[Hilo Oficial] PS5

alucard467 escribió:@jjuanji Mola un huevo y parte del otro. Gracias a ti siempre. Vayamonos a un hotel a jugar [+risas] . Un abrazo picha [amor] .

Te recojo el guante amigo....

Imagen
Tengo el disco de uncharted 4.

Si pago 10 euros tengo acceso a la versión de ps5 de uncharted 4 y además a la version ps5 del elgado perdido que no tengo?
LMDS escribió:Pues al final sí es verdad que teniendo uno de los 2 juegos y pagando los 10€ del upgrade te dan los 2 versión PS5. Nada mal.


Los 10€ es la mejora para los dos juegos, pero obviamente los tienes que tener en propiedad para jugar
blomatik escribió:
El Hombre Araña escribió:Está colección de Uncharted debería ir a 4k 60 fps en PS5 y la consola ni siquiera sudar.


y con guardianes de la galaxia igual, pero le sudan las pelotas a estos estudios



Buenas.


Vaya, ahora me entero de que Los guardianes de la Galaxia es uno de los juegos firts de Sony. Al ritmo que llevamos en las últimas pg del hilo cargando contra Sony con cualquier cosa tampoco me sorprende. Que regalen dos skins de Spiderman tambien es malo como he leído atrás a otro. En fin...
Copal-13 escribió:
LMDS escribió:Pues al final sí es verdad que teniendo uno de los 2 juegos y pagando los 10€ del upgrade te dan los 2 versión PS5. Nada mal.


Los 10€ es la mejora para los dos juegos, pero obviamente los tienes que tener en propiedad para jugar


Yo los tengo en propiedad los 2, pero el upgrade de los 10€ entra también el sonido 3D , gatillos hápticos o solo entra el 4K 60Fps?

A lo mejor es una pregunta tonta pero sería la primera vez que pagaría un upgrade.

Gracias
Xbeat escribió:
Copal-13 escribió:
LMDS escribió:Pues al final sí es verdad que teniendo uno de los 2 juegos y pagando los 10€ del upgrade te dan los 2 versión PS5. Nada mal.


Los 10€ es la mejora para los dos juegos, pero obviamente los tienes que tener en propiedad para jugar


Yo los tengo en propiedad los 2, pero el upgrade de los 10€ entra también el sonido 3D , gatillos hápticos o solo entra el 4K 60Fps?

A lo mejor es una pregunta tonta pero sería la primera vez que pagaría un upgrade.

Gracias


Con el upgrade tienes todo eso tanto en el 4 como en la expacion, me viene de lujo porque la expancion no me la llegué a pasar.
Xbeat escribió:
Copal-13 escribió:
LMDS escribió:Pues al final sí es verdad que teniendo uno de los 2 juegos y pagando los 10€ del upgrade te dan los 2 versión PS5. Nada mal.


Los 10€ es la mejora para los dos juegos, pero obviamente los tienes que tener en propiedad para jugar


Yo los tengo en propiedad los 2, pero el upgrade de los 10€ entra también el sonido 3D , gatillos hápticos o solo entra el 4K 60Fps?

A lo mejor es una pregunta tonta pero sería la primera vez que pagaría un upgrade.

Gracias



Buenas.


Te entra todo compañero. El pack completo con todas las mejoras no solo las gráficas.
os jugadores que hayan comprado UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón, UNCHARTED: El Legado Perdido o el paquete digital UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido tienen la opción de pagar 10 USD/10 € para obtener la versión digital de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. La actualización estará disponible desde la fecha de publicación, el 28 de enero de 2022.

Unos dicen que sí, otros que no, pero no dice el comunicado que si tienes uncharted 4 o legado eprdido tras pagar 10€ tienes acceso al remaster de ps5?
Uncharted tiene 3 modos

Fidelidad 4k 30
Rendimiento 60fps
Rendimiento plus 1080p 120fps
ah bueno, si paggando 10€ teniendo solo el uncharted 4 me dan el pack completo sí que celebraría pagar 10€ por la actualización y el lost legacy, pero me parece demasiado bueno para ser cierto. Será que te dan la actualización para ambos pero no el juego que te falte.
korchopan escribió:ah bueno, si paggando 10€ teniendo solo el uncharted 4 me dan el pack completo sí que celebraría pagar 10€ por la actualización y el lost legacy, pero me parece demasiado bueno para ser cierto. Será que te dan la actualización para ambos pero no el juego que te falte.


Yo es que sigo sin tenerlo claro.

Si es así, pagaré los 10€ y así añado de paso el legado perdido.

Si no es así, me quedo con lo qeu tengo, de todas formas han dicho que sacarán parche 60 fps para ps5 ¿no?

Es como dicen "versión digital de legado de lso ladrones" y es un apch de dos jeugos...
dantemugiwara escribió:
korchopan escribió:ah bueno, si paggando 10€ teniendo solo el uncharted 4 me dan el pack completo sí que celebraría pagar 10€ por la actualización y el lost legacy, pero me parece demasiado bueno para ser cierto. Será que te dan la actualización para ambos pero no el juego que te falte.


Yo es que sigo sin tenerlo claro.

Si es así, pagaré los 10€ y así añado de paso el legado perdido.

Si no es así, me quedo con lo qeu tengo, de todas formas han dicho que sacarán parche 60 fps para ps5 ¿no?

Es como dicen "versión digital de legado de lso ladrones" y es un apch de dos jeugos...

yo obviamente también, si los 10€ ya los pagaba solo por el lost legacy sin actualización ninguna, que no entiendo por qué lo han quitado de la store, pero me extraña mucho, será la actualización al pack pero no el pack, vamos que te dan las dos actualizaciones pero no el juego. Es que si no quién lo iba a comprar a precio completo.

El lost legacy qué porcentaje de juego sería comparado con el uncharted 4?
Nirio escribió:Uncharted tiene 3 modos

Fidelidad 4k 30
Rendimiento 60fps
Rendimiento plus 1080p 120fps



Buenas.


Con los 60fps también tienes 4k, la única diferencia es que no son nativos y viendo las técnicas de reescalado de hoy en día es muy difícil apreciar la diferencia.

Si no son 4k reescalados con los 60fps que alguien me corrija pero juraría que los tenía en este modo.
RiverWolff escribió:
Nirio escribió:Uncharted tiene 3 modos

Fidelidad 4k 30
Rendimiento 60fps
Rendimiento plus 1080p 120fps



Buenas.


Con los 60fps también tienes 4k, la única diferencia es que no son nativos y viendo las técnicas de reescalado de hoy en día es muy difícil apreciar la diferencia.

Si no son 4k reescalados con los 60fps que alguien me corrija pero juraría que los tenía en este modo.


La info oficial dice solamente 60fps, imagino será 4k dinamico

@korchopan, los han actualizado lo mismo no estan por eso

Imagen
Nirio escribió:
RiverWolff escribió:
Nirio escribió:Uncharted tiene 3 modos

Fidelidad 4k 30
Rendimiento 60fps
Rendimiento plus 1080p 120fps



Buenas.


Con los 60fps también tienes 4k, la única diferencia es que no son nativos y viendo las técnicas de reescalado de hoy en día es muy difícil apreciar la diferencia.

Si no son 4k reescalados con los 60fps que alguien me corrija pero juraría que los tenía en este modo.


La info oficial dice solamente 60fps, imagino será 4k dinamico



Buenas.


Yo he leído que reescala la resolución si no recuerdo mal. Deben de ser 4k dinámicos como dices, que es lo habitual en contraposición con los 4k nativos cuando se usan los 60fps.
Aquí lo dejan bien claro.

Si tienes cualquiera de esos 3 juegos (físicos o digitales, el bundle es sólo digital, que es el que está disponible ahora en la store), pagando 10 dólares (en nuestro caso euros), tienes acceso a la copia digital de legacy of thieves collection que incluye uncharted 4 y uncharted the lost legacy remasterizados para ps5.

Imagen
DualSensei escribió:Aquí lo dejan bien claro.

Si tienes cualquiera de esos 3 juegos (físicos o digitales, el bundle es sólo digital, que es el que está disponible ahora en la store), pagando 10 dólares (en nuestro caso euros), tienes acceso a la copia digital de legacy of thieves collection que incluye uncharted 4 y uncharted the lost legacy remasterizados para ps5.

Imagen


No.

Si tienes Uncharted 4 pagando 10€ obtienes el Uncharted coleccion : Uncharted 4.

Uncharted 4 y legado perdido pasan a llamarse Uncharted coleccion.

Puedes ver la foto que he puesto arriba, ya tengo el Uncharted coleccion


Pasaba lo mismo con Uncharted 1,2,3 remaster que con la coleccion pasaron a llamarse Uncharted coleccion el tesoro de drake, etc, etc
@DualSensei Yo entiendo aquí entiendo que pagando los 10€ tienes la actualización a ps5, pero tienes que tener los juegos. Si solo tienes el 4 no podras jugar al legado perdido. Porque si no que sentido tiene el pack que han sacado ahora con los dos juegos por 40€?
Aprovecho para decir que El Legado Perdido es un juegazo.
@Nirio No lo veo así, la foto que has puesto no la entiendo.

De hecho en el blog pone

Los jugadores que hayan comprado UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón, UNCHARTED: El Legado Perdido o el paquete digital UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido tienen la opción de pagar 10 USD/10 € para obtener la versión digital de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones
rosskatz está baneado por "Troll"
quitando el desenfoque de movimiento y la profundidad de campo el gta iii en ps5 en modo rendimiento(60fps)
va como la seda, rara vez notas stuttering
ahora que ha salido en el now recomiendo totalmente probarlo así.
lo leí por neogaf y es mano de santo

saludos!
@Copal-13 Yo lo que entiendo es que si tienes sólo uncharted 4 físico o digital y pagas 10€, tienes acceso a la copia digital del legacy of thieves collection.

Si tienes lost legacy físico o digital y pagas 10€, tienes acceso a la copia digital del legacy of thieves collection.

Si tienes el nuevo bundle que acaban de sacar en digital con los dos juegos y pagas 10€, tienes acceso a la copia digital del legacy of thieves collection.

Y tiene sentido, si no no hubiesen quitado los juegos individuales para poner el bundle, porque así todo dios pagaría por los juegos sueltos que cuestan la mitad que el bundle para obtener la actualización con los dos juegos remasterizados.
Viendo las guarradas que hace Sony últimamente me sorprendería bastante que regalasen un juego, veremos en como queda
Es que es así, la captura que ha puesto Nirio entiendo que es su compra digital del uncharted 4, le sale con la carátula del legacy of thieves, lo que significa que es así.

Es más, en la noticia de portada, Benzo lo ha puesto:

Los jugadores que hayan comprado Uncharted 4, Uncharted: El legado perdido o el paquete digital con ambos juegos, podrán obtener la versión digital Uncharted: Legacy of Thieves Collection a cambio de 10 euros
pues si es así que cuenten con mis 10 euros que no tenía pensado darles.
Yo solo tengo en digital El Legado Perdido por lo que es muy buena noticia que por 10€ pueda tener todo. Cae día 1.
Entiendo que teniendo el 4 (digital o fisico) y pagando los 10 euros, te actualiza con todas las mejores los dos juegos, lo cual es todo un detalle.
old escribió:Entiendo que teniendo el 4 (digital o fisico) y pagando los 10 euros, te actualiza con todas las mejores los dos juegos, lo cual es todo un detalle.


Con tener uno de los 2 comprados ya vale para tener ambos mejorados. Esto ocurren porque es un pack indivisible ahora mismo y el upgrade te da acceso a ese pack.
old escribió:Entiendo que teniendo el 4 (digital o fisico) y pagando los 10 euros, te actualiza con todas las mejores los dos juegos, lo cual es todo un detalle.


Si que es verdad que el texto oficial es algo confuso, pero yo entiendo que si tienes uno de los dos juegos en formato físico accedes a la actualización del legacies digital, pero claro, para iniciar el juego vas a necesitar el disco.

En mi caso, no tendré problemas, ya que poseo ambos discos. No obstante, ojalá esté equivocado, pero viendo la política actual de Sony con respecto de los upgrades ...

Un saludo
RiverWolff escribió:
blomatik escribió:
El Hombre Araña escribió:Está colección de Uncharted debería ir a 4k 60 fps en PS5 y la consola ni siquiera sudar.


y con guardianes de la galaxia igual, pero le sudan las pelotas a estos estudios



Buenas.


Vaya, ahora me entero de que Los guardianes de la Galaxia es uno de los juegos firts de Sony. Al ritmo que llevamos en las últimas pg del hilo cargando contra Sony con cualquier cosa tampoco me sorprende. Que regalen dos skins de Spiderman tambien es malo como he leído atrás a otro. En fin...


¿En qué hilo has leído que es malo que regalen dos trajes de Spiderman?
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:
blomatik escribió:
y con guardianes de la galaxia igual, pero le sudan las pelotas a estos estudios



Buenas.


Vaya, ahora me entero de que Los guardianes de la Galaxia es uno de los juegos firts de Sony. Al ritmo que llevamos en las últimas pg del hilo cargando contra Sony con cualquier cosa tampoco me sorprende. Que regalen dos skins de Spiderman tambien es malo como he leído atrás a otro. En fin...


¿En qué hilo has leído que es malo que regalen dos trajes de Spiderman?


Aquí lo tienes, no hay que buscar mucho.
raulaia escribió:
mocolostrocolos escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Vaya, ahora me entero de que Los guardianes de la Galaxia es uno de los juegos firts de Sony. Al ritmo que llevamos en las últimas pg del hilo cargando contra Sony con cualquier cosa tampoco me sorprende. Que regalen dos skins de Spiderman tambien es malo como he leído atrás a otro. En fin...


¿En qué hilo has leído que es malo que regalen dos trajes de Spiderman?


Aquí lo tienes, no hay que buscar mucho.


Yo lo flipo con la peña.

Por lo que he entendido la cosa es que solo regalan los trajes en PS5 y dejan de lado a los de PS4, aludiendo cuestiones de rendimiento. La excusa es una gilipollez como un templo, pero quejarse de que regalen cosas está a otro nivel.
Y no se estará refiriendo el compañero a que le parece una guarrada que los trajes solo estén en PS5 por cuestiones absurdas y poco creibles?? Dudo muchísimo que su queja sea “vaya mierda, que regalan dos trajes!! Me parece fatal!!”. Vamos, en ninguna parte de este hilo he leído algo así.
Estáis viendo cosas donde no las hay por el simple hecho de que os fastidia que alguien se queje de algo que está haciendo Sony y que por supuesto, es motivo de queja. ¿Sabéis que no hay por qué aplaudirlo absolutamente todo? Y que a ti no te afecte lo más mínimo no significa que para otros no sea un despropósito.
(mensaje borrado)
Plage escribió:
Xsato7 escribió:Se ha lucido hoy Sony entre lo de los trajes de Spiderman y lo de Uncharted y si unimos.a.ewo lo de los juegos del Plus, por cosas como estas no compre la PS5...


Que ha trajes de spiderman?

2 trajes, solo para PS5:
Traje rojo, azul y dorado de Iron Spider
Imagen

Traje negro y dorado visto en los tráilers de Spider-Man: No Way Home
Imagen

https://es.ign.com/marvels-spider-man-r ... 5-asi-luce


mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿En qué hilo has leído que es malo que regalen dos trajes de Spiderman?


Aquí lo tienes, no hay que buscar mucho.


Yo lo flipo con la peña.

Por lo que he entendido la cosa es que solo regalan los trajes en PS5 y dejan de lado a los de PS4, aludiendo cuestiones de rendimiento. La excusa es una gilipollez como un templo, pero quejarse de que regalen cosas está a otro nivel.

Pues yo no había entendido la queja, también me parecía absurda, hasta que has dado la explicación. Como dices la excusa es una gilipollez como un templo (cómo si Insomniac no hubiera hecho cosas más difíciles, otra cosa es que ahora le quieran dedicar tiempo a PS4) y por tanto puedo entender la queja del ninguneo que se les ha hecho a los que tienen la versión de PS4: ¿Qué pasa que mi dinero no vale? XD

El mensaje cambia mucho del "la gente se queja porque regalan skins de un juego" al "la gente se queja porque en PS4 no le dan los trajes que sí han dado a los de PS5".

PD: Vaya, no me salió el aviso del mensaje angelvilu... pues efectivamente, eso es. Se malinterpreta muchos mensaje de este hilo, y no creo que sea un tema de comprensión lectora (bueno en parte sí), sino ya entenderlo mal a mala fe.
Como dice Riverwolf menudas paginitas, el forero Nowcry lo dijo hace tiempo y alguno mas, este hilo es uno de los mejores a la hora de informarse, le saco el lado mas positivo o gracioso cuando leo por aqui o escribo a veces y coincido con Besalmorejo cuando se refirio al forero Skynet, otro mas que se larga, sacarle punta a veces le sacas a todo lo que quieras si total.


No habia visto esto por el foro de los mandos SCUF pa profesionales.

Imagen


Imagen



Un saludo.
korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:
korchopan escribió:ah bueno, si paggando 10€ teniendo solo el uncharted 4 me dan el pack completo sí que celebraría pagar 10€ por la actualización y el lost legacy, pero me parece demasiado bueno para ser cierto. Será que te dan la actualización para ambos pero no el juego que te falte.


Yo es que sigo sin tenerlo claro.

Si es así, pagaré los 10€ y así añado de paso el legado perdido.

Si no es así, me quedo con lo qeu tengo, de todas formas han dicho que sacarán parche 60 fps para ps5 ¿no?

Es como dicen "versión digital de legado de lso ladrones" y es un apch de dos jeugos...

yo obviamente también, si los 10€ ya los pagaba solo por el lost legacy sin actualización ninguna, que no entiendo por qué lo han quitado de la store, pero me extraña mucho, será la actualización al pack pero no el pack, vamos que te dan las dos actualizaciones pero no el juego. Es que si no quién lo iba a comprar a precio completo.

El lost legacy qué porcentaje de juego sería comparado con el uncharted 4?


Si U4 dura unas 14-15 horas, Legado perdido dura la mitad.

A ver si confirman si los 10€ de actualización solo cubre un juego o los dos.
En el tema de la colección del Uncharted, ¿alguien sabe qué pasa con los trofeos que tienes en los juegos de PS4 si haces el upgrade a PS5? No sé si hay precedentes en otros juegos.Es que los tenía pendientes de darles una segunda vuelta para intentar sacar el platino y mucho me temo, que tendré que volver a empezarlos...

@El Hombre Araña
Me lo he terminado esta semana y estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.
Juegazo El Legado Perdido, extension del Uncharted pero protagonizado por feminas, mismos graficazos, exploracion...unos paisajes y localizaciones uff.

Imagen

Dic Dac 11 escribió:Juegazo El Legado Perdido, extension del Uncharted pero protagonizado por feminas, mismos graficazos, exploracion...unos paisajes y localizaciones uff.

Imagen


Son juegos donde se te caen los huevos al suelo desde el primer momento,como recrearon Libertalia en el 4 es cosa de locos.
Dic Dac 11 escribió:Juegazo El Legado Perdido, extension del Uncharted pero protagonizado por feminas, mismos graficazos, exploracion...unos paisajes y localizaciones uff.

Imagen



Un gran juego, a mi me encantó. Me gustaría rejugarlo en un futuro. Preferiblemente en PS5, pero con tantos juegos que tengo pendientes. [qmparto]
Asi es, la parte menos digerible es que ...se ultiman o acaban, son unicos, años de trabajo, presupuesto, personas a porrillo muy pocos juegos asi cada generacion. Darse un paseo por ahi y recrearse con los escenarios es una maravilla.

Un saludo.
Dic Dac 11 escribió:Como dice Riverwolf menudas paginitas, el forero Nowcry lo dijo hace tiempo y alguno mas, este hilo es uno de los mejores a la hora de informarse, le saco el lado mas positivo o gracioso cuando leo por aqui o escribo a veces y coincido con Besalmorejo cuando se refirio al forero Skynet, otro mas que se larga, sacarle punta a veces le sacas a todo lo que quieras si total.


No habia visto esto por el foro de los mandos SCUF pa profesionales.

Imagen


Imagen



Un saludo.


Veo del mando que tiene como unos gatillos detrás... ¿hay imágenes donde se pueda ver mejor todo el cuerpo del mismo mando?
angelvilu escribió:Y no se estará refiriendo el compañero a que le parece una guarrada que los trajes solo estén en PS5 por cuestiones absurdas y poco creibles?? Dudo muchísimo que su queja sea “vaya mierda, que regalan dos trajes!! Me parece fatal!!”. Vamos, en ninguna parte de este hilo he leído algo así.
Estáis viendo cosas donde no las hay por el simple hecho de que os fastidia que alguien se queje de algo que está haciendo Sony y que por supuesto, es motivo de queja. ¿Sabéis que no hay por qué aplaudirlo absolutamente todo? Y que a ti no te afecte lo más mínimo no significa que para otros no sea un despropósito.


De verdad, que cínico es escribir este mensaje y luego hacer exactamente eso que críticas en el hilo de la competencia (bendito historial de mensajes, lo que se aprende con ellos).

Te encanta Xbox (lógico, es un consolón) y no te gusta nada ps5, así que para que venir aquí a soltar flame? [facepalm]
Dic Dac 11 escribió:@Takumocho

Ahi va:




https://scufgaming.com/eu/playstation5-scuf-reflex



Un saludo.


Gracias. Guapísimo el mando [amor] no dudaría ni un instante en hacerme con uno de estos cuando tenga la PS5. A ver en que precio se queda, porque la verdad creo que gana mucho en todo con respeecto al original.
Takumocho escribió:
Dic Dac 11 escribió:@Takumocho

Ahi va:




https://scufgaming.com/eu/playstation5-scuf-reflex



Un saludo.


Gracias. Guapísimo el mando [amor] no dudaría ni un instante en hacerme con uno de estos cuando tenga la PS5. A ver en que precio se queda, porque la verdad creo que gana mucho en todo con respeecto al original.


El más barato 219€.
Rvilla87 escribió:]Se ha lucido hoy Sony entre lo de los trajes de Spiderman y lo de Uncharted y si unimos.a.ewo lo de los juegos del Plus, por cosas como estas no compre la PS5...


Que ha trajes de spiderman?[/quote]
2 trajes, solo para PS5:
Traje rojo, azul y dorado de Iron Spider
Imagen

Traje negro y dorado visto en los tráilers de Spider-Man: No Way Home
Imagen

https://es.ign.com/marvels-spider-man-r ... 5-asi-luce


mocolostrocolos escribió:
raulaia escribió:
Aquí lo tienes, no hay que buscar mucho.


Yo lo flipo con la peña.

Por lo que he entendido la cosa es que solo regalan los trajes en PS5 y dejan de lado a los de PS4, aludiendo cuestiones de rendimiento. La excusa es una gilipollez como un templo, pero quejarse de que regalen cosas está a otro nivel.

Pues yo no había entendido la queja, también me parecía absurda, hasta que has dado la explicación. Como dices la excusa es una gilipollez como un templo (cómo si Insomniac no hubiera hecho cosas más difíciles, otra cosa es que ahora le quieran dedicar tiempo a PS4) y por tanto puedo entender la queja del ninguneo que se les ha hecho a los que tienen la versión de PS4: ¿Qué pasa que mi dinero no vale? XD

El mensaje cambia mucho del "la gente se queja porque regalan skins de un juego" al "la gente se queja porque en PS4 no le dan los trajes que sí han dado a los de PS5".

PD: Vaya, no me salió el aviso del mensaje angelvilu... pues efectivamente, eso es. Se malinterpreta muchos mensaje de este hilo, y no creo que sea un tema de comprensión lectora (bueno en parte sí), sino ya entenderlo mal a mala fe.[/quote]

Hubiese preferido parche 60 fps apra la versión de ps4.
Parece ser que los Scuf son bazofia y se rompen con mirarlos. Los 6 meses que dan de garantía no inspiran mucha confianza.

Creo que la mejor opción actual de tener un DualSense con botones traseros es esta:

https://www.amazon.es/dp/B095H6WXX6/ref ... UTF8&psc=1

Imagen

+ DualSense nuevo

por 95€ más o menos con garantía de Amazon. Es lo que me he comprado yo, paso de gastarme 200 y pico en un mando de dudosa calidad y con un servicio de atención al cliente cuestionable.
nachobarro escribió:Parece ser que los Scuf son bazofia y se rompen con mirarlos. Los 6 meses que dan de garantía no inspiran mucha confianza.

Creo que la mejor opción actual de tener un DualSense con botones traseros es esta:

https://www.amazon.es/dp/B095H6WXX6/ref ... UTF8&psc=1

Imagen

+ DualSense nuevo

por 95€ más o menos con garantía de Amazon. Es lo que me he comprado yo, paso de gastarme 200 y pico en un mando de dudosa calidad y con un servicio de atención al cliente cuestionable.


Pensaba que tenías que agujerear la parte trasera del mando (tema garantía :-| ) pero ya veo que con el kit viene una parte trasera del mando para el propósito.

173341 respuestas