[Hilo Oficial] PS5

KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 [facepalm] Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.



Buenas.


Si, menudo desastre, la consola aun no tiene ni un solo juego nuevo.....ay no espera....que si tiene y además exclusivos.


No falla, pasan las semanas y esta el hilo super tranquilo. Sale una noticia que se pueda considerar mínimamente mala y se llena el hilo en cuestión de unas horas de peña que jamás se ha pasado por aquí solo para tirar pedradas, a parte de los que siempre las tiran asiduos al hilo que siempre esperan esto, es que no falla.


Lo próximos será dentro de 8 días cuando salgan las reviews del Ratchet contando si al Lombax le faltan 3 pelos de la cara para decir que tiene downgrade o cualquier chorrada, me lo veo venir.
@Juanfran128 Lo que se acaba el mundo es una manera de hablar [+risas] . Me parece muy bien lo que pongas, eso ya lo leí, pero la realidad es lo de ahora. Y si han dicho en su día que iba a salir solo en PS5, pues ahora puede ser que por la pandemia, lo han pensado mejor en estos meses, ultimo año o lo que sea y salga en ambas plataformas, que encima no se puede comprar una PS5 con normalidad como una PS4, si para ellos lo sacan en las dos pues mas beneficios y los jugadores de PS4 lo agradeceran. Que nos han engañado, pues no lo vamos a saber, no somos nadie aquí de Sony y ellos sabrán lo que hacen. No deja de ser una empresa. Repito cuando salga en PS5 ya se verá, pero vamos con las mejoras que le meterán, el uso del dualsense, el SSD y ha eso se une que tenemos un consolón. Yo me apuesto lo que sea que si hubiera salido este año habría debate de que pronto a salido, va a salir mal el juego. Es que nos quejamos por todo y no lo digo por tí. Si Sony a tenido esa decisión por algo será, una empresa que tiene experiencia de hace muchos años. Que la pueden cagar, pues también, pero de los errores también se aprende. Yo estoy disfrutando como un enano la PS5 y más de uno esta loco por pillar una, pero nos ha pillado esta situación y es lo que hay por desgracia. Vaya como me enrollo y que tochaco he puesto :Ð
KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 [facepalm] Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.


No esta siendo un mal comienzo de generacion en cuanto a juegos por parte de Sony, puede ser la percepcion pero no es real, el problema viene porque han mentido desde un principio, lo sabian y aun asi han seguido con el cuento. Saldran juegos cojonudos, la cuestion sera que cuando el Ryan hable sobre diversos temas a partir de ahora su credibilidad estara en entredicho, habra gente que le crea, otra que no, la duda siempre estara en el horizonte........imaginate que dentro de un año diga por ejemplo que una supuesta Ps5 Pro esta descartada, tu le creerias? o que no va a subir el precio el precio del PSN+, le crees? o que un hipotetico Uncharted 5 no saldra en PC hasta minimo 3-4 años despues de su salida en PS5, le crees?
Y yo me pregunto... ¿de verdad han mentido tanto con los de los jeugos intergeneracionales?

Yo tengo muchas ganas de juagr Horizon 2 y God of War 2... pero tenía claro que me iba a reservar apra juagrlos en ps5.

Supongo que muchos por aquí compartirán mi opinión.
ruls17 escribió:
Juanfran128 escribió:
alucard467 escribió:Macho que no se acaba el mundo, por que no salga el GOW este año. Estamos todavia en una pandemia y todo cambia. Ya están los que dicen pero es que sale en PS4 y lo suyo sería que solo saliese en PS5, por que va a lastrar que no se centren solo en el de PS5. Ahora os pregunto¿sois adivinos y ya sabeis como se va a ver en ps5?, leche si no se ha mostrado nada de la versión de PS5, cuando salga o se vea lo suficiente ya se hablará(y dudo que defraude Santa Monica). Luego los que vienen como niños de 5 años, comentando os lo dije que no salia este año jojojo, y poniendo incluso lo que dijo y respondiendo a otro que decia que salia este año. ¿Para que, para demostrar que eres mas guay por que has acertado?, si el caso es al reves, a pocos se le ve el pelo. Haced lo que os de la gana. Yo lo pillaré y ya opinaré o no,como ha salido de bien en Ps5. Pero haceroslo mirar, por que lo que se ve aquí casi todos los días no lo veia ni el recreo cuando estaba en la egb.


Nadie ha dicho que se acabe el mundo ni nadie ha dicho que se vaya a ver mal, está claro que será todo lo contrario.

El problema es declaraciones cómo estas https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... de-ps5-no/
Y para más inri son declaraciones hechas ya metidos en pandemia.

El que defienda ésto y diga que no va a lastrar en nada que el juego salga en PS4 viendo la diferencia de potencia y prestaciones que tienen ambas....ya sería de defender cosas indefendibles.
Que si, que después el uso del Dualsense, menores tiempos de carga, audio 3d, etc...harán que la experiencia sea algo distinta. Pero al final el juego será el mismo con una capa de pintura encima, mejores texturas, mejor framerate, resolución, iluminación, etc, etc....lo que están haciendo compañías ahora con juegos sacando parches Next Gen, pero al final el juego es el MISMO.

Por el tema gráfico yo no me preocuparía demasiado. El problema es todo lo demás, IA, mecánicas de juego, uso del mando, uso del SSD ( imaginad un combate en el juego de Kratos pasando de un mundo a otro al momento rollo rachet, pues eso iros olvidando que no lo veréis siendo crossgen). Yo creo que los juegos tochos de Sony tienen que ser top en todos los aspectos.

palabra por palabra lo que pienso yo de los juegos multigeneracion, y mas esta que tiene el ssd.
me has leido la mente.
KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 [facepalm] Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.


Yo creo que el problema de todo esto es no haber podido verder 15M de consolas por la falta de stock más que por no tener una idea definida. Aún así hay muy buenos juegos actualmente, yo no creo que haya habido una generación con mejor comienzo.

Que puedes jugar muchos de los juegos en la pasada gen, es cierto pero han sacado muchos juegos con versiones nativas de PS5 con muchas mejoras, también hay bastantes exclusivos de PS5 y desde luego muchos más de PS4/PS5. El cierre de la generación de PS4 para aquellos que no tienen la posibilidad de comprar PS5 está siendo muy bueno para ellos.

Es cierto que PS4 puede frenar el avance de los juegos, pero también es cierto que si un juego no obtiene buen presupuesto porque hay pocas consolas y no es posible realizar muchas ventas también podría lastrar el desarrollo, es más tengo claro que la falta de pasta lastrará mucho más que PS4. La pasta siempre manda.

Miralo desde el punto de vista de que pese a que las mecánicas no sean novedosas al menos podrás disfrutar de buenos detalles en los teselados y disminución de LOD considerable. Ahora mismo es como si hubieran sacado una nueva gen normal en vez de exótica.
Curioso el nivel de excelencia que se le pide a Sony y todo esto sin saber nada ni haber visto nada del juego. Pero eh después usuarios de aquí pelando la pava con juegos a 20 fps con caídas a 1 fps y con cargas infinitas. Y si no con suscripciones de 1 euro con juegos del año de la polca...

Cualquier oportunidad es buena vengas de la orilla que vengas. Al final estar a años luz del resto produce seguidores, monstruos y monstruitos envidiosos.
Los juegos van a salir bien de eso no tengo duda, el problema esta en que van a ser desarrollados en base a una CPU del 2013...

Veo a gente que dice que ahora han dado volantazo y que ahora van a empezar a desarrollar las versiones de Ps4, pero no puede ser.
O ya lo tenian pensado sacar desde el principio en Ps4 o han tenido que reiniciar todo el desarrollo de ambos juegos para que funcionen en el hardware de la antigua gen.

Yo me inclino mas por la primera opción, siempre fueron juegos intergen, lo sabian, pero hay que hacer marketing y vender PS5, una de ellas la mia, que ojo no me arrepiento de pillarla dia 1, pero lo de mentir tan descaradamente pues queda muy feo. Tampoco es nada nuevo en Sony, lo llevan haciendo desde PS3 con el famoso E3 con el killzone 2 CGI, Motorstorm CGI etc...

No aprendo. [toctoc]
dantemugiwara escribió:Y yo me pregunto... ¿de verdad han mentido tanto con los de los jeugos intergeneracionales?


Si, desde un principio, eso no tiene debate ninguno.
RiverWolf escribió:
albertoooooooooo escribió:
RiverWolf escribió:
Imagen

¿De verdad que no ves un salto generacional en Ratchet? Pero macho si es IMPOSIBLE ver algo así en PS4. Yo alucino.


¿Es cosa mía, o ese bicho ni sale en el juego ni hay esa iluminación de los disparos del arma?


Buenas.


Pues no has debido de jugar mucho al juego, o tienes mala memoria si lo has jugado, porque precisamente es el enemigo que más sale en el primer y cuarto bioma. Y sobre la iluminación es tal cual, pero vamos, que el juego tiene armas y disparos secundarios de estas más espectaculares y con mejor iluminación. Yo le he metido 53 horas.


Debo haber jugado más que tu, porque el enemigo que más sale en el primer bioma y es el primero que te encuentras, entiendo que te refieres a eso, ni dispara una única bola, ni salta así...

Me da que ese gif es de un trailer o algo anterior y recortaron algunas cosas, porque ya te digo que esos enemigos ni son así ni hay esa iluminación. Solo me había parecido curioso
Hombre, es que en el GT7 pone explícitamente PlayStation 5 Exclusive, pero vaya, que peores cosas hemos visto como el Demons Souls Remake saliendo en PC en un cartel.

No se quien se encarga de la comunicación en PlayStation pero la palabra desastre y/o caos, se queda corta, nunca había visto tantas cagadas en comunicar cosas, en equivocaciones etc etc. De verdad, a mi me la pela que sean cross-gen, que retrasen etc, mientras saquen buenos juegos a mi plim, pero si me importa que comuniquen mal las cosas.

Un saludo
KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 [facepalm] Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.


Sin embargo la compañía verde lo está haciendo que te cagas ... ganazas de jugar este año Fable,Avowed,TES VI .

Mucho criticar a Sony pero cuando las demás retrasan aplaudís con las orejas
dantemugiwara escribió:Y yo me pregunto... ¿de verdad han mentido tanto con los de los jeugos intergeneracionales?


Y yo te respondo... si, desde que mentaron la PS5 por primera vez. Es más, fue el "arma" que utilizaron para meterse con la competencia.

Que Horizon, GOW y GT7 se van a ver tremendos en PS5 es tan lógico y normal como que van a ser una sombra de lo que serían si fueran sólo para PS5. Discutir esto es de fanático. Las razones por las que hacen esto son palpables por lo que creo que no vendría nada mal a la imagen de la Plasytation Series de Ryan que estas afirmaciones, vinieran no con un tweet, una filtración o una declaración con la boca chica, sino que saliera a la palestra antes de los bombazos del E3 y dijera, señores, esto es lo que hay, no tenemos más remedio dada la situación actual, perdonad y a seguir disfrutando y trabajando en nuestras PS5.

Yo con mi PS5 estoy contento. Ahora mismo jugando con el Subnautica, uno de los mejores juegos que he jugado jamás, y qué coño....la generación actual es la mejor forma de disfrutar la generación pasada. ¿Triste? Bastante. A ver si con el Ratchet se nos quita algo la magüa esta.

Saludos
Gygax91 escribió:
KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 [facepalm] Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.


Sin embargo la compañía verde lo está haciendo que te cagas ... ganazas de jugar este año Fable,Avowed,TES VI .

Mucho criticar a Sony pero cuando las demás retrasan aplaudís con las orejas


No viene a cuento en el foro de PS5 pero ninguno de esos titulos ha sido retrasado porque no han tenido fecha de lanzamiento anunciado y menos para este año.
Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos [beer].
Sony no tiene que explicar lo que hacen o dejan de hacer con sus ips, es logico, normal y lo mejor economicamente para ellos este cambio en su planificacion, es mas, a mi esta direccion me gusta ya que esta gen la ps5 va a tardar un poco en entrar a casa, pero....... Lo que no me gusta nada es el pitorreo o la mala praxis que tiene cuando esta estrategia la toma la compañia competidora, rios de tinta se escribio sobre ello, creo que deberian de dejar de criticar a las demas y centrarse en la publicidad sobre sus decisiones o meritos y dejar a los demas que hagn lo que quieran porque mirandolo con perspectiva esto no deja en buen lugar ese tipo de publicidad.
Khorgrim escribió:Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos [beer].


Khorgrim escribió:Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos [beer].


Imagen
Khorgrim escribió:Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos [beer].



https://www.youtube.com/watch?v=Ty7WudwSKMA
Segundo 50.
mocolostrocolos escribió:
Khorgrim escribió:Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos [beer].




¿Dónde pone ahí que sale en 2021?

@JiemGo lo mismo digo, eso puede significar muchas cosas.

Cuando me pongáis una sola declaración que diga que salía este año, os lo compro.
Seguimos alimentando a los forofillos de bufanda,yo e tenido ps4 y ahora tengo la 5,el que no vea diferencia entre los juegos de una y otra le recomiendo un buen oculista.Solo en tiempos de carga(casi inexistente),60fps, dualsense,el audio 3d,la rapidez de instalar y bajar los juegos,la resolución,ya la diferencia de una a otra es un cambio muy grande,el que diga que no hay diferencia directamente o no a tocado ni con un palo la ps5 o es un forofillo de manual.
Khorgrim escribió:
mocolostrocolos escribió:
Khorgrim escribió:Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos [beer].




¿Dónde pone ahí que sale en 2021?


Estas de coña,no?
El problema está en que ellos sabían que no saldría y aún así lo pusieron

@Khorgrim

Eso es una declaración como una catedral.
Khorgrim escribió:
mocolostrocolos escribió:
Khorgrim escribió:Tampoco dijeron que GOW salía este año y aquí estamos [beer].




¿Dónde pone ahí que sale en 2021?



Tienes razón. En el trailer lo de 2021 es el código postal de Asgard .
@triki1 creo que no. Pero no hay mas ciego que el que no quiera ver.

Los retrasos son algo normal. Es mas en el PROPIO COMUNICADO de sony hablan de retraso.
Nunca dijeron que salía este año, emplazaban al 2021 y quizá sea que lo enseñarán este año y ya.

Pero bueno, yo todavía tengo juegos pendientes en la PS5, así que tranquilito.
Tenemos que tomarlo como que los primeros años son en todas las consolas como quien se compra/actualiza un PC nuevo: vamos a jugar a los juegos mejorados con mayor resolución y FPS (que no es poca cosa, o si lo pensáis de verdad volved a coger una PS4 y jugad al FFVII a 30 FPS y esas texturas y NPCs sacados del Lightning Returns [+risas] ).

Pero es que además en PS podéis disfrutar hoy por hoy de juegarracos como Spiderman o Demon's Souls que ya quisiera yo como poseedor de una Series (la PS5 la compraré más adelante cuando se normalice aún más el stock [amor] ). Lo de Gran Turismo es lo único que en mi opinión se le puede reprochar, pero pensadlo así, en 2022-2023 vamos a poder jugar a GT7 en PS y Forza 8 en Xbox a una calidad de imagen bestiales sin tener que preocuparnos de cambiar drivers, CPU o toda la placa base, con unos mandos actualizados a la generación actual y hardware de calidad por menos de lo que vale un PC gamer hoy en día.
RiverWolf escribió:
KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 [facepalm] Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.



Buenas.


Si, menudo desastre, la consola aun no tiene ni un solo juego nuevo.....ay no espera....que si tiene y además exclusivos.


No falla, pasan las semanas y esta el hilo super tranquilo. Sale una noticia que se pueda considerar mínimamente mala y se llena el hilo en cuestión de unas horas de peña que jamás se ha pasado por aquí solo para tirar pedradas, a parte de los que siempre las tiran asiduos al hilo que siempre esperan esto, es que no falla.


Lo próximos será dentro de 8 días cuando salgan las reviews del Ratchet contando si al Lombax le faltan 3 pelos de la cara para decir que tiene downgrade o cualquier chorrada, me lo veo venir.


Es un desastre porque estamos viendo una constante de movimientos contradictorios y un apoyo en falsas promesas que no pueden cumplir. El hecho de que una empresa no cumpla con ello reiteradamente es como mínimo cuestionable. Está habiendo cambios, y como todo habrá quien le guste y quien no.

Mi opinión y la de otros tienen la misma validez que la tuya mientras se guarde respeto, si sólo quieres hilos monopolizados por los 4 usuarios de siempre y no aceptas diversidad de opiniones crearos un Telegram y habláis allí.

@Gygax91 nadie ha mencionado a la competencia, ni para bien ni para mal. Estáis muy mal.

@Nowcry interesante punto de vista, da gusto leerte.
El hilo está cogiendo un ambiente irrespirable. Chau.
Era dificil esperar GoW este año cuando solo se habia visto un logo en llamas. De GT7 si tenia mas esperanzas por eso de que habian abierto reservas en algunas tiendas... Es increible lo que le cuesta a Polyphony sacar los juegos. Van a uno por generacion y gracias
Y Horizon pues bueno... Antes del State of Play lo veia muy pronto pero daba mala espina que no acabaran con fecha. Mas alla de febrero 2022 no se ira seguro
Pero vamos... tampoco creo que esto sorprenda a nadie, quizas lo de que GT7 y GoW salgan en PS4, contaba con que ya serian exclusivos de PS5. Es lo unico reprobable a Jim Ryan, que nos la clavo con el "nosotros creemos en las generaciones" para al final sacar la mayoria y mas importantes en PS4. Deberian haber sido mas claros desde el principio

La cosa ahora es... Tendremos evento en junio? Finales de verano? Otoño? Han enseñado Horizon y se han quitado de un plumazo el marron de los retrasos, que si los anuncias dentro del evento hubieran dejado un mql sabor de boca. No tengo claro si habra y cuando
Tengo ps5 y no se me ocurre ser tan egoista como para ponerme a llorar porque el juego salga en PS4 también prefiriendo que millones de jugadores se jodan para yo tener tres brilli brillis de más, y ya que estamos, varios de los juegos mas elogiados de años anteriores como witcher o rdr2 son multi, eso los hace peores?

Y ya lo de los retrasos,como si fuera algo nuevo ave xD encima con una pandemia de por medio, vosotros sois los que os quejáis luego si los juegos salen a la mitad con mil errores y dlcs, queremos el juego perfecto pero lo quiero a la de ya, y la situación mundial me la suda por supuesto.

Esto es lo que siempre me ha sorprendido de los videojugadores que no hacen ni los lectores de comics, ni los que ven películas ni series, sois los únicos que reclamais y exigis continuamente y todo nuevo nuevo nuevo lo antiguo ya está muerto.
Siempre dejo la consola en reposo, pero ahora con esto de la subida de la luz... Cuanto puede consumir la ps5 en reposo?

Respecto al gow, si lo programan en PS5 y hacen downgrade para PS4, perfecto. Si es al revés, no me gusta.
Respecto lo intergeneracional... os olvidais de ps4, que al principio todo su catalogo eran ports o remaster de jeugos de ps3?? Pasaron años hasta que recibió juegos "next gen"
KainezIV escribió:Mi opinión y la de otros tienen la misma validez que la tuya mientras se guarde respeto, si sólo quieres hilos monopolizados por los 4 usuarios de siempre y no aceptas diversidad de opiniones crearos un Telegram y habláis allí.


Iba a escribir exactamente lo mismo porque es completamente imposible dar un punto de vista de algo negativo sin que te salten a la yugular los mismos de siempre. Lo mismo que ellos critican es lo que hacen.
Enfin...si ya está visto que se defiende hasta que en un tráiler pongan 2021 y se excuse en que puede ser un emplazamiento para enseñar nose que cosa....🤦🤦 De locos esto ya.

En mi caso vuelvo a repetir que me la trae al pairo el retraso, será por juegos a los que jugar.
Tiene pinta que la generación actual va a ser más larga de lo normal viendo lo despacio que está arrancando, que a mí ya me va bien aún tengo mucho pendiente a lo que jugar.

Y desde el punto de vista de Sony están haciendo lo que deben, seguir sacando juegos para PS4 y PC, en mi opinión es lo correcto.
@amigodeku1 pero eso es ley de murphy.
Si retrasan el juego nos quejamos
Si sale en fecha pero con errores nos quejamos

Yo tambien prefiero un retraso y que mejoren las cosas .

El descontento supongo es mas por el hecho de que sony prometio una cosa y la uso como "arma" contra la otra y ahora esta haciendo lo mismo que criticaba.

Yo soy de los que piensan como tu. A ver que prefiero que sean exclusivos de next gen para aprovechar musculo ? Pues si.
Pero si sale en consolas anteriores tampoco pas nada.
Estamos a principios de gen si que es normal. Vamos a seguir disfrutando de los juegos tengas la consola que tengas.


Pero tambien veo normal el descontento general . Y es normal se hable de ello. No se puede pretender que un hilo sea todo arcoiris y mariposas.

@mecavergil leete este reportaje

https://www.vidaextra.com/industria/com ... aforma/amp
dantemugiwara escribió:
parrotxo escribió:Supongo que The Witcher 3 salió lastrado en PS4 porque "tenía que salir" en un hardware como Switch....


Witcher 3 salió lastrado por tener que salir en ps4/one, si hubiese salido solo en Pc se hubiese visto mucho mejor, por tanto no es un buen ejemplo.

Pd tengo ganas de rejugarlo cuando saquen la versión de ps5.


Si que es buen ejemplo porque lo que quiero hacer ver es que cualquier juego se puede degradar hasta el nivel que se quiera para entrar en hardwares inferiores.

No se si has visto The Witcher 3 en Switch. No lo critico, me parece un exito haber conseguido en port, pero seamos sinceros, the witcher en switch es sangrante la comparacion con ps4/one (como no podía ser de otra forma).

Y the witcher se exprimió todo lo que se pudo para lucir lo mejor posible en ps4.

A lo que voy, es que no hay ninguna razón para pensar que GOW u Horizon no estén pensados exprimir lo máximo posible actualmente a la PS5, y que despues se recortará todo lo necesario para que rule decentemente en ps4.
Makankosappo escribió:El hilo está cogiendo un ambiente irrespirable. Chau.

Tal cual, si me lo permites, me voy contigo...

Nos vemos [buaaj]
@parrotxo es mal ejemplo porque the witcher necesito tiempo de desarrollo para poner meterlo en switch.
No es como botones de pc de : settings todo al mínimo y para la switch.

Por eso se habla de que si es crossgen no veremos como quedaria el juego de verdad.

Si fuera tan sencillo no habría desarrollo de parches next gen .
Subirian los assets y ale . Parche listo
Buenos días. Antes de nada saludar a "los nuevos", es un placer ver caras nuevas por aqui [bye]

Me he levantado con varias "malas" noticias.
1. La primera el retraso de GoW, cosa que realmente, y como he dicho en el pasado, me da igual, porque no me va a afectar, no lo iba a poder jugar de salida si salia este año, demasiados juegazos pendientes.

2.Lo de que salga también en ps4 me gusta mucho menos. Como bien se ha dicho, hay mecánicas que no vamos a poder ver, porque la ps4 va a lastrar el juego, y no solo de gráficos vive el gamer (aunque parece ser que últimamente es lo único que importa). Esto en mi opinión es un paso atras de manual, y que busca el pan para hoy y hambre para mañana.

3. El posible retraso de Horizon 2. Me remito al punto 1, me afecta poco, y yo creo que al final saldrá para navidades casi seguro.

4. Esta para mi es la mas grave, y es que Bend Studios esta trabajando en una nueva ip, por lo que prácticamente queda descartado Days Gone 2, y esto para mi si es un palo enorme, porque me encanta ese juego, y quería una segunda parte si o si para continuar su increíble historia.

Con respecto a la que hay montada, con decenas de hordas pululando dando su "opinión", solo deciros que la suerte que vais a tener es que moderación estará tan saturada que baneará (si es que lo hace) unas pocas horas para apaciguar las aguas, pero vuestra vida debe de ser tristísima para aprovechar las "malas noticias" para venir a echar mierda, cuando nunca jamás os habéis pasado antes por este hilo ni habéis aportado absolutamente nada.
Hay una diferencia entre quién critica a sony o comenta lo que le parece lo que están haciendo (yo el primero) y quienes solo aparecen por aqui para lo mismo (se puede ver claramente en el historial, si, eso que queda por escrito todas las perlas que cada uno soltamos y en que sitios).

De momento sony lo estaba haciendo bien, espero que no se equivoque y empiece a cagarla a medio/largo plazo, las carreras de fondo son largas, y uno no puede empezar fuerte de primeras y terminar ahogado a mitad de carrera.
Khorgrim escribió:Nunca dijeron que salía este año, emplazaban al 2021 y quizá sea que lo enseñarán este año y ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un genio compañero
albertoooooooooo escribió:
Debo haber jugado más que tu, porque el enemigo que más sale en el primer bioma y es el primero que te encuentras, entiendo que te refieres a eso, ni dispara una única bola, ni salta así...

Me da que ese gif es de un trailer o algo anterior y recortaron algunas cosas, porque ya te digo que esos enemigos ni son así ni hay esa iluminación. Solo me había parecido curioso



Buenas.


Esos enemigos si saltan hacia ti cuando estas cerca por si no lo recuerdas. Y si, disparan varias bolas de energía cuando están lejos, pero si les interrumpes no las lanzan todas. Lo puedes comprobar tu mismo, pon el juego y te acercas a ellos, ya verás lo que pasa.


@KainezIV ¿Lo que hacen todas las compañías? Y si, cualquiera puede opinar que el lanzamiento de la consola es un desastre y no tiene juegos pero ¿es verdad? evidentemente no, todos sabemos que salen juegos. Yo también puedo opinar que el agua del mar es de color rosa, pero sigue sin ser cierto :)


Desastre hubiera sido si la consola a estas alturas no tuviera un continuo flujo de juegos nuevos para ella, pero creo precisamente ese no es el caso de PS5.


@Beko7 Que no te digo que en ese punto en concreto no pueda ser, pero por ese punto en concreto no se puede meter en el lote a todo lo que mejora en velocidad de carga el juego en PS5 respecto a PS4, donde va un jodido abismo entre ambas versiones. Y si el estudio lo ha conseguido en ese punto pues estupendo, porque en el primero no podía y tenía carga entre esas transiciones.
Tb te digo que exageramos mucho.

No es como si fuera a haber una diferencia abismal entre un intergenracional y un exclusivo.

No es como si compararamos Resident evil con RE remake... la verdad es que ahroa "next gen" significa más resolución y fps... y eso seguro que lo dará god of war ps5.

Por cierto pensais que ps5 pueda mover Doom eternal a 4k 60 RT?
RiverWolf escribió:
Rvilla87 escribió:No lo he jugado pero Beko7 acaba de poner un ejemplo perfecto de lo que hace el marketing y resulta que lo que parecía que solo podía hacer la PS5 también lo hace PS4. Y lo digo básicamente porque desde que vendieron la gran velocidad de PS5 mucha gente se piensa que de repente los escenarios se tienen que cargar en 1 sec y no se puede cargar mientras estas jugando en un segundo plano (sin pantallas de tiempo de carga) [facepalm]

A mi esa escena de gente flipando con PS5 cuando no había nada de extraordinario me demostró una vez mas cómo le gusta a algunos comprar humo y creerse cualquier cosa.




Buenas.


Comprendo




Lo que ha puesto el compañero es un vídeo de un youtuber random no un análisis de DF o algo serio, donde no tengo ni idea de a que versión puede estar jugando. Tendría que preguntar el hilo oficial de PS4 a los jugadores si realmente en ese punto en concreto carga igual, que puede ser, pero no lo se. Todo lo demás, como se ve en el vídeo es comprar humo del SSD, ya sabes :-|

Es un video random como hay mil mas de la version en PS4
PS4 Pro aqui, hacia el final en el 10:10

Yo lo juegue en PS5 y despues vi in situ lo mismo en PS4 porque ayude a un amigo a desbloquear el traje. Yo hablo de esa transicion que fue muy comentada en redes y foros... Nada mas... Que sigues sin creertelo y necesitas un video de Digital Foundry pues bueno...
Grinch escribió:@amigodeku1 pero eso es ley de murphy.
Si retrasan el juego nos quejamos
Si sale en fecha pero con errores nos quejamos

Yo tambien prefiero un retraso y que mejoren las cosas .

El descontento supongo es mas por el hecho de que sony prometio una cosa y la uso como "arma" contra la otra y ahora esta haciendo lo mismo que criticaba.

Yo soy de los que piensan como tu. A ver que prefiero que sean exclusivos de next gen para aprovechar musculo ? Pues si.
Pero si sale en consolas anteriores tampoco pas nada.
Estamos a principios de gen si que es normal. Vamos a seguir disfrutando de los juegos tengas la consola que tengas.


Pero tambien veo normal el descontento general . Y es normal se hable de ello. No se puede pretender que un hilo sea todo arcoiris y mariposas.

@mecavergil leete este reportaje

https://www.vidaextra.com/industria/com ... aforma/amp

Muchísimas gracias.
Team Asobi, nuevo miembro de la familia Playstation.

Imagen



Imagen



Suma y sigue..
Grinch escribió:

Pero tambien veo normal el descontento general . Y es normal se hable de ello. No se puede pretender que un hilo sea todo arcoiris y mariposas.



Buenas.


Cierto, ya os encargáis algunos especializados desde siempre en esa tarea de que así no sea, con paginas y paginas de textos comentando cualquier punto se que pueda considerar negativo una y otra vez, por si nadie se ha enterado, pero con uno o ningún mensaje cuando sale algo positivo, ya sea en forma de juego nuevo, noticia o lo que sea ¿casualidad? no creo :-|
Troletes VS capitanes PlayStation, capítulo 18363818...



ros escribió:
Khorgrim escribió:
mocolostrocolos escribió:


¿Dónde pone ahí que sale en 2021?



Tienes razón. En el trailer lo de 2021 es el código postal de Asgard .


[qmparto] [qmparto] me has matado..



ruls17 escribió:
Juanfran128 escribió:
alucard467 escribió:Macho que no se acaba el mundo, por que no salga el GOW este año. Estamos todavia en una pandemia y todo cambia. Ya están los que dicen pero es que sale en PS4 y lo suyo sería que solo saliese en PS5, por que va a lastrar que no se centren solo en el de PS5. Ahora os pregunto¿sois adivinos y ya sabeis como se va a ver en ps5?, leche si no se ha mostrado nada de la versión de PS5, cuando salga o se vea lo suficiente ya se hablará(y dudo que defraude Santa Monica). Luego los que vienen como niños de 5 años, comentando os lo dije que no salia este año jojojo, y poniendo incluso lo que dijo y respondiendo a otro que decia que salia este año. ¿Para que, para demostrar que eres mas guay por que has acertado?, si el caso es al reves, a pocos se le ve el pelo. Haced lo que os de la gana. Yo lo pillaré y ya opinaré o no,como ha salido de bien en Ps5. Pero haceroslo mirar, por que lo que se ve aquí casi todos los días no lo veia ni el recreo cuando estaba en la egb.


Nadie ha dicho que se acabe el mundo ni nadie ha dicho que se vaya a ver mal, está claro que será todo lo contrario.

El problema es declaraciones cómo estas https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... de-ps5-no/
Y para más inri son declaraciones hechas ya metidos en pandemia.

El que defienda ésto y diga que no va a lastrar en nada que el juego salga en PS4 viendo la diferencia de potencia y prestaciones que tienen ambas....ya sería de defender cosas indefendibles.
Que si, que después el uso del Dualsense, menores tiempos de carga, audio 3d, etc...harán que la experiencia sea algo distinta. Pero al final el juego será el mismo con una capa de pintura encima, mejores texturas, mejor framerate, resolución, iluminación, etc, etc....lo que están haciendo compañías ahora con juegos sacando parches Next Gen, pero al final el juego es el MISMO.

Por el tema gráfico yo no me preocuparía demasiado. El problema es todo lo demás, IA, mecánicas de juego, uso del mando, uso del SSD ( imaginad un combate en el juego de Kratos pasando de un mundo a otro al momento rollo rachet, pues eso iros olvidando que no lo veréis siendo crossgen). Yo creo que los juegos tochos de Sony tienen que ser top en todos los aspectos.


Por fin alguien que da donde hay que dar! Todo el hilo hablando de gráficos, pelillos y polladas varias, pero para mí, si hay lastre (confiemos en que no), será en estas cuestiones. A mí personalmente lo que más me puede llegar a preocupar es el tema de la IA. No me veo implementando IAs diferentes dependiendo del sistema (aunque quién sabe...)
El Horizon yo lo espero para finales del 2021 o principios del 2022 y el GOW ya tenía clarísimo que era marketing puro de Sony sabiendo de sobra ellos mismos que no era real su lanzamiento en 2021 y es un juego de mediados del 2022 y gracias. En mi caso no me afecta porque todavía no he podido conseguir una PS5 y con la agenda que tengo y los juegos que tengo pendientes de PS4 y Xbox, tampoco los jugaría de lanzamiento.

Por otro lado entiendo perfectamente que salgan en PS4 porque necesitan rentabilizarlos y a día de hoy hay muchísimas PS4 en relación a PS5 aunque evidentemente eso va a perjudicarme en su versión de PS5. Otra cosa son los que criticaban cuando XBox sacaba intergeneracionales y ahora defiende que lo haga Sony [facepalm]

Khorgrim escribió:Nunca dijeron que salía este año, emplazaban al 2021 y quizá sea que lo enseñarán este año y ya.

Pero bueno, yo todavía tengo juegos pendientes en la PS5, así que tranquilito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te has lucido. Has leído el comunicado de Santa Monica? Supongo que si dicen que “cambian la ventana de lanzamiento a 2022” es porque la ventana de lanzamiento era 2021... [fiu]
ros escribió:
Khorgrim escribió:
mocolostrocolos escribió:


¿Dónde pone ahí que sale en 2021?



Tienes razón. En el trailer lo de 2021 es el código postal de Asgard .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:Buenos días. Antes de nada saludar a "los nuevos", es un placer ver caras nuevas por aqui [bye]

Me he levantado con varias "malas" noticias.
1. La primera el retraso de GoW, cosa que realmente, y como he dicho en el pasado, me da igual, porque no me va a afectar, no lo iba a poder jugar de salida si salia este año, demasiados juegazos pendientes.

2.Lo de que salga también en ps4 me gusta mucho menos. Como bien se ha dicho, hay mecánicas que no vamos a poder ver, porque la ps4 va a lastrar el juego, y no solo de gráficos vive el gamer (aunque parece ser que últimamente es lo único que importa). Esto en mi opinión es un paso atras de manual, y que busca el pan para hoy y hambre para mañana.

3. El posible retraso de Horizon 2. Me remito al punto 1, me afecta poco, y yo creo que al final saldrá para navidades casi seguro.

4. Esta para mi es la mas grave, y es que Bend Studios esta trabajando en una nueva ip, por lo que prácticamente queda descartado Days Gone 2, y esto para mi si es un palo enorme, porque me encanta ese juego, y quería una segunda parte si o si para continuar su increíble historia.

Con respecto a la que hay montada, con decenas de hordas pululando dando su "opinión", solo deciros que la suerte que vais a tener es que moderación estará tan saturada que baneará (si es que lo hace) unas pocas horas para apaciguar las aguas, pero vuestra vida debe de ser tristísima para aprovechar las "malas noticias" para venir a echar mierda, cuando nunca jamás os habéis pasado antes por este hilo ni habéis aportado absolutamente nada.
Hay una diferencia entre quién critica a sony o comenta lo que le parece lo que están haciendo (yo el primero) y quienes solo aparecen por aqui para lo mismo (se puede ver claramente en el historial, si, eso que queda por escrito todas las perlas que cada uno soltamos y en que sitios).

De momento sony lo estaba haciendo bien, espero que no se equivoque y empiece a cagarla a medio/largo plazo, las carreras de fondo son largas, y uno no puede empezar fuerte de primeras y terminar ahogado a mitad de carrera.


1. No esperaba GOW2 antes de 2022 por lo que para mi no es una sorpresa y no lo veo importante. Nunca se dió fecha de salida y sólo fueron especulaciones.

2. No creo que sea tan importante que GOW2 salga para PS4, mejor para el ecosistema Playstation. Más recursos para el desarrollo del juego porque saben que va a tener más ventas.
GOW ha salido en multitud de plataformas Sony y han salido grandes juegos, no tiene que aprovechar al 100% todas las novedades de PS5. Sus mecánicas han sido las mismas en todas las versiones, no es algo como Ratchet que el juego en si se basa en el viaje rápido entre mundos.
- Se mejorarán tiempos de carga de PS4 y al viajar por el mundo tardará mucho menos en PS5
- Se mejorarán texturas en definición y calidad por tener más memoria y la compresión
- Resoluciones más altas y fps de 60.
- Sonido 3D.
- Mayor distancia de dibujado entre PS4 y PS5.

Lo importante son los recursos y como se lleve a cabo el juego. No sería lo mismo hacer el juego para PS4 y en PS5 hacer unas mejoras a que el juego haya sido pensado para PS5 y en PS4 se eliminan ciertas cosas, se simplifican modelos 3D, etc.
Todo depende de si GOW5 se haya empezado pensando en PS5 o en PS4 y los recursos que se dediquen a ello.

PD: Como si GOW para PS4 fuera malo por salir en PS4. [facepalm]
173420 respuestas