[Hilo Oficial] PS5

@soyun La verdad, no, no voy a hacerlo. Llevo leyendo páginas y páginas varios días, estoy hastiado de leer siempre en bucle las mismas trampas, y todos los lados estáis actuando de forma muy sencilla, aunque te parezca mentira.

Si no me quieres creer no me creas, pero ha habido de todo por ambas partes. Desde las comparaciones de juegos rebajados con juegos sin rebaja, hasta señalar al otro bando, hasta muletillas con bastante sarna para señalar al otro.

Creo que hace falta un poco de autocrítica, porque aquí ninguno de los lados lo ha hecho perfecto y el otro está equivocado por defecto y por forma. Ambos han hecho trampas cuando ha sido necesario y ambos están yendo a "ganar" y "señalar" al otro.

De hecho, en el momento que un "bando" comenta que el suyo no ha hecho absolutamente nada malo, que nunca ha argumentado mal, que no esto y aquello... pero afirma tajantemente que el otro bando sí lo hace e manera sistemática.... ahí ya material para al menos reflexionar. Siempre, en cualquier tema y sea cuando sea que leamos eso.

Es un soberano coñazo, pero no voy a perder ahora encima tiempo a recopilar posts. Cada uno tiene ahí las últimas, no sé, ¿50 páginas? y cada uno sabe si en algún lado ha querido irse un poquito de lado para que un argumento le conviena más, aunque sea una media verdad.
@tiku No es que no te crea, simplemente yo no lo he visto. Ya me revisaré el hilo con calma, y a ver si se abre otro hilo para este tema en concreto.

Ahora me voy a seguir con Star Wars Outlaws, que me está pareciendo un juegazo y estoy alucinando con cómo se ve en la Pro.
@soyun Para mi, una de las sorpresas del año pasado. Y sí, espectacular en lo gráfico. Normal que fuera uno de los finalistas de DF a juego con mejores gráficos de 2024.
Tearshock escribió:Los antecedentes con el mercado del streaming nos dicen más o menos para donde vamos, aunque muchos se piensen que nada cambiará, si Sony y todas buscan justo eso, sus famosos márgenes de beneficio, no van a detenerse solo en el tema de eliminar el juego físico, el tema de las cuentas compartidas, offline y tal como ellos le llaman no lo van a dejar así, Netflix en su día animaba a compartir contraseña y luego pues ya sabemos como acabó todo. No me fio ni un pelo de ninguna compañía porque aunque existen para eso, para ganar pasta, llega un punto en que el usuario también es imbécil por tragar y tragar.

Cuentan con ello, que tragues, al fin al cabo tienen un producto de alto valor y muy bien considerado en la industria. CocaCola es el refresco mas caro y aun asi vende mas que nadie. SONY considera que su producto es el #1 y que aunque puede que pierda usuarios entre la imagen de marca que tienen, la falta de competencia real en consolas y el enorme beneficio de quedarse con las ganancias de las distribuidoras les compensa.

Han vendido mas de 100 millones de Play 4 y de la 5, aun vendiendo la mitad de la 6 con los margenes que se les espera le compensa totalmente; hay que tener en cuenta que siempre han vendido la consola a perdidas sumado a la tajada que pierden al vender juegos. Ahora te sacan una consola de 1000 euros que le ganan pasta desde el minuto uno mas juegos que se llevan el 100% del beneficio. Es un win win total.

Ganan ellos totalmente, a cambio de llevarse por delante millones de jugadores, pero la pela es la pela, no son un ONG. Que la gente llore por el fisico o que millones de aficionados a los juegos no puedan comprar la consola no es su problema. A Apple le da pena que sus moviles sean caros y no sean accesibles a todo el mundo? A que no? Pues eso, sino te pides un credito a cofidis, no es su problema que no la puedas comprar.

La hoja de ruta de SONY a partir de la 6 es la de Apple, osea, sistema cerrado, precios caros, exclusividad y por consiguiente status, osea, lo que hicieron con la Play 3. La diferencia esta es que la 3 tenia competencia con la XBOX 360 que llegó a vender mas que la Play en muchos paises, ahora eso no esta pasando, Play es la lider indiscutible de su sector.
A mi no me convence pagar 1000 pavos por una consola solo digital y atada a la Store.

Yo lo tengo claro,cuando acabe con mi PS5,que todavia le queda muuuucho para dar guerra me monto un PC.

Aparte que tengo juegos de PS5 pars 3 vida.
194205 respuestas