[Hilo Oficial] PS5

Esta clarisimo que los juegos "tochos" van a salir el mismo año o a últimos del anterior de la ps5 pro (uncharted 4 y ps4 pro casi a la par) y yo que "me alegro" porque si se quiere mover los juegos exclusivos de la nueva gen a 60fps y una resolución descente la ps5 no va a poder.
Gokuboxps5 escribió:Esta clarisimo que los juegos "tochos" van a salir el mismo año o a últimos del anterior de la ps5 pro y yo que "me alegro" porque si se quiere mover los juegos exclusivos de la nueva gen a 60fps y una resolución descente la ps5 no va a poder.

¿En serio? [facepalm]
@BeSalmorejo en serio que? Jaja. Puestos a pedir hubiera preferido una consola de 650 euros que aguante años. Por eso digo "me alegro" relativamente. Pero ya sabemos que son empresas y las empresas se mueven por dinero como es obvio.
Gokuboxps5 escribió:@BeSalmorejo en serio que? Jaja. Puestos a pedir hubiera preferido una consola de 650 euros que aguante años. Por eso digo "me alegro" relativamente. Pero ya sabemos que son empresas y las empresas se mueven por dinero como es obvio.

Con estos comentarios se te queda la misma cara que la de tu avatar... lo siento... pero es asi.
[facepalm]
Ahora que se ha confirmado prácticamente todas las conferencias del E3, Sony esta en su derecho de no ir, y no le va mal, pero me da penita la verdad. Es lo que hay.
Gokuboxps5 escribió:Esta clarisimo que los juegos "tochos" van a salir el mismo año o a últimos del anterior de la ps5 pro (uncharted 4 y ps4 pro casi a la par) y yo que "me alegro" porque si se quiere mover los juegos exclusivos de la nueva gen a 60fps y una resolución descente la ps5 no va a poder.


Dudo mucho que saquen una version "pro" la generacion anterior empezo con un hard ya desfasado de salida, pero esta vez es todo lo contrario, las nuevas consolas no tienen nada que ver, y de momento no hemos visto mas que la superficie de lo que son capaces, cuando se estabilice el tema de la pandemia y los estudios puedan trabajar en condiciones normales, vamos a flipar con lo que va a venir.
KaLiDEM escribió:
Gokuboxps5 escribió:Esta clarisimo que los juegos "tochos" van a salir el mismo año o a últimos del anterior de la ps5 pro (uncharted 4 y ps4 pro casi a la par) y yo que "me alegro" porque si se quiere mover los juegos exclusivos de la nueva gen a 60fps y una resolución descente la ps5 no va a poder.


Dudo mucho que saquen una version "pro" la generacion anterior empezo con un hard ya desfasado de salida, pero esta vez es todo lo contrario, las nuevas consolas no tienen nada que ver, y de momento no hemos visto mas que la superficie de lo que son capaces, cuando se estabilice el tema de la pandemia y los estudios puedan trabajar en condiciones normales, vamos a flipar con lo que va a venir.

Gracias por explicarselo, yo a estas horas no tenia fuerzas ni ganas [oki]
@yeong hierba hay, otra cosa es que se pueda cortar y salgan bichitos.
@BeSalmorejo a mi tampoco me apetece ahora explicarte porque creo que debería haber una versión pro si queremos mantener esos 60fps toda la gen, a lo mejor tú no quieres y te conformas con 30, bien por tí.
Gokuboxps5 escribió:@BeSalmorejo a mi tampoco me apetece ahora explicarte porque creo que debería haber una versión pro si queremos mantener esos 60fps toda la gen, a lo mejor tú no quieres y te conformas con 30 bien por tí.

Pues de momento todo sale a 60 fps, así que no inventes tonterías.
@jarus me guardo todos estos mensajes de las" tonterías". Anda que la que acabas de soltar tu...tiene tela. Sale todo a 60 porque no esta exigiendo a la consola al 100% y porque es prácticamente intergeneracional, menos el ratchet. Cada día me queda mas claro, la nula comprensión lectora que se destila por estos lares...en fin...
Y si sacan una version pro de PS5, que saquen otra version pro de la pro mas adelante porque ninguna consola va a poder mostrar raytracing elevado, 8k, texturas 8k y 120fps etc....y asi hasta el infinito y mas halla..y pillas un PC partiendo de 700 solo la grafica, y se vuelve otra vez a discusiones de ese tipo en este mismo hilo.

Si esta todo dicho ya por muchos compañeros del foro bans incluidos. Desde la ps3/360.

Esto con videoconsolas con sistemas cerrados y de sobra se ve que hacen maravillas y alucine audiovisual comprobable desde varias generaciones.

Saludos.
Tmac_1 escribió:Ahora que se ha confirmado prácticamente todas las conferencias del E3, Sony esta en su derecho de no ir, y no le va mal, pero me da penita la verdad. Es lo que hay.

Se rumorea del evento Playstation Experience a finales de junio.
Gokuboxps5 escribió:@BeSalmorejo en serio que? Jaja. Puestos a pedir hubiera preferido una consola de 650 euros que aguante años. Por eso digo "me alegro" relativamente. Pero ya sabemos que son empresas y las empresas se mueven por dinero como es obvio.

Esa consola de 650€ le pasaría lo mismo que esta ps5. Si la quieren exprimir gráficamente para tener por ejemplo 30 fps, lo harían incluso con una consola de 1000€
@Mj90 muy probablemente si. yo si mantienen la dinámica que llevan por ahora del modo rendimiento por mí que no saquen nada, pero creo que tal y como esta el mercado de los móviles y demás...es lo de siempre, si ven que la gente se gasta cada año o cada 2 800/1000 euros en móviles porque no iban a sacar una consola cada 3 o 4 años?
Ferdopa escribió:Jur...

Los sistemas de creación de frames pueden ayudar a que la imagen en movimiento sea más fluida, pero nunca pueden alcanzar la naturalidad de movimiento de unas imágenes nativas a 60 o 120 frames por segundo.

Actualmente dos son los.metodos más populares de "interpolar" imagenes:

- La creación inteligente de frames, que suele ser una suma de proceso de fluidez de la cadencia de imágenes creando frames intermedios más una función de minimización digital de desenfoque. Todo este proceso afecta también al lag de acción/imagen en pantalla.

- Intercalar frames "negros" entre fotogramas nativos. Este proceso genera un proceso más "natural" de movimiento (no se crean digitalmente frames nuevos), pero afecta de manera directa al brillo y al contraste de la imagen original, bajando la luminosidad drásticamente, además de poder crear algunas aberraciones cromáticas y efecto de "arrastre" de imagen.

En mi opinión personal, el uso del interpolador es, precisamente, muy personal. El riesgo está en la agresividad del proceso (los modos máximos son desaconsejable absolutamente) y si alteran la calidad de imagen nativa (a veces los interpoladores eliminan algunos detalles de la imagen).

Sobre si un 60hz interpolador es mejor que un 60hz nativo, evidentemente no hay debate.

A modo de anécdota y para los más curiosos, si quereis ver cómo se ve una película a 60 imágenes por segundo reales intentad conseguir / ver película "Billy Lynn’s Long Halftime Walk", de la que he hablado alguna vez y está entre mis referencias de calidad BD 4K.

Un saludo.


"Sobre si un 60hz interpolador es mejor que un 60hz nativo, evidentemente no hay debate."

Yo pensaba así hasta que vi "EL FI", que conste que me estoy refiriendo a juegos, en películas el interpolador mete pequeños artefactos según sea el interpolado sea mejor o peor.

En juegos no noto diferencia entre jugar 60 nativos que 30+interpolacion precisamente porque lo hace del carajo, ya he dicho que mi plasma y otros tv que he probado son una castaña en este sentido. En PS4 Pro voy con la moto en Days Gone + FI, y pongo la PS5 Days Gone 60 nativos, pues lo veo igual. Igual de suave y nítido. Y esto es porque el interpolador es muy bueno.

Lo del lag a mí no me afecta, no juego online.

Lo primero que miro en una tv o proyector que me quiera comprar es el movimiento, de nada me sirve una OLED si el movimiento es una mierda y lo mismo digo de los pata negra de JVC.

Voy a por el N5 y tengo que verlo antes para ver qué tal se mueve, la calidad de imagen ya sé que va a ser muy buena y más con el Frame Adapt.
Para mi primero movimiento y después todo lo demás.

Dejo el tema aquí para no ensuciar el hilo, no me entendéis, ahí fuera hay visualizadores que tienen un FI tan bueno en juegos que si lo veis cambias de opinión.

PD: No me gustó mucho Billy Lynn’s Long Halftime Walk prefiero Géminis, aunque para ver el efecto al que refieres valen las dos. Lástima que no podamos disfrutar en casa los 120 con los que se rodó.


Respecto a Horizon Forbiden West creo que debemos esperar a saber como se ve en PS4 para comprobar si hay lastre o no. Por ahora lo visto en PS5 es impresionante.

Saludos.
Esto me tranquiliza ami y soy un histerico y os deberia tranquilizar a vosotros xS , resumiendo : la version de ps4 no lastra a ps5 y en ps5 tendra mejor de todo cosa que era obvia pero por si acaso https://www.pushsquare.com/news/2021/06/guerrilla_cross-gen_has_not_limited_horizon_forbidden_west_in_any_way
Blackhand15 escribió:Esto me tranquiliza ami y soy un histerico y os deberia tranquilizar a vosotros xS , resumiendo : la version de ps4 no lastra a ps5 y en ps5 tendra mejor de todo cosa que era obvia pero por si acaso https://www.pushsquare.com/news/2021/06/guerrilla_cross-gen_has_not_limited_horizon_forbidden_west_in_any_way



Esto será algo parecido a MGS V que si bien salió en PS3 y PS4, en PS3 agonizaba bastante...
JiemGo escribió:Imagen

Mira , nos pueden dejar digerir aunque sea lo de ayer? Gracias.🤣
Blackhand15 escribió:Esto me tranquiliza ami y soy un histerico y os deberia tranquilizar a vosotros xS , resumiendo : la version de ps4 no lastra a ps5 y en ps5 tendra mejor de todo cosa que era obvia pero por si acaso https://www.pushsquare.com/news/2021/06/guerrilla_cross-gen_has_not_limited_horizon_forbidden_west_in_any_way



Eso es una chorrada.
PS4 va a lastrar sí o sí.
Puedes hacer un juego para PS5 en exclusiva SIN LIMITES de ningún tipo, exprimiendo la máquina.

O puedes hacer un juego que tiene que encajar en PS4, consola de 2013 que ya cuando salió estaba desfasada.

La segunda opción es la que han elegido para Horizon y GOW, por lo que, aunque serán pepinos, no serán lo que podrían haber sido de haber sido exclusivos de PS5...

También Jim Rayan dijo que creian en las generaciones o Tito Phil dijo que la consola de la competencia tendría el mejor catálogo de salida de la historia.
Todo mentiras, todos mienten.
@yeong
Ya solo falta que haya hierba para confirmar que es una copia del breath of the wild
[carcajad]


Y es una copia, tiene un parapente, tiene un botón de salto e incluso te enfrentas a máquinas que disparan lasers... es una copia descarada

Ponte un juego de ps3 y mira los de ps4 y veras si hay diferencia... Parece que no, pero siempre se consigue que se evolucione

Claro que se nota la diferencia, por ejemplo en ps4 salvo casos raros los jeugos iban a 30 fps sólidos, en ps3 era más complicado. Y evidentemente se ven mejor los jeugos.

Pero no veo la diferencia que habia entre juagr a resident evil en psx y jugarlo en gamecube.

En el fondo la next gen es más de lo mismo pero mejor, mejores gráficos, más fps y cargas más rápidas... aunque al menos sony se ha currado funciones en el mando.
El Hombre Araña escribió:
Blackhand15 escribió:Esto me tranquiliza ami y soy un histerico y os deberia tranquilizar a vosotros xS , resumiendo : la version de ps4 no lastra a ps5 y en ps5 tendra mejor de todo cosa que era obvia pero por si acaso https://www.pushsquare.com/news/2021/06/guerrilla_cross-gen_has_not_limited_horizon_forbidden_west_in_any_way



Eso es una chorrada.
PS4 va a lastrar sí o sí.
Puedes hacer un juego para PS5 en exclusiva SIN LIMITES de ningún tipo, exprimiendo la máquina.

O puedes hacer un juego que tiene que encajar en PS4, consola de 2013 que ya cuando salió estaba desfasada.

La segunda opción es la que han elegido para Horizon y GOW, por lo que, aunque serán pepinos, no serán lo que podrían haber sido de haber sido exclusivos de PS5...

También Jim Rayan dijo que creian en las generaciones o Tito Phil dijo que la consola de la competencia tendría el mejor catálogo de salida de la historia.
Todo mentiras, todos mienten.

Bueno pues digamos que no lastrara demasiado xD asi todos contentos jajajaja
Si lo mostrado hace una semana de Horizon dicen que es "only PS5" ni dios habria dicho ni pio (es lo mas bruto junto al Ratchet que sale en dias), ayer y hoy "drama" ZzzZZ
Por cierto... ¿por qué ha tenido que quitar sony la opción de bitstream en audio de películas en disco? Yo prefería que fuese el propio AVR quien lo decodificase (y además me gustaba que pusiera DTS, DD, DTS MA, DTS THD, etc)

Tb he notado que ya no me vale el mando del AVR para ver películas, es un fastidio tener que suar el mandp de ps4, pero bueno, es lo que hay.
Blackhand15 escribió:Esto me tranquiliza ami y soy un histerico y os deberia tranquilizar a vosotros xS , resumiendo : la version de ps4 no lastra a ps5 y en ps5 tendra mejor de todo cosa que era obvia pero por si acaso https://www.pushsquare.com/news/2021/06/guerrilla_cross-gen_has_not_limited_horizon_forbidden_west_in_any_way


Sí, todo lo que dice a nivel gráfico está muy bien, pero hay más cosas que el detalle gráfico. No sólo es tema de capacidades de Gpu que pueden ser escalables según la calidad que quieras ofrecer.

Que la Cpu de Ps4 ha sido limitante de cara a desarrollar tanto H2, como el futuro GoW 2 o el GT 7 es algo creo que fácil de ver a nivel físicas, elementos simultáneos, IA... o que haya que ceñirse a las capacidades de un hdd mecánico para que el juego funcione.

No se aprovecha el IO Controller, no se aprovecha el bicho de ssd de Ps5, capacidades rdna2...otra cosa es que hagan un gran trabajo. Visto Horizon 2 está claro que pese a ser intergeneracional luce muy bien, pero que al salir en Ps4 ha tenido que estar limitado en ciertos aspectos sean los que sean para poder salir en ella creo que lo tengo claro. Las Cpu Jaguar eran ya muy discretas en su momento, ahora mismo tiene que ser como trabajar con ruedas del molino.

El Hombre Araña escribió:
Blackhand15 escribió:Esto me tranquiliza ami y soy un histerico y os deberia tranquilizar a vosotros xS , resumiendo : la version de ps4 no lastra a ps5 y en ps5 tendra mejor de todo cosa que era obvia pero por si acaso https://www.pushsquare.com/news/2021/06/guerrilla_cross-gen_has_not_limited_horizon_forbidden_west_in_any_way



Eso es una chorrada.
PS4 va a lastrar sí o sí.
Puedes hacer un juego para PS5 en exclusiva SIN LIMITES de ningún tipo, exprimiendo la máquina.

O puedes hacer un juego que tiene que encajar en PS4, consola de 2013 que ya cuando salió estaba desfasada.

La segunda opción es la que han elegido para Horizon y GOW, por lo que, aunque serán pepinos, no serán lo que podrían haber sido de haber sido exclusivos de PS5...

También Jim Rayan dijo que creian en las generaciones o Tito Phil dijo que la consola de la competencia tendría el mejor catálogo de salida de la historia.
Todo mentiras, todos mienten.


Tal cual, pienso lo mismo.
SPA escribió:Si lo mostrado hace una semana de Horizon dicen que es "only PS5" ni dios habria dicho ni pio (es lo mas bruto junto al Ratchet que sale en dias), ayer y hoy "drama" ZzzZZ


Es que se ve de lujo lo que mostraron, por eso digo que estamos viendo solo la superficie de lo que pueden mostrar las nuevas consolas, es cierto que vamos a tardar un poco mas de lo normal en ver las capacidades reales, pero joer si ya un juego intergen se va a ver asi, pues ni tan mal.
Tel3mako escribió:
Blackhand15 escribió:Esto me tranquiliza ami y soy un histerico y os deberia tranquilizar a vosotros xS , resumiendo : la version de ps4 no lastra a ps5 y en ps5 tendra mejor de todo cosa que era obvia pero por si acaso https://www.pushsquare.com/news/2021/06/guerrilla_cross-gen_has_not_limited_horizon_forbidden_west_in_any_way


Sí, todo lo que dice a nivel gráfico está muy bien, pero hay más cosas que el detalle gráfico. No sólo es tema de capacidades de Gpu que pueden ser escalables según la calidad que quieras ofrecer.

Que la Cpu de Ps4 ha sido limitante de cara a desarrollar tanto H2, como el futuro GoW 2 o el GT 7 es algo creo que fácil de ver a nivel físicas, elementos simultáneos, IA... o que haya que ceñirse a las capacidades de un hdd mecánico para que el juego funcione.

No se aprovecha el IO Controller, no se aprovecha el bicho de ssd de Ps5, capacidades rdna2...otra cosa es que hagan un gran trabajo. Visto Horizon 2 está claro que pese a ser intergeneracional luce muy bien, pero que al salir en Ps4 ha tenido que estar limitado en ciertos aspectos sean los que sean para poder salir en ella creo que lo tengo claro. Las Cpu Jaguar eran ya muy discretas en su momento, ahora mismo tiene que ser como trabajar con ruedas del molino.

El Hombre Araña escribió:
Blackhand15 escribió:Esto me tranquiliza ami y soy un histerico y os deberia tranquilizar a vosotros xS , resumiendo : la version de ps4 no lastra a ps5 y en ps5 tendra mejor de todo cosa que era obvia pero por si acaso https://www.pushsquare.com/news/2021/06/guerrilla_cross-gen_has_not_limited_horizon_forbidden_west_in_any_way



Eso es una chorrada.
PS4 va a lastrar sí o sí.
Puedes hacer un juego para PS5 en exclusiva SIN LIMITES de ningún tipo, exprimiendo la máquina.

O puedes hacer un juego que tiene que encajar en PS4, consola de 2013 que ya cuando salió estaba desfasada.

La segunda opción es la que han elegido para Horizon y GOW, por lo que, aunque serán pepinos, no serán lo que podrían haber sido de haber sido exclusivos de PS5...

También Jim Rayan dijo que creian en las generaciones o Tito Phil dijo que la consola de la competencia tendría el mejor catálogo de salida de la historia.
Todo mentiras, todos mienten.


Tal cual, pienso lo mismo.

Si es verdad lo que dice el desarrollador ami si me parece que esta haciendo uso de las bondades de ps5 , el juego ira a 60 fps si quieres , las zonas de agua no seran iguales en ps4 que en ps5 , ps5 usara ray tracing para fisicas etc , yo dentro de lo que cabe estoy contento por que me esparaba un port a ps5 peor que lo que parece que estan haciendo , el juego te deja escalar donde quieras y cosa asi y seguro que ps4 lastrara muchas cosas pero como he dicho me esperaba "peor"la version de ps5
Blackhand15 escribió:Si es verdad lo que dice el desarrollador ami si me parece que esta haciendo uso de las bondades de ps5 , el juego ira a 60 fps si quieres , las zonas de agua no seran iguales en ps4 que en ps5 , ps5 usara ray tracing para fisicas etc , yo dentro de lo que cabe estoy contento por que me esparaba un port a ps5 peor que lo que parece que estan haciendo , el juego te deja escalar donde quieras y cosa asi y seguro que ps4 lastrara muchas cosas pero como he dicho me esperaba "peor"la version de ps5


Eso te lo has inventado ¿no?
Creo que de momento solo han dicho que tendrá modo rendimiento.
dantemugiwara escribió:
Blackhand15 escribió:Si es verdad lo que dice el desarrollador ami si me parece que esta haciendo uso de las bondades de ps5 , el juego ira a 60 fps si quieres , las zonas de agua no seran iguales en ps4 que en ps5 , ps5 usara ray tracing para fisicas etc , yo dentro de lo que cabe estoy contento por que me esparaba un port a ps5 peor que lo que parece que estan haciendo , el juego te deja escalar donde quieras y cosa asi y seguro que ps4 lastrara muchas cosas pero como he dicho me esperaba "peor"la version de ps5


Eso te lo has inventado ¿no?
Creo que de momento solo han dicho que tendrá modo rendimiento.


Yo diría que sí, no he leído eso en ningún sitio. Enlace a eso que dices @Blackhand15 ?
Tel3mako escribió:
dantemugiwara escribió:
Blackhand15 escribió:Si es verdad lo que dice el desarrollador ami si me parece que esta haciendo uso de las bondades de ps5 , el juego ira a 60 fps si quieres , las zonas de agua no seran iguales en ps4 que en ps5 , ps5 usara ray tracing para fisicas etc , yo dentro de lo que cabe estoy contento por que me esparaba un port a ps5 peor que lo que parece que estan haciendo , el juego te deja escalar donde quieras y cosa asi y seguro que ps4 lastrara muchas cosas pero como he dicho me esperaba "peor"la version de ps5


Eso te lo has inventado ¿no?
Creo que de momento solo han dicho que tendrá modo rendimiento.


Yo diría que sí, no he leído eso en ningún sitio. Enlace a eso que dices @Blackhand15 ?


Contando que "Ray tracing para fisicas" no existe dudo que lo tenga. No tiene nada que ver el Ray tracing con las fisicas, es para la iluminación, sombras y reflejos.
Por fin va haber noticias del babylon fall, y espero que del elden ring tambien, mis dos juegos mas esperados pero de lejos. Seguramente sony haga despues del e3 un state of play o playstation experience mostrando gameplay del god of war para compensar su retraso, con el primero monstraron un gameplay extenso 2 años antes de que saliera....
DualSensei escribió:No sé si se puso ya



De PSVR hoy han caído 7 nuevos juegos en liza. Los he puesto en el hilo de VR en Multi porque aquí pensaba que era más offtopic.

hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s24500#p1751370842
@Tel3mako Si, ya he leído en el blog, he puesto este porque me gustan mucho los sniper elite y además sale el 8 de julio.

No me da la vida para jugar a tanto juego [+risas]
DualSensei escribió:@Tel3mako Si, ya he leído en el blog, he puesto este porque me gustan mucho los sniper elite y además sale el 8 de julio.

No me da la vida para jugar a tanto juego [+risas]


Para mi muy buena noticia. Pensaba que ya le habían dado el finiquito a las gafas a nivel software. Genial que sigan con novedades.
@Tel3mako pues si, yo ya las tenía guardadas pero, aún sin confirmar, me lo espero en formato físico. Cuando había visto hace poco que iba a salir en pc me empezó a dar la mala sólo de pensar en gastar dinero en el formato digital [+risas] , lo llevo muy mal [decaio] .
kenshin88 escribió:
Tel3mako escribió:
dantemugiwara escribió:
Eso te lo has inventado ¿no?
Creo que de momento solo han dicho que tendrá modo rendimiento.


Yo diría que sí, no he leído eso en ningún sitio. Enlace a eso que dices @Blackhand15 ?


Contando que "Ray tracing para fisicas" no existe dudo que lo tenga. No tiene nada que ver el Ray tracing con las fisicas, es para la iluminación, sombras y reflejos.

La primera web que me ha salido , lo he ledio tanto en neogaf como en mas webs https://www.psu.com/news/horizon-forbidden-west-confirmed-to-feature-ray-tracing-on-ps5/
(mensaje borrado)
Muchos juegos de PlayStation 4 se han actualizado con mejoras en PS5. ¿Tenéis algo así en mente para Horizon Zero Dawn?

Bueno, eso es algo de lo que tendremos que hablar más tarde.


Es de la entrevista de Guerrilla.
Pensáis que habrá parche de mejora o que no?
SPA escribió:Si lo mostrado hace una semana de Horizon dicen que es "only PS5" ni dios habria dicho ni pio (es lo mas bruto junto al Ratchet que sale en dias), ayer y hoy "drama" ZzzZZ

Eso seguro jajaja
Tmac_1 escribió:Ahora que se ha confirmado prácticamente todas las conferencias del E3, Sony esta en su derecho de no ir, y no le va mal, pero me da penita la verdad. Es lo que hay.

+1

Para mí el E3 actual es sólo un 25% de lo que sería estando Sony. Alguno saltará con que si fanboy y demás cosas. ¿Pero qué queréis? Si me interesa principalmente lo de Sony y las otras conferencias las veo "por ver", pues como que normal
phfceramic escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora que se ha confirmado prácticamente todas las conferencias del E3, Sony esta en su derecho de no ir, y no le va mal, pero me da penita la verdad. Es lo que hay.

+1

Para mí el E3 actual es sólo un 25% de lo que sería estando Sony. Alguno saltará con que si fanboy y demás cosas. ¿Pero qué queréis? Si me interesa principalmente lo de Sony y las otras conferencias las veo "por ver", pues como que normal

Eso y que desde 2013 ha sido Sony la que ha mostrado más contenido en la feria y ha creado más espectáculo. Es obvio que con su ausencia el E3 pierde muchísimo.
John_Dilinger escribió:
SPA escribió:Si lo mostrado hace una semana de Horizon dicen que es "only PS5" ni dios habria dicho ni pio (es lo mas bruto junto al Ratchet que sale en dias), ayer y hoy "drama" ZzzZZ

Eso seguro jajaja


Es que la gente confunde los graficos con las nuevas mecanicas de juego.

El IO controller aporta nuevas mecanicas de juegos que no son escalables, es imposible de adaptar pero si es capaz de mejorar los graficos y dejarlos en su version next gen completa. El IO controller te permite cambiar cargar y eliminar la GDDR muy rapido y por ello usas menos gddr para almacenamieto.

Eso se puede usar si o si, lo que permitiria mejores modelados y mejores texturas.

Asique no os rayéis tanto, es cierto que nos hemos perdido volar rápido por el mundo de Horizon y los combates entre portales ene l GoW2. Pero graficamente podrian ser parecidos a su version only ps5.
Pregunta... últimamente leo mucho del DLSS de Nvidia y ahora va a sacar AMD su FSR.

Ps5 va a tener algo parecido al FSR o eso es un tema de hardware y habría que esperar a una hipotética ps5 pro?
Nowcry escribió:
John_Dilinger escribió:
SPA escribió:Si lo mostrado hace una semana de Horizon dicen que es "only PS5" ni dios habria dicho ni pio (es lo mas bruto junto al Ratchet que sale en dias), ayer y hoy "drama" ZzzZZ

Eso seguro jajaja


Es que la gente confunde los graficos con las nuevas mecanicas de juego.

El IO controller aporta nuevas mecanicas de juegos que no son escalables, es imposible de adaptar pero si es capaz de mejorar los graficos y dejarlos en su version next gen completa. El IO controller te permite cambiar cargar y eliminar la GDDR muy rapido y por ello usas menos gddr para almacenamieto.

Eso se puede usar si o si, lo que permitiria mejores modelados y mejores texturas.

Asique no os rayéis tanto, es cierto que nos hemos perdido volar rápido por el mundo de Horizon y los combates entre portales ene l GoW2. Pero graficamente podrian ser parecidos a su version only ps5.

Yo sigo viendo juegos como Uncharted 4 y The last of us 2 y a mi me cuesta creer que eso lo moviera una PS4 Fat,está claro que la magia se llama "optimización" y hasta que la PS4 no la envíen a la Edad de Piedra en temas de desarrollo pues seguirán sacándole tajada,muchos se quejan de los juegos intergeneracionales pero es que tenemos Returnal,Enlisted,Ratchet y Clank la semana que viene..está claro que no son muchos pero irán llegando más,si la PS5 tiene seis meses solamente y se ha dicho que puede ser la generación que más dure.
dantemugiwara escribió:Pregunta... últimamente leo mucho del DLSS de Nvidia y ahora va a sacar AMD su FSR.

Ps5 va a tener algo parecido al FSR o eso es un tema de hardware y habría que esperar a una hipotética ps5 pro?


FSR corre hasta en las tarjetas de Nvidia, no necesita de hardware y está por ver que esta primera implementación sea superior a lo que ya viene haciendo Sony.
@Blackhand15 pues la verdad es que me sorprende esto.

How are you making use of the console’s ray tracing tech?

Mathijs de Jonge: We use ray tracing technology for a lot of things in the game. We use it for the sound engine, for the physics and for the rendering. So we use a variety of technical setups, in terms of ray tracing. I'm not a tech engineer, so I can't explain it in much more detail than this. But yes, we are utilizing it


Nunca había leído que se podía utilizar RT para físicas, aunque igual es una patinada o no (estará por ver), porque aclara que no es un ingeniero técnico.

Pero bueno, al menos es algo a lo que parece que sí van a sacarle rendimiento con la Ps5. Me alegro de que sea así. Quedará al final como limitadores para el desarrollo la Cpu y el hdd de Ps4, que de ahí sí que no escapan.
Tel3mako escribió:@Blackhand15 pues la verdad es que me sorprende esto.

How are you making use of the console’s ray tracing tech?

Mathijs de Jonge: We use ray tracing technology for a lot of things in the game. We use it for the sound engine, for the physics and for the rendering. So we use a variety of technical setups, in terms of ray tracing. I'm not a tech engineer, so I can't explain it in much more detail than this. But yes, we are utilizing it


Nunca había leído que se podía utilizar RT para físicas, aunque igual es una patinada o no (estará por ver), porque aclara que no es un ingeniero técnico.

Pero bueno, al menos es algo a lo que parece que sí van a sacarle rendimiento con la Ps5. Me alegro de que sea así. Quedará al final como limitadores para el desarrollo la Cpu y el hdd de Ps4, que de ahí sí que no escapan.


Creo que en returnal si no me equivoco de juego ya hicieron uso del hardware para Rt para otras cosas.

Es un tema bastante interesante.
marx666 escribió:
dantemugiwara escribió:Pregunta... últimamente leo mucho del DLSS de Nvidia y ahora va a sacar AMD su FSR.

Ps5 va a tener algo parecido al FSR o eso es un tema de hardware y habría que esperar a una hipotética ps5 pro?


FSR corre hasta en las tarjetas de Nvidia, no necesita de hardware y está por ver que esta primera implementación sea superior a lo que ya viene haciendo Sony.


Yo no se si será peor o mejor, pero que exista como una opción más ya me parece una muy buena noticia de cara a futuro. La gen acaba de empezar y tendrá tiempo a refinarse.

Ya he leído a bastantes detractores del FSR, pero sabiendo que acaba de empezar y que es la misma AMD (desarrolladora del hardware) la que la implementa y pule, casi seguro que hará todo lo posible para que saque la mejor calidad/optimización.

Con el paso de los años vendrá bien para ir aumentando la calidad gráfica de los juegos sin que se resienta en exceso los fps. Ya vimos lo que podía dar de sí con una nativa de 1440p la Demo de UE 5. Aplicando esta herramienta supongo que podrían mejorar un poco más el rendimiento. Todo lo que sume, bienvenido sea.
173864 respuestas