[Hilo Oficial] PS5

Pongo los trailers en spoiler, para que vaya mejor la página.








A ver si me da tiempo a ver la gala a lo largo de la mañana, pero veo que el it takes two goty y merecido.
Los sony awards dando la nota, oh wait [poraki] , menuda panda de desgraciados :-| y bocazas.

Returnal mejor juego de acción, merecidísimo, éste tampoco me importaría que se llevase el goty.
Acabo de probar la demo tecnica de matrix y madre de dios santisima lo que nos espera en el futuro con el UE5. [boing] [boing]
Esperando para llegar a casa a catar la demo tecnica del ue5.

Enhorabuena a kena y returnal, lest tengo ganas a ambos. [beer]
Febrero: Horizon
Marzo: Gran turismo
Mayo: Forspoken

Muy muy bien. Estos más Elden Ring son los que caerán.
No sabéis lo que me alegro por Returnal y Housemarque, aunque sea en una categoría y no como mejor juego del año.

Se han llevado el reconocimiento que debían. Para mí, y a falta de terminar Halo Infinite creo que es mi GOTY.

Lo que he disfrutado (y sentido gracias al DualSense y los Pulse 3D) del juego ha sido algo que ningún otro juego me ha ofrecido este año.
@mocolostrocolos

Best Sound Design se lo podía haber llevado perfectamente también la verdad, un escalón por encima de todos.

Muy bruto el tralier de Horizon II por cierto, a ver si lo suben a 4K...
está el kena deluxe en fisico por 38€ en amazon para el que lo quiera, yo acabo de pillarlo [bye]
Jur...

The Matrix Awakens deberían editarlo en formato físico.

The city comprises seven million instanced assets, made up of millions of polygons each. There are seven thousand buildings made of thousands of modular pieces, 45,073 parked cars (of which 38,146 are drivable), over 260 km of roads, 512 km of sidewalk, 1,248 intersections, 27,848 lamp posts, and 12,422 manholes. Nanite intelligently streams and processes those billions of polygons, rendering everything at film quality, super fast.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog ... experience

Es sin duda y a día de hoy uno de los contenidos/juegos imprescindibles para todo el que adquiera una consola de nueva generación.

Un saludo.
Buenos días.

Joder, no se que hacer, esta mañana puse un video del Matrix pero solo vi unos minutos que salia Keanu, Carry, etc... pero lo quité en seguida.
¿Me recomendais verlo ya o esperar a ponerlo esta tarde o mañana en la consola?
Uff, no se si podré aguantar tanto. Matrix para mi es lo mas, y me puedo volver loco... [looco]

Con respecto a la confe, he leido el resumen de esta mañana de EOL, y bueno, he visto el video de la patrulla suicida, que no me ha gustado mucho la verdad.
El video del Henua, que me parece bastante bueno, aunque no venga aqui a cuento.
El trailer nuevo del Horizon que esta genial (alguno vendrá a buscarle pegas y a decir no se que de las sombras o de que el pelo no le tapa la cara o que no se le ven los huevos colganderos al dinosaurio) [sonrisa]
Y poco mas...
A ver si tengo un hueco esta mañana y veo algo mas esta mañana.
@BeSalmorejo Ponlo en la consola el The Matrix, ni te lo pienses. Te vas a quedar muy loco.
Loco lo de Matrix es irreal.

Pero qué cojones estoy viendo.

La IA de los coches, la gente, la iluminación, la calidad de los edificios. Es increíble que una consola pueda mover esto. Estoy alucinando.

Acercaros en modo dron a cualquier fachada de un edicificio y alucinar con las sombras en tiempo real. Y con Ray tracing. Es lo más tocho que he visto en mi vida.
Lo dejo por aquí...
Yo solo he visto el principio, me reservo para probarlo en casa

Dmartife escribió:Lo dejo por aquí...
Yo solo he visto el principio, me reservo para probarlo en casa



Imagen

No me tortureis mas cabrones, que al final no aguanto hasta esta tarde [qmparto]
LMDS escribió:Febrero: Horizon
Marzo: Gran turismo
Mayo: Forspoken

Muy muy bien. Estos más Elden Ring son los que caerán.


Febrero: Elden Ring
Marzo: Elden Ring
Abril: Elden Ring

Después ya se verá que se juega XD
Pero lo de Matrix es juego libre o rollo script guiado con quick times?
Tel3mako escribió:Pero lo de Matrix es juego libre o rollo script guiado con quick times?


Es libre. Acaba la parte scriptada del principio y vas a alucinar.

El nivel de detalle de la ciudad, lo enorme que es...es algo nunca visto.
IbersonVigo escribió:
Tel3mako escribió:Pero lo de Matrix es juego libre o rollo script guiado con quick times?


Es libre. Acaba la parte scriptada del principio y vas a alucinar.

El nivel de detalle de la ciudad, lo enorme que es...es algo nunca visto.


Coño, pues que bien. Pensaba que sería el típico trailer in-engine interactivo para promocionar la peli y ya.
IbersonVigo escribió:
Tel3mako escribió:Pero lo de Matrix es juego libre o rollo script guiado con quick times?


Es libre. Acaba la parte scriptada del principio y vas a alucinar.

El nivel de detalle de la ciudad, lo enorme que es...es algo nunca visto.

Imagen
VADE RETRO SATANAS!!!! DEJA DE TENTARME!
Necesito verlo esta tarde en mi ps5 y no en el curro en una cutre ventanita borrosa de youtube [qmparto]
Tel3mako escribió:
IbersonVigo escribió:
Tel3mako escribió:Pero lo de Matrix es juego libre o rollo script guiado con quick times?


Es libre. Acaba la parte scriptada del principio y vas a alucinar.

El nivel de detalle de la ciudad, lo enorme que es...es algo nunca visto.


Coño, pues que bien. Pensaba que sería el típico trailer in-engine interactivo para promocionar la peli y ya.

Es una demostración de lo que es capaz el motor Unreal Engine 5,el problema a la hora de la verdad es que no todas las desarrolladoras tienen la misma mano para saber exprimir un motor gráfico.
John_Dilinger escribió:Es una demostración de lo que es capaz el motor Unreal Engine 5,el problema a la hora de la verdad es que no todas las desarrolladoras tienen la misma mano para saber exprimir un motor gráfico.


Bueno, pero eso pasa siempre y no sólo por el engine, también por exprimir el hardware donde lo ejecutan. Hay estudios que aprovechan hasta el último chip y otros no se molestan en optimizar.
Lo de Matrix es lo único verdaderamente Next Gen que he visto en estas consolas hasta ahora.
Tel3mako escribió:
John_Dilinger escribió:Es una demostración de lo que es capaz el motor Unreal Engine 5,el problema a la hora de la verdad es que no todas las desarrolladoras tienen la misma mano para saber exprimir un motor gráfico.


Bueno, pero eso pasa siempre y no sólo por el engine, también por exprimir el hardware donde lo ejecutan. Hay estudios que aprovechan hasta el último chip y otros no se molestan en optimizar.

Pero estos engines están para eso, para que no se tengan que preocupar de optimizar, sino de desarrollar niveles, personajes, dialogos, etc... Los engines de ahora son bastante "sencillos" de usar y aprovechan todo el potencial del hardware. El Unreal Engine encima esta desarrollado en colaboración con sony, por lo que a la ps5 la van a exprimir. Que no digo yo que en otras consolas no luzca igual de bien, aunque ya veremos a ver en el futuro si hay alguna diferencia en juegos que usen UE5 o no...
Matrix nos une a todos

Increíble
usuariopc escribió:Como tenía los dos juegos en digital y los han quitado de la Store, la misma Store me ha permitido añadir este pack a la biblioteca para PS4:
Paquete digital UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido

Mejor que no los hubieran quitado, pero bueno, algo es algo. Eso sí, casi seguro que las partidas guardadas no me van a valer. [decaio]

Lo que podrían hacer es poner una versión de actualización a la versión de PS5 por 10€. No estaría mal. :-|

Supongo que la pondrán cualdo salga...
Lo da las partidas guardadas sí que es una putada. Yo tengo el Uncharted 4 en físico y también la versión del plus. De hecho, me he terminado la versión del plus y he visto que el guardado no es compatible con la del físico y tenía todos los tesoros recogidos.... Culpa mía, por supuesto. También tengo el digital del Legado perdido, así que espero poder actualizar sin problemas.

Saludos.
MAXIUDS escribió:Matrix nos une a todos

Increíble


ya te digo, les está flipando hasta a los retractores de los "pelijuegos" [carcajad]
https://www.amazon.es/HEYSTOP-Indicador ... 00&sr=8-15
Me recomendáis este cargador por 13e para los mandos o mejor el oficial por 25e
Este tiene pinta de ser parecido al oficial por la mitad de precio, gracias
Se puede ver el Game Awards en 4K ya? Gracias
@IbersonVigo la demo del Matrix esta subtitulada? Doy por hecho que el doblaje si que estará en Ingles. Se me va a hacer larga la espera a esta tarde para poder probarla [+risas]
davidcup escribió:Se puede ver el Game Awards en 4K ya? Gracias


Si https://www.youtube.com/watch?v=OS4m2O3V93o
GUARRICOS escribió:Lo de Matrix es lo único verdaderamente Next Gen que he visto en estas consolas hasta ahora.


Buenas.


Pues has debido de jugar a muy poco de lo que ha salido. Juegos como Ratchet con lo que mueven en pantalla son directamente imposibles de ver en la pasada generación.


Sobre los GA mil veces mejor que algunos E3. Una gran gala cargada de juegos y creo que nadie se esperaba ver juegos de Sony en el evento, toda una sorpresa.


Como dije ayer Horizon II no me deja de alucinar, es que es muy brup joder y a saber lo que se han guardado que no han querido mostrar aún.

Sobre Matrix no me cabe duda que aunque aún queden algunos años veremos cosas asi de impresionantes
Ya llegaron los echa pullitas que no respetan otras opiniones jajajaja no estamos preparados para ver algo como lo que se ve en matrix , probadlo y flipar
Dios mío la demo de Matrix.

Por momentos me ha costado distinguir si era real o una peli xD
¿Esta subtitulada al castellano al menos? ¿o solo en ingles?
Blackhand15 escribió:Ya llegaron los echa pullitas que no respetan otras opiniones jajajaja no estamos preparados para ver algo como lo que se ve en matrix , probadlo y flipar



Buenas.


Este tipo de comentarios incendiarios restan, no suman al hilo. Tengamos el hilo en paz, que hace dos días estaba movidito.
RiverWolff escribió:
Blackhand15 escribió:Ya llegaron los echa pullitas que no respetan otras opiniones jajajaja no estamos preparados para ver algo como lo que se ve en matrix , probadlo y flipar



Buenas.


Este tipo de comentarios incendiarios restan, no suman al hilo. Tengamos el hilo en paz, que hace dos días estaba movidito.

Tienes razon , pero yo no he sido el que ha comenzado , por cierto la demo de matrix esta subtitulada a castellano.
BeSalmorejo escribió:¿Esta subtitulada al castellano al menos? ¿o solo en ingles?


Sí, está subtitulada.
Estoy flipando con la demo técnica de Matrix. Esto se lo enseñas a alguien (sin mostrar las caras de npc de la calle) y ya no sabe si es un juego o la realidad.

Yo no sé si veremos mucho juegos a este nivel. Pero con que se le acerquen (ya a finales de generación) será una locura. Me imagino un juego de terror así y madre mía.
mocolostrocolos escribió:Dios mío la demo de Matrix.

Por momentos me ha costado distinguir si era real o una peli xD

Es que yo he dudado hasta el momento en que puedes interactuar con las características del motor (en el ending cuándo puedes activar nanite, cambiar entre día y noche, etc) Ya cuando me han puesto la cámara detrás del hombro para ir por mi cuenta me he quedado loquísimo, mi cara tiene que haber sido un poema.
Probad a poner la demo de matrix de noche.....eso es el futuro
AndyElGrande escribió:
mocolostrocolos escribió:Dios mío la demo de Matrix.

Por momentos me ha costado distinguir si era real o una peli xD

Es que yo he dudado hasta el momento en que puedes interactuar con las características del motor (en el ending cuándo puedes activar nanite, cambiar entre día y noche, etc) Ya cuando me han puesto la cámara detrás del hombro para ir por mi cuenta me he quedado loquísimo, mi cara tiene que haber sido un poema.


Ídem, creo que ha habido unos cuantos momentos en los que se me ha abierto la boca o escapado una sonrisilla, aunque supongo también que por el factor nostalgia.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Esta subtitulada al castellano al menos? ¿o solo en ingles?


Sí, está subtitulada.

Blackhand15 escribió: por cierto la demo de matrix esta subtitulada a castellano.


Imagen
Buenos días, una pregunta, los “saves” de los juegos de PS5 no se puede copiar a un USB? Solo los de PS4?


Gracias.
davidDVD escribió:
Imagen

Espero que haya edición especial con steelbook.
kulunguelejfn escribió:Buenos días, una pregunta, los “saves” de los juegos de PS5 no se puede copiar a un USB? Solo los de PS4?


Gracias.

No, no se pueden de momento. Solo puedes guardarlos en la nube si eres del plus. Una putadilla si, esperemos que lo arreglen algun dia.
BeSalmorejo escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenos días, una pregunta, los “saves” de los juegos de PS5 no se puede copiar a un USB? Solo los de PS4?


Gracias.

No, no se pueden de momento. Solo puedes guardarlos en la nube si eres del plus. Una putadilla si, esperemos que lo arreglen algun dia.


Gracias x responder, vaya mierda si.

Y si haces un “backup” completo de la consola? Se guardarán las partidas?
AndyElGrande escribió:
mocolostrocolos escribió:Dios mío la demo de Matrix.

Por momentos me ha costado distinguir si era real o una peli xD

Es que yo he dudado hasta el momento en que puedes interactuar con las características del motor (en el ending cuándo puedes activar nanite, cambiar entre día y noche, etc) Ya cuando me han puesto la cámara detrás del hombro para ir por mi cuenta me he quedado loquísimo, mi cara tiene que haber sido un poema.


Igualito yo....loquisimo, de verdad. Por cierto si abrís el mapa, los puntos verdes dicen curiosidades, y he ido a uno amarillo y podías cambiar entre día y noche [oki]
173948 respuestas