[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
El Hombre Araña escribió:
davidDVD escribió:En mi opinión no es una cuestión de cuadrar números...

En Sony ahora creerán que con los números que ellos manejan (con los millones de usuarios activos mes a mes y tal) pueden dar el paso a la era únicamente digital. Como ya la dio Steam hace aprox. una década... y Xbox, incitando muy a lo digital en esta presente generación con hasta un hardware si más opción que digital.

Que puede gustar más o menos los argumentos... pero que es lo que habrá apartir de 2028 en esta plataforma (también). No, no te tiene que gustar.

No se puede comparar el PC con las consolas.
En PC el online es GRATUITO y Steam no es un monopolio, hay muchas alternativas para comprar, tiendas de keys... Todo lo que quieras.

En consolas no hay nada de eso, el precio será el que marque Sony.

Habéis hablado aqui de que en los foros somos una minoría y que la gente es una masa que no piensa etc.
Es cierto, y no hay que ser muy listo para saber que una PS6 a 800-1200 euros y SOLO digital se va a pegar un castañazo más grande que el de PS3 en su lanzamiento o el de 3DS y ahí no habrá margen para abaratar la consola.

Y ojalá sea así, ojalá se den un castañazo que se les caiga el castillo abajo. Porque este movimiento no es por necesidad, es de pura avaricia.

Quizás no lo estoy entendiendo del todo... entonces ¿Steam no es una compañía que se dedica a los videojuegos (y al hardware), que comisiona, como PlayStation o cualquier otra del sector –entre muchas cosas–. Cada una con sus políticas diferentes/idénticas, que atraen o repelen al jugador?

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s193650#p1756844879

Luego sí que hay tiendas oficiales, pero obviamente venden un poco por debajo a Steam. Eso sería el equivalente a lo que tendrá PlayStation si nos atenemos a lo que dijeron. Lo otro es no oficial y Steam bien puede bloquear si se le mete entre ceja y ceja (no pasa hasta que pasa, como los VPN que hace años iba y ahora ya no).

Hardware caro... yo opino lo contrario... si es interesante la propuesta, la gente se deja sus dineros. Cada generación es más cara; la Switch 2 es más cara que Switch 1, y vende... la PS5 es más cara a PS4, y vende... la PS6... seguramente no venderá 100M (o sí, a saber xD) pero pegarse una hostia, lo dudo, conociendo como funciona últimamente esto.

Ya tiene Cerny que traer una birria.

Pero que queda... esto en unos meses se hace reset y cuando arranque el marketing entrará el hype, como siempre, como con GTA6 o cuando la gente juraba y perjuraba que JAMÁS se pillaría la PS5 Pro, y al rato... aparecían con una PS5 Pro debajo del brazo (bienvenidos :))

Pd: Yo no me voy a amargar con esto, que no me gusta, ya pero no me voy a privar si lo que vea me llama (quien quiera es libre de quedarse, irse o volver)... si en vez de pillar 10 juegos, o los que sean al año, pillo 4 o 5. Y tan contento, el resto cuando estén en ofertas (yo cada vez estoy más cómodo con la filosofía de las consolas... encender y jugar... y me he tirado años y años en PC).

Y algunos ahora están que no cagan con Steam... pero la Steam de ahora no es la de hace otros tantos años (muchísimo más permisiva)... han ido metiendo restricciones y restricciones y a la gente no le ha quedado otra que tragar (¿de que me suena esto...?)

Ps5 Pro ha vendido poco,la que mas me se vende es la Slim o la fat en su momento, y desde la última subida de precio mira las ventas...Luego llegará GTA VI y arrasará, pero eso ocurre una vez cada 10 años.

Creo que estas equivocado, la gente es capaz de pagar 1000 euros o mas por un móvil, porque lo utiliza a diario, ¿pero una consola a 1000 euros? Eso lo pagaríamos gente como nosotros que nos gustan mucho los videojuegos entramos en foros etc, pero el público mayoritario ni de coña.

Los padres que le compran la consola a sus hijos, el típico regalo de reyes/comunión no se va a dar ni de coña con una consola a 1000 euros.

Yo siempre he defendido que si me sacan una máquina técnicamente muy potente que pueda durar 7-8 años sin quedarse muy desfasada, no tendría ningún problema en pagar 1000-1500 euros por una consola.

¿Pero después de esta jugada de Sony? Ni de coña.

A partir de ahora y hasta que se pueda, compraré los juegos de segunda mano, me da igual pagar lo mismo o incluso mas fijate lo que te digo, para no darles ni un duro.

Y si en 2028 el mundillo se convierte en una p mierda pues me plantaré y a jugar y a rejugar todo lo pendiente.
estoy jugando al Star Wars Jedi Survival que pillé en Wallapop por 12 euros de segunda mano, me a dado por mirar a cuento está en la Store de Playstation digital y ni más ni menos que unos 79.99 euros... que puta locura será cuando todo sea en digital...
blomatik escribió:estoy jugando al Star Wars Jedi Survival que pillé en Wallapop por 12 euros de segunda mano, me a dado por mirar a cuento está en la Store de Playstation digital y ni más ni menos que unos 79.99 euros... que puta locura será cuando todo sea en digital...

Y vuelta comparando peras con manzanas... en la psstore ha estado a 12€ muchas veces: https://psprices.com/region-es/game/623 ... survivortm

Esto es como si hubiera quien prefiere cortar unas salchichas con tijeras (físico) y otros prefieren cortarla con cuchillo (digital) y salta un usuario de las tijeras diciendo que el cuchillo no le gusta porque no corta. Coño, pero coge bien el cuchillo por el mango y no por la hoja, que el mango no es lo que corta :Ð

Que los usuarios de los cuchillos también pueden decir que las tijeras no cortan porque no las quieren usar bien, eh? Mira, el Star Wars Jedi Survival para PS5 en físico está por casi 122€, menudo robo cuando en la psstore está solo por 80€: https://www.ebay.es/itm/168465346118
@Rvilla87 me he comprado el Saros a 20 euros en Wallapop,,mírame el precio en la store y me comentas oh mejor aún,ponme el precio más bajo que tuvo [oki]

Quieres que te lo mejore?

He vendido 3 juegos en Wallapop por 70 euros juntos
Me he comprado por 50 euros el nuevo juego de James Bond o 007 y el Saros

Oh lo que es lo mismo

El Saros y el 007 me han costado 0,0 euros

Mira ver si puedes vender tu algún juego de eso que compraste en digital o varios y con ese dinero has podido pillarte otro

Avísame cuando lo hagas [oki]
Rvilla87 escribió:
blomatik escribió:estoy jugando al Star Wars Jedi Survival que pillé en Wallapop por 12 euros de segunda mano, me a dado por mirar a cuento está en la Store de Playstation digital y ni más ni menos que unos 79.99 euros... que puta locura será cuando todo sea en digital...

Y vuelta comparando peras con manzanas... en la psstore ha estado a 12€ muchas veces: https://psprices.com/region-es/game/623 ... survivortm

Esto es como si hubiera quien prefiere cortar unas salchichas con tijeras (físico) y otros prefieren cortarla con cuchillo (digital) y salta un usuario de las tijeras diciendo que el cuchillo no le gusta porque no corta. Coño, pero coge bien el cuchillo por el mango y no por la hoja, que el mango no es lo que corta :Ð

Que los usuarios de los cuchillos también pueden decir que las tijeras no cortan porque no las quieren usar bien, eh? Mira, el Star Wars Jedi Survival para PS5 en físico está por casi 122€, menudo robo cuando en la psstore está solo por 80€: https://www.ebay.es/itm/168465346118

Acabo de mirar en muchas tiendas diferentes y cuesta sobre los 20€ nuevo precintado. Crees que volverá a costar 80€ cuando se pase la "supuesta" oferta que das a entender?
Buste escribió:@Rvilla87 me he comprado el Saros a 20 euros en Wallapop,,mírame el precio en la store y me comentas oh mejor aún,ponme el precio más bajo que tuvo [oki]

20 euros por Saros en Wallapop veo que no es lo habitual. Creo que se puede debatir y contar las bondades del físico sin irse a casos extraordinarios.
spanish_johnny escribió:
Buste escribió:@Rvilla87 me he comprado el Saros a 20 euros en Wallapop,,mírame el precio en la store y me comentas oh mejor aún,ponme el precio más bajo que tuvo [oki]

20 euros por Saros en Wallapop veo que no es lo habitual. Creo que se puede debatir y contar las bondades del físico sin irse a casos extraordinarios.

Bueno,poder se puede ,lo que no lo vas a encontrar en la VIDA a ese precio en la store de Play ,ni ahora ni dentro de 5 años

Sony no baja el precio de sus juegos por debajo de los 40 euros tras pasar ya unos cuantos años

Yo te lo compro por 20 con solo 3/4 meses en el mercado

Pero es un ejemplo ,puedo ponerte infinidad de juegos

Como poner ejemplo el hecho de que vendo 3 juegos que tengo y me compro 2

Ahora dime tu,si eso puedes o vas a poder hacerlo

No te digo que me lo mejores,iguálamelo

Me he comprado el GTA VI en digital, mírame a ver por cuánto te sale en físico con disco para poder venderlo por wallapop mas tarde ;)

No, en serio, ¿quieres un pin o algo por tu Saros de segunda mano por 20€? Esto que dices no contradice lo que yo dije, son cosas distintas. Yo hablaba de lo absurdo que es comparar una oferta con una no-oferta, cosa que hemos hablado ya varias veces en el hilo entre varios foreros y parece ser que te perdiste esos mensajes. Si los lees quizás te enterarás mejor de cómo funciona el tema.

ElMriparca escribió:Acabo de mirar en muchas tiendas diferentes y cuesta sobre los 20€ nuevo precintado. Crees que volverá a costar 80€ cuando se pase la "supuesta" oferta que das a entender?

No tengo bola de cristal pero en todo caso he mirado rápido, si buscas mejor seguro que encuentras mejores ofertas, todo es ponerse a encontrar los mejores chollos.
Buste escribió:
spanish_johnny escribió:

Yo te lo compro por 20 con solo 3/4 meses en el mercado

Enhorabuena.

Como ya ha dicho @Rvilla87, aquí lo único que se critica es que se comparen precios de formatos de manera desigual (oferta vs no oferta, oferta vs precio extraordinario, etc).

Buste escribió:Como poner ejemplo el hecho de que vendo 3 juegos que tengo y me compro 2

Ahora dime tu,si eso puedes o vas a poder hacerlo

No te digo que me lo mejores,iguálamelo

Eso ya depende de cómo compre y juegue cada uno. Yo no soy de comprar en físico casi y lo que cae no lo quiero revender. Si quieres que te diga cómo hacer eso en digital, pues claro, no te lo puedo igualar (lo único hacer la trampa de vender la cuenta digital 😅).

De todos modos, yo también puedo jugar a esto y decir que me iguales el precio de un juego digital, compartiendo cuenta... Ya no solo el precio, es que lo voy a poder jugar a la vez que (o juntos, si tiene coop/online) con el compañero de cuenta.

A lo que voy: hay grises. Algunos (muchos 😂) sois de blanco o negro y es agotador leeros.
Rvilla87 escribió:

Cuando solo exista el digital, a ver cuantas ofertas, a qué precio y cada cuanto tiempo las pone Sony.

Por otro lado, en formato físico si quieres,puedes ir comprando/vendiendo y jugando por cantidades irrisorias eso en digital es IMPOSIBLE.
194109 respuestas