[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:Buenas.


Yo con lo que me llevo riendo desde ayer, y mucho, es con la hipocresía e ironía de algunos. Antes de salir el SoP del Horizon II el otro día, cuando se sabía que el juego iba a salir también para PS4, todo eran quejas o llantos.


Después vino el SoP y todo era: Alucinante, que locura, esto no me lo esperaba, es lo más bruto que he visto nunca, y así una larga e interminable lista de comentarios de algunos que antes se quejaron precisamente de su salida en PS4.


Ahora anuncian otro juego en PS4, en este caso GoW II y volvemos a lo mismo, que si vaya mierda, que decepción y bla bla bla. Y lo más gracioso de todo esto, sin haber visto aun ni una sola imagen del juego.


Estas navidades cuando lancen un SoP del GoW II, o antes, volverá a pasar lo mismo, exactamente lo mismo. Que si vaya pasada, que como he podido dudar y así una larga lista de arrepentidos. Para algunos del amor al odio esta claro que solo se mide en un simple paso.


coincido, cuando salga gow 2 en ps5 se nos caerán los huevecillos al suelo, si el 1 a 4k en ps5 ya va sobradísimo, de hecho no hay ningún juego en otras consolas que se acerque al nivel del gow 1 en ps5....que ya tiene tela.
RiverWolf escribió:
Buste escribió:No se donde lei ,que Sony esta contenta con las ventas de Returnal y esta pensando en comprar el estudio
No se si es verdad o no,pero se sabe cuanto a vendido Returnal mas o menos?


Buenas.


No se saben, pero el juego ha gustado mucho entre el público y la crítica. Los únicos datos que han puesto son estos.



Yo he leido noticias que en japon y no se que sitios mas, era imposible conseguir una copia fisica de este juego por ningun sitio.
Igual algo de exito de ventas si que ha tenido en muchas regiones.
Que digo yo, que antes de despotricar, lo sensato es espera a ver estos juegos en la calle y después, ya ver en qué ha lastrado su salida en PS4, si es que lo hace.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Blackhand15 escribió:Creo que se ha pasado por alto pero los de bend studios estan haciendo otro juego que no es days gone 2.......no entiendo esta decision pero bueno


otro mundo abierto, lo que todo el mundo pedia, harán otro juego del montonazo y ale..
yeong escribió:
Blackhand15 escribió:Creo que se ha pasado por alto pero los de bend studios estan haciendo otro juego que no es days gone 2.......no entiendo esta decision pero bueno


otro mundo abierto, lo que todo el mundo pedia, harán otro juego del montonazo y ale..

Para hacer otro mundo abierto que sigan con el days 2 , yo nose quien toma estas desiciones pero....
dorneiro escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


Yo con lo que me llevo riendo desde ayer, y mucho, es con la hipocresía e ironía de algunos. Antes de salir el SoP del Horizon II el otro día, cuando se sabía que el juego iba a salir también para PS4, todo eran quejas o llantos.


Después vino el SoP y todo era: Alucinante, que locura, esto no me lo esperaba, es lo más bruto que he visto nunca, y así una larga e interminable lista de comentarios de algunos que antes se quejaron precisamente de su salida en PS4.


Ahora anuncian otro juego en PS4, en este caso GoW II y volvemos a lo mismo, que si vaya mierda, que decepción y bla bla bla. Y lo más gracioso de todo esto, sin haber visto aun ni una sola imagen del juego.


Estas navidades cuando lancen un SoP del GoW II, o antes, volverá a pasar lo mismo, exactamente lo mismo. Que si vaya pasada, que como he podido dudar y así una larga lista de arrepentidos. Para algunos del amor al odio esta claro que solo se mide en un simple paso.


coincido, cuando salga gow 2 en ps5 se nos caerán los huevecillos al suelo, si el 1 a 4k en ps5 ya va sobradísimo, de hecho no hay ningún juego en otras consolas que se acerque al nivel del gow 1 en ps5....que ya tiene tela.



Buenas.


Se podría hacer una recopilación de manera fácil de muchos comentarios con la boca llena de maldiciones de que Horizon II saliera en PS4 y después muchos de estos mismos nadando en azúcar cuando vieron el juego en el SoP. Se les olvido mágicamente lo anterior. Exactamente lo mismo va a pasar con el GoW II. Tiempo al tiempo, es lo que pasa por hablar antes de tiempo sin haber visto ni una triste imagen.
Para los agoreros, asi os quedais mas tranquilitos:

Los juegos de PlayStation Studios para PS4 y PS5 llegarán a PC, pero ni serán todos ni será en el momento en el que se estrenen en las consolas de Sony. La estrategia dibujada por el jefe del sello, Hermen Hulst, apunta a que algunos de los juegos editados por la compañía llegarán a ordenador con el fin de aumentar las audiencias de esas sagas, pero siempre teniendo en cuenta que no afecte de ningún modo al desarrollo de una "parrilla emocionante de juegos de consola geniales".


FUENTE
De estas 3 ultimas paginas de este hilo (que gracias al móvil las he ido pasando muy rápidas...), me quedo con una pregunta que se ha hecho:

Por qué tan mal rollo?

En fin... dramas del s. XXI...

jugad y disfrutad más gente!!
El Hombre Araña escribió:Quizá ese momento de Miles Morales no tire del SSD, pero hay muchos momentos donde sí.
Como al darle a continuar que en PS5 tarda 1.5 segundos , o al atravesar un portal en Demons idem, o los portales de Ratchet o mil cosas más que los desarrolladores podrán hacer, dudar de eso a estas alturas es de risa.

¿Pero quien duda de las capacidades de un SSD de PS5 respecto a un prehistorico disco duro de ps4? Lo que vengo diciendo todo el rato es que hay formas de maquillar/destrozar un juego de ps5 en ps4, ni más ni menos. El ejemplo de spiderman tienes videos con tiempos de carga en ps4 y ps5 y sí, la diferencia es importante, pero acaso los de ps4 no han podido disfrutar del juego?


@Tearshock a ver, digo cutre port pero no a nivel Cyberpunk que ni se podía jugar en ps4 porque estaba roto, digo que una comparativa de ps5 respecto a ps4 se debería de notar claramente y dejar en evidencia a la versión de ps4. Y obviamente si en PS5 han hecho que use el nuevo mando (porque lo deben hacer) pues en PS4 no lo usa y punto, es lo que hay en ese sistema. Hay muchas cosas que se puede maquillar perfectamente

Y hablas luego de Cyberpunk como si no fuera posible en ps4 y claro que lo es, pero no dedicaron nada de cariño a esa versión. Los devs se pueden quejar de que la ps4 es obsoleta, pero si te lo curras eso lo consigues (obviamente no se verá como en pc pero al menos que el juego se pueda jugar, no?). Como dije, yo no entro en si los devs se lo van a currar en las 2 versiones (ps4 o ps5), solo decía que técnicamente no veo imposible hacer 2 buenas versiones (seguramente 1 estudio para cada versión, claro). Ahora, lógicamente no voy a poner la mano en el fuego diciendo que confío en los devs y que harán un gran trabajo.


RiverWolf escribió:
Rvilla87 escribió:No lo he jugado pero Beko7 acaba de poner un ejemplo perfecto de lo que hace el marketing y resulta que lo que parecía que solo podía hacer la PS5 también lo hace PS4. Y lo digo básicamente porque desde que vendieron la gran velocidad de PS5 mucha gente se piensa que de repente los escenarios se tienen que cargar en 1 sec y no se puede cargar mientras estas jugando en un segundo plano (sin pantallas de tiempo de carga) [facepalm]

A mi esa escena de gente flipando con PS5 cuando no había nada de extraordinario me demostró una vez mas cómo le gusta a algunos comprar humo y creerse cualquier cosa.




Buenas.


Comprendo




Lo que ha puesto el compañero es un vídeo de un youtuber random no un análisis de DF o algo serio, donde no tengo ni idea de a que versión puede estar jugando. Tendría que preguntar el hilo oficial de PS4 a los jugadores si realmente en ese punto en concreto carga igual, que puede ser, pero no lo se. Todo lo demás, como se ve en el vídeo es comprar humo del SSD, ya sabes :-|

Mira, no me quise meter en la conversación entre tú y Beko7 porque capaz que no hubiera entendido a Beko7 y quedo mal intentando aclararte la situación, pero después Beko7 confirmó lo que suponía y ahora de nuevo puedo ver como no comprendes nada de lo que hablamos. Paso a explicarlo:

    - Beko7 dice en este mensaje que recuerda cuando salía por un conducto con la ciudad toda cargada y la gente decía que solo era posible en PS5... cuando PS4 también lo hacía (como nota, aquí decir que yo era los que no se creían esa tontería).

    - Aquí le respondes haciendo una pregunta sobre los tiempos de carga, algo sobre lo que NO habló Beko7. Beko7 en ese mensaje que citas y remarcas en negrita en ningún momento dice que los tiempos de carga son iguales en PS4 y PS5, porque hasta un mono sabe que no son iguales y PS5 es mas rápida.

    - Como era evidente que no te habías enterado, Beko7 te explica, que no hablaba de tiempos de carga sino de la escena de la salida por un conducto.

    - Tachas casi de mentiroso a Beko7 por decir que eso que ha puesto es un gif sin fundamento y que es la versión de PS4 a menos que te lo pueda demostrar.

    - Beko7 te confirma con un video que era la versión de PS4.

¿Ya te ha que quedado claro que NO hablamos en general de tiempo de carga (lo que dije del mono) sino de esa escena de la salida del conducto? ¿¡Y encima tienes el morro de decir, ante la evidencia del video, un "donde no tengo ni idea de a que versión puede estar jugando"!?

Vale, hagamos que te compro ese argumento, vamos a hacer una pequeña búsqueda en youtube con la misión del gato para PS4... veamos lo que encontramos:
Ejemplo1 (el que puso Boke7)
Ejemplo2
Ejemplo3
Ejemplo4 (este dice lo de ps4 en un comentario)

Todos dicen ser de PS4. Pero claro, también puede ser todo un complot para hacernos quedar mal a Boke7 y a mí y que en realidad sean todas las versiones de PS5. Porque otra cosa... ¿la vista la llevas bien? ¿Los gráficos para ti se ven igual esos de PS4 que los de PS5, no? En fin...

Evidentemente después de todo esto como puedes comprender la opinión que tengo del vídeo que pusiste es que sobraba completamente, ya sabemos que el agua moja.

A, y esta parte del mensaje también va para @ivanpowerade porque parece que tampoco se ha enterado de la película.
BeSalmorejo escribió:Para los agoreros, asi os quedais mas tranquilitos:

Los juegos de PlayStation Studios para PS4 y PS5 llegarán a PC, pero ni serán todos ni será en el momento en el que se estrenen en las consolas de Sony. La estrategia dibujada por el jefe del sello, Hermen Hulst, apunta a que algunos de los juegos editados por la compañía llegarán a ordenador con el fin de aumentar las audiencias de esas sagas, pero siempre teniendo en cuenta que no afecte de ningún modo al desarrollo de una "parrilla emocionante de juegos de consola geniales".


FUENTE

Aunque ya era obvio lo deberian haber aclarado antes y nos hubiesemos ahorrado muchas discusiones xD
Estoy jugando al puto horizon y es tan sumamente bueno el juego que ni hace falta hacer las misiones para pasartelo bomba , te pillas y te vas andando por el mundo gigante que tiene y te encuentras grupos de 4 cocodrilos y 2 dientes de sable y te pones a darte de hostias con ellos y me divierto como nunca y es espectacular como se ve .Clima dinamico , tormentas de arena , de nieve , de lluvia
y ciclo dia y noche buff , uno tiene que jugarlo y se le quitan las ganas de quejarse de que horizon tambien salga en ps4 xD
RiverWolf escribió:
Buste escribió:No se donde lei ,que Sony esta contenta con las ventas de Returnal y esta pensando en comprar el estudio
No se si es verdad o no,pero se sabe cuanto a vendido Returnal mas o menos?


Buenas.


No se saben, pero el juego ha gustado mucho entre el público y la crítica. Los únicos datos que han puesto son estos.



Gracias por la info,aun asi no se puede sacar nada claro ya que yo puedo morir 100 veces y tu otras 100 etc
@Dic Dac 11 un poco lamentable que compren a estos y no a Bluepoint...

PD: se habla de que tambien han comprado Housemarque. Yo cambiaba sin duda estos dos por el otro.
Intergeneracional "lastrado"...
Imagen


En una semanita:
Imagen


Usuarios de PS5:
Imagen
phfceramic escribió:Intergeneracional "lastrado"...
Imagen


En una semanita:
Imagen


Usuarios de PS5:
Imagen



Tarcuá compi, nosotros preocupaos' xD. Menudo bombazo en unos días y la fiesta acaba de empezar.

*laughs in lombax*
Menudo debate...

vamos que si anuncian que el god of war 2 no tendrá versión apra ps5, arde troya.
BeSalmorejo escribió:4. Esta para mi es la mas grave, y es que Bend Studios esta trabajando en una nueva ip, por lo que prácticamente queda descartado Days Gone 2, y esto para mi si es un palo enorme, porque me encanta ese juego, y quería una segunda parte si o si para continuar su increíble historia.


Jodo, al menos podrían hacer un DLC para concluir del todo la historia, nuevas hordas y campamentos de asaltantes, misiones de cazarrecompensas, armas, algunas mejoras más de la moto…

Sería al menos un gran gesto para los fans y además podrían ver mejor si una segunda entrega podría ser un éxito (el primero no ha vendido nada mal, pero que nada nada mal, bastante por encima de lo que suele vender una nueva IP, incluso llegó a ser el juego más vendido en ciertos momentos, no entiendo por qué lo han considerado un fracaso y han enterrado la IP).

Desde luego, si no sacan nada de nada sobre DG nunca más, yo a Bend no les compro nada en absoluto, si mola mucho lo siguiente que hagan, quizás lo compre físico de segunda por 15 pavos con el tiempo, pero voy a asegurarme muy mucho que a la desarrolladora no le llegue ni un solo euro mío directamente. Por principios.
jjuanji escribió:



tambien he visto que han comentaod que el juego en ps5 va a tener un modo rendimiento a 60 fps .
yeong está baneado del subforo por "flames"
Ya que sale en PS4, que menos que vaya a 60 fps, anda que no se notará..
kastelen escribió:tambien he visto que han comentaod que el juego en ps5 va a tener un modo rendimiento a 60 fps .

Correcto, tendrá un modo de 60 fps.... :)
Khorgrim escribió:
mocolostrocolos escribió:
Khorgrim escribió:Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos [beer].




¿Dónde pone ahí que sale en 2021?

@JiemGo lo mismo digo, eso puede significar muchas cosas.

Cuando me pongáis una sola declaración que diga que salía este año, os lo compro.


En el 00:51
jjuanji escribió:
kastelen escribió:tambien he visto que han comentaod que el juego en ps5 va a tener un modo rendimiento a 60 fps .

Correcto, tendrá un modo de 60 fps.... :)


en que minuto lo dicen? Porque no lo he escuchado o estaba empanado [+risas]
varios escribió:
Khorgrim escribió:
mocolostrocolos escribió:


¿Dónde pone ahí que sale en 2021?

@JiemGo lo mismo digo, eso puede significar muchas cosas.

Cuando me pongáis una sola declaración que diga que salía este año, os lo compro.


En el 00:51

Imagen
El juego se ha desarrollado la mayor parte en ps4... otra perlita de jim que dijo que se ha creado desde 0 para ps5
A medida que pasa el tiempo más claro se ve que esta generación que hemos empezado (Ps5 y Xbox Series) es una generación de transición hacia un modelo de negocio que nada tiene que ver con el que tenían estas marcas allá por el año 2005/2006.

El modelo de negocio está migrando hacia la importancia de los estudios, y es algo que estamos viendo claramente en el comportamiento de Microsoft, que se está dejando un dineral en este aspecto. Es un modelo que se centra cada vez más en el software y en los servicios (ecosistema digital) en detrimento de especializarse en el hardware. El problema no es solo que el hardware pierda importancia y se aproveche menos, es que para promocionar este nuevo negocio se hace uso de un marketing que es en muchos casos contradictorio, poco claro y ambiguo, un marketing que crea grandes expectativas (un tanto engañosas) pero que hace que la gente siga enganchada a la marca aunque no les convenza del todo.

Creo que todos los que hemos comprado Ps5 en el lanzamiento lo hemos hecho en gran parte por sus juegos exclusivos. Al margen de que la consola en si como hardware sea una pasada lo que más nos importa son las experiencias de un solo jugador que nos ha dado Sony durante años, esas mismas que han marcado el techo de calidad en todos los aspectos durante varias décadas y por las que muchos jugadores seguimos apostando en esta época de la socialización y juego en las redes. La gran diferencia es que ahora esas experiencias ya no dependen de un sistema y por tanto se hace muy difícil explotar sus posibilidades.

Sony ya no solo busca dar valor a una consola, busca dar más valor a Playstation Studios, busca hacer más grande el negocio y para eso necesitan una audiencia mayor de la que le pueden ofrecer las base de usuarios de una consola. En definitiva un negocio en el que la consola ya no es el centro de atención, es una opción más, y en ese negocio lo importante es que los juegos lleguen a la mayor cantidad de gente posible.

Como siempre el tiempo mostrará como afecta este nuevo rumbo al desarrollo de los juegos, de momento lo único que podemos hacer es disfrutar de lo que tenemos, y por supuesto protestar cuando algo no nos gusta.
Aquí en Mallorca estoy cansado de que cada vez que sale una remesa de ps5 salen a la venta de segunda mano ñ, Facebook y Wallapop.

Yo quiero conseguir una segunda, pero para mi novia xD
Buena noticia ese modo 60 fps en PS5. A ver si es verdad que después de la tormenta viene la calma y esta noticia es parte de esa calma.
En ps4 pro tambien tendra 2 modos , nose lo que costara un modo a 60 fps en ps5 pero espero que no pierdan recursos y esfuerzo que podrian poner en otras zonas y cosas
Es lo suyo, 60 fps y el resto a lo que dé.
Joeru_15 escribió:
crazy2k4 escribió:y algunos hablaban del mejor catalogo de salida de la historia,jajaja

Lo mejor de todo (lo peor para tí) es que sí, sigue teniendo un catálogo de salida, a medio y largo plazo cojonudo.

Garantías de Playstation ;)

mejor,asi en el futuro habra motivos para hacerme con una ps5,de mientras no lo hay,tampoco hay consolas asi que ya ves que problema
-+[Skynet]+- escribió:A medida que pasa el tiempo más claro se ve que esta generación que hemos empezado (Ps5 y Xbox Series) es una generación de transición hacia un modelo de negocio que nada tiene que ver con el que tenían estas marcas allá por el año 2005/2006.

El modelo de negocio está migrando hacia la importancia de los estudios, y es algo que estamos viendo claramente en el comportamiento de Microsoft, que se está dejando un dineral en este aspecto. Es un modelo que se centra cada vez más en el software y en los servicios (ecosistema digital) en detrimento de especializarse en el hardware. El problema no es solo que el hardware pierda importancia y se aproveche menos, es que para promocionar este nuevo negocio se hace uso de un marketing que es en muchos casos contradictorio, poco claro y ambiguo, un marketing que crea grandes expectativas (un tanto engañosas) pero que hace que la gente siga enganchada a la marca aunque no les convenza del todo.

Creo que todos los que hemos comprado Ps5 en el lanzamiento lo hemos hecho en gran parte por sus juegos exclusivos. Al margen de que la consola en si como hardware sea una pasada lo que más nos importa son las experiencias de un solo jugador que nos ha dado Sony durante años, esas mismas que han marcado el techo de calidad en todos los aspectos durante varias décadas y por las que muchos jugadores seguimos apostando en esta época de la socialización y juego en las redes. La gran diferencia es que ahora esas experiencias ya no dependen de un sistema y por tanto se hace muy difícil explotar sus posibilidades.

Sony ya no solo busca dar valor a una consola, busca dar más valor a Playstation Studios, busca hacer más grande el negocio y para eso necesitan una audiencia mayor de la que le pueden ofrecer las base de usuarios de una consola. En definitiva un negocio en el que la consola ya no es el centro de atención, es una opción más, y en ese negocio lo importante es que los juegos lleguen a la mayor cantidad de gente posible.

Como siempre el tiempo mostrará como afecta este nuevo rumbo al desarrollo de los juegos, de momento lo único que podemos hacer es disfrutar de lo que tenemos, y por supuesto protestar cuando algo no nos gusta.


Las consolas cada vez se parecen más a los PCs.
- Instalaciones en HDD o SSD.
- Arquitectura cada vez más similar.
- Los juegos al final salen en casi todas las plataformas salvo pocas excepciones.

El salto entre generaciones parece menor cada vez y en parte por las revisiones como PS4 Pro o Xbox One X.
A nivel de potencia de entre PS4 a PS4 pro hay casi un salto similar entre PS4 Pro a PS5.

Sony remarcaba los juegos que salían solo en PS5 para hacer que la gente la compré. Si al final los pesos pesados como Horizon Zero 2, GOW2, Miles Morales o Gran Turismo 7 salen en PS4 en incentivo es menor.
Pero lastre no creo que suponga ya que si en PS4 se han podido hacer juegos comonThe last of us 2, Ghost of Tsushima o Gow se pueden seguir haciendo grandes juegos si se dedican los recursos necesarios en PS4 y PS5
Ya está la noticia en portada.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/horizon-forbidden-west-detalles-60-fps

Modo rendimiento a 60 fps.
Aloy va a poder trepar por cualquier sitio del mapa, sea montañas, edificios,etc...
@varios Claro que se venderán menos ps5 ahora si salen los grandes como GoW o el Horizon en ps4...pero nada más sale un juego a la venta es cuando más vende, y cuando más caro está, por tanto para poder saca la máxima rentabilidad lo sacan para dos sistemas.

Como ya he dicho, como usuario de ps5 preferiria que se desarrollaran esos títulos solo para ps5... pero yo veo algunas ventajas... a más gente, más ventas, y a más ventas antes podré pillarme de segunda mano esos títulos.
Confirmados los 60, y demas.



Es ovbio que va a ser un Megajuego, sin discusion, incluso si solo saliera para PS4, el juego es el que es y no se puede hacer nada contra eso. Mejoras y demas añadidos pues bien venidos seran.

El disfrute y el juego estan asegurados.

Imagen



Un alucine puro.
@Dic Dac 11

Nadie discute que lo sera.
Pero podria ser no mejor, pero podria ser diferente si fuese solo para PS5. Cosa que no es y ah sido ademas desarrollado de la forma natural hasta ahora.
Vamos que no aprovecha ni el 1% de la PS5. Lo ha desarollado de la forma que se lleva dearollando los juegos hace mas de una decada. Tanto PS5/xsx se hace de otra manera para ser aprovechadas.
ASi que nada..quizas ya CERCA de PS6 se dignan a aprovechar a la Ps5 en condiciones.
OnixSa escribió:@Dic Dac 11

Nadie discute que lo sera.
Pero podria ser no mejor, pero podria ser diferente si fuese solo para PS5. Cosa que no es y ah sido ademas desarrollado de la forma natural hasta ahora.
Vamos que no aprovecha ni el 1% de la PS5. Lo ha desarollado de la forma que se lleva dearollando los juegos hace mas de una decada. Tanto PS5/xsx se hace de otra manera para ser aprovechadas.
ASi que nada..quizas ya CERCA de PS6 se dignan a aprovechar a la Ps5 en condiciones.


Pero chico deja de sufrir, creo que no he visto a usuario más agorero que tú [+risas]

Hay que disfrutar de lo que se tiene, no quejarse por lo que podría haber sido.


En PS4 no vimos cosas tochas hasta Uncharted 4 (3 años después del lanzamiento de PS4), aquí en el primer año de vida de la consola ya tenemos cosas tochas y un montón de juegos...

Yo creo que tenéis muy mala memoria los que os quejáis de que "si vaya generación, hasta 2027 no se va a explotar la PS5, bla bla"
https://hardzone.es/noticias/componentes/ue5-ssd-nvme/amp/

Los juegos con Unreal Engine 5 necesitarán un SSD NVMe.

La semana pasada Epic mostró la versión ya casi finalizada de su motor gráfico Unreal Engine 5, el cual va a traer consigo entre sus novedades el uso de Nanite, el cual permitirá el renderizado haciendo uso de micropolígonos, pero el mayor cambio a nivel de hardware que impondrá el motor UE5 es el uso de SSD.

Buen artículo para irse informando de lo que está por venir y la necesidad de un IO controller y un SSD potente.

--------------

Yo creo que pese a que no podremos obtener mecánicas Next Gen en los juegos intergeneracionales, si el motor esta bien adaptado sería posible conseguir una calidad gráfica de la leche. No creo que haya que preocuparse tanto por eso, la falta de dinero por no haber disponibles suficientes consolas es aún peor freno, no mola, todos querríamos que PS5 ya tuviera 20M de consolas vendidas pero la escasez de chips es lo que tiene.

Asique aquí os dejo unos gif de lo que se viene en unas semanas: VA A SER UN VERANO DE LA LECHE

Imagen

Imagen

Imagen

Es la hora de emplatinarlo, más todos los 3rd.

Asique Ale a viciar a saco que otros no se pero a los poseedores de PS5 les espera un veranito ajetreado de vicio. [beer] [beer] [beer]
AndresDriu escribió:Troletes VS capitanes PlayStation, capítulo 18363818...

Y lo que queda. Pobrecitos, y ambos bandos esperando su pin de EOL [sati]

Las palabras de Hulst han quedado claras: "No sacrificaremos la creación de una colección de grandes juegos para consola con tal de sacar títulos para PC.".

Ahora que cada uno lo interprete como quiera y que barra para su bando.

Hablando de juegos para un solo jugador, esta semana recibí una encuesta de PlayStation, reflejé mi deseo de que sigan trabajando por esa linea.
Los juegos intergeneracionales siempre han existido.

El poder de PS5 la gente ni se lo imagina, solo se puede comparar con el resultado que ofrece la otra y hacer suposiciones. 120 millones de consolas es un numero mostruoso...nadie en su sano juicio lo dejaria de lado, son empresas, juegos muy ambiciosos unicos y exclusivos.

Los juegos son los que son y lo bueno de todo esto es lo que esta por venir. Y lo que se ha mostrado siemplemente es espectacular, eso si algunos no ven o solo ven lo que quieren eso ya.

Hoy ha sido el team Asobo, pero Bluepoint y demases, como en el futbol, "ve calentanto que sales", los movimientos internos entre los estudios y su trabajo o relaciones los conocesn ellos la prensa se hara eco cuando los mismos crean oportuno.

Con lo que se acaba de mostrar en PS5 bien tempranito y sabeis como suele madurar esto, aka demos de motores como el del Unreal 5 que se van a quedar mas que probablemente obsoletas a lo largo de esta generacion, abren un abanico de imaginacion bien amplilo.

Rememorando la generacion de PS4 desde que salio el Infamous o el Killzone en PS4 el alucine va a estar mas que asegurado, ya han comunicado oficialmente que van a tener muchas mas exclusividades y juegos para esta generacion venidera. Los jugadores estan donde estan los juegos, sea la plataforma que sea.

Bueno no he dicho realmente nada que no haya sido comentado ya en este mismo foro.

Saludos.
Dic Dac 11 escribió:Confirmados los 60, y demas.



Es ovbio que va a ser un Megajuego, sin discusion, incluso si solo saliera para PS4, el juego es el que es y no se puede hacer nada contra eso. Mejoras y demas añadidos pues bien venidos seran.

El disfrute y el juego estan asegurados.

Imagen



Un alucine puro.


Erá lógico... pero que no dign anda del Raytracing ni de la resolución...

Tb en la entrevista les preguntaron que si habría mejoras en el priemr Horizon... por su respuesta espero que no se marquen un remaster de pago como el spiderman holland edition
dantemugiwara escribió:
Dic Dac 11 escribió:Confirmados los 60, y demas.



Es ovbio que va a ser un Megajuego, sin discusion, incluso si solo saliera para PS4, el juego es el que es y no se puede hacer nada contra eso. Mejoras y demas añadidos pues bien venidos seran.

El disfrute y el juego estan asegurados.

Imagen



Un alucine puro.


Erá lógico... pero que no dign anda del Raytracing ni de la resolución...

Tb en la entrevista les preguntaron que si habría mejoras en el priemr Horizon... por su respuesta espero que no se marquen un remaster de pago como el spiderman holland edition

Después de lo visto nos interesa entre cero y nada el raytracing y la resolución.
¿Quieres que te enseñe un juego con Raytracing y mas resolución? Control y Watchdogs Legion. Dos mierdas pinchadas en palos al lado de este portento de Horizon 2...

Es cierto que no nos acordamos de los inicios de generación pasados. Recuerdo en ps4 cuando salieron el AC 4 en el caribe (que también salió en ps3), el mismo MGS5, etc... versiones intergeneracionales que eran el mismo juego, pero mas suave y mas resolución y mejores detalles en la ps4.
Aquí parece que el salto será algo mayor, y me cuesta imaginar como se verá Horizon 2 en una ps4, pero creo que las diferencias van a ser mas notorias.

jjuanji escribió:



No entiendo el ultimo punto que pone acerca de ps4 y Aloy...
@dantemugiwara opino igual que tu. Y Sony lo mismo, a más parque de consolas más ventas. Solo digo que salto de generación cada vez se nota menos y que las consolas se parecen más a los PCs, puedes jugar al mismo juego con gráficas de hace 5 años o más, quitando frames, resolución, calidad de texturas y efectos gráficos.
Todo a costa de no aprovechar al 100% las características buenas tarjetas más modernas.
varios escribió:@dantemugiwara opino igual que tu. Y Sony lo mismo, a más parque de consolas más ventas. Solo digo que salto de generación cada vez se nota menos y que las consolas se parecen más a los PCs, puedes jugar al mismo juego con gráficas de hace 5 años o más, quitando frames, resolución, calidad de texturas y efectos gráficos.
Todo a costa de no aprovechar al 100% las características buenas tarjetas más modernas.

Creo que no es lo mismo. Una gráfica "buena" la puede tener un 1% de los poseedores de PC, mientras que el parque de consolas es mucho mas extenso y por supuesto homogeneo.
Es cierto que desde que salió la Pro, o las variantes menos potentes de algunas consolas, esto parece que lastra el avance. Pero es normal, las compañias quieren obtener el maximo de beneficios y exprimir todo tipo de mercados, desde el mas al menos pudiente.
@BeSalmorejo El ultimo punto creo que se refiere al "foco" que lleva Aloy tras la camara.

Si te fijas en el gameplay que enseñaron Aloy siempre lleva un punto de luz encima, fijate en el brillo que tiene el pelo. Da igual por las zonas sombreadas por donde pase. En PS4 solo lo lleva en las cinematicas
yeong está baneado del subforo por "flames"
DualSensei escribió:Ya está la noticia en portada.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/horizon-forbidden-west-detalles-60-fps

Modo rendimiento a 60 fps.
Aloy va a poder trepar por cualquier sitio del mapa, sea montañas, edificios,etc...

Ya solo falta que haya hierba para confirmar que es una copia del breath of the wild
[carcajad]

Muy buenas noticias las de hoy

varios escribió:@dantemugiwara opino igual que tu. Y Sony lo mismo, a más parque de consolas más ventas. Solo digo que salto de generación cada vez se nota menos y que las consolas se parecen más a los PCs, puedes jugar al mismo juego con gráficas de hace 5 años o más, quitando frames, resolución, calidad de texturas y efectos gráficos.
Todo a costa de no aprovechar al 100% las características buenas tarjetas más modernas.


Ponte un juego de ps3 y mira los de ps4 y veras si hay diferencia... Parece que no, pero siempre se consigue que se evolucione
173577 respuestas