[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Horizon Zero Dawn dejaría de ser exclusivo de PS4, llegaría a PC en Febrero de 2020

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... o-de-2020/

Sony asegura haber abandonado el mercado de las consolas portátiles

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertaiment, ha explicado en una entrevista que la marca PlayStation ya no está en el mercado de consolas portátiles, aunque alaba a PS Vita.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ortatiles/
Ha surgido un rumor de que Sony estaría pidiendo que juegos de PS5 se están desarrollando con el PC en cuenta,
y Horizon: Zero Dawn llegaría a PC en febrero 2020 :-|

https://www.spaziogames.it/horizon-zero ... che-su-pc/
Lo de horizon es un bulo. Ya se ha cerrado el hilo en resetera.
davidDVD escribió:Ha surgido un rumor de que Sony estaría pidiendo que juegos de PS5 se están desarrollando con el PC en cuenta,
y Horizon: Zero Dawn llegaría a PC en febrero 2020 :-|

https://www.spaziogames.it/horizon-zero ... che-su-pc/

Es que no hay que tener mucho en cuenta, si comparten arquitectura el port va a ser casi directo o muy facil de hacer.
Lo que no se es si a sony le interesa hacer como MS, por ganar unas ventas mas en pc pueden bajar mucho las ventas de sus consolas... ya veremos a ver en que queda todo esto.
Yo por lo menos tengo claro que antes de pillarme una xbox para jugar a sus exclusivos que me gustan (Forza, Gears of Wars, etc) me pillo antes un pc pepino.
Si con ps4 va a ser igual... con mas razón.
Seguramente les estará funcionando bien lo de sacar exclusivos en ps4 y un año más tarde publicarlos en pc, por un lado se aseguran compras de consola, por otra reactivar ventas de sus juegos un año despeus y por otra hacer probar a vente de pc las bondades de los juegos de Sony, es un movimiento redondo para cuando estalle el streaming del todo la gente este familiarizada con la saga PlayStation y se pasen a su servicio
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Seguramente les estará funcionando bien lo de sacar exclusivos en ps4 y un año más tarde publicarlos en pc, por un lado se aseguran compras de consola, por otra reactivar ventas de sus juegos un año despeus y por otra hacer probar a vente de pc las bondades de los juegos de Sony, es un movimiento redondo para cuando estalle el streaming del todo la gente este familiarizada con la saga PlayStation y se pasen a su servicio

Exacto, primero abastecen a los usuarios de PS5 y cuando las ventas se estanquen lo publican para PC, con la mejora gráfica que ello implica. Me parece una decisión empresarial ganadora
daymaster escribió:Seguramente les estará funcionando bien lo de sacar exclusivos en ps4 y un año más tarde publicarlos en pc, por un lado se aseguran compras de consola, por otra reactivar ventas de sus juegos un año despeus y por otra hacer probar a vente de pc las bondades de los juegos de Sony, es un movimiento redondo para cuando estalle el streaming del todo la gente este familiarizada con la saga PlayStation y se pasen a su servicio


Si sacan sus juegos en pc, aunque sea un año o dos tarde, directamente no compro ps5.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo hacen, cavarán su tumba.

Tengo claro que es lo que quiere el canalla de Jim ryan.
Si se publican sus juegos en PC, me ahorro el dinero de la PS5 y la Scarlett, y sumado con un "poco más" me compró un PC tocho y a tirar para delante. Y Nunca he sido de jugar en PC, pero si empiezan con esas, conmigo pierden un comprador.
Pero un pc tocho cuesta un tocho. Si la ps5 vale 500 no me voy a gastar 1000 o mas por que sus juegos salgan en pc

[toctoc]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parece que como sea cierto , poco futuro le veo a las consolas , ya seria el ultimo empujon...

Entre los precios y el online las consolas tiran cada vez mas para atras , en Pc directamente es que compro solo cosas que funcionen online directamente (y no voy a ser mas explicito, creo que se entiende a la perfeccion).
También diría que tener que comprarme la consola para jugar a TLoU2 es absurdo teniendo ahí el PC como plataforma libre... Pero es su IP y ellos deciden, también llegará el día en que el público se canse de tener que hacer eso obligatoriamente y no les quede más remedio que sacarlos en PC si o sí.
THANOS-TITAN-Z escribió:Pero un pc tocho cuesta un tocho. Si la ps5 vale 500 no me voy a gastar 1000 o mas por que sus juegos salgan en pc

[toctoc]



Tienes razón, pero 500 de la PS5 y otros 500 de la Scarlett, sumado a los 100 pavos anual entre Live y Plus, para que salga todo en PC...Me lo plantearía seriamente la verdad.

En mi vida pensé decir eso.
A mi no me parece bien que lleven sus exclusivos a PC ni por asomo. Si algo diferencia a los consolas son sus juegos exclusivos, además de la comodidad de encender y jugar sin más. Pero si Sony decide seguir los pasos de Microsoft más les vale anunciarlo a los 4 vientos el día que PS5 presente sus características porque hacerlo a mitad de generación me parecería una puñalada a sus consumidores.

Si es así me armo un PC de 1000 pavetes y a disfrutar de los exclusivos de ambas compañias, además de los que puedan salir en PC. Yo juego en consolas por la comodidad que me dan, por los singleplayer exclusivos y porque es muy difícil encontrarte chetos en el multi pero sé que están muy por debajo en servicios respecto al PC y solo me falta que Sony de el paso para desentenderme de ellas (a excepción de Swicht)
Y para colmo las consolas de hoy dia son casi como los pcs, en el sentido que enciendes y ahora te salta la puta actualización de varios gigas, y el poco tiempo que tienes para jugar lo pierdes descargando e instalando. Y luego que si metele un disco duro mas grande, etc... vamos que como quiten los exclusivos las consolas están muertas tal y como las conocemos.
MS se está quitando de enmedio, Sony va camino de... y solo quedaría nintendo [mad]
canary8 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pero un pc tocho cuesta un tocho. Si la ps5 vale 500 no me voy a gastar 1000 o mas por que sus juegos salgan en pc

[toctoc]



Tienes razón, pero 500 de la PS5 y otros 500 de la Scarlett, sumado a los 100 pavos anual entre Live y Plus, para que salga todo en PC...Me lo plantearía seriamente la verdad.

En mi vida pensé decir eso.


Ah , que te lo tienes que comprar todo y a la vez .

El ansia viva es muy mala xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
canary8 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pero un pc tocho cuesta un tocho. Si la ps5 vale 500 no me voy a gastar 1000 o mas por que sus juegos salgan en pc

[toctoc]



Tienes razón, pero 500 de la PS5 y otros 500 de la Scarlett, sumado a los 100 pavos anual entre Live y Plus, para que salga todo en PC...Me lo plantearía seriamente la verdad.

En mi vida pensé decir eso.


Estoy pensando muy seriamente el dejar las consolas , online de pago , juegos mas caros , los exclusivos cada vez me llaman menos , se quedan desfasadas y las peores versiones son de consola siempre , los PCs bajan cada vez mas de precio y encima salen cucadas que ocupan los mismo que cualquier consola y encima usas el mando que se te antoje, tienes todas las alternativas de mundo nada de steam mafioseando , tienes varias tiendas que te sirven online con sus ofertas y no una store en plan dictadura y asi todo lo que quieras.

Ahora mismo lo poco que me atrae de ps4 esta tambien en PC , una pena no poder jugar a God of war o TLOU , pero por otra parte podre vivir con ello , los juegos para un player por la "puta face" mientras otros sueltan 60-70 nardos y lo que me toque pagar siempre seran 10 o 20 pavos menos que en consola, he sido el primer defensor de consolas siempre , pero cada dia da muchisimo ASCO , estoy planteandome el darle puerta a toda la tonelada de mierda que tengo en la estanteria ( menos la switch , creo que todo va al game) y pillarme un Pc canijo de estos que puede con todo de manera desahogada ( nada de lujos) y a tomar por el culo la bicicleta , que ya me han chupado la sangre un monton de tiempo , con la pasta que me va a sobrar seguro que voy a vivir como dios y no acumulando plasticos en una puta estanteria.

PD: Lo mejor de todo sera no tener que esperar a que estos anormales me hagan un aparato para cambiar de generacion por que la actual empiece a petardear despues de 6 años , suelto 300 o 400 pavos en una grafica cada vez que se me ponga en la polla a mi cambio de generacion y no cuando estos señoritos lo decidan( en serio da mucha penita ver como un Pc del 2012 con una 970 se mea en la boca de la pro y la X que tengo aqui puestas , mas pena va a dar que en cuanto le meta a una grafica de 2020 se cagara en ps5 y lo que le echen).
Arlgrim escribió:
canary8 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pero un pc tocho cuesta un tocho. Si la ps5 vale 500 no me voy a gastar 1000 o mas por que sus juegos salgan en pc

[toctoc]



Tienes razón, pero 500 de la PS5 y otros 500 de la Scarlett, sumado a los 100 pavos anual entre Live y Plus, para que salga todo en PC...Me lo plantearía seriamente la verdad.

En mi vida pensé decir eso.


Estoy pensando muy seriamente el dejar las consolas , online de pago , juegos mas caros , los exclusivos cada vez me llaman menos , se quedan desfasadas y las peores versiones son de consola siempre , los PCs bajan cada vez mas de precio y encima salen cucadas que ocupan los mismo que cualquier consola y encima usas el mando que se te antoje, tienes todas las alternativas de mundo nada de steam mafioseando , tienes varias tiendas que te sirven online con sus ofertas y no una store en plan dictadura y asi todo lo que quieras.

Ahora mismo lo poco que me atrae de ps4 esta tambien en PC , una pena no poder jugar a God of war o TLOU , pero por otra parte podre vivir con ello , los juegos para un player por la "puta face" mientras otros sueltan 60-70 nardos y lo que me toque pagar siempre seran 10 o 20 pavos menos que en consola, he sido el primer defensor de consolas siempre , pero cada dia da muchisimo ASCO , estoy planteandome el darle puerta a toda la tonelada de mierda que tengo en la estanteria ( menos la switch , creo que todo va al game) y pillarme un Pc canijo de estos que puede con todo de manera desahogada ( nada de lujos) y a tomar por el culo la bicicleta , que ya me han chupado la sangre un monton de tiempo , con la pasta que me va a sobrar seguro que voy a vivir como dios y no acumulando plasticos en una puta estanteria.

PD: Lo mejor de todo sera no tener que esperar a que estos anormales me hagan un aparato para cambiar de generacion por que la actual empiece apetardear despues de 6 años , suelto 300 o 400 pavos en una grafica cada vez que se me ponga en la polla a mi cambio de generacion y no cuando estos señoritos lo decidan( en serio da mucha penita ver como un Pc del 2012 con una 970 se mea en la boca de la pro y la X que tengo aqui puestas).

Te olvidas de mencionar los contras de los pcs: virus, configuraciones, drivers, problemas de rendimiento con X titulos, etc... vamos que no todo es un camino de rosas.
Aun asi tienen muchas ventajas, ya es cuestión de que cada uno las estudie. Pero también os digo que hay mucha gente que pasa de los ordenadores para jugar, si quitasen las consolas mucha gente dejaría de jugar con videojuegos, o solo lo harían en tablets, moviles, etc...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@BeSalmorejo Se perdona el bollo por el coscorron , y por cierto eso de las configuraciones es de hace 20 años , ahora haces doble click y estas jugando a lo que te bajes de steam o ejem...ejem....

De hecho el interface que me sale cuando estoy jugado y le doy al simbolo de playstation o de xbox , creo , me parece que le de unas poquitas de vueltas al de consola directamente , es que no hay color... esto ya esta a un nivel que es impresionante , las consolas mucho tienen que apretar el culo para ser competitivas.

Ya no es lo que era antes , ahora tiene bichines mas pequeños incluso que una consola y dan un rendimiento 3 veces superior , los precios bajan una barbaridad , hasta hay interfaces tipo consola y lo puedes poner en el salon donde antes habia una "plei", esto es otra historia.
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo Se perdona el bollo por el coscorron , y por cierto eso de las configuraciones es de hace 20 años , ahora haces doble click y estas jugando a lo que te bajes de steam o ejem...ejem....

De hecho el interface que me sale cuando estoy jugado y le doy al simbolo de playstation o de xbox , creo , me parece que le de unas poquitas de vueltas al de consola directamente , es que no hay color... esto ya esta a un nivel que es impresionante , las consolas mucho tienen que apretar el culo para ser competitivas.

Si tu lo dices, yo tengo que reconocer que llevo mas de 15 años sin tocar un pc para jugar la verdad. Quiero pillarme uno para VR para dentro de un par de años o asi. Supongo que me pillaré ps5 y si no sale PSVR2 o lo que sale no me convence me haré un PC decente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@BeSalmorejo A mi la VR me tira un pelin para atras todavia... pero si puedo entender que en ese punto los exclusivos si te hagan decantarte mas de una lado que de otro ya que sony si esta poniendole ganas.
Para mí las consolas van en buen camino, desde mi punto de vista tendrían que dejar de existir los exclusivos y salir en la mayor cantidad de plataformas, uno podría elegir donde jugarlo y a su vez las empresas tendrían que ofrecer el mejor lugar posible donde jugarlo así los clientes optan por su sistema.
Si las próximas consolas pueden mover los juegos a 60 fps solidos, tendríamos un buen lugar para juegos competitivos y sin tantos chetos como en PC, con un precio "accesible" y con la comodidad de llegar encender y a jugar.
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo A mi la VR me tira un pelin para atras todavia... pero si puedo entender que en ese punto los exclusivos si te hagan decantarte mas de una lado que de otro ya que sony si esta poniendole ganas.

Llevo jugando desde el pong (lo tuve cuando pequeño) y empecé en serio con el MSX de cintas, NES, Master System 2... y practicamente he tenido casi todas las consolas y puedo decir que creo que he jugado con todas las consolas comerciales de la historia (no se si alguna rara habrá por ahi que no la he catado).
Probar la VR fue para mi uno de los momentos mas increibles de mi vida. Lo único malo que tiene, es que como seas novato y te pongan un juego de coches o de movimiento, el colocón que pillas es tan grande que se te quitan las ganas de volver a probarla en tu vida. Tuve PSVR y me dió muchas satisfacciones y experiencias increibles, y poco a poco te acostumbras y los juegos de coches son una pasada (de primeras horrible experiencia potando), y los de naves como el de Star Wars manejando el X-Wing un sueño hecho realidad.
Tengo ganas tener unas gafas de gama alta y un pc potente con buenos gráficos para disfrutarla de todo su esplendor. A ver si con ps5 y psvr2 la cosa mejora, sino al pc de cabeza.
THANOS-TITAN-Z escribió:
canary8 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pero un pc tocho cuesta un tocho. Si la ps5 vale 500 no me voy a gastar 1000 o mas por que sus juegos salgan en pc

[toctoc]



Tienes razón, pero 500 de la PS5 y otros 500 de la Scarlett, sumado a los 100 pavos anual entre Live y Plus, para que salga todo en PC...Me lo plantearía seriamente la verdad.

En mi vida pensé decir eso.


Ah , que te lo tienes que comprar todo y a la vez .

El ansia viva es muy mala xD


No hombre, creo que se sobreentiende que con lo que te vas a gastar en todo eso acumulado, te alcanza para un PC de buen nivel.
A Sony no le hace falta entrar en ese mundillo y no creo que lastre a su division mas fructifera, que es Playstation de largo, con hacer una maquina medianamente buena con Ps5, el gran publico volvera a comprar la estacion de juegos de manera compulsiva, por que por suerte o por desgracia, el gran publico ya la tiene considerada como la CONSOLA y el mejor lugar para jugar a casi todo, aunque luego sea cierto o no. Asi que desde ese punto de vista, no creo que tome riesgos innecesarios que vete tu a saber como le sientan a Playstation si le "quitas" sus exclusivos. Lo de Microsoft es otro cantar, ya que a esta si le interesa potenciar solo la venta de sofware y contar con varios ecosistemas y es lo que esta haciendo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:Horizon Zero Dawn dejaría de ser exclusivo de PS4, llegaría a PC en Febrero de 2020

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... o-de-2020/

Sony asegura haber abandonado el mercado de las consolas portátiles

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertaiment, ha explicado en una entrevista que la marca PlayStation ya no está en el mercado de consolas portátiles, aunque alaba a PS Vita.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ortatiles/



Pues ya sabemos porque han ido dimitiendo los grandes de Sony.
Por la nueva política, el nuevo rumbo, el nuevo camino que quieren conseguir.

Al final todo esto tenía un porque muy jodido.
Está claro que viene un cambio de rumbo en el actuar de Sony, lo peligroso de esto es que como les salga mal la jugada se puede ir a tomar por viento la compañía entera. Yo hasta hace unos meses tenía bastante claro que daría el salto a ps5 de inmediato más que nada por jubilar a la ps4 cuando se confirmó lo de la retro, pero entre más cosas salen a la luz, despidos y renuncias, reestructuraciones, cambios en la comunicación y que lo de la retro no lo terminan de explicar (primero que sí, luego que están enfocados en que todos los juegos funcionen correctamente, quien sabe si después se venga otra declaración donde por algún pretexto la retro solo existió como prototipo) pues no tengo nada claro qué haré de cara a la next gen. Ojalá sean lo más transparentes posible y si van a lanzar sus juegos también en pc que lo digan desde un inicio, así se analiza mejor hacia qué plataforma moverse.
Pues sí, el gran caballo de batalla de Sony son sus exclusivos, si los sacan en PC, unido al paso adelante que ha dado MS con el. Gamepass, la potencia de su consola, la retro-compatibilidad. compra de estudios etc etc...Les puede hacer perder muchas ventas.
Si Sony copia a Micro en lo de las exclusividades,sinceramente no tendría un motivo para comprar PS5.Ya vendí la X por ese motivo(sumado a que no me gustan la mayoria de exclusivos actuales de One)y no me tiembla el pulso si tengo que dejar de lado a Sony tampoco,tengo PC gamer y la inversión de PS5 se iría gustosa a actualizar componentes.

Sólo espero que lo digan claramente antes del lanzamiento de la consola,eso si,preveo una hostia parecida a la que se metió Micro si van por ese camino.
Pues a mi que los saquen en PC me da lo mismo. Mejor para todos, que sony se vaya al tacho por sacar juegos en pc me parece una tontería. Primero que imagino que si son medio normales los sacaran antes en consola y unos meses o año después en pc y segundo que los que ya tienen hoy en dia ps4 en vez de pc de la nasa, seguirán sin pc de la nasa ya sea por pasta o porque prefieren jugar en consola.
DioneG9 escribió:La prioridad en PS5 son los tiempos de carga

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 0434150401

Me parece genial, pero hay otros temas donde centrarse, no solo en los tiempos de carga. La gente quiere juegos mas espectaculares y mejores gráficamente.
Me da que van a sacar lo mismo de siempre con lavado de cara (lo mismo que el cambio de ps4 a PRO o de xbox one a one X) y eso no me mola nada.
Quiero ver juegos next gen, no lo de siempre con brilli brilli.
Y qué más dará que ahora los exclusivos de Sony se vayan a lanzar en PC meses/años después de hacerlo en consola? el que le guste jugar en esa plataforma, y no quiera esperar, seguirá haciéndolo y disfrutando de sus ventajas, y el que quiera esperar, y hacerlo en PC, pues también. No veo el problema.

Llevo toda mi vida de gamer jugando con consolas, y así seguirá siendo. Esto no va a cambiar nada.
OscarKun escribió:Y qué más dará que ahora los exclusivos de Sony se vayan a lanzar en PC meses/años después de hacerlo en consola? el que le guste jugar en esa plataforma, y no quiera esperar, seguirá haciéndolo y disfrutando de sus ventajas, y el que quiera esperar, y hacerlo en PC, pues también. No veo el problema.

Llevo toda mi vida de gamer jugando con consolas, y así seguirá siendo. Esto no va a cambiar nada.

Tu crees que no va a cambiar, pero todo cambia, te guste o no, y de nosotros y nuestras decisiones dependen de que las compañias nos la metan doblada o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
susinsin escribió:Pues a mi que los saquen en PC me da lo mismo. Mejor para todos, que sony se vaya al tacho por sacar juegos en pc me parece una tontería. Primero que imagino que si son medio normales los sacaran antes en consola y unos meses o año después en pc y segundo que los que ya tienen hoy en dia ps4 en vez de pc de la nasa, seguirán sin pc de la nasa ya sea por pasta o porque prefieren jugar en consola.



Si te crees que para hacer lo que una consola te hace falta un Pc de la "nasa" , creo que estas muy mal informado.

Mas bien hacen falta consolas de la nasa , para hacer lo que un Pc chusquero, hay gente que no le gusta complicarse la vida con historias de los ordenadores y etc de comodidades de mete el disco y dale al start , pero el gran problema es que esa excusa se fue al garete hace unos 6 o 7 años , ahora un Pc puede ser igual de comodo o mas de que una consola y te puede ocupar lo mismo que una consola en el salón, a eso añádele el paston que te puedes llegar a ahorrar.

Si en vez de pagar 60 napos , me espero y lo juego gratis... creo que la respuesta nos la conocemos todos y de sobra.
Arlgrim escribió:
susinsin escribió:Pues a mi que los saquen en PC me da lo mismo. Mejor para todos, que sony se vaya al tacho por sacar juegos en pc me parece una tontería. Primero que imagino que si son medio normales los sacaran antes en consola y unos meses o año después en pc y segundo que los que ya tienen hoy en dia ps4 en vez de pc de la nasa, seguirán sin pc de la nasa ya sea por pasta o porque prefieren jugar en consola.



Si te crees que para hacer lo que una consola te hace falta un Pc de la "nasa" , creo que estas muy mal informado.

Mas bien hacen falta consolas de la nasa , para hacer lo que un Pc chusquero, hay gente que no le gusta complicarse la vida con historias de los ordenadores y etc de comodidades de mete el disco y dale al start , pero el gran problema es que esa excusa se fue al garete hace unos 6 o 7 años , ahora un Pc puede ser igual de comodo o mas de que una consola y te puede ocupar lo mismo que una consola en el salón, a eso añádele el paston que te puedes llegar a ahorrar.

Si en vez de pagar 60 napos , me espero y lo juego gratis... creo que la respuesta nos la conocemos todos y de sobra.

Es un decir hombre, me refiero a que quien no tenga pc no va gastarse el dinero en uno nuevo, mas pantalla y demás accesorios.
Arlgrim escribió:
susinsin escribió:Pues a mi que los saquen en PC me da lo mismo. Mejor para todos, que sony se vaya al tacho por sacar juegos en pc me parece una tontería. Primero que imagino que si son medio normales los sacaran antes en consola y unos meses o año después en pc y segundo que los que ya tienen hoy en dia ps4 en vez de pc de la nasa, seguirán sin pc de la nasa ya sea por pasta o porque prefieren jugar en consola.



Si te crees que para hacer lo que una consola te hace falta un Pc de la "nasa" , creo que estas muy mal informado.

Mas bien hacen falta consolas de la nasa , para hacer lo que un Pc chusquero, hay gente que no le gusta complicarse la vida con historias de los ordenadores y etc de comodidades de mete el disco y dale al start , pero el gran problema es que esa excusa se fue al garete hace unos 6 o 7 años , ahora un Pc puede ser igual de comodo o mas de que una consola y te puede ocupar lo mismo que una consola en el salón, a eso añádele el paston que te puedes llegar a ahorrar.

Si en vez de pagar 60 napos , me espero y lo juego gratis... creo que la respuesta nos la conocemos todos y de sobra.

Eso no es asi del todo, un pc necesita mucho rendimiento para el sistema operativo, una consolucha como la ps4 (consolucha comparada con los pcs de hoy dia), pone juegos como God of War o Spiderman y eso si lo sacasen en PC necesitaria un pepino de ordenador con una buena gráfica. Solo la gráfica valdría mas que la propia ps4.
Sony ha ido lanzando juegos propios en el PC y no se está yendo a la quiebra ni nada... Y MS que los saca todos tampoco, es más se están haciendo de oro con las últimas decisiones, diría yo.

La salida de Horizon en PC según cuenta sería para impulsar la secuela... Esto no quiere decir que vaya a sacar todos en el PC, que ojalá... Más ventas más posibilidades de nuevas IPs/secuelas; y puede que hasta mejores al contar con más presupuesto.

Sony donde más ingresa, más que Nintendo/MS juntas, es en lo Digital (PSN).... Un 45% y un 28% con las consolas... Si sacan un consolón la gente se la pillaría (puede que menos, pero vendería bastante).

P.d: Y que vamos, yo ni de coña me esperaría 2 años para jugar al, por ejemplo, Spiderman 2... Me pillaría la PS5 para jugarlo Day One.
BeSalmorejo escribió:
OscarKun escribió:Y qué más dará que ahora los exclusivos de Sony se vayan a lanzar en PC meses/años después de hacerlo en consola? el que le guste jugar en esa plataforma, y no quiera esperar, seguirá haciéndolo y disfrutando de sus ventajas, y el que quiera esperar, y hacerlo en PC, pues también. No veo el problema.

Llevo toda mi vida de gamer jugando con consolas, y así seguirá siendo. Esto no va a cambiar nada.

Tu crees que no va a cambiar, pero todo cambia, te guste o no, y de nosotros y nuestras decisiones dependen de que las compañias nos la metan doblada o no.


Hay gente, como yo, que en la puta vida hemos tocado un PC para otra cosa que no sea trabajar, navegar y ver pelis. A mí, mientras sigan habiendo consolas, seguiré comprándolas y seguiré prefiriendo jugar ahí, porque no me quiero complicar la vida, y si luego esos juegos salen en PC cada X tiempo, sinceramente, me la pela.
davidDVD escribió:Sony ha ido lanzando juegos propios en el PC y no se está yendo a la quiebra ni nada... Y MS que los saca todos tampoco, es más se están haciendo de oro con las últimas decisiones, diría yo.

La salida de Horizon en PC según cuenta sería para impulsar la secuela... Esto no quiere decir que vaya a sacar todos en el PC, que ojalá... Más ventas más posibilidades de nuevas IPs/secuelas; y puede que hasta mejores al contar con más presupuesto.

Sony donde más ingresa, más que Nintendo/MS juntas, es en lo Digital (PSN).... Un 45% y un 28% con las consolas... Si sacan un consolón la gente se la pillaría (puede que menos, pero vendería bastante).

P.d: Y que vamos, yo ni de coña me esperaría 2 años para jugar al, por ejemplo, Spiderman 2... Me pillaría la PS5 para jugarlo Day One.


Exacto

Completamente de acuerdo en todo
davidDVD escribió:Sony ha ido lanzando juegos propios en el PC y no se está yendo a la quiebra ni nada... Y MS que los saca todos tampoco, es más se están haciendo de oro con las últimas decisiones, diría yo.

La salida de Horizon en PC según cuenta sería para impulsar la secuela... Esto no quiere decir que vaya a sacar todos en el PC, que ojalá... Más ventas más posibilidades de nuevas IPs/secuelas; y puede que hasta mejores al contar con más presupuesto.

Sony donde más ingresa, más que Nintendo/MS juntas, es en lo Digital (PSN).... Un 45% y un 28% con las consolas... Si sacan un consolón la gente se la pillaría (puede que menos, pero vendería bastante).

P.d: Y que vamos, yo ni de coña me esperaría 2 años para jugar al, por ejemplo, Spiderman 2... Me pillaría la PS5 para jugarlo Day One.

¿Tu has visto las ventas de la xbox one comparadas con la switch o la ps4? No se arruina por otros ingresos, pero en consolas se están comiendo los mocos por no decir otra cosa mas fea.
Las estanterias estan llenas de consolas de MS que no quiere ni el tato a precios regalados.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Sony ha ido lanzando juegos propios en el PC y no se está yendo a la quiebra ni nada... Y MS que los saca todos tampoco, es más se están haciendo de oro con las últimas decisiones, diría yo.

La salida de Horizon en PC según cuenta sería para impulsar la secuela... Esto no quiere decir que vaya a sacar todos en el PC, que ojalá... Más ventas más posibilidades de nuevas IPs/secuelas; y puede que hasta mejores al contar con más presupuesto.

Sony donde más ingresa, más que Nintendo/MS juntas, es en lo Digital (PSN).... Un 45% y un 28% con las consolas... Si sacan un consolón la gente se la pillaría (puede que menos, pero vendería bastante).

P.d: Y que vamos, yo ni de coña me esperaría 2 años para jugar al, por ejemplo, Spiderman 2... Me pillaría la PS5 para jugarlo Day One.

¿Tu has visto las ventas de la xbox one comparadas con la switch o la ps4? No se arruina por otros ingresos, pero en consolas se están comiendo los mocos por no decir otra cosa mas fea.
Las estanterias estan llenas de consolas de MS que no quiere ni el tato a precios regalados.


MS hace tiempo que se centra en servicios y por lo visto no le va nada mal
BeSalmorejo escribió:¿Tu has visto las ventas de la xbox one comparadas con la switch o la ps4? No se arruina por otros ingresos, pero en consolas se están comiendo los mocos por no decir otra cosa mas fea.
Las estanterias estan llenas de consolas de MS que no quiere ni el tato a precios regalados.

Pero es que eso tarde o temprano va a pasarle a todas... De ellos depende que la gente sigan comprando las consolas, aún con el software disponible en PC.

Si entregan una consola con, por ejemplo, una refrigeración eficiente, retrocompatibilidad, un buen rendimiento para que no envidien al PC, buenas suscripciones, etc... La gente se la comprará encanta de la vida, seguro.

P.d: Mira Xbox, la gente se la está comprando solo por el gamepass... Sin eso, sí que no iban a vender una [buaaj]
BeSalmorejo escribió:
DioneG9 escribió:La prioridad en PS5 son los tiempos de carga

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 0434150401

Me parece genial, pero hay otros temas donde centrarse, no solo en los tiempos de carga. La gente quiere juegos mas espectaculares y mejores gráficamente.
Me da que van a sacar lo mismo de siempre con lavado de cara (lo mismo que el cambio de ps4 a PRO o de xbox one a one X) y eso no me mola nada.
Quiero ver juegos next gen, no lo de siempre con brilli brilli.



Ryan: el mando háptico y los gráficos de PS5 harán evolucionar la experiencia de juego

“Realmente lo probé en una versión de prueba de Gran Turismo Sport. Me sorprendió mucho la sensación de juego que era muy diferente en comparación con el DualShock 4 actual. Esta es una característica muy prometedora. Por supuesto, con la mejora de los gráficos sobre PS4, creo que sentirás una gran evolución en la experiencia de juego ".

El mismo Ryan explicaba hace poco los cambios de cara al lanzamiento de la nueva generación. ''Una cosa con la que soy particularmente optimista de lo que estamos escuchando de desarrolladores y editores es la facilidad para ejecutar el código en PlayStation 5, va mucho más allá de cualquier experiencia que hayan tenido en cualquier otra plataforma de PlayStation'', declaraba el alto cargo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-541713
Pero me estáis reconociendo que ganan por el sector servicios, no por las consolas, mientras que sony se infla a vender consolas (y entiendo que esas consolas también consumen servicios). Mientras que una solo se centra en servicios, la otra tiene hardware y software de éxito. En el momento que saques tu software en otras plataformas te va a pasar igual que a MS, dejará de vender hardware (consolas y por ende periféricos, etc).
Sobre rentabilidad no voy a entrar, eso ya depende de cada uno. Pero yo soy jugador de la vieja escuela, y yo no voy a pillar absolutamente nada que sea streaming, o servicio de alquiler de juegos. Los digitales de acuerdo, porque hay juegos que comparto cuenta y después de jugarlos y terminarlos no los voy a poner mas, pero también me gusta el fisico y quiero poder elegir.
Repito, las compañías quieren llevarnos por los terrenos donde ellas ganen mas dinero y tenga mayores beneficios, y eso no es siempre lo mejor para el cliente, es más, creo que nunca es lo mejor para el cliente. Si empezamos a entrar por el aro acabaremos todos aceptando cosas que no tendriamos porque aceptar. Ya paso con el online eterno de la one en su día, y menos mal que recularon cuando se les echó todo el mundo encima, y volverá a pasar en la próxima generación con otra cosa...
Yo como consumidor tengo claras mis ideas y lo que quiero, y no voy a comprar nada que no me sea beneficioso, sea quien sea la plataforma.
si me compro una consola es porque tiene muchos juegos y muchos de ellos exclusivos que no voy a poder jugar en otro sitio. Si nintendo no me saca mi Mario o mi Zelda en su consola no la voy a comprar. Si sony no me da su Spiderman o su Horizon no la voy a comprar. Y Ms no me ha dado exclusivos de peso que me gusten como para justificar la compra de una xbox, lo siento. Con esto quiero decir que no soy fan de ninguna consola o compañía en especial, pero si que tengo criterio y se ver lo que me ofrece cada una.
BeSalmorejo escribió:Pero me estáis reconociendo que ganan por el sector servicios, no por las consolas, mientras que sony se infla a vender consolas (y entiendo que esas consolas también consumen servicios). Mientras que una solo se centra en servicios, la otra tiene hardware y software de éxito. En el momento que saques tu software en otras plataformas te va a pasar igual que a MS, dejará de vender hardware (consolas y por ende periféricos, etc).
Sobre rentabilidad no voy a entrar, eso ya depende de cada uno. Pero yo soy jugador de la vieja escuela, y yo no voy a pillar absolutamente nada que sea streaming, o servicio de alquiler de juegos. Los digitales de acuerdo, porque hay juegos que comparto cuenta y después de jugarlos y terminarlos no los voy a poner mas, pero también me gusta el fisico y quiero poder elegir.
Repito, las compañías quieren llevarnos por los terrenos donde ellas ganen mas dinero y tenga mayores beneficios, y eso no es siempre lo mejor para el cliente, es más, creo que nunca es lo mejor para el cliente. Si empezamos a entrar por el aro acabaremos todos aceptando cosas que no tendriamos porque aceptar. Ya paso con el online eterno de la one en su día, y menos mal que recularon cuando se les echó todo el mundo encima, y volverá a pasar en la próxima generación con otra cosa...
Yo como consumidor tengo claras mis ideas y lo que quiero, y no voy a comprar nada que no me sea beneficioso, sea quien sea la plataforma.
si me compro una consola es porque tiene muchos juegos y muchos de ellos exclusivos que no voy a poder jugar en otro sitio. Si nintendo no me saca mi Mario o mi Zelda en su consola no la voy a comprar. Si sony no me da su Spiderman o su Horizon no la voy a comprar. Y Ms no me ha dado exclusivos de peso que me gusten como para justificar la compra de una xbox, lo siento. Con esto quiero decir que no soy fan de ninguna consola o compañía en especial, pero si que tengo criterio y se ver lo que me ofrece cada una.


Seguro que a sony le gustaría ver augmentar mas las subscripciones que las ventas de consolas

La xbox ahora mismo te vende consolas por sus servicios , donde incluyen juegos desde el principio. Si Sony hace lo mismo con PS5 y cada vez que salga un exclusivo lo incluye de salida en el PSN PLus , vamos , explota todo

Después del pacto entre MS y Sony con sus servidores no me extrañaría que algún servicio así se inventase Sony
@DioneG9 Ya lo tiene, se llama psnow, por eso la alianza con microsoft para los servidores, para potenciar el now, pero dudo que ahí veamos juegos de lanzamiento no creo que ese sea el camino a seguir
Plage escribió:@DioneG9 Ya lo tiene, se llama psnow, por eso la alianza con microsoft para los servidores, para potenciar el now, pero dudo que ahí veamos juegos de lanzamiento no creo que ese sea el camino a seguir


Pues ahí lo tenemos. A Sony le empieza a interesar mas los servicios

Podemos dudar lo que queramos , pero esta claro que hacerlo da beneficios. Solo hay que ver que Gears5 a vendido o a generado mas beneficios que el 4 gracias al game pass
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@BeSalmorejo

Si y no , ya te digo que ahora mismo estoy rulando con un Pc muy normalito y que a l sumo costara 700€ a dia de hoy , en su dia me costo un pastizal , 1200 creo que fue y llevo rulando con el desde 2012 , el mismo procesador , la misma ram , lo unico que he cambiado fue en su dia la grafica ( y fue mas por capricho que necesidad ) me gaste unos 180€ , una 970 la mas raspada y mondada que habia , cuando pongo un juego multi a rular y pongo ese mismo juego en una pro o una X , es que no hay color , sin ir mas lejos la comparacion la hago con destiny 2.

Y no estoy jugando a 4k , con todo en ultra , a lo sumo 4k reescalado ( como las putas consolitas) y me suelta tranquilamente 60fps en bastantes juegos ( no todos , cuidado) , simplemente no quiero imaginarme si en vez de gastarme 180 pavos en grafica , lo que me cueste ps5 se lo meto en una grafica de ese precio al PC , apaga y vamonos , seguro que los 4k reales a 60fps me los da , eso sin bufar ni calentar los harrier, mas luego ten en cuenta el chorreo de pasta que no voy a tener con juegos y online.

El tema es que antes queriar jugar una saga de jrpgs y tenia que ser en consola , por ponerte un ejemplo lo mas craso y cutre , ahora lo tienes en steam y a unos precios que da entre asco y pena , resulta que si se me antoja jugar final fantasy XIII por ponerte un ejemplo , en ps4 olvidate , en PC no te cuento mas que irse a steam y si no te lo tiran a la cara poco le falta.
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo

Si y no , ya te digo que ahora mismo estoy rulando con un Pc muy normalito y que a l sumo costara 700€ a dia de hoy , en su dia me costo un pastizal , 1200 creo que fue y llevo rulando con el desde 2012 , el mismo procesador , la misma ram , lo unico que he cambiado fue en su dia la grafica ( y fue mas por capricho que necesidad ) me gaste unos 180€ , una 970 la mas raspada y mondada que habia , cuando pongo un juego multi a rular y pongo ese mismo juego en una pro o una X , es que no hay color , sin ir mas lejos la comparacion la hago con destiny 2.

Y no estoy jugando a 4k , con todo en ultra , a lo sumo 4k reescalado ( como las putas consolitas) y me suelta tranquilamente 60fps en bastantes juegos ( no todos , cuidado) , simplemente no quiero imaginarme si en vez de gastarme 180 pavos en grafica , lo que me cueste ps4 se lo meto en una grafica de ese precio al PC , apaga y vamonos , seguro que los 4k reales a 60fps me los da , eso sin bufar ni calentar los harrier, mas luego ten en cuenta el chorreo de pasta que no voy a tener con juegos y online.

El tema es que antes queriar jugar una saga de jrpgs y tenia que ser en consola , por ponerte un ejemplo lo mas craso y cutre , ahora lo tienes en steam y a unos precios que da entre asco y pena , resulta que si se me antoja jugar final fantasy XIII por ponerte un ejemplo , en ps4 olvidate , en PC no te cuento mas que irse a steam y si no te lo tiran a la cara poco le falta.

Pero tu mismo estas diciendo lo que te has gastado en el pc, mas luego en la actualización de la gráfica. Cuando por poco mas de 200€ tienes una ps4 basica, o por 300€ una pro que aunque reescalados, pone los juegos a 4K.
Que yo no te digo que el pc tiene muchas ventajas, que las tiene, y en muchos aspectos superan a las consolas. Pero que el debate no es Consola VS PC, sino: ¿consola si o consola no? porque si desaparecen las consolas tal y como ahora existen ya solo nos quedará el pc y todos los juegos como servicios.
173528 respuestas