[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Valkyria escribió:
Krap escribió:Los tontos seran los que la compren sola [sonrisa]


Yo la preferia sola por 250€, pero a ver mañana como mueve ficha game y sino al corte inglés a por un pack más infamous.¿Alguien sabe si la compras en un opencor luego para tramitar la garantia la puedes hacer en cualquier Corte ingles normal? Es que vi una Ps3 de las de 160gb con los 4 juegos para descargar y si además te dan el infamous.


Opencor pertenece al grupo del Corte Inglés, pero son empresas distintas.

Si la compras en el Opencor, cualquier problema de garantía lo tienes que resolver en Opencor.

Igual que si te compras una camiseta en Zara si tienes algún problema con la prenda lo tienes que resolver en Zara y no en Pull and Bear, aunque pertenezcan al mismo grupo.

No sé si mañana las PS3 van a bajar de precio también en Opencor o van a tardar unas semanas más, pero yo que tú no dejaba escapar esa PS3 de 160Gb.

Si te la pillas por 300€ habrás hecho una compra envidiable.

Un saludo.
y las de 160gb, tambien la rebajan?
Sera poco stock de este modelo lo que quede.
machooooooooooo que tentacion........... estaba esperando al GOW3 para pillarmela pero despues de ver esto :S la rebaja es perpetua o por tiempo limitado? si es asi creo que esperare xD
ese será el precio de la slim pelada o no, cuando salga, lo más seguro (atchung!! es sólo especulación, no tiene por qué ser así)
por lo que entiendo parece que la bajan porque la de 80 gb se dejara de fabricar,eso quiere decir que la basica sera la de 160 gb no?

entonces me pregunto yo, si el precio va a ser 299/249 la slim y la de 160 gb cuando la de 80 ya no quede stock, estaran al mismo precio?¿?

si es asi es tonteria comprarla ahora ... si la slim o la 160 gb la ponen mas cara , con lo cual estariamos en lo mismo una consola cara comparada con la competencia, es la oportunidad perfecta para comprarla.....

yo igual espero a sept que dicen que se anunciara la slim, el 18 de agosto empieza el GDC igual dicen algo ahi,lo de que sea mas peque me da igual, pero si de verdad lleva retrooooooo

por cierto em game.es ya la marcan como descatalogada
En algunos GameStop tienen un pack de la PS3 80Gb con Infamous y el Little Big planet por 349€, al menos en el de Guadalajara.
Habrá que ver si en el ECI, con la consola pelada dan el infamous, si es así, vale la pena pillarse la consola pelada y con 50 euros te pillas 2 o 3 juegos de segunada mano con lo que tienes 4 juegos para viciar en verano, jaja. Saludos
A mi me extrañaria mucho que dieran 2 juegos y aparte el Infamous,si fuera asi
seria la oferta del año.
Yo creo que es un pack especial del ECI, consola + infamous por 299€, la verdad es que sale bastante bien puesto que el juego ahora mismo vale 70€ en Game y GameStop.
Kiahn escribió:Yo creo que es un pack especial del ECI, consola + infamous por 299€, la verdad es que sale bastante bien puesto que el juego ahora mismo vale 70€ en Game y GameStop.


Supongo que sera solo el Infamous,aunque fuera asi estaria muy bien igualmente.

PD. Que os parece si cuando nos pillemos la consola,nos vamos agregando todos los que hemos seguido este hilo estas semanas? Un saludo.
Ya te digo, a mi el pack que me parece más suculento es ps3+infamous, si finalmente se hace.

Lo de agregarnos perfecto. Yo sabiendo ya que la rebaja se hace, la compro ésta semana seguro.
Krap escribió:Ya te digo, a mi el pack que me parece más suculento es ps3+infamous, si finalmente se hace.

Lo de agregarnos perfecto. Yo sabiendo ya que la rebaja se hace, la compro ésta semana seguro.


El pack es muy bueno,y si aparte del Infamous te agregan por ejemplo el LBP o Uncharted ya seria la ostia. Yo cuando recupere mi cuenta ya pondre mi Nick
que ahora mismo no lo recuerdo. Es lo que tiene vender la consola hace unos
meses,que con estas ofertas uno no puede decir que no [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:
Krap escribió:Ya te digo, a mi el pack que me parece más suculento es ps3+infamous, si finalmente se hace.

Lo de agregarnos perfecto. Yo sabiendo ya que la rebaja se hace, la compro ésta semana seguro.


El pack es muy bueno,y si aparte del Infamous te agregan por ejemplo el LBP o Uncharted ya seria la ostia. Yo cuando recupere mi cuenta ya pondre mi Nick
que ahora mismo no lo recuerdo. Es lo que tiene vender la consola hace unos
meses,que con estas ofertas uno no puede decir que no [+risas] [+risas]


Hombre si sólo hay ese pack pues que se le va a hacer. Pero preferiria la Ps3 pelada a 250€ ya que el infamous no me llama tanto. Prefiero el uncharted y el LBP y por 15€ o menos de 2ª mano te los sacas. De todos modos hasta mañana nada y si cae por supuesto contadme para agregarnos.
Yo mañana voi a ir a por ella, ya os diré cual me he pillado al final y en donde, iré al ECI a mirar esta aver si lo dan o no.
Ya os diré mi nick mañana para agregarnos.
Valkyria escribió:Hombre si sólo hay ese pack pues que se le va a hacer. Pero preferiria la Ps3 pelada a 250€ ya que el infamous no me llama tanto. Prefiero el uncharted y el LBP y por 15€ o menos de 2ª mano te los sacas. De todos modos hasta mañana nada y si cae por supuesto contadme para agregarnos.


Quizás tienes suerte y en ECI o Game sacan la consola pelada más baratita.
CONFIRMADO: PS3 a 299€ en el GameStop a partir de este lunes, pero pelada o con juegos? :-?

Porque si es pelada, menudo fiasco...
artion7 escribió:CONFIRMADO: PS3 a 299€ en el GameStop a partir de este lunes, pero pelada o con juegos? :-?
Porque si es pelada, menudo fiasco...


Con juegos ;) Si clickas en cada oferta lo veras

http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/44/24

Edito: Esta tarde estavan todas a 299 pero ahora solo esta la que no viene con packs
santiabovetherim escribió:
artion7 escribió:CONFIRMADO: PS3 a 299€ en el GameStop a partir de este lunes, pero pelada o con juegos? :-?
Porque si es pelada, menudo fiasco...


Con juegos ;) Si clickas en cada oferta lo veras

http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/44/24

Edito: Esta tarde estavan todas a 299 pero ahora solo esta la que no viene con packs

Bua, tiene pinta de que estos del GameStop la sacan sin pack, para quitarse el stock.

Ya me parece raro que no pongan los packs y eso, para atraer a mas gente, sino que solo pone PS3 80GB.
Para mi la gran ventaja de la ps3 slim seria la futura compatibilidad por software de ps2 ya que es la mejor forma de ver los juegos al escalarlos, si conectas una ps2 en una pantalla grande (la mia tiene 60 pulgadas) canta muchisimo si no escalas eso y aparte la otra ventaja de que cuanto mas pequeña mejor y cuanto mas reducido el procesador menos calor y por tanto menos desgaste, yo tengo la ps2 slim y ni un problema.

De todos modos le estoy dando vueltas a pillarla ya aprovechando la rebaja y cuando salga la ps3 slim se evaluan pros y contras y si tal hago cambio de cromos vendiendo esta.

No estoy muy puesto en el tema ¿que diferencias hay entre la de 40 y la de 80 gigas aparte del disco duro?
Pues mirando la página con los packs me he fijado que valen 349€ cada uno, y la PS3 sola 299€ :-?
OomaaR_ escribió:Pues mirando la página con los packs me he fijado que valen 349€ cada uno, y la PS3 sola 299€ :-?


Pues esta tarde estaban todas a 299€...
OomaaR_ escribió:Pues mirando la página con los packs me he fijado que valen 349€ cada uno, y la PS3 sola 299€ :-?


Como se hayan tirado para atras y retiren los juegos [+risas] [+risas]
ubn escribió:
OomaaR_ escribió:Pues mirando la página con los packs me he fijado que valen 349€ cada uno, y la PS3 sola 299€ :-?


Pues esta tarde estaban todas a 299€...

Y ponia algo como: "cualquier pack a 299€" o asi, o lo mismo que ahora?

Salu2.
artion7 escribió:
ubn escribió:
OomaaR_ escribió:Pues mirando la página con los packs me he fijado que valen 349€ cada uno, y la PS3 sola 299€ :-?


Pues esta tarde estaban todas a 299€...

Y ponia algo como: "cualquier pack a 299€" o asi, o lo mismo que ahora?

Salu2.


Habia mas articulos con los distintos packs a 299€, y luego estaban los de la oferta esa entregando la ps2 y los juegos, que decia bien claro que si no tenias los juegos podias comprar ese pack a 299€.

saludos
Vale, cada vez estoy mas convencido que los muy listos, la han cambiando y van a sacar la PS3 pelada a 299€ y cuando se agote, con juegos.
No les basta con crear timofertas de renove.
artion7 escribió:Vale, cada vez estoy mas convencido que los muy listos, la han cambiando y van a sacar la PS3 pelada a 299€ y cuando se agote, con juegos.
No les basta con crear timofertas de renove.


Yo opino igual que tu,lo mejor sera tirar a por ECI
Game Cube escribió:
artion7 escribió:Vale, cada vez estoy mas convencido que los muy listos, la han cambiando y van a sacar la PS3 pelada a 299€ y cuando se agote, con juegos.
No les basta con crear timofertas de renove.


Yo opino igual que tu,lo mejor sera tirar a por ECI

En ECI la oferta es este lunes?
Y va con pack, o sola tambien?

Salu2.
artion7 escribió:
Game Cube escribió:
artion7 escribió:Vale, cada vez estoy mas convencido que los muy listos, la han cambiando y van a sacar la PS3 pelada a 299€ y cuando se agote, con juegos.
No les basta con crear timofertas de renove.


Yo opino igual que tu,lo mejor sera tirar a por ECI

En ECI la oferta es este lunes?
Y va con pack, o sola tambien?

Salu2.


A comentado alguien que la oferta es el Lunes y lleva el Infamous por 299,
no se sabe si aparte incluye 2 juegos mas o solo el Infamous.
De todos modos Game no creo que se quede de brazos cruzados, y un forero ya se la compró en el Alcampo con una peli por 259€. Yo tengo todas al lado de casa, así que mañana por la mañana llamo a todas y a ver que hay. Antes de ir a por ella lo pongo aquí para que la gente lo sepa. Yo preferíria Game por los puntos, que me llevo otro juego gratis.
Valkyria escribió:De todos modos Game no creo que se quede de brazos cruzados, y un forero ya se la compró en el Alcampo con una peli por 259€. Yo tengo todas al lado de casa, así que mañana por la mañana llamo a todas y a ver que hay. Antes de ir a por ella lo pongo aquí para que la gente lo sepa. Yo preferíria Game por los puntos, que me llevo otro juego gratis.


Te seguiré con interés, en especial con lo que te dicen en ECI ;)

Saludos! [bye]
Seguro que en el Game por tema puntos te llevas otro juego casi? Cuanto dinero
dan mas o menos en puntos si te gastas 300 euros? Un saludo.
Game Cube escribió:Seguro que en el Game por tema puntos te llevas otro juego casi? Cuanto dinero
dan mas o menos en puntos si te gastas 300 euros? Un saludo.


De los baratos, de 70€ no vamos ^_^ . Además tengo como 2900 puntos que son como 7.4€ más o menos.
Valkyria escribió:
Game Cube escribió:Seguro que en el Game por tema puntos te llevas otro juego casi? Cuanto dinero
dan mas o menos en puntos si te gastas 300 euros? Un saludo.


De los baratos, de 70€ no vamos ^_^ . Además tengo como 2900 puntos que son como 7.4€ más o menos.


Ya me extrañaba a mi que fueran novedades [+risas] [+risas],entonces me olvido de Game,estare pendiente de Gamestop,ECI y MM,que fijo que en el MM meten alguna oferta cojonuda.
Lo malo de MM es que no dan precios por telefono, y en tema garantias no son los mejores (o eran no se si ahora se han puesto las pilas).

Por ejemplo Ratchet & Clank : En Busca del Tesoro o Haze tambien The Darkness o Mobile Suit Gundam Target in Sight. Para mi el mejor el Rachet y me llegan los puntos justitos.
Y esto? Me voy a tomar una cerveza y cuando vuelvo han subido 50€ los packs? cawento
Valkyria escribió:Lo malo de MM es que no dan precios por telefono, y en tema garantias no son los mejores (o eran no se si ahora se han puesto las pilas).


En eso no habia pensado,es cierto que en el MM no dan precios por telefono.Entonces
esta algo jodida la cosa xk yo no tengo todos los centros comerciales cerca. Lo que intentare hacer es llamar al MM y preguntar si han sacado packs y cuales son,me da igual si no me dicen el precio.Pero al menos hacerme una idea de lo que tienen,para
saber por donde puedo tirar.
Krap escribió:Y esto? Me voy a tomar una cerveza y cuando vuelvo han subido 50€ los packs? cawento


En Gamestop, pero mañana veremos que pasa con el resto. Los del Alcampo van listos, que en cuanto Game las puso a 330 ellos rebajaron los packs, así que a ver que pasa mañana.
Jur...

No está de más en pedir calma de nuevo.

Llevais dos días especulando sobre precios, si con juegos, sin juegos... esperad a que las tiendas pongan los precios finales de venta (que estamos a domingo a todos los efectos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No está de más en pedir calma de nuevo.

Llevais dos días especulando sobre precios, si con juegos, sin juegos... esperad a que las tiendas pongan los precios finales de venta (que estamos a domingo a todos los efectos).

Un saludo.


La verdad es que lo mejor es la calma, pero se nota en el foro que hay ganas de Ps3. En el peor de los casos a 299€ sin juego en gamestop, que ya son 100€ menos que antes.
No podemos contenernos ya sabiendo que podemos estar a unas horas de estar viciándonos con una PS3 [+risas]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:No podemos contenernos ya sabiendo que podemos estar a unas horas de estar viciándonos con una PS3 [+risas]

Saludos! [bye]


A mi me dio un coraje cuando salio el MGS4 con los anuncios en la tele y la gente diciendo cosas en el foro. Vendí mi colección de Angel Sanctuary y tenía los 100€ en un sobre que ponía Next-gen, pensé que irian primero a una 360 y fijate mi sorpresa ^_^ .
Pues a 300 la consola pelada... vaya chasco de rebaja xD si antes estaba a 330...

Nada, nada, el ECI seguro que nos mima y nos cuida =P
Hombre ECI tienen esto

Imagen

Pero al final mañana nada de nada y tenemos suicidios masivos y Ferdopa dandonos con el paraguas diciendo que ya nos lo advirtio.
Valkyria escribió:Pero al final mañana nada de nada y tenemos suicidios masivos y Ferdopa dandonos con el paraguas diciendo que ya nos lo advirtio.


LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Valkyria escribió:Pero al final mañana nada de nada y tenemos suicidios masivos y Ferdopa dandonos con el paraguas diciendo que ya nos lo advirtio.


[carcajad]

la verdad esque estoy nervioso y todo, va a ser mi salto a la nextgen! [+risas]
Vaya timadores estos de Gamestop, primero ponen packs, luego los quitan jajajaja, nunca les he comprado nada, pero es que ahora menos. Al Carrefour de cabeza (con ojo de águila, eso sí),que son 50€ menos por ps3+kz2 [boma]
ermesrasta escribió:Vaya timadores estos de Gamestop, primero ponen packs, luego los quitan jajajaja, nunca les he comprado nada, pero es que ahora menos. Al Carrefour de cabeza (con ojo de águila, eso sí),que son 50€ menos por ps3+kz2 [boma]

He leido que todos van diciendo que han quitado os packs pero acabo d entrar en la web
y los packs siguen hay ps3+kz2 x ejemplo 300e
Aturcitu escribió:
ermesrasta escribió:Vaya timadores estos de Gamestop, primero ponen packs, luego los quitan jajajaja, nunca les he comprado nada, pero es que ahora menos. Al Carrefour de cabeza (con ojo de águila, eso sí),que son 50€ menos por ps3+kz2 [boma]

He leido que todos van diciendo que han quitado os packs pero acabo d entrar en la web
y los packs siguen hay ps3+kz2 x ejemplo 300e


LMAO [qmparto] [qmparto] lo han vuleto a poner jajajajajaja que me meo [plas] pues nada, por darme el susto se quedan con sus packs para ellos [poraki]
ermesrasta escribió:
Aturcitu escribió:
ermesrasta escribió:Vaya timadores estos de Gamestop, primero ponen packs, luego los quitan jajajaja, nunca les he comprado nada, pero es que ahora menos. Al Carrefour de cabeza (con ojo de águila, eso sí),que son 50€ menos por ps3+kz2 [boma]

He leido que todos van diciendo que han quitado os packs pero acabo d entrar en la web
y los packs siguen hay ps3+kz2 x ejemplo 300e


LMAO [qmparto] [qmparto] lo han vuleto a poner jajajajajaja que me meo [plas] pues nada, por darme el susto se quedan con sus packs para ellos [poraki]


+1. Alguien puede confirmar algo del ECI? Gracias. ;)

Saludos
ECI no abre hasta las 10 asique hasta entonces NADA
4877 respuestas
18, 9, 10, 11, 1298