Yo porque ya llevo un par de años sin pagar el plus pero si lo tuviera también lo cancelaba. Hay que darles donde duele. No se si conseguiremos algo pero como mínimo hay que intentarlo.
Ya vale de sangrar a la gente que te ha colocado donde te ha colocado, ya vale. No se puede ir de ese palo.
No querría que Playstation desapareciera porque es mi plataforma por excelencia de toda la vida, desde la ps1, pero si que deberían de tener un buen susto y que se replanteen las cosas.
El hecho de que hayan ofrecido descuentos (que no se muy bien como ha sido esto ni como funciona) ya es indicativo de algo. Así que a ver como va yendo.
A mi lo que me preocupa es que si al final la PS6 acaba siendo 100% físico sin posibilidad de lector es que pasa si se te jode la PS5... esta muy bien quedarse con las consolas de antes pero el día que se jodan adiós muy buenas.
Es que no lo entiendo... esto no debería de pasar, y menos cuando la gran mayoría de usuarios que jugamos tenemos en nuestra estantería juegos físicos. Están zumbados si piensan que me voy a comprar cada uno de los cientos de juegos que tengo en mi estantería otra vez en digital.