Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha d ecidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC"
Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Pero vamos, es lógico que Sony lleve sus exclusivas a PC, son mercados distintos y aunque haya 4 por los foros que se pasen al PC si hacen eso, todo el grueso de público que se compra la consola para jugar tranquilamente al Fifa, COD y GTA no van a dejar de hacerlo porque Uncharted salga también en PC.
Aunque hay que reconocer que les viene bien a los de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC"
canary8 escribió:Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Yo también soy de juegos en Físico, nada de juegos digitales,totalmente contrario a eso.
Por cierto: Por qué dices lo de el Always Online y demás? hay novedades sobre eso?
Y para los compis que tenga Pc o sean más entendidos, ya que ha salido el tema con lo de los exclusivos: ¿Un Pc que mueva los juegos a 4k y 60 fps rocosos (o más), cuanto puede costar? Ya que estamos,vamos a sacar cuentas
canary8 escribió:Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
Yo también soy de juegos en Físico, nada de juegos digitales,totalmente contrario a eso.
Por cierto: Por qué dices lo de el Always Online y demás? hay novedades sobre eso?
Y para los compis que tenga Pc o sean más entendidos, ya que ha salido el tema con lo de los exclusivos: ¿Un Pc que mueva los juegos a 4k y 60 fps rocosos (o más), cuanto puede costar? Ya que estamos,vamos a sacar cuentas
Blawan escribió:canary8 escribió:Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
De forma oficial logicamente no van a decir nada, pero se está viendo como se van enfocando a ello.
Antes se podía jugar al game pass estando offline, hoy hay que conectar para que haga una especie de comprobación o algo así.
La última es que sin conexión no aparecen los juegos en el menú de la consola y hay que buscarlos con el buscador, por lo que cuando enciendes la consola sin internet, el menú está vacío. Aunque se soluciona tan fácil como conectando la consola a internet, la sensación de tomadura de pelo es importante.
Respecto a lo del PC...es tontería hablar por eso del raytracing pero con un PC que mueva hoy Red Dead 2 a 4k60fps sin raytracing, debería mover todos los juegos de los 2-3 primeros años de la next gen a 4k60fps, al menos con el raytracing desactivado.
canary8 escribió:Yo también soy de juegos en Físico, nada de juegos digitales,totalmente contrario a eso.
Vandal escribió:PS5: La nueva consola contaría con una revisión al estilo PS4 Pro según Sony
Masayasu Ito, vicepresidente de hardware e ingeniería en Sony, destaca que PS4 fue clave a la hora de probar estrategias de mejora de hardware de cara al consumidor.
davidDVD escribió:Pues al final sí, desde Sony dicen que habría "PS5 Pro".Vandal escribió:PS5: La nueva consola contaría con una revisión al estilo PS4 Pro según Sony
Masayasu Ito, vicepresidente de hardware e ingeniería en Sony, destaca que PS4 fue clave a la hora de probar estrategias de mejora de hardware de cara al consumidor.
chris76 escribió:Xcloud se actualizara con scarlet para jugar en la nube,asi que igual ya sabemos a que se debe el diseño de los devkits de ps5,para apilarlos en vertical uno sobre otro y hacer lo propio para PlayStation now
THANOS-TITAN-Z escribió:davidDVD escribió:Pues al final sí, desde Sony dicen que habría "PS5 Pro".Vandal escribió:PS5: La nueva consola contaría con una revisión al estilo PS4 Pro según Sony
Pues eso si que no me gusta nada. Quiero hacer una inversión para mínimo 5 años , pero si ya me estan6 avisando de que me venderán una alpha para después sacarme otra vez la pasta con la versión beta....
Les van a dar tras tras x el ojal. Ya puede salir el GOW 2 o el que les de la gana , no paso otra vez por lo mismo
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues eso si que no me gusta nada. Quiero hacer una inversión para mínimo 5 años , pero si ya me estan6 avisando de que me venderán una alpha para después sacarme otra vez la pasta con la versión beta....
Les van a dar tras tras x el ojal. Ya puede salir el GOW 2 o el que les de la gana , no paso otra vez por lo mismo
canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.
chris76 escribió:Xcloud se actualizara con scarlet para jugar en la nube,asi que igual ya sabemos a que se debe el diseño de los devkits de ps5,para apilarlos en vertical uno sobre otro y hacer lo propio para PlayStation now
canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.
Blawan escribió:canary8 escribió:Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
De forma oficial logicamente no van a decir nada, pero se está viendo como se van enfocando a ello.
Antes se podía jugar al game pass estando offline, hoy hay que conectar para que haga una especie de comprobación o algo así.
La última es que sin conexión no aparecen los juegos en el menú de la consola y hay que buscarlos con el buscador, por lo que cuando enciendes la consola sin internet, el menú está vacío. Aunque se soluciona tan fácil como conectando la consola a internet, la sensación de tomadura de pelo es importante.
Respecto a lo del PC...es tontería hablar por eso del raytracing pero con un PC que mueva hoy Red Dead 2 a 4k60fps sin raytracing, debería mover todos los juegos de los 2-3 primeros años de la next gen a 4k60fps, al menos con el raytracing desactivado.
dorneiro escribió:canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.
400 + 400 - 200 (vendes la primera) = 600€ pero con 4 años de garantía en vez de 2 y hardware más moderno.
Yo lo tengo claro.
. David Ricardo escribió:canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.
Sabes que no va a venir nadie con un bidón de gasolina a quemarte la consola cuando salga la pro, verdad?
Yo si hacen como esta gen no tengo problema. La versión principal es la de la consola base, y en la pro ponen más resolución y algún detalle extra. No habrá ningún juego exclusivo de la pro. Es un lujo, no una necesidad. Si te lo puedes permitir y lo quieres, lo pillas. Si no, puedes pasar perfectamente la generación sin ella.
@Anubel Los dev kits de PS5 están diseñados para poderse apilar verticalmente, que es lo que hacen normalmente los devs. Irónicamente, en la foto que han sacado los kits están uno junto al otro, así que se están echando el aire caliente el uno al otro.
Anubel escribió:Otro, Horizontal
David Ricardo escribió:Anubel escribió:Otro, Horizontal
Edito: Al parecer en el apilado de la madera, el apilado vertical es colocando el madero con la parte larga en perpendicular al suelo. En ese contexto el kit de PS5 estaría diseñado para apilarse en horizontal. En qué trabajas?

SangReal escribió:Eso no es vertical, es de lado.
Vaya nivel....

Comentario del editor:
Sony Interactive Entertainment patenta un controlador de juegos multifuncional que se puede usar en casa y en cualquier lugar. Este dispositivo incluye muchas características interesantes, incluido un sensor de huellas digitales y un monitor de frecuencia cardíaca. Parece poco probable que Sony diseñe este controlador en forma de rectángulo. Sin embargo, algunas de estas características podrían usarse para el controlador PlayStation DualShock 5, destinado a la próxima consola PS5.
SangReal escribió:Eso no es vertical, es de lado.
Vaya nivel....
Blawan escribió:Pues uno por aquí que ya se ha decidido por la ps5, Microsoft anda tanteando otra vez el always online con ideas sibilinas que ya podemos disfrutar los que tenemos One (como que no te aparezcan TUS juegos en el menú de la consola si no estás conectado) y como aún apuesto por el formato físico (salvo chollos como el game pass) prefiero una consola a un PC, especialmente si garantiza buenas resoluciones y framerates estables (no como ps2 o ps3)
daniel_mallorca escribió:Controlador de juegos Sony PlayStation para conectar con PC y TV
El nuevo controlador de juegos de Sony se puede usar tanto en casa como en la carretera. Las opciones del menú varían según la ubicación del usuario.Comentario del editor:
Sony Interactive Entertainment patenta un controlador de juegos multifuncional que se puede usar en casa y en cualquier lugar. Este dispositivo incluye muchas características interesantes, incluido un sensor de huellas digitales y un monitor de frecuencia cardíaca. Parece poco probable que Sony diseñe este controlador en forma de rectángulo. Sin embargo, algunas de estas características podrían usarse para el controlador PlayStation DualShock 5, destinado a la próxima consola PS5.
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... -features/
RepubliKano83 escribió:Pues si lo de las exclusivas es verdad que se van a pc, conmigo ya perdieron un comprador. Me pillo un pc y juego lo suyo y lo de los demás. Qué manera de matar a su plataforma
kenichimitsu escribió:Ojalá se confirme pronto lo de horizon en pc.
Dinero que me ahorro el año que viene en ps5.
Arlgrim escribió:dorneiro escribió:canary8 escribió:Aun no han sacado Ps5 y ya están diciendo que va a sacar una Pro al poco tiempo? Mal asunto, yo prefiero una inversión de 600 € para 5 años, que una de 400 para 2 y medio,la verdad.
400 + 400 - 200 (vendes la primera) = 600€ pero con 4 años de garantía en vez de 2 y hardware más moderno.
Yo lo tengo claro.
Hay a gente que no nos gusta el vender y trapichear en general, aun que te parezca mentira.
dorneiro escribió:Arlgrim escribió:dorneiro escribió:
Yo lo tengo claro.
Hay a gente que no nos gusta el vender y trapichear en general, aun que te parezca mentira.
Pues hay gente que no le importa renovar hardware cada 3 años y andar tranquilos con garantías y esas cosas, hay de todo ...
kenichimitsu escribió:Ojalá se confirme pronto lo de horizon en pc.
davidDVD escribió:kenichimitsu escribió:Ojalá se confirme pronto lo de horizon en pc.
Acaban de anunciar State of Play para el próximo martes día 10 a las 15:00 (España), podría ser ahí pero yo lo veo más como que lo diría el propio estudio, como pasó con Death Stranding... Tendrá una duración de 20min.
Se confirmó que de PS5 no habrá nada.
David Ricardo escribió:kenichimitsu escribió:Ojalá se confirme pronto lo de horizon en pc.
Podrías pillarte una ps4 con el horizon ahora mismo por 215€. Por qué ibas a pagar 500€ el año que viene para jugarlo? Es un juego que cuando salga la PS5 tendrá 3 años y medio. Probablemente ni lo parcheen.
Tmac_1 escribió:Lo acabo de revisar. Hace año y medio cuando salio Microsoft dijo que sus juegos seguirian saliendo en ONE, algunos dijimos que habia 0 posibilidades de que Sony hiciera lo mismo y que los juegos serian exclusivos de PS5.
Yo no quiero que desarrollen Horizon 2 o GT7 pensando en que eso tiene que funcionar en una PS4.
Mj90 escribió:Tmac_1 escribió:Lo acabo de revisar. Hace año y medio cuando salio Microsoft dijo que sus juegos seguirian saliendo en ONE, algunos dijimos que habia 0 posibilidades de que Sony hiciera lo mismo y que los juegos serian exclusivos de PS5.
Yo no quiero que desarrollen Horizon 2 o GT7 pensando en que eso tiene que funcionar en una PS4.
Eso era de cajón.