![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Rvilla87 escribió:OnixSa escribió:EL PC tiene muchas tiendas Y tiene un sin fin de competencia. Eso no pasara con SONY. SI solo se compran en su STORE no existe competencia. Si nol control y monopolio. JUSTO ESO NO LO TIENE PC.
Lo de que que solo se compra en su store es mentira, en el comunicado del 1 de julio dijeron que se venderían en otras tiendas además de la psstore. Yo no sé qué tipo de problema de comprensión lectora tenéis alguno que seguís sin entender esto por mucho que lo hayamos repetido muchas veces.OnixSa escribió:SOny son listo y van a enviar codigos a las tiendas como si eso significara algo de competencia. No es real. Pero paso de explicaros algo tan obvio.
Vale, no es competencia real porque tú lo digas, y encimas dices que no vas a explicar lo obvio... pues todo aclarado, no?![]()
¿Menuda jeta decir que pasas de explicar lo obvio cuando encima te pones a soltar mentiras?
Estás suponiendo cosas que no tienen por qué ser, fíjate qué rápido se desmonta tu mentira que a la que pongan a vender códigos digitales en varias tiendas tanto físicas como online y haya variedad de precios todo ese miedo cae por su propio peso. Pero ahora toca generar miedo y desinformación, lo que algunos lleváis haciendo desde el día 1.
davidDVD escribió:Yo ahora que se retira el formato físico... y aunque suene a tontería (para mí no lo sería para mada), agradecería la posibilidad de visualizar tu contenido digital de una manera mas enfocada a la física...
Una sala o vitrina digital (como aquella que había en los puntos Starts aquellos), donde tenerlos ordenados de forma muy visual. (Como se hace con los eBooks por ejemplo).
Pd: Que pataleta la de algunos... (me enfado y no respiro). Pues mira, no me llevo nada, pero ojalá vendan mucho más de lo que se imaginan algunos. Solo por llevar la contraria ante una postura ridícula
Siendo lo fanboy que eres no sorprende tu postura.
dalabaud escribió:El Hombre Araña escribió:Cuando solo exista el digital, a ver cuantas ofertas, a qué precio y cada cuanto tiempo las pone Sony.
Por otro lado, en formato físico si quieres,puedes ir comprando/vendiendo y jugando por cantidades irrisorias eso en digital es IMPOSIBLE.
Bendita ignorancia. En digital se compra mucho más barato que en físico, pero mucho más, te acabas el juego y vendes la cuenta. Fin.
Es más, de cualquier singleplayer sin online, AAA day 1, se juega por 6-.7 €. .
John Wayne escribió:Tiene pintaza pero me echa para atrás que al final es un juego de lucha y hay que memorizar combos y demás. No creo que haya modo para mancos como yo.