[Hilo Oficial] PS5

Tel3mako escribió:
marx666 escribió:
dantemugiwara escribió:Pregunta... últimamente leo mucho del DLSS de Nvidia y ahora va a sacar AMD su FSR.

Ps5 va a tener algo parecido al FSR o eso es un tema de hardware y habría que esperar a una hipotética ps5 pro?


FSR corre hasta en las tarjetas de Nvidia, no necesita de hardware y está por ver que esta primera implementación sea superior a lo que ya viene haciendo Sony.


Yo no se si será peor o mejor, pero que exista como una opción más ya me parece una muy buena noticia de cara a futuro. La gen acaba de empezar y tendrá tiempo a refinarse.

Ya he leído a bastantes detractores del FSR, pero sabiendo que acaba de empezar y que es la misma AMD (desarrolladora del hardware) la que la implementa y pule, casi seguro que hará todo lo posible para que saque la mejor calidad/optimización.

Con el paso de los años vendrá bien para ir aumentando la calidad gráfica de los juegos sin que se resienta en exceso los fps. Ya vimos lo que podía dar de sí con una nativa de 1440p la Demo de UE 5. Aplicando esta herramienta supongo que podrían mejorar un poco más el rendimiento. Todo lo que sume, bienvenido sea.


No soy detractor, de hecho me alegra porque es el futuro para que las consolas puedan competir con el PC sin haber tanta disparidad de potencia.

Simplemente me refiero a que nadie se agobie, primero porque entra en todas las plataformas, segundo porque viendo los resultados pienso que aún queda camino por recorrer, el primer dlss era inferior a CB (al menos eso decían en un video comparativa que vi en youtube hace tiempo) y por último eso, que la reconstrucción utilizada por Sony en algunos de los últimos juegos es más que decente (algunos juegos nadie supo la verdadera resolución hasta que DF metió la lupa).
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Joeru_15 escribió:
phfceramic escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora que se ha confirmado prácticamente todas las conferencias del E3, Sony esta en su derecho de no ir, y no le va mal, pero me da penita la verdad. Es lo que hay.

+1

Para mí el E3 actual es sólo un 25% de lo que sería estando Sony. Alguno saltará con que si fanboy y demás cosas. ¿Pero qué queréis? Si me interesa principalmente lo de Sony y las otras conferencias las veo "por ver", pues como que normal

Eso y que desde 2013 ha sido Sony la que ha mostrado más contenido en la feria y ha creado más espectáculo. Es obvio que con su ausencia el E3 pierde muchísimo.

Al final el E3 se convertirá en el E3 de Ubisoft con su conferencia como todas las compañías se vayan dando a la fuga.


Muy interesante, te comentan un poco del DLSS y del nuevo FSR de AMD, que al parecer podría usarse en consolas casi con toda seguridad.
De la entrevista a los desarrolladores de horizon dicen esto y si todo va como dicen lo tendremos que ver pronto .

Acabamos de completar con éxito nuestro hito beta, que está bastante avanzado . Ahora estamos en las etapas finales de desarrollo. Así que estamos puliendo el juego y arreglando errores.
Imagen
@marx666 No estaba diciendo que tu fueras un detractor, sólo que ya he leído opiniones como menospreciando el FSR porque el DLSS 2.0 da mejores resultados.

Pero claro, el DLSS es cerrado, de Nvidia, necesita hardware específico y lleva bastante más tiempo depurandose.

FSR acaba de presentarse, abierto, no necesita hardware específico y todo apunta a que es aplicable en las nuevas consolas que también son de AMD. Malo será que no sume de cara a mejorar los juegos. Los años pasarán y las consolas necesitarán de este tipo de técnicas para poder exprimirlas un poco más.

Lo dicho, bienvenida sea una herramienta más para ganar rendimiento.
@Gokuboxps5

PS5 es una bestia, confía en ella ;)
JiemGo escribió:

En el twit ha puesto mas imagenes y son del Demons Souls... :-? No entiendo nada

EDITO: La peña esta diciendo que es algo de bluepoint, y que puede ser un dlc de la archipiedra rota [flipa]
No me creo nada, a ver en que queda...
@dantemugiwara

Si puede ser que se pueda usar en consolas. Pero playstation 5 tambien es muy sencillo que use VRR y seguimos sin ellos 6 meses despues. Son capaces de actualizar a los dos años.
Otra cosa que no me interesa pero tambien puede es actualiza ps5 para que salida de video permita los 8K. Cosa que tampoco es posible ( que esto no me sirve para nada ni lo quiero, no voy a pillarme una TV 8K hasta PS6) pero si pone que la consola tiene salida 8K y lo llevas diciendo desde que se anuncio la consola que tiene salida 8k. Que es lo que ha pasado? a mi en lo personal me afecta VRR.
Tampoco tiene salida 1440p tampoco me afecta, pero creo que es una tecnología que se podría hacer mediante actualización. Pero en fin..
A lo que voy es que puede ser fácil ponerlo la tecnología como VRR o 8K y no lo han puesto todavía. Veremos a ver si ponen eso algún día.
JiemGo escribió:


Huele a documental. Esa empresa se dedica a ello. A ver qué sale!!!
yeong está baneado del subforo por "flames"
BeSalmorejo escribió:
JiemGo escribió:

En el twit ha puesto mas imagenes y son del Demons Souls... :-? No entiendo nada

EDITO: La peña esta diciendo que es algo de bluepoint, y que puede ser un dlc de la archipiedra rota [flipa]
No me creo nada, a ver en que queda...

noclip hace documentales sobre videojuegos, no hay mas
AndresDriu escribió:
JiemGo escribió:


Huele a documental. Esa empresa se dedica a ello. A ver qué sale!!!

Vale, ya me parecia a mi. Gracias por aclararlo [beer]


Que asco la gente por un videojuego. Nada nuevo en Twitter.
alucard467 escribió:


Que asco la gente por un videojuego. Nada nuevo en Twitter.

En twitter y en todo el mundo. Esta todo que da asco, internet se ha convertido en un pozo de bilis considerable, solo hay que ver en este mismo foro algunos comentarios en algunas noticias.

Es una pena que ocurra esto. Luego por la subida de la luz u otras cosas mas importantes la gente no se mueve... pero es lo normal.

OnixSa escribió:@dantemugiwara

Si puede ser que se pueda usar en consolas. Pero playstation 5 tambien es muy sencillo que use VRR y seguimos sin ellos 6 meses despues. Son capaces de actualizar a los dos años.
Otra cosa que no me interesa pero tambien puede es actualiza ps5 para que salida de video permita los 8K. Cosa que tampoco es posible ( que esto no me sirve para nada ni lo quiero, no voy a pillarme una TV 8K hasta PS6) pero si pone que la consola tiene salida 8K y lo llevas diciendo desde que se anuncio la consola que tiene salida 8k. Que es lo que ha pasado? a mi en lo personal me afecta VRR.
Tampoco tiene salida 1440p tampoco me afecta, pero creo que es una tecnología que se podría hacer mediante actualización. Pero en fin..
A lo que voy es que puede ser fácil ponerlo la tecnología como VRR o 8K y no lo han puesto todavía. Veremos a ver si ponen eso algún día.

Entonces ¿quieres 8K por que hay una pegatina en la caja que lo pone? ¿no lo vas a utilizar pero lo quieres?
Lo del VRR si lo vas a usar si me parece una petición razonable, pero lo del 8K... no se... :-|
Hay de todo, como en todas partes.
Eso no es por un juego. A esos mongolos les valdría cualquier excusa para hacer el gilipollas.
Si esta claro que subnormales hay en todas partes.
¿Como soléis poner la ps5 vertical u horizontal? He leido que en vertical las unidades con lector puede que se "estropee" el lector
xaos_ichigo escribió:¿Como soléis poner la ps5 vertical u horizontal? He leido que en vertical las unidades con lector puede que se "estropee" el lector

La puedes poner como quieras. Esta fabricada para ello.
xaos_ichigo escribió:¿Como soléis poner la ps5 vertical u horizontal? He leido que en vertical las unidades con lector puede que se "estropee" el lector

Has leido mal, esta preparada para cualquier posición, siempre que se coloque con su base correspondiente.
xaos_ichigo escribió:¿Como soléis poner la ps5 vertical u horizontal? He leido que en vertical las unidades con lector puede que se "estropee" el lector


En vertical tengo yo la ps3 desde hace yo no sé cuantos años, y ahí está la tía como una campeona.
RiverWolf ha abandonado el foro (se ha dado él mismo de baja). Que pena, un buen compañero que aportaba siempre ilusión. Un dia triste para el foro y este hilo en concreto [triston]
BeSalmorejo escribió:RiverWolf ha abandonado el foro (se ha dado él mismo de baja). Que pena, un buen compañero que aportaba siempre ilusión. Un dia triste para el foro y este hilo en concreto [triston]

Pues si , en cada mensaje se le notaba lo que sentia por los videojuegos y encima ahora que se vienen muchos anuncios.....
@Nowcry "verdoso"? por tu casa todo bien no? Lo que hay que leer [facepalm]

Se ha ido porque le habrá sentado mal el ban de ayer, no es la 1ª vez que lo veo. Posiblemente se cree otro usuario si se arrepiente y no pasa nada, el ban no era permanente.
Cory Barlog bonito mio... la gente no se queja por el retraso, eso ya lo esperabamos TODOS, la genet se queja por que God of War Ragnarok no deberia ser intergeneracional, ese juego NO, ese debria explotar las maravillas que haria solo Ps5

Que ayer pasé un buen rato en Twitter y en su cuenta y las quejas eran por eso, yo tambien dejé varias quejas por el hecho de salir en Ps4, y la culpa no es suya ni de su equipo, es de Jim Ryan y Hermen, ellos deciden donde salir cada juego, en Pc o en Ps4 de hace 8 años
darksch escribió:@Nowcry "verdoso"? por tu casa todo bien no? Lo que hay que leer [facepalm]

Se ha ido porque le habrá sentado mal el ban de ayer, no es la 1ª vez que lo veo. Posiblemente se cree otro usuario si se arrepiente y no pasa nada, el ban no era permanente.


Totalmente de acuerdo. Aquí hay de todo. Si ya van soltando pullitas, luego pasa lo que pasa. Como si lo viera venir.
blomatik escribió:Cory Barlog bonito mio... la gente no se queja por el retraso, eso ya lo esperabamos TODOS, la genet se queja por que God of War Ragnarok no deberia ser intergeneracional, ese juego NO, ese debria explotar las maravillas que haria solo Ps5

Que ayer pasé un buen rato en Twitter y en su cuenta y las quejas eran por eso, yo tambien dejé varias quejas por el hecho de salir en Ps4, y la culpa no es suya ni de su equipo, es de Jim Ryan y Hermen, ellos deciden donde salir cada juego, en Pc o en Ps4 de hace 8 años


¿Lo de las amenazas de violación las pasas por alto?
Joder, vaya putada lo de RiverWolf... la verdad que es una pena lo de esta comunidad en EOL, se dan de baja gente que valen mucho, son buena gente y aportan mucho. En cambio no se dan de baja algunos trolls,tóxicos que lo que hacen es única y exclusivamente envenenar y por consiguiente amargar a los demás.

River era uno de ellos, estaba ya cansado de estar cada 2 por 3 teniendo que aguantar este tipo de gente, yo ayer mismo le escribí un mensaje privado y le comentaba un poco todo esto.

RiverWolf, si ves este mensaje. Cuídate crack, si algún día te lo repiensas serás bienvenido otra vez. [bye]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Prefiero editar el mensaje ya que se interpreta de una forma totalmente errónea. Y da una imagen muy mala




Dejo unas minis entrevistas de Lost Judgment, de dos de los seiyuus, eso si está en japonés.
(mensaje borrado)
Pues está la cosa buena.
A ver, que más allá de la consola que le mole a cada uno al final somos todos personas...

Cada día leo cosas más vergonzosas por aqui. No se si la peña se cree que alguna multinacional les va a dar algo o qué, pero veo extremismo del que lleva enfrentando a nuestra raza por estupideces como las creencias desde siempre.

Salid un poco a la calle y tomad el aire fresco un rato...

Y esto lo digo generalizando, no soy partidario de ninguna empresa porque desgraciadamente no me patrocina ninguna como para tener que hacerle la rosca.
mocolostrocolos escribió:
blomatik escribió:Cory Barlog bonito mio... la gente no se queja por el retraso, eso ya lo esperabamos TODOS, la genet se queja por que God of War Ragnarok no deberia ser intergeneracional, ese juego NO, ese debria explotar las maravillas que haria solo Ps5

Que ayer pasé un buen rato en Twitter y en su cuenta y las quejas eran por eso, yo tambien dejé varias quejas por el hecho de salir en Ps4, y la culpa no es suya ni de su equipo, es de Jim Ryan y Hermen, ellos deciden donde salir cada juego, en Pc o en Ps4 de hace 8 años


¿Lo de las amenazas de violación las pasas por alto?



hombre es que si eso es real... amenzar con violar o hacer daño a alguien fisicamente por que el juego salga tambien en Ps4 es de estar muy mal de la cabeza, y dudo mucho que una mujer escriba esas cosas
@darksch @kiek Lo mejor que podeis hacer es sudar de el ya que cuanto mas coba le deis mas se crece y es alguien que inexplicablemente siempre es muy valorado en este foro por ser bastante radical.
blomatik escribió:
mocolostrocolos escribió:
blomatik escribió:Cory Barlog bonito mio... la gente no se queja por el retraso, eso ya lo esperabamos TODOS, la genet se queja por que God of War Ragnarok no deberia ser intergeneracional, ese juego NO, ese debria explotar las maravillas que haria solo Ps5

Que ayer pasé un buen rato en Twitter y en su cuenta y las quejas eran por eso, yo tambien dejé varias quejas por el hecho de salir en Ps4, y la culpa no es suya ni de su equipo, es de Jim Ryan y Hermen, ellos deciden donde salir cada juego, en Pc o en Ps4 de hace 8 años


¿Lo de las amenazas de violación las pasas por alto?



hombre es que si eso es real... amenzar con violar o hacer daño a alguien fisicamente por que el juego salga tambien en Ps4 es de estar muy mal de la cabeza, y dudo mucho que una mujer escriba esas cosas


Creo que no has entendido muy bien la situación que se esta comentando. Dale otra vuelta.

Alanah Pearce que es una de las guionistas del nuevo God of War ha recibido esos mensajes de algun tarado mental y Cory Barlog lo unico que dice es que dejen en paz a sus trabajadores y si tienen que culpar a alguien de todas esas decisiones ( incluida la de sacarlo en PS4 ) que le culpen a el que es el que toma las decisiones.

Aparte el tarado mental solo se queja del retraso del cual culpa a Alanah because potato.
alucard467 escribió:


Que asco la gente por un videojuego. Nada nuevo en Twitter.

Lo peor es que nos estamos cargando un gran espacio común de libertad donde cualquier anónimo tiene voz y puede expresarse casi libremente por culpa del comportamiento al que estamos girando como sociedad.

Cuando internet pase a ser regulado de forma totalmente controlada y cada persona que quiera hacer uso de la red tenga que hacerlo como el que quiere ser ciudadano del mundo real con todo lo que ello implica, ya nos arrepentiremos de lo que hicimos.

@RiverWolf le acabas de dar a tus haters lo que querían, seguro que cuando han visto que te has dado de baja se han sentido satisfechos.

Cuídate.
kenshin88 escribió:Alanah Pearce que es una de las guionistas del nuevo God of War ha recibido esos mensajes de algun tarado mental y Cory Barlog lo unico que dice es que dejen en paz a sus trabajadores y si tienen que culpar a alguien de todas esas decisiones ( incluida la de sacarlo en PS4 ) que le culpen a el que es el que toma las decisiones.


Y tampoco deberian de culparle al Cory porque si el juego sale o no en PS4 vendra impuesto por Ryan y compañia, los jefes de estudio son unos "mandaos".
Pues nada, como se puede comprobar este hilo sigue en el mismo plan de siempre, y mientras tanto usuarios como @RiverWolf acaban marchándose después de ser baneado.

Es evidente que algo aquí no se está haciendo bien.
yeong escribió:Ya se creará otro personaje donde no necesite poner mil veces Buenas ni hacer mil millones de whitespaces for mensaje

RiverWolf ya dijo en su momento que era una manía que tenía, es más en sus últimos mensajes ya no abusaba tanto de los espacios entre párrafos, un poco más de empatía por favor.
kiek escribió:
darksch escribió:@Nowcry "verdoso"? por tu casa todo bien no? Lo que hay que leer [facepalm]

Se ha ido porque le habrá sentado mal el ban de ayer, no es la 1ª vez que lo veo. Posiblemente se cree otro usuario si se arrepiente y no pasa nada, el ban no era permanente.

Y aqui se corta, pero en Vandal es otra historia.
En la notica del acoso a Alanah Pearce ha dejado esta perla.

Imagen

Hace tiempo que lo tengo en ignorados, mano de santo oiga [rtfm] .

Una duda para los jugones de PS5, la tengo día 1 con demons souls, pero juer que poco tiempo le he dedicado, me frustra mucho, no sé si esté juego no es para mí (siempre me frustraron los souls) o simplemente no pillo la mecánica, con el Bloodborne me pasó lo mismo, muchos comentarios positivos y buenas puntuaciones, los pillo con mucho hype y al poco de que me matan 20 veces a la caja y a coger polvo.
peseta33 escribió:
kiek escribió:
darksch escribió:@Nowcry "verdoso"? por tu casa todo bien no? Lo que hay que leer [facepalm]

Se ha ido porque le habrá sentado mal el ban de ayer, no es la 1ª vez que lo veo. Posiblemente se cree otro usuario si se arrepiente y no pasa nada, el ban no era permanente.

Y aqui se corta, pero en Vandal es otra historia.
En la notica del acoso a Alanah Pearce ha dejado esta perla.

Imagen

Hace tiempo que lo tengo en ignorados, mano de santo oiga [rtfm] .

Una duda para los jugones de PS5, la tengo día 1 con demons souls, pero juer que poco tiempo le he dedicado, me frustra mucho, no sé si esté juego no es para mí (siempre me frustraron los souls) o simplemente no pillo la mecánica, con el Bloodborne me pasó lo mismo, muchos comentarios positivos y buenas puntuaciones, los pillo con mucho hype y al poco de que me matan 20 veces a la caja y a coger polvo.


Es el sello de los juegos de From Software, esa dificultad. Si no te va ese "desafio" lo mejor que puedes hacer es vender el juego y comprar otro mas adecuado a tus gustos. No porque un juego sea buenisimo y con grandes notas tiene que gustar a todo el mundo.
raulaia escribió:Pues nada, como se puede comprobar este hilo sigue en el mismo plan de siempre, y mientras tanto usuarios como @RiverWolf acaban marchándose después de ser baneado.

Es evidente que algo aquí no se está haciendo bien.



Efectivamente, los poseedores de PS5 abandonan el foro y se quedan los que tiene una Xbox.
En este hilo va a ser muy difícil informarse a partir de ahora.
Ya nos veremos
(mensaje borrado)
yeong escribió:Si no quieres amenazas y insultos, vete de twitter ya que esta permitido hacerlo. A esta gente también le encanta que les insulten y ir corriendo a enseñarlo, hija si no quieres que te insulten ni nada toma medidas y ya, pero claro.. Luego no podrás enseñarlo, en fin menos llorar y mas tomar medidas que siempre estamos igual


Xbeat escribió:Joder, vaya putada lo de RiverWolf... la verdad que es una pena lo de esta comunidad en EOL, se dan de baja gente que valen mucho, son buena gente y aportan mucho. En cambio no se dan de baja algunos trolls,tóxicos que lo que hacen es única y exclusivamente envenenar y por consiguiente amargar a los demás.

River era uno de ellos, estaba ya cansado de estar cada 2 por 3 teniendo que aguantar este tipo de gente, yo ayer mismo le escribí un mensaje privado y le comentaba un poco todo esto.

RiverWolf, si ves este mensaje. Cuídate crack, si algún día te lo repiensas serás bienvenido otra vez. [bye]


Ya se creará otro personaje donde no necesite poner mil veces Buenas ni hacer mil millones de whitespaces for mensaje

Entre lo que remarco en negrita y lo que has dicho de Riverwolf, te delatas tu mismo como persona.
Decir que si no quieres que te insulten y amenacen te borres de twiter es de los peores comentarios que he leido en este foro y ademas muy peligroso y dañino que haya gente como tu.

Que lastima de foro y de sociedad… para lo que esta quedando…

7Nar escribió:
yeong escribió:Si no quieres amenazas y insultos, vete de twitter ya que esta permitido hacerlo. A esta gente también le encanta que les insulten y ir corriendo a enseñarlo, hija si no quieres que te insulten ni nada toma medidas y ya, pero claro.. Luego no podrás enseñarlo, en fin menos llorar y mas tomar medidas que siempre estamos igual


Xbeat escribió:Joder, vaya putada lo de RiverWolf... la verdad que es una pena lo de esta comunidad en EOL, se dan de baja gente que valen mucho, son buena gente y aportan mucho. En cambio no se dan de baja algunos trolls,tóxicos que lo que hacen es única y exclusivamente envenenar y por consiguiente amargar a los demás.

River era uno de ellos, estaba ya cansado de estar cada 2 por 3 teniendo que aguantar este tipo de gente, yo ayer mismo le escribí un mensaje privado y le comentaba un poco todo esto.

RiverWolf, si ves este mensaje. Cuídate crack, si algún día te lo repiensas serás bienvenido otra vez. [bye]


Ya se creará otro personaje donde no necesite poner mil veces Buenas ni hacer mil millones de whitespaces for mensaje


This. Que pesado, uno menos.

Este otro que viene a lo que viene… espero que moderacion haga una criba y pase la manguera.
AndyElGrande escribió:
yeong escribió:Ya se creará otro personaje donde no necesite poner mil veces Buenas ni hacer mil millones de whitespaces for mensaje

RiverWolf ya dijo en su momento que era una manía que tenía, es más en sus últimos mensajes ya no abusaba tanto de los espacios entre párrafos, un poco más de empatía por favor.


Exacto tio hay que ser mas empaticos, como dices ya lo comento en su día y yo padezco lo mismo que el, pero con otras cosas. Y no vengo a dar pena ni nada por el estilo, solo quiero dar a conocer que es un problema que por desgracia lo padecemos muchos y algunos por ignorancia y otros por que se lo toman a risa. Y a veces cansa la lacra que hay de esta enfermedad mental.
Yo creo que al compañero RiverWolf le hacía más mal que bien estar en el foro.
Es una persona que se entusiasma con cada nuevo Gameplay, imagen, cualquier noticia relacionada con la consola, y eso es algo cojonudo.
Pero aquí no se podía hacer ningún tipo de crítica sobre cualquier cosa que rodeara la consola sin que te saltara a la yugular. Hay gente que no entiende que se pueden tener todos los sistemas y disfrutar de todos ellos. Siempre sin faltar al respeto y argumentando lo que dices, y no por ello ser tachado de un hater, trolls o palabras de esas raras que se leen por los foros y se dicen por Youtube.
Es una auténtica pena que la comunidad esté tan dividida y los piques lleguen a lo personal, cuando la realidad es que ninguna de estas empresas da de comer a ninguno y sólo es un entretenimiento más.

A los que vienen a meter mierda se les nota al instante. Después estamos otros que hemos criticado en alguna ocasión cualquier cosa y se nos ha tachado de la misma manera.

Y eso de meterse en los comentarios de un usuario para ser inmediatamente juzgado por escribir en varias plataformas....enfin.

Creo que nos deberíamos dejar de tanta guerra de consolas, que esto parece una jodida competición de ver quién la tiene más grande, cuando aquí ya muchísimos tenemos más de 30 años o 40 y se siguen diciendo cosas que no van acorde con nuestra edad. El patio del colegio ya pasó.

Lo dicho, si el compañero RiverWolf está por ahí, que vuelva, que en 7 días sale el Ratchet y tenemos que hablar de él joe! Pero que intente tomarse las cosas con el pelín más de filosofía.

Saludos.
174289 respuestas