[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
eduardo_15 escribió:Sabes si quedan mas PS3 mas LPB +Infamous en el eci?

me ha parecido ver una mas pero no se si estaba reservada, de todas formas llama al ECI antes de meterte el viaje porque está la cosa de tráfico fina y puede que al final solo haya ps3 peladas, por cierto donde si habia que tambien llamé esta mañana era en ECI de mijas, podrias llamar tambien porque suele ir menos gente que al de puerto banús, suerte y ya nos contaras... saludos.
bossito escribió:
eduardo_15 escribió:Sabes si quedan mas PS3 mas LPB +Infamous en el eci?

me ha parecido ver una mas pero no se si estaba reservada, de todas formas llama al ECI antes de meterte el viaje porque está la cosa de tráfico fina y puede que al final solo haya ps3 peladas, por cierto donde si habia que tambien llamé esta mañana era en ECI de mijas, podrias llamar tambien porque suele ir menos gente que al de puerto banús, suerte y ya nos contaras... saludos.


Al de Mijas llame esta mañana sobre las 13:30 y solo tenian sueltas y con peliculas. Estoy hecho un lio, no se si pillarla suelta con el Infamous o esperar a ver si traen algo o al anuncio de la Slim.
Yo ya tengo la mia 299 euros con el killzone 2 en carrefour. Cuando llegué quedaban pocas 2 o 3.
Yo me voy a esperar a ver si en la siguiente feria (la de Tokio) anuncian algo, que tanto rumor de stocks, slims y bajadas de precios me huele a algo "raro" (que va a pasar algo). Con mi 360 no doy a basto y si me pillo la ps3 es por su capacidad de reproducir bluerays que por sus juegos de momento no me llaman mucho por su relación "calidad"(entendida como todo lo que te puede ofrecer un juego)/precio.
sonic360 escribió:Lo que está claro que Sony ya ha empezado su maquinaria para liderar el mercado otra vez o por lo menos superar y más bien borrar del mapa a la xbox 360 en un año o dos como mucho. Dos golpes sobre la mesa de Sony que van a doler mucho a XBOX 360.

1. Bajada de precio de 100 euros
2. Modelo Slim, más comodo y manejable.

Y cuidado que Sony le quedan más bazas aun, seguir bajando su consola con el tiempo lógicamente, el Blueray y la capacidad de los juegos en 1 año o 2 años. Y la retrocompatibilidad por software.


Soñar no cuesta nada, por que si cobraran por eso, te aseguro que estarías bien endeudado [carcajad]
No entiendo por que vienen estos tipos de comentarios, que son respetables, pero no es muy bueno para la salud de este hilo, empezamos de nuevo una guerra entre consoleros y así, nos vamos yendo hasta el fin de los días [noop]...Ni PS3 va a borrar la 360 del mapa, ni al contrario, ojala sigan conviviendo todas ya que la competencia trae beneficios como el que este hilo reporta, una rebaja, por que se imaginan si Sony ó M$ fueran las únicas en este mundo de consolas..tendríamos las consolas a más de 400 y juegos por los 100.

Saludos
sonic360 escribió:Lo que está claro que Sony ya ha empezado su maquinaria para liderar el mercado otra vez o por lo menos superar y más bien borrar del mapa a la xbox 360 en un año o dos como mucho. Dos golpes sobre la mesa de Sony que van a doler mucho a XBOX 360.

1. Bajada de precio de 100 euros
2. Modelo Slim, más comodo y manejable.

Y cuidado que Sony le quedan más bazas aun, seguir bajando su consola con el tiempo lógicamente, el Blueray y la capacidad de los juegos en 1 año o 2 años. Y la retrocompatibilidad por software.


comentario totalmente fuera de lugar??? SÍ [plas]

no te emociones [qmparto] , yo no quiero que gane ninguna (me refiero a que ninguna destierre a la otra, eso es una chorrada), y que se "peleen" lo que quieran, porque eso sólo puede traducirse en juegazos(exclusivos) cada vez mejores en ambos bandos y ahora que tengo las 2... [poraki]

Por cierto, Killzone 2 JUEGAZO!!!!!!!!!!!
sonic360 escribió:Lo que está claro que Sony ya ha empezado su maquinaria para liderar el mercado otra vez o por lo menos superar y más bien borrar del mapa a la xbox 360 en un año o dos como mucho. Dos golpes sobre la mesa de Sony que van a doler mucho a XBOX 360.

1. Bajada de precio de 100 euros
2. Modelo Slim, más comodo y manejable.

Y cuidado que Sony le quedan más bazas aun, seguir bajando su consola con el tiempo lógicamente, el Blueray y la capacidad de los juegos en 1 año o 2 años. Y la retrocompatibilidad por software.


dudo mucho q solo por bajar el precio tenga la guerra ganada ni mucho menos,las 2 estan a mu buen precio no se q manias teneis algunos en soltar cosas asi ni q os pagaran dios

yo tengo las 2 y las disfruto por igual
eduardo_15 escribió:
bossito escribió:Al de Mijas llame esta mañana sobre las 13:30 y solo tenian sueltas y con peliculas. Estoy hecho un lio, no se si pillarla suelta con el Infamous o esperar a ver si traen algo o al anuncio de la Slim.

yo solo te puedo contar lo que hice y que segun mi opinion es que 299 es un precio muy bueno para una maquina como ps3 y que quizas salga a final de año la slim (en mi opinion o tarda mas en salir o sale a un precio como la ps3 tenia 379€ antes de esta oferta, porque las dos no puede convivir estando al mismo precio) pues eso que por 299 + el infamous o con cualquier pack de los muchos que hay con killzone 2 por ejemplo que he visto en worten se puede disfrutar de esta consola y si sale a final de año o el otro que nos quiten lo bailao... la verdad es que está muy mal por parte de sony o quien sea porque como cada uno se encuentra un pack diferente cuando vemos la ps3 pelada por 299 nos parece cara [carcajad]
pardox escribió:
ermesrasta escribió:acabo de volver de GAME con un buen combo resistance 2 + killzone 2 = 59´90 nuevecitos sendos [sonrisa] ahora ya estoy copado del todo, ps3 + lbp + r2 + kz2 = 359 €. No es la oferta más sonada del día, pero tampoco lo considero caro. Además es mi cumpleaños y me lo regalo muy agusto "hoygan". Al viciooooo!!! [fies]

se nota que te gustan de primera persona los juegos jeje


saludos

porcierto felicidades



Gracias hombre!! [fies] Pues ya ves si me molan los shooters xD, ahora me faltan uncharted, MGS4 y Infamous y ya podré decir que tengo una selección de luxe xD ¡ah! y en octubre uncharted 2. Buaaahhh!!! me lo voy a pasar teta con la ps3 [plas] [plas]
ermesrasta escribió:
sonic360 escribió:Lo que está claro que Sony ya ha empezado su maquinaria para liderar el mercado otra vez o por lo menos superar y más bien borrar del mapa a la xbox 360 en un año o dos como mucho. Dos golpes sobre la mesa de Sony que van a doler mucho a XBOX 360.

1. Bajada de precio de 100 euros
2. Modelo Slim, más comodo y manejable.

Y cuidado que Sony le quedan más bazas aun, seguir bajando su consola con el tiempo lógicamente, el Blueray y la capacidad de los juegos en 1 año o 2 años. Y la retrocompatibilidad por software.


comentario totalmente fuera de lugar??? SÍ [plas]

no te emociones [qmparto] , yo no quiero que gane ninguna (me refiero a que ninguna destierre a la otra, eso es una chorrada), y que se "peleen" lo que quieran, porque eso sólo puede traducirse en juegazos(exclusivos) cada vez mejores en ambos bandos y ahora que tengo las 2... [poraki]

Por cierto, Killzone 2 JUEGAZO!!!!!!!!!!!


+1 total a lo que comentas. Cuanto mas se peleen, mejores juegos para nosotros (yo tb tengo las 2) y mejores precios, que seguro que Microsoft también responde (ya se dice que el módelo de 120gb es posible que se ponga a los 240 €) y todos a salir ganando.

Respecto a Killzone 2 +15!!!! Un señor juego. Junto a Uncharted (que ganas de que salga el 2) y LBP, lo mejor para mi de PS3.
Bueno, pues ya tengo mi PS3 + inFamous comprada en ECI. Estoy como un niño el día de Reyes [+risas]

P.D.: Felicidades, esmesrasta ;)

Saludos! [bye]
ferlen,en que ECI de Madrid la has pillado, ¿había muchas?
Bueno yo estoy a la espera de ver que se anuncia en la feria esa pero pillarla la pillo fijo, así que voy leyendo el hilo para ver la mejor oferta. Dejo una foto del Carrefour de Badalona para que veáis como esta el tema.

Imagen
http://www.flickr.com/photos/ryuseiken/3808833808/

Saludos
Que malo es no tener ahorros...

300 € es mi cifra máxima (históricamente) para la compra de consolas... si a eso le sumamos un juego incluido... [babas]

Repito, que malo es no tener dinero ahorrado...

Por cierto, ¿que pensais? ¿Mejor la PS3 normal o la hipotetica slim?
Bueno yo tambien me he apuntado al carro de la oferta

He llamado a ECI y no tenian el pack que yo queria que era el de Killzone 2 e Infamous, y le he dicho a la chica si me la podía conseguir. Me ha tomado los datos y me ha dicho que me daba la respuesta lo mas rapido posible, y tan rápido a tardado 20 min. y me ha dicho que si que ya venía de camino, así que ya la tengo reservada.

A quien quiera este pack que pregunte a ver si se la pueden conseguir

1 Saludo
Otra que ha caído hoy, concretamente el pack con Killzone 2 en Carrefour :P

Al parecer la mejor oferta es la del ECI con Killzone 2 e Infamous (al menos para mí) pero donde estoy actualmente de vacaciones no hay ECI, así que ha tocado ir al Carrefour. Soy un impaciente :P Además seguro que si me espero, vuelan, y si soy impaciente la encontraré en todas partes después, que siempre me pasa con juegos y accesorios [+furioso] xDD
pues en carrefour las cañas (el de viana, navarra) a 299 Euros todos los packs, (killzone 2, lbp, fifa09+mirror's edge, singstar+abba+micros, sola...etc)

Yo ya me compré en su día la PS3 con el LBP, y bien contento que estoy con ella, así que aprovechad ahora que estan baratitas :D
Podiamos agregarnos todos los noob que hemos caido hoy. Yo soy Valkyria_Eol así que os espero.
En mi firma teneis mi nick
HDMI está baneado por "Troll"
012345 escribió:Imagen


¿qué pack lleva la consola fabricada más recientemente?

yo lo que trataría de averiguar sería la relación pack - procesadores fabricados en procesos de 45nm (nanómetros) o 65nm.

El modelo PS3 80 GB pack Killzone 2, creo que lleva el chip Cell fabricado a 65nm, lo mismo que el RSX (¿o sigue siendo a 90nm?).

Y el modelo de 160 gigas, creo que lleva el Cell a 45nm (aunque me suena más que es a 65nm) y el RSX a 65nm.

¿me equivoco?

yo más que los juegos trataría de averiguar si mi Ps3 tiene Cell a 65nm, a 90nm o a 45nm (cosa que dudo).



¿recordáis esta noticia?

PS3 tendrá Cell a 45nm a mediados de 2009.
Ya se rumoreaba el año pasado que sobre estas fechas Sony e IBM tendrían listos el Cell a 45nm y sobre la posible aparición de un modelo slim.

Reevers en una entrevista a The Guardian del año pasado:
“Siempre estamos buscando maneras de reducir costes. La sustitución del actual microprocesador de 65 nanómetros por el fabricado en 45 nm, se producirá a mediados de año.
El paso al procesador Cell fabricado en 45 nanómetros permitirá a Sony seguir abaratando costes de fabricación además de reducir el consumo y la emisión calorífica.

También se rumoreaba que sacarían un chip que unificara ambos procesadores, la CPU y la gráfica, el Cell y el RSX. ¿lo habrán conseguido y lo integrará el modelo slim?
llako escribió:ferlen,en que ECI de Madrid la has pillado, ¿había muchas?


En el de Xanadú. Quedaban 3 a eso de las 15:00 aprox. Lo mismo en el almacén tenían más, pero fuera 3 contadas.

Saludos! [bye]
pues os traigo otra noticia que no hace mas que ir alimentando los rumores de la slim:

en el mediamarkt de granada, (no tienen ofertas por cierto), he estado hablando con un amigo que curra allí, para saber si iban a poner ofertas de ps3 a 299.
me ha dicho que si, que en esta semana empezaran a quitarse stock de encima, ya que la primera semana de septiembre les entran las SLIM.....

la pregunta es...¿si es cierto tantas coincidencias....por que co..nes sony no lo anuncia ya?
HDMI está baneado por "Troll"
ducckke escribió:pues os traigo otra noticia que no hace mas que ir alimentando los rumores de la slim:

en el mediamarkt de granada, (no tienen ofertas por cierto), he estado hablando con un amigo que curra allí, para saber si iban a poner ofertas de ps3 a 299.
me ha dicho que si, que en esta semana empezaran a quitarse stock de encima, ya que la primera semana de septiembre les entran las SLIM.....

la pregunta es...¿si es cierto tantas coincidencias....por que co..nes sony no lo anuncia ya?

muy simple, porq si anuncian ya la slim, la gente se esperaría a comprarse ese modelo.

Quieren primero quitarse de encima todo el stock de consolas modelo 80 GB fabricadas por ellos.

De todas formas, queda poco para el día 18 de Agosto, que será cuando, presuntamente, se presente el modelo slim.
Confirmo que como sospeschaba en fnac (Donosti al menos) la tienen rebajada desde hace poco (dicen) a 330, la PS3 sola, sin juegos..
HDMI escribió:
012345 escribió:Imagen


¿qué pack lleva la consola fabricada más recientemente?

yo lo que trataría de averiguar sería la relación pack - procesadores fabricados en procesos de 45nm (nanómetros) o 65nm.

El modelo PS3 80 GB pack Killzone 2, creo que lleva el chip Cell fabricado a 65nm, lo mismo que el RSX (¿o sigue siendo a 90nm?).

Y el modelo de 160 gigas, creo que lleva el Cell a 45nm (aunque me suena más que es a 65nm) y el RSX a 65nm.

¿me equivoco?

yo más que los juegos trataría de averiguar si mi Ps3 tiene Cell a 65nm, a 90nm o a 45nm (cosa que dudo).



¿recordáis esta noticia?

PS3 tendrá Cell a 45nm a mediados de 2009.
Ya se rumoreaba el año pasado que sobre estas fechas Sony e IBM tendrían listos el Cell a 45nm y sobre la posible aparición de un modelo slim.

Reevers en una entrevista a The Guardian del año pasado:
“Siempre estamos buscando maneras de reducir costes. La sustitución del actual microprocesador de 65 nanómetros por el fabricado en 45 nm, se producirá a mediados de año.
El paso al procesador Cell fabricado en 45 nanómetros permitirá a Sony seguir abaratando costes de fabricación además de reducir el consumo y la emisión calorífica.

También se rumoreaba que sacarían un chip que unificara ambos procesadores, la CPU y la gráfica, el Cell y el RSX. ¿lo habrán conseguido y lo integrará el modelo slim?



te respondo. ya que eso Lo manejo, lo vi en una pagina que no tengo el url. sino te lo daba y lo veias.

SI en la caja ves un codigo por algun lado que pone xxxxHL04 O SUPERIOR ES CELL Y RSX A 65NM
SI en la caja ves un codigo " " " xxxxHK04 O INFERIOR ES CELL A 65 Y RSX A 90NM

Comprobado 100%, tambien te afirmo que hay packs tipo smackdown, o los de sony, tipo gta y gt, que por fuera te pone HK, Y LA CAJA INTERIOR SI ES HL MAS RECIENTE. JEJEJEJEJEJE [fumando] [fumando] [fumando]
La mia en la caja interior pone CECHL04

Es de las buenas y ultimas?
en la mia CECHK04, es mala comparada con las otras? perdonadme pero no se muy bien como va la cosa. gracias.
Pues el miércoles me pasare por eci, como haya de pack con dos juegos me la pillo fijo, pensais q quedaran para ese día? Por q por lo q decis parece q en una mañana se hayan terminado casi todas yo el viernes pasado estuve en mm y en carrefour y la verdad q pack con dos juegos habian bastantes en los dos sitios eso si eran a 350
HK04 ES COMO LA FALCON EN XBOX
HL04 ES COMO LA JASPER EN XBOX

NI MEJOR NI PEOR, hombre yo me iria por la HL04. TIENES los dos cores a 65nm, consume menos, se calienta menos... y tambien menos ruido creo yo porque extrae el aire mas fresquito..

Pero ambas son igual de fiables.


Mas que en las cajas, mirad en el serial por detras de la consola. tiene el serial xxxxxxxxx-xxxxxxxxx-xxXXHL/HK04
Esperemos a ver si los materiales usados en esta Slim son de calidad y no como los de la PStwo...
SKR-PSTWO escribió:HK04 ES COMO LA FALCON EN XBOX
HL04 ES COMO LA JASPER EN XBOX

NI MEJOR NI PEOR, hombre yo me iria por la HL04. TIENES los dos cores a 65nm, consume menos, se calienta menos... y tambien menos ruido creo yo porque extrae el aire mas fresquito..

Pero ambas son igual de fiables.


Mas que en las cajas, mirad en el serial por detras de la consola. tiene el serial xxxxxxxxx-xxxxxxxxx-xxXXHL/HK04


mierda! me ha tocado hk04!!! XD yo pensaba que esto sólo se miraba en el otro bando [+risas] bueno, yo suelo cuidarlas bien. Espero que me dure xD
Traquilo que te va durar.....


















-----------------------mas que la slim [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues nada yo también me he pillado el pack LBP+infamous en el ECI.
Lo malo que hasta la semana que viene no podré viciarme [buuuaaaa] pero bueno soy feliz ^^
en cuanto la conecte os agrego a los que habeis dado el nick!
yo tambien me la compre ayer en cuanto salio la rebaja, cuando tenga cuenta y tal ya dare el nick, que me hace falta hacer unas cosillas antes de instalarla
Pues yo ayer fui de compras y ya de paso me traje el Killzone 2 y el cable HDMI.

Ya tengo PS3 + LBP + Infamous + KZ2 :)

Ya sólo me quedan el Uncharted y el MGS4 para tener todos los que quiero de momento :D

Os dejo mi PSN ID: Slim_Shady

Un saludo!! [pos eso]
Ayer estuve viciandome al Infamous y es una pasada...

No es lo maximo en graficos, pero esta muy muy entretenido...

El LBP es tambien divertido y original....

El WWE SmackDown 2009 ni lo voy a abrir....lo estoy vendiendo o cambiando
Pues yo hace ya un par de semanas que tengo la mía, pillada en el Eroski a 300 € + LBP + Mirror Edge

El Mirror lo cambie por el Sega Rally en el Game.

El LBP es una viciada de juego, tengo a mis chicos diseñando y jugando niveles, como se pueden personalizar los personajes, pues da gusto, yo creía que la PS3 no era para los niños, pero este juego se sale, si sacan el EyePet bien de precio, seguro que cae.
Yo pillé en el Carrefour de Alcobendas el pack con el Killzone2 por 299. Viene la HL04
llako escribió:Yo pillé en el Carrefour de Alcobendas el pack con el Killzone2 por 299. Viene la HL04

Se me olvido, la mía es la HK04
Hay una cosa de la que no me acabo de pispar, algunos hablais de que en el ECI os habéis pillado el LPB con el Infamous y otros con el K2 y el Infamous, ¿por cuanto? ¿Es un pack? ¿Es que no lo veo por ninguna parte en su web? Gracias, es que si eso está por 300, no respondo de mis tentaciones...
Pues si, está por 300€ [360º]
Lo que hacen esque a cualquier pack ellos le añaden el infamous, pero no es un pack en sí
[flipa]
Krap escribió:Pues si, está por 300€ [360º]
Lo que hacen esque a cualquier pack ellos le añaden el infamous, pero no es un pack en sí


[flipa], uff que tentación me acaba de entrar de ir al ECI, pero no, si ahora está la oferta, en navidades fijo que hay una igual o mejor y puedo esperar, no quiero ponerle los cuernos ya a mi negrita (elite 360) que todavía tiene muchos juegos en cola... [buuuaaaa]
Hola a todos, no se si alguien ha comentado algo sobre este video en el que aperecen dos supuestas consolas emborronadas.
Por qué será??
http://www.youtube.com/watch?v=3BoMBFuI ... r_embedded

Fuente: http://www.qj.net/More-on-PS3-Slim-Rumo ... aid/133738

Saludos
Bueno pues ahi se confirma que la ps3 slim es real, y que se anunciara en breve. Cuyo pvp sera de 300€.
Pues a esperar.
lyces escribió:[flipa]
Krap escribió:Pues si, está por 300€ [360º]
Lo que hacen esque a cualquier pack ellos le añaden el infamous, pero no es un pack en sí


[flipa], uff que tentación me acaba de entrar de ir al ECI, pero no, si ahora está la oferta, en navidades fijo que hay una igual o mejor y puedo esperar, no quiero ponerle los cuernos ya a mi negrita (elite 360) que todavía tiene muchos juegos en cola... [buuuaaaa]



Hombre, si tienes ya la elite, pues puedes esperar, tienes razón, mejor oferta encontraras en navidad.

Pero los que no teníamos... me pudo el ansia [mad] , hombre, 300 € con dos juegos, me parece muy bien.
Eso si como el 18 de agosto en el Gamescom (o como se diga) la anuncien a 259, eso seria muy doloroso [buuuaaaa] , pero que nos quiten lo bailao
He visto el video ese donde aparecen como dos manchas de la supuesta ps3 escondida,

yo creo que son FAT. A mi parecer.
SKR-PSTWO escribió:Bueno pues ahi se confirma que la ps3 slim es real, y que se anunciara en breve. Cuyo pvp sera de 300€.
Pues a esperar.


Dónde se confirma?
En un enlace que ha puesto el compi un poco mas arriba.
Añado al nuevo rumor las imagenes, sacado de VidaExtra
Un retailer francés que ha publicado una fotografía en el que se lista el nuevo modelo en su base de datos y que, además, suma el hecho de citar una fecha de lanzamiento concreta.


Imagen

Imagen
4877 respuestas