[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

¿Qué modelo de lente es? ¿Será la kes 480a? Si es esa en DealXtreme la tienes a 16 euros. Aunque, que yo recuerde, la 480 es para la slim no para la superslim.

Un saludo.
Las super slim son todas 40xx? O hay alguna mas nueva que otra? Es que me gusta la blanca de 12gb y parece mas antiguilla.

La de caminando estre dinosaurios de 12gb es la única que veo en amazon. ...será CEH 4204C??
Buenas gente.
Me gustaría saber ya que no encuentro info por ningún lado,si hay alguna diferencia interna o externa con el modelo de ps3 super Slim cech 4300(que es el que se comercilaiza ahora),en comparacion con los anteriores super slim cech 4xxx.Haber si alguien que ya la tenga me pudiese orientar.... [angelito]
Gracias de antemano [bye]
Que yo sepa que el ingeniero antileds de Sony ha quitado el led de actividad del disco duro. ;)

Un saludo.
manuzepan escribió:Buenas gente.
Me gustaría saber ya que no encuentro info por ningún lado,si hay alguna diferencia interna o externa con el modelo de ps3 super Slim cech 4300(que es el que se comercilaiza ahora),en comparacion con los anteriores super slim cech 4xxx.Haber si alguien que ya la tenga me pudiese orientar.... [angelito]
Gracias de antemano [bye]


Yo tengo la 4300 comprada de ayer y lo unico que se es que no tiene indicador del HDD, que me gustaria que hubiera tenido de HDD y WIFI pero que le vamos hacer...

Chech 4000 vs 4300

- Indicador de acceso al HDD ha sido eliminado
- GPU ahora es de 28 nm en vez de 40 nm
- La reducción de la GPU permite que el consumo de energía sea ligeramente menor
- CPU ahora es de 22 nm en vez de 40 nm
- La reducción de la CPU permite que el consumo de energía sea ligeramente menor

Cech 4000: https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/i ... eKkvQ.huge
Cech 4300: http://www.psdevwiki.com/ps3/images/d/d ... 01-top.jpg

Eso es todo lo que he podido encontrar.
Gracias por las fotos. Por cierto por las fotos que has puesto el led de actividad parece que está en ambas placas...
Es el componente que está abajo a la izquierda de los puertos USB y a la derecha del 1.

Veamos según esto...
http://kamosidhe.hatenablog.com/entry/p ... peculation

Son los mismo componentes que en la 4200. RSX ya bajó a 28nm en la 4200 y en algunos modelos de la 4000 y Cell parece el mismo.

Una tabla de consumos de los dos elementos de ps3:
           90nm   65nm   45/40nm   22/28nm
Cell B.E.  67W     46W   29W       14W
RSX        80W     58W   35W       21W


Un saludo.
Esto deberia paliar ya casi todos los problemas de sobrecalentamiento, siempre que el ventilador lo hayan dejado igual
Con Cell a 22nm sí, pero no sabemos si lo han cambiado.

Un saludo.
Sobrecalentamiento, la maldición de las consolas de nueva generación. Mi superslim va para el año espero que no acurra como con la slim que justo un poco mas del año se le jodio el wifi y el bluetooh.
Esa nueva revisión se ve bien, sol oespero verla sin packs sino solo la consola. Gracias por la info.
Si ya han metido Cell a 22nm con unos consumos realmente bajos no debería haber problemas de sobrecalentamiento. Puede que desde la 4200 Cell esté en 22nm. No sé que cambios puede haber más en el modelo 4300 (led aparte) ya que no he visto ningún despiece de ese modelo. Si encontráis alguno no dudéis en postearlo aquí. La 4300 he visto la de 12Gb a 199 euros, muy cara si lleva esos componentes.

Un saludo.
Graciassssss!
Silenthill y mmiiqquueell,por vuestra aportación.Ayer se la compro un colega y nos dimos cuenta que este modelo solo trae una lente,en vez de dos como los otros modelos de super Slim,(ya sabes br y dvd por separado)no se si será para peor o para mejor la verdad....por lo demás va muy fina y no se clienta apenas,menos que los anteriores super slim.
Saludoss
Sí, ahora han metido lentes de un sólo ojo igual que las primeras de 60Gb. Se ve que han conseguido mejorar la tecnología de alguna manera. Lo mismo ahora tenemos diodos láser con tres emisores.

Un saludo.
Mañana voy a comprar una Ps3 Slim de 160 GB y quisiera saber si esta consola de este modelo vinieron defectuosas o hacen el tipico ruido de los ventiladores?.

Gracias.
sony_j escribió:Mañana voy a comprar una Ps3 Slim de 160 GB y quisiera saber si esta consola de este modelo vinieron defectuosas o hacen el tipico ruido de los ventiladores?.

Gracias.

Son de las mas fiables. Pero... la mia al año se daño el módulo wifi bluetooh y com oconsumidor que soy no me atrrevería a recomendartela, por ah isaldrán los fans de sony diciendo que esto es flameo o troll pero ningun ode esos me ha dicho:ey te reparamos tu consola gratis. Ahi está la consola. Ahora tengo una superslim y ya le ha pasado en tiempo a la slim.
En resumen: es una lotería te ñpuede durar bastante o pasarle de todo. Sea nueva de segunda o de l oque sea.
sony_j escribió:Mañana voy a comprar una Ps3 Slim de 160 GB y quisiera saber si esta consola de este modelo vinieron defectuosas o hacen el tipico ruido de los ventiladores?.

Gracias.


Yo tengo la de 160 GB y llevo mas de 3 años y va como la ceda.
tuningmegane escribió:
sony_j escribió:Mañana voy a comprar una Ps3 Slim de 160 GB y quisiera saber si esta consola de este modelo vinieron defectuosas o hacen el tipico ruido de los ventiladores?.

Gracias.


Yo tengo la de 160 GB y llevo mas de 3 años y va como la ceda.


Como ya dije es suerte. Petan si, asi de sencillo. Y conozco quienes tienes tres años con su slim ...asi que es cierto. Pero yo ya no me fio de ningun modelo
manuzepan escribió:Graciassssss!
Silenthill y mmiiqquueell,por vuestra aportación.Ayer se la compro un colega y nos dimos cuenta que este modelo solo trae una lente,en vez de dos como los otros modelos de super Slim,(ya sabes br y dvd por separado)no se si será para peor o para mejor la verdad....por lo demás va muy fina y no se clienta apenas,menos que los anteriores super slim.
Saludoss



Siento responder tan tarde, deberias haber citado y asi te hubiera respondido antes pero mira asi te puedo dar mas datos sobre el Chech 4300 que me parece una M y con eso me quedo corto.

Veamos, el lector es 1 lente sep, pero igualmente pilla CD, DVD y BRD sin problemas, eso si, el BRD es bastante mas lento leyendo en comparacion con la FAT o Slim y se nota en los tiempos de carga e instalacion. (debo decir que este sistema de lector permite cargar copias pirata, al menos de PS1 puedo jugarlos pirata con el tema del camio de disco entre un original y uno pirata y funciona perfectamente sin problemas) Fallo de seguridad.

Por otro lado esta consola no es recomendable ya que a mi me esta dando por culo y me impide jugar correctamente. Para empezar lo mas notorio son los tiempos de carga instalacion que se triplican o mas en comparacion con mi FAT que murio de luz amarilla :S. Pero a mi no me importa esperar. El Wifi asi como con la FAT me llegaba a 27Mbps maximo del G este modelo es que apenas llega a 2Mbps y a cada 2 - 3 minutos pierde la señal aun estando el emisor pegado con super glu en la misma placa base, incluso por cable pierde la conexion con el PSN, que esperando unos segundos puedo volver a conectarla y seguir online (eso me jode para los logros de los juegos ya que me los da pero no los sincroniza con mi cuenta o si juego online ... no puedo jugar mas bien). Pasando a otro apartado la CPU parece que su reduccion a 22nm le esta jodiendo y mucho, todos los juegos se me quedan atrancados forzando apagado desde la toma electrica. Tengo que jugar sin filtros, profundidad de color limitado, a 720P y aun asi peta. El que mas me peta es el GT5 y GT6, con la FAT no tenia problemas pero con esta, el juego me hace unas caidas bestiales de Frames, inicio una carrera y a lo mejor tarda varios minutos en mostrar modelos, luces y sombras del mapa (circuito) o incluso el HUD mismo tardan en aparecer los numeros y letras. No puedo entrar en modo repeticion o modo foto ya que si lo hago la consola se queda colgada. Es un asco, hasta me compre el Crash Team Racing de PS1 y tambien me hace caidas de frames. Al principio pense que me habia salido defectuosa pero es que lo hacen todas las 4300 :(
Alguien me puede decir porque mi ps3-4200a tiene doble lente? Deberia ser una unica. Gracias
Buenas :)

He comprado una PS3 Slim de 250GB de segunda mano, la cuestión es que venía con 2 juegos, uno de ellos es el COD BO2. La cuestión es que no se porque con ese juego se queda pillada la consola, a ver, responde y se apaga, pero es cosa rara que se quede la pantalla congelada. Cuando la puse por primera vez se quedó pillada en una actualización (de ahí si que no respondía y tuve que apagar forzosamente), pero después parece ser que se queda pillada con ese juego en cuestión (hay que decir que el juego tampoco esta en perfecto estado, tiene bastantes marcas..) con el GTA V que traía parece ser que no se queda colgada al jugar online ni nada (en el COD me ha pasado al intentar jugar online, en campaña no se si pasará porque no lo he probado).

Alguna sugerencia? Pensáis que es problema de la consola en sí? :( (es que en pocas ocasiones he probado una PS3 y no se hasta que punto es normal o no)

Gracias! ;)
tuningmegane escribió:
sony_j escribió:Mañana voy a comprar una Ps3 Slim de 160 GB y quisiera saber si esta consola de este modelo vinieron defectuosas o hacen el tipico ruido de los ventiladores?.

Gracias.


Yo tengo la de 160 GB y llevo mas de 3 años y va como la ceda.


Yo con mi Slim de 320gb de 2011 y ningún problema hasta la fecha.

@Taty91, puede que tenga el disco duro cascado, prueba con otro si puedes y ya comparas (o hazte con uno si estás segura).
Hola. Este sábado pasado me hice con una Ps3 Slim de 320 gb para jugar online a algún Call of Duty legalmente, ya que no tengo ninguna intención de hackearla. Introduje mi ID de PSN y recuperé el contenido que tenía comprado desde hace años...mi pregunta es: es fiable este modelo? No sé exactamente cuál es ni cómo identificarla. Y en caso afirmativo precauciones y consejos a tener en cuenta. Ya tuve una Fat de 60 gb al principio que me duró 3 años y murió de luz amarilla...

Saludos y gracias.
Con tantos modelos ya me quedé mareado, quiero comprarme una consola slim quiero usarla para instalar todo el scene posible en ella, Que modelo es el ideal?
@samanosukemx

Pues si quieres scene 100% pilla una compatible con CFW,si no pillas cualquier SLIM es compatible con HEN,un casi CFW,pero si lo que quieres es solo jugar PS3 HAN va bien.

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:@samanosukemx

Pues si quieres scene 100% pilla una compatible con CFW,si no pillas cualquier SLIM es compatible con HEN,un casi CFW,pero si lo que quieres es solo jugar PS3 HAN va bien.


Pues muchisimas gracias por tu info es mas que clara he encontrdo alguien que vende una 2011a y que no ha sido abierta dice que no la usaron mucho que estuvo mucho tiempo guardado y que todo fundiona bien creo que ire por esa


muchas gracias XEstebanEdgeX como siempre tu ayuda es muy util. saludos!
@samanosukemx

Yo igual iría por esa,luego le pondría hfw 4.84 y le instalaría una cfw y a jugar.
XEstebanEdgeX escribió:@samanosukemx

Yo igual iría por esa,luego le pondría hfw 4.84 y le instalaría una cfw y a jugar.



no se diga mas al rato la compro por ML y cuando me llegue hare lo que dices, mientras me remojaré un rato en el tema del HFW que no se nada al respecto. Ya sabes... en cuanto me trabe ya te estaré preguntando jaja slds. [+risas]
samanosukemx escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@samanosukemx

Yo igual iría por esa,luego le pondría hfw 4.84 y le instalaría una cfw y a jugar.



no se diga mas al rato la compro por ML y cuando me llegue hare lo que dices, mientras me remojaré un rato en el tema del HFW que no se nada al respecto. Ya sabes... en cuanto me trabe ya te estaré preguntando jaja slds. [+risas]

Muy buenas, del HFW no hay nada que aprender ya que es un OFW con el webkit para hacer el exploit en esa versión, pero vamos, no deja de ser un OFW vulnerado para hacer el exploit (No deja instalar homebrew, no deja lanzar backups, no deja lanzar emuladores, etc etc). Digamos que es un poco el portal para poder entrar en 4.84 modificación mode.

Si consigues ese modelo, es modificable por CFW, cosa genial, pero una vez la tengas contigo te recomiendo pasar el minvercheck por si acaso, cosas raras he visto y no cuesta nada asegurar ;).

Lo que tienes que acostumbrarte o aprender, son los CFW, launchers, QA Flags, Downgrades, PS3HEN, ISOS, etc, etc. Cualquier duda pegunta siempre :)

Saludos
4877 respuestas
194, 95, 96, 97, 98