[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:@albertoooooooooo yo también cancelé mi suscripción al plus hace 3 días. Hasta le regalé la captura a la cuenta de @PlayStation en Twitter, a ver si la idea se contagia.

Tendríamos que de verdad ponernos todos de acuerdo en estas cosas. La rabieta en redes no hace mucho daño. Una marea de cancelaciones que descuadre las previsiones de ingresos, sí.

Yo no he pagado Plus en la vida, ni lo haré visto lo visto.
Ferdopa escribió:Jur...

Si me permitís un apunte, este movimiento de Sony no deja de ser un "dejadme solo, yo apechugo" tras un acuerdo, directo o indirecto, de todas la industria.

Sony queda en plan mártir recibiendo los palos y el descontento (con mucha parte de responsabilidad, por supuesto)... pero esta decisión sería imposible sin el beneplácito de las desarrolladoras y editoras del sector.

Capcom, Rockstar Games, Square Enix, EA, 2K...

No creo que (ni se les ve) muy afectadas por las críticas y disgustos de los usuarios estos días.

Ya no tiene que preocuparse por el.control de la copia. La han eliminado.

Un saludo.

No me habia fijado pero tiene todo el sentido
Las grandes editoras calladitas.

Al final es avaricia de todos pero la que va a perder mercado es Sony y una imagen de marca terrible

Eliminas peliculas que la gente habia comprado
Cierras la store de PS3, reforzando que ahora solo el fisico sirve para jugar a la misma.

Esas dos noticias ya te dejan ver que el fisico es lo bueno y en la misma semana se cargan el fisico...
robhouse escribió:Es que me huelo a que no van a sacar lector ni externo…

Como ñapa, podrian dejar canjear los fisicos por codigos digitales, al menos para no dejar tirada a la gente

Hombre supongo que harán que los lectores de PS5 sirvan para PS6 con un adaptador o algo, sería ya el colmo de los colmos que ni esto hicieran.
ps6 no va llevar lector, no se quien podria dudar... evidentemente el de ps5 no le valdrá
Aliasmarcos escribió:

Como ñapa, podrian dejar canjear los fisicos por codigos digitales, al menos para no dejar tirada a la gente

Hombre supongo que harán que los lectores de PS5 sirvan para PS6 con un adaptador o algo, sería ya el colmo de los colmos que ni esto hicieran.

Pues va a ser el colmo, vete asumiendolo.
Aliasmarcos escribió:

No han dejado que usemos el DS4 en juegos de ps5 van a dejar que usemos el lector de ps5 en ps6 xD
Y siguen sin arreglar historial y horas jugadas de los juegos físicos. Raro raro que justo pase este error en este momento.
Saludos,
¿A alguien le pasa que la app no le muestra el último juego al que estás jugando?
A mi me importa tres pimientos el sistema que utilicen pero quiero creer que en SONY saben que si con este anuncio el vaso ha estado apunto de colmarse, con la noticia de que divides a la Comunidad capando a una mitad la retrocompatibilidad, se conseguiría ya redactar el manual perfecto de tirar abajo una multinacional. De hecho, supongo que investigarían a los actuales CEOS como infiltrados de empresas de la competencia.
Increíble hasta Domino's pizza se ha unido al meme de los dicos de Sony. Hay ruido eso es bueno
Dwyane escribió:

Si me permitís un apunte, este movimiento de Sony no deja de ser un "dejadme solo, yo apechugo" tras un acuerdo, directo o indirecto, de todas la industria.

Sony queda en plan mártir recibiendo los palos y el descontento (con mucha parte de responsabilidad, por supuesto)... pero esta decisión sería imposible sin el beneplácito de las desarrolladoras y editoras del sector.

No creo que (ni se les ve) muy afectadas por las críticas y disgustos de los usuarios estos días.

Un saludo.

Al final es avaricia de todos pero la que va a perder mercado es Sony y una imagen de marca terrible

Cierras la store de PS3, reforzando que ahora solo el fisico sirve para jugar a la misma.

Esas dos noticias ya te dejan ver que el fisico es lo bueno y en la misma semana se cargan el fisico...

De echo que ninguna compañia grande haya puesto el grito en el cielo por la decisión de Sony deja claro que estan a favor de esa politica.

Y yo lo entiendo, hay demasiadas compañias haciendo juegos, es imposible que se mantengan todas, es ya cuestion de demanda, tiempo y dinero, hay demasiados juegos y es imposible que todos coman. Han elegido cargarse la segunda mano, que es basicamente lo que buscan cargandose el fisico para rascar un poquito o mucho mas antes de que la burbuja en la que estan explote.

Y muchos dan la batalla nuestra por perdida, por que al final la gente siempre pasa por el aro, pero que no se les olvide a Sony y demases, es a nosotros al que vienen familiares y amigos a preguntar que consola comprar, somos nosotros los primeros que estamos ahi para reservar las consolas para el día de lanzamiento, somos nosotros los que mas juegos compramos y por consiguiente, somos nosotros los que podemos acabar con la avaricía de Sony en este caso.
OnixSa escribió:Increíble hasta Domino's pizza se ha unido al meme de los dicos de Sony. Hay ruido eso es bueno

Se unira Dominos Pizza pero no Capcom o Rockstar o BandaiNamco o la gran Koei Tecmo que se ha carrileado la gen
Raptor_27 escribió:Y siguen sin arreglar historial y horas jugadas de los juegos físicos. Raro raro que justo pase este error en este momento.

No es solo los juegos fisicos.Yo estoy jugando a un par de ellos desde el plus y tampoco. En la app no aparece nada, y ayer comprobé que en la consola tampoco.
Como siga esto asi, empiezo a pillar cuentas secundarias. Hasta ahora queria que mis avances (horas) y trofeos estuviesen en el historial, pero como esto siga asi que les den mucho por el dualsense.
Dwyane escribió:
OnixSa escribió:Increíble hasta Domino's pizza se ha unido al meme de los dicos de Sony. Hay ruido eso es bueno

Se unira Dominos Pizza pero no Capcom o Rockstar o BandaiNamco o la gran Koei Tecmo que se ha carrileado la gen

Bueno todo suma. A ver qué pasará lo.importange es seguir hablando y haciendo ruido.
techuzo escribió:
Dwyane escribió:

Un saludo.

De echo que ninguna compañia grande haya puesto el grito en el cielo por la decisión de Sony deja claro que estan a favor de esa politica.

Y yo lo entiendo, hay demasiadas compañias haciendo juegos, es imposible que se mantengan todas, es ya cuestion de demanda, tiempo y dinero, hay demasiados juegos y es imposible que todos coman. Han elegido cargarse la segunda mano, que es basicamente lo que buscan cargandose el fisico para rascar un poquito o mucho mas antes de que la burbuja en la que estan explote.

Y muchos dan la batalla nuestra por perdida, por que al final la gente siempre pasa por el aro, pero que no se les olvide a Sony y demases, es a nosotros al que vienen familiares y amigos a preguntar que consola comprar, somos nosotros los primeros que estamos ahi para reservar las consolas para el día de lanzamiento, somos nosotros los que mas juegos compramos y por consiguiente, somos nosotros los que podemos acabar con la avaricía de Sony en este caso.

Pero es que hay que verle el lado positivo se va a traducir en mas exclusivos para playstation, ahora no lo entendeis pero si van a ganar mas les interesara estar.
antoito2002 escribió:
techuzo escribió:
Dwyane escribió:

Pero es que hay que verle el lado positivo se va a traducir en mas exclusivos para playstation, ahora no lo entendeis pero si van a ganar mas les interesara estar.

Pero si se han quedado prácticamente sin competencia, el primer sitio lógico para recortar son los exclusivos
obi991 escribió:
antoito2002 escribió:
techuzo escribió:De echo que ninguna compañia grande haya puesto el grito en el cielo por la decisión de Sony deja claro que estan a favor de esa politica.

Pero si se han quedado prácticamente sin competencia, el primer sitio lógico para recortar son los exclusivos

De verdad, algunos no se que tipo de razonamiento tienen. Sin competencia el esfuerzo por sacar buenos juegos que te diferencien va a ser mínimo. Antes tenia que sacar mas juegardos que los otros para vender mas que los otros y que si alguien tenia que elegir entre dos consolas escogiese la mia porque tengo mejores juegos exclusivos. Ahora sin competencia cualquier morralla que saque, que de dinero facil, me vale.
BeSalmorejo escribió:Pues he visto un video en youtube donde dicen que el ultimo firm (el actual) de ps5 ha sido violeado.
Supongo que en el hilo de scene habrá mas información.
Solo lo pongo por si alguien tiene pensado retirarse del online, que pegue un tirón del cable de red y no actualice mas.
Yo me lo estoy pensando, lo que pasa es que tengo 2 o 3 juegos del plus que me quiero terminar, y comparto cuenta y titulos con mi cuñado, y necesitaría conectarme para jugar a ciertos titulos.

No estoy nada puesto en la scene de PS5, pero.. ¿actualmente se pueden cargar "backups" en la consola y jugar con total normalidad en alguno de los anteriores firmwares?
Dwyane escribió:

Rockstar no cuentes con ello, pero sería bueno que Capcom y otras tantas saliesen hablando del tema, pero no... todas las grandes en silencio.
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues he visto un video en youtube donde dicen que el ultimo firm (el actual) de ps5 ha sido violeado.
Supongo que en el hilo de scene habrá mas información.
Solo lo pongo por si alguien tiene pensado retirarse del online, que pegue un tirón del cable de red y no actualice mas.
Yo me lo estoy pensando, lo que pasa es que tengo 2 o 3 juegos del plus que me quiero terminar, y comparto cuenta y titulos con mi cuñado, y necesitaría conectarme para jugar a ciertos titulos.

No estoy nada puesto en la scene de PS5, pero.. ¿actualmente se pueden cargar "backups" en la consola y jugar con total normalidad en alguno de los anteriores firmwares?

Como he dicho antes, este no es el hilo:
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468

Si, se puede a casi todos, pero los que requieren firms anteriores a los xploits. Es decir, si un juego tiene sdk del firm 13 por decir algo, y el xploit actual esta en la 12, no funciona. En todos los sistemas ha pasado siempre eso, en juegos que requieren un firm superior pero el sdk es antiguo, mediante parches han funcionado, pero algunos con problemas o limitaciones.
Ya me di de baja en PS+
[oki]

No voy a dejar que me expriman hasta decir basta y encima dandome el Modern Warfare 3, el peor COD de la historia.
_Bardock_ escribió:A mi me caduca el plus básico en agosto y cancele la suscripción hace un par de semanas porque compré el skyrim y no me dejaba luego borrar la tarjeta y tuve que cancelarlo para que me dejara. Hoy al ver los comentarios he entrado y me han ofrecido por 0 euros el plus premium por los 30 días que me quedan del básico. Aprovecho y me paso el silent hill y un par de ellos más.

Por poner una nota de humor, "a Todd Howard le gusta este comentario." XD

Imagen
obi991 escribió:
antoito2002 escribió:
techuzo escribió:De echo que ninguna compañia grande haya puesto el grito en el cielo por la decisión de Sony deja claro que estan a favor de esa politica.

Me refería a third party, lo que viene siendo los buenos tiempos de psx
Dwyane escribió:Ya me di de baja en PS+
[oki]

No voy a dejar que me expriman hasta decir basta y encima dandome el Modern Warfare 3, el peor COD de la historia.

Haces muy bien. Es el único idioma que entienden.

Yo tengo el esencial por el online. No puedo prescindir de él ahora mismo.
Lo que es una pena que hagamos lo que hagamos ellos van a tirar palante, tienen la sartén por el mango.

Pero bueno, el consuelo es que a partir de ese año al menos de mi parte no van a pillar un euro pero me sigue pareciendo increíble lo que esta haciendo SONY a sus propios usuarios.
Van a tirar palante hagamos lo que hagamos, pero no por eso vamos a dejar de hacerlo, yo en Sony no compro digital ni un f2p.
@Korpas, al final es oficial lo que te decia ayer sobre el Mortal Shell 2, para el 20 de agosto [risita]
jjuanji escribió:@Korpas, al final es oficial lo que te decia ayer sobre el Mortal Shell 2, para el 20 de agosto [risita]

Sí, lo acabo de ver, muy buenas noticias porque Agosto estaba desierto.
Solo me paso para agradecer a todos los que estais cancelando el PLUS, ole vuestros cojones / ovarios... yo porque nunca lo he tenido sino estaria mas que cancelado
antoito2002 escribió:
obi991 escribió:
antoito2002 escribió:Pero es que hay que verle el lado positivo se va a traducir en mas exclusivos para playstation, ahora no lo entendeis pero si van a ganar mas les interesara estar.

Me refería a third party, lo que viene siendo los buenos tiempos de psx

Vamos, que salgan los mismos que ya iban a salir de todas formas, pero que ahora no salen para la otra porque no interesa, pero a cambio Sony ya puede hacer el mínimo esfuerzo en juegos propios… vamos si, un win win en todo regla…
Lo del plus hace años que deberiais haberlo hecho, pero bueno nunca es tarde si de verdad no vas a volver
Vamos más ruido están uniéndose..así si
Yo creo que la han cagado.

Mucha gente se montara Un pc en el saloon.
Si hay que jugar en digital,PC es mucho mas barato.
Y mas si ya se hablande PS6 a 1000 pavos.

Ojo cuidao Sony,que gigantes mas grandes han caido por menos.
jajajaja me hacen mucha gracia los payasos tontubers de XBOX calvos que estan criticando lo del disco cuando ellos llevan muchisimos años sin comprar nada fisico en su series S y encima van patrocinando una web de juegos digitales, mas gilipollas no pueden ser.
Francis17 escribió:Saludos,
¿A alguien le pasa que la app no le muestra el último juego al que estás jugando?

He leído que esto pasa desde hace unos días con los juegos en físico. No sé si es verdad o si sigue pasando, yo hace unas semanas que no juego a nada en físico.
Yo mira que tengo las 3 grandes, pero ni Gamepass, ni Plus ni Nintendo Online. Total, online solo juego muy de vez en cuando a algún F2P y para eso no necesitas Plus.

Así que me uno y os digo olé vosotr@s cancelando. [oki]
Yo porque ya llevo un par de años sin pagar el plus pero si lo tuviera también lo cancelaba. Hay que darles donde duele. No se si conseguiremos algo pero como mínimo hay que intentarlo.
Ya vale de sangrar a la gente que te ha colocado donde te ha colocado, ya vale. No se puede ir de ese palo.

No querría que Playstation desapareciera porque es mi plataforma por excelencia de toda la vida, desde la ps1, pero si que deberían de tener un buen susto y que se replanteen las cosas.

El hecho de que hayan ofrecido descuentos (que no se muy bien como ha sido esto ni como funciona) ya es indicativo de algo. Así que a ver como va yendo.

A mi lo que me preocupa es que si al final la PS6 acaba siendo 100% físico sin posibilidad de lector es que pasa si se te jode la PS5... esta muy bien quedarse con las consolas de antes pero el día que se jodan adiós muy buenas.

Es que no lo entiendo... esto no debería de pasar, y menos cuando la gran mayoría de usuarios que jugamos tenemos en nuestra estantería juegos físicos. Están zumbados si piensan que me voy a comprar cada uno de los cientos de juegos que tengo en mi estantería otra vez en digital.

Edición: Visto... no dice nada que no se supiera de antes (que las editoras ganas más). Hubiera estado bien el indagar más a fondo, dudo que ese haya sido el único desencadenante (han perdido el embolsarse 850M con esos 70M de discos); donde suena una portátil únicamente digital... al final quedaría todo unificado. Control sobre como traen el contenido al que aludían en el Blog y ganar más pasta: el/su negocio.

Y cuánto era con los de PC, ¿600M? No me acuerdo de las cifras exactas; sorry not sorry... es un All-in.

Confían en que el público mayoritario es o no tiene problemas con lo digital, y donde todo se lo quedan sin intermediarios que pillen ni un céntimo.

En fin... unas ya están ahí, otros están llegando y otras llegarán.

Pues ya estaría. Si lo dice Jason S. me lo creo.
Y esto pasa cuando no hay competencia y cuando c pasa por el aro con tooodas las pvtadas que han ido haciendo estos años.

Sony estaría convencida de que, con el tiempo, la mayoría de los jugadores terminará aceptando la transición hacia un ecosistema 100% digital.
▫️ La compañía cree que los usuarios seguirán apoyando a PlayStation incluso sin la opción de comprar juegos físicos.
▫️ Además, consideran que no es necesario mantener una comunicación directa con los fans sobre esta decisión, ya que confían en la fortaleza de la marca y en la fidelidad de su comunidad.

Una arrogancia repugnante.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Si es verdad sería la mejor noticia del año.
Ni Ken Kutaragi con el lanzamiento de PS3 fue tan arrogante. Se creen que son una secta rollo Apple pero la hostia de realidad que se van a llevar va a ser buena.
Entre esto, el chat control, el panorama político, etc etc, dan ganas de tirarse al monte a vivir en una cueva…

Desolador..
RicParker escribió:Entre esto, el chat control, el panorama político, etc etc, dan ganas de tirarse al monte a vivir en una cueva…

Desolador..

Con una play station y 200 juegos físicos sin online.
John Wayne escribió:

Pues ya estaría. Si lo dice Jason S. me lo creo.

Van de sobrados los colegas. Pues nada, sino me quieren de cliente habiendo sido un usuario fiel desde que salió la Play 1 pues que así sea.

Si el futuro es digital, si el futuro es "no tendrás nada y serás feliz" pues me bajo de ese futuro, supongo que las nuevas generaciones de jugadores lo aceptarán, yo no.

Ha muerto SONY para mí, me bajo del barco.
Entre la desaparición del disco y el nulo movimiento de la peña en general porque ofrezcan más opciones de uso sobre lo digital estamos salvados [buenazo]

Que me quitan el disco, pues me voy a otra digital... y ya estaría. De Guatepeor a Guatemala. Tenemos lo que nos merecemos, todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y esto pasa cuando no hay competencia y cuando c pasa por el aro con tooodas las pvtadas que han ido haciendo estos años.

Sony estaría convencida de que, con el tiempo, la mayoría de los jugadores terminará aceptando la transición hacia un ecosistema 100% digital.
▫️ La compañía cree que los usuarios seguirán apoyando a PlayStation incluso sin la opción de comprar juegos físicos.
▫️ Además, consideran que no es necesario mantener una comunicación directa con los fans sobre esta decisión, ya que confían en la fortaleza de la marca y en la fidelidad de su comunidad.

Una arrogancia repugnante.

Van un poco sobrados los HDP.
196251 respuestas