[Hilo Oficial] PS5

La cuestión es mejorar, se puede meter retro-compatibilidad, pues para dentro.

Mejor eso que vender remasters, aunque la gente los compre.

A mi el Psnow y el Game pass me Dan igual, en el sentido de que prefiero comprar los juegos físicos, y no quiero que eso desaparezca. Pero entiendo que son servicios que a mucha gente le interesa. ¿Por qué hay que quitar una cosa u otra pudiendo tener ambas?

Por eso creo que PS5 debe tener retro-compatibilidad.
nanoxxl escribió:
Buste escribió:Pues para no que te llenen el catalogo de remasters y te hagan pasar por caja por cada juego que quisieras jugar
Te suena el remaster de los Uncharted?The last of us?God of war?saga Bioshock?Batman Arham?etc etc y luego ves que esos remasters venden millones......pero supongo que “nadie” los quiere no?eso si,no los quieren pero bien que vuelven a pagar por un “refrito” [ok]

Otro mentira mil veces repetida , catálogo lleno de remasters [facepalm] .
Eso sí , 5 remasters y para ....
Que puede ser , 1% o 2% del catálogo entero de la consola como mucho y claro los directivos de Sony obligando a las persona a comprar los , que malos son .
Pero que la Xbox one tiene retrocompatibilidad y remasters lo dejamos para otro día .... [qmparto] .

He dicho yo que el catalogo de ps4 sean todo remasters?vuelve a leer [oki]

@kenichimitsu pues si existen y venden es que realmente hay demanda de ese tipo de productos lo cual haria creecer la marca sony o en su caso de ps5 con la retro y seria otro aliciente mas para comprarla
nanoxxl escribió:
Cyberpunk79 escribió: @nanoxxl hombre, yo si tengo que elegir, prefiero retro parcial a la nada. La elección no me parece difícil [+risas]

Los de Micro fueron poco a poco, pero a lo tonto han juntado más de 500 juegos. Ni tan mal diría yo, y es gratis. Yo firmaba lo mismo con juegos de Ps3 con los ojos cerrados. Si es que sólo suma, no le puedo ver el lado malo por ningún lado al tema, y es un revulsivo más para que compre Ps5 y pueda seguir jugando con mis juegos de Ps3 y 4.

No es elegir entre parcial o total , es entender por qué es parcial y si eso tiene que ver con las licencias , claro que es mejor parcial que nada , pero por qué lo hacen de esa forma ? , supongo que algo le impide hacer lo total .


Sí, por ese lado ya comenté que entiendo que si algo frena la retro serán las licencias que desconocemos en profundidad como va el tema. Por el lado técnico, no le veo la dificultad con un hardware como Ps5 entre manos a estas alturas.
Buste escribió:
nanoxxl escribió:
Buste escribió:Pues para no que te llenen el catalogo de remasters y te hagan pasar por caja por cada juego que quisieras jugar
Te suena el remaster de los Uncharted?The last of us?God of war?saga Bioshock?Batman Arham?etc etc y luego ves que esos remasters venden millones......pero supongo que “nadie” los quiere no?eso si,no los quieren pero bien que vuelven a pagar por un “refrito” [ok]

Otro mentira mil veces repetida , catálogo lleno de remasters [facepalm] .
Eso sí , 5 remasters y para ....
Que puede ser , 1% o 2% del catálogo entero de la consola como mucho y claro los directivos de Sony obligando a las persona a comprar los , que malos son .
Pero que la Xbox one tiene retrocompatibilidad y remasters lo dejamos para otro día .... [qmparto] .

He dicho yo que el catalogo de ps4 sean todo remasters?vuelve a leer [oki]

Yo tampoco e dicho que todo el catálogo sea remasters , vuelve a leer [facepalm] .
Buste escribió:Pues para no que te llenen el catalogo de remasters

Llenito está el catálogo de PS4 de remasters [fiu] .
nanoxxl escribió:Otro mentira mil veces repetida , catálogo lleno de remasters [facepalm] .

[facepalm] .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5: Sony patenta un sistema antitrampas para su consola

La empresa diseña un nuevo método de seguridad y análisis para detectar aquellos jugadores hagan trucos o modifiquen los resultados en juegos online.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... u-consola/

La PlayStation 5 y Xbox Scarlett compartirán un SSD Samsung NVMe y +10 TFLOPs de potencia

Por otro lado, surgen rumores de la potencia de ambas consolas, y es que una fuente, citando a un desarrollador de juegos como su fuente, indicó que tanto la PlayStation 5 como la Xbox Scarlett superarán la barrera de los 10 TFLOPS de potencia, es decir, que como mínimo tendremos una mejora de rendimiento del 138% respecto a la PlayStation 4 Pro y de un 67% respecto a al Xbox One X, pero claro, eso de músculo, y es que con los SSDs cambiará enormemente el rendimiento que esperamos de una consola de sobremesa, ya que pasaremos de tener enormes tiempos de carga a tener todo de forma casi instantánea.

Vía:
https://www.tweaktown.com/news/68936/ps ... index.html

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -potencia/
Eso ya se sabía que como mínimo van a estar ahí. Además, tiene que ser más bien cerca de 11 teraflops porque Stadia tiene 10,7 y gente cercana a la industria dijeron que las nuevas consolas tendrían más potencia que los servidores de Google para streaming.

https://sony-ps5.com/ps5-will-be-more-p ... le-stadia/
Cyberpunk79 escribió:Eso ya se sabía que como mínimo van a estar ahí. Además, tiene que ser más bien cerca de 11 teraflops porque Stadia tiene 10,7 y gente cercana a la industria dijeron que las nuevas consolas tendrían más potencia que los servidores de Google para streaming.

https://sony-ps5.com/ps5-will-be-more-p ... le-stadia/

Stadia no tiene una mierda, es humo, huuuumoooo. Y encima son tan listos, que ponen juegos a 70€ que estan ahora de rebaja en el resto de plataformas y en fisico por menos de 20 [facepalm]
Ojalá se hundan en la miseria. [beer]
Anubel escribió:
IMPLOSION escribió:Se sabe que por ejemplo Scarlett quiero poner algunos juegos y no sé cuales... altas tasas de framerate algo así como 1080 y 120 frames por segundo...4k y 60fps y las posibles combinaciones que se puedan suceder..... en algunos juegos y no tienen que ser exactamente el triple A.

Es más bien preferencia de los desarrolladores y que le salga de la huevada elevar un juego al séptimo cielo

en tal caso que sí sony hace lo mismo yo me doy con un canto en los dientes.


Al parecer esta confirmado que xbox tendrá un modo 1080p 120fps.

Ojala lo traiga ps5

Al parecer y confirmado no pueden ir en la misma frase.
Desde cuando las consolas fijan la resolución y los FPS? Eso es cosa de las desarrolladoras.
Un modo a 1080 y 120fps para que? Para el mimecraft?
Si quieres libertad y complicaciones para eso está pc.
SangReal escribió:
Anubel escribió:
IMPLOSION escribió:Se sabe que por ejemplo Scarlett quiero poner algunos juegos y no sé cuales... altas tasas de framerate algo así como 1080 y 120 frames por segundo...4k y 60fps y las posibles combinaciones que se puedan suceder..... en algunos juegos y no tienen que ser exactamente el triple A.

Es más bien preferencia de los desarrolladores y que le salga de la huevada elevar un juego al séptimo cielo

en tal caso que sí sony hace lo mismo yo me doy con un canto en los dientes.


Al parecer esta confirmado que xbox tendrá un modo 1080p 120fps.

Ojala lo traiga ps5

Al parecer y confirmado no pueden ir en la misma frase.
Desde cuando las consolas fijan la resolución y los FPS? Eso es cosa de las desarrolladoras.
Un modo a 1080 y 120fps para que? Para el mimecraft?
Si quieres libertad y complicaciones para eso está pc.


Al parecer es porque no lo digo yo, lo confirman otros.

Ok?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:Eso ya se sabía que como mínimo van a estar ahí. Además, tiene que ser más bien cerca de 11 teraflops porque Stadia tiene 10,7 y gente cercana a la industria dijeron que las nuevas consolas tendrían más potencia que los servidores de Google para streaming.

https://sony-ps5.com/ps5-will-be-more-p ... le-stadia/


Imagen
New Sony Patent Reveals How User Generated Content Ranks On PS5

https://respawnfirst.com/new-sony-paten ... ks-on-ps5/
daniel_mallorca escribió:
Cyberpunk79 escribió:Eso ya se sabía que como mínimo van a estar ahí. Además, tiene que ser más bien cerca de 11 teraflops porque Stadia tiene 10,7 y gente cercana a la industria dijeron que las nuevas consolas tendrían más potencia que los servidores de Google para streaming.

https://sony-ps5.com/ps5-will-be-more-p ... le-stadia/


Imagen


Que me quieres decir con esa imagen? Te has leído la noticia que puse?
@Cyberpunk79 con RDNA no se necesita tener mas de 10,7 TF para ser mas potente que estadia
chris76 escribió:@Cyberpunk79 con RDNA no se necesita tener mas de 10,7 TF para ser mas potente que estadia


Eso ya lo se. Pero lo que dijo ese insider es que las nuevas consolas subirían de esos 10,7 teraflops de Google Stadia, para eso he puesto el enlace, que es a lo que voy.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Cyberpunk79 Y todo eso sin tener en cuenta que saldrán revisiones premium , que seguro que dejarán esa cifra muy atrás .

En lo personal voy a dejar el tema Stadia y streaming en general correr y muy de lejos no me convencen ni las tarifas , rendimiento y latencia.

Switch tendrá una revisión no tardando mucho más de 1-2 años , las next gen échale que a 2023 o por ahí también tendrán revisión y apostaría que vendrán acompañada de versión premium y stadia se dedicarán a meter más tarifa y todo lo que pretendan si los usuarios tragan de aquí a entonces, pero no creo que puedan incrementar mucho la potencia de esta última , no pretendo ir de futurologo o de listo , pero a esta gentuza se la ve venir y de lejos.

Por mi parte a lo más que aspiro es a ps5 y solo la máquina, nada de servicios , simplemente mejorar mi experiencia con mi catálogo de ps4 , después me dedicaré a observar como va el panorama , con lo que tengo (PC, switch , PS lo que sea y la X) y tiraré a lo que más me convenza , pero lo más seguro es que deje de pagar servicios online , a lo único que le doy bien es a destiny 2 y creo que pagar por eso es un atraso , me viene mejor PC, pero bueno eso es ya cosa mía, a otros les vendrá mejor otra cosa.
@Arlgrim sí ese es otro tema por ver. No se si volverán a meternos una Ps5+ intercalada a mitad de generación, ya veremos.

Yo también me voy a esperar a ver como va evolucionando la cosa. De momento tengo juegos de Ps3 y 4 para parar un tren y aún por encima acaba de caer en plena vena consumista black friday una Xbox One S por 99€ que con otros 50€ encima tengo Gold y gamepass durante un año para probar y jugar non-stop.

Si Ps5 cumple espectativas y tiene retro completa, liquido las viejas y cae de lanzamiento. Sino, con tiempo ya caerá en las primeras ofertas jugosas. De momento a darle al pad y a coger unas palomitas para ver todas las noticias que tendremos de la nueva generación a lo largo de 2020 [risita]
Veremos a ver con que viene de salida.
Estaría bien que hiciesen la presentación como la anterior gen. Evento propio finales de febrero principios de marzo para “presentar” la consola y ya en el E3 a todo trapo con los juegos y demás historias.

—————————————————————-

Sony quiere que los vídeos compartidos sean demos jugables, según una patente

Una patente señala que los jugadores podrían etiquetar a otros en el vídeo que han compartido, para que puedan jugar una pequeña demostración del juego en cuestión.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-patente/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:Estaría bien que hiciesen la presentación como la anterior gen. Evento propio finales de febrero principios de marzo para “presentar” la consola y ya en el E3 a todo trapo con los juegos y demás historias.

—————————————————————-

Sony quiere que los vídeos compartidos sean demos jugables, según una patente

Una patente señala que los jugadores podrían etiquetar a otros en el vídeo que han compartido, para que puedan jugar una pequeña demostración del juego en cuestión.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-patente/


De verdad que las funcionalidades de PS5 seran muy chulas ( que muchas no estaran desde el princpio como siempre ) pero en 3 años tendremos una consola con unas funcionalidades muy chulas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Estaría bien que hiciesen la presentación como la anterior gen. Evento propio finales de febrero principios de marzo para “presentar” la consola y ya en el E3 a todo trapo con los juegos y demás historias.

—————————————————————-

Sony quiere que los vídeos compartidos sean demos jugables, según una patente

Una patente señala que los jugadores podrían etiquetar a otros en el vídeo que han compartido, para que puedan jugar una pequeña demostración del juego en cuestión.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-patente/


De verdad que las funcionalidades de PS5 seran muy chulas ( que muchas no estaran desde el princpio como siempre ) pero en 3 años tendremos una consola con unas funcionalidades muy chulas.


Reza ya solo para que tengas lo que tienes ahora con ps4 en la ps5 y a las pruebas me remito , ps4 no hacia lo que ps3 hasta los dos 2 años en el mercado y unas poquitas actualizaciones , eso a nivel soft.

A nivel hard, esperemos no comernos sobras de despiece de los portatiles que no quiere AMD como paso en esta gen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

Si si me acuerdo. Y a día de hoy hay funcionalidades en PS3 q tiene q ps 4 no.
Así que por eso se que no muchas cosas no estarán al principio.

Sobre el Hard no creo que sea mierda precisamente. Pero no me espero ni de lejos niiiiii de lejos que este a la altura de gama alta de ese año en pc. Ni de lejos. Hay mucha gente que espera eso. Tener top en la next gen del año 2020.
Pero eso no va a pasar. Tendremos lo más top SIN DUDA referente al precio. Seguro que no habrá nada que se pueda acercar calidad precio hasta 2022 o 2023 incluso.

Pero sin duda si que tendemos un gran salto cualificativo. Solo el tema del SSD es un avance enorme que se notará mucho al principio ( luego no lo tengo tan claro).

Así que si pides mi opinión. Te diría que VAMOS A TENER UN HARD SÚPER Potente a la altura de un salto generaciónal.
Pero por debajo de lo top de pc ( EVIDENTEMENTE).
Creo que si debemos estar contentos con lo que va a venir.
Noctisblue escribió:@Arlgrim

Si si me acuerdo. Y a día de hoy hay funcionalidades en PS3 q tiene q ps 4 no.
Así que por eso se que no muchas cosas no estarán al principio.

Sobre el Hard no creo que sea mierda precisamente. Pero no me espero ni de lejos niiiiii de lejos que este a la altura de gama alta de ese año en pc. Ni de lejos. Hay mucha gente que espera eso. Tener top en la next gen del año 2020.
Pero eso no va a pasar. Tendremos lo más top SIN DUDA referente al precio. Seguro que no habrá nada que se pueda acercar calidad precio hasta 2022 o 2023 incluso.

Pero sin duda si que tendemos un gran salto cualificativo. Solo el tema del SSD es un avance enorme que se notará mucho al principio ( luego no lo tengo tan claro).

Así que si pides mi opinión. Te diría que VAMOS A TENER UN HARD SÚPER Potente a la altura de un salto generaciónal.
Pero por debajo de lo top de pc ( EVIDENTEMENTE).
Creo que si debemos estar contentos con lo que va a venir.


Para que luego un top pc de ahora, le cueste mover rdr2 y otros tantos juegos en condiciones y las consolas con el hardware que tienen desfasado desde su lanzamiento, puedan moverlos increíblemente bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:@Arlgrim

Si si me acuerdo. Y a día de hoy hay funcionalidades en PS3 q tiene q ps 4 no.
Así que por eso se que no muchas cosas no estarán al principio.

Sobre el Hard no creo que sea mierda precisamente. Pero no me espero ni de lejos niiiiii de lejos que este a la altura de gama alta de ese año en pc. Ni de lejos. Hay mucha gente que espera eso. Tener top en la next gen del año 2020.
Pero eso no va a pasar. Tendremos lo más top SIN DUDA referente al precio. Seguro que no habrá nada que se pueda acercar calidad precio hasta 2022 o 2023 incluso.

Pero sin duda si que tendemos un gran salto cualificativo. Solo el tema del SSD es un avance enorme que se notará mucho al principio ( luego no lo tengo tan claro).

Así que si pides mi opinión. Te diría que VAMOS A TENER UN HARD SÚPER Potente a la altura de un salto generaciónal.
Pero por debajo de lo top de pc ( EVIDENTEMENTE).
Creo que si debemos estar contentos con lo que va a venir.


Para que luego un top pc de ahora, le cueste mover rdr2 y otros tantos juegos en condiciones y las consolas con el hardware que tienen desfasado desde su lanzamiento, puedan moverlos increíblemente bien.


Un top de pc le cuesta mover el RDR2? lo mueve a 4K a 60fps sin problemas. Aunque hubo problemas al prinpcio y sigue habiendo unos cuantos ( logico teniendo en cuenta que el tema de la optimizacion en pc no es facil pues hay mil congifuraciones ) pero por potencia no es. Le sobra potencia para mover 10 veces RDR2. Pero jamas un pc sera tan optimizado. El que se gasta dinero en PC sabe que tira de fuerza bruta, no hay mas.

LA PS5 y Scarlett van a ser consolas TOP para el precio.
Quien no asuma eso pronto, pronto veran ridiculizadas las consolas pensado que estan desfasadas cuando NO LO ESTAN.
Noctisblue escribió:
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:@Arlgrim

Si si me acuerdo. Y a día de hoy hay funcionalidades en PS3 q tiene q ps 4 no.
Así que por eso se que no muchas cosas no estarán al principio.

Sobre el Hard no creo que sea mierda precisamente. Pero no me espero ni de lejos niiiiii de lejos que este a la altura de gama alta de ese año en pc. Ni de lejos. Hay mucha gente que espera eso. Tener top en la next gen del año 2020.
Pero eso no va a pasar. Tendremos lo más top SIN DUDA referente al precio. Seguro que no habrá nada que se pueda acercar calidad precio hasta 2022 o 2023 incluso.

Pero sin duda si que tendemos un gran salto cualificativo. Solo el tema del SSD es un avance enorme que se notará mucho al principio ( luego no lo tengo tan claro).

Así que si pides mi opinión. Te diría que VAMOS A TENER UN HARD SÚPER Potente a la altura de un salto generaciónal.
Pero por debajo de lo top de pc ( EVIDENTEMENTE).
Creo que si debemos estar contentos con lo que va a venir.


Para que luego un top pc de ahora, le cueste mover rdr2 y otros tantos juegos en condiciones y las consolas con el hardware que tienen desfasado desde su lanzamiento, puedan moverlos increíblemente bien.


Un top de pc le cuesta mover el RDR2? lo mueve a 4K a 60fps sin problemas. Aunque hubo problemas al prinpcio y sigue habiendo unos cuantos ( logico teniendo en cuenta que el tema de la optimizacion en pc no es facil pues hay mil congifuraciones ) pero por potencia no es. Le sobra potencia para mover 10 veces RDR2. Pero jamas un pc sera tan optimizado. El que se gasta dinero en PC sabe que tira de fuerza bruta, no hay mas.

LA PS5 y Scarlett van a ser consolas TOP para el precio.
Quien no asuma eso pronto, pronto veran ridiculizadas las consolas pensado que estan desfasadas cuando NO LO ESTAN.


Para mover rdr2 en esas condiciones necesitas un pc top actual. Mi pc de 1500 euros de 2016 no tiene nada que hacer en ese aspecto, me tengo que conformar con jugarlo a 1080p y haciendo malabares con las opciones gráficas para jugarlo prácticamente igual que en mi ps4 de 399€ que me costó en su momento. Una One X actualmente de 350€? (No sé cómo está de precio realmente) te lo mueve a 4k nativos.

Yo tengo claro que ya no renuevo más el pc viendo como rinden las consolas y más teniendo en cuenta que mejorarán mucho, lo peor de las actuales consolas, la cpu.
El problema no es que un pc de 1500 euros no pueda mover bien y de manera estable RDR2 a 4k.

El tema esta en que en consolas se optimiza hasta la última pieza de hardware y en pc no . Por eso siempre pasará lo mismo , consolas de 500 euros que ejecutan juegos igual o mejor que pepinoPcs de 1500
THANOS-TITAN-Z escribió:El problema no es que un pc de 1500 euros no pueda mover bien y de manera estable RDR2 a 4k.

El tema esta en que en consolas se optimiza hasta la última pieza de hardware y en pc no . Por eso siempre pasará lo mismo , consolas de 500 euros que ejecutan juegos igual o mejor que pepinoPcs de 1500

Exagera no te dará la razón , más bien te la quita .
Una consola de 500€ mejor que .....
Un pc de 500€ ? Si , sobretodo al principio de la generación .
Un pc de 1000€ ? Depende el juegos , y el momento de la generación .
Un pc de 1500€ ? Creo que no tienes ni idea de pc .......
Esto está claro que en multi , donde se puede hacer una comparación directa .
@Mj90 ya , y mi pc de 1700 pavos de 2005 ya no mueve ni el tetris [facepalm] , hacéis unas comparaciones que vaya tela

@THANOS-TITAN-Z hombre no digamos esas cosas tampoco compañero porque no son ciertas, mira yo prefiero jugar en consola y soy de consola pero mi hijo tiene un pc pepino de estos que hablamos y e visto rular tanto el metro exodus y el gears 5 en su pc y en mi one x y se te caen los huevos al suelo viéndolo en el pc todo en ultra a 80 frames aún llendo a 1080 no tiene nada que ver, al cesar lo que es del cesar y como te digo prefiero jugar en consola y siempre preferiré la consola, pero las cosas como son
@arkadia3

Creo que no hacia falta decir que estaba exagerando , siempre lo hago. Aun así se a entendido perfectamente lo que quería decir
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:@Arlgrim

Si si me acuerdo. Y a día de hoy hay funcionalidades en PS3 q tiene q ps 4 no.
Así que por eso se que no muchas cosas no estarán al principio.

Sobre el Hard no creo que sea mierda precisamente. Pero no me espero ni de lejos niiiiii de lejos que este a la altura de gama alta de ese año en pc. Ni de lejos. Hay mucha gente que espera eso. Tener top en la next gen del año 2020.
Pero eso no va a pasar. Tendremos lo más top SIN DUDA referente al precio. Seguro que no habrá nada que se pueda acercar calidad precio hasta 2022 o 2023 incluso.

Pero sin duda si que tendemos un gran salto cualificativo. Solo el tema del SSD es un avance enorme que se notará mucho al principio ( luego no lo tengo tan claro).

Así que si pides mi opinión. Te diría que VAMOS A TENER UN HARD SÚPER Potente a la altura de un salto generaciónal.
Pero por debajo de lo top de pc ( EVIDENTEMENTE).
Creo que si debemos estar contentos con lo que va a venir.


Me refiero a que la gente ira diciendo que son una mierda por que no hacen lo mismo que una grafica de 999$, y empezaran los dramones , se ve venir.
arkadia3 escribió:@Mj90 ya , y mi pc de 1700 pavos de 2005 ya no mueve ni el tetris [facepalm] , hacéis unas comparaciones que vaya tela

@THANOS-TITAN-Z hombre no digamos esas cosas tampoco compañero porque no son ciertas, mira yo prefiero jugar en consola y soy de consola pero mi hijo tiene un pc pepino de estos que hablamos y e visto rular tanto el metro exodus y el gears 5 en su pc y en mi one x y se te caen los huevos al suelo viéndolo en el pc todo en ultra a 80 frames aún llendo a 1080 no tiene nada que ver, al cesar lo que es del cesar y como te digo prefiero jugar en consola y siempre preferiré la consola, pero las cosas como son


Del hilo de rdr2 pc. Gente con PCs más potentes que el mío y jugando a 1080/ 2k pero yo exagero con la comparación.


Imagen
También olvidais que una consola cuando sale vende a perdidas junto con precios de componentes a precios de risa y vosotros os comprais vuestros pcs a ganancias muy jugosas para las empresas a precios casi de pvp.
Ya no pierden dinero... Eso sólo fue con PS3 y duró poco.
davidDVD escribió:Ya no pierden dinero... Eso sólo fue con PS3 y duró poco.

Se supone que ps4 provocó pérdidas tambien, pero luego lo recuperan por otro lado.
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:Ya no pierden dinero... Eso sólo fue con PS3 y duró poco.

Se supone que ps4 provocó pérdidas tambien, pero luego lo recuperan por otro lado.

Juraría que dijeron que se vendía con una ganancia de 14$ al comienzo...
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:Ya no pierden dinero... Eso sólo fue con PS3 y duró poco.

Se supone que ps4 provocó pérdidas tambien, pero luego lo recuperan por otro lado.

Juraría que dijeron que se vendía con una ganancia de 14$ al comienzo...

Lo de los 14$/18$ se supone que era haciendo un análisis de lo que podrían costar los componentes de ps4 para Sony y el posible beneficio que daría venderla al precio al que salió PS4, pero no se tenía en cuenta la distribución o el marketing de la propia consola xD.


https://www.gamerzona.com/2013/11/19/so ... 4-vendida/


Aquí por ejemplo las pérdidas que tuvo Sony con la distribución de ps4 varios meses después del lanzamiento de ps4.

https://juegosadn.eleconomista.es/pese- ... -no-76762/
davidDVD escribió:Ya no pierden dinero... Eso sólo fue con PS3 y duró poco.


No sólo fue con Ps3 y no duró poco tiempo. De hecho creo que perdieron más dinero con Ps3 del que ganaron con Ps2.

https://as.com/meristation/2008/06/24/n ... 8.amp.html

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... trimestre/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -71566?amp

https://es.ign.com/ps3/73161/news/las-p ... saba?amp=1

A partir de ahí sí que empezaron a ganar dinero bien porque Ps4 es un éxito rotundo.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... e-perdidas
Okok, yo decía pérdidas derivadas de la fabricación de la consola en sí... No la distribución, otros departamentos de Sony, etc...

Creo que en 2017 tenían casi 20M en las arcas (fondos propios) que pueden usar para lo que sea... Al vender
acciones de Spotify y tal se ganaron un pico; estos no paran y si pierden por un lado por otro lo recuperan...
davidDVD escribió:Pero yo decía pérdidas derivadas de la fabricación de la consola en sí... No la distribución, otros departamentos de Sony, etc...

Pero creo que en 2017 tenían 20M en las arcas (fondos propios) que pueden usar para lo que sea... Al vender
acciones de Spotify y tal se ganaron un pico; estos no paran y si pierden por un lado por otro lo recuperan...


Tanto la fabricación, el i+d y el lanzamiento de Ps3 y 4 acarrearon las pérdidas de Sony. Ps3 especialmente vendieron a pérdidas durante 4 años por lo menos hasta no perder dinero con la fabricación de la consola.

Imagen


Mira esta noticia al respecto.

https://www.vidaextra.com/hardware/sony ... recios/amp

P.D Los 20 millones esos que comentas, no dan ni pa pipas. Mira las cifras de dinero que perdieron con la 3, eran burradas.
Jur...

Esa estimación se basaba en lo que iSuppli estimaba el coste de fabricar la consola PS3.

En febrero de 2010 The Wall Street Journal analizo los datos fiscales oficiales de Sony y concluyó que la pérdida era de unos 6 céntimos por dolar, unos 18 dolares por consola fabricada.

Ese mismo año la consola ya daba beneficios por sí misma.

https://www.pcworld.com/article/196214/article.html

Un saludo.
Wiking82 escribió:https://areajugones-sport-es.cdn.ampproject.org/v/s/areajugones.sport.es/videojuegos/playstation-5-filtran-una-imagen-del-kit-de-desarrollo-y-del-dualshock-5/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Fplaystation-5-filtran-una-imagen-del-kit-de-desarrollo-y-del-dualshock-5%2F

PlayStation 5: Filtran una imagen del kit de desarrollo y del DualShock 5

Imagen
nanoxxl escribió:
Wiking82 escribió:https://areajugones-sport-es.cdn.ampproject.org/v/s/areajugones.sport.es/videojuegos/playstation-5-filtran-una-imagen-del-kit-de-desarrollo-y-del-dualshock-5/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Fplaystation-5-filtran-una-imagen-del-kit-de-desarrollo-y-del-dualshock-5%2F

PlayStation 5: Filtran una imagen del kit de desarrollo y del DualShock 5

Imagen


Que bonita.
Pues yo que queréis que os diga, es tan fea que me gusta [+risas] [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Wiking82 escribió:https://areajugones-sport-es.cdn.ampproject.org/v/s/areajugones.sport.es/videojuegos/playstation-5-filtran-una-imagen-del-kit-de-desarrollo-y-del-dualshock-5/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Fplaystation-5-filtran-una-imagen-del-kit-de-desarrollo-y-del-dualshock-5%2F

PlayStation 5: Filtran una imagen del kit de desarrollo y del DualShock 5

Imagen


Imagen

Que bonito!!!! [amor] Posible dos kit de desarrollo para PS5 y PS5 Pro???
A ver si filtran pronto algunas imágenes de posibles juegos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
susinsin escribió:Pues yo que queréis que os diga, es tan fea que me gusta [+risas] [+risas]


Eso ha quedado clarisimo que es dev-kit , eso comercial no es , en la foto tienes detras otros dos de ps4 , que se parecen a ps4 lo que un huevo a una castaña.


Eso es bastisimo , hay betacam mas recogiditos que ese trasto , tiene toda la pinta de que esos kits tienen una ventilacion muy bruta, no digo que vaya a ser una preciosidad , pero esas botoneras de los 80 , toda esa parafernalia y abombamiento en los plasticos no creo que los tenga , mira la PRO que de porsi es bastita y comparada con el bicho parece futurista y todo [qmparto] .

No creo que vaya a ir lejos de la linea que tiene la pro y la slim actual , y con la xbox mas de lo mismo , sera muy tirando a la S y X.

En lo personal , espero que no tenga demasiada parafernalia prefiero botoneras simples y duraderas, la carcasa como si quieren meterle un kilo de plasticos , mientras ventile bien y no suene un pedo , por mi perfecto.
Si la consola fuese esa Sony quebraba, no la salvaba ni todos los beneficios que pudiese tener derivados de sus otras divisiones: ni sensores, ni pantallas, ni entretenimiento... nada de nada.

Está claro que ese trasto es exclusivamente para los desarrolladores. Otra cosa no, pero Sony en cuanto diseño, más aún con la marca PlayStation, sabe muy bien lo que hace y le pone un cuidado exquisito a cada detalle. Con la nueva generación no se puede apostar cuál será más o menos potente, ahora, tratar de adivinar cual será más bonita, si PS o Xbox, es mucho más sencillo. Sony se ha ganado a pulso el reconocimiento del buen hacer en ese terreno. Solo genialidades como la GameCube son comparables a lo que diseña Sony.
Son Dev-kits, no creo que la consola tenga nada que ver. Eso si, los mandos parecen DS4 tal cual, no creo que estos sean los Dual Shock 5 como dice la noticia.

Ps5 Pro? Me he perdido algo? :-?
173541 respuestas