RiverWolf escribió:Buenas.
Yo con lo que me llevo riendo desde ayer, y mucho, es con la hipocresía e ironía de algunos. Antes de salir el SoP del Horizon II el otro día, cuando se sabía que el juego iba a salir también para PS4, todo eran quejas o llantos.
Después vino el SoP y todo era: Alucinante, que locura, esto no me lo esperaba, es lo más bruto que he visto nunca, y así una larga e interminable lista de comentarios de algunos que antes se quejaron precisamente de su salida en PS4.
Ahora anuncian otro juego en PS4, en este caso GoW II y volvemos a lo mismo, que si vaya mierda, que decepción y bla bla bla. Y lo más gracioso de todo esto, sin haber visto aun ni una sola imagen del juego.
Estas navidades cuando lancen un SoP del GoW II, o antes, volverá a pasar lo mismo, exactamente lo mismo. Que si vaya pasada, que como he podido dudar y así una larga lista de arrepentidos. Para algunos del amor al odio esta claro que solo se mide en un simple paso.
RiverWolf escribió:Buste escribió:No se donde lei ,que Sony esta contenta con las ventas de Returnal y esta pensando en comprar el estudio
No se si es verdad o no,pero se sabe cuanto a vendido Returnal mas o menos?
Buenas.
No se saben, pero el juego ha gustado mucho entre el público y la crítica. Los únicos datos que han puesto son estos.
Blackhand15 escribió:Creo que se ha pasado por alto pero los de bend studios estan haciendo otro juego que no es days gone 2.......no entiendo esta decision pero bueno
yeong escribió:Blackhand15 escribió:Creo que se ha pasado por alto pero los de bend studios estan haciendo otro juego que no es days gone 2.......no entiendo esta decision pero bueno
otro mundo abierto, lo que todo el mundo pedia, harán otro juego del montonazo y ale..
dorneiro escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Yo con lo que me llevo riendo desde ayer, y mucho, es con la hipocresía e ironía de algunos. Antes de salir el SoP del Horizon II el otro día, cuando se sabía que el juego iba a salir también para PS4, todo eran quejas o llantos.
Después vino el SoP y todo era: Alucinante, que locura, esto no me lo esperaba, es lo más bruto que he visto nunca, y así una larga e interminable lista de comentarios de algunos que antes se quejaron precisamente de su salida en PS4.
Ahora anuncian otro juego en PS4, en este caso GoW II y volvemos a lo mismo, que si vaya mierda, que decepción y bla bla bla. Y lo más gracioso de todo esto, sin haber visto aun ni una sola imagen del juego.
Estas navidades cuando lancen un SoP del GoW II, o antes, volverá a pasar lo mismo, exactamente lo mismo. Que si vaya pasada, que como he podido dudar y así una larga lista de arrepentidos. Para algunos del amor al odio esta claro que solo se mide en un simple paso.
coincido, cuando salga gow 2 en ps5 se nos caerán los huevecillos al suelo, si el 1 a 4k en ps5 ya va sobradísimo, de hecho no hay ningún juego en otras consolas que se acerque al nivel del gow 1 en ps5....que ya tiene tela.
Los juegos de PlayStation Studios para PS4 y PS5 llegarán a PC, pero ni serán todos ni será en el momento en el que se estrenen en las consolas de Sony. La estrategia dibujada por el jefe del sello, Hermen Hulst, apunta a que algunos de los juegos editados por la compañía llegarán a ordenador con el fin de aumentar las audiencias de esas sagas, pero siempre teniendo en cuenta que no afecte de ningún modo al desarrollo de una "parrilla emocionante de juegos de consola geniales".
El Hombre Araña escribió:Quizá ese momento de Miles Morales no tire del SSD, pero hay muchos momentos donde sí.
Como al darle a continuar que en PS5 tarda 1.5 segundos , o al atravesar un portal en Demons idem, o los portales de Ratchet o mil cosas más que los desarrolladores podrán hacer, dudar de eso a estas alturas es de risa.
RiverWolf escribió:Rvilla87 escribió:No lo he jugado pero Beko7 acaba de poner un ejemplo perfecto de lo que hace el marketing y resulta que lo que parecía que solo podía hacer la PS5 también lo hace PS4. Y lo digo básicamente porque desde que vendieron la gran velocidad de PS5 mucha gente se piensa que de repente los escenarios se tienen que cargar en 1 sec y no se puede cargar mientras estas jugando en un segundo plano (sin pantallas de tiempo de carga)![]()
A mi esa escena de gente flipando con PS5 cuando no había nada de extraordinario me demostró una vez mas cómo le gusta a algunos comprar humo y creerse cualquier cosa.
Buenas.
Comprendo
Lo que ha puesto el compañero es un vídeo de un youtuber random no un análisis de DF o algo serio, donde no tengo ni idea de a que versión puede estar jugando. Tendría que preguntar el hilo oficial de PS4 a los jugadores si realmente en ese punto en concreto carga igual, que puede ser, pero no lo se. Todo lo demás, como se ve en el vídeo es comprar humo del SSD, ya sabes
BeSalmorejo escribió:Para los agoreros, asi os quedais mas tranquilitos:Los juegos de PlayStation Studios para PS4 y PS5 llegarán a PC, pero ni serán todos ni será en el momento en el que se estrenen en las consolas de Sony. La estrategia dibujada por el jefe del sello, Hermen Hulst, apunta a que algunos de los juegos editados por la compañía llegarán a ordenador con el fin de aumentar las audiencias de esas sagas, pero siempre teniendo en cuenta que no afecte de ningún modo al desarrollo de una "parrilla emocionante de juegos de consola geniales".
FUENTE
RiverWolf escribió:Buste escribió:No se donde lei ,que Sony esta contenta con las ventas de Returnal y esta pensando en comprar el estudio
No se si es verdad o no,pero se sabe cuanto a vendido Returnal mas o menos?
Buenas.
No se saben, pero el juego ha gustado mucho entre el público y la crítica. Los únicos datos que han puesto son estos.

phfceramic escribió:Intergeneracional "lastrado"...
En una semanita:
Usuarios de PS5:
BeSalmorejo escribió:4. Esta para mi es la mas grave, y es que Bend Studios esta trabajando en una nueva ip, por lo que prácticamente queda descartado Days Gone 2, y esto para mi si es un palo enorme, porque me encanta ese juego, y quería una segunda parte si o si para continuar su increíble historia.
kastelen escribió:tambien he visto que han comentaod que el juego en ps5 va a tener un modo rendimiento a 60 fps .
Khorgrim escribió:
¿Dónde pone ahí que sale en 2021?
@JiemGo lo mismo digo, eso puede significar muchas cosas.
Cuando me pongáis una sola declaración que diga que salía este año, os lo compro.
jjuanji escribió:kastelen escribió:tambien he visto que han comentaod que el juego en ps5 va a tener un modo rendimiento a 60 fps .
Correcto, tendrá un modo de 60 fps....
varios escribió:Khorgrim escribió:
¿Dónde pone ahí que sale en 2021?
@JiemGo lo mismo digo, eso puede significar muchas cosas.
Cuando me pongáis una sola declaración que diga que salía este año, os lo compro.
En el 00:51
Joeru_15 escribió:crazy2k4 escribió:y algunos hablaban del mejor catalogo de salida de la historia,jajaja
Lo mejor de todo (lo peor para tí) es que sí, sigue teniendo un catálogo de salida, a medio y largo plazo cojonudo.
Garantías de Playstation
-+[Skynet]+- escribió:A medida que pasa el tiempo más claro se ve que esta generación que hemos empezado (Ps5 y Xbox Series) es una generación de transición hacia un modelo de negocio que nada tiene que ver con el que tenían estas marcas allá por el año 2005/2006.
El modelo de negocio está migrando hacia la importancia de los estudios, y es algo que estamos viendo claramente en el comportamiento de Microsoft, que se está dejando un dineral en este aspecto. Es un modelo que se centra cada vez más en el software y en los servicios (ecosistema digital) en detrimento de especializarse en el hardware. El problema no es solo que el hardware pierda importancia y se aproveche menos, es que para promocionar este nuevo negocio se hace uso de un marketing que es en muchos casos contradictorio, poco claro y ambiguo, un marketing que crea grandes expectativas (un tanto engañosas) pero que hace que la gente siga enganchada a la marca aunque no les convenza del todo.
Creo que todos los que hemos comprado Ps5 en el lanzamiento lo hemos hecho en gran parte por sus juegos exclusivos. Al margen de que la consola en si como hardware sea una pasada lo que más nos importa son las experiencias de un solo jugador que nos ha dado Sony durante años, esas mismas que han marcado el techo de calidad en todos los aspectos durante varias décadas y por las que muchos jugadores seguimos apostando en esta época de la socialización y juego en las redes. La gran diferencia es que ahora esas experiencias ya no dependen de un sistema y por tanto se hace muy difícil explotar sus posibilidades.
Sony ya no solo busca dar valor a una consola, busca dar más valor a Playstation Studios, busca hacer más grande el negocio y para eso necesitan una audiencia mayor de la que le pueden ofrecer las base de usuarios de una consola. En definitiva un negocio en el que la consola ya no es el centro de atención, es una opción más, y en ese negocio lo importante es que los juegos lleguen a la mayor cantidad de gente posible.
Como siempre el tiempo mostrará como afecta este nuevo rumbo al desarrollo de los juegos, de momento lo único que podemos hacer es disfrutar de lo que tenemos, y por supuesto protestar cuando algo no nos gusta.

OnixSa escribió:@Dic Dac 11
Nadie discute que lo sera.
Pero podria ser no mejor, pero podria ser diferente si fuese solo para PS5. Cosa que no es y ah sido ademas desarrollado de la forma natural hasta ahora.
Vamos que no aprovecha ni el 1% de la PS5. Lo ha desarollado de la forma que se lleva dearollando los juegos hace mas de una decada. Tanto PS5/xsx se hace de otra manera para ser aprovechadas.
ASi que nada..quizas ya CERCA de PS6 se dignan a aprovechar a la Ps5 en condiciones.

AndresDriu escribió:Troletes VS capitanes PlayStation, capítulo 18363818...
Dic Dac 11 escribió:Confirmados los 60, y demas.
Es ovbio que va a ser un Megajuego, sin discusion, incluso si solo saliera para PS4, el juego es el que es y no se puede hacer nada contra eso. Mejoras y demas añadidos pues bien venidos seran.
El disfrute y el juego estan asegurados.
Un alucine puro.
dantemugiwara escribió:Dic Dac 11 escribió:Confirmados los 60, y demas.
Es ovbio que va a ser un Megajuego, sin discusion, incluso si solo saliera para PS4, el juego es el que es y no se puede hacer nada contra eso. Mejoras y demas añadidos pues bien venidos seran.
El disfrute y el juego estan asegurados.
Un alucine puro.
Erá lógico... pero que no dign anda del Raytracing ni de la resolución...
Tb en la entrevista les preguntaron que si habría mejoras en el priemr Horizon... por su respuesta espero que no se marquen un remaster de pago como el spiderman holland edition
varios escribió:@dantemugiwara opino igual que tu. Y Sony lo mismo, a más parque de consolas más ventas. Solo digo que salto de generación cada vez se nota menos y que las consolas se parecen más a los PCs, puedes jugar al mismo juego con gráficas de hace 5 años o más, quitando frames, resolución, calidad de texturas y efectos gráficos.
Todo a costa de no aprovechar al 100% las características buenas tarjetas más modernas.
DualSensei escribió:Ya está la noticia en portada.
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/horizon-forbidden-west-detalles-60-fps
Modo rendimiento a 60 fps.
Aloy va a poder trepar por cualquier sitio del mapa, sea montañas, edificios,etc...
varios escribió:@dantemugiwara opino igual que tu. Y Sony lo mismo, a más parque de consolas más ventas. Solo digo que salto de generación cada vez se nota menos y que las consolas se parecen más a los PCs, puedes jugar al mismo juego con gráficas de hace 5 años o más, quitando frames, resolución, calidad de texturas y efectos gráficos.
Todo a costa de no aprovechar al 100% las características buenas tarjetas más modernas.