[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

1, 2, 3, 4, 598
CARACTERÍSTICAS PS3 SLIM

Nombre: PlayStation 3
Referencia: CECH-2000A (Charcoal Black)
CPU: Cell Broadband Engine™
GPU: RSX
Salida de audio: LPCM 7.1 canales, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC
Memoria: 256MB X D R RAM Principal, 256MB GDDR3 VRAM
Disco Duro: 120GB 2.5" Serial ATA (próximamente con 250GB de capacidad)
Puertos USB 2.0: 2 puertos
Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 (+EDR)
Mando/Pad: Wireless Controller (Bluetooth) x 1
Salida de video: HDMI x 1, AV MULTI OUT x 1, Salida digital (óptica) x 1
Resolución/señal de video: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (para señal PAL 576p, 576i)
Lector BD / DVD / CD (sólo lectura): BD × 2 (BD-ROM), DVD × 8 (DVD-ROM), CD × 24 (CD-ROM)
Potencia/corriente: AC 220 – 240, 50/60Hz
Consumo de energía: Approx. 250W
Dimensiones: Approx. 290 × 65 × 290 mm
Peso: 3.2 kg aproximadamente
Included in box: PlayStation 3 system × 1, Wireless Controller (DUALSHOCK 3) × 1, AC power cord × 1, AV cable × 1, USB cable × 1

PARA ESTAR COLOCADA EN POSICIÓN VERTICAL NECESITA UNA BASE/STAND QUE SE VENDE POR SEPARADO

NO SERÁ POSIBLE INSTALAR LINUX


PRECIO Y DISPONIBILIDAD

PVP: 300 euros (Europa), 300$ (EEUU)
Fecha de venta: A partir de septiembre 2009 en todo el mundo

Mas informacion y fotos:
VIDEO OFICIAL

http://www.youtube.com/watch?v=nOd1ss93kls


FOTOS OFICIALES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS COMPARATIVAS (Slim Vs actuales)

Imagen

Imagen


FOTO OFICIAL PRESENTACIÓN (gamescom)

Imagen


- - Primera revisión del sistema PS3slim - -

Datos mas importantes a tener en cuenta:

Referencia: CECH-2104A - CECH-2104B
GPU RSX: 45nm
Consumo: 240W max.
Disco duro: 120GB / 250GB Respectivamente.

- - Segunda revisión del sistema PS3 slim - -

Datos mas importantes a tener en cuenta:

Referencia: CECH-2504A / CECH-2504B
Consumo: 230w
Peso: 3kg
Disco Duro: 160GB / 250GB Respectivamente

- - Tercera revisión del sistema PS3 slim - -

Datos mas importantes a tener en cuenta:

Referencia: CECH-3004A / CECH-3004B / CECH-3004C
Cell Broadband Engine™: 45nm
Consumo: 200w
Peso: 2,600kg
Disco Duro: 160GB / 250GB / 320GB Respectivamente

- - Cuarta revisión del sistema PS3 slim (Super Slim) - -

Imagen

Sistema PlayStation®3

Código de producto:
serie CECH-4000 (Charcoal Black).

CPU: Cell Broadband EngineTM.

GPU: RSX®.

Salida de audio: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.

Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM.

Capacidad de almacenamiento: CECH-4000A: 12 GB de memoria Flash. // CECH-4000B: Disco duro de 500 GB*.

Entradas/Salidas USB de alta velocidad (USB 2.0): 2.

Red:
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1.
- IEEE 802.11 b/g.
- Bluetooth® 2.0 (EDR).

Salida AV:
- Resolución - 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i, 576p, 576i.
- Conector HDMI OUT***x 1.
- Conector AV MULTI OUT x 1.
- Conector Digital out (optical) x 1.

Velocidad máxima de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (sólo lectura):
- BD × 2 (BD-ROM).
- DVD × 8 (DVD-ROM).
- CD × 24 (CD-ROM).

Alimentación: AC 220 - 240, 50/60 Hz.

Consumo de energía: Aprox. 190 W.

Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 230 × 60 × 290 mm (ancho × alto × largo).

Peso: aprox. 2,1 kg

Para conectarle a la version de 12gb un disco duro, hay que ponerle un adaptador, o comprar el original de Sony que vale 90€ con una capacidad de 250gb.
Disponible en Europa a partir del 28 de Septiembre a un precio recomendado de 230€ la de 12 gb y 300€ la de 500gb.

Algunas fotos:
ImagenImagenImagenImagenImagen


Imagenes Playstation Super Slim desmontada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bah, mañana lo desmiente Sony.
A mi todo esto me huele como cuando se rumoreaba sobre la salida de un startek pack... que Sony desmintio, y de una samana para otra, Pack de PS3 con Motor Storm y Resisntance FOM.

Que el rumor esta ahi, y de un dia pa otro se hace realidad.
Si, pero no se, no veo yo tan pronto una PS3Slim. Con PSX y PS2 tardaron mas.
Segun se comentaba la de 80gn iva a desaparecer y en su lugar pondrian la de 160gb como definitiva, lo de la slim creo k dijeron k para el GTS dirian algo
Jur...

Más rumores (más que rumores son ganas de escribir, por lo que se puede leer en el enlace) no, gracias.

Ahora pasamos de decir en febrero-marzo-abril-mayo-junio a decir "en los próximos meses".

Acertará seguro.

Un saludo.
Jur...

Reabro por esto:

http://es.engadget.com/2009/06/30/llega ... -en-julio/

Aún así... con pinzas (cada uno da una fecha diferente... pero ahora hay información que nombre directamente sobre fabricantes)

Un saludo.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
¡¡que viene el lobo que viene el lobo!!

nadie se lo creia hasta que al final fue verdad. XD
javpolo2 escribió:ATENCIóN RUMOR: La tierra dará vueltas alrededor del sol en los próximos años !!!!!!!!!!!!!!!!!


que dices? si la tierra es plana :o



XD
Si sale la Slim + bajada de precio + GT 5, serían las 3 causas unidas para que yo me comprase PS3 :D
javpolo2 escribió:ATENCIóN RUMOR: La tierra dará vueltas alrededor del sol en los próximos años !!!!!!!!!!!!!!!!!


vamos que dices si nosotros somos el centro del universo xd
con respecto al tema, la psthree llegara(si se llamara asi aunque lo dudo porque el nombre es horrible) pero no creo que pronto, la version slim segun recuerdo llega mas o menos cuando le quedan pocos años de vida a la consola y si sony saca la slim para mi creo que ellos piensan terminar con la consola o algo asi
armando92 escribió:
javpolo2 escribió:ATENCIóN RUMOR: La tierra dará vueltas alrededor del sol en los próximos años !!!!!!!!!!!!!!!!!


vamos que dices si nosotros somos el centro del universo xd
con respecto al tema, la psthree llegara(si se llamara asi aunque lo dudo porque el nombre es horrible) pero no creo que pronto, la version slim segun recuerdo llega mas o menos cuando le quedan pocos años de vida a la consola y si sony saca la slim para mi creo que ellos piensan terminar con la consola o algo asi


nah.. no creo que tengan la intencion de terminar con la consola si sacan ahora una pieszri (buf este tb es horrible xd) porque ante la situación económica de sony y del mundo en general, no es momento de ponerse a inventar otra cosa.. yo creo que si la hacen rebajaran bastante el coste de produccion y al menos asi podran tener mas margen de ganancias, bien bajandola de precio y vendiendo mas unidades para vender mas juegos, o manteniendola y sacar tajada de la propia máquina

yo la verdad, me conformaria con que emitiera menos calor... que si me pongo a jugar este verano, al cabo de un rato mi habitacion parece un horno y yo un pollo asado.. a parte que no se si se achicharrarán los componentes internos de la consola
pues una idea para crear una slim seria remover el disco duro y pasar a un disco flash, es una limitacion claro pero a pasado asi con la ps2 de tener disco a no tener nada, en este caso es necesario asi que supongo que optaran por usar un disco flash
pero si el disco duro no ocupa nada.. lo que mas ocupa es el tochaco de disipador y ventilador que tiene
armando92 escribió:pues una idea para crear una slim seria remover el disco duro y pasar a un disco flash, es una limitacion claro pero a pasado asi con la ps2 de tener disco a no tener nada, en este caso es necesario asi que supongo que optaran por usar un disco flash

Si te refieres a un SSD págalo tú porque aun son caros [rtfm]
Con el tiempo la sacaran seguro, pero me da a mi que tendremos que esperar aun para verla en las tiendas.

Un saludo.
La sacaran pero yo creo que todavia no.
j.r.anubis escribió:La sacaran pero yo creo que todavia no.


vende menos que sus..(hermanas)y quieren quitarse el modelo de 80 gigas de enmedio pa relanzar el de 160.

navidad....bajada de precio....salida de psp_go con mas conectividades para ps3....usease LA EPOCA PERFECTA.....con o sin crisis.

salida de bombazos de mucho peso entre octubre pa ´lante...."eso es un incentivazo del 15"

deben de bajar el precio...(POR CO****S) pq esta a la cola de la wiises y xboxes360´as.

¿daria eso pa una scene mas completa?....si si..."ese tipo de scene precisamente"


saludos
leewix escribió:Si sale la Slim + bajada de precio + GT 5, serían las 3 causas unidas para que yo me comprase PS3 :D



Ni va a bajar de precio y ni va a salir el GT5 este año xD.
trane escribió:
leewix escribió:Si sale la Slim + bajada de precio + GT 5, serían las 3 causas unidas para que yo me comprase PS3 :D



Ni va a bajar de precio y ni va a salir el GT5 este año xD.


Como saquen el Forza 3 en 360 antes que el GT5 y encima este último sea peor }:/
estos temas lo único que hace es daño a sony ya que habra gente que se espere a esa supuesta slim o esa supuesta bajada de precio, y esperando esperando...al final na.
Estaba cantadete!!!!


Pues nada Felicidades para todos los futuros nuevos user's de Ps3!!!

Ya tengo ganas de ver como trabaja la nueva ps3.


Un saludo!!
tom_deluxe escribió:
trane escribió:Como saquen el Forza 3 en 360 antes que el GT5 y encima este último sea peor }:/


El forza3 sale dentro de tres-cuatro meses, para finales de octubre.

Respecto a cuál es mejor o peor, cuando GT5 esté en el mercado se podrá hacer una buena comparativa.

Saludos!!
Yo estoy esperando a la bajada, soy usuario xbox y si baja y encima slim pues me la tendré que comprar saludos
p&p escribió:
tom_deluxe escribió:
trane escribió:Como saquen el Forza 3 en 360 antes que el GT5 y encima este último sea peor }:/


El forza3 sale dentro de tres-cuatro meses, para finales de octubre.

Respecto a cuál es mejor o peor, cuando GT5 esté en el mercado se podrá hacer una buena comparativa.

Saludos!!


A forza le faltan unos cuantos años de desarrollo como para llegar al nivel de detalle y de contenido de gt5... aunque no deja de ser muy muy buen juego.
Primero tendrán que deshacerse del stock, ¿no? Este tipo de noticias no beneficia a Sony, porque la gente no se compra la consola esperando bajadas de precio y un modelo slim, pero claro, hasta que Sony no ventile los otros modelos... es como la pescadilla que se muerde la cola.

Salu2
Y la foto es la parte de arriba de una ps3 pegada a una wii!
Que fuerte!!!

esta a la venta y no se sabe nada solo que se puede reservar!!! por 4libras!!!

MENUDA ENFERMEDAD!!!!!


Y la foto de un montaje de un tio que a saber.... tambien podian a ver puesto esta:

Imagen


Por lo menos se tienen cojones y ponen una fecha: 01/09/09
He leido que la imagen está tomada en Filipinas, y que los filipinos suelen trabajar de marineros trabajando en barcos de mercancias de Asia a America y Europa. Si están transportando un cargamento es facilmente posible que se "caiga" alguna y acabe en un bazar chino.

Aparte se parece muchisimo a la imagen de la caja:

Imagen

Aparte que un Staff de gametrailers a dicho que es "verdad", pero claro puede ser de manera ironica:

http://forums.gametrailers.com/thread/p ... 856?page=2

Todo esto es lo que he leido en neogaf. La verdad es que si es asi de pequeña, mejor para mi, que en mi cuarto no caben cosas iguales de grandes que la PS3 (y ya tengo la 360 que tambien es grandecita) y así acabaria pillandomela, y le hace compañia a mi PS2 slim [+risas]
A mí me da igual que sea o no sea verdad, pero a mí me gusta mucho más la ps3 gorda y reluciente. [360º]
PS3_09 escribió:A mí me da igual que sea o no sea verdad, pero a mí me gusta mucho más la ps3 gorda y reluciente. [360º]


+1
Al principio al ver la foto, dije: "pero si ese lugar parece los chinos de la esquina". Pero luego observando con mas detalle, me ha dejao la duda de que alli sean asi las tiendas o que se yo... pero lo cierto es que si os fijais, en el mostrador se pueden ver perfectamente PSP (negra, rosa y azul), asi como moviles, o Mp3s, por lo que parece ser una tienda un poco mas "seria".

Yo de todas formas y aun teniendo mi PS3 FAT, me gusta como queda esta, fina y con ese negro mate.
buenas.

voy a dar mi opinión que estos fregaos me encantan.. jaja
primero pongo el vídeo, que aun nadie lo a puesto:


http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5IbGE

realmente entre las fotos que salieron el video y la foto nueva se parece mucho, tanto en la parte de arriba como en la de abajo se parece demasiado por no decir k son iguales, el logo de PS es igual, en blanco.

Imagen

Los usb estan en la misma posición.

Por la parte de atras tiene la pegatina del numero de serie, y las formas no son de popstation, tiene buenos acabados.


Ahora viene lo sospechoso del tema:
mi suposición de la tienda, es que aparte de que no parece china mas bien de Tailandia, o filipinas (opinión personal) lo que la tienda sea cutre, creo que debe ser lo normal allí, aquí si que tenemos supertiendas (game, mediamarkt,fnac) pero allí debe ser lo normal, como un bazar de chinos no? que venden de todo, también tendrán sección de electrónica.
igualmente, no creo que la estuviera vendiendo, mas bien creo que la cojio o la tiene por los motivos que sean de la fabrica en la cual la están haciendo. la foto es actual, por que tienen PSP's azules, que salieron hace poco.

después la unica diferencia que he encontrado en la foto, es en la parte de atrás del conector de corriente no me acaban de convencer las distancias en el video se ven 1cm mas arriba que en la fotos que sacaron, pero bueno tampoco se puede apreciar bien.

a ver que dicen esta semana..

pero hay 7 puntos que me hacen creer que es verdad.
las fotos
el vídeo
la contratación de nuevas fabricas de sony en Tailandia
que a sony ultimamente se le adelanten en todo.
la cercana feria alemana de gamescom
la necesidad de vender 13 millones de consolas en 2009 y mitad de 2010 según sus propias previsiones( 3 mas que este año)
el cambio de logo de playstation 3 a PS3 en sus ultimos videos de trailers (y en blanco como el icono de la consola)
y por ultimo, estas fotos se parecen demasiado..
Imagen
Joder, como sea así la caja y el logo nuevo... que la llamen PolyStation 3... ¬_¬
fidillo escribió:Imagen


Supongo q en cuanto a materiales será un poco peor q las FAT pq habran intentado gastar menos para ganar mas...
loganroemers está baneado por "troll"
Es un montaje hecho con las fotos anteriores de la carcasa, la competencia esta desesperada y trata de desestabilizar a SONY, tenemos rumores y rumores y nada se cumple.
Si ya de por si la Ps3 Fat es fea, agarrate a esta...
Donde esté mi PS3 fat que se quiten las delgaduchas baratas.... [360º]
GuileZ escribió:Donde esté mi PS3 fat que se quiten las delgaduchas baratas.... [360º]




jajaja, otro que comparte mi mismo credo, yo tambien las prefiero gordas, sencillamente es descarado con la estrategia de sony por meternos un producto de producción más barato y de menos calidad, todavia hay gente que no vio la pobre calidad de la psp slim o de las ps2-two. Esperemos que no nos la metan de canto con la supuesta peesé tres
Exacto!!! Todo lo slim es una full, pero cuando la gente no le queda otra cosa es lo que hay...

Como muy bien dice la Orquesta Mondragón:

Ellos las prefieren muy muy gordas, gordas, gordas, super gordas, gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)

Imagen
Las p..... siempre son mejores grandes y gordas, la mia es muy muy gorda... no seais mal pensados coño, las plays!!![sonrisa] Al menos en Sony siempre han sido mejores las fat que las slim,tanto en diseño y calidad de materiales como en fiabilidad de sus componentes: mejor Playstation a PsOne, mejor Playstation 2 a PsTwo y, cuando salga PS3 slim, seguramente sera peor que la actual para abaratar costes. Saludos.
LordSaddler escribió:Las p..... siempre son mejores grandes y gordas, la mia es muy muy gorda... no seais mal pensados coño, las plays!!![sonrisa] Al menos en Sony siempre han sido mejores las fat que las slim,tanto en diseño y calidad de materiales como en fiabilidad de sus componentes: mejor Playstation a PsOne, mejor Playstation 2 a PsTwo y, cuando salga PS3 slim, seguramente sera peor que la actual para abaratar costes. Saludos.


Y te dejas la psp que como bien dicen por arriba la psp slim es como del todo a cien!!
euskokali escribió:
LordSaddler escribió:Las p..... siempre son mejores grandes y gordas, la mia es muy muy gorda... no seais mal pensados coño, las plays!!![sonrisa] Al menos en Sony siempre han sido mejores las fat que las slim,tanto en diseño y calidad de materiales como en fiabilidad de sus componentes: mejor Playstation a PsOne, mejor Playstation 2 a PsTwo y, cuando salga PS3 slim, seguramente sera peor que la actual para abaratar costes. Saludos.


Y te dejas la psp que como bien dicen por arriba la psp slim es como del todo a cien!!


Es que esa no la he tenido nunca jeje, las otras si y vamos, no hay color. Sumemos entonces la PSP. Slim=caca XD
Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.

Y lo de los materiales, pues claro que deberia ser de "peor" calidad. Aunque yo creo que es más como cuides las cosas. Yo le he metido caña y no me ha dado ningún problema.
PuKaS escribió:Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.

Y lo de los materiales, pues claro que deberia ser de "peor" calidad. Aunque yo creo que es más como cuides las cosas. Yo le he metido caña y no me ha dado ningún problema.


Como se nota que no usas el HDloader para Ps2!!!

Yo tengo en el hdd de la ps2 todos los singstar metidos en un disco de 160gb ... el la pera limonera!!! ademas con el memorystick loader ya ni te cuento!!!!
euskokali escribió:
PuKaS escribió:Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.

Y lo de los materiales, pues claro que deberia ser de "peor" calidad. Aunque yo creo que es más como cuides las cosas. Yo le he metido caña y no me ha dado ningún problema.


Como se nota que no usas el HDloader para Ps2!!!

Yo tengo en el hdd de la ps2 todos los singstar metidos en un disco de 160gb ... el la pera limonera!!! ademas con el memorystick loader ya ni te cuento!!!!


Me compré la ps2 para algunos juegos especificos (ICO/SotC, God of War I y II, Devil may cry trilogia, Gran turismo 4 porque tenia el Driving Force Pro, y una de mis sagas favoritas Metal Gear Solid) ya que la mayoria se podian conseguir a precios muy buenos en 2ª mano o nuevos.
PuKaS escribió:Pues yo prefiero el diseño de la PS2 slim. Me parece mucho mejor, y más esterilizada. La fat no me ha gustado mucho desde siempre, y desde que salió la slim, siempre dije que la tendria.

Y lo de los materiales, pues claro que deberia ser de "peor" calidad. Aunque yo creo que es más como cuides las cosas. Yo le he metido caña y no me ha dado ningún problema.


Yo tuve una PS2 gorda y ahora una flaca XD, y vamos la única ventaja que tiene la slim es el espacio que ocupa. Claro que todo depende de como se cuiden las cosas, pero te pongo algunos ejemplos: meter un disco en la slim, meter una memory card o meter los cables. Cuando haces esto, parece que la consola se va a romper de la fragilidad que tiene; y no solo es parecerlo, sino que como te pases un poco con la fuerza en que lo hagas se joderá jeje. Yo con la PS2 gorda siempre quitaba todos los cables para guardarla, la memory, los mandos etc, y la vendí con 4 años de uso como si estuviera nueva; con la slim he optado por dejarla siempre montada con todo, porque sino me la cargaré y tiene seis meses. Saludos!!
4877 respuestas
1, 2, 3, 4, 598