[Hilo Oficial] PS5

@ice00 a ver si yo se leer, ¿sabes tú? Pásame un enlace que diga que iba a salir este año, por favor. Pero como todos los calvos olorosos, la puyita pero yéndome por las ramas, no falla.

Que tuvieran pensado sacarlo este año y que hayan decidido por cualquier motivo cambiarlo es una cosa, que hayan dicho que salía este año es otra.

Que raro que todos los que saquen punta y nunca aporten nada a este hilo sean unos xbots. Venga a la próxima os regalo un peine firmado por Sasel.

Tengo la lista de monguerignorados echando fuego, que no decaiga. A disfrutar del humo, aquí nosotros disfrutamos más de los juegos.
@RiverWolf digo lo que pienso. Sin mas.
No necesito imponer mi opinión sobre otros como sueles intentar tu.

Hablo bien de las cosas cuando creo que las merecen , critico cuando las veo mal y hago coñas cuando me aburro. Sea la marca que sea.

Y si me equivoco y me lo hacen ver me retracto sin problemas.

Que tiro mas para el lado verde ? Si. No lo niego.
Que por eso odio las demas ? No. Disfruto de todas la plataformas.
Es un hobbie.

Un foro es para debatir no para defender a ultranza una marca .( ni atacar )
Que no te gusta mi forma de hablar.
3 opciones
-Reporta : y si el moderador cree que soy un troll me baneara.
-Ignora: ya sea usando las herramientas o tu mismo
-inserta aqui lo que te salga :

Respondo por educación pero no me llevaras a tu juego de pique.
Disfruta del dia
Un saludo
Khorgrim escribió:@ice00 a ver si yo se leer, ¿sabes tú? Pásame un enlace que diga que iba a salir este año, por favor.

Que tuvieran pensado sacarlo este año y que hayan decidido por cualquier motivo cambiarlo es una cosa, que hayan dicho que salía este año es otra.

Que raro que todos los que saquen punta y nunca aporten nada a este hilo sean unos xbots. Venga a la próxima os regalo un peine firmado por Sasel.

Claro, la fecha del vídeo del State of Play era que nos emplazaban al 2021, no? Me gusta más lo del CP del compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no defendemos a capa y espada el 100% de lo que dice una marca entonces somos fanáticos de la otra? Tu comentario de emplazarnos al 2021 si se hiciese una encuesta sería sin duda el comentario más fanboy del año pero claro somos los demás unos fanboys [plas]
Grinch escribió:@RiverWolf digo lo que pienso. Sin mas.
No necesito imponer mi opinión sobre otros como sueles intentar tu.

Hablo bien de las cosas cuando creo que las merecen , critico cuando las veo mal y hago coñas cuando me aburro. Sea la marca que sea.

Y si me equivoco y me lo hacen ver me retracto sin problemas.

Que tiro mas para el lado verde ? Si. No lo niego.
Que por eso odio las demas ? No. Disfruto de todas la plataformas.
Es un hobbie.


Un foro es para debatir no para defender a ultranza una marca .( ni atacar )
Que no te gusta mi forma de hablar.
3 opciones
-Reporta : y si el moderador cree que soy un troll me baneara.
-Ignora: ya sea usando las herramientas o tu mismo
-inserta aqui lo que te salga :

Respondo por educación pero no me llevaras a tu juego de pique. Disfruta del dia

Un saludo



Buenas.


¿Que por eso atacas a las demás más que a la del lado verde? Por supuesto, si lo niegas nos vamos a reír todos durante años, porque tu historial, solo en este hilo, habla por si solo. Me parece estupendo que tengas esa imagen de ti mismo, pero tus textos hablan por si solos. No cuela.


Espero que comiencen a sacar juegos algún día de estos en tu plataforma favorita, para que así tengas algo de que hablar en el otro hilo y no te "aburras" tanto en este.


Y por cierto, para no jugar a juegos de "piques" como dices, bien que comenzaste tu ayer al poner mi texto de "infantil" entrando en una conversación que ni te va ni te viene porque no iba contigo haciendo clara alusión hacia mi. A eso en mi pueblo lo llaman tirar la piedra y esconder la mano.. Te refresco la memoria porque creo que lo has olvidado. Nuevamente empezaste tu un enfrentamiento, no yo y no es la primera vez.


Te digo lo mismo, usa el ignore si no me quieres leer. Es gratis. [bye]
varios escribió:1. No esperaba GOW2 antes de 2022 por lo que para mi no es una sorpresa y no lo veo importante. Nunca se dió fecha de salida y sólo fueron especulaciones.


Se anuncio para el 2021, otra cosa muy diferente es que nadie se tragase que saliese este año pero se anuncio para el 2021.
No si al final PS5 tendra mas exclusivos este 2021 que el año que viene.

Que decepcion mas grande llevo encima de verdad...

Me dan ganas de cancelar el Ratchet, que sentido tiene apoyarles con este Returnal, Demons o Miles de salida para que me sigan sacando juegos en la tostadora?

Es lamentable esta decision.
Pero ¿por qué tan mal rollo?

Yo entiendo las dos posturas, y de hecho no me parece buena noticia que hagan jeugos intergeneracionales teniendo la última consola pero...
-Ps5 todavia no la tiene todo el mundo, de hecho yo la he podido conseguir porque estaba en el paro y tenía tiempo libre para estar atento a notificaciones y demás.

-Estas personas que no tienen ps5, y quieren juagar a horizon 2 y god of war... tendrían que esperar hasta que se normalice el stock, y no tiene pinta que vaya a ser pronto.

Yo reafirmo mi opinión, preferiria que como poseedor de ps5 esos juegos fueran exclusivos, pero tp me molesta tanto puesto que en ps5 se verán genial... solo hay que ver el god of war de ps4, lo bien que se ve unicamente con un aprche a 60 fps.
@triki1 yo creo que apuraron mucho.
Pensarian que podrian sacarlo a finales supongo .
Pero yo creo que el restraso del gow era esperado pero que saliera en ps4 era menos esperado al.ser un "buque" de PlayStation

@owenkz me parece una tonteria cancelar rachet por esto la verdad. Y mas siendo el juego next gen.
Quieres protestar cancelando el juego que sale solo en ps5?
En tal caso tendria mas sentido cancelar los crossgen.

Igualmente a ver si crees que seran calidad maincraft...

No aprovecharan del todo la consola pero seguiran siendo buenos juegos
RiverWolf escribió:
Grinch escribió:@RiverWolf digo lo que pienso. Sin mas.
No necesito imponer mi opinión sobre otros como sueles intentar tu.

Hablo bien de las cosas cuando creo que las merecen , critico cuando las veo mal y hago coñas cuando me aburro. Sea la marca que sea.

Y si me equivoco y me lo hacen ver me retracto sin problemas.

Que tiro mas para el lado verde ? Si. No lo niego.
Que por eso odio las demas ? No. Disfruto de todas la plataformas.
Es un hobbie.




Buenas.


¿Que por eso atacas a las demás más que a la del lado verde? Por supuesto, si lo niegas nos vamos a reír todos durante años, porque tu historial, solo en este hilo, habla por si solo. Me parece estupendo que tengas esa imagen de ti mismo, pero tus textos hablan por si solos. No cuela.

Espero que comiencen a sacar juegos algún día de estos en tu plataforma favorita, para que así tengas algo de que hablar en el otro hilo y no te "aburras" tanto en este.


Te digo lo mismo, usa el ignore si no me quieres leer. Es gratis. [bye]


Todo el dia con memes y demas hasta ayer que no tocaba, van hacer mas de 2 años sin un triple A, es normal que este nervioso, tiene que aprovechar cualquier mala noticia de PS5 para soltar puyitas...
Buenas.


Yo con lo que me llevo riendo desde ayer, y mucho, es con la hipocresía e ironía de algunos. Antes de salir el SoP del Horizon II el otro día, cuando se sabía que el juego iba a salir también para PS4, todo eran quejas o llantos.


Después vino el SoP y todo era: Alucinante, que locura, esto no me lo esperaba, es lo más bruto que he visto nunca, y así una larga e interminable lista de comentarios de algunos que antes se quejaron precisamente de su salida en PS4.


Ahora anuncian otro juego en PS4, en este caso GoW II y volvemos a lo mismo, que si vaya mierda, que decepción y bla bla bla. Y lo más gracioso de todo esto, sin haber visto aun ni una sola imagen del juego.


Estas navidades cuando lancen un SoP del GoW II, o antes, volverá a pasar lo mismo, exactamente lo mismo. Que si vaya pasada, que como he podido dudar y así una larga lista de arrepentidos. Para algunos del amor al odio esta claro que solo se mide en un simple paso.
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenos días. Antes de nada saludar a "los nuevos", es un placer ver caras nuevas por aqui [bye]

Me he levantado con varias "malas" noticias.
1. La primera el retraso de GoW, cosa que realmente, y como he dicho en el pasado, me da igual, porque no me va a afectar, no lo iba a poder jugar de salida si salia este año, demasiados juegazos pendientes.

2.Lo de que salga también en ps4 me gusta mucho menos. Como bien se ha dicho, hay mecánicas que no vamos a poder ver, porque la ps4 va a lastrar el juego, y no solo de gráficos vive el gamer (aunque parece ser que últimamente es lo único que importa). Esto en mi opinión es un paso atras de manual, y que busca el pan para hoy y hambre para mañana.

3. El posible retraso de Horizon 2. Me remito al punto 1, me afecta poco, y yo creo que al final saldrá para navidades casi seguro.

4. Esta para mi es la mas grave, y es que Bend Studios esta trabajando en una nueva ip, por lo que prácticamente queda descartado Days Gone 2, y esto para mi si es un palo enorme, porque me encanta ese juego, y quería una segunda parte si o si para continuar su increíble historia.

Con respecto a la que hay montada, con decenas de hordas pululando dando su "opinión", solo deciros que la suerte que vais a tener es que moderación estará tan saturada que baneará (si es que lo hace) unas pocas horas para apaciguar las aguas, pero vuestra vida debe de ser tristísima para aprovechar las "malas noticias" para venir a echar mierda, cuando nunca jamás os habéis pasado antes por este hilo ni habéis aportado absolutamente nada.
Hay una diferencia entre quién critica a sony o comenta lo que le parece lo que están haciendo (yo el primero) y quienes solo aparecen por aqui para lo mismo (se puede ver claramente en el historial, si, eso que queda por escrito todas las perlas que cada uno soltamos y en que sitios).

De momento sony lo estaba haciendo bien, espero que no se equivoque y empiece a cagarla a medio/largo plazo, las carreras de fondo son largas, y uno no puede empezar fuerte de primeras y terminar ahogado a mitad de carrera.


1. No esperaba GOW2 antes de 2022 por lo que para mi no es una sorpresa y no lo veo importante. Nunca se dió fecha de salida y sólo fueron especulaciones.

2. No creo que sea tan importante que GOW2 salga para PS4, mejor para el ecosistema Playstation. Más recursos para el desarrollo del juego porque saben que va a tener más ventas.
GOW ha salido en multitud de plataformas Sony y han salido grandes juegos, no tiene que aprovechar al 100% todas las novedades de PS5. Sus mecánicas han sido las mismas en todas las versiones, no es algo como Ratchet que el juego en si se basa en el viaje rápido entre mundos.
- Se mejorarán tiempos de carga de PS4 y al viajar por el mundo tardará mucho menos en PS5
- Se mejorarán texturas en definición y calidad por tener más memoria y la compresión
- Resoluciones más altas y fps de 60.
- Sonido 3D.
- Mayor distancia de dibujado entre PS4 y PS5.

Lo importante son los recursos y como se lleve a cabo el juego. No sería lo mismo hacer el juego para PS4 y en PS5 hacer unas mejoras a que el juego haya sido pensado para PS5 y en PS4 se eliminan ciertas cosas, se simplifican modelos 3D, etc.
Todo depende de si GOW5 se haya empezado pensando en PS5 o en PS4 y los recursos que se dediquen a ello.

PD: Como si GOW para PS4 fuera malo por salir en PS4. [facepalm]

Por lo pronto no podremos ver esa hipotetica pelea entre Kratos y el malo viajando entre portales... eso descartado. A no ser que lo recortasen en la versión ps4 que no creo...

Yo si que creo en las generaciones, y me parece fatal que no apuesten de lleno por la nueva en esta clase de juegos.
Vale que un Sackboy salga multi, incluso un Miles Morales también, pero un AAA de la clase de Horizon 2 o GoW2... eso debería ser exclusivo ps5, para que la gente que quiera jugarlos tenga que comprar una ps5... si no estas invitando a la gente a que se quede con lo que tiene en casa ya.

Si el problema es que no hay suficiente parque de consolas implantadas aun, pues no lo saques aun, esperate mas adelante, pero vamos, que sacandolo en la ps4 no vas a ganar mas ventas de ps5 si es lo que pretendes...
En mi opinión es un tiro en el pie que se esta dando sony y es pan para hoy y hambre para mañana... ellos sabrán.
@RiverWolf después del hostiazo de realidad del HZD2, es normal que estén las cosas a flor de piel.

Lo único que van a catar este año es un juego que parece de 360. Yo también estaría así, bueno no, me compraría una PS5 y una Switch en cuanto pudiera xD.
Pues para haber acabado tan mal con Sony, Kojima lo disimula muy bien.
PlayStation seguirá apostando por los juegos narrativos para un jugador: "ese es nuestro ADN"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... arrativos/
KainezIV escribió:La generación de mentira, esto no empieza hasta 2023 [facepalm] Menudo desastre de comienzo para Sony, me da la sensación de que por la pandemia han tenido que ir dando volantazos y no tienen una idea fija.

Claro Brontis, menudo brontis estás hecho eh.
JiemGo escribió:



Buenas.


Kojima haciendo de Kojima. Creo que si Sony lanza un SoP en Junio vamos a ver el nuevo juego de el en PS5. Ya dejo caer el otro día varias imágenes con de el con el logo de Sony por detrás.

Espero que el juego sea igual de bueno que Death Stranding.
@RiverWolf Tio, te lo digo como compañero de aquí y sin mala intención. Pero es que todo o casi todo que comenta alguien y que tu no estas de acuerdo, le contestas. Y vas erre con erre que tu tienes razón y los demás no, por que no coinciden con lo que tu piensas. Tu comentario es valido como cualquier otra persona. Yo entiendo que te guste Playstation muchisimo, pero a veces pienso que trabajas para Sony o algo. A mi también me encanta Playstation por sus juegos. Después estan los troll(que es un caso aparte), pero aquí todos no somos troll, solo que tenemos puntos de vista diferentes. Saludos compañero.
Voy a dejar esto de la entrevista por aquí que me parece bastante pepino.

Hermen: Well, we have a lot going on right now. PlayStation Studios have more than 25 titles in development. Almost half of these are new IP. The other half, they’re titles that are set in franchises that PlayStation fans already know and love. So, it’s quite a lot.


Ya no estoy triste. Buenísimas noticias, a ver si podemos superar con ternura y paciencia el drama del GOW.
alucard467 escribió:@RiverWolf Tio, te lo digo como compañero de aquí y sin mala intención. Pero es que todo o casi todo que comenta alguien y que tu no estas de acuerdo, le contestas. Y vas erre con erre que tu tienes razón y los demás no, por que no coinciden con lo que tu piensas. Tu comentario es valido como cualquier otra persona. Yo entiendo que te guste Playstation muchisimo, pero a veces pienso que trabajas para Sony o algo. A mi también me encanta Playstation por sus juegos. Después estan los troll(que es un caso aparte), pero aquí todos no somos troll, solo que tenemos puntos de vista diferentes. Saludos compañero.


Buenas.


Hombre, no se que esperas. Pensé que estaba en un foro de opinión. Si leo algo y no estoy de acuerdo con ello contesto. Si veo mal ambiente en el hilo lo digo y si leo cualquier mentira o troleada contesto. Lo hacemos todos.
RiverWolf escribió:
JiemGo escribió:



Buenas.


Kojima haciendo de Kojima. Creo que si Sony lanza un SoP en Junio vamos a ver el nuevo juego de el en PS5. Ya dejo caer el otro día varias imágenes con de el con el logo de Sony por detrás.

Espero que el juego sea igual de bueno que Death Stranding.

Se ve que acabaron fatal, con que se le hacer que a Death Stranding ya será una obra maestra, de los pocos juegos que me he pasado 2 veces seguidas sin intercalar con otro.
@BeSalmorejo No es una decision facil. Al final sacar los juegos en PS4/PS5 o solo en PS5 retrasando los estrenos es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Retrasas los juegos para que el parque de PS5 crezca... Pues probablemente no crezca mucho si no lo alimentas con juegos
Sacas los juegos en PS4/PS5 para rentabilizar mas... Pues habra gente que probablemente no de el salto al poder jugarlos en PS4.

Entre los retrasos por Covid y la escasez de consolas yo creo que estan haciendo lo mas sensato como empresa. Mostrando los que son crossgen solo con la version de PS5 y viendose espectacular (Horizon).

A mi como jugador de PS5 (y siendo egoista, lo se) pues me hubiera gustado solo PS5 pero es comprensible lo que hacen.
Por desgracia no soy accionista
RiverWolf escribió:
alucard467 escribió:@RiverWolf Tio, te lo digo como compañero de aquí y sin mala intención. Pero es que todo o casi todo que comenta alguien y que tu no estas de acuerdo, le contestas. Y vas erre con erre que tu tienes razón y los demás no, por que no coinciden con lo que tu piensas. Tu comentario es valido como cualquier otra persona. Yo entiendo que te guste Playstation muchisimo, pero a veces pienso que trabajas para Sony o algo. A mi también me encanta Playstation por sus juegos. Después estan los troll(que es un caso aparte), pero aquí todos no somos troll, solo que tenemos puntos de vista diferentes. Saludos compañero.


Buenas.


Hombre, no se que esperas. Pensé que estaba en un foro de opinión. Si leo algo y no estoy de acuerdo con ello contesto. Si veo mal ambiente en el hilo lo digo y si leo cualquier mentira o troleada contesto. Lo hacemos todos.


Yo creo que mi mensaje a quedado claro, yo no digo que no debatas faltaria más. Pero no quiero enfadarme con nadie, por que por ahí no van los tiros de que no debatas. Haz lo que quieras ^ ^, otra cosa no te puedo decir [oki]
Si os dicen que el Horizon 2 salía solo para PS5 hubierais flipado más con el gameplay pero como sale para PS4 ahora lo miráis desilusionados. Igual os pasará con el GOW a pesar de que será panito de oro. Por favor, son empresas para hacer pasta no para mostrar lo increible que puede lucir un juego si se saca para una consola por amor al arte. Ya saldrán, disfrutad de los juegazos que están sacando. Y al que tenga una PS4 Pro, bendita compra, menuda biblioteca se le está quedando, buena generación. [amor]
CloudNoc escribió:
RiverWolf escribió:
JiemGo escribió:



Buenas.


Kojima haciendo de Kojima. Creo que si Sony lanza un SoP en Junio vamos a ver el nuevo juego de el en PS5. Ya dejo caer el otro día varias imágenes con de el con el logo de Sony por detrás.

Espero que el juego sea igual de bueno que Death Stranding.

Se ve que acabaron fatal, con que se le hacer que a Death Stranding ya será una obra maestra, de los pocos juegos que me he pasado 2 veces seguidas sin intercalar con otro.



Buenas.


El juego tuvo buenas críticas a pesar de la ola de haters porque, como no, era exclusivo de Sony. Y en ventas recupero lo invertido y con la salida a PC no dudo que hayan ganado una buena pasta. Y no todo se trata de hacer millones con el juego.


Un juego de un autor como Kojima exclusivo en la consola hace vender consolas, eso lo sabe cualquiera, le da prestigió. Lo mejor que tiene Sony es que siempre ha apostado por juegos muy variados y personales aunque no sean unos bestias en ventas después. Por eso tiene el catálogo más variado que existe en cada generación.
7Nar escribió:Si os dicen que el Horizon 2 salía solo para PS5 hubierais flipado más con el gameplay pero como sale para PS4 ahora lo miráis desilusionados. Igual os pasará con el GOW a pesar de que será panito de oro. Por favor, son empresas para hacer pasta no para mostrar lo increible que puede lucir un juego si se saca para una consola por amor al arte. Ya saldrán, disfrutad de los juegazos que están sacando. Y al que tenga una PS4 Pro, bendita compra, menuda biblioteca se le está quedando, buena generación. [amor]

Una PS4 pro bendita compra? No sera una broma
Beko7 escribió:@BeSalmorejo No es una decision facil. Al final sacar los juegos en PS4/PS5 o solo en PS5 retrasando los estrenos es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Retrasas los juegos para que el parque de PS5 crezca... Pues probablemente no crezca mucho si no lo alimentas con juegos
Sacas los juegos en PS4/PS5 para rentabilizar mas... Pues habra gente que probablemente no de el salto al poder jugarlos en PS4.

Entre los retrasos por Covid y la escasez de consolas yo creo que estan haciendo lo mas sensato como empresa. Mostrando los que son crossgen solo con la version de PS5 y viendose espectacular (Horizon).

A mi como jugador de PS5 (y siendo egoista, lo se) pues me hubiera gustado solo PS5 pero es comprensible lo que hacen.
Por desgracia no soy accionista

Estamos totalmente de acuerdo.
Decisión muy dificil, pero solo el tiempo dirá si han estado acertados o no.
De todos modos, que salga en ps4 no significa que no vayan a ser enormes juegos, los mejores de su generación como siempre han hecho. Y solo espero que cumplan eso de que van a seguir apostando por crear historias grandes para un solo jugador, es la marca de identidad de sony y es lo que me hace tener su consola... el dia que no cumplan, carpetazo y a otra cosa. (Me dedicaré al golf en exclusiva, mi otra gran afición [sonrisa] )

@Riverwolf, yo te entiendo perfectamente, pero tu lucha es una lucha sin exito, por mucho que intentes poner orden aqui al final el que acabarás mal seras tu, yo ya he aprendido la lección, creo que deberias hacer igual. Si hay algun troll, que los hay, pues que sigan rabiando... yo ya me rio de ellos, es muy triste y lamentable por lo que están pasando los pobres, debes ponerte en su lugar.

Luego hay compañeros que no son trolls, dan su opinión, pero claro, como hay tanto troll suelto, pues uno se confunde y a veces metemos a todos en el mismo saco, cuando no es asi.

Relájate un poco y deja a moderación que actúen como consideren, aunque no estemos de acuerdo con ellos, lo mejor es dejarles hacer su trabajo sin meternos. Un abrazo crack [beer]
RiverWolf escribió:
CloudNoc escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


Kojima haciendo de Kojima. Creo que si Sony lanza un SoP en Junio vamos a ver el nuevo juego de el en PS5. Ya dejo caer el otro día varias imágenes con de el con el logo de Sony por detrás.

Espero que el juego sea igual de bueno que Death Stranding.

Se ve que acabaron fatal, con que se le hacer que a Death Stranding ya será una obra maestra, de los pocos juegos que me he pasado 2 veces seguidas sin intercalar con otro.



Buenas.


El juego tuvo buenas críticas a pesar de la ola de haters porque, como no, era exclusivo de Sony. Y en ventas recupero lo invertido y con la salida a PC no dudo que hayan ganado una buena pasta. Y no todo se trata de hacer millones con el juego.


Un juego de un autor como Kojima exclusivo en la consola hace vender consolas, eso lo sabe cualquiera, le da prestigió. Lo mejor que tiene Sony es que siempre ha apostado por juegos muy variados y personales aunque no sean unos bestias en ventas después. Por eso tiene el catálogo más variado que existe en cada generación.


A mí me encantan todas las consolas, de echo tengo las 3, pero Sony para mí tiene algo especial por cosas como Death Stranding o TLOU2, ver juegos como esos con ese presupuesto en vez de que fueran indies solo se lo he visto hacer a Sony, por eso entiendo que necesiten ganar pasta por otro lado, pero la gente lo quiere todo, y todo no se puede.
Al final el tio ese que dijo que se estaba haciendo el the last of us remake etc etc y que el god of war 2 estaba la decision de retrasarlo estaba tomada hace maa de 6 meses lo ha clavado , la cerdada es que han esperado a tenernos contentos con el gameplay de horizon los cabrones xD y ojala lo entendais asi , yo por ejemplo no estoy criticando que god of war 2 salga en ps4 en y lastre en tema graficos , con horizon me ha quedado claro que se lo van a currar . Lo que me jode son las mecanicas ,animaciones ,IA etc que van a tener que recortar por la diferencia de potencia y por una tener un hdd y otra una arquitectura y un ssd que hace maravillas.
7Nar escribió:Si os dicen que el Horizon 2 salía solo para PS5 hubierais flipado más con el gameplay pero como sale para PS4 ahora lo miráis desilusionados. Igual os pasará con el GOW a pesar de que será panito de oro. Por favor, son empresas para hacer pasta no para mostrar lo increible que puede lucir un juego si se saca para una consola por amor al arte. Ya saldrán, disfrutad de los juegazos que están sacando. Y al que tenga una PS4 Pro, bendita compra, menuda biblioteca se le está quedando, buena generación. [amor]


Supongo que no has tenido una Pro. Sólo te digo que cuando Sony saque la revisión de la PS5, ni de coña le pondrán la coletilla de Pro, por todo lo que conlleva ese nombre.
El estudio de Concrete Genie trabaja en un nuevo juego de PS5 con Sony Pictures Animation y Unreal Engine 5

Sin parecer bien la decisión, desde el punto de vista empresarial entiendo la postura de Sony por dos razones :

1. No tienes un parqué de consolas suficientes para ser rentables. Y aún así vas a seguir creciendo (los datos están ahí)
2. Tu competencia va a hacer lo mismo. Vas a estar en igualdad de condiciones en el peor de los casos, nunca por debajo.

Tampoco creo que sea un drama, si mantienen 3 AAA por año de alta calidad yo estaré más que contento. Ahora veo el Online de TLOU2 más cerca en la segunda mitad de año.
JiemGo escribió:El estudio de Concrete Genie trabaja en un nuevo juego de PS5 con Sony Pictures Animation y Unreal Engine 5




Buenas.


Pues me has alegrado el día. Concrete Genie me pareció una pequeña joya llena de carisma y originalidad, mis hijos se lo han terminado un par de veces. Juegos como este, son los que comento más arriba, por los que apuesta Sony y enriquecen el catálogo de la consola. Un 10 para la noticia, espero con ilusión su nuevo juego.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Khorgrim escribió:@ice00 a ver si yo se leer, ¿sabes tú? Pásame un enlace que diga que iba a salir este año, por favor. Pero como todos los calvos olorosos, la puyita pero yéndome por las ramas, no falla.

Que tuvieran pensado sacarlo este año y que hayan decidido por cualquier motivo cambiarlo es una cosa, que hayan dicho que salía este año es otra.

Que raro que todos los que saquen punta y nunca aporten nada a este hilo sean unos xbots. Venga a la próxima os regalo un peine firmado por Sasel.

Tengo la lista de monguerignorados echando fuego, que no decaiga. A disfrutar del humo, aquí nosotros disfrutamos más de los juegos.


Mira ahí te pongo un enlace donde pone 2021, lo de algunos no se si sois trolls o tratáis a la gente como si fuésemos tontos..
El jueves que viene día 10 hay algun evento? A Sony le gusta mucho solapar (al día siguiente sale el Ratchet) y da la sensación de que ayer soltaron lastre. No seria mala fecha.
Me parece que había una imagen por ahí que decía algo de un evento el 28 de junio.
Tmac_1 escribió:El jueves que viene día 10 hay algun evento? A Sony le gusta mucho solapar (al día siguiente sale el Ratchet) y da la sensación de que ayer soltaron lastre. No seria mala fecha.

Creo que esto es lo unico confirmado de eventos
Imagen
Tmac_1 escribió:El jueves que viene día 10 hay algun evento? A Sony le gusta mucho solapar (al día siguiente sale el Ratchet) y da la sensación de que ayer soltaron lastre. No seria mala fecha.



Buenas.


Si la hacen, será después de la conferencia de MS y Nintendo que ambas tienen fechas muy cercanas, no creo que antes.
No se donde lei ,que Sony esta contenta con las ventas de Returnal y esta pensando en comprar el estudio
No se si es verdad o no,pero se sabe cuanto a vendido Returnal mas o menos?
@J2MRaiden no es mio (conste, que no quiero llevarme meritos no mios) , me lo pasaron el otro dia por un grupo pero basicamente la info es lo que pensamos realmente [+risas]

Y de paso esta bien de información para saber todos los eventos próximos


Pd: he buscado un poco y es de aqui
Grinch escribió:
Tmac_1 escribió:El jueves que viene día 10 hay algun evento? A Sony le gusta mucho solapar (al día siguiente sale el Ratchet) y da la sensación de que ayer soltaron lastre. No seria mala fecha.

Creo que esto es lo unico confirmado de eventos
Imagen


El de devolver digital es a las 19:00 también?, está gente son la polla y sus juegos más.
Creo que se ha pasado por alto pero los de bend studios estan haciendo otro juego que no es days gone 2.......no entiendo esta decision pero bueno
Blackhand15 escribió:Creo que se ha pasado por alto pero los de bend studios estan haciendo otro juego que no es days gone 2.......no entiendo esta decision pero bueno

El que has pasado por alto mi comentario has sido tu ratataaaa :p
Lo he dicho, para mi ha sido la peor noticia con diferencia de todas las que han soltado hasta ayer.
Un juegazo como Days Gone no se entiende que no tenga su continuación, y mas con el pedazo de historia que tiene detrás y como terminó esta. Me parece una decisión lamentable, y me parece mas lamentable que se habló de que estaba en desarrollo hace muchos meses (para vender ps5) y ahora que ya la tenemos nos quitan el caramelito de la boca.
Espero que reculen.
AndresDriu escribió:Troletes VS capitanes PlayStation, capítulo 18363818...



ros escribió:
Khorgrim escribió:
¿Dónde pone ahí que sale en 2021?



Tienes razón. En el trailer lo de 2021 es el código postal de Asgard .


[qmparto] [qmparto] me has matado..



ruls17 escribió:
Juanfran128 escribió:
Nadie ha dicho que se acabe el mundo ni nadie ha dicho que se vaya a ver mal, está claro que será todo lo contrario.

El problema es declaraciones cómo estas https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... de-ps5-no/
Y para más inri son declaraciones hechas ya metidos en pandemia.

El que defienda ésto y diga que no va a lastrar en nada que el juego salga en PS4 viendo la diferencia de potencia y prestaciones que tienen ambas....ya sería de defender cosas indefendibles.
Que si, que después el uso del Dualsense, menores tiempos de carga, audio 3d, etc...harán que la experiencia sea algo distinta. Pero al final el juego será el mismo con una capa de pintura encima, mejores texturas, mejor framerate, resolución, iluminación, etc, etc....lo que están haciendo compañías ahora con juegos sacando parches Next Gen, pero al final el juego es el MISMO.

Por el tema gráfico yo no me preocuparía demasiado. El problema es todo lo demás, IA, mecánicas de juego, uso del mando, uso del SSD ( imaginad un combate en el juego de Kratos pasando de un mundo a otro al momento rollo rachet, pues eso iros olvidando que no lo veréis siendo crossgen). Yo creo que los juegos tochos de Sony tienen que ser top en todos los aspectos.


Por fin alguien que da donde hay que dar! Todo el hilo hablando de gráficos, pelillos y polladas varias, pero para mí, si hay lastre (confiemos en que no), será en estas cuestiones. A mí personalmente lo que más me puede llegar a preocupar es el tema de la IA. No me veo implementando IAs diferentes dependiendo del sistema (aunque quién sabe...)

Efectivamente ahí está la diferencia. Los gráficos son mucho más adaptables si hace falta remodelando (incluso aprovechando LODs inferiores de la versión superior para la inferior) y etc.etc.
Pero lo que depende de la CPU o características, es infranqueable.
Por ahorrar escribirlo de nuevo, pues pongo link a lo que puse en su noticia:
https://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-god-of-war-se-retrasa-al-2022-y-al-igual-que-gran-turismo-7-tambien-estara-disponible-en_2424915_s100#p1751366583
La alternativa sería esa, hacer 2 juegos, lo cual tampoco es un disparate. "Dedicar recursos a la versión PS4", no perdona, la versión PS4 puede hacerla otro equipo distinto o externalizarlo, y se rentabilizaría a sí misma, es decir se supone que ganaría más de lo que costaría hacerlo.
Por qué no un HZD2 que en PS4 te emboscan 5-6 raptores y en PS5 20 e incluso más inteligentes? O un GT7 en PS4 más o menos como el anterior, y en PS5 con 30 coches de parrilla y físicas mejoradas?
Poco podrían quejarse los usuarios de PS4, que bastante que se lo saquen a esas alturas, además de que las diferencias en este caso son plenamente justificadas. Quien no lo entendiera problema suyo.

Por lo que gráficamente no tiene porque afectar en absoluto. La excepción sería el uso del UE5 con Nanite y Lumen, no soportados en la anterior gen. Eso sí requeriría el hacer 2 versiones completas en la parte gráfica también, no sólo la de la lógica.
AlexMas escribió:
Khorgrim escribió:Nunca dijeron que salía este año, emplazaban al 2021 y quizá sea que lo enseñarán este año y ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un genio compañero

Esto deber ser como lo de que no mintió Pedro Sánchez presidente si no que lo hizo Pedro Danchez candidato [qmparto] [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:Creo que se ha pasado por alto pero los de bend studios estan haciendo otro juego que no es days gone 2.......no entiendo esta decision pero bueno

El que has pasado por alto mi comentario has sido tu ratataaaa :p
Lo he dicho, para mi ha sido la peor noticia con diferencia de todas las que han soltado hasta ayer.
Un juegazo como Days Gone no se entiende que no tenga su continuación, y mas con el pedazo de historia que tiene detrás y como terminó esta. Me parece una decisión lamentable, y me parece mas lamentable que se habló de que estaba en desarrollo hace muchos meses (para vender ps5) y ahora que ya la tenemos nos quitan el caramelito de la boca.
Espero que reculen.

Losiento pero entiendeme , con la traya que hemos pasado....jajajaja imperdonable por mi parte xD no entiendo esta decision , sacas el 1 para pc y ahora entierras una segunda parte cuando estoy seguro que por trama seria el juego o uno de los juegos del año...en fin
Buste escribió:No se donde lei ,que Sony esta contenta con las ventas de Returnal y esta pensando en comprar el estudio
No se si es verdad o no,pero se sabe cuanto a vendido Returnal mas o menos?


Buenas.


No se saben, pero el juego ha gustado mucho entre el público y la crítica. Los únicos datos que han puesto son estos.


173593 respuestas