JaguarSpen escribió:RicParker escribió:Deben tener algún juego MUY tocho preparado para el lanzamiento de la PS6 porque sino es que no se la comprará ni el tato... Y aún así ya veremos.
Alguno os pensáis que internet es el mundo real.
JaguarSpen escribió:RicParker escribió:Deben tener algún juego MUY tocho preparado para el lanzamiento de la PS6 porque sino es que no se la comprará ni el tato... Y aún así ya veremos.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
cocinita1 escribió:Yo la verdad que no entiendo a la gente que defiende el digital con cosas del estilo de que es más cómodo...
-no es que si te mudas te lo llevas contigo
Joder te vas a llevar dos sofás tres armarios y una lavadora y no puedes llevar una cajita de zapatos con los juegos. A una mala llevas los discos sueltos en un sobre grande.
-Es que te los puedes llevar a cualquier sitio durante un viaje...
Claro te marchas una semana de viaje en Italia y facturas la play 5 en Ryanair y no te puedes llevar dos díscos.
-es que no te ocupan espacio en casa...
Si vives en una habitación compartida o en undescan ya te digo yo que no te sobra para gastar en juegos.
Que no quita que el digital tenga beneficios reales como permitir expandir sus horizontes a juegos indies que de otra manera no dios compraría a 80 pavos entre costes y márgenes, pero me parece k algunos están defendiendo lo indefendible.
Y la verdad no conozco a ninguna persona física que compre un juego digital a 80 pavos o incluso a 100 teniéndo la opción del físico.
Solo veo a personas digitales que dicen que ellos se compran el digital por tonterías varias y que sinceramente lo pongo en duda
Lo que está claro es que lo que busca Sony es el control absoluto, eliminar el juego de segunda mano etc.
Ya va siendo hora de que la UE se ponga las pilas y exija que los productos digitales se traten como físicos en la segunda mano tal y como salió del juicio de oracle vs usedsoft que nos reconoció este derecho
).cocinita1 escribió:Yo la verdad que no entiendo a la gente que defiende el digital con cosas del estilo de que es más cómodo...
Joder te vas a llevar dos sofás tres armarios y una lavadora y no puedes llevar una cajita de zapatos con los juegos. A una mala llevas los discos sueltos en un sobre grande.
Claro te marchas una semana de viaje en Italia y facturas la play 5 en Ryanair y no te puedes llevar dos díscos.
Si vives en una habitación compartida o en undescan ya te digo yo que no te sobra para gastar en juegos.
Que no quita que el digital tenga beneficios reales como permitir expandir sus horizontes a juegos indies que de otra manera no dios compraría a 80 pavos entre costes y márgenes, pero me parece k algunos están defendiendo lo indefendible.
Y la verdad no conozco a ninguna persona física que compre un juego digital a 80 pavos o incluso a 100 teniéndo la opción del físico.
Solo veo a personas digitales que dicen que ellos se compran el digital por tonterías varias y que sinceramente lo pongo en duda
Lo que está claro es que lo que busca Sony es el control absoluto, eliminar el juego de segunda mano etc.
Ya va siendo hora de que la UE se ponga las pilas y exija que los productos digitales se traten como físicos en la segunda mano tal y como salió del juicio de oracle vs usedsoft que nos reconoció este derecho
), cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Cualquiera podría replicarte haciendo lo mismo pero contra el formato físico, y le diría lo mismo, que quizás no le entiende, pero mientras que sus usuarios disfruten de su formato, qué mas te importará a ti que no entiendes nada de cómo lo viven ellos?ApoLo escribió:Esto nos afecta a todos. Tanto a los que compran físico , como a los que consumen solo digital. Esto hace que una compañía tenga el control al 100% de todo. Podrán subir precios del digital, subir el plus, poner las políticas de venta y de compra que ellos quieran. Es malo para todos y muchos no se dan cuenta.
OnixSa escribió:La verdad es que si sta haciendo mucho eco y daño. Lo del físico. Está vez no se han callado mucha gente.
Y quien sabe que pasará.. pero el ruido es mucho más grande que cualquier otra cosa que haya hecho Sony jamas.
Y creo que sony no esta publicando nada porque cada vez que publicaban algo la gente iba ahi a quejarse y eso que estan en plena promocion de spiderman. Jie escribió:Están hablando de sony en noticias cuatro.
Plage escribió:Jie escribió:Están hablando de sony en noticias cuatro.
No lo estaba escuchando porque estaba mi madre al teléfono, pero vamos ha aparecido uno de game, entiendo que a llorar, pero seguro que lo de que ellos vendan CiaB eso no lo ha dicho o que vendiesen hasta hace 4 días juegos desprecintados como nuevos, o que la segunda mano esté a veces más cara que la nueva seguro que tampoco lo ha dicho, y luego algún youtuber, que ni idea de quien era, que seguro que tiene sponsors con eneba, instant gaming o derivados, no me gusta el digital pero si puedo sacar tajada no pasa nada
adriano_99 escribió:Lloyd_Banks escribió:Xbox ha sacado juegos de mierda porque estaban a mandos, no ha juegos. Asi les ha ido. Aun asi el gamepass si que es un acierto.
@123-xion las ediciones especiales las han vendido hasta sin juego. Ese publico quiere figuras, pins y esas cosas.
Los jovenes quieres descargar y jugar.
Pero que me estás container????
Que te crees que las compañías solo tienen un único tipo de trabajador y que ese trabajador se encarga de todo?
Que cojones tienen que ver los mandos con que obsidian haya sacado juegos RPG que tienen de rol lo que yo tengo de monja de clausura?
Que cojones tienen que ver los mandos con que el último doom fuese aburrido, con miedo a ofender a nadie y con una música de mierda?
Que cojones tienen que ver los mandos que todo lo que toca bethesdta lo convierta en mierda?
"No mira, íbamos a hacer avowed un juegardo como fallout new vegas pero es que hemos sacado tres mandos nuevos este trimestre y la compañía no da para hacer las dos cosas a la vez así que lo hemos hecho un juego de acción aburrido."
De verdad que te felicito porque he leído excusas absurdas en mi vida pero pretender que los mandos que saque o deje de sacar xbox tiene algún tipo de impacto por pequeño que sea en la calidad de sus juegos es algo que nunca pensé que leería.
Sus juegos son una mierda porque han cambiado a muchos desarrolladores senior por completos inútiles y porque sabían que podían sacar cualquier truño sin esforzarse que el gamepass iba a decir que ha habido 400 muchillones de descargas.
Que 395 de esos muchillones de descargas hayan jugado una hora o menos es irrelevante.
ElMriparca escribió:Plage escribió:Jie escribió:Están hablando de sony en noticias cuatro.
No lo estaba escuchando porque estaba mi madre al teléfono, pero vamos ha aparecido uno de game, entiendo que a llorar, pero seguro que lo de que ellos vendan CiaB eso no lo ha dicho o que vendiesen hasta hace 4 días juegos desprecintados como nuevos, o que la segunda mano esté a veces más cara que la nueva seguro que tampoco lo ha dicho, y luego algún youtuber, que ni idea de quien era, que seguro que tiene sponsors con eneba, instant gaming o derivados, no me gusta el digital pero si puedo sacar tajada no pasa nada
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? No es la primera vez que veo críticas a algunos youtuber por tener sponsor y patrocinar contenido digital. A ver si nos vamos enterando de que la crítica no va hacia lo digital sino a la falta de opciones y de meternos por el gaznate algo a la fueza.
Que alguien compre en físico no significa que odie lo digital per se ni viceversa.
Plage escribió:ElMriparca escribió:Plage escribió:No lo estaba escuchando porque estaba mi madre al teléfono, pero vamos ha aparecido uno de game, entiendo que a llorar, pero seguro que lo de que ellos vendan CiaB eso no lo ha dicho o que vendiesen hasta hace 4 días juegos desprecintados como nuevos, o que la segunda mano esté a veces más cara que la nueva seguro que tampoco lo ha dicho, y luego algún youtuber, que ni idea de quien era, que seguro que tiene sponsors con eneba, instant gaming o derivados, no me gusta el digital pero si puedo sacar tajada no pasa nada
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? No es la primera vez que veo críticas a algunos youtuber por tener sponsor y patrocinar contenido digital. A ver si nos vamos enterando de que la crítica no va hacia lo digital sino a la falta de opciones y de meternos por el gaznate algo a la fueza.
Que alguien compre en físico no significa que odie lo digital per se ni viceversa.
Crack como me dijiste la otra vez, critico lo que me da la gana, si te molesta ya sabes, me metes en ignorados y listo
Y respondiéndote, lo critico porque han hecho que poco a poco la gente acepte el digital, así que son parte del problema igualemente
ApoLo escribió:Que pasará con tiendas como Game que se basan en la venta de videojuegos en formato físico tanto nuevos como de Segundamano? Menudo palazo se van a llevar.
anibaltw escribió:[fiu]
Rvilla87 escribió:cocinita1 escribió:Yo la verdad que no entiendo a la gente que defiende el digital con cosas del estilo de que es más cómodo...
¿Cómo vas a entender a los que defienden el digital si no te molestas un mínimo en querer entenderles?
Los ejemplos que has puesto están buscados para ridiculizarles. [b]¿Dónde está el famoso ejemplo de la practicidad de que en digital evita tener que levantarte de sofá cada vez para cambiar el disco/juego? Porque esta es una ventaja (para algunos) histórica y bien conocida.
[/b]
Pero no es solo eso, lo que remarco de tu mensaje me parece de tener una idea preconcebida y molestarte 0 en intentar entenderles sino en ridiculizarles.
En todo caso, si no les entiendes no pasa nada (porque tela con lo de las personas que conoces... a, claro, porque lo que tú conoces es todo lo que vale, no?), cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Cualquiera podría replicarte haciendo lo mismo pero contra el formato físico, y le diría lo mismo, que quizás no le entiende, pero mientras que sus usuarios disfruten de su formato, qué mas te importará a ti que no entiendes nada de cómo lo viven ellos?
Para mi hay una diferencia importante entre no entender algo y tratar de entenderlo y no entender algo y ridiculizarlo. En el 1º caso se suele hacer preguntas de lo que no se entiende, en el 2º no... y me parece evidente cuál es tu caso.
Demofilos escribió:Algunos ponéis que el motivo es porque digital es el 80% de las ventas cuando es mentira. Son datos manipulados ya que ese porcentaje incluye juegos indies que no salen en físico o remakes que no están ya disponibles en disco.
Los datos reales son que si un juego AA o AAA sale en ambos formatos vende por igual de hecho ya se está filtrando que Astro Bot vendió más que físico que en digital, un juego de SONY.
Que no os engañen, el motivo real es por los beneficios, al cargarte la distribución ese porcentaje te lo quedas, es una subida de ingresos brutal para SONY, de hecho será aún mayor si suben los precios como ya están anunciando.
Saben que la Play 6 va a valer 1000 euros y no van a vender como en anteriores generaciones así que solo les queda aumentar beneficios en los juegos y a la vez cargarse cualquier tipo de rebaja en ellos para mantener márgenes.
Con razón los accionistas están exultantes.
anibaltw escribió:![]()

Jie escribió:Pero esa imagen del banner no lleva ya meses ?
sonic5202 escribió:gente hace 20 años que no se vende un lector de dvd en pc y nadie dijo nada
cocinita1 escribió:Creo que los del digital os ridiculizais vosotros mismos visto lo visto.
sonic5202 escribió:gente hace 20 años que no se vende un lector de dvd en pc y nadie dijo nada
susinsin escribió:Es cosa mía o en la app no salen los juegos físicos que jugue recientemente?
También me fije que desapareció las horas jugadas de curiosamente los fisicos.
RicParker escribió:Otro tema que imagino que se habrá comentado es el tema de la conservación de los videojuegos.
Ahora vas a cualquier feria retro y puedes comprar / jugar a sistemas antiguos gracias a que se conservan los juegos en su formato físico original.
De aquí unos años, a ver como se jugará a la PS6…
Una pena.
RicParker escribió:Otro tema que imagino que se habrá comentado es el tema de la conservación de los videojuegos.
Ahora vas a cualquier feria retro y puedes comprar / jugar a sistemas antiguos gracias a que se conservan los juegos en su formato físico original.
De aquí unos años, a ver como se jugará a la PS6…
Una pena.