[Hilo Oficial] PS5

@DualSensei Si, viene la carcasa con los botones traseros. No hay que soldar nada a no ser que quieras mapear los botones L3/R3. En mi caso solo quiero mapear X y O para shooters (estoy acostumbrandísimo al DS4 con el back button attachment).

Es cierto que lo tienes que montar tú, pero tampoco lo veo muy difícil, y ahorrarse más de 100€ con garantía de Amazon durante 2 años es win-win (en el caso de que te falle el mando, lo vuelves a montar de fábrica y ya).

También venden un kit para reducir el recorrido de los gatillos, muy útil para shooters. Si los Scuf los vendieran en Amazon o con una garantía decente igual me lo planteaba... pero tanto dinero para que te falle a los 7 meses y además tengas que estar 1 mes sin mando por lo que tardan... nose, yo lo veo claro la verdad [+risas]
@nachobarro Está bien la verdad, además los usuarios de ps5 sabemos usar destornilladores XD.

Lo que veo es que no es compatible con todos los dualsense no?
@DualSensei

Hay dos modelos, te tienes que fijar en el numero que aparece detrás del DualSense. Solo tienes que comprar el que te corresponda [sonrisa]
@nachobarro Bueno, ya nos dirás qué tal cuando lo tengas montado.
raulaia escribió:
angelvilu escribió:Y no se estará refiriendo el compañero a que le parece una guarrada que los trajes solo estén en PS5 por cuestiones absurdas y poco creibles?? Dudo muchísimo que su queja sea “vaya mierda, que regalan dos trajes!! Me parece fatal!!”. Vamos, en ninguna parte de este hilo he leído algo así.
Estáis viendo cosas donde no las hay por el simple hecho de que os fastidia que alguien se queje de algo que está haciendo Sony y que por supuesto, es motivo de queja. ¿Sabéis que no hay por qué aplaudirlo absolutamente todo? Y que a ti no te afecte lo más mínimo no significa que para otros no sea un despropósito.


De verdad, que cínico es escribir este mensaje y luego hacer exactamente eso que críticas en el hilo de la competencia (bendito historial de mensajes, lo que se aprende con ellos).

Te encanta Xbox (lógico, es un consolón) y no te gusta nada ps5, así que para que venir aquí a soltar flame? [facepalm]

Me parece un poco enfermizo estar mirando historiales de mensajes de desconocidos pero allá cada cual. Sí, me encanta Xbox y es mi actual consola (entre otras varias), cosa que aquí no viene a cuento. También me gusta PS5 como he comentado y se ve que no has visto en ese historial (ahora vas a venir tu a decirme lo que me gusta y lo que no) y como he dicho muchas veces tengo intención de pillármela cuando salga un modelo Slim, que es mi gran impedimento. Es por ello que entro a este foro a diario ya que de momento no piden ticket de compra obligatorio para postear y aun así nunca participo en él y si hoy lo he hecho es porque cansa ver esas actitudes cuando Sony hace algo que a mi juicio es bastante rastrero, y enseguida algunos empiezan con el damage control o el “ya vienen a quejarse y no entiendo por qué, menudos trolls”, etc.
No, no vengo a soltar flame, solo quería soltar mi opinión y ni siquiera había entrado a valorar lo del Uncharted.
Dicho esto y como considero que ni es flame, ni vengo a crispar (como sí hacen los mismos que parece que llamen a los trolls) ni me estoy saltando ninguna norma, lo digo:
Me parece una excusa barata lo de los trajes cuando perfectamente pueden salir en PS4, en cuanto a lo de Uncharted pues otra guarrada a la que ya vamos acostumbrándonos y solo beneficia a quien tenga uno de los juegos y recibe todo el pack por esos 10€ pero el resto ya que entre a valorar algo que debería venir incluido, a mi parecer (o será que estoy mal acostumbrado yo).
Si la cosas Sony últimamente se las trae. Yo me compre la Ps3 600€ y la considere una ganga y un timo la xbox360 on sus precios. Para mucho fue al revés. Pero xbox360 ofrecía una mierda de hardware desde el dia 1. En Cambio Ps3 le daba mil vueltas en todos lo que tenias y encima online GRATIS.
Cuento esta historia poque para muchos considera ese principio como el abusivo de sony. Y esta lejos de ser cierto.
Todas la eras de PlayStation ha sido muy halagadoras si digo alagar con su usuarios.

Pero el rumbo cogido por Sony hace 3 años creo desde que esta JIM RYAN va de mal en peor.
Llevo ya mas de un año diciendo que este tio se va a cargar la marca PlayStation.
A ver la queja del plus eso lo siento ofenderé a quien le ofenda. Pero es der unos lloricas y estar como una cabra. Lo juegos del PLUs están geniales. Hay meses mejores otros peores y la mayoría son geniales. Pero quejarse de eso es de estar muy mal.
Ahora el tema de querer cobrar por todo. Yo soy el que mas defiende que el trabajo de las personas deben cobrarse.
Pero a no ser que vea algo diferente lo de uncharted su remasterización podrían regalarla puesto que no parece una Remasterización de lo mas revolucionaria. No se cuanto tiempo le ha costado ese trabajo. Pero pagar 1€ si repito otra vez 1€ (sé que son 10€ pero bajo el precio para el ejemplo) y tener descontento a la gente no tiene sentido.
Es evidente que hay un trabajo ( yo soy de lo que si entiende la subida a 80€, a mi no me importa si sigue llevando esa calidad sus juegos pues las inversiones cada vez son mas grande).
Pero la tontería de los trajes y la excusa no tiene sentido ( a no ser que sea verdad). Regalar dos trajes y hasta regalárselo a los de PS3 si hubiera salido un Spiderman de Sony en la PS3. Pues queda bien. La gente no tiene sentido que se queje ni por asomo es de locos. La gente esta muy enferma últimamente. Pero aunque la gente no tiene derecho a quejarse de un regalo. Si que es cierto que no quedas nada pero nada bien no hacer eso pues crea usuarios de segunda sin querer hacerlo y sin sentido para ellos mismo. Ahora mismo hay millones de personas que quieren PS5 QUE PODRIAN TENER ESOS TRAJES GRATIS sin compraran el juego de Spiderman remaster pero no puede aunque quieran. Eso por un Lado..pero daría igual. Tener contento al cliente es algo que Sony había hecho muy bien ( meno con el SAT hay Sony no es tan guay, pero bueno.) y estos gestos esta lejos de querer invertir en tener contento al cliente.

Sony o mejor dicho Jim Ryan esta haciendo que la marca PlayStation sea cada vez mas pesetera y poco agradecida con sus usuarios.
Y a mi me duele como usuario. porque no quiero vez como la marca desaparece por como van las cosas. Se que ahora parece imposible. Pero la competencia y no me refiero a Xbox. Si no la competencia en los juegos es mas feroz. Nuevas formar de ganar dinero, usuarios que quiere especular y adoran NFT, los juegos como servicio, etc..
En fin me despedido pero es mejor tener a lo usuarios con una sonrisa en la boca con un labios rectos.

Perdon por el tocho. Voy a seguir con returnal un saludo
@OnixSa Por que dices que ps3 le daba mil vueltas a 360 en hard?
LMDS escribió:Pues al final sí es verdad que teniendo uno de los 2 juegos y pagando los 10€ del upgrade te dan los 2 versión PS5. Nada mal.


Ah sí? Dónde lo han confirmado? Pero teniéndolo en formato físico también? Porque de ser así, líquido uno de los 2 en físico que tengo y casi que me sale gratis el upgrade...
angelillo732 escribió:@OnixSa Por que dices que ps3 le daba mil vueltas a 360 en hard?

Mira que no queria especificarlo. Tranqui no me refiero al poder técnico de la consola con los juegos no iba por ahi.
La 360, no tenia HDMI,NO Tenia BLUr-ray,No tenia Wifi, su mandos eran con pilas ( odios lo mandos con pilas por culpa de la 360 se que hay mucha gente que lo prefiere pero luego te cobraba 42€ las baterias ), HHD de solo 20gb y para cambiarlo por uno de 20gb costaba 120€ un desprosito.
Pero solo con el blu-ray ya le daba mil vueltas puesto que cuando salió PS3. El blu ray mas barato y malo costaba 1200€ Y el de Ps3 era mejor no el lector sino porque se actualizaba . Los blu-rays de la época no se conectaban a internet. Y para colmo como dije hace mas de 13 o 14 años ya me iba mejor el online de sony con timofonica que me iba a menos 1Mb que xbox que se lageaba todo el rato siendo de pago. Pero sé que el de la otra iba mejor, pero a nivel personal. No fue asi. funcionaba mejor sony que xbox aqui en badalona. Y cuando me puse por fin ono a 25mb me seguía yendo mejor sony. Osea que para MI xbox360 fue un desastre en todos lo sentidos menos en los juegos y en la party algo que sony por culpa de la ram divida no pudo hacer pero si en vita.
Hola.

Tengo una duda. He olvidado la contraseña de un perfil de la PS5, la numérica de 4 dígitos que te pide al iniciar la PS5, no la alfanumérica de la cuenta PSN. ¿Hay alguna manera de ver cuál era o de restaurarla?

Gracias.
Tel3mako escribió:
LMDS escribió:Pues al final sí es verdad que teniendo uno de los 2 juegos y pagando los 10€ del upgrade te dan los 2 versión PS5. Nada mal.


Ah sí? Dónde lo han confirmado? Pero teniéndolo en formato físico también? Porque de ser así, líquido uno de los 2 en físico que tengo y casi que me sale gratis el upgrade...


Es lo que yo entiendo por lo que han puesto en el blog aunque a veces me entran las dudas.

"Los jugadores que compraron Uncharted 4: A Thief's End, Uncharted: The Lost Legacy o Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy Digital Bundle tienen la opción de pagar $ 10 / € 10 para actualizar a Uncharted: Legacy of Thieves Versión digital"

Legacy if thieves es el pack con los 2 ya que no es algo individual.
@Ferdopa Es hora de que pases la escoba ya que el hilo se está ensuciando con gente que viene a picar y a echar mierda (que novedad)

Que alguien saqué la imagen del cuerno!!!, ya toca. Madre mía, hay cosas que no cambian. En fin [facepalm]
LMDS escribió:
Tel3mako escribió:
LMDS escribió:Pues al final sí es verdad que teniendo uno de los 2 juegos y pagando los 10€ del upgrade te dan los 2 versión PS5. Nada mal.


Ah sí? Dónde lo han confirmado? Pero teniéndolo en formato físico también? Porque de ser así, líquido uno de los 2 en físico que tengo y casi que me sale gratis el upgrade...


Es lo que yo entiendo por lo que han puesto en el blog aunque a veces me entran las dudas.

"Los jugadores que compraron Uncharted 4: A Thief's End, Uncharted: The Lost Legacy o Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy Digital Bundle tienen la opción de pagar $ 10 / € 10 para actualizar a Uncharted: Legacy of Thieves Versión digital"

Legacy if thieves es el pack con los 2 ya que no es algo individual.


Ya, pero con ese texto sigo en las mismas. Yo entiendo ahí que pagando 10€ me dan el upgrade a las versiones de Ps5, vale. Pero yo tengo ambos en físico, con lo que supongo que tendré que tener metido el juego en la consola. Con uno de los juegos metido en la consola podré acceder a cualquiera de las nuevas versiones de Ps5 o por el contrario según a la versión que quiera jugar tendré que tener metido el disco correspondiente?

Es que como digo, si es la primera opción, vendo uno de los juegos y el upgrade me sale casi gratis. No dejan nada claro todo este tema.
Una pregunta general chicos, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Quiero rejugar The Last Guardian, que desde que lo jugué en diciembre de 2016 no lo he vuelto a jugar. Lo tengo fisico y se que al tenerlo fisico puedes jugarlo a 60fps siempre y cuando no actualices el juego.

Bien, mi pregunta es... Yo no quiero tener que estar desconectando mi ps5 de internet cada vez que juego. Hay alguna forma desde la interfaz de, para ese juego en concreto bloquear las actualizaciones? O si o si tengo que "tirar del cable"?
@Tel3mako Mira la imagen que he puesto más atrás.

Si tienes cualquiera de las versiones de ps4 físicas o digitales de esos 3 juegos, al pagar los 10€ te da acceso a la versión digital del juego de ps5 legacy of thieves collection.

Ahora se entiende que quitasen de la store las versiones digitales de los juegos por separado y pusiesen el bundle con los dos juegos juntos por 40€. La gente se compraría el uncharted 4 por 20€ y actualizaría por 10€ al juego de ps5 llevándose además el lost legacy y ahorrándose 20€.
DualSensei escribió:@Tel3mako Mira la imagen que he puesto más atrás.

Si tienes cualquiera de las versiones de ps4 físicas o digitales de esos 3 juegos, al pagar los 10€ te da acceso a la versión digital del juego de ps5 legacy of thieves collection.

Ahora se entiende que quitasen de la store las versiones digitales de los juegos por separado y pusiesen el bundle con los dos juegos juntos por 40€. La gente se compraría el uncharted 4 por 20€ y actualizaría por 10€ al juego de ps5 llevándose además el lost legacy y ahorrándose 20€.


Pero sólo necesito uno de los juegos en físico metido en la Ps5 para que me deje jugar a ambos? No veo eso especificado en ningún sitio.
Genshix escribió:Una pregunta general chicos, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Quiero rejugar The Last Guardian, que desde que lo jugué en diciembre de 2016 no lo he vuelto a jugar. Lo tengo fisico y se que al tenerlo fisico puedes jugarlo a 60fps siempre y cuando no actualices el juego.

Bien, mi pregunta es... Yo no quiero tener que estar desconectando mi ps5 de internet cada vez que juego. Hay alguna forma desde la interfaz de, para ese juego en concreto bloquear las actualizaciones? O si o si tengo que "tirar del cable"?


Tirar de cable diría.
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:@Tel3mako Mira la imagen que he puesto más atrás.

Si tienes cualquiera de las versiones de ps4 físicas o digitales de esos 3 juegos, al pagar los 10€ te da acceso a la versión digital del juego de ps5 legacy of thieves collection.

Ahora se entiende que quitasen de la store las versiones digitales de los juegos por separado y pusiesen el bundle con los dos juegos juntos por 40€. La gente se compraría el uncharted 4 por 20€ y actualizaría por 10€ al juego de ps5 llevándose además el lost legacy y ahorrándose 20€.


Pero sólo necesito uno de los juegos en físico metido en la Ps5 para que me deje jugar a ambos? No veo eso especificado en ningún sitio.


En ningún momento dice que tengas que tener lo 2 comprados por separado para el upgrade. El upgrade es al pack que trae los 2, no hay upgrade a los juegos de PS5 por separado.
@Tel3mako Cómo te ha dicho LMDS, no existen versiones de ps5 de los juegos por separado, el juego es único e incluye U4 y ULL remasterizados, con que tengas uno de esos 3 juegos de ps4 y pagues los 10€ ya estás comprando una copia digital de legacy of thieves collection de ps5.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Tengo una duda. He olvidado la contraseña de un perfil de la PS5, la numérica de 4 dígitos que te pide al iniciar la PS5, no la alfanumérica de la cuenta PSN. ¿Hay alguna manera de ver cuál era o de restaurarla?

Gracias.


Pues la verdad que ni idea, lo único que se me ocurre es que borres el perfil y crees otro
LMDS escribió:
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:@Tel3mako Mira la imagen que he puesto más atrás.

Si tienes cualquiera de las versiones de ps4 físicas o digitales de esos 3 juegos, al pagar los 10€ te da acceso a la versión digital del juego de ps5 legacy of thieves collection.

Ahora se entiende que quitasen de la store las versiones digitales de los juegos por separado y pusiesen el bundle con los dos juegos juntos por 40€. La gente se compraría el uncharted 4 por 20€ y actualizaría por 10€ al juego de ps5 llevándose además el lost legacy y ahorrándose 20€.


Pero sólo necesito uno de los juegos en físico metido en la Ps5 para que me deje jugar a ambos? No veo eso especificado en ningún sitio.


En ningún momento dice que tengas que tener lo 2 comprados por separado para el upgrade. El upgrade es al pack que trae los 2, no hay upgrade a los juegos de PS5 por separado.


Xd
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:
blomatik escribió:
y con guardianes de la galaxia igual, pero le sudan las pelotas a estos estudios



Buenas.


Vaya, ahora me entero de que Los guardianes de la Galaxia es uno de los juegos firts de Sony. Al ritmo que llevamos en las últimas pg del hilo cargando contra Sony con cualquier cosa tampoco me sorprende. Que regalen dos skins de Spiderman tambien es malo como he leído atrás a otro. En fin...


¿En qué hilo has leído que es malo que regalen dos trajes de Spiderman?



Buenas.


En este mismo dos pg más atrás: 2536


Se ha lucido hoy Sony entre lo de los trajes de Spiderman y lo de Uncharted y si unimos.a.ewo lo de los juegos del Plus, por cosas como estas no compre la PS5...

Un REGALO es un regalo, me da igual en la plataforma que lo regalen, es gratis joder. Ya es quejarse de vicio. Si no regalan nada mal, si lo dan mal también.
jjuanji escribió:



Buenas.


Me lo apunto crack.


@Xbeat Amen.
RiverWolff escribió:
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Vaya, ahora me entero de que Los guardianes de la Galaxia es uno de los juegos firts de Sony. Al ritmo que llevamos en las últimas pg del hilo cargando contra Sony con cualquier cosa tampoco me sorprende. Que regalen dos skins de Spiderman tambien es malo como he leído atrás a otro. En fin...


¿En qué hilo has leído que es malo que regalen dos trajes de Spiderman?



Buenas.


En este mismo dos pg más atrás: 2536


Se ha lucido hoy Sony entre lo de los trajes de Spiderman y lo de Uncharted y si unimos.a.ewo lo de los juegos del Plus, por cosas como estas no compre la PS5...

Un REGALO es un regalo, me da igual en la plataforma que lo regalen, es gratis joder. Ya es quejarse de vicio. Si no regalan nada mal, si lo dan mal también.


Ya lo he visto, ya.

Vaya tela, aunque como hemos comentado, puedo entender que a alguien que tiene el juego en PS4 le moleste que solo lo regalen en PS5. Y la excusa del rendimiento de Insomniac es ridícula.
@LMDS @DualSensei que sí, que eso lo entiendo, pero no contesta a mi pregunta.

Tel3mako escribió:Pero sólo necesito uno de los juegos en físico metido en la Ps5 para que me deje jugar a ambos? No veo eso especificado en ningún sitio.


A ver si alguien que se lo pille puede confirmarme esto.
a mí la excusa que ponen para no dar los trajes en PS4 me parece ridícula. También me parece ridículo que alguien se enfade porque no le den dos trajes con los que no contaba para un juego que no va a volver a jugar solo porque tengan 2 trajes más. Yo lo estoy jugando ahora mismo (el remaster de ps5) y no voy a volver a jugarlo por esos dos traje y si lo vuelvo a jugar algún día ni me acordaré de que esos trajes no estaban al principio, de hecho hay bastantes trajes que no me he puesto nunca de los que vienen ni creo que me los vaya a poner.
Buenas.


El juego tiene el mismo contenido en las dos plataformas. Si al cabo casi de un año regalan dos trajes en la plataforma de nueva generación que Sony quiere vender como un incentivo más, pues me parece de puta madre. Otra cosa muy diferente sería si de salida el juego en ambas plataformas hubiera tenido más contenido en una que en otra, pero no ha sido el caso.

Que es gratis cojones.
RiverWolff escribió:Buenas.


El juego tiene el mismo contenido en las dos plataformas. Si al cabo casi de un año regalan dos trajes en la plataforma de nueva generación que Sony quiere vender como un incentivo más, pues me parece de puta madre. Otra cosa muy diferente sería si de salida el juego en ambas plataformas hubiera tenido más contenido en una que en otra, pero no ha sido el caso.

Que es gratis cojones.


Es que es de cajón compañero. Pero al que quiere meter cizaña por lo que sea le viene de lujo cualquier gilipollez como ésta.
jjuanji escribió:


Que chulada!!!

@Tel3mako Te lo dice en el propio blog y en la imagen esa.

¿Tienes uno de esos juegos? Paga 10€ y te llevas la versión digital de legacy of thieves collection de ps5.
DualSensei escribió:
@Tel3mako Te lo dice en el propio blog y en la imagen esa.

¿Tienes uno de esos juegos? Paga 10€ y te llevas la versión digital de legacy of thieves collection de ps5.


Espero que la certeza que tienes sea cierta y no me exija un disco u otro según el juego que quiera jugar en Ps5. A esperar al 28 de Enero entonces...
Plage escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Tengo una duda. He olvidado la contraseña de un perfil de la PS5, la numérica de 4 dígitos que te pide al iniciar la PS5, no la alfanumérica de la cuenta PSN. ¿Hay alguna manera de ver cuál era o de restaurarla?

Gracias.


Pues la verdad que ni idea, lo único que se me ocurre es que borres el perfil y crees otro


Muchas gracias por contestar. Si no queda otro remedio, tendré que hacer lo que comentas. Investigaré un poco más antes de hacerlo, eso sí.

Gracias de nuevo. ;)
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:
@Tel3mako Te lo dice en el propio blog y en la imagen esa.

¿Tienes uno de esos juegos? Paga 10€ y te llevas la versión digital de legacy of thieves collection de ps5.


Espero que la certeza que tienes sea cierta y no me exija un disco u otro según el juego que quiera jugar en Ps5. A esperar al 28 de Enero entonces...


Menos mal que no vendi mi disco de Uncharted 4.... porque cuando lo dieron con Plus y Plus Collection lo iba a vender o regalar... por 10€ me parece bien, poder jugar a version "Nextgen" y ademas me den Lost Legancy


Joder cómo se ve, que juegazo!
No es ni para crear polémica porque se vaya a PC ni nada, es disfrutar de la calidad de los juegos que tenemos hoy en día, me encantó la historia!
Buenas.


Acabo de descubrir este juego porque lo ha retwiteado Yoshida. El año que viene lo podremos disfrutar en PS5. Me ha encantado joder.




ivanpowerade escribió:


Joder cómo se ve, que juegazo!
No es ni para crear polémica porque se vaya a PC ni nada, es disfrutar de la calidad de los juegos que tenemos hoy en día, me encantó la historia!

Vaya juegazo
Va a vender como rosquillas en PC. ¿En qué nos afecta a nosotros, jugadores de PS5? Pues que habrá más recursos para futuros juegos, más espectaculares y más divertidos. Shimple, como diría Cristiano.
Buenas.


La segunda parte va a ser una jodida locura. Se veía prematuro el trailer que mostraron y aun así era una pasada, con suerte sobre Marzo Santa Monica muestre nuevo material en forma de trailer en un Show o un SoP dedicado solo al juego. Estoy seguro de que tendremos también un SoP dedicado a Horizon II antes de que salga a la venta.
RiverWolff escribió:Buenas.


Acabo de descubrir este juego porque lo ha retwiteado Yoshida. El año que viene lo podremos disfrutar en PS5. Me ha encantado joder.





Lo puse yo hace par de dias amigo, tiene pintaza! [amor] [amor] [amor]
De lo visto, que no es exactamente lo mismo, veo al Horizon 2 un peldañito por encima que el Ragnarok. Lo cual me hace pensar que cuando veamos más material de Kratos va a tener un push visual, porque en Santa Mónica pilotan bastante.
Genshix escribió:Una pregunta general chicos, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Quiero rejugar The Last Guardian, que desde que lo jugué en diciembre de 2016 no lo he vuelto a jugar. Lo tengo fisico y se que al tenerlo fisico puedes jugarlo a 60fps siempre y cuando no actualices el juego.

Bien, mi pregunta es... Yo no quiero tener que estar desconectando mi ps5 de internet cada vez que juego. Hay alguna forma desde la interfaz de, para ese juego en concreto bloquear las actualizaciones? O si o si tengo que "tirar del cable"?

Yo lo jugué hace unos meses en PS5, dentro de la configuración hay una opción para que el juego que tu quieras no se actualice sin tener que quitar el cable.
Siento ser poco explícito, busca por internet, pero que sepas que hay esa opción.
ivanpowerade escribió:


Joder cómo se ve, que juegazo!
No es ni para crear polémica porque se vaya a PC ni nada, es disfrutar de la calidad de los juegos que tenemos hoy en día, me encantó la historia!

Ragnarök is coming

Imagen
raulaia escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


El juego tiene el mismo contenido en las dos plataformas. Si al cabo casi de un año regalan dos trajes en la plataforma de nueva generación que Sony quiere vender como un incentivo más, pues me parece de puta madre. Otra cosa muy diferente sería si de salida el juego en ambas plataformas hubiera tenido más contenido en una que en otra, pero no ha sido el caso.

Que es gratis cojones.


Es que es de cajón compañero. Pero al que quiere meter cizaña por lo que sea le viene de lujo cualquier gilipollez como ésta.


Yo lo que entiendo que se critica no es el hecho de dar los trajes solo en la versión de PS5, sino la excusa que soltaron en Insomniac de porque no los daban en PS4... Tan sencillo que es decir que es un Plus para los jugadores con PS5.
No entiendo eso de que el juego , god of war, va a vender como rosquillas en Pc, si siempre dicen que son pelijuegos y mil escusas para no comprar una PLaystation...

cerdada la de Jim Ryan por cierto, lo que para mi era la esencia, los iconos exclusivos de una cominudad, Kratos ya no lo es, ni Aloy, ni Nathan... aun nos queda Ellie, pero volara pronto de la comunidad Playstation

ahora me citareis diciendo que no hay que ser tan fanboy y no se que historias, pero que quereis que os diga, a cada exclusivo que se pierde, pierde mas magia playstation para mi
Los mandos desde ya por la mañana volaron fuertemente.

Imagen


While we experienced heavy volume on the site, you still weathered through it and SOLD OUT the brand new SCUF Reflex for PS5 in record time.



Unstopapable ..quien ha sio? [enfado1] san n´agotao, emos sido..
blomatik escribió:No entiendo eso de que el juego , god of war, va a vender como rosquillas en Pc, si siempre dicen que son pelijuegos y mil escusas para no comprar una PLaystation...

cerdada la de Jim Ryan por cierto, lo que para mi era la esencia, los iconos exclusivos de una cominudad, Kratos ya no lo es, ni Aloy, ni Nathan... aun nos queda Ellie, pero volara pronto de la comunidad Playstation



Buenas.


Los juegos siguen siendo juegos de Sony, realizados por los estudios de Sony, con la misma calidad de siempre y siguen saliendo en las consolas de Sony el primer día.


Que te moleste que salgan en otras plataformas para que Sony gane más dinero e invierta en más juegos, compren más estudios y además para que puedan disfrutar aún más personas de estos juegos tan especiales, para mí es incomprensible. ¿Tú acaso nos vas a jugar a tus sagas en tu consola como toda la vida? ¿Entonces que más te da donde salgan después?


Jim Ryan lo está haciendo de puta madre, record de ventas millonarias, y juegos nuevos de gran calidad desde el primer día de salida de la consola a la calle, que es lo que nos importa a nosotros los jugadores. A mí lo único que me importa es que sigan con el mismo flujo continuo de juegos nuevos para la consola.


Es que es lo único que realmente le debería de importar a cualquier jugador de consola, tener juegos nuevos cada cierto tiempo para el sistema por el que han pagado, para eso es una consola, pero vamos, de toda la jodida vida.
@blomatik En parte te doy la razón y por otra te la quito, pero también te digo, cómo la diferencia de fechas cada vez sea menos, en plan cuestión de unos pocos meses o menos, no pienso pagar un juego de salida sabiendo que en pc estará a 50€ o menos.

Me esperaré a que en PlayStation esté a precio de pc.
De hecho, estoy esperando a que den la fecha de salida en pc del forbidden west para cancelar o no la reserva.
@RiverWolff Tienes toda la razón amigo, pero ojo con lo que dices de Jim Ryan que aquí ese nombre es como el diablo en persona [+risas]

@DualSensei Pues no creo que te puedas aguantar hasta que salga en PC el Horizon Forbidden West. Ponle un mínimo de 2 años, tiempo al tiempo.

Saludos
Xbeat escribió:@RiverWolff Tienes toda la razón amigo, pero ojo con lo que dices de Jim Ryan que aquí ese nombre es como el diablo en persona [+risas]

@DualSensei Pues no creo que te puedas aguantar hasta que salga en PC el Horizon Forbidden West. Ponle un mínimo de 2 años, tiempo al tiempo.

Saludos


Bueno, si la lista esa de nvidia es cierta, para el año que viene ya sale en pc.
Si son 1 o 2 años claro que no me aguanto [+risas] , lo digo en el caso de diferencia de meses, ahí me aguanto perfectamente.

Ahora no me importa pagar el precio de novedad, son títulos con una calidad más que asegurada, juegos que disfruto, me gustan y pago lo que haga falta sabiendo que seguirán sacándolos y es mi forma de apoyar estas producciones y al ecosistema, pero si como ya he dicho, en unos meses sale en pc a precio bastante más bajo, no me importa esperar y comprarlos para ps5 pero a otro precio.
Dic Dac 11 escribió:Los mandos desde ya por la mañana volaron fuertemente.

Imagen


While we experienced heavy volume on the site, you still weathered through it and SOLD OUT the brand new SCUF Reflex for PS5 in record time.



Unstopapable ..quien ha sio? [enfado1] san n´agotao, emos sido..


Ese es el scuf? Cuando donde como porque??
173411 respuestas