[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Wow, menos mal, hay packs. [sonrisa]

El los Carrefour, cualquier pack a 299€, tambien, a ver que hay en ECI.

Salu2.
En el Alcampo de la Vaguada no han bajado el precio. Me queda llamar a Game y a ECI.
Valkyria escribió:En el Alcampo de la Vaguada no han bajado el precio. Me queda llamar a Game y a ECI.


Gracias, Valkyria [oki] Esperamos expectantes [360º]
Aqui es una hora menos, informad bellacos [enfado1] [enfado1]

En el carrfour hay rebaja pero en el ECI, decidme algo, segun su pagina todavia nada, ni en el game tampoco.

Un saludo
yo me esperaría al dia 18 que sony hara comunicado a ver que pasa con las de 160gb y la slim, que como dentro de 1 semana este la de 160 gb por el mismo precio que la de 80 os vais a tirar de los pelos
A ver ,noticias:

-Game me ha dicho el dependiente de mi tienda de siempre que por ahora sigue igual, pero que si las han bajado en tantos sitios no le extrañaria que a medio día cambiasen de precio.

-ECI me ha dicho que todo los packs te regalan el Infamous por 299. Señores como se la compren antes que yo puede haber problemas ^_^ .
Valkyria escribió:-ECI me ha dicho que todo los packs te regalan el Infamous por 299. Señores como se la compren antes que yo puede haber problemas ^_^ .


¿Cualquier pack? Joooder :O
Valkyria escribió:
-ECI me ha dicho que todo los packs te regalan el Infamous por 299. Señores como se la compren antes que yo puede haber problemas ^_^ .


OS LO DIJE PERO ME TOMARON POR LOCO, QUE REGALABAN EL INFAMOUS CON TODOS LOS PACKS........................ [enfado1] XD [enfado1] XD [enfado1] XD [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Gracias por la info tio, me piro pal corte ingles XD XD XD
Hola

en el ECI de valladolid tienen

PS3 80GB + Infamous
PS3 80GB + LBP + Infamous

las 2 a 299€, los demas packs no variaron me han dicho

slaudos
Me he llevado el Pack LBP + Smack&... + Infamous 299€
r_coello escribió:Me he llevado el Pack LBP + Smack&... + Infamous 299€


ECI ,donde?
Pozuelo (Madrid)

Por cierto que os parece el pack?
Estoy llamando a otro a ver si tienen el pack de mirror's mas LBP o LBP+ Uncharted.
En el caso de este ECI solo podias elegir entre:

- PS3 + LBP
- PS3 + LBP + WWE
- PS3
- PS3 + 300

Y a todos sumando el Infamous...

Me he llevado el unico pack con 2 juegos + 1
r_coello escribió:En el caso de este ECI solo podias elegir entre:

- PS3 + LBP
- PS3 + LBP + WWE
- PS3
- PS3 + 300

Y a todos sumando el Infamous...

Me he llevado el unico pack con 2 juegos + 1


Parece que es así.

En el hipercor no te regalan el Infamous (me lo ha dicho uno no muy seguro) pero rebajan todos los packs a 299.
Bueno, y que tal el pack este?? yo creo que esta bien no?
r_coello escribió:Bueno, y que tal el pack este?? yo creo que esta bien no?


Esta muy bien, pero hay que ir a rapiñar el mas mejor ^_^ jaja . Yo mas que nada es que me voy a comprar el Mirror's Edge si o si asi que si me lo saco de primeras eso que me ahorro.
Yo creo que la oferta de GameStop se ha quedado en nada con el infamous de ECI
Aqui son las 9:53, en 10 minutos salgo para el corte, imaginemos que hay packs de 80 y de 40gb, que consola preferis?¿?

Yo me traere puesto el metal y el prologue, y packs, en el ECI de aqui hay LBP, Killzone 2 , Prologue, y LBP + WWE, creo que elejire el del killzone.

Un saludo
yo me esperaria a ver que tal es la slim... se sabe la fecha de salida??
Yo me pille un pack la semana pasada, pero porque no contaba con el pack de El Corte Ingles. No quiero el Infamous, pero seguro que pagan bien por el...

Por suerte, se equivocaron en el precio y me salio un poco más barata...
En el ECI tenerife tambien hay oferta. Nos vemos en el network esta tarde.
r_coello escribió:Me he llevado el Pack LBP + Smack&... + Infamous 299€


Si lo has pillado en el ECI de Pozuelo, ¿Puedes comentarme si estaba el pack de KZ2?

Gracias
Esta bajada de precio tambien afectará a las consolas que te venden nuevas en el SAT de Sony cuando no tienes garantia? Es que paso de pagar 230€ en el SAT por una consola nueva...
Que suerte! Si lo llego a saber me espero a pillarla con el Infamous!!!! y encima me hubiese ahorrado 50€....

En fin, si alguno no quiere el infamous que se acuerde de mi ^^

Disfrutad de el consolón!!!!!
Vale me comentaron en el game, que ellos de momento nada de bajada, que los packs de 40gb si los bajaron, que seguro que en el ECI se quieren quitar stock de 40GB.


Yo voy al ECI.
llako escribió:
r_coello escribió:Me he llevado el Pack LBP + Smack&... + Infamous 299€


Si lo has pillado en el ECI de Pozuelo, ¿Puedes comentarme si estaba el pack de KZ2?

Gracias


No estaba....ya he comentado mas arriba lo que habia

Y el caso es que he preguntado en mas ECIs y no hay casi packs

nazaret escribió:Vale me comentaron en el game, que ellos de momento nada de bajada, que los packs de 40gb si los bajaron, que seguro que en el ECI se quieren quitar stock de 40GB. Yo voy al ECI.


En el ECI no habia ni una sola de 40GB...son solo de 80
Yo no se si ver la slim primero y luego decidir...
nazaret escribió:Vale me comentaron en el game, que ellos de momento nada de bajada, que los packs de 40gb si los bajaron, que seguro que en el ECI se quieren quitar stock de 40GB.


Yo voy al ECI.


Pero los packs del ECI son de 80GB, no?? Y a cuanto estan los de 40GB en el GAME?? Porque en la web solo viene el de 80GB a 329E...
ole ole me voy al ECI!! [burla2] nos vemos en el psn
yo acabo de llamar al ECI de marbella y me dijeron que solo tienen la consola de 80 pelada + infamous por 299, le dije que en otros sitios meten packs por el mismo precio y lo ha mirado, dice que EL UNICO (ademas solo tiene 1 de stock) pack que tienen y van a tener es el de consola 80 + LBP + infamous por 299, asi que me lo ha reservado para el dia de hoy y a no ser que encuentre otro pack mejor ya tengo ese reservado,
que os parece ps3 80 GB + LBP + INFAMOUS por 299?
saludos.
y en game no la han bajado de precio?
bossito escribió:yo acabo de llamar al ECI de marbella y me dijeron que solo tienen la consola de 80 pelada + infamous por 299, le dije que en otros sitios meten packs por el mismo precio y lo ha mirado, dice que EL UNICO (ademas solo tiene 1 de stock) pack que tienen y van a tener es el de consola 80 + LBP + infamous por 299, asi que me lo ha reservado para el dia de hoy y a no ser que encuentre otro pack mejor ya tengo ese reservado,
que os parece ps3 80 GB + LBP + INFAMOUS por 299?
saludos.


A mi me parece un pack majete....era el que iba a pillar yo hasta que he visto otro añadiendo el WWE tambien...

No se que tal estara, pero uno mas es uno mas [+risas]
ya te digo, uno mas bueno es sea el que sea.
mas datos, en ECI de mijas estan los siguientes:
ps3 80 + infamous = 299
ps3 + blu ray 10.000 y 300 + infamous = 299

creo que me sigo quedando con el anterior, prefiero el LBP aunque no me haga gracia antes que dos blu rays.. ya ireis contando que hay por ahi, el killzone 2 no se huele por aqui ya que no hay gamestop y por ahora game se queda como estaba sin mover precios.. voy a un par de tiendas a investigar ya os contaré...chao
bajada e llamado a gemes ya tienen bajadas las de 2 mano y me ha dicho q la ps3 slim el 18 de agosto osea la semana q biene y que alo mejor no lleva wifi saludos
y a cuanto las de segundamano?
pues segun el de game me a dicho la de 40 gb a 199 la de 60 a239 pero q coste son las de 2 mano
pumuky35 escribió:bajada e llamado a gemes ya tienen bajadas las de 2 mano y me ha dicho q la ps3 slim el 18 de agosto osea la semana q biene y que alo mejor no lleva wifi saludos


Como no va a llevar wifi ??? eso seria una cagada por que si de slim le tengo que añadir el asdl al lado pos muy slim ya no es que quede la cosa en el comedor ni muy estetico, pa eso prefiero la tocha , pero vamos que dudo que no lo lleve [comor?]
Ninpondo escribió:Hola

en el ECI de valladolid tienen

PS3 80GB + Infamous
PS3 80GB + LBP + Infamous

las 2 a 299€, los demas packs no variaron me han dicho

slaudos


En los de Barcelona Diagonal i Pl. Catalunya tienen los mismos packs. He preguntado en las dos tiendas y no tienen ninguno más.
En el de Catalunya tambien estaban los packs con las peliculas (300 i 10000). Saludos.
Otro por aquí que se ha comprado PS3 + LBP + Infamous por 299€ en ECI Pozuelo. Aparte de eso había packs de consola + peli (10.000 ó 300). Nada de KZ2.

Por si a alguien le interesa, he estado en MM Majadahonda y no había bajado de precio: PS3 pelada a 329€ y PS3 + Infamous por 369€ XD .

Gracias a todos por la info que habéis estado dando desde que se abrió el hilo. Gracias a ella ya tengo mi PS3. Nos vemos en el network.
Fundio escribió:
pumuky35 escribió:bajada e llamado a gemes ya tienen bajadas las de 2 mano y me ha dicho q la ps3 slim el 18 de agosto osea la semana q biene y que alo mejor no lleva wifi saludos


Como no va a llevar wifi ??? eso seria una cagada por que si de slim le tengo que añadir el asdl al lado pos muy slim ya no es que quede la cosa en el comedor ni muy estetico, pa eso prefiero la tocha , pero vamos que dudo que no lo lleve [comor?]


Serian los mismos que dijeron que las consolas de 40 Gb tampoco lo llevaban... Estos "espertos" solo hacen que desinformar... [poraki]

Tranquilos que la Slim llevara wifi seguro.
carrefour de granada varios packs todos a 299 euros, con el killzone, fifa2009+litle big planet y otro pack con singstar.
pumuky35 escribió:bajada e llamado a gemes ya tienen bajadas las de 2 mano y me ha dicho q la ps3 slim el 18 de agosto osea la semana q biene y que alo mejor no lleva wifi saludos



La semana que viene una slim? mmm no tenia costancia de eso pensaca que la slim la sacarian mucho mas tarde.
Hay algunos en el game k no tienen ni zorra, como van a kitar el wifi, si me dices k hacen como al pricipio k sacaron la de 20gb k llevava lo basico y luego la de 60gb pues vale, pero con modelo unico no creo k hagan eso ni de coña, ademas k van a hacer com M$ sacar un wifi externo??? k va lo mejor es de lo k te digan los del game no creerte ni la mitad y la otra mitad ni escucharla xk mas de uno habla x hablar
A mí lo último que me dijeron fué que por cambiar el disco duro se anulaba la garantía...

Mi cara fué de... :-? pero si en el manual de la consola te explican como cambiarla !!!!

A lo que siguió un gran silencio...

Lo del wifi no me lo creo para nada, y mucho menos lo de la slim la semana que viene...


Otra cosa, está en algun lado a 250€ ??? Porque no paro de leer a gente en el foro de cv el: como ahora está a 250 €... que me dá a mí que se están tirando el largo, pero bueno.



Saludos.
jarus escribió:A mí lo último que me dijeron fué que por cambiar el disco duro se anulaba la garantía...

Mi cara fué de... :-? pero si en el manual de la consola te explican como cambiarla !!!!

A lo que siguió un gran silencio...

Lo del wifi no me lo creo para nada, y mucho menos lo de la slim la semana que viene...


Otra cosa, está en algun lado a 250€ ??? Porque no paro de leer a gente en el foro de cv el: como ahora está a 250 €... que me dá a mí que se están tirando el largo, pero bueno.



Saludos.


Si bueno lo tipico cuando se dan cuenta k no eres un pardillo y k sabes mas k ellos pues se kedan con cara de tontos xD, eso no kiere decir k todos sean igual xk en las k voy yo los dependientes son de pm y se puede hablar con ellos, y lo de 250€ me parece k se estan tirando el pisto, vamos k de momento la unaca bajada es a 299€ nada de 250€ o al menos de momento aun keda mucho dia
pumuky35 escribió:pues segun el de game me a dicho la de 40 gb a 199 la de 60 a239 pero q coste son las de 2 mano


Las consolas de segunda mano en game no traen el mando por lo tanto tienes que pillarte uno aparte.

PS3 60GB 239€+Dualshock3 60€=300€
PS3 40GB 199€+Dualshock3 60€=260€

Sinceramente no recomiendo comprar una consola de segunda mano y menos en un game.
Es que he llegado a leer hace un rato que en ECI está a 250€, y por lo que estoy leyendo parece que es mentira...


En fin, saludos.
Foxhound 85 escribió:
pumuky35 escribió:pues segun el de game me a dicho la de 40 gb a 199 la de 60 a239 pero q coste son las de 2 mano


Las consolas de segunda mano en game no traen el mando por lo tanto tienes que pillarte uno aparte.

PS3 60GB 239€+Dualshock3 60€=300€
PS3 40GB 199€+Dualshock3 60€=260€

Sinceramente no recomiendo comprar una consola de segunda mano y menos en un game.


Y mucho menos teniendolas en ECI a 299€ con hasta 3 juegos
4877 respuestas