[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Acabo de descubrir este juego porque lo ha retwiteado Yoshida. El año que viene lo podremos disfrutar en PS5. Me ha encantado joder.





Lo puse yo hace par de dias amigo, tiene pintaza! [amor] [amor] [amor]


Seguimos la cadena [+risas] .
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s126300#p1752062279 [rtfm]

Jaja, quien no se entere de que sale este juego es por que no quiere. Vamos a pelearnos por las noticias, ya que estamos [qmparto]
alucard467 escribió:




Mola.

Lo de sonic 2, esperemos que este año no se escuchen los lloros de que porque van actores de Hollywood a los game awards.

película de sonic // sonic Videojuego

Imagen
@DualSensei Jajaja. Los habrá, por tal de quejarse xD. A mi me mola que vayan actores y bastante.

Ya que estamos ^ ^

Yo tengo una duda con el tema del Uncharted. Teniendo copia digital o fisica te dan el Upgrade de los 2 por 10€, pero...Dieron hace tiempo el Uncharted 4 con el Plus, no? Daran el Upgrade al tener ya en la Biblioteca el juego que dieron con el Plus?
nene15708 escribió:Yo tengo una duda con el tema del Uncharted. Teniendo copia digital o fisica te dan el Upgrade de los 2 por 10€, pero...Dieron hace tiempo el Uncharted 4 con el Plus, no? Daran el Upgrade al tener ya en la Biblioteca el juego que dieron con el Plus?



Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón a través de su suscripción a PlayStation Plus no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 USD/10 €. ;)
alucard467 escribió:
nene15708 escribió:Yo tengo una duda con el tema del Uncharted. Teniendo copia digital o fisica te dan el Upgrade de los 2 por 10€, pero...Dieron hace tiempo el Uncharted 4 con el Plus, no? Daran el Upgrade al tener ya en la Biblioteca el juego que dieron con el Plus?



Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón a través de su suscripción a PlayStation Plus no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 USD/10 €. ;)


Lo normal y logico (para Sony xD).

Aun asi, sale mejor comprar en fisico uno de los 2 (El Legado Perdido está a 18€ en Amazon) y optar al Update, salen los 2 por 28€.

Muchas gracias!
@nene15708 Piensa que el plus no deja de ser un servicio de alquiler que cuando dejes de pagar pierdes el acceso a esos juegos.

De todas formas, en cex lo tienes a 8€ y en game a 10€ de segundamano, por 18-20€ te puedes hacer con la versión ps5 de los dos juegos.
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:




Mola.

Lo de sonic 2, esperemos que este año no se escuchen los lloros de que porque van actores de Hollywood a los game awards.

película de sonic // sonic Videojuego

Imagen



Buenas.


El año pasado la gala de los Óscar 2020 registró una audiencia de 23,6 millones de espectadores, mientras que la de The Game Awards tuvo un público de 83 millones de personas.

No me extraña que los actores poco a poco vayan cambiando de gala para ser más vistos en antena XD


Estoy muy ilusionado con los trailer de juegos nuevos que vamos a ver mañana. Como lo del Chrono cross sea cierto, solo por eso, va a ser una jodida noche de putisima madre.


@alucard467. Lo que no cabe duda es que entre todos los asiduos al hilo estarán más informados que en las noticias de TV [carcajad]
@RiverWolff Cuidadito con lo de chrono cross, yo tengo ganas también de ver la gala, pena que me va a pillar en babeando en el sobre [carcajad] que el viernes me sale el vuelo demasiado pronto [+risas]
alucard467 escribió:
nene15708 escribió:Yo tengo una duda con el tema del Uncharted. Teniendo copia digital o fisica te dan el Upgrade de los 2 por 10€, pero...Dieron hace tiempo el Uncharted 4 con el Plus, no? Daran el Upgrade al tener ya en la Biblioteca el juego que dieron con el Plus?



Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón a través de su suscripción a PlayStation Plus no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 USD/10 €. ;)


Me parece absurdo por parte de PlayStation el que no lo tenga ya de por sí físico y lo tenga del plus no se va a gastar 70€ en el juego, sin embargo 10€ si. Al menos yo lo haría
alucard467 escribió:



The Witcher 3 Next Gen.
RiverWolff escribió:@alucard467. Lo que no cabe duda es que entre todos los asiduos al hilo estarán más informados que en las noticias de TV [carcajad]


Desde luego jaja. Que nos pague algo la compañia por promocionarle el juego más de una vez xD.
Se han quejado de que vayan actores de Hollywood al VGA? Por qué, si los videojuegos y las películas están muy ligados desde hace lustros? No me he enterado de esa polémica :-?
AYUDA DE SERVICIO PUBLICO

Si al encender la consola no os funciona el mando, se queda la luz parpadeando pero no se enlaza con la consola. Tenéis que hacer lo siguiente:

- Apagar la consola manteniendo pulsado el botón izquierdo hasta que suene el segundo pitido.
- Desconectar de la corriente y esperar un par de minutos.
- Volvéis a enchufarla a la corriente y conectais el mando con el cable USB estando alagada la consola.
- Encendeis esta pulsando una vez el botón izquierdo de antes.
Con eso el mando volverá a funcionar.
A ver si alguien que tenga las 2 consolas me resuelve este tema:

Tengo 600 Mb de Movistar y en la series x, la mayoría de las veces descargo a máxima velocidad cualquier cosa y si no, no baja de los 500 mbps, sin embargo en la ps5, me descarga los juegos a menos de 100 mbps ¬_¬

Esto es así? decir que tengo ambas conectadas por cable, nada de wifi...

Gracias
ROCKER escribió:A ver si alguien que tenga las 2 consolas me resuelve este tema:

Tengo 600 mb de Movistar y en la series x, la mayoría de las veces descargo a máxima velocidad cualquier cosa y si no, no baja de los 500 mbps, sin embargo en la ps5, me descarga los juegos a menos de 100 mbps ¬_¬

Esto es así? decir que tengo ambas conectadas por cable, nada de wifi...

Gracias


Me pasa idem, tengo 100 mb contratados. Hago el test de velocidad en el pc y me da 100 de bajada y 100 de subida (mega arriba mega abajo xD), me pongo a descargar algún juego y me baja a 10/15 MB por segundo [facepalm] [facepalm]
dan-88 escribió:
ROCKER escribió:A ver si alguien que tenga las 2 consolas me resuelve este tema:

Tengo 600 mb de Movistar y en la series x, la mayoría de las veces descargo a máxima velocidad cualquier cosa y si no, no baja de los 500 mbps, sin embargo en la ps5, me descarga los juegos a menos de 100 mbps ¬_¬

Esto es así? decir que tengo ambas conectadas por cable, nada de wifi...

Gracias


Me pasa idem, tengo 100 mb contratados. Hago el test de velocidad en el pc y me da 100 de bajada y 100 de subida (mega arriba mega abajo xD), me pongo a descargar algún juego y me baja a 10/15 MB por segundo [facepalm] [facepalm]

Si no te has confundido con las mayúsculas y las minúsculas no tienes ningún problema.
No me extrañaria nada que a la salida del nuevo God of War Ragnarok para PS5 saliera parche para mejorar aun mas el de PS4/PS5 con algunos addons realizados para la version de ordenadores comentada ayer.


Imagen

peaaaazo juego maaravillas visualizar.

@supervegeta10

https://scufgaming.com/eu/playstation5-scuf-reflex

Sobre los mandos Scuf que ayer abrieron ventas y se agotaron a la misma hora que lo habrieron.

Saludos
dan-88 escribió:
ROCKER escribió:A ver si alguien que tenga las 2 consolas me resuelve este tema:

Tengo 600 mb de Movistar y en la series x, la mayoría de las veces descargo a máxima velocidad cualquier cosa y si no, no baja de los 500 mbps, sin embargo en la ps5, me descarga los juegos a menos de 100 mbps ¬_¬

Esto es así? decir que tengo ambas conectadas por cable, nada de wifi...

Gracias


Me pasa idem, tengo 100 mb contratados. Hago el test de velocidad en el pc y me da 100 de bajada y 100 de subida (mega arriba mega abajo xD), me pongo a descargar algún juego y me baja a 10/15 MB por segundo [facepalm] [facepalm]


Lo primero que tienes que chequear es si unas medida está en megabits (Mb) y la otra en megabytes (MB), porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
ROCKER escribió:A ver si alguien que tenga las 2 consolas me resuelve este tema:

Tengo 600 Mb de Movistar y en la series x, la mayoría de las veces descargo a máxima velocidad cualquier cosa y si no, no baja de los 500 mbps, sin embargo en la ps5, me descarga los juegos a menos de 100 mbps ¬_¬

Esto es así? decir que tengo ambas conectadas por cable, nada de wifi...

Gracias


Con 600 los topes deberían estar sobre los 60 mb por segundo. Has probado a intercambiar los cables? creo que el categoria 5 está capao a 100mb, necesitarias minimo un 5e para aprovechar esos 600
supervegeta10 escribió:
alucard467 escribió:
nene15708 escribió:Yo tengo una duda con el tema del Uncharted. Teniendo copia digital o fisica te dan el Upgrade de los 2 por 10€, pero...Dieron hace tiempo el Uncharted 4 con el Plus, no? Daran el Upgrade al tener ya en la Biblioteca el juego que dieron con el Plus?



Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón a través de su suscripción a PlayStation Plus no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 USD/10 €. ;)


Me parece absurdo por parte de PlayStation el que no lo tenga ya de por sí físico y lo tenga del plus no se va a gastar 70€ en el juego, sin embargo 10€ si. Al menos yo lo haría

Por lo que te a dicho el compañero el juego de psnplus no es tuyo. Por tanto no pueden pedirte que inviertas 10 euros en algo que si dejas de pagar la suscripción no lo puedes jugar . Luego vendrían los lloros de yo pagar 10 euros y ahora no puedo jugar y cosas asi
ROCKER escribió:A ver si alguien que tenga las 2 consolas me resuelve este tema:

Tengo 600 Mb de Movistar y en la series x, la mayoría de las veces descargo a máxima velocidad cualquier cosa y si no, no baja de los 500 mbps, sin embargo en la ps5, me descarga los juegos a menos de 100 mbps ¬_¬

Esto es así? decir que tengo ambas conectadas por cable, nada de wifi...

Gracias


Muy buenas, en mi caso (tengo tambien las dos consolas conectadas por cable de red), descargo tanto en series x, como en ps5, a la máxima velocidad, sin notar generalmente diferencia alguna. Tengo Pepephone 600 Mb simétricos.

Un saludo.
saMuraixxxxxxx escribió:
ROCKER escribió:A ver si alguien que tenga las 2 consolas me resuelve este tema:

Tengo 600 Mb de Movistar y en la series x, la mayoría de las veces descargo a máxima velocidad cualquier cosa y si no, no baja de los 500 mbps, sin embargo en la ps5, me descarga los juegos a menos de 100 mbps ¬_¬

Esto es así? decir que tengo ambas conectadas por cable, nada de wifi...

Gracias


Con 600 los topes deberían estar sobre los 60 mb por segundo. Has probado a intercambiar los cables? creo que el categoria 5 está capao a 100mb, necesitarias minimo un 5e para aprovechar esos 600


Muchas gracias, voy a probar a intercambiarlos y si es así, me compro otro cable.

Este iría bien, por ejemplo?

https://www.amazon.es/UGREEN-Ethernet-1 ... 01&sr=8-10
daymaster escribió:Por tanto no pueden pedirte que inviertas 10 euros en algo que si dejas de pagar la suscripción no lo puedes jugar . Luego vendrían los lloros de yo pagar 10 euros y ahora no puedo jugar y cosas asi


Esto está muy cogido por los pelos porque bien que nos meten casi todos los meses juegos online (medio muertos) en los que hay muchas formas de gastarte los dineros.
O sin ir más lejos, el mes pasado dieron el Reckoning por qué "oh sorpresa" se viene una expansión que por supuesto puedes comprar con la versión del Plus, que para este caso no está capada.

En estos casos, piensa en la razón más ruin y acertaras.
ROCKER escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
ROCKER escribió:A ver si alguien que tenga las 2 consolas me resuelve este tema:

Tengo 600 Mb de Movistar y en la series x, la mayoría de las veces descargo a máxima velocidad cualquier cosa y si no, no baja de los 500 mbps, sin embargo en la ps5, me descarga los juegos a menos de 100 mbps ¬_¬

Esto es así? decir que tengo ambas conectadas por cable, nada de wifi...

Gracias


Con 600 los topes deberían estar sobre los 60 mb por segundo. Has probado a intercambiar los cables? creo que el categoria 5 está capao a 100mb, necesitarias minimo un 5e para aprovechar esos 600


Muchas gracias, voy a probar a intercambiarlos y si es así, me compro otro cable.

Este iría bien, por ejemplo?

https://www.amazon.es/UGREEN-Ethernet-1 ... 01&sr=8-10


Si el problema fuese del cable, si, con ese te sobraría.

Te he dicho lo de que pruebes a intercambiar porque suele ser común que la gente coja un cable del fondo del cajón del año de la polca y sea de cuando aún no existian las velocidades de 300 megas. De hecho, si sigues el mismo cable, suele tener cosas escritas y en algún momento pondra CAT "x" donde la X es el nº de la categoria del cable.
Si fuese CAT 5 (que no 5e) te diría que el problema es ese.
Tmac_1 escribió:
daymaster escribió:Por tanto no pueden pedirte que inviertas 10 euros en algo que si dejas de pagar la suscripción no lo puedes jugar . Luego vendrían los lloros de yo pagar 10 euros y ahora no puedo jugar y cosas asi


Esto está muy cogido por los pelos porque bien que nos meten casi todos los meses juegos online (medio muertos) en los que hay muchas formas de gastarte los dineros.
O sin ir más lejos, el mes pasado dieron el Reckoning por qué "oh sorpresa" se viene una expansión que por supuesto puedes comprar con la versión del Plus, que para este caso no está capada.

En estos casos, piensa en la razón más ruin y acertaras.

Yo creo que tiene más que ver con el sistema de la store que con otra cosa, aunque a simple vista el juego es el mismo, el comprado que el alquilado, seguro que a efectos de cuenta y bases de datos no es lo mismo.
Sé que lo puso @DualSensei , lo que no sé si se sabia que esta edición es exclusiva de Game. Lo dejo por si acaso.

Dic Dac 11 escribió:No me extrañaria nada que a la salida del nuevo God of War Ragnarok para PS5 saliera parche para mejorar aun mas el de PS4/PS5 con algunos addons realizados para la version de ordenadores comentada ayer.


Imagen

peaaaazo juego maaravillas visualizar.

@supervegeta10

https://scufgaming.com/eu/playstation5-scuf-reflex

Sobre los mandos Scuf que ayer abrieron ventas y se agotaron a la misma hora que lo habrieron.

Saludos


No creo, huelen a remaster junto con Tlou2 y Bloodborne
qué viejuno suena ahora "discos ópticos"
korchopan escribió:qué viejuno suena ahora "discos ópticos"

Si compañero,estos del GAME son especiales hasta para decir "PS5 con lector".
Buenas.


Señores que faltan pocas hora para que podamos ver un remake de este jodida obra maestra en PS5. Yo estoy que me subo por las putas paredes XD


Me espero a la edición con discos de vinilo... que seguro que suena mejor.
Kena a 28€ en la Store, cae 100%.
RiverWolff escribió:Buenas.


Señores que faltan pocas hora para que podamos ver un remake de este jodida obra maestra en PS5. Yo estoy que me subo por las putas paredes XD




Me hypea mucho la idea de este juego ya que nunca he jugado al original. No tengo claro que se vaya a anunciar hoy pero si que creo que existe pues esa filtración de Nvidia lo ha acertado prácticamente todo.

A ver con que nos sorprenden esta noche XD XD
RiverWolff escribió:Buenas.


Señores que faltan pocas hora para que podamos ver un remake de este jodida obra maestra en PS5. Yo estoy que me subo por las putas paredes XD



Yo no sé qué me pone más cachonodo, el juego o cómo empieza el vídeo con el logo de sony.
RiverWolff escribió:Buenas.


Señores que faltan pocas hora para que podamos ver un remake de este jodida obra maestra en PS5. Yo estoy que me subo por las putas paredes XD



Pero de momento sigue siendo solo los sueños más humedos de la gente no? Yo nunca lo terminé. Tampoco me parece uno de los mejores JRPG que haya jugado en mi vida pero hostia, apoyo total por mi parte a un remake como dios manda.
Los JRPG de aquella época eran magia... Que mundos de fantasía... era la puerta de escape perfecta de la vida real. Que bandas sonoras...
Genshix escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Señores que faltan pocas hora para que podamos ver un remake de este jodida obra maestra en PS5. Yo estoy que me subo por las putas paredes XD



Pero de momento sigue siendo solo los sueños más humedos de la gente no? Yo nunca lo terminé. Tampoco me parece uno de los mejores JRPG que haya jugado en mi vida pero hostia, apoyo total por mi parte a un remake como dios manda.
Los JRPG de aquella época eran magia... Que mundos de fantasía... era la puerta de escape perfecta de la vida real. Que bandas sonoras...



Buenas.


Se supone que es uno de los tapados de esta noche. Lo han comentado bastantes insiders. Yo espero si no verlo hoy, verlo en un SoP ya que se comento también que sería exclusivo temporal de PS5.
RiverWolff escribió:Buenas.


Se supone que es uno de los tapados de esta noche. Lo han comentado bastantes insiders. Yo espero si no verlo hoy, verlo en un SoP ya que se comento también que sería exclusivo temporal de PS5.

Crucemos los dedos muy fuerte.
Genshix escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Se supone que es uno de los tapados de esta noche. Lo han comentado bastantes insiders. Yo espero si no verlo hoy, verlo en un SoP ya que se comento también que sería exclusivo temporal de PS5.

Crucemos los dedos muy fuerte.



Buenas.


Yo tengo cruzados hasta los de los pies.
saMuraixxxxxxx escribió:Si el problema fuese del cable, si, con ese te sobraría.

Te he dicho lo de que pruebes a intercambiar porque suele ser común que la gente coja un cable del fondo del cajón del año de la polca y sea de cuando aún no existian las velocidades de 300 megas. De hecho, si sigues el mismo cable, suele tener cosas escritas y en algún momento pondra CAT "x" donde la X es el nº de la categoria del cable.
Si fuese CAT 5 (que no 5e) te diría que el problema es ese.


Efectivamente, el cable que usaba era de la época del adsl... y me he acordado que tenía en un cajón sin desembalar, el cable 5e que venía con el router nuevo...

Ha sido cambiarlo y de 45 minutos que me marcaba para descargar un juego, han pasado a 7...

He estado más de 1 año con 100 mb, (500 capados por culpa del dichoso cable), cuando tenía contratadas 600 mb... [facepalm]

MUCHISIMAS GRACIAS !!!
acabo de terminar el spiderman remaster, no sé si ponerme con los DLC's o descansar un poco de nuestro amigo y vecino (también tengo el miles morales pero este sí que me voy a esperar un poco). Algún consejo en el tema de los dlcs?

Por cierto me ha encantado, temía que al ser sandbox me saturase como la mayoría pero no, ha sido como los batman, disfruto hasta peleando con los mismos tíos cuando ya ni puedo mejorar habilidades ni subir de nivel y el viaje rápido no sé si funciona siquiera. Lo único que me supera son los desafíos de los drones, y conseguir el oro en los que no son de sigilo.
korchopan escribió:acabo de terminar el spiderman remaster, no sé si ponerme con los DLC's o descansar un poco de nuestro amigo y vecino (también tengo el miles morales pero este sí que me voy a esperar un poco). Algún consejo en el tema de los dlcs?

Por cierto me ha encantado, temía que al ser sandbox me saturase como la mayoría pero no, ha sido como los batman, disfruto hasta peleando con los mismos tíos cuando ya ni puedo mejorar habilidades ni subir de nivel y el viaje rápido no sé si funciona siquiera. Lo único que me supera son los desafíos de los drones, y conseguir el oro en los que no son de sigilo.

Si no te saturó, yo le metería mano a los DLC de seguido, ahora que tienes fresca tanto la historia como los movimientos de Spiderman.
Ja011 escribió:
korchopan escribió:acabo de terminar el spiderman remaster, no sé si ponerme con los DLC's o descansar un poco de nuestro amigo y vecino (también tengo el miles morales pero este sí que me voy a esperar un poco). Algún consejo en el tema de los dlcs?

Por cierto me ha encantado, temía que al ser sandbox me saturase como la mayoría pero no, ha sido como los batman, disfruto hasta peleando con los mismos tíos cuando ya ni puedo mejorar habilidades ni subir de nivel y el viaje rápido no sé si funciona siquiera. Lo único que me supera son los desafíos de los drones, y conseguir el oro en los que no son de sigilo.

Si no te saturó, yo le metería mano a los DLC de seguido, ahora que tienes fresca tanto la historia como los movimientos de Spiderman.

eso haré, gracias, supongo que en el orden numerado en el que vienen no?
¿Cuando es lo de los game awards estos?

Ando a tope con el curro y estoy algo desconectado.

Por cierto, lo del God of War en pc esta muy bien, pero no me gasto yo 2000€ en un pc pa poder jugar al god of war ni loco, antes por 500 pavos me pillo 2 ps5 si hace falta [+risas]
BeSalmorejo escribió:¿Cuando es lo de los game awards estos?

Ando a tope con el curro y estoy algo desconectado.

Por cierto, lo del God of War en pc esta muy bien, pero no me gasto yo 2000€ en un pc pa poder jugar al god of war ni loco, antes por 500 pavos me pillo 2 ps5 si hace falta [+risas]




A las 1 de la madrugada empieza....
173485 respuestas