[Hilo Oficial] PS5

@daniel_mallorca Si eso de verdad es el dev kit supongo que sera de la PS5 solo, son los dos iguales a simple vista
Que tenga esas pedazo de branquias... miedo me da el reactor de fusión 2
La ventilación va a ser parte importante en esta generación.

Esperemos que la cámara de vapor arregle los problemas de ruido que ha tenido la generación PS4 cuando ponías ciertos juegos.
daniel_mallorca escribió:
nanoxxl escribió:
Wiking82 escribió:https://areajugones-sport-es.cdn.ampproject.org/v/s/areajugones.sport.es/videojuegos/playstation-5-filtran-una-imagen-del-kit-de-desarrollo-y-del-dualshock-5/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Fplaystation-5-filtran-una-imagen-del-kit-de-desarrollo-y-del-dualshock-5%2F

PlayStation 5: Filtran una imagen del kit de desarrollo y del DualShock 5

Imagen


Imagen

Que bonito!!!! [amor] Posible dos kit de desarrollo para PS5 y PS5 Pro???


Posible pero son idénticos...

A la derecha estan los kits de ps4 y ps4 pro
Molaría poder ver que pone en la parte frontal derecha, que parece una pantalla iluminada. Tal vez algún lenguaje de programación o algo. He ampliado la foto pero no veo un pijo XD
ivanpowerade escribió:Molaría poder ver que pone en la parte frontal derecha, que parece una pantalla iluminada. Tal vez algún lenguaje de programación o algo. He ampliado la foto pero no veo un pijo XD


Pone:
Demon sould remake
Mac
Ip

Y algo mas, segun varios medios

hobbyconsolas actualiza la información:

ACTUALIZADO: La cuenta ha aclarado que la alusión a Demon´s Soul Remastered es una broma. La imagen es real, pero en la pantalla sólo se muestran la IP, máscara de red, puertos, DNS, MAC... para identificar el kit de desarrollo en la red
Arlgrim escribió:
susinsin escribió:Pues yo que queréis que os diga, es tan fea que me gusta [+risas] [+risas]


Eso ha quedado clarisimo que es dev-kit , eso comercial no es , en la foto tienes detras otros dos de ps4 , que se parecen a ps4 lo que un huevo a una castaña.


Eso es bastisimo , hay betacam mas recogiditos que ese trasto , tiene toda la pinta de que esos kits tienen una ventilacion muy bruta, no digo que vaya a ser una preciosidad , pero esas botoneras de los 80 , toda esa parafernalia y abombamiento en los plasticos no creo que los tenga , mira la PRO que de porsi es bastita y comparada con el bicho parece futurista y todo [qmparto] .

No creo que vaya a ir lejos de la linea que tiene la pro y la slim actual , y con la xbox mas de lo mismo , sera muy tirando a la S y X.

En lo personal , espero que no tenga demasiada parafernalia prefiero botoneras simples y duraderas, la carcasa como si quieren meterle un kilo de plasticos , mientras ventile bien y no suene un pedo , por mi perfecto.

Si si, ya se que son los dev kit pero lo dicho es tan feo y bruto que me encanta [+risas]
Aunque el diseño en V podria ser el final, sino para que molestarse? meter todo en una caja cuadrada y ale a testear
Anubel escribió:
ivanpowerade escribió:Molaría poder ver que pone en la parte frontal derecha, que parece una pantalla iluminada. Tal vez algún lenguaje de programación o algo. He ampliado la foto pero no veo un pijo XD


Pone:
Demon sould remake
Mac
Ip

Y algo mas, segun varios medios

hobbyconsolas actualiza la información:

ACTUALIZADO: La cuenta ha aclarado que la alusión a Demon´s Soul Remastered es una broma. La imagen es real, pero en la pantalla sólo se muestran la IP, máscara de red, puertos, DNS, MAC... para identificar el kit de desarrollo en la red


Pues yo creo que es cierto. Se les fue de las manos y ahora dicen que broma.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:Son Dev-kits, no creo que la consola tenga nada que ver. Eso si, los mandos parecen DS4 tal cual, no creo que estos sean los Dual Shock 5 como dice la noticia.

Ps5 Pro? Me he perdido algo? :-?


Hola @Cyberpunk79!!!

El cable Micro USB a USB para mando DS4:

Imagen

Imagen

Imagen

El mejora nuevo puerto USB-C para nuevo mando DS5. No es igual mandos DS4 y DS5.
En alguna de las noticias que han salido en relación a esa foto dicen que el diseño en forma de v es para poder apilar una encima de otra ya que los desarrolladores tienen más de un kit y así se refrigeran mejor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@susinsin A mi personalmente no me parece mal diseño , mientras le quiten esa botonera de los 80... y si tiene que ser tocha para que ventile mejor o lo que sea , por mi perfecto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wiking82 escribió:En alguna de las noticias que han salido en relación a esa foto dicen que el diseño en forma de v es para poder apilar una encima de otra ya que los desarrolladores tienen más de un kit y así se refrigeran mejor


Oye @Wiking82!!!

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 9138592774

Tom Warren, editor principal de The Verge: "Sí, este es el kit de desarrollo de PlayStation 5. La razón por la que es grande y tiene forma de 'V' es para hacerlos más fáciles de apilar, para desarrolladores que ejecutan múltiples pruebas de estrés. El enfriamiento está optimizado para expulsar el aire de los lados y el centro."


https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 3586343936

Parece que para el próximo numero de diciembre Dengeki va a hablar de PS5 y también entrevistaran a personas de Japan Studio, a ver si por aquí vemos la luz y tenemos alguna pistilla de Knack 3 [boing]

Imagen

Imagen

Imagen
daniel_mallorca escribió:
Cyberpunk79 escribió:Son Dev-kits, no creo que la consola tenga nada que ver. Eso si, los mandos parecen DS4 tal cual, no creo que estos sean los Dual Shock 5 como dice la noticia.

Ps5 Pro? Me he perdido algo? :-?


Hola @Cyberpunk79!!!

El cable Micro USB a USB para mando DS4:

Imagen

Imagen

Imagen


El mejora nuevo puerto USB-C para nuevo mando DS5. No es igual mandos DS4 y DS5.


Yo no veo ahí una mierda, pero si llegas a tener razón, para mi va a ser una mala noticia. Pensaba que iban a evolucionar a mejor el Pad y por lo que veo casi sería tal cual a lo que le añaden el tema háptico del que hablaron.

Lo bueno de esto, es que filtradas las primeras fotos, irán saliendo más y podremos salir de dudas en poco tiempo.
Cyberpunk79 escribió:
daniel_mallorca escribió:
Cyberpunk79 escribió:Son Dev-kits, no creo que la consola tenga nada que ver. Eso si, los mandos parecen DS4 tal cual, no creo que estos sean los Dual Shock 5 como dice la noticia.

Ps5 Pro? Me he perdido algo? :-?


Hola @Cyberpunk79!!!

El cable Micro USB a USB para mando DS4:

Imagen

Imagen

Imagen


El mejora nuevo puerto USB-C para nuevo mando DS5. No es igual mandos DS4 y DS5.


Yo no veo ahí una mierda, pero si llegas a tener razón, para mi va a ser una mala noticia. Pensaba que iban a evolucionar a mejor el Pad y por lo que veo casi sería tal cual a lo que le añaden el tema háptico del que hablaron.

Lo bueno de esto, es que filtradas las primeras fotos, irán saliendo más y podremos salir de dudas en poco tiempo.


Es un prototipo no su diseño final, pero no esperes mucho cambio
El mando dentro de lo malo que es cumple su función, que se centren mas en ruidos y refrigeración del cacharro que no hay quien juegue de noche sin despertar a la parienta
El problema de no cambiar el diseño del mando es que sientes que siempre tienes lo mismo, por una parte es bueno, sabes que estás jugando en una PlayStation, pero por otra es como vale la consola es nueva pero tengo la sensación de que es más d el mismo , no se si me entendéis.
Por ejemplo esa sensación la tuve cuando pasé de ps1 a ps2 , el mando era el mismo pero en negro. Cuando pase de ps2 a PS3 la primera impresión era de que estaba jugando en algo más viejo...ese sixaxis parecía un paso atrás aunque luego lo solucionaron. Pero de ps3 a ps4 si senti que tenía algo nuevo, aunque el diseño en general es el mismo el incluir la zona táctil , la iluminación y el añadir los botones share y options me dio la sensación de algo nuevo, fresco y renovado

Al final lo que tocas y lonque más ves es el mando
Cuando veas los juegos first funcionando si que sentiras que en ps4 no podias jugar a eso.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1200909676373782533

En el hilo también comenta que los dev kits finales llegarán probablemente en Junio 2020.
¿Los mandos de la foto no son DS4??? :-? Vamos yo los veo iguales, pienso que estan usando mandos de ps4 para el desarrollo...
BeSalmorejo escribió:¿Los mandos de la foto no son DS4??? :-? Vamos yo los veo iguales, pienso que estan usando mandos de ps4 para el desarrollo...


Yo veo que no tienen la barra de luz (o quizás no se logre apreciar en la imagen) y también noto que son más robustos que los DS4, más tirando a la ergonomía de los de Xbox.
Mj90 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Los mandos de la foto no son DS4??? :-? Vamos yo los veo iguales, pienso que estan usando mandos de ps4 para el desarrollo...


Yo veo que no tienen la barra de luz (o quizás no se logre apreciar en la imagen) y también noto que son más robustos que los DS4, más tirando a la ergonomía de los de Xbox.


Como puedes notarlos más robustos sin haberlos tenido en la mano? :-?
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Los mandos de la foto no son DS4??? :-? Vamos yo los veo iguales, pienso que estan usando mandos de ps4 para el desarrollo...


Yo veo que no tienen la barra de luz (o quizás no se logre apreciar en la imagen) y también noto que son más robustos que los DS4, más tirando a la ergonomía de los de Xbox.


Como puedes notarlos más robustos sin haberlos tenido en la mano? :-?

"Pesa" a la vista [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Yo veo que no tienen la barra de luz (o quizás no se logre apreciar en la imagen) y también noto que son más robustos que los DS4, más tirando a la ergonomía de los de Xbox.


Como puedes notarlos más robustos sin haberlos tenido en la mano? :-?

"Pesa" a la vista [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Arriba del kit de desarrollo de ps4 hay un DS4 y yo lo noto algo más pequeño que los otros dos mandos (además de diferentes estéticas) aunque tampoco ayuda los diferentes ángulos.

De todas formas parece que realmente son más robustos si nos fijamos en la patente del DS5 que salió hace un tiempo en comparación con el DS4.

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:Imagen

Arriba del kit de desarrollo de ps4 hay un DS4 y yo lo noto algo más pequeño que los otros dos mandos (además de diferentes estéticas) aunque tampoco ayuda los diferentes ángulos.

De todas formas parece que realmente son más robustos si nos fijamos en la patente del DS5 que salió hace un tiempo en comparación con el DS4.

Imagen


Yo mi foro han pasado dias:

hilo_ps5_2220587_s11550#p1748601321

hilo_ps5_2220587_s11600#p1748609017
Mj90 escribió:
Imagen

Arriba del kit de desarrollo de ps4 hay un DS4 y yo lo noto algo más pequeño que los otros dos mandos (además de diferentes estéticas) aunque tampoco ayuda los diferentes ángulos.

De todas formas parece que realmente son más robustos si nos fijamos en la patente del DS5 que salió hace un tiempo en comparación con el DS4.

Imagen


Joder, que Dios os conserve la vista porque a mi ya me la han sacado! Ya que no lo aprecio en esa imagen [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Aún así, para mi que sea más grande no quiere decir que sea más robusto. Yo sin haber tenido en la mano uno y sin probarlo, me es imposible poder opinar de algo así.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Imagen

Arriba del kit de desarrollo de ps4 hay un DS4 y yo lo noto algo más pequeño que los otros dos mandos (además de diferentes estéticas) aunque tampoco ayuda los diferentes ángulos.

De todas formas parece que realmente son más robustos si nos fijamos en la patente del DS5 que salió hace un tiempo en comparación con el DS4.

Imagen


Joder, que Dios os conserve la vista porque a mi ya me la han sacado! Ya que no lo aprecio en esa imagen [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Aún así, para mi que sea más grande no quiere decir que sea más robusto. Yo sin haber tenido en la mano uno y sin probarlo, me es imposible poder opinar de algo así.


Si te fijas en los mangos, no ves que son algo más grandes que los del mando que está en el kit de ps4 ? De todas formas se sabe que el nuevo mando pesará más tambien.

En general buscan la robustez de los de Xbox, pero sin perder la identidad de un DS.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 8614907904

Supuestamente, Spider-Man 2 podría salir en PS5 más antes de lo que pensamos.

https://twitter.com/pushsquare/status/1 ... 7732442112

Marvel's Spider-Man 2 is an inevitability. A nailed-on sequel to 2018's Marvel's Spider-Man, developer Insomniac Games is all but guaranteed to be working on the PlayStation 5-bound follow up as we sit here and type this. It's interesting, then, that Kinda Funny's Imran Khan apparently knows quite a bit about the supposed sequel.

Speaking on the latest Kinda Funny Gamescast, Khan says, "I know too much about [Marvel's Spider-Man 2], so I can't speculate too much. I think a Spider-Man 2 will come sooner than we think." Khan also mentions a "Christmas 2021" release window earlier in the video.

Is holiday 2021 sooner than we think? That would mean the game is set to launch roughly three years after its predecessor, which is a fairly quick turnaround. That said, we have to imagine that Insomniac moved straight over to the next title as soon as Marvel's Spider-Man was complete, leaving only a smaller team behind in order to further support the game with updates and DLC. Holiday 2021 certainly doesn't seem impossible, even if it is reasonably fast.
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Imagen

Arriba del kit de desarrollo de ps4 hay un DS4 y yo lo noto algo más pequeño que los otros dos mandos (además de diferentes estéticas) aunque tampoco ayuda los diferentes ángulos.

De todas formas parece que realmente son más robustos si nos fijamos en la patente del DS5 que salió hace un tiempo en comparación con el DS4.

Imagen


Joder, que Dios os conserve la vista porque a mi ya me la han sacado! Ya que no lo aprecio en esa imagen [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Aún así, para mi que sea más grande no quiere decir que sea más robusto. Yo sin haber tenido en la mano uno y sin probarlo, me es imposible poder opinar de algo así.


Si te fijas en los mangos, no ves que son algo más grandes que los del mando que está en el kit de ps4 ? De todas formas se sabe que el nuevo mando pesará más tambien.

En general buscan la robustez de los de Xbox, pero sin perder la identidad de un DS.


Coño, pues de ese detalle del peso no leí nada al respecto. A mi también me gusta que tenga cierto peso, sin tampoco pasarse claro.
El mando parece algo mas rechonchito que un DS4... pero no se ve un carajo si es un DS4 o no... [sonrisa]
Con ese aumento de tamaño y si tiene una batería decente por mi ya compensaría, pero me hubiera gustado el par de botones debajo que viene muy bien para fps.
De todas maneras siguen con los analogicos simetricos anclados en el pasado y como no mejoren los gatillos de juguete...que se te escapan los dedos.
Hasta las compañias terceras tienen mejores gatillos y no te digo la competencia.
Habian dicho que tendria vibracion en los gatillos a ver si es verdad.
Una vez juegas con vibracion lo demas pierde inmersion.No transmite.
Pues yo veo los mandos iguales tios no les veo diferencia macho.

Espero que trabajen duro en el tema del ventilador, que por norma general, da gusto jugar en una One X sin ruido prácticamente, mientras algunas Ps4 parecen que van a despegar, supongo que tomarán nota de eso para la PS5.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/1201516848614907904

Supuestamente, Spider-Man 2 podría salir en PS5 más antes de lo que pensamos.

https://twitter.com/pushsquare/status/1 ... 7732442112

Marvel's Spider-Man 2 is an inevitability. A nailed-on sequel to 2018's Marvel's Spider-Man, developer Insomniac Games is all but guaranteed to be working on the PlayStation 5-bound follow up as we sit here and type this. It's interesting, then, that Kinda Funny's Imran Khan apparently knows quite a bit about the supposed sequel.

Speaking on the latest Kinda Funny Gamescast, Khan says, "I know too much about [Marvel's Spider-Man 2], so I can't speculate too much. I think a Spider-Man 2 will come sooner than we think." Khan also mentions a "Christmas 2021" release window earlier in the video.

Is holiday 2021 sooner than we think? That would mean the game is set to launch roughly three years after its predecessor, which is a fairly quick turnaround. That said, we have to imagine that Insomniac moved straight over to the next title as soon as Marvel's Spider-Man was complete, leaving only a smaller team behind in order to further support the game with updates and DLC. Holiday 2021 certainly doesn't seem impossible, even if it is reasonably fast.


Un año despues de PS5 que saliera Spiderman 2, no me gusta mucho. Es poco tiempo. No me gusta nada en realidad.
No podran revolucionar nada con tan poco tiempo, sino ampliar un poco el anterior copiando todo lo anterior y lo que no lleguen lo meteran en DLCS a saco...NO ME GUSTA UNA MIERDA.
Espero que no sea verdad.
Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/1201516848614907904

Supuestamente, Spider-Man 2 podría salir en PS5 más antes de lo que pensamos.

https://twitter.com/pushsquare/status/1 ... 7732442112

Marvel's Spider-Man 2 is an inevitability. A nailed-on sequel to 2018's Marvel's Spider-Man, developer Insomniac Games is all but guaranteed to be working on the PlayStation 5-bound follow up as we sit here and type this. It's interesting, then, that Kinda Funny's Imran Khan apparently knows quite a bit about the supposed sequel.

Speaking on the latest Kinda Funny Gamescast, Khan says, "I know too much about [Marvel's Spider-Man 2], so I can't speculate too much. I think a Spider-Man 2 will come sooner than we think." Khan also mentions a "Christmas 2021" release window earlier in the video.

Is holiday 2021 sooner than we think? That would mean the game is set to launch roughly three years after its predecessor, which is a fairly quick turnaround. That said, we have to imagine that Insomniac moved straight over to the next title as soon as Marvel's Spider-Man was complete, leaving only a smaller team behind in order to further support the game with updates and DLC. Holiday 2021 certainly doesn't seem impossible, even if it is reasonably fast.


Un año despues de PS5 que saliera Spiderman 2, no me gusta mucho. Es poco tiempo. No me gusta nada en realidad.
No podran revolucionar nada con tan poco tiempo, sino ampliar un poco el anterior copiando todo lo anterior y lo que no lleguen lo meteran en DLCS a saco...NO ME GUSTA UNA MIERDA.
Espero que no sea verdad.

Serían 3 años de desarrollo, lo mismo que estuvieron con el primero. Me parece un tiempo más que bueno para sacar un buen producto. Insomniac en esta gen ha tenido un buen ritmo de lanzamientos, cada 2 años uno.
-2014: Sunset.
-2016: Ratchet.
-2018: Spiderman.
Pero es que eso es mas que obvio. Lo mismo le va suceder al próximo Horizon Zero Dawn y God of War ya que lo mas complicado de desarrollar que es el nucleo del juego y muchos de sus mecanismos ya estan realizados.
Shiro_himura escribió:Pero es que eso es mas que obvio. Lo mismo le va suceder al próximo Horizon Zero Dawn y God of War ya que lo mas complicado de desarrollar que es el nucleo del juego y muchos de sus mecanismos ya estan realizados.


Correcto, las bases están más que asentadas, con lo que el trabajo es menor. Más complicado es sacar una nueva Ip al mercado.

Que hablando del tema, cuántos nuevos juegos (inéditos) esperáis que saque Sony con Ps5? Porque esta claro que espero secuelas como el TloU 2 como el comer, pero siempre me hacen mucha ilusión los juegos nuevos cuando se lanza una consola.
Cyberpunk79 escribió:
Shiro_himura escribió:Pero es que eso es mas que obvio. Lo mismo le va suceder al próximo Horizon Zero Dawn y God of War ya que lo mas complicado de desarrollar que es el nucleo del juego y muchos de sus mecanismos ya estan realizados.


Correcto, las bases están más que asentadas, con lo que el trabajo es menor. Más complicado es sacar una nueva Ip al mercado.

Que hablando del tema, cuántos nuevos juegos (inéditos) esperáis que saque Sony con Ps5? Porque esta claro que espero secuelas como el TloU 2 como el comer, pero siempre me hacen mucha ilusión los juegos nuevos cuando se lanza una consola.


Uff complicado, si damos por hecho que saldrán las secuelas de: God of War, Horizon zero dawn, Spiderman, Death Stranding y supongo que algo relacionado con The Last of Us (muy mal tiene que salir la segunda parte para que no sigan ordeñando esa vaca), deja la cosa con poco margen de maniobra. Pero con lo bien que lo ha hecho Sony en ese sentido últimamente, algo caerá fijo.
canary8 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Shiro_himura escribió:Pero es que eso es mas que obvio. Lo mismo le va suceder al próximo Horizon Zero Dawn y God of War ya que lo mas complicado de desarrollar que es el nucleo del juego y muchos de sus mecanismos ya estan realizados.


Correcto, las bases están más que asentadas, con lo que el trabajo es menor. Más complicado es sacar una nueva Ip al mercado.

Que hablando del tema, cuántos nuevos juegos (inéditos) esperáis que saque Sony con Ps5? Porque esta claro que espero secuelas como el TloU 2 como el comer, pero siempre me hacen mucha ilusión los juegos nuevos cuando se lanza una consola.


Uff complicado, si damos por hecho que saldrán las secuelas de: God of War, Horizon zero dawn, Spiderman, Death Stranding y supongo que algo relacionado con The Last of Us (muy mal tiene que salir la segunda parte para que no sigan ordeñando esa vaca), deja la cosa con poco margen de maniobra. Pero con lo bien que lo ha hecho Sony en ese sentido últimamente, algo caerá fijo.


Death Stranding tendrá secuela?

De TloU supongo que igual pueden estirar la cosa a un tercer juego, pero creo que ND tiene un nuevo juego en ciernes. Y habrá que ver si alguien coge su testigo con la saga Uncharted, no creo que la dejen totalmente de lado...

Estaría bien que al menos viéramos 3 nuevas Ip con Ps5. Se necesita sabía nueva y nuevos universos.
Cyberpunk79 escribió:
canary8 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Correcto, las bases están más que asentadas, con lo que el trabajo es menor. Más complicado es sacar una nueva Ip al mercado.

Que hablando del tema, cuántos nuevos juegos (inéditos) esperáis que saque Sony con Ps5? Porque esta claro que espero secuelas como el TloU 2 como el comer, pero siempre me hacen mucha ilusión los juegos nuevos cuando se lanza una consola.


Uff complicado, si damos por hecho que saldrán las secuelas de: God of War, Horizon zero dawn, Spiderman, Death Stranding y supongo que algo relacionado con The Last of Us (muy mal tiene que salir la segunda parte para que no sigan ordeñando esa vaca), deja la cosa con poco margen de maniobra. Pero con lo bien que lo ha hecho Sony en ese sentido últimamente, algo caerá fijo.


Death Stranding tendrá secuela?

De TloU supongo que igual pueden estirar la cosa a un tercer juego, pero creo que ND tiene un nuevo juego en ciernes. Y habrá que ver si alguien coge su testigo con la saga Uncharted, no creo que la dejen totalmente de lado...

Estaría bien que al menos viéramos 3 nuevas Ip con Ps5. Se necesita sabía nueva y nuevos universos.


Kojima ya ha confirmado que su próximo juego sera de terror
Por eso mismo preguntaba por la secuela de DS. Como aún no lo he jugado, no se si da cabida para secuela o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyberpunk79 escribió:Por eso mismo preguntaba por la secuela de DS. Como aún no lo he jugado, no se si da cabida para secuela o no.



Todo da para secuela, tricuela , precuela y si cuela cuela.

Otra cosa es que venda o se coma una mierda como la manga de un abrigo , eso ya es otra historia.
¿Que creéis que va a pasar respecto a la reto compatibilidad? Será meter el juego y jugar igual que en una pS4 o habrá juegos (como los primeros espadas de ps4 rollo GOW, Uncharted o Spider-Man) a los que se les añadiran mejoras gráficas al meterlos en una ps5? Ojalá pudieras meter por ejemplo Blodborne en ps5 y jugarlo a 60 fps.
El Hombre Araña escribió:¿Que creéis que va a pasar respecto a la reto compatibilidad? Será meter el juego y jugar igual que en una pS4 o habrá juegos (como los primeros espadas de ps4 rollo GOW, Uncharted o Spider-Man) a los que se les añadiran mejoras gráficas al meterlos en una ps5? Ojalá pudieras meter por ejemplo Blodborne en ps5 y jugarlo a 60 fps.


Yo espero que le metan mejoras, sería tremendo, también en algunos juegos de ps3 si puede ser, incluso de la Ps2...Pero me da que en ese sentido, Sony no hará como Microsoft.
No espereis ver en juegos antiguos mas mejoras de las vistas con la PRO y ps4 normal. Es decir, algo mas de resolución (reescalada eso si), mas fps y poco mas. Como mucho mas npc en pantalla, o alguna distancia de dibujado mayor, menor popping, etc.. pero poco mas, nada de texturas o efectos de iluminación increibles.
El spiderman 2 estaba cantado que saldría, pondran el motor mas optimizado para mejores texturas, mas npc y coches, mas fps, etc... pero tampoco se va a ver mucho mejor de lo que ya luce spiderman1 en ps4, que recordemos que luce genial.
Spiderman 2 se cera genial, nuevo hard y equipo firts.

Al tiempo.

Y sobre las nuevas ips, me encantaria la tan rumoreada opera espacial a lo Mass effect de Naughty Dog.

Mundo abierto hiperdetallado aprovechando la cou/gou/ram de ps5 al máximo.
Big kaiser escribió:Spiderman 2 se cera genial, nuevo hard y equipo firts.

Al tiempo.

Y sobre las nuevas ips, me encantaria la tan rumoreada opera espacial a lo Mass effect de Naughty Dog.

Mundo abierto hiperdetallado aprovechando la cou/gou/ram de ps5 al máximo.

no si verse se verá genial, porque el de ahora se ve que te cagas, y este nuevo tiene que ser ya la leche.
Deseando estoy de ver lo que hacen.
Yo el spiderman 2 es de los juegos de play que más ganas le tengo, ese y el siguiente God of War. Con que sean tan entretenidos como los anteriores ya me doy por satisfecho.
A mi Spiderman me gustó más que el GoW, sería un buen comienzo para la consola, encima se supone que juegos de mundo abierto se van a favorecer especialmente.

No esperaba una consola de Sony con tanta ansa desde hace tiempo.
Yo estoy muy desilusionado si el DS5 es tan parecido al DS4, esperaba que Sony hiciera más cambios ergonómicos y añadiera palancas traseras al mando estandar, hubiera sido un golpe de efecto real. A ver si hay sorpresa.
@malosoxxx Sera un prototipo, no os alarmeis.
173528 respuestas