[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

ykcub escribió:
Fundio escribió:
pumuky35 escribió:bajada e llamado a gemes ya tienen bajadas las de 2 mano y me ha dicho q la ps3 slim el 18 de agosto osea la semana q biene y que alo mejor no lleva wifi saludos


Como no va a llevar wifi ??? eso seria una cagada por que si de slim le tengo que añadir el asdl al lado pos muy slim ya no es que quede la cosa en el comedor ni muy estetico, pa eso prefiero la tocha , pero vamos que dudo que no lo lleve [comor?]


Serian los mismos que dijeron que las consolas de 40 Gb tampoco lo llevaban... Estos "espertos" solo hacen que desinformar... [poraki]

Tranquilos que la Slim llevara wifi seguro.


Si quitaran el bluetooth lo vería lógico pero como no lo van a quitar porque el mando va por bluetooth el wifi sería tontería quitarlo, pues están integrados en un mismo módulo el wifi y el bluetooth. Así que no temais que el wifi no lo van a quitar, porque no supone ningún ahorro económico importante.
Creeis que se acabara el stock de las ofertas acutales pronto? es que tengo pensado ir el jueves.
aunque se acaben tendran que reponer con el modelo X que dejen de basico, y no creo que lo vuelvan a poner a 399. vamos si lo hacen estamos en las mismas
Cistrol escribió:Creeis que se acabara el stock de las ofertas acutales pronto? es que tengo pensado ir el jueves.


Yo me compre mi PS3 antes, en parte era porque no veía los packs que me interesaban. De hecho en Málaga no queda ningún pack de Killzone en ningun Game...

Creo que hace tiempo que no llega stock a las tiendas...
Que no se acaban los packs, que no solo El Corte Ingles esta de rebajas, que en el Carrefour también tienen dos packs de PS3 a 299€...
En el ECI de Malaga y en el Bahia Malaga solo quedan consolas sueltas mas Infamous, una pena ya que iba con intencion de comprarla, pero viendo que por el mismo precio las hay con mas juegos prefiero esperar a ver si reponen o hacen alguna que otra oferta.
En Gamestop han quitado las ofertas de la web y en el twitter lo han borrado tambien :-?
Genzai Kawakami escribió:Creo que hace tiempo que no llega stock a las tiendas...


Estoy de acuerdo porque, en el Corte Inglés de mi ciudad, cada vez que me acerco a la sección de consolas hay menos packs de Playstation3. Para mí que ya no llegan.

A ver si me hago con una...

Un saludo,
r_coello escribió:En Gamestop han quitado las ofertas de la web y en el twitter lo han borrado tambien :-?



Los de Gamestop están cada vez peor, anuncian en Twitter que van a dar un comunicado importante y ahora quitan los packs que anunciaron ayer.
jarus escribió:
Otra cosa, está en algun lado a 250€ ??? Porque no paro de leer a gente en el foro de cv el: como ahora está a 250 €... que me dá a mí que se están tirando el largo, pero bueno.


Aqui se comento paginas atras que la consola pelada en el ECI estaba a 250. No se si sera verdad , o que se han acabado o que.
Yo creo que nunca ha estado en el ECI a 250€

De hecho, la pelada vale 299€ y te regalan el inFamous
El pack de PS 80 GB+KZ2+Infamous x 299 Euros está confirmado?? De momento la gente que ha ido al ECI sólo habla del pack con el LBP y con 2 pelis blue ray. Saludos
jordi25 escribió:El pack de PS 80 GB+KZ2+Infamous x 299 Euros está confirmado?? De momento la gente que ha ido al ECI sólo habla del pack con el LBP y con 2 pelis blue ray. Saludos


En el ECI TODOS los packs valen 299 y le suman inFamous...el problema es que tienen pocos packs....del KZ2 nada de nada
HDMI está baneado por "Troll"
La Ps3 a 300 euros con un juego está bastante bien, pero si se quitan el stock de encima será por algo... por la llegada de otro modelo de Ps3.

Yo me esperaría al día 18 de Agosto, a ver si anuncian la Ps3 slim y le meten retrocompatibilidad de PS2, total, sólo faltan 8 días.
No seais impacientes.
Se especula con que el día 11 de Septiembre podría salir el modelo slim.

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero luego llegarán los arrepentimientos de muchos por no haberse esperado unos pocos días.

¿en el ECI, Carrefour y demás sitios hay 15 días para poder devolver un producto no?
ya me veo a muchos el día 18 ó 19 de agosto devolviendo muchas PS3 compradas hoy por 300 euros. [+risas]
LA TENGO!

Vuelvo del GameStop, PS3 80GB+GTA 4+GT 5= 299€

Ami me parece este el mejor pack, ya que el LBP nuevo esta a 20€, y si no te gusta, te daran como mucho 10€ por el.
Con el Smackdown 2009 te darian menos aun, ya que nuevo lo he visto a 15€, en el GAME dan 5€ por el.
El unico que merece la pena es el Infamous, que te darian unos 30-35€ por el.

Por cierto en el GameStop te hacen un descuento del 20% en accesorios, asique me he pillado un Dualshock 3 por 48€ tambien.

Total: 348€
Ya he vuelto de ECI

Ps3 pack LBP + Infamous 299
MGS4 en opencor no platinium 23€

Ya poseís ir diciendome como se configura en online y diciendome vuestros nicks.
HDMI escribió:La Ps3 a 300 euros con un juego está bastante bien, pero si se quitan el stock de encima será por algo... por la llegada de otro modelo de Ps3.

Yo me esperaría al día 18 de Agosto, a ver si anuncian la Ps3 slim y le meten retrocompatibilidad de PS2, total, sólo faltan 8 días.
No seais impacientes.
Se especula con que el día 11 de Septiembre podría salir el modelo slim.

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero luego llegarán los arrepentimientos de muchos por no haberse esperado unos pocos días.

¿en el ECI, Carrefour y demás sitios hay 15 días para poder devolver un producto no?
ya me veo a muchos el día 18 ó 19 de agosto devolviendo muchas PS3 compradas hoy por 300 euros. [+risas]


Sinceramente la Slim me la pela bastante...por varias razones:

1. hasta la PS3 de 80 GB no parece que hayan conseguido una fiabilidad muy alta, con lo que como para arriesgarse con una nueva y mucho mas pequeña...
2. La retrocompatibilidad me da totalmente igual, no tengo ni un solo juego de PS2, y desde luego que no lo voy a comprar ahora, aparte de que los graficos me dejarian muy asqueado..
Valkyria escribió:Ya he vuelto de ECI

Ps3 pack LBP + Infamous 299
MGS4 en opencor no platinium 23€

Ya poseís ir diciendome como se configura en online y diciendome vuestros nicks.

na as tardao poco valkyria jeje mi id lo tienes en mi firma sobre lo de configurarla en los manuales te lo pone segun sea por wifi o cable


ya me contaras


saludos
HDMI está baneado por "Troll"
r_coello escribió:Sinceramente la Slim me la pela bastante...por varias razones:

1. hasta la PS3 de 80 GB no parece que hayan conseguido una fiabilidad muy alta, con lo que como para arriesgarse con una nueva y mucho mas pequeña...
2. La retrocompatibilidad me da totalmente igual, no tengo ni un solo juego de PS2, y desde luego que no lo voy a comprar ahora, aparte de que los graficos me dejarian muy asqueado..


Sobre la fiabilidad del modelo slim, no lo sabemos aún. Lo mismo llevan chips a 45nm y es más fiable que el actual modelo de 80 gigas, eso hasta que no la saquen no lo sabremos.
Me parece muy bien que no te guste la slim ni la retro de PS2 en caso de llevarlo (aunque muchos sólo por eso de la retro si que preferirán este modelo para no tirar al retrete su catálogo de juegos y así poder vender su Ps2 para conseguir pasta).
Recuerda que aún hay mucha gente que sigue con la Ps2 y aún no se ha subido al carro de esta generación.

¿Pero no te has parado a pensar de que si sacan el modelo slim a 300 euros, el modelo de 160 gigas pasará a costar 250 euros y puede que en alguna tienda les quede todavía algún modelo de 80 gigas y la oferten a 200 euros como hacen ahora con el modelo de 40 gigas?

El que sabe esperar tiene su recompensa. ;)
r_coello escribió:
HDMI escribió:La Ps3 a 300 euros con un juego está bastante bien, pero si se quitan el stock de encima será por algo... por la llegada de otro modelo de Ps3.

Yo me esperaría al día 18 de Agosto, a ver si anuncian la Ps3 slim y le meten retrocompatibilidad de PS2, total, sólo faltan 8 días.
No seais impacientes.
Se especula con que el día 11 de Septiembre podría salir el modelo slim.

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero luego llegarán los arrepentimientos de muchos por no haberse esperado unos pocos días.

¿en el ECI, Carrefour y demás sitios hay 15 días para poder devolver un producto no?
ya me veo a muchos el día 18 ó 19 de agosto devolviendo muchas PS3 compradas hoy por 300 euros. [+risas]


Sinceramente la Slim me la pela bastante...por varias razones:

1. hasta la PS3 de 80 GB no parece que hayan conseguido una fiabilidad muy alta, con lo que como para arriesgarse con una nueva y mucho mas pequeña...
2. La retrocompatibilidad me da totalmente igual, no tengo ni un solo juego de PS2, y desde luego que no lo voy a comprar ahora, aparte de que los graficos me dejarian muy asqueado..

+10000000000000

Los que nos hemos comprado la PS3, el 99% estoy seguro, que no la devolvera, porque lo que puede mejorar la PS3 Slim a la PS3 80Gb es en retrocompatibilidad, tamaño, disco duro y algun procesador mejor o algo, pero vamos de ser eso asi, dudo mucho que salga por 299€ antes de navidades.
Yo cuando vea una PS3 Slim fiable, a un precio razonable me la comprare, pero sera como minimo en unos 10 meses, 1 año.
Veo la PS3 Slim en Septiembre a 350€-400€.
Y sinceramente creo que no merece mucho la pena la Slim, a no ser que la saquen por 299€.
Hola Gente

He estado dando unas vueltas, por la megafonia de ECI anuncian los packs de ps3 + infamous por 300€ o ps3 sola +infamous por 300€, esto dentro de El Corte Ingles, le pregunto a una chica y me dice q no y claro le digo, si lo acabo de escuxar ¬_¬ , pone cara de incredula y me dice q lo mira en el ordena, y segun ella en ningun Corte Ingles de madrid le qedaba ninguna pack con juegos, solo consola pelada + infamous 300€ y q las futuras consolas q les lleguen seran peladas.

He aprovexao y me e metido en el Hipercore, q esta justo al lado, alli si tenian packs a 300, pero sin el infamous.

Total que me he pillao un pack de PS3 40Gigas, mas ratchet & clank mas SingStar con microfonos mas un segundo Dualshock3 por 299 [sonrisa]

Un saludo
yo sinceramente lo de retrocompatibilidad si sale la slim ojo si sale no lo veo
tambien recordaros que las actules de 60/40/80/160 son compatibles con juegos de ps 1
si sale la compatibilidad algun dia sera para todas sea mediante una actualizacion o algun aparatejo por usb lo veo mas factible


saludos
Ojo mi jugada, he pillado el pack PS3 80gb con killzone 2, + el infamous, pues alli mismo me he pillado el prologue aparte.

Todo esto 440€, he ido a game he vendido el infamous y me han dado 30€ y me he llevado el metal gear y el F1 (2ª mano) + el headset oficial con los puntos que tenia, total que he pagado 19€ mas y tengo PS3+ killzone 2+GT5 prologue+ metal gear + f1+ headset = 360€.

Creo que esta bastante bien.

Dado que buscaba la cosola de 80gb, solo me quedaban 3 packs mas, el del LBP + Smackdown, el de 300, el de 10.000 al final preferi el del killzone 2.

Un saludo
jajaja....

Dia de jugaditas....y de viciada esta tarde XD

Por cierto, donde puedo pillar un DS3 baratillo?
Si la retrocompatibilidad con ps2 vuelve a ps3 nunca va a volver a ser por hardware sino por software.

La slim se supone que es un modelo más pequeño de ps3. Volver a meter el GS en la ps3 significa una placa base más grande con lo cual en este nuevo modelo es imposible (estás tratando de reducir no de hacerla más grande).

Lo dicho, si algún día vuelve la retrocompatibilidad será por software no por hardware.

Saludos.
yo tb pienso lo mismo, si vuelve sera por soft, recordar que sony patento hace poco soft para garantizar la retro de la ps3
xpander escribió:Si la retrocompatibilidad con ps2 vuelve a ps3 nunca va a volver a ser por hardware sino por software.

La slim se supone que es un modelo más pequeño de ps3. Volver a meter el GS en la ps3 significa una placa base más grande con lo cual en este nuevo modelo es imposible (estás tratando de reducir no de hacerla más grande).

Lo dicho, si algún día vuelve la retrocompatibilidad será por software no por hardware.

Saludos.


Y si vuelve por soft, supongo que tambien volverá la retrocompatibilidad a la PS3fat, no??
HDMI está baneado por "Troll"
xpander escribió:Si la retrocompatibilidad con ps2 vuelve a ps3 nunca va a volver a ser por hardware sino por software.

La slim se supone que es un modelo más pequeño de ps3. Volver a meter el GS en la ps3 significa una placa base más grande con lo cual en este nuevo modelo es imposible (estás tratando de reducir no de hacerla más grande).

Lo dicho, si algún día vuelve la retrocompatibilidad será por software no por hardware.

Saludos.

nadie ha dicho que sea por hardware :P

Que emulen al GS, eso no significa que no funcionen al 99% los juegos.

Y si vuelve por soft, supongo que tambien volverá la retrocompatibilidad a la PS3fat, no??

si se deja de fabricar lo dudo.

Dejarán el modelo de 160 gigas hasta que se agote y al final sólo se venderá el modelo Slim, como ha pasado siempre con la Ps1, Ps2 y Psp.
fonso86 escribió:
xpander escribió:Si la retrocompatibilidad con ps2 vuelve a ps3 nunca va a volver a ser por hardware sino por software.

La slim se supone que es un modelo más pequeño de ps3. Volver a meter el GS en la ps3 significa una placa base más grande con lo cual en este nuevo modelo es imposible (estás tratando de reducir no de hacerla más grande).

Lo dicho, si algún día vuelve la retrocompatibilidad será por software no por hardware.

Saludos.


Y si vuelve por soft, supongo que tambien volverá la retrocompatibilidad a la PS3fat, no??


Hombres si la ponen via firmware se supone k si ya k todos tenemos k actualizar
HDMI está baneado por "Troll"
Plage escribió:Hombres si la ponen via firmware se supone k si ya k todos tenemos k actualizar

también podría ser, o lo mismo sólo lo ponen en el modelo slim para así "obligar" a quien quiera esa opción volver a comprarse una Ps3, esta vez la slim.
Una estrategia de Sony para vender más consolas Ps3.
HDMI escribió:
xpander escribió:Si la retrocompatibilidad con ps2 vuelve a ps3 nunca va a volver a ser por hardware sino por software.

La slim se supone que es un modelo más pequeño de ps3. Volver a meter el GS en la ps3 significa una placa base más grande con lo cual en este nuevo modelo es imposible (estás tratando de reducir no de hacerla más grande).

Lo dicho, si algún día vuelve la retrocompatibilidad será por software no por hardware.

Saludos.

nadie ha dicho que sea por hardware :P

Que emulen al GS, eso no significa que no funcionen al 99% los juegos.

Y si vuelve por soft, supongo que tambien volverá la retrocompatibilidad a la PS3fat, no??

si se deja de fabricar lo dudo.

Dejarán el modelo de 160 gigas hasta que se agote y al final sólo se venderá el modelo Slim, como ha pasado siempre con la Ps1, Ps2 y Psp.


Si es por software cualquier ps3 será retrocompatilble con ps2 incluidos por supuesto las actuales de 80g por lo que no hace falta espera a la ps3 slim para eso


Que emulen al GS, eso no significa que no funcionen al 99% los juegos.


No consigo entender esa frase por lo que no se realmente que me estás diciendo [ayay]

Para aclarar un poco. Las ps3 de 60 gigas llevaban el GS y demás elementos de ps2 que necesitaba éste y emulaban el emotion engine por software. Con esto han consiguieron que la emulación fuera bien más o menos con un 80% de los juegos de ps2.

Después quitaron el GS de la ps3 y por lo tanto dejó de existir la retrocompatibilidad. Si ésta volviera se emularia por software tanto al EE como al GS. Teniendo en cuenta lo anterior se supone que el tanto por ciento de los juegos que funcionarían sería menor que lo que consiguieron con mitad hardware mitad software.

fonso86 escribió:
Si vuelve por soft funcionaría en las de 80g actuales.


Si vuelve por soft si debería funcionar en las de 80g actuales
Pues yo os digo la verdad, en un futuro, aunque venga en una actualizacion gratuita lo de compativilidad con PS2... dudo mucho de meter un juego de la PS2...

Tuve la de 60gigas y jugué al GOW 2, y se veia de culo en mi tele... Como que no merece la pena jugar a juegos desfasados hoy dia... solo para nostalgicos.
al final me he tenido que conformar con un pack ps3(80gb)+little big planet=299€

fotos

Imagen

Imagen

Buuuueno, esta tarde a por un Killzone2 [sati]

que las disfruteis los recien estrenados [beer]
De volver la retro por Soft esta volvería para todos los modelos. Este se ha comentado en otros hilos pero es más si volviese por soft sería posible mejorarla con cosas como mejor resolución, filtrados y demás... De ser así seguramente la emulación también afectaría a los modelos que ya la llevan por tener integrados parte del hardware de PS2.
Todo apunta a que la Slim, de confirmarse las fotos que circulan, es igual a la actual de 80Gb las únicas diferencias son el disco duro (si es verdad que lleva uno de 120GB) el tamaño de la consola y la tecnología de integración de los componente lo que repercute en un menor consumo. Pero tendrá Wifi, HDMi,... y todo lo que lleva el actual modelo de 80GB.

Un saludo.
ykcub escribió:
Fundio escribió:
pumuky35 escribió:bajada e llamado a gemes ya tienen bajadas las de 2 mano y me ha dicho q la ps3 slim el 18 de agosto osea la semana q biene y que alo mejor no lleva wifi saludos


Como no va a llevar wifi ??? eso seria una cagada por que si de slim le tengo que añadir el asdl al lado pos muy slim ya no es que quede la cosa en el comedor ni muy estetico, pa eso prefiero la tocha , pero vamos que dudo que no lo lleve [comor?]


Serian los mismos que dijeron que las consolas de 40 Gb tampoco lo llevaban... Estos "espertos" solo hacen que desinformar... [poraki]

Tranquilos que la Slim llevara wifi seguro.

Ya lo veremos no seria la primera vez que Sony recorta funcionalidades en sus modelos SLIM.
Yo al final he podido pillar el Pack PS3 + LBP + Infamous XD

Estoy to feliz. Esta tarde a trastear con todo [carcajad]

Nos vemos!!
hoy en una tienda de gamestop me he encontrado cajas que ponian ps3 slim 299€ (no eran obviamente) eran cajas vacias que ponian eso... peero dios me e quedao to pillao xD
vuelvo de mi odisea como ya conté varias paginas atrás y os cuento como va la cosa por marbella:
TIENDAS:
GAME: nada de oferta
FNAC: nada de nada de oferta
ALCAMPO: menos todavia

WORTEN (antes boulanger): todo esto a 299€
-ps3 pelada
-ps3 + killzone 2
-ps3 + platinum uncharted + resistance
-ps3 + LBP
-ps3 + midnight club + smackdown (creo)
-ps3 + blue ray 10000
-ps3 + blue ray 300

EL CORTE INGLES:
-ps3 pelada + infamous
-ps3 + blue ray 10000 + infamous
-ps3 + blue ray 300 + infamous
-ps3 + LBP + infamous (al final me he decidido por este porque aunque el LBP no me interese prefiero que venga con algun juego por poco que me guste, ademas aunque en worten haya mas packs hay dos cosas que me parece que son clave, 1- el infamous es de todos los juegos y packs el mas caro en cualquier tienda comprandolo suelto y si lo quieres vender por el que mas te dan en un game por ejemplo 2- la garantia del ECI es de largo la mejor, me ha dicho que tengo un mes para devolverla, si se estropea me dan otra al momento, un lujo vaya...)

P.D.: le he hecho un interrogatorio al dependiente y esto es lo mas interesante: (es su opinion)
-no traeran mas ps3 con packs porque tienen un stock de ps3 peladas para enterrar una vaca, quieren agotarla para que puedan meter los packs que tienen firmados por ejemplo ps3 + pes 2010, etc..
-segun el la psp slim no saldrá a la venta hasta final de año y seguro que tendrá mas problemas que la fat de 80 GB al ser la primera version la slim.
GRACIAS A TODOS, por mantenernos informados y hacer posible la compra de mi nueva PS3!!
como sea como las fotos del primer post.... fea de cojones!!
Pues me he podido escapar del curro un ratito y ya me he agenciado la mia.
Ps3 80 Gb + LBP + Infamous + Fifa 09 = 299
A la hora de cobrarme me he encontrado con un colega que no sabia ni que curraba alli y me a regalado el Fifa 09 por la patilla. Estoy mas contento que unas castañuelas.
Game Cube escribió:Pues me he podido escapar del curro un ratito y ya me he agenciado la mia.
Ps3 80 Gb + LBP + Infamous + Fifa 09 = 299
A la hora de cobrarme me he encontrado con un colega que no sabia ni que curraba alli y me a regalado el Fifa 09 por la patilla. Estoy mas contento que unas castañuelas.

todo eso donde? ECI..

vaya en Donosti, no tenemos ni ECI ni Gamestop, y en Game y fnac nada de nada
bossito escribió:vuelvo de mi odisea como ya conté varias paginas atrás y os cuento como va la cosa por marbella:
TIENDAS:
GAME: nada de oferta
FNAC: nada de nada de oferta
ALCAMPO: menos todavia

WORTEN (antes boulanger): todo esto a 299€
-ps3 pelada
-ps3 + killzone 2
-ps3 + platinum uncharted + resistance
-ps3 + LBP
-ps3 + midnight club + smackdown (creo)
-ps3 + blue ray 10000
-ps3 + blue ray 300

EL CORTE INGLES:
-ps3 pelada + infamous
-ps3 + blue ray 10000 + infamous
-ps3 + blue ray 300 + infamous
-ps3 + LBP + infamous (al final me he decidido por este porque aunque el LBP no me interese prefiero que venga con algun juego por poco que me guste, ademas aunque en worten haya mas packs hay dos cosas que me parece que son clave, 1- el infamous es de todos los juegos y packs el mas caro en cualquier tienda comprandolo suelto y si lo quieres vender por el que mas te dan en un game por ejemplo 2- la garantia del ECI es de largo la mejor, me ha dicho que tengo un mes para devolverla, si se estropea me dan otra al momento, un lujo vaya...)

P.D.: le he hecho un interrogatorio al dependiente y esto es lo mas interesante: (es su opinion)
-no traeran mas ps3 con packs porque tienen un stock de ps3 peladas para enterrar una vaca, quieren agotarla para que puedan meter los packs que tienen firmados por ejemplo ps3 + pes 2010, etc..
-segun el la psp slim no saldrá a la venta hasta final de año y seguro que tendrá mas problemas que la fat de 80 GB al ser la primera version la slim.
GRACIAS A TODOS, por mantenernos informados y hacer posible la compra de mi nueva PS3!!



Sabes si quedan mas PS3 mas LPB +Infamous en el eci?
alguien sabe sí en el Gamestop de Malaga en el CC Plaza Mayor tienen la PlayStation 3 + GTA 4 + GT5 por 299 € ???

Un saludo, porque si es así la pilla mi cuñado esta tarde o mañana
Pues no me extrañaria nada que sony no anunciara una bajada de pvp, sino que sea la misma competencia la que haga que las tiendas bajen los pvp de las ps3 como hasta ahora ha pasado, no creo que sea para liquidar maquinas que tienen de sobra,. no lo creo que claro nunca puedes creer lo contrario..

Lo que si es verdad que es muy buena oferta PS3 80GB CON 2 JUEGOS A 299€, Y CON GARANTIA DEL ECI, PARA QUE EL SEGUNDO AÑO RESPONDA EL ECI PARA GARANTIA NO ESTA NADA MAL....

Lo de la ps3 slim seguro que nos abrira un misterio, no estoy tan claro que sea anunciada en breve, mas que todo porque si tienen millones de packs de ps3 de 80gb en cada tienda...... Seguro que va para largo.
Y si la slim mantiene el pvp de 299, como ya he leido sera pelada, y seguro que lleva recorte de algo como por ejemplo el "wifi", que lleve retro probablmente desde mi punto de visto no creo que lo lleve, ya lo hizo sony para recortar pvp y en un modelo slim se tratara de quitar todo aquello que no sea indispensable y se pueda ahorrar espacio para hacer el modelo mas pequeño, o bien como no, para ahorrar costo por parte de sony.
Yo lo que no veo nada claro es que la Slim salga a 300€, y menos viendo lo que han hecho con la psp GO esa...
acabo de volver de GAME con un buen combo resistance 2 + killzone 2 = 59´90 nuevecitos sendos [sonrisa] ahora ya estoy copado del todo, ps3 + lbp + r2 + kz2 = 359 €. No es la oferta más sonada del día, pero tampoco lo considero caro. Además es mi cumpleaños y me lo regalo muy agusto "hoygan". Al viciooooo!!! [fies]
ermesrasta escribió:acabo de volver de GAME con un buen combo resistance 2 + killzone 2 = 59´90 nuevecitos sendos [sonrisa] ahora ya estoy copado del todo, ps3 + lbp + r2 + kz2 = 359 €. No es la oferta más sonada del día, pero tampoco lo considero caro. Además es mi cumpleaños y me lo regalo muy agusto "hoygan". Al viciooooo!!! [fies]

se nota que te gustan de primera persona los juegos jeje


saludos

porcierto felicidades
Para quien le interese (que yo ya tengo la mía), en el Carrefour Los Patios de Málaga PS3 80GB+DualShock2 + GTAIV + Midnight Club: Los Angeles, por 299 €. Foto en mi blog (www.jugopata.com)

Lo cierto es que es un lio andar así. A ver si Sony oficializa el tema de una vez y todos lados están los mismos packs a los mismos precios, leches.
dagarin escribió:Para quien le interese (que yo ya tengo la mía), en el Carrefour Los Patios de Málaga PS3 80GB+DualShock2 + GTAIV + Midnight Club: Los Angeles, por 299 €. Foto en mi blog (http://www.jugopata.com)

Lo cierto es que es un lio andar así. A ver si Sony oficializa el tema de una vez y todos lados están los mismos packs a los mismos precios, leches.


¿No trae el dualshock3? creia que todas las de 80GB traian el 3, y otra, ¿Quedaban más paisano?
airmalaga escribió:
dagarin escribió:Para quien le interese (que yo ya tengo la mía), en el Carrefour Los Patios de Málaga PS3 80GB+DualShock2 + GTAIV + Midnight Club: Los Angeles, por 299 €. Foto en mi blog (http://www.jugopata.com)

Lo cierto es que es un lio andar así. A ver si Sony oficializa el tema de una vez y todos lados están los mismos packs a los mismos precios, leches.


¿No trae el dualshock3? creia que todas las de 80GB traian el 3, y otra, ¿Quedaban más paisano?


Pues igual es el 3, perdon por el lapsus :-? . Cuando he salido, a eso de las 12 y media, quedaba 2 mas de ese pack. Un poco impresionante, porque en el mismo expositor estaba todavía el pack solo con el LBP por 399 leuritos, ahí es nada. Que descontrol ahora mismo con el tema.

Suerte si vas a por, paisano :)
4877 respuestas