[Hilo Oficial] PS5

@korchopan No recuerdo que el orden pueda causar conflictos, creo que no, pero que lo comente alguien que lo tenga más reciente.
Yo los jugué en el orden en que aparecen.
SPA escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cuando es lo de los game awards estos?

Ando a tope con el curro y estoy algo desconectado.

Por cierto, lo del God of War en pc esta muy bien, pero no me gasto yo 2000€ en un pc pa poder jugar al god of war ni loco, antes por 500 pavos me pillo 2 ps5 si hace falta [+risas]




A las 1 de la madrugada empieza....

Gracias, lo va a ver pirri jeje.
Mañana vere los resumenes a ver que han puesto. [beer]
SPA escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cuando es lo de los game awards estos?

Ando a tope con el curro y estoy algo desconectado.

Por cierto, lo del God of War en pc esta muy bien, pero no me gasto yo 2000€ en un pc pa poder jugar al god of war ni loco, antes por 500 pavos me pillo 2 ps5 si hace falta [+risas]




A las 1 de la madrugada empieza....

Gracias!! Aunque tmb yo lo veré mñn, a la 1 estoy en el séptimo sueño!
owenkz escribió:Kena a 28€ en la Store, cae 100%.

Ha caído xD junto con Kimetsu no yaiba, que también está bastante rebajado. Ya tengo juegos para pasar las fiestas [sonrisa]
Los game awards se ganan?, es decir, ahora que se presentan juegos y consolas y que son importantes y no un espectáculo de sony, ¿pueden ganarse? [hallow]
Xais escribió:
owenkz escribió:Kena a 28€ en la Store, cae 100%.

Ha caído xD junto con Kimetsu no yaiba, que también está bastante rebajado. Ya tengo juegos para pasar las fiestas [sonrisa]


Si, yo mañana lo compro con el RE VIII que esta a 30 tambien, buenas ofertas esta vez.

Ya contaras que tal el Kimetsu que tambien le tengo ganas 😁
DualSensei escribió:Los game awards se ganan?, es decir, ahora que se presentan juegos y consolas y que son importantes y no un espectáculo de sony, ¿pueden ganarse? [hallow]



Buenas.


Es la mayor celebración del mundo del videojuego para los jugadores y desarrolladores, para mi antes eran los E3. Pero algunos lo convierten cada año, según lo que presenten, en la puta guerrita de consolas que traen a cuestas desde el cole. Y esto es muy triste, pero por desgracia es la cruda realidad.


Yo ya tengo preparadas cervezas frias, frutos secos y un buen puro, me los fumo solo los fines de semana, pero hoy lo voy a adelantar [carcajad]
Yo no se vosotros, pero yo ya me estoy poniendo guapo para los Games Awards.....


Imagen
RiverWolff escribió:
DualSensei escribió:Los game awards se ganan?, es decir, ahora que se presentan juegos y consolas y que son importantes y no un espectáculo de sony, ¿pueden ganarse? [hallow]



Buenas.


Es la mayor celebración del mundo del videojuego para los jugadores y desarrolladores, para mi antes eran los E3. Pero algunos lo convierten cada año, según lo que presenten, en la puta guerrita de consolas que traen a cuestas desde el cole. Y esto es muy triste, pero por desgracia es la cruda realidad.


Yo ya tengo preparadas cervezas frias, frutos secos y un buen puro, me los fumo solo los fines de semana, pero hoy lo voy a adelantar [carcajad]

Tal cual.
Tómate una a mi salud, yo no sé si trasnochar para verlos, tengo miedito a quedarme dormido y perder el avión mañana [+risas]
jjuanji escribió:Yo no se vosotros, pero yo ya me estoy poniendo guapo para los Games Awards.....


Imagen



Buenas.


[plas] [plas] [plas] [plas]
El kena es un juegarral como la copa de un pino, mi juego de estas navidades es el lost judgment.
jjuanji escribió:Yo no se vosotros, pero yo ya me estoy poniendo guapo para los Games Awards.....


Imagen


Yo lo iba a ver, pero he visto que empezaba a la 1:30 y se me han quitado las ganas, lo más seguro es que vea algo pero entero ni de coña, si no a ver quien se despierta mañana para levantar a españa
Yo lo vere mañana, espero que este en 4k para difrutar a tope de esos world premiere... Lo malo sera no mirar noticias antes que lo spoileen..
@Botijeitor Esta es la clave. Entre la calidad del streaming en directo y verlo el día después en 4K hay un mundo y medio de diferencia.
Yo voy a quedarme a verlo entero como he hecho con todas las conferencias de este mundillo desde que tengo uso de razón.

Los Game Awards es uno de los eventos que más me gustan y creo que se ha ganado el honor de ser una de las noches más magicas en cuanto a videojuegos se refiere. El GOTY y todos los premios pues bueno, siempre traerá disputas y guerras pero al menos intentan hacer algo a la altura de la industria. Lástima que todo sea tan mainstream y tan Razer y tan Redbull pero es ver el World Premiere en la pantalla y es emocionarme como un crío, y tengo casi 40 años. Cosas de vivir este mundillo con la misma pasión que hace 30 años.
Yo también lo veré mañana. A pesar de trabajar desde casa, toca levantarse a las 7.

Espero no comerme ningún spoiler.
jjuanji escribió:Yo no se vosotros, pero yo ya me estoy poniendo guapo para los Games Awards.....


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que crack. Si es que eres monisimo. Chiste faciĺ, lo sé xD.
Me tocara verlo al levantarme que el despertador suena a las 5:40 y no perdona

Se espera algo de sony?
ROCKER escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Si el problema fuese del cable, si, con ese te sobraría.

Te he dicho lo de que pruebes a intercambiar porque suele ser común que la gente coja un cable del fondo del cajón del año de la polca y sea de cuando aún no existian las velocidades de 300 megas. De hecho, si sigues el mismo cable, suele tener cosas escritas y en algún momento pondra CAT "x" donde la X es el nº de la categoria del cable.
Si fuese CAT 5 (que no 5e) te diría que el problema es ese.


Efectivamente, el cable que usaba era de la época del adsl... y me he acordado que tenía en un cajón sin desembalar, el cable 5e que venía con el router nuevo...

Ha sido cambiarlo y de 45 minutos que me marcaba para descargar un juego, han pasado a 7...

He estado más de 1 año con 100 mb, (500 capados por culpa del dichoso cable), cuando tenía contratadas 600 mb... [facepalm]

MUCHISIMAS GRACIAS !!!



Me alegro !

Ahora ya sabes un tecnicismo más y puedes salvar la vida a otros [plas]

a jugar [beer]
Como tenía los dos juegos en digital y los han quitado de la Store, la misma Store me ha permitido añadir este pack a la biblioteca para PS4:
Paquete digital UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido

Mejor que no los hubieran quitado, pero bueno, algo es algo. Eso sí, casi seguro que las partidas guardadas no me van a valer. [decaio]

Lo que podrían hacer es poner una versión de actualización a la versión de PS5 por 10€. No estaría mal. :-|
Los game awards le han pasado la mano por la cara al E3 claramente. 4 goras c9ndensando juegos de todas las compañías, que ultimamente se guardan lo mejor para este evento en vez del E3.

Yo lo veré hasta que me quede dormido :o
@owenkz pues al principio me ha parecido flojito pero cuando llevas unos cuentos combates la verdad es que es divertido jajaja. Si te gustaron los ultimate ninja storm de Naruto te gustará éste. Y el kena es precioso la verdad, a ver cuándo puedo darles caña.

En cuanto a los Gameawards yo los veré a las 6 que es cuando vuelvo de trabajar jajaja mientras tanto todas las notificaciones desactivadas para evitar spoilers xD
Empieza a las 1 o a las 1:30?
PS5 pillada en MediaMarkt, 690 euros con 2 juegos y un seguro, me llamaran pa recogerla el dia 20 mas o menos, el Ratchet and Clank le venderé porque ni le probaré, el Spiderman bueno... le probaré, y compraré o el Fifa 22 o el Far Cry 6, cual de los 2 tiene mejores graficos? el futbol me gusta y los juegos de mundo abierto, por eso elegiré uno de esos 2.
GodsmackTheBest escribió:PS5 pillada en MediaMarkt, 690 euros con 2 juegos y un seguro, me llamaran pa recogerla el dia 20 mas o menos, el Ratchet and Clank le venderé porque ni le probaré, el Spiderman bueno... le probaré, y compraré o el Fifa 22 o el Far Cry 6, cual de los 2 tiene mejores graficos? el futbol me gusta y los juegos de mundo abierto, por eso elegiré uno de esos 2.

Que pidas buenos juegos con gráficos y rechaces ratcher y el spiderman y metas el fifa, parece un troleo
usuariopc escribió:Como tenía los dos juegos en digital y los han quitado de la Store, la misma Store me ha permitido añadir este pack a la biblioteca para PS4:
Paquete digital UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido

Mejor que no los hubieran quitado, pero bueno, algo es algo. Eso sí, casi seguro que las partidas guardadas no me van a valer. [decaio]

Lo que podrían hacer es poner una versión de actualización a la versión de PS5 por 10€. No estaría mal. :-|

Lo que han retirado es la opción de compra por separado (ya que ahora no les interesa venderlos sueltos) pero los juegos ya comprados se seguirán pudiendo descargar y llevan mismo ID CUSA con pack o sin pack (así que las partidas guardadas no se alteran)
Para jugar al fifa bien te podías quedar en ps4 [carcajad]
davidDVD escribió:
usuariopc escribió:Como tenía los dos juegos en digital y los han quitado de la Store, la misma Store me ha permitido añadir este pack a la biblioteca para PS4:
Paquete digital UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido

Mejor que no los hubieran quitado, pero bueno, algo es algo. Eso sí, casi seguro que las partidas guardadas no me van a valer. [decaio]

Lo que podrían hacer es poner una versión de actualización a la versión de PS5 por 10€. No estaría mal. :-|

Lo que han retirado es la opción de compra por separado (ya que ahora no les interesa venderlos sueltos) pero los juegos ya comprados se seguirán pudiendo descargar y llevan mismo ID CUSA con pack o sin pack (así que las partidas guardadas no se alteran)


Pues me das una alegría. Gracias. [oki]
GodsmackTheBest escribió:PS5 pillada en MediaMarkt, 690 euros con 2 juegos y un seguro, me llamaran pa recogerla el dia 20 mas o menos, el Ratchet and Clank le venderé porque ni le probaré, el Spiderman bueno... le probaré, y compraré o el Fifa 22 o el Far Cry 6, cual de los 2 tiene mejores graficos? el futbol me gusta y los juegos de mundo abierto, por eso elegiré uno de esos 2.

Quieres buenos gráficos y te deshaces de un juego como Ratchet & Clank que gráficamente es de los mejores juegos que hay actualmente,por no decir el mejor.
GodsmackTheBest escribió:PS5 pillada en MediaMarkt, 690 euros con 2 juegos y un seguro, me llamaran pa recogerla el dia 20 mas o menos, el Ratchet and Clank le venderé porque ni le probaré, el Spiderman bueno... le probaré, y compraré o el Fifa 22 o el Far Cry 6, cual de los 2 tiene mejores graficos? el futbol me gusta y los juegos de mundo abierto, por eso elegiré uno de esos 2.


de esos far cry 6 con el pack texturas 4k.

pd: prueba el ratchet.
GodsmackTheBest escribió:PS5 pillada en MediaMarkt, 690 euros con 2 juegos y un seguro, me llamaran pa recogerla el dia 20 mas o menos, el Ratchet and Clank le venderé porque ni le probaré, el Spiderman bueno... le probaré, y compraré o el Fifa 22 o el Far Cry 6, cual de los 2 tiene mejores graficos? el futbol me gusta y los juegos de mundo abierto, por eso elegiré uno de esos 2.

Estas pidiendo graficos y segun tu,te vas a desacer de dos de los mejores juegos que mejor lucen junto al Demons Souls para pilarte el fifa 22…
Juego o saga que lleva reciclando fisicas y motor grafico desde hace no se cuantos años
@dorneiro Gracias, pillaré el Far Cry 6, he visto un gameplay del Ratchet y no me llama, igual q el No Man´s Sky, ese aspecto infantil me echa para atras, el Spiderman dije q le probaré.
GodsmackTheBest escribió:PS5 pillada en MediaMarkt, 690 euros con 2 juegos y un seguro, me llamaran pa recogerla el dia 20 mas o menos.


Joder, menuda guarrada que están haciendo las tiendas con el poco stock existente. Me parece una cabronada buena. Que bien hice en romperme un poco los cuernos y pillarlas de lanzamiento. Lo que esta pasando esta generación me parece muy heavy [burla3]
Jur...

Yo lo que más espero de esta noche es Matrix Awakens.

Demo técnica "jugable" en Unreal Engine 5 (disponible en menos de cuatro horas).

25GB de descarga.

Un saludo.
Buenas.


Quiero ese Evil West y el Have nice Death para mañana.


Vaya calidad, Sting. Que salga tocando la guitarra Brian May y ya me hacen la noche.
Kena mejor juego indie [beer]
AndyElGrande escribió:Kena mejor juego indie [beer]



Buenas.


Más que merecido.
Tenemos nuevo trailer de Horizon FW [beer]
AndyElGrande escribió:Tenemos nuevo trailer de Horizon FW [beer]



Buenas.


Sony a vuelto a los GA con sus juegos. Y el trailer....joder que puta locura. Este juego no deja de sorprender con todo lo que van mostrando. Sin palabras.

Returnal mejor juego de acción [tadoramo]
AndyElGrande escribió:Returnal mejor juego de acción [tadoramo]


Cómo va a escardar esto a más de uno [hallow]
AndyElGrande escribió:Returnal mejor juego de acción [tadoramo]



Buenas.


Más que merecido, es un juegazo.
Noche dura para los parroquianos.
Mejor juego It takes two, por fin se le da al bueno del Fares
Dios bendito háganse un favor y descarguen la demo de Matrix en UE5, aún no me creo lo que estoy viendo [mad] y eso que es un jodido mundo abierto!

Pd. Las físicas de impacto de los autos :O

Pd2. No puedo dejar de imaginar un nuevo Spiderman con esta calidad [tadoramo] puliendo algunas cosillas como el antialias y los npc que afean un poco el resultado, pero es que todo lo demás es tochisimo
(mensaje borrado)
Mierda. la demo de U5 de matrix... al principio pense que era todo script. despues tienes un mundo abierto para recorrer y se te caen los cojones al suelo...
173637 respuestas