarios se ríen las gracias entre ellos y terminan creyéndose que son los dueños del mismo.
      Homelander está baneado por "Troll"
      Dejando de lado las tonterías:

      Imagen

      Para los compañeros que ayer preguntaron.
      Fredy_ES escribió:El 28 AMD dirá que series X y PlayStation 5 comparten el mismo procesador. Pero playstation 5 tiene Smartshift y Series X no. Nada más. Ni secretos ni leches.

      El smartshift es una tecnología de AMD que regula la frecuencia acorde a lo que necesita la máquina. O sea, si ps5 no le hace falta pasar de 8 teraflops, no lo hará para ahorrar recursos y ofrecer un rendimiento perfecto. Ahora, cuando necesite ir a los 10 y pico teraflops, podrá alcanzarlos sin problemas de rendimiento.


      te olvidas de la big navi 21 lite de 56 cus
      Suerte a los que mañana os lancéis a por una en xtralife.
      [/u][/quote]
      Auron83 escribió:Yo del día 28 no esperaría absolutamente nada. Es lo típico que pasa en este tipo de hilos toda la vida cuando 4 o 5 usuarios se ríen las gracias entre ellos y terminan creyéndose que son los dueños del mismo.


      +1
      Fredy_ES escribió:El 28 AMD dirá que series X y PlayStation 5 comparten el mismo procesador. Pero playstation 5 tiene Smartshift y Series X no. Nada más. Ni secretos ni leches.

      El smartshift es una tecnología de AMD que regula la frecuencia acorde a lo que necesita la máquina. O sea, si ps5 no le hace falta pasar de 8 teraflops, no lo hará para ahorrar recursos y ofrecer un rendimiento perfecto. Ahora, cuando necesite ir a los 10 y pico teraflops, podrá alcanzarlos sin problemas de rendimiento.


      Lo que viene a ser el Radeon Chill que ya existe en las Radeon? Y la resolución dinámica es el Radeon Boost o similar?
      Homelander escribió:Dejando de lado las tonterías:

      Imagen

      Para los compañeros que ayer preguntaron.

      Pero esto que es, un sorteo para poder comprar la consola? que sentido tiene? tan pocas van a llegar a españa? Yendo el 19 de nov a la tienda a por una ps5 sin reservar es 100% seguro que no se podra comprar? las grandes cadenas ya no admiten mas reservas? No termino de entenderlo, va a sacar Sony una consola sin stock?
      cloudluc2 escribió:
      Homelander escribió:Dejando de lado las tonterías:

      Imagen

      Para los compañeros que ayer preguntaron.

      Pero esto que es, un sorteo para poder comprar la consola? que sentido tiene? tan pocas van a llegar a españa? Yendo el 19 de nov a la tienda a por una ps5 sin reservar es 100% seguro que no se podra comprar? las grandes cadenas ya no admiten mas reservas? No termino de entenderlo, va a sacar Sony una consola sin stock?

      Suerte para que llegues a reservarla: que habrá más gente que reservas [qmparto]
      cloudluc2 escribió:
      Homelander escribió:Dejando de lado las tonterías:

      Imagen

      Para los compañeros que ayer preguntaron.

      Pero esto que es, un sorteo para poder comprar la consola? que sentido tiene? tan pocas van a llegar a españa? Yendo el 19 de nov a la tienda a por una ps5 sin reservar es 100% seguro que no se podra comprar? las grandes cadenas ya no admiten mas reservas? No termino de entenderlo, va a sacar Sony una consola sin stock?

      Es dificil de saber, la situación que vivimos no es para nada habitual, y aún así ps5 va a arrasar en salida, yo creo que en algún sitio se podrá comprar sin reserva, pero ya te digo, no es un año normal ni mucho menos por eso la inseguridad esa.
      Sin reservas va a ser muy difícil conseguirla
      todo el stock se lo ha llevado las reservas
      @cloudluc2 habrán pocas en xtralife, porque es la tienda que es. Con xbox tienen distribuidor medio oficial, pero con Nintendo o Sony no, Por eso sus regalos son imitaciones o cosas compradas de aliexpress xD Y por eso precisamente han tardado tanto en tener unidades de PS5, porque Sony no cuenta con xtralife como si fuera Game o El Corte Inglés, sino como una suerte de tienda de barrio.

      Les pasa lo mismo con las ediciones coleccionista, que les notifican una semana antes de que salga el juego cuantas van a tener. Y ya ni os cuento las de Nintendo.
      Yo creo que son consolas de reservas canceladas.
      En los mismo términos de esa imagen dicen que se reservan el derecho a cancelar reservas si detectan cuentas fraude, clones, bots etc.

      Así que supongo habrán cancelado unas cuantas y las van a volver a poner.
      davidDVD escribió:


      Pero eso es para volver a descargar oficialmente... los que tengamos la demo adquirida es otro tema, hay opciones... bueno, aún no está todo perdido.


      Lo dudo mucho. Te remito a la ps3....

      Sony bloqueaba lo que no le interesaba que se ejecutara por ponerte un ejemplo la ps3 no cogía los discos de demostración de las revistas de la ps2 te decían que eran incompatibles y a casa.

      Si no quieren que la demo se ejecute da igual por donde la pases.
      Grinch escribió:Yo creo que son consolas de reservas canceladas.
      En los mismo términos de esa imagen dicen que se reservan el derecho a cancelar reservas si detectan cuentas fraude, clones, bots etc.

      Así que supongo habrán cancelado unas cuantas y las van a volver a poner.

      Ellos aún no abrieron reservas son mañana las primeras que abren
      Bueno si no es el dia 19 en la salida de la consola, imagino que al finde siguiente ya se podra comprar sin problemas en cualquier sitio no?
      Grinch escribió:Yo creo que son consolas de reservas canceladas.
      En los mismo términos de esa imagen dicen que se reservan el derecho a cancelar reservas si detectan cuentas fraude, clones, bots etc.

      Así que supongo habrán cancelado unas cuantas y las van a volver a poner.



      Buenas.

      Creo q xtralife no ha abierto nunca reservas para ps5. Con lo cual no debe ser el motivo q dices. Imagino q son de los últimos a los q les han notificado las unidades de las q disponen y son las primeras reservas q hacen.

      Suerte para mañana

      Saludos
      phfceramic escribió:https://www.resetera.com/threads/a-look-at-the-new-web-playstation-store.309355/

      Imagen

      Imagen

      Imagen

      Imagen

      Imagen


      (Son dólares australianos)
      Imagen
      @cloudluc2 Lo único que puedo decirte es que de momento Alcampo ha sido la única tienda que me ha animado a que vaya a por ella el día de salida, las demás me han dicho amablemente que si no tengo reserva que mejor no vaya
      @cloudluc2 Con la switch estuvieron 2 meses para estabilizar el stock. No es que sea imposible, simplemente van llegando y van volando al principio. Si vas a la tienda de turno el día que te han dicho que van a recibir, y tienes la suerte de coincidir porque no hacen listas privadas, puedes ya la tienes. Y si no, pues a seguir buscando. Con la 4 un colega la pilló a las dos semanas y otro tardó mes y medio.
      173425 respuestas