[Hilo Oficial] PS5

Que ponga un comentario en pos a quitarle hierro a que vengan a decir gilipolleces al hilo de ps5 cada 3 minutos y me lo borréis y que dejéis flamear horas y horas a libre albedrío a los que todos sabemos que no les interesa la consola lo más mínimo y lo sigo repitiendo, hay que tener la mente muy atrofiada para levantarse cada día con más de 40 años y que tu misión del día sea “voy a echar mierdas de una consola que no me gusta” y ya está.

En fin, volviendo a lo que realmente nos interesa. Queda un mes y ya va oliendo a nueva generación y los nervios... ay, el hype.
Ojalá una oferta psplus + psnow, sería muy buena oferta de salida aunque seguramente si lo hacen tenga que ser con la suscripción anual.
Y una duda que tengo... ¿Darán algún juego en noviembre con el plus para ps5? (Seguramente sea un indie)
enmaya0 escribió:Que ponga un comentario en pos a quitarle hierro a que vengan a decir gilipolleces al hilo de ps5 cada 3 minutos y me lo borréis y que dejéis flamear horas y horas a libre albedrío a los que todos sabemos que no les interesa la consola lo más mínimo y lo sigo repitiendo, hay que tener la mente muy atrofiada para levantarse cada día con más de 40 años y que tu misión del día sea “voy a echar mierdas de una consola que no me gusta” y ya está.

En fin, volviendo a lo que realmente nos interesa. Queda un mes y ya va oliendo a nueva generación y los nervios... ay, el hype.
Ojalá una oferta psplus + psnow, sería muy buena oferta de salida aunque seguramente si lo hacen tenga que ser con la suscripción anual.
Y una duda que tengo... ¿Darán algún juego en noviembre con el plus para ps5? (Seguramente sea un indie)


Si no tienes prisa seguro que pasa el black friday alguna oferta en servicios ponen. Yo creo que no darán gran cosa de ps5 en el plus, tiendo más a pensar que darán los juegos retrocompatible de ps4.
enmaya0 escribió:Que ponga un comentario en pos a quitarle hierro a que vengan a decir gilipolleces al hilo de ps5 cada 3 minutos y me lo borréis y que dejéis flamear horas y horas a libre albedrío a los que todos sabemos que no les interesa la consola lo más mínimo y lo sigo repitiendo, hay que tener la mente muy atrofiada para levantarse cada día con más de 40 años y que tu misión del día sea “voy a echar mierdas de una consola que no me gusta” y ya está.

En fin, volviendo a lo que realmente nos interesa. Queda un mes y ya va oliendo a nueva generación y los nervios... ay, el hype.
Ojalá una oferta psplus + psnow, sería muy buena oferta de salida aunque seguramente si lo hacen tenga que ser con la suscripción anual.
Y una duda que tengo... ¿Darán algún juego en noviembre con el plus para ps5? (Seguramente sea un indie)


Si dan algo en el plus de ps5, será como dices algún indie, en ps4 ya lo hicieron, estuvieron como un año o más dando indies de ps4, ahora que pueden dar juegos de ps4 ten por seguro que como mucho darán algún indie de ps5
@LMDS @plage para ps4 creo que dieron el contrast no? Creo que fue el primero si mal no recuerdo y otro más. Aunque teniendo también el plus collection... si dan un retrocompatible de ps4 duro también, sería muy buen empezar para toda esa gente que no disfruto de ps4.


Quien nunca haya tenido una máquina de sony y empiece en ps5 tiene un catalogo que ni en 3 años podría acabar a no ser que tenga mucho tiempo libre. Uf.
enmaya0 escribió:@LMDS @plage para ps4 creo que dieron el contrast no? Creo que fue el primero si mal no recuerdo y otro más. Aunque teniendo también el plus collection... si dan un retrocompatible de ps4 duro también, sería muy buen empezar para toda esa gente que no disfruto de ps4.


Quien nunca haya tenido una máquina de sony y empiece en ps5 tiene un catalogo que ni en 3 años podría acabar a no ser que tenga mucho tiempo libre. Uf.


Jajajaja ahora que me acuerdo en el hilo del plus están los juegos que dieron, el contrast y el resogun y luego en enero el dont starve
Joder el Contrast, que mierdolo de juego. Y me lo hice al 100%, jajajajaja... Ni con un palo lo juego de nuevo.
En PSPlus exclusivo de PS5 no van a dar nada duramente muchos meses, o incluso hasta pasado el primer año. Unico algun juego indi que haya desarrollado algun estudio que solo salga en PS5. Pero juego gordo o medio gordo, va a tardar mucho.
El Resogun estuvo bien. Quizá ahora me daría algún ataque epiléptico pero molaba [+risas]

El Contrast lo jugué un rato largo y lo terminé dejando. No sé ni cómo aguanté.
Hardface escribió:@basi

No creo , seria muy absurdo que después de las hostias que les cayeron y por fin solucionaron en las últimas revisiones tanto de la slim como la pro vuelvan a pisar esa enorme mierda.

Muy torpes tienen que ser.


Dios te oiga.

Pero a qué viene sembrar la duda con estas declaraciones? Ya se podía haber metido la lengua en el culo este señor.
El Resogun precisamente era un juego que ponía a tope la PS4, tuvieron que parchearlo. A mi me gustó un montón, le saque hasta el platino. Pasará como con PS4 tardarán en dar juegos no indies en PS5 con el plus.
Pues al final era lo que yo pensaba y expuse por aquí... van a ir mejorando el sistema utilizando el algoritmo del monitor situado en el SoC, perfecto entonces.

Todo lo que oigo de la consola me parece un acierto y un gran trabajo de ingeniería, 1 mes...
Es más, si tengo bien entenfido lleva jn sensor de temperatura... a medida que vayan recolectando datos y perfeccionando el algoritmo predictivo, lo acabarán quitando para reducir costes.
davidDVD escribió:Pues al final era lo que yo pensaba y expuse por aquí... van a ir mejorando el sistema utilizando el algoritmo del monitor situado en el SoC, perfecto entonces.

Todo lo que oigo de la consola me parece un acierto y un gran trabajo de ingeniería, 1 mes...


La frase: "Incluso a costa del silencio", en qué te parece un acierto????
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:La consola ha sido pensada al milímetro tanto en software como en Hardware. No hay mas que ver el soporte, o el despiece para darte cuenta. Por tener tiempo han tenido hasta tiempo de hacer la UI en 4k y HDR (que es raro creo que ni Steam Big Picture esta en HDR y tiene mas años que yo que se), también han tenido tiempo en hacer juegos Next Gen y tener un gran catalogo de salida y de conseguir una BC de hasta el 99%. (Ósea mas de 4000 juegos). Yo veo que esta generación Sony destaca por su coordinación super bien medida entre software y hardware incluso habiendo innovado en el hardware que generalmente ofrece mas problemas que algo continuista.
De todas formas eso se percibe no hay que ver mas que la intención de compra y que la consola no hay quien la encuentre.

Otra cosa es que puedan ofrecer actualizaciones a la velocidad del ventilador, podría abrir la oportunidad de que lo actualicen por localización. Ya que en España la curva estará mejor a unas RPM mas altas que a las de Suecia como norma general. O lo que es mas probable que la gente en general no limpien su consola de polvo y salga que a lo largo de los años esta aumentando la temperatura de la consola. Sony aumenta las RPM en el hardware para proteger tu hardware y que siga funcionando por mas años. Para mi eso es una buena noticia es solo que algunas se empeñan en ponerla como mala.

PD: En PC en una actualización de NZXT modificaron el comportamiento de la refrigeración liquida Kraken y nadie se alarmo por ello ni ha pasado nada.



Creo que te estas flipando mucho.
La noticia es que meteran diferentes perfiles de rendimiento del ventilador en funcion del juego. Eso es algo bueno, pero no es nada milagroso ni algo que se vaya a notar, ya que las consolas vienen de serie con muy buenos perfiles.


Sigue siendo refrigeración no es la panacea pero es elegante y definitivamente algo bueno.

basi escribió:Madre mía. Llamadme pesimista, sé que muchos me vais a odiar pero tengo que decir que no me huele bien lo de la refrigeración. Creo que vamos a estar con las mismas otra vez. No soy ingeniero y no tengo ni puta idea de estas cosas, pero por la experiencia que tengo en este mundillo algo me huele mal.

Esta noticia no hace más que confirmar que el hecho de que la consola sea silenciosa en su lanzamiento no quiere decir que lo vaya a ser durante todo su ciclo de vida y esto con independencia del mantenimiento que cada uno le de particularmente.

Muy chungo la verdad. No me ha gustado un pelo esto de la refrigeración actualizable. Dentro de un año con los juegos tochos otra vez la puta turbina de avión con el ventilador a toda potencia. cawento


Pues yo creo que la personalizacion de refrigeracion por juego como los perfiles de Nvidia es algo bueno. Creo que es la mejor manera de preservar tu PS5 por mucho tiempo o al menos creo que es bastante mejor. De todas formas con el espacio que hay libre en la PS5 yo creo que estaremos bien, que es una GPU de 170W y tiene un disipador enorme tomado con metal liquido y con una turbina grande, con espacio entre los componentes. El problema que la consola es grande, problema? para mi ninguno xD, mas grande que mi PC no va a ser xD.
basi escribió:
davidDVD escribió:Pues al final era lo que yo pensaba y expuse por aquí... van a ir mejorando el sistema utilizando el algoritmo del monitor situado en el SoC, perfecto entonces.

Todo lo que oigo de la consola me parece un acierto y un gran trabajo de ingeniería, 1 mes...


La frase: "Incluso a costa del silencio", en qué te parece un acierto????


A ver, es irreal pensar que la consola nunca va a sonar [+risas] pero eso no significa que vaya a sonar como un 747.
No sé si os pensáis que lo del ruido es exclusivo de ps o qué, pero un amigo tuvo que mandar una X a garantía por el escándalo que hacía, al final le cambiaron pasta y punto.
basi escribió:
davidDVD escribió:Pues al final era lo que yo pensaba y expuse por aquí... van a ir mejorando el sistema utilizando el algoritmo del monitor situado en el SoC, perfecto entonces.

Todo lo que oigo de la consola me parece un acierto y un gran trabajo de ingeniería, 1 mes...


La frase: "Incluso a costa del silencio", en qué te parece un acierto????


Ruido hará, pero eso no significa que se vaya a poner como si tuvieras un avión en la oreja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamadas a flame/piques entre foros-usuarios, no gracias
@basi lo mismo con las revoluciones a tope sigue siendo silenciosa y se refieren que habrá modos en los que será inaudible pero otros en los que se sacrifica estos pocos db en mejora de la refrigeración general y entonces sonará algo.
Ruido va a hacer si o si. Lo de : es una tumba creo que quedo para las de 16 bits.


Es más si no oyes "nada" ejecutando un juego potente yo me empezaria a preocupar... xD
El hombre en vez de decir: La consola está preparada para soportar cualquier sofware durante esta generación sin llegar a revolucionar el ventilador lo suficiente como para generar un ruido molesto; Dice: Mediante un sistema de actualizaciones estamos preparados para, si el juego lo requiere, acelerar el ventilador sacrificando con ello el silencio.

Lo primero sería una buena noticia.

Lo segundo es una mala noticia. (y en la práctica lo mismo que sucede con la ps4)
basi escribió:La frase: "Incluso a costa del silencio", en qué te parece un acierto????

Si de estar en silencio tuviera que pasa a sonar, muy mal no tiene que ser el sistema de refrigeración... tendrá el umbral de actuación del ventilador bastante alto porque podrá refrigerar pasivamente (en algunas GPUs los ventiladores no entran en funcionamiento hasta sobrepasar los ~40° o así)

Ahora aquí se interpreta eso como que otra vez reactor... y eso no sé donde lo ponen :-?

P.D: Además ya dije lo de Noctua... según ellos el ventilador de PS5 (120mm) entra dentro del punto dulce de gran caudal con nivel sonoro bajo.
skoexd escribió:
Cyberpunk79 escribió:Con las VR lo primero que tienen que hacer es decirnos cómo conseguir el adaptador para seguir jugando con las actuales en Ps5, que me veo con la consola y sin poder jugar con las gafas.

A partir de ahí, cuando les venga mejor presentar las PSVR 2.0. De primeras creo que van a centrar todo el foco en la consola y ya para el año a las mismas alturas, igual empiezan a dar detalles de las nuevas para seguir manteniendo el interés alto.


Dijo Sony que el adaptador lo proporcionaría gratuitamemte.
Como pues o con factura a la tienda donde lo comprastes o por registro del producto en la página oficial de Sony enviándolo ellos (opto por este método)

Saludos


Ya, si eso lo sé. El tema es que estamos a un mes del lanzamiento de la consola y aún no se ha especificado cómo ni cuando se va a realizar la entrega de ese adaptador para poder jugar con las actuales PSVR en la Ps5. Por eso me empiezo a temer que igual no voy a poder utilizar la gafas con la nueva consola de primeras. A ver si van comentando algo en las próximas semanas.

Saludos
@BeSalmorejo compañero, no te niego que pueda estar algo susceptible con este tema, pero no es por un determinado clima de opinión o cosas por el estilo, es sencillamente porque llevo sufriendo diseños escandalosos por parte de las consolas de Sony desde la primera PlayStation. No vamos a comentar lo que suena el lector de la primera PS, la segunda ya empezó con los problemas de ventilación, la tercera en sus primeras remesas hoy en día es directamente injugable si no quieres acabar en el manicomio y con esta cuarta playstation he tenido que cambiar a una slim poniendo otros 400 de mi bolsillo porque era insoportable. Créeme, tengo motivos de peso para sospechar.

Puede que tengas razón y lo mejor sea esperar, pero precisamente el problema que estamos tratando no se solucionará con el tiempo sino todo lo contrario, por lo que tampoco sería una opción demasiado inteligente.

@miky1986 Ojalá pudiera ser tan optimista, de verdad. En cualquier caso espero con todas mis fuerzas que tengas razón. Además seré el primero en reconocerlo si finalmente es así. Y con gran alegría.
Pues ya se comentará si suenan como aviones... ahora para qué? Los que la tuvieron cerca dijeron que apenas se enteraron de que estaba encendida –fresca y silenciosa– (el FUD fue decir que no lo estaban [poraki])
Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]
marx666 escribió:Están ajustando las fechas de envío en amazon, de momento en accesorios.

La base de carga ha pasado del 24-25 al 17-18.

Como hagan eso con la propia consola, me da algo jajaja
Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]


PS5 SSD soldado a la placa y fallará el día siguiente al cumplimiento de la garantía
PS5 Te escucha y te graba y viene el FBI a x ti
... [poraki] [poraki]
yeong está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:
basi escribió:
davidDVD escribió:Pues al final era lo que yo pensaba y expuse por aquí... van a ir mejorando el sistema utilizando el algoritmo del monitor situado en el SoC, perfecto entonces.

Todo lo que oigo de la consola me parece un acierto y un gran trabajo de ingeniería, 1 mes...


La frase: "Incluso a costa del silencio", en qué te parece un acierto????


A ver, es irreal pensar que la consola nunca va a sonar [+risas] pero eso no significa que vaya a sonar como un 747.

irreal no, mi ps4 slim no hace ruido y no será la única obviamente
Lo del tema de los juegos de plus en noviembre, no creo que den juegos muy top estando ya la colección del plus, que recordemos incluye títulos muy top (God of War, Monster Hunter; Days Gone, Final Fantasy XV), que no han llegado aún al plus "normal".
¿Se sabe qué juegos sales desde finales de noviembre y diciembre?
Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]

PS5 oculta una PS5 en su interior
4 sensores de temperatura lleva la Playstation 5 y posibilidad de actualizacion para mejorar ventilacion, etc.

Esta consola literalmente parece estar hecha pero bien, controlando, con tiempo dedicado..(bueno esto ya lo comunicaron).

CONSOLON, que ya queda menos para una nueva PS5 uuuu mammma mia!! esto es cada mucho tiempo.

Divertios e hype sano.


Y para lo demas Raid, que hoy es Lunes se nota, es dia de campaña.

Imagen


Saludos.
ros escribió:¿Se sabe qué juegos sales desde finales de noviembre y diciembre?

Qué va, hasta la última semana del mes que acaba, no anuncian los siguientes. La semana que viene anunciarán los de noviembre, por ejemplo
@basi Yo creo que lo tienes fácil, esperate un año o dos a ver como evoluciona la cosa, si el ventilador era ruidoso en los primeros modelos pues tendrás suerte y a lo mejor se ha solucionado en esos dos años, si no era ruidoso y nunca lo fue tendrás dos años de juegos que jugar
AndyElGrande escribió:
Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]

PS5 oculta una PS5 en su interior

Os habéis dejado el mejor

Yo sobreviví a la PS5 APAGÀ
Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]


PS5 8 TF

Yo creo que es el mas mítico junto con el de RDNA 1.5

[chiu]
Suelo entrar asiduamente al hilo y es imposible ver si hay noticias nuevas de algo entre tanta pelea.. una pena la verdad.
Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]


Ps5 no tiene ranura de ampliación de ssd, se decía cuando se vio la parte trasera, y algún iluminado en este foro dijo...
Por ahora no hay noticias de algún evento esta semana no? Supongo que el miércoles o jueves sacarán otro video de la UI sin previo aviso
_Slink_ escribió:Suelo entrar asiduamente al hilo y es imposible ver si hay noticias nuevas de algo entre tanta pelea.. una pena la verdad.


Y que lo digas. Esto parece un parvulario.
Misstic escribió:Lo del tema de los juegos de plus en noviembre, no creo que den juegos muy top estando ya la colección del plus, que recordemos incluye dos títulos muy top (God of War y Horizon), que no han llegado aún al plus "normal".


Horizon inexplicablemente no esta en el Collection [snif]
vivazizou escribió:
Fredy_ES escribió:Yo sobreviví al:

PS5 RDNA 1.5
PS5 OVERLOCK
PS5 RUIDOSA
PS5 SE CALIENTA
PS5 NO 4K

Id añadiendo [qmparto]


Ps5 no tiene ranura de ampliación de ssd, se decía cuando se vio la parte trasera, y algún iluminado en este foro dijo...

Miles Morales DLC
DS no es next gen
Pues habiendo sido testigo de todo lo que se ha dicho, ha sido increíble como los de Sony PlayStation han ido tapando bocas... eso pasa por hablar antes de tiempo.
parrotxo escribió:
Misstic escribió:Lo del tema de los juegos de plus en noviembre, no creo que den juegos muy top estando ya la colección del plus, que recordemos incluye dos títulos muy top (God of War y Horizon), que no han llegado aún al plus "normal".


Horizon inexplicablemente no esta en el Collection [snif]

Coño, me he colado completamente. Te juro que me pareció verlo cuando se anunció. Seguramente lo he confundido con el Monster Hounter, que es otro juegazo que no había salido en el plus todavía.

Ahora edito el post para no crear confusión.
Ferdopa escribió:Jur...

La entrevista de 4Gamer.net tiene muchas cosas interesantes.

He traducido las más destacadas:

- La ranura de expansión del SSD cuenta con dos orificios de escape. La ranura de expansión, gracias a que está situada cerca del ventilador de admisión, tiene una estructura que aspira el calor del orificio de escape con presión negativa.

- En su forma horizontal el soporte de la consola acciona un mecanismo en el que se eleva el pedestal que estaba en la parte abollada para obtener una estabilidad perfecta. El soporte es antideslizante.

- No hay diferencia de refrigeración en vertical u horizontal. En un sistema de refrigeración con ventilador activo, el efecto "chimenea" se encuentra en el nivel de error de medición. La consola funcionará igual en vertical que en horizontal.

- Sin entrar en muchos detalles, Otori dice que el valor nominal del ruido del ventilador se puede decir que es "más silencioso que la PlayStation 3 Fat y la PS4 (no Pro) en condiciones de uso y entornos de uso normales".

- La parte de protección de alumino/cobre más cercana a la APU está recubierta con plata como refuerzo contra la posible corrosión del metal líquido.

- El lado "B" de la consola genera un calor similar al de una APU de PS4 normal.

- La protección del lado A tiene una placa de acero galvanizado, mientras que la B la tiene de aluminio, que tiene una excelente conductividad térmica y disipación de calor.

- Además de en la APU, la consola cuenta con sensores de temperatura también montados en tres ubicaciones en la placa principal.

- La consola recopilará los datos de comportamiento de la APU para cada juego y en base a esto hay un plan para continuar con la optimización del control de los ventiladores.

- Según Otori están produciendo la consola a plena capacidad de fábrica para que pueda distribuirse a todas las personas que lo deseen.

Un saludo.



Buenas.




Cada punto son estupendas noticias, aunque algunos las quieran convertir en terroríficas noticias. A mi personalmente tras todo lo que sabemos más la información que van dando me dejan con una tranquilidad absoluta en todos los aspectos técnicos de la consola.


Creo que a nadie le cabe duda de que Sony ha invertido una buena suma de dinero en I+D+i para no volver a tener problemas de calentamiento y con ello de ruido. Partiendo por el diseño, todo esta enfocado a esta área.


Ya puestos me encantaría saber la suma de I+D+i invertida en PS5, solo por pura curiosidad.
Hardface está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
basi escribió:
davidDVD escribió:Pues al final era lo que yo pensaba y expuse por aquí... van a ir mejorando el sistema utilizando el algoritmo del monitor situado en el SoC, perfecto entonces.

Todo lo que oigo de la consola me parece un acierto y un gran trabajo de ingeniería, 1 mes...


La frase: "Incluso a costa del silencio", en qué te parece un acierto????

En la mayoría de medios se esta comentando como algo positivo, como una refrigeración "inteligente".
Tu te has montado tus películas y seguramente influido por el FUD masivo que nos llega de diferentes medios y de algunos payasos del hilo vecino que los lees y dan vergüenza ajena.
Es muy facil, no te la compres de salida, espera unos meses a leer impresiones de la gente u oyela tu mismo en casa de un amigo o familiar, y asi decides si el nivel de ruido es soportable para ti o es una mierda que no aguantas (como les pasa a muchos con la PRO).



Pues sintiéndolo mucho de salida si que va a caer , es como tener a una modelo con las bragas en la boca en la puerta de casa din don din don y tu haciéndote el duro, sry no soy tan fuerte.

Ese demons , ese chuchima a 4k/60fps y etc , no les puedo dejar huérfanos tan pronto, necesitan mi amor [amor] .

Si suena , tranquilos que con el pulse puesto seguro que ni te enteras [beer]
basi escribió:
Hardface escribió:@basi

No creo , seria muy absurdo que después de las hostias que les cayeron y por fin solucionaron en las últimas revisiones tanto de la slim como la pro vuelvan a pisar esa enorme mierda.

Muy torpes tienen que ser.


Dios te oiga.

Pero a qué viene sembrar la duda con estas declaraciones? Ya se podía haber metido la lengua en el culo este señor.


Si precisamente las declaraciones aclaran el tema y dice que es menos ruidosa que PS4 y PS3... Pero dice algo que mucha gente no entiende, la gente echa mierda sin saber de que habla y os la comeis con patatas.
173387 respuestas