[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Ya van saliendo ofertones:

Carrefour Online:
PS3+KZ2= 299€
PS3 80GB+LBP= 299€

Espero algun pack con mas juegos.

Salu2.
artion7 escribió:Ya van saliendo ofertones:

Carrefour Online:
PS3+KZ2= 299€
PS3 80GB+LBP= 299€

Espero algun pack con mas juegos.

Salu2.


Como dije mas atras vete al ECI, dicen que a cualquier pack le van a añadir el infamous, y por 299€, me lo dijeron en el de tenerife pero quizas en peninsula no lo hagan.

Un saludo
yo lo de la retrocompatibilidad lo encuentro de chiste a estas alturas, donde a cada juego tanto multi como exclusivo es excusa para muchos (que no todos) para crear flame wars y criticar y decir lo gorda que la tiene tal o cual consola. En xbox360, sólo he jugado al primer ninja gaiden y gracias, y sí que me he bajado otros (splinter cell, psiconauts), pero que quereis que os diga, me han aburrido en 5 minutos y donde se ponga un gears, un uncharted, etc, etc... que se quite la retrocompatibilidad, además prefiero mil veces que pongan juegos arcades (fat princes, Braid...) que al menos son novedades.

Resumiendo: El lunes si se cumplen las predicciones de rebaja, Ps3+Killzone2+algun otro xD
nazaret escribió:
artion7 escribió:Ya van saliendo ofertones:

Carrefour Online:
PS3+KZ2= 299€
PS3 80GB+LBP= 299€

Espero algun pack con mas juegos.

Salu2.


Como dije mas atras vete al ECI, dicen que a cualquier pack le van a añadir el infamous, y por 299€, me lo dijeron en el de tenerife pero quizas en peninsula no lo hagan.

Un saludo

Tio, no te puedes imaginar las ganas que tengo de comprarme una PS3 el Lunes, llevo esperando unas cuantas semanas por el tema de la rebaja.
La rebaja de ECI es el lunes, porque en la web pone que hasta el 10, entonces entraria el 11?
Porque la del GameStop si.
El pack que mas me interesaria seria el GTA 4 y el GT 5 Prologue, aunque un KZ2 y Infamous seria genial.

Salu2.
artion7 escribió:
nazaret escribió:
artion7 escribió:Ya van saliendo ofertones:

Carrefour Online:
PS3+KZ2= 299€
PS3 80GB+LBP= 299€

Espero algun pack con mas juegos.

Salu2.


Como dije mas atras vete al ECI, dicen que a cualquier pack le van a añadir el infamous, y por 299€, me lo dijeron en el de tenerife pero quizas en peninsula no lo hagan.

Un saludo

Tio, no te puedes imaginar las fanas que teno de comprarme una PS3 el Lunes, llevo esperando unas cuantas semanas por el tema de la rebaja.
La rebaja de ECI es el lunes?
Porque la del GameStop si.
El pack que mas me interesaria seria el GTA 4 y el GT 5 Prologue, aunque un KZ2 y Infamous seria genial.

Salu2.


Jajajajaja pues estas igual que yo tio XD

Mira a mi en el ECI me comentaron que para el lunes casi casi seguro, y con respecto a los packs segun el vendedor, todos se quedaran a 299€, yo intentare pillarme algun pack con la consola de 80gb, pero no se que juegos vendran, porque las que tenian alli con juegos eran todas de 40gb, pues eso intentare pillarme una de 80gb y traerme puesto el GT5 prologue y el metal gear, mas ese supuesto infamous. jojojojojojo, no puedo esperar mas XD XD

EDITO: habia un pack con el GT5 prologue pero era de 40gb, ahora no se que hacer [buuuaaaa]
EDITO2: Acabo de llamar a GAME y una chica muy amablemente me ha dicho que le preguntaria a su jefe, le pregunto, y me dijo que sabian que si que habemus rebaja, pero que de momento no saben nada, lo que me da que pensar, que quizas en tiendas presesiales no se vaya a dar el lunes, por lo que si ellos que estan a punto de cerrar aun no saben nada a sabado el lunes por la mañana abriran con los precios de hoy, no se, ya me estoy poniendo de los nervios [buuuaaaa]
Yo pienso comprar el pack de ps3 + uncharted + resistance y a continuacion voi a game a por el killzone 2 que esta a 30 euros en game :D
Quiza no lo he entendido bien,los packs del corte ingles llevarian un juego y aparte sumarian el infamous?
artion7 escribió:Ya van saliendo ofertones:

Carrefour Online:
PS3+KZ2= 299€
PS3 80GB+LBP= 299€

Espero algun pack con mas juegos.

Salu2.


Con alguno de esos dos juegos vale 299€, eso si, si la quieres por separado son 392€... por favor ya que actualizan una cosa que actualicen todo... xDDDD [sonrisa]
dardomix escribió:
artion7 escribió:Ya van saliendo ofertones:

Carrefour Online:
PS3+KZ2= 299€
PS3 80GB+LBP= 299€

Espero algun pack con mas juegos.

Salu2.


Con alguno de esos dos juegos vale 299€, eso si, si la quieres por separado son 392€... por favor ya que actualizan una cosa que actualicen todo... xDDDD [sonrisa]


Decidido. Me la voy a comprar sola. [carcajad]
Pues yo no sé ké hacer,si esperar a ke salga la slim o aprovechar la oferta dl lunes... [360º]
Kiahn escribió:Yo pienso comprar el pack de ps3 + uncharted + resistance y a continuacion voi a game a por el killzone 2 que esta a 30 euros en game :D


Eso fue lo que me comentaron en el ECI, pero me dio a entender que es una oferta suya, lo de incluir el infamous.

Un saludo
Joder yo estoy de un nervioso. Pienso madrugar el Lunes y coger el coche al corte inglés que haga falta. Yo la prefiero sóla a 250€ y pillarme los juegos de más de un año por nada y menos, y si no el pack de Mirror's Edge y LBP a 299.
Ostia pues si el ECI añade el Infamous a la oferta voi de cabeza a por ella ^^ le tengo ganas tambien a ese juego
MJJZidane escribió:
dardomix escribió:
artion7 escribió:Ya van saliendo ofertones:

Carrefour Online:
PS3+KZ2= 299€
PS3 80GB+LBP= 299€

Espero algun pack con mas juegos.

Salu2.


Con alguno de esos dos juegos vale 299€, eso si, si la quieres por separado son 392€... por favor ya que actualizan una cosa que actualicen todo... xDDDD [sonrisa]


Decidido. Me la voy a comprar sola. [carcajad]


Yo me espero a que le suban más el precio, alguien sabe de alguna subida de precio? [poraki]

Ahora si, parece que el combo de amigos se empezará a multiplicar, leo en muchos foros, personas que ya han comprado su consola en esos packs, que infamous, que uncharted, LBP KZ2..me alegra mucho por los que por fin, se pueden dar el gusto de tener la consola, y así haberse ahorrado unos buenos billetes.

Saludos
Los que vivais en Valencia/ Andalucía y os queden cerca los carrefours que abren hoy, podreis adelantaros un día al resto de hypeados [360º]

http://www.carrefour.es/hipermercados/aperturas_festivos.html

Corred insensatos, les dijo Gandalf a la comunidad del anillo (vease el doble sentido) xD
He encontrado esto en la web del ECI, en la seccion de promociones. La oferta aun no esta en la web.

Imagen

link:http://www.elcorteingles.es/corporativo/promociones/promocionesOcio.asp
Lo malo es q no aclara si se añade a cualquier pack o solo a laconsola sola
r_coello escribió:Lo malo es q no aclara si se añade a cualquier pack o solo a laconsola sola

Pone "cualquier consola", yo entiendo que es con pack tambien.
yo entiendo que eso "ya es un pack" [carcajad]
Que packs estan disponibles en un ECI???
ps3+kz2 / ps3+littlebigp / ps3+resistance+uncharted (creo) / ps3+gtpro+nosequé (todo a 299,95 €) XD
El mas interesante parece el del KZ2 no?
ermesrasta escribió:yo entiendo que eso "ya es un pack" [carcajad]


+1

No creo que den un pack + el infamous por 299€
A mi la consola con el infamous a ese precio ya me parece buen pack pero si encima te llevas el kz2, esque voy de cabeza el lunes a comprarla [tadoramo]
No si dan un pack (el que quieras) mas el infamous de regalo, a las 10 estoy plantado en la puerta xDDDD
Nose para mi el mejor pack es ps3+resistance+uncharted puesto que dan dos juegos aunque sean de 30 euros, el uncharted es buenisimo y vas a game y pillas el killzone 2 por 30 euros que esta de oferta en verano y te llevas en total play+3 juegos por 330€
y luego si dan el infamous ni te cuento que triunfada...
r_coello escribió:El mas interesante parece el del KZ2 no?


a por ese voy yo [sonrisa] me parece que se nos va a hacer muy largo el día [triston]
Hombre yo si tengo que elegir entre kz2 o infamous... el segundo sin dudarlo

Pero que me den los dos, oiga XD
yo tengo ganas a los 2
y el anuncio de gamstop? estamos a 9... XD
ermesrasta escribió:
Corred insensatos, les dijo Gandalf a la comunidad del anillo (vease el doble sentido) xD


Ahi no te equivoques, y no metas leña al fuego, que mi blanquita es mucho blanquita [poraki] [poraki] [poraki]

[img=http://img14.imageshack.us/img14/9229/2yu3sw37748.gif]
He llamado a algun ECI que abre hoy y nada...

Hasta mañana, nada de nada
r_coello escribió:He llamado a algun ECI que abre hoy y nada...

Hasta mañana, nada de nada


No seas ansioso,que ya no falta nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
r_coello escribió:He llamado a algun ECI que abre hoy y nada...

Hasta mañana, nada de nada


Pero te han confirmado que mañana si??
quien conozca a alguien ke trabaje en algun corte ingles que se lo curre y si se lo monta bien puede conseguir un descuento de empleado un 15 % en el corte y un 10% en el hipercor (mi suegra [sonrisa] ), o sea ke en el corte ingles saldria el pack con el infamous se kedaria en 255 eurillos en el corte [boing] [mad] [beer] y si encima es con el kilzone XD [beer] y por 270 se kedaria en el hipercor

ahora mi historia es ke no se rebote la novia, y ke no kiera ke me la pille y no me deje ir con su madre a pillarmela... en todo caso iria yo por esos 299 que si es con pack y el infamous, estamos ante lo ke todos pediamos y keriamos, un rebajon, lo suyo kizas seria con el killzone 2 pillarse el uncharted platinum, el resistance no me interesa, el gt5 me espero al juego completo, y el gta4 esta por 40 euris, tengo el saint rows 2 ese ke me costo 10 euris y el mgs4 tb me lo pille a precio platinum esperando para catar la ps3 [sonrisa] , luego tenemos muchos platinum , los juegos de uk, el precio de la consola parece ke ya no va a ser el impedimento o excusa para dar el salto kienes no tengamos next-gen, yo de todas formas kizas me espere al 18 a ver ke dicen de la ps3 slim, no me sakeeis todos los corte ingles, dejamdme un pack con el killzone cawento , parece ke todo el mundo va a ir a saco, veamos hasta ke punto hacen el agosto y hasta ke punto se nota la crisis, yo voto ke venderan muchas, los mejores packs se agotaran tal vez pronto pero los packs ke no kieran nadie... si es verdad lo del infamous aunke el pack no agrade lo han hecho genial los del corte ingles al incluir un juegazo, aunke yo mas bien creo ke es ke tienen infamous a patadas ke no venden, veamos ke ofrecen los game o game stop....
r_coello escribió:He llamado a algun ECI que abre hoy y nada...

Hasta mañana, nada de nada


¿Qué corte inglés abre en Madrid hoy?
Game Cube escribió:
airmalaga escribió:Pues eso, PlayStation 3 80 GB + LittleBigPlanet por 299€

http://www.pixmania.com/es/es/3367259/a ... littl.html

A ver si en unos días bajamos hasta los 250...


No pidas tanto que es una buena rebaja,y eso que esa oferta no es la mejor.
En Gamestop por 299 te daran 2 juegos,un saludo.


pues por eso mismo, si ahora estan dandos la consola con 2 juegos por 299 quizas la saquen pelada por 249. O quizas esten haciendo estas ofertas para quitarse stock de encima. Yo no entiendo el problema que teneis algunos con el temaño de las consolas, creo que si tuviera que comprar una ps3 dentro de un mes no me pillaria la slim, la tocha de 80gb esta resultando fiable, a saber como sale la slim
La que me ha contestado al telefono en el centro de princesa 1 en videojuegos me ha dicho que no tiene ningún comunicado de que vaya a bajar. En del Game de preciados támpoco sabe, pero me ha dicho que mejor mañana que esas cosas no se las avisan.

Joder me voy a comer la mano de los nervios, me la tengo que comprar ya, que me arrepiento y me pillo la 360.
Valkyria escribió:La que me ha contestado al telefono en el centro de princesa 1 en videojuegos me ha dicho que no tiene ningún comunicado de que vaya a bajar. En del Game de preciados támpoco sabe, pero me ha dicho que mejor mañana que esas cosas no se las avisan.

Joder me voy a comer la mano de los nervios, me la tengo que comprar ya, que me arrepiento y me pillo la 360.



hoy es el gran anuncio de gamestop, a ver que dicen....
valkyria, corte ingles madrid xanadu de arroyomolinos seguro esta abierto, luego tengo mis dudas con el del bercial en getafe y el de arroyosur en fuenlabrada-leganes, no estoy seguro, pero el de Xanadu fijo ke lo tengo al lado, el centro comercial isla azul creo ke tambien abre, tiene un game y un saturn, pero como dice la gente seguramente habra ke esperar a mañana las ofertas las ponen asi de un dia pa otro, kien si no iria a comprar hoy sabiendo lo de la rebaja para mañana...
Valkyria escribió:
r_coello escribió:He llamado a algun ECI que abre hoy y nada...

Hasta mañana, nada de nada


¿Qué corte inglés abre en Madrid hoy?



Xanadu y callao.
salu2




[babas] La verdad que con esta rebaja si merece la pena pillarse la ps3, anque esto pienso que esto tiene truco porque la bajan de precio? querra quitarse el stock que tiene acumulado en los almacenes y tiendas para sacar la ps3 slim?. jejjee
Ya es un secreto a voces oiga [qmparto]
ya esta el anuncio de game stop en su web!!!!

ps3 a 299 euros

consola sola 299
consola con kz2 299
algun otor pack 299
ducckke escribió:ya esta el anuncio de game stop en su web!!!!

ps3 a 299 euros

consola sola 299
consola con kz2 299
algun otor pack 299



[poraki] Dentro de unos dias os veo en la Network. Vaya precio y que packs !!!!!
ducckke escribió:ya esta el anuncio de game stop en su web!!!!

ps3 a 299 euros

consola sola 299
consola con kz2 299
algun otor pack 299


Pues que tontos ,¿no? ¿Sola lo mismo que con juego? Si quieren liquidar stock no son muy listos.
Los tontos seran los que la compren sola [sonrisa]
Krap escribió:Los tontos seran los que la compren sola [sonrisa]


Yo la preferia sola por 250€, pero a ver mañana como mueve ficha game y sino al corte inglés a por un pack más infamous.¿Alguien sabe si la compras en un opencor luego para tramitar la garantia la puedes hacer en cualquier Corte ingles normal? Es que vi una Ps3 de las de 160gb con los 4 juegos para descargar y si además te dan el infamous.
Yo no me haría muchas ilusiones de que añadan el infamous a los packs... vamos esque seria la ostia, con perdón
Krap escribió:Yo no me haría muchas ilusiones de que añadan el infamous a los packs... vamos esque seria la ostia, con perdón


Venga que soñar es gratuito, por lo menos hasta ahora. :)
4877 respuestas