[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:@albertoooooooooo yo también cancelé mi suscripción al plus hace 3 días. Hasta le regalé la captura a la cuenta de @PlayStation en Twitter, a ver si la idea se contagia.

Tendríamos que de verdad ponernos todos de acuerdo en estas cosas. La rabieta en redes no hace mucho daño. Una marea de cancelaciones que descuadre las previsiones de ingresos, sí.

Yo no he pagado Plus en la vida, ni lo haré visto lo visto.
Ferdopa escribió:Jur...

Si me permitís un apunte, este movimiento de Sony no deja de ser un "dejadme solo, yo apechugo" tras un acuerdo, directo o indirecto, de todas la industria.

Sony queda en plan mártir recibiendo los palos y el descontento (con mucha parte de responsabilidad, por supuesto)... pero esta decisión sería imposible sin el beneplácito de las desarrolladoras y editoras del sector.

Capcom, Rockstar Games, Square Enix, EA, 2K...

No creo que (ni se les ve) muy afectadas por las críticas y disgustos de los usuarios estos días.

Ya no tiene que preocuparse por el.control de la copia. La han eliminado.

Un saludo.

No me habia fijado pero tiene todo el sentido
Las grandes editoras calladitas.

Al final es avaricia de todos pero la que va a perder mercado es Sony y una imagen de marca terrible

Eliminas peliculas que la gente habia comprado
Cierras la store de PS3, reforzando que ahora solo el fisico sirve para jugar a la misma.

Esas dos noticias ya te dejan ver que el fisico es lo bueno y en la misma semana se cargan el fisico...
robhouse escribió:Es que me huelo a que no van a sacar lector ni externo…

Como ñapa, podrian dejar canjear los fisicos por codigos digitales, al menos para no dejar tirada a la gente

Hombre supongo que harán que los lectores de PS5 sirvan para PS6 con un adaptador o algo, sería ya el colmo de los colmos que ni esto hicieran.
193852 respuestas