[Hilo Oficial] PS5

Parece que no me entendeis, lo que digo es que saquen lo que saquen, los juegos no se van a disparar de precio, porque el mercado es el que es, seguirán saliendo a "69,99€", sean cartuchos, blurays o tarjetas perforadas..

Si saben el suicidio que fue sacar la PS3 a 600€, ¿ ahora te sacan los juegos a 100? Venga por dios seamos realistas.. a mi la tecnologia que lleve el supuesto cartucho me da absolutamente igual, los ingenieros son ellos no yo.. pero si sé que no es lo mismo un cartucho ROM, de solo lectura, que un cartucho donde escribas y leas datos.. el primero siempre va a ser muchísimo mas económico. Pero vamos, que solo son especulaciones. Dudo que los juegos vengan en un cartucho. Pero lo que yo digo es que si fueran cartuchos no van a valer 60€+60€ del cartucho porque es absurdo, no tienen ese coste porque no son SSD..

Y cercioro, que por muy mierda que sea la tecnologia del cartucho para abaratar costes, puede superar facilmente la velocidad de lectura de un Bluray
TeM escribió:Parece que no me entendeis, lo que digo es que saquen lo que saquen, los juegos no se van a disparar de precio, porque el mercado es el que es, seguirán saliendo a "69,99€", sean cartuchos, blurays o tarjetas perforadas..

Si saben el suicidio que fue sacar la PS3 a 600€, ¿ ahora te sacan los juegos a 100? Venga por dios seamos realistas.. a mi la tecnologia que lleve el supuesto cartucho me da absolutamente igual, los ingenieros son ellos no yo.. pero si sé que no es lo mismo un cartucho ROM, de solo lectura, que un cartucho donde escribas y leas datos.. el primero siempre va a ser muchísimo mas económico. Pero vamos, que solo son especulaciones. Dudo que los juegos vengan en un cartucho. Pero lo que yo digo es que si fueran cartuchos no van a valer 60€+60€ del cartucho porque es absurdo, no tienen ese coste porque no son SSD..

Y cercioro, que por muy mierda que sea la tecnologia del cartucho para abaratar costes, puede superar facilmente la velocidad de lectura de un Bluray


Eso te lo arreglan los de marketing, un libro de instrucciones+pegatinas y ya tienes el cartucho por 100€.
Yo los pagaría [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Errores que podrían llevar a PS5 al fracaso y que Sony debería evitar

En esta lista hacemos un repaso por los errores que podrían llevar a PS5 al fracaso y que Sony debería evitar. Desde el precio de la consola, hasta PS Now o la retrocompatibilidad con consolas anteriores.

https://www.hobbyconsolas.com/listas/errores-podrian-llevar-ps5-fracaso-sony-deberia-evitar-515005?amp
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá una portátil con el nivel gráfico de una ps4 slim.. seria increíble.
kenichimitsu escribió:Ojalá una portátil con el nivel gráfico de una ps4 slim.. seria increíble.

Ojalá tengamos suerte. 20 años después compraría una consola y además lo haría de partida. El primer día me hacía con ella. Llevo desconectado dos generaciones, si me permiten jugar a los Bloodbourne, Sekiro, GOW, y no se cuantos juegos geniales más en una máquina de Sony portátil, ni me lo pienso.

Hasta dudo cada día con la NS y eso que tiene mil cosas que me echan para atrás (diseño, materiales, calidad, problemas de diseño, escasa resolución...). Yo por si acaso voy ahorrando con la esperanza de ver un anuncio bomba de una "Vita 2" o como la quieran llamar. Supongo que cambiarían el nombre.
Beijing49 escribió:
kenichimitsu escribió:Ojalá una portátil con el nivel gráfico de una ps4 slim.. seria increíble.

Ojalá tengamos suerte. 20 años después compraría una consola y además lo haría de partida. El primer día me hacía con ella. Llevo desconectado dos generaciones, si me permiten jugar a los Bloodbourne, Sekiro, GOW, y no se cuantos juegos geniales más en una máquina de Sony portátil, ni me lo pienso.

Hasta dudo cada día con la NS y eso que tiene mil cosas que me echan para atrás (diseño, materiales, calidad, problemas de diseño, escasa resolución...). Yo por si acaso voy ahorrando con la esperanza de ver un anuncio bomba de una "Vita 2" o como la quieran llamar. Supongo que cambiarían el nombre.


Olvídate de la Vita 2
Una cosa que Sony tiene que mejorar si o si de cara a Ps5 es el conector usb del DualShock.
kenichimitsu escribió:Ojalá una portátil con el nivel gráfico de una ps4 slim.. seria increíble.

Si sony hiciera eso seguiría cometiendo el mismo error que con PSP y psvita . So hace una consola portátil compatible con los juegos de ps5 vale, puede que tenga un hueco y seguramente tendría buenas ventas ( quien no querría seguir su partida en cualquier parte sin tener que depender de conexiones a internet servidores etc) pero crear una portátil solo para jugar a versiones lite de juegos de sobremesa ya se a visto que no, una consola portátil a de tener sus propios juegos específicos para este formato.

Por ejemplo el uncharted de psvita estaba bien, pero no justifica tener una portátil para jugarlo, bien podría haber salido en la ps3 o 4 directamente . Creo que el camino bien llevado es sacar licencias nuevas como era gravity que si hacia tener sentido el jugarlo en la portátil

Hostia, y ahora pensando, y si el cartucho ese famoso no fuera para transferir fácilmente los juegos de la PS5 a una vita2 ? No creo pero yo que se , podría ser otra posibilidad
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Francis17 escribió:Una cosa que Sony tiene que mejorar si o si de cara a Ps5 es el conector usb del DualShock.


El puerto USB-C.
Alguien sabe cómo va a ser la consola, la carcasa, el prototipo?
Stratos-1 escribió:Alguien sabe cómo va a ser la consola, la carcasa, el prototipo?

Se sabe cómo es el kit de desarrollo, pero no tiene por qué parecerse al diseño final de la consola.

El kit es así:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728211/esta-podria-ser-la-primera-fotografia-real-de-un-kit-de-desarrollo-de-playstation-5/
Todavía no se sabe la diferencia en potencia comparada con PS4 Pro y XBOX, ¿no? Es que, viendo lo caros que son los componentes de PC, se me hace super raro que sea mucho más potente que una XBOX cuando una gráfica potente te vale 700€...

Respecto a los rumores de una portátil de Sony, ¿tienen credibilidad?
@goku593 Son tratos entre empresas, aunque una tarjeta grafica a ti te valga 700 euros a Sony puede costarle la mitad porque AMD sabe que va a estar nutriendo a esa consola durante 10 años por ejemplo y lo va a rentabilizar.

En cuanto a la portatil de Sony es todo habladurias, es más en casi todas las páginas dicen que lo más seguro es que sean cartuchos de memoria para play 5, pero la gente se empezó a hacer sus movidas de una portatil con potencia de play 4 y aqui estamos xD
goku593 escribió:Todavía no se sabe la diferencia en potencia comparada con PS4 Pro y XBOX, ¿no? Es que, viendo lo caros que son los componentes de PC, se me hace super raro que sea mucho más potente que una XBOX cuando una gráfica potente te vale 700€...

Respecto a los rumores de una portátil de Sony, ¿tienen credibilidad?


Que a ti te cueste algo 700 no significa que la tienda donde la hayas comprado la comprara a 700€, si no que la compro a menor precio, y el que se la vendió a la tienda la compro a menor precio, y no es lo mismo comprar una unidad que 10 millones de unidades y comprárselas al fabricante, vamos que porque veas esos precios no significa nada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
kenichimitsu escribió:Ojalá una portátil con el nivel gráfico de una ps4 slim.. seria increíble.

Si sony hiciera eso seguiría cometiendo el mismo error que con PSP y psvita . So hace una consola portátil compatible con los juegos de ps5 vale, puede que tenga un hueco y seguramente tendría buenas ventas ( quien no querría seguir su partida en cualquier parte sin tener que depender de conexiones a internet servidores etc) pero crear una portátil solo para jugar a versiones lite de juegos de sobremesa ya se a visto que no, una consola portátil a de tener sus propios juegos específicos para este formato.

Por ejemplo el uncharted de psvita estaba bien, pero no justifica tener una portátil para jugarlo, bien podría haber salido en la ps3 o 4 directamente . Creo que el camino bien llevado es sacar licencias nuevas como era gravity que si hacia tener sentido el jugarlo en la portátil

Hostia, y ahora pensando, y si el cartucho ese famoso no fuera para transferir fácilmente los juegos de la PS5 a una vita2 ? No creo pero yo que se , podría ser otra posibilidad


Si lo hace nintendo si mola ¿verdad?, pero si sony estuvo a punto de hacer una switch y le echo para atras lo de siempre , la puta codicia , se quedaron en vitaTV en vez de hacer un puto dock y meter ahi tu vita.

La realidad es que switch no a hecho nada que no se hiciese antes , simplemente puedes jugar los juegos en la TV y es consola unica , ya no hay competencia dentro de la misma empresa (tienes 3ds , pero eso ya no lo usa ni el tato) , si quieres jugar a un juego de nintendo te vas a switch o nada , luego supieron jugar muy bien sus cartas , llevandose los exclusivos mas rompedores , a sony le ha perdido siempre su prepotencia , les quitaron MH por toda la puta cara de psp y de sobremesa , cuando es un putisimo jueg de PS2 y PSP , a eso sumale un cumulo de despropositos , todo lo que ganaron con PS2 y PSP en 6 años lo perdieron en 8 meses, con vita y ps3, remontar les ha costado una fortuna , todo lo que no quisieron darle a las thirds se lo han gastado a mares , perdidas que al final hemos pagado todos , si querias jugar _X titulo que siempre estaba en una maquina de sony ahora tenias que jugarlo en no-entiendo en una mini pantalla , una tactil que no usaba ni cristo y ese largo cumulo de HORRORES por las que hemos pasado los aficionados a ciertos juegos, aqui lo dejo que ya va para tocho.


No le deis mas vueltas a los cartuchitos , ya que no son cartuchos de verdad , son el sistema de almacenamiento propietario de ps5 seguramente, eso va a rular base de bluray 99% , lo otro sera para cortar de raiz de la salida el cachondeo de maquinas cada una con distinto disco y los lloros de los usuarios por la falta de capacidad , sacaran de 2 TB en adelante y la consola vendra con 500GB o un Tera maximo.


PD: cuidado , que no critico a switch , me parece una grandisima maquina , un gran acierto y muy merecido exito por las pelotas que le ha echado nintendo.
Aparece la patente del nuevo Dualshock 5:
Imagen

Sony ya confirmó que dispondrá de:
- Gatillos con resistencia
- Retroalimentación háptica
- Más batería y autonomía
- Conexión USB Type C
- Altavoz integrado mejorado

Fuente: Vandal
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen


El mando DS4 para PS4:

Imagen
Con las mejoras de batería y demás , pero prácticamente es el mismo mando
No tiene entrada para mini jack?

Y donde está el puerto usb type c?

Es que no distingo bien lo que hay en la parte inferior del mando...
Con respecto al mando nuevo yo solo le pediría un poco más de batería y que me sirva la base de carga oficial de PlayStation.
Por lo demás me resulta cómodo.
Lástima, oportunidad perdida para recolocar el joystick izquierdo.
De todos modos ese mando no es el de el kit de debugging? Al igual que , la consola es un prototipo, y paso con la PS3 que era un radiocasete la carcasa... así que nadie sabe
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-juego-socom-estaria-desarrollo-ps5-rumor-531011

Ya había habido rumores de la vuelta de SOCOM. En Reddit ayer surgió un post con algo de información. Son solo rumores pero cuando el río suena... Además el director de Rainbow Six Siege lleva ya algún tiempo trabajando con Guerrilla.
Nexus6_BCN escribió:Aparece la patente del nuevo Dualshock 5:
Imagen

Sony ya confirmó que dispondrá de:
- Gatillos con resistencia
- Retroalimentación háptica
- Más batería y autonomía
- Conexión USB Type C
- Altavoz integrado mejorado

Fuente: Vandal


Si pone ds4 en la foto
@Anubel La imagen de arriba sería el nuevo de frente y de culo, la de en medio sería el ds4 y la de abajo son el nuevo y el ds4, es una imagen comparativa.

No me sorprende que no vayan a meter cosas nuevas, teniendo en cuenta que seguramente sean compatibles los ds4 no tendría lógica meter funcionalidades extras que el ds4 no pueda hacer
Plage escribió:@Anubel La imagen de arriba sería el nuevo de frente y de culo, la de en medio sería el ds4 y la de abajo son el nuevo y el ds4, es una imagen comparativa.

No me sorprende que no vayan a meter cosas nuevas, teniendo en cuenta que seguramente sean compatibles los ds4 no tendría lógica meter funcionalidades extras que el ds4 no pueda hacer


Ah vale el new aplication.

Pues bueno, parece igual estéticamente y mas grande, a ver que sacan
@Heracles15 ojala un nuevo SOCOM.... Con su desert glort...... Frostfire.....
Si es el que más o menos veremos, le podían haber metido un par de botones detrás que viene muy bien para fps.
Plage escribió:@Anubel La imagen de arriba sería el nuevo de frente y de culo, la de en medio sería el ds4 y la de abajo son el nuevo y el ds4, es una imagen comparativa.

No me sorprende que no vayan a meter cosas nuevas, teniendo en cuenta que seguramente sean compatibles los ds4 no tendría lógica meter funcionalidades extras que el ds4 no pueda hacer

Funciones extra trae , como los botones con resistencia o la vibración háptica .
El mando ha dado un paso de PS3 a este,es mas comodo y mejor,pero aun a si sigue estando muy lejos del de one
Los putos jostick estarian mejor como lo de one,se hace mucho mas comodo y facil jugar a los juegos
Habrá que ver como acaba siendo pero me hubiese gustado que hubiese cambiado la posición del joystick izquierdo como dice el compañero. Por cierto, la luz parece que eliminada no?
RonnieLeo_fcb escribió:Habrá que ver como acaba siendo pero me hubiese gustado que hubiese cambiado la posición del joystick izquierdo como dice el compañero. Por cierto, la luz parece que eliminada no?


Se ve perfectamente la línea de la luz azul iluminada... Es necesaria para las vr, no la van a quitar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_Jesu_ escribió:Lástima, oportunidad perdida para recolocar el joystick izquierdo.


Para nada lo hay que nos gusta esa disposición , solo que en mi caso mas pequeños los sticks , lo que si me parece que han perdido la oportunidad han sido todas por no hacer adaptable esa parte y poder poner cruceta o stick donde tu quieras en el lado derecho, creo que no es para tanto , hay sistemas para encajar eso con cierre de seguridad y se queda fijo .

Eso si que es una oportunidad que insisten en tirar por tierra todas y sigo sin entender el por que, se atreven a hacer mas cosas terceros que la propia marca.

De locos que los pads a dia de hoy , no tengan cruceta y stick derechos intercambiables, pero en 2020 ya va a ser un puto insulto a la inteligencia, tanto en MS , sony , nintendo y pepitoflores.sa.


@dFamicom

Otro atraso a mi juicio , deberían de tener un control acorde al VR , eso de usar las dos pollas esas o el pad , eso es del siglo pasado no . lo siguiente , unos guantes como dios manda con tecnología aptica y etc , eso no siendo un gran fan de de la VR... pero no me quedaría yo si ver que te hagan presión en x puntos un guante y te parezca que llevas un bate , escopeta, espada y etc , es mas si son capaces con eso por vibración simular impactos y retrocesos de armas y etc , apaga y vamonos , les tiro la pasta a la cara , aun que tenga que estar todo el mes a base de pinchos de mortadela [burla2]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
_Jesu_ escribió:Lástima, oportunidad perdida para recolocar el joystick izquierdo.


Para nada lo hay que nos gusta esa disposición , solo que en mi caso mas pequeños los sticks , lo que si me parece que han perdido la oportunidad han sido todas por no hacer adaptable esa parte y poder poner cruceta o stick donde tu quieras en el lado derecho, creo que no es para tanto , hay sistemas para encajar eso con cierre de seguridad y se queda fijo .

Eso si que es una oportunidad que insisten en tirar por tierra todas y sigo sin entender el por que, se atreven a hacer mas cosas terceros que la propia marca.

De locos que los pads a dia de hoy , no tengan cruceta y stick derechos intercambiables, pero en 2020 ya va a ser un puto insulto a la inteligencia, tanto en MS , sony , nintendo y pepitoflores.sa.


@dFamicom

Otro atraso a mi juicio , deberían de tener un control acorde al VR , eso de usar las dos pollas esas o el pad , eso es del siglo pasado no . lo siguiente , unos guantes como dios manda con tecnología aptica y etc , eso no siendo un gran fan de de la VR... pero no me quedaría yo si ver que te hagan presión en x puntos un guante y te parezca que llevas un bate , escopeta, espada y etc , es mas si son capaces con eso por vibración simular impactos y retrocesos de armas y etc , apaga y vamonos , les tiro la pasta a la cara , aun que tenga que estar todo el mes a base de pinchos de mortadela [burla2]


Sobre los guantes, todas las compañías lleva unos años en desarrollando e investigando.
Pero aún sería extremadamente caro. Creo que lo sacarán cuando vean es el momento.

Pero vaya pos guantes tranquilo q lo tendemos el problema es cuando jejejejej
Arlgrim escribió:
_Jesu_ escribió:Lástima, oportunidad perdida para recolocar el joystick izquierdo.


Para nada lo hay que nos gusta esa disposición , solo que en mi caso mas pequeños los sticks , lo que si me parece que han perdido la oportunidad han sido todas por no hacer adaptable esa parte y poder poner cruceta o stick donde tu quieras en el lado derecho, creo que no es para tanto , hay sistemas para encajar eso con cierre de seguridad y se queda fijo .

Eso si que es una oportunidad que insisten en tirar por tierra todas y sigo sin entender el por que, se atreven a hacer mas cosas terceros que la propia marca.

De locos que los pads a dia de hoy , no tengan cruceta y stick derechos intercambiables, pero en 2020 ya va a ser un puto insulto a la inteligencia, tanto en MS , sony , nintendo y pepitoflores.sa.


@dFamicom

Otro atraso a mi juicio , deberían de tener un control acorde al VR , eso de usar las dos pollas esas o el pad , eso es del siglo pasado no . lo siguiente , unos guantes como dios manda con tecnología aptica y etc , eso no siendo un gran fan de de la VR... pero no me quedaría yo si ver que te hagan presión en x puntos un guante y te parezca que llevas un bate , escopeta, espada y etc , es mas si son capaces con eso por vibración simular impactos y retrocesos de armas y etc , apaga y vamonos , les tiro la pasta a la cara , aun que tenga que estar todo el mes a base de pinchos de mortadela [burla2]



Realmente a los sticks uno se acomoda, nunca he sido de los que hablan de "me es imposible jugar con tal o cual mando". A esos los ponía yo a jugar en la NES con esos bordes cuadrados jajaja.

Lo único que me interesaría de verdad es que mejoren la goma de los sticks, que los de PS4 son de pena y se "pudre" la goma enseguida.
PlayStation 5 contará con cartuchos de memoria SSD - Nuevos datos

la web sueca Let´s Go Digital, quienes también fueron los primeros en descubrir el kit de desarrollo de PlayStation 5 y el diseño del Dual Shock 5, ha encontrado nuevos detalles sobre estos cartuchos, además de su posible utilidad. Lo primero que llama la atención es que, además de la unidad de almacenamiento, cada cartucho cuenta con una conexión de 12 pines, que permitirá la comunicación de datos a gran velocidad.

Según la patente original japonesa, esta unidad "Es un medio de grabación que puede grabar varios datos, como un personaje, una imagen, una animación, un sonido y un programa. Al cargar el cartucho en el puerto de la consola de juegos, se pueden leer los diversos datos registrados en este cartucho." Según esta descripción, los cartuchos de PS5 se podrían utilizar como una tarjeta de memoria (que la compañía utilizó por última vez con PlayStation 2), pero también cabe la posibilidad de que instalemos los juegos en las expansiones SSD o que incluso se comercialicen juegos en este formato, cuya lectura es mucho más rápida que los Blu-Ray actuales y que también tienen una capacidad sensiblemente mayor

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tos-532095
si quereis partiros la caja daos una vuelta por 3djuegos en la noticia de los cartuchos, es la risa, no se puede ser mas gilipollas que un fanboy defendiendo todo lo que haya que defender, a mi esa pagina en el ultimo mes o dos me ha dado años de vida


Que credibilidad tiene esta cuenta de Twitter?

Me parece bastante creíble, pero tiene reputación por filtraciones previas?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tr0Y escribió:


Que credibilidad tiene esta cuenta de Twitter?

Me parece bastante creíble, pero tiene reputación por filtraciones previas?


El rumor consola PS5 posible precio 500 euros:
https://twitter.com/PSErebus/status/1196571384505352192
Jur...

Pues parece que el tema del cartucho ya esta bastante claro:

- Los juegos vendrán en discos BD 100GB (obligatoriamente los juegos se volcaran completos al SSD)
- La consola traerá un SSD convencional
- A mayores, la consola trae una conexión para utilizar un cartucho propietario con conexión propietaria en la que se podrá volcar información desde el SSD y que hará de ROM para una lectura más rápida que la que se puede obtener del SSD.


Ahora lo que queda por saber es si ese cartucho vendrá incluido con la consola o se venderá por separado (parece que todo apunta a lo segundo).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues parece que el tema del cartucho ya esta bastante claro:

- La consola traerá un SSD convencional
- A mayores, la consola trae una conexión para utilizar un cartucho propietario con conexión propietaria en la que se podrá volcar información desde el SSD y que hará de ROM para una lectura más rápida que la que se puede obtener del SSD.

Ahora lo que queda por saber es si ese cartucho vendrá incluido con la consola o se venderá por separado (parece que todo apunta a lo segundo).

Un saludo.


No recuerdo donde, pero en una importante web daban por hecho que el cartucho no tiene nada que ver con la ps5 y mucho que ver con algún juguete para niños.

Edito. Lo he encontrado:

https://www.gamesradar.com/sony-files-c ... r-the-ps5/

So, this mystery cartridge is likely for a new kid's toy, not for the PS5. Sorry to disappoint.
Jur...

Siempre partimos del supuesto de que el cartucho sea un producto de PS5

En caso contrario estamos rellenando mensajes para nada :)

A ver si en febrero (más tarde en el E3 seguro) Sony nos quita de dudas

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Siempre partimos del supuesto de que el cartucho sea un producto de PS5

En caso contrario estamos rellenando mensajes para nada :)

A ver si en febrero (más tarde en el E3 seguro) Sony nos quita de dudas

Un saludo.


Sony confirma el cartucho SSD para la consola de juegos PlayStation 5

El cartucho PlayStation recientemente descubierto es de hecho un medio de almacenamiento de memoria para una consola de juegos. Información de una nueva patente japonesa.

Imagen

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... lagmedium/
Oye y por parte de juegos sacarán el Gran turismo 7 o el GTA 6 No?
O la edición super mega remasterizada de final fantasy...
Jur...

@daniel_mallorca , solo espero que si lo del cartucho es cierto, sí venga un SSD de serie como comentaba.

Porque si solo hay una conexión ROM/SSD y es la del cartucho propietario, solo nos queda rezar para que los precios sean equilibrados.

Un saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

@daniel_mallorca , solo espero que si lo del cartucho es cierto, sí venga un SSD de serie como comentaba.

Porque si solo hay una conexión ROM/SSD y es la del cartucho propietario, solo nos queda rezar para que los precios sean equilibrados.

Un saludos.

No dice en ningún sitio que este confirmado para ps5 .
Por lo tanto, esto confirma que este módulo de complemento está destinado a una consola de juegos. Dado que Sony ha centrado todas las flechas en la PlayStation 5 esperada, es muy probable que este cartucho esté diseñado para la nueva consola de juegos de Sony.

Se confirma que es un cartucho para juegos de consola , pero no se sabe para qué consola , lo de PS5 es ua suposición que hacen ellos .
Pues el tema del cartucho da mucha flexibilidad a Sony para jugar con los precios.

Promocionarán la consola sin cartucho (solo con el disco sólido interno (1Tb?)) a precio super competitivo. Y luego tendrán sus packs con ampliaciones varias.

De esta forma ser curan en salud. La PS5 no será ni demasiado cara ni falta de memoria. Será lo que quiera el consumidor.

A mi esta idea de cartuchos ampliables intercambiables me gusta.
173387 respuestas