[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Soberano escribió:Son ruidosas las Super Slim?

Porque compré una en el foro hace unos meses a la que apenas le he dado uso, y con el Tomb Raider y el Last of Us hace una ruidera el ventilador que resulta hasta molesto, estoy por ponerme a jugar con cascos...

La verdad es que hoy hace calor y los juegos son exigentes, pero vamos...


pues siento decirte que la superslim estando mas de10 horas en marcha en el menú de inicio de sesion de psn ( por un despiste del chaval ), no hacia ningun ruido, bueno para no mentir apenas se oia un pequeño zumbido del ventilador, vamos como el de un pc portatil.
creo que si puedes devolverla, cuanto antes mejor.
si no, tendras que pedirle al que te la vendió que te de la factura original de compra, para mandarla en garantia al sat de sony.
si no te hace caso, pues lo siento, te la han metido doblada!!!
La acabo de probar otra vez y la verdad es que es espantoso.

Acabo de volver a poner el The Last of Us (Hace 3 o 4 horas que jugué) y es que hace un ruido que no me entero ni de los diálogos.

Parece que vaya a explotar.

Menuda mierda.
Esa consola está mal. Tiene separado el disipador de la CPU. La CPU se calienta y el ventilador se dispara para intentar rebajar la temperatura. O eso o tiene completamente obstruidas las tomas de aire.

Un saludo.
Y qué podría hacer?

Hay pocos videos por internet. Liarme la manta a la cabeza y cambiarle la pasta, apretar mejor todo el conjunto de tornillos de la placa y demás?

Menudo cacao.
no tio que te den ticket y a sony que lo hagan ellos
Si el forero que me la vendió no me da ticket poco hay que hacer...

Hay que enviar el original o una fotocopia?
fotocopia creo que te sirve,dile que se te ha borrado la tinta del ticket y arreglao
pero habla con el forero que a lo mejor te puede conseguir el ticket
Soberano escribió:
jagoxx escribió:hola soberano yo eso de comprar consolas a alguien ten cuidado ,te comento esto porque a mi me metieron muchas mierdas que tuve que revender por una miseria y bueno si eres perfeccionista como yo y quieres una consola vieja o nueva en buen estado te terminas gastando autenticos pastizales hay gente de fiar pero se cuentan con los dedos de la mano y no no hace ruido,, eso mas la fat y slim normal.


Pues el chaval de CV tenía muchos votos y me juró y me perjuró que la consola estaba perfecta, y hace un ruido de miedo.

Tengo una Fat de 60Gb retrocompatible impecable, por eso me compré la super slim, para poder salvaguardarla y ya te digo, hace un ruido tremendo.


Se pone a tope el ventilador, aún estando en el menú...



hola compañero si ingresaste dinero con el resguardo puedes ir al banco decir que tuviste un problema y que te den sus datos y le denuncias veras cuando llegue la papeleta a casa como hace caso eso si no te lo quiere devolver ya que muchos son asi.

si te cuento la de cosas que me juraron y me llegaron mal.. desde entonces no me pasa ya que ando con mucho ojo.

lo de los votos... jeje mira recuerdo uno que tenia 100% y me mando una xbox1 petada y habierta por debajo con todo revuelto, cuando juro y perjuro que estaba precintada no veas que papeleta tuve con el chaval le denuncie y termino pagando y le mande de nuevo su consola, anda que si no me lo hubiera devuelto se me cruzan los cables y me presento en su casa y le plaudo la cara porque casi 300 euretes.... al final di con una nueva por suertes con otro vendedor legal, una anecdota mas para que veas la gente que hay }:/

si algo no esta a gusto de uno pues oye se devuelve.


te la metio bien doblada esque esa consola no se oye nada de nada.


en cuanto a cambiar la pasta termica si te refieres a eso no es dificil yo desarme una 360 blanca me entro un cague que no veas pero es ir con cuidado, pero una ps3 slim o superslim no se calienta como una 360 blanca ni de coña asique dudo que sea eso yo creo mas que tenga los ventiladores sucios.

d todos modos antes de desmontar nada echale un par al vendedor y que devuelva por las buenas o por las malas
Fuí tonto, porque desde el primer dia hizo ruido (Ya se lo dije por mp pero me dijo que a él no se lo hacía...) y solo la he usado para jugar al Tom Raider hasta ahora.
Que te mande la factura y al SAT. No te compliques la vida con esa consola.

Un saludo.
Estoy esperando noticias suyas.

Soy demasiado confiado, sobretodo aquí en el eol, y más de una vez me he llevado un desengaño. Me pillo una Super Slim para no castigar a mi fat retro con estos juegos buenos que quedan por salir este año y mira.
Soberano escribió:Estoy esperando noticias suyas.

Soy demasiado confiado, sobretodo aquí en el eol, y más de una vez me he llevado un desengaño. Me pillo una Super Slim para no castigar a mi fat retro con estos juegos buenos que quedan por salir este año y mira.


Bueno, a ver si consigues resolverlo, que yo estoy encantado con la súper slim. Salvo por el ruidillo que hace el lector, es ultra silenciosa (incluso estos días de calor y con el Last of Us ^^)
Soberano escribió:Estoy esperando noticias suyas.

Soy demasiado confiado, sobretodo aquí en el eol, y más de una vez me he llevado un desengaño. Me pillo una Super Slim para no castigar a mi fat retro con estos juegos buenos que quedan por salir este año y mira.


vamos a ver, si no te reintegra el importe ó no te manda el tiket de compra original,
es que esa play es presuntamente de origen ilegal.
creo que es deseo de todos los eolianos, conocer el nombre ó alias del vendedor para que los administradores del foro tomen medidas, y no se repitan mas estos presuntos delitos.
PD.siempre puedes acudir a la comisaria de policia nacional, y contar tu caso, diles que investiguen el numero de serie de la play por si fuera presuntamente robada.
Os dejo un video grabado esta tarde.

Pone en Youtube que se está editando y tal porque la imagen se movía mucho. Juzgad vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=6brZOaMxRrg

Pd. El forero dijo en su día que le tocó en un sorteo.
Dios, así se pone mi 3004, pero la mía tiene para dos años y va in crescendo [+risas]
Soberano escribió:Os dejo un video grabado esta tarde.

Pone en Youtube que se está editando y tal porque la imagen se movía mucho. Juzgad vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=6brZOaMxRrg

Pd. El forero dijo en su día que le tocó en un sorteo.


Ehh... Eso es el lector no? El mio suena igual, pero es que está al descubierto. Recuerdo que el de mi PS2 Slim sonaba casi igual.

(Que, claro, que suena más el motor de rotación del disco que no el lector per se.)
Eso es el ventilador. Uno de los dos componentes, Cell o RSX no está habiendo buen contacto con su correspondiente disipador. Se eleva la temperatura del componente y el sistema responde elevando las revoluciones del ventilador para extraer más calor. Lo raro es que no te de aviso de sobrecalentamiento. Vasmo carne de cañón del Sat. Llámales y diles que es un regalo y a ver si tragan sólo con el número de serie. Al ser una Superslim no ha pasado ni un año desde que se puso a la venta así que por narices está en garantía.

Un saludo.
El ruido del final son los ventiladores, es igual que en mi consola. La disipación está en las últimas...
Leches, podriais haber avisado que era al final. Yo oía el lector y pensaba "Hombre, infernal no es..." xDDDD

Desde luego, llama al SAT.
No tengo ticket. Y el forero tampoco.

Que bien eh?

Pd. Para el que pregunta, obviamente, son los ventiladores y un mal contacto CPU/GPU o ambos. Obvio vaya.

Pd2. Mola eh? Como sale mi dolar de la suerte volando, fiuuuuuu
Night Terror escribió:
Soberano escribió:Os dejo un video grabado esta tarde.

Pone en Youtube que se está editando y tal porque la imagen se movía mucho. Juzgad vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=6brZOaMxRrg

Pd. El forero dijo en su día que le tocó en un sorteo.


Ehh... Eso es el lector no? El mio suena igual, pero es que está al descubierto. Recuerdo que el de mi PS2 Slim sonaba casi igual.

(Que, claro, que suena más el motor de rotación del disco que no el lector per se.)


que coño va a ser el lector !!!!
eso es el ventilador !!!
joder si parece mi antigua fat antes de morir,
creia que estabas exagerando un poco, pero veo que tienes toda la razon del mundo.
ahora, creyendo al vendedor en que le toco en un sorteo,
cuando te la envio tambien incluyo la documentacion que la acompaña?
si es así. y no dudando de su origen, llama a sony, ( el telefono de asistencia esta en la documentacion, si no recuerdo mal es una pegatina ).
cuentales que te toco en un sorteo o en una tombola, diles que claro que no tienes tiket de compra, que como es un modelo recien sacado al mercado, que debe estar en garantia , que por favor si te la podrian reparar en garantia, ( es conveniente tratarlos con educacion y demostrarles lo triste que estas por el problema y que estas en crisis y no dispones de dinero para comprarte otra, tienes que dar muuuucha pena )
claro esta, todo este rollo si tienes la documentacion que la acompaña dentro de la caja.
si no, lo tienes muy jodido, pero por intentarlo que no quede.
Sólo sería necesario el número de serie. Dando credibilidad a lo del sorteo siempre puedes argumentar lo mismo. Es una consola que no tiene un año en el mercado así que está en garantía. Ahora dependes de la buena voluntad del que te atienda.

Un saludo.
pebero escribió:
Night Terror escribió:
Soberano escribió:Os dejo un video grabado esta tarde.

Pone en Youtube que se está editando y tal porque la imagen se movía mucho. Juzgad vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=6brZOaMxRrg

Pd. El forero dijo en su día que le tocó en un sorteo.


Ehh... Eso es el lector no? El mio suena igual, pero es que está al descubierto. Recuerdo que el de mi PS2 Slim sonaba casi igual.

(Que, claro, que suena más el motor de rotación del disco que no el lector per se.)


que coño va a ser el lector !!!!
eso es el ventilador !!!
joder si parece mi antigua fat antes de morir,
creia que estabas exagerando un poco, pero veo que tienes toda la razon del mundo.
ahora, creyendo al vendedor en que le toco en un sorteo,
cuando te la envio tambien incluyo la documentacion que la acompaña?
si es así. y no dudando de su origen, llama a sony, ( el telefono de asistencia esta en la documentacion, si no recuerdo mal es una pegatina ).
cuentales que te toco en un sorteo o en una tombola, diles que claro que no tienes tiket de compra, que como es un modelo recien sacado al mercado, que debe estar en garantia , que por favor si te la podrian reparar en garantia, ( es conveniente tratarlos con educacion y demostrarles lo triste que estas por el problema y que estas en crisis y no dispones de dinero para comprarte otra, tienes que dar muuuucha pena )
claro esta, todo este rollo si tienes la documentacion que la acompaña dentro de la caja.
si no, lo tienes muy jodido, pero por intentarlo que no quede.


El tema es que yo no debería pasar por algo así con 30 tacos que tengo y trabajando y estudiando toda mi p--- vida.
Te comento, que las PS3 Super Slim aun no llevan un año en el mercado, con que, llama a Sony, y les comentas tu caso.
Como es demostrable que no lleva mas de un año en el mercado, esta en garantia si o si, tengas ticket o no.

A las malas, pide un ticket en un establecimiento o a un amigo que tenga otra super slim.
silenthill escribió:Eso es el ventilador. Uno de los dos componentes, Cell o RSX no está habiendo buen contacto con su correspondiente disipador. Se eleva la temperatura del componente y el sistema responde elevando las revoluciones del ventilador para extraer más calor. Lo raro es que no te de aviso de sobrecalentamiento. Vasmo carne de cañón del Sat. Llámales y diles que es un regalo y a ver si tragan sólo con el número de serie. Al ser una Superslim no ha pasado ni un año desde que se puso a la venta así que por narices está en garantía.

Un saludo.
una preguntilla silenthill como mis juegos xd... ese sobrecalentamiento que es debido al uso excesivo ???? a que salga mal de fabrica ??? ect..

jeje soberano da igual la edad uno puede tener pasta y verse pidiendo y puedes tener experiencia comprando y ue un dia te la claven no hay edad para estas cosas ni casi para nada.


lo unico que puedes sacar de esto positivamente que andaras con mas ojo.

porcierto chicos pense que no tenia retroCompatibilidad con ps1 y ps2 y la verdad que si la tiene flipando estoy con la consolilla jeje...
jagoxx escribió:una preguntilla silenthill como mis juegos xd... ese sobrecalentamiento que es debido al uso excesivo ???? a que salga mal de fabrica ??? ect..

La verdad es que el simple paso del tiempo hace que la pasta térmica, que hace funciones de disipación, se vaya secando. No recuerdo donde lo dije, pero el aire que sale de mi PS3 (3004) con los ventiladores al máximo calculo rondará los 40ºC (no quema en absoluto) mientras que el aire que sale de mi 360, que tiene 3 meses, es muchísimo más caliente y los ventiladores no se sienten.
La verdad es que he estado haciendo experimentos con una PS3 de 60Gb que también se sobre revolucionaba. En este caso no había sobrecalentamiento. De hecho por ese exceso de revoluciones la consola nunca llegaba a los 70 grados en Cell y 60 en RSX (se quedaba en 62 Cell y 52 RSX en reposo con juego la temperatura subía unos 3 o 4 grados), por lo tanto la posibilidad e avería es baja. Ahora hice en truco del polo de polo y la consola dejó de hacer ruido pero por contra la temperatura en Cell se elevó a los 74 grados en ningún momento la velocidad del ventilador subió.

Es posible que uno de los sensores de temperatura no haga bien constato con la placa de aluminio que cubre a Cell y que lea temperaturas más elevadas de las reales y por eso se dispare pero no lo tengo nada claro y sólo es una especulación.

Si la consola hace ruido desde inicio es una fallo de montaje de la consola si la cosa se produce a posteriori es posible que la placa de aluminio se separe del núcleo del procesador y el sensor térmico empiece a dar temperaturas más elevadas. Pero son todos especulaciones.

Un saludo.
Buenas, tengo una super slim de 12gb y voy a instalarle un disco duro de 500gb, cuando lo instale, que se copian todos los datos del disco de 12gb al de 500gb y a la vez lo formatea? Tengo que formatearlo antes en el PC? Y una vez instalado, que pasa con los 12gb que habia al principio? Desaparecen?

Gracias
Buenas!

Antes de ayer abrí mi Super Slim y le cambié la pasta (la que había estaba fundida) por una Arctic Silver 5 y bueno, la consola funciona, ha dejado de hacer aquella ruidera.

La Super Slim es muy fácil de desmontar, solo hay que tener un poco de cuidado con la tapa superior y las dos laterales, lo demás es bastante asequible...


isanchezgl escribió:Buenas, tengo una super slim de 12gb y voy a instalarle un disco duro de 500gb, cuando lo instale, que se copian todos los datos del disco de 12gb al de 500gb y a la vez lo formatea? Tengo que formatearlo antes en el PC? Y una vez instalado, que pasa con los 12gb que habia al principio? Desaparecen?

Gracias


Lo formatea la propia PS3. Necesitarás también un adaptador para colocarlo que vale 10 euros y es un poco dificil de encontrar...

A mí me ponía que lo que tenía en los 12Gb me lo copiaría al disco duro, pero no sé si leí mal o qué, que las 3 partidas que tenía me desaparecieron... Quizás me equivoqué al pulsar en el menú, puede ser, a ver si alguien más contesta a la duda.



Pd. Si se os vuelven los ventiladores locos, es problema de la pasta térmica, ya lo sabéis.
Me alegro de que ya te vaya bien la Super Slim, si le saliera otra vez el problema nos comentas.
Yo hubiera intentado tirar de garantia, pero si la has desmontado y con las pasta termica se te queda perfect, mejor.
Pues yo tengo una slim de 320 Gb y va de lujo y tiene dos añitos. La tengo en la estanteria abierta por detras lo menos 30 cm y saca aire caliente, pero la de 60Gb tambien. Y los ventiladores no saltan como en la super slim, tengo entendido que al ser mas pequeña y tal la super slim es un reactor. Pero la mia va de lujo. Bastante contento con ella
Galon_2000 escribió:Pues yo tengo una slim de 320 Gb y va de lujo y tiene dos añitos. La tengo en la estanteria abierta por detras lo menos 30 cm y saca aire caliente, pero la de 60Gb tambien. Y los ventiladores no saltan como en la super slim, tengo entendido que al ser mas pequeña y tal la super slim es un reactor. Pero la mia va de lujo. Bastante contento con ella


Yo creo que las superslim tienen un problema endémico con el diseño a la hora de "asentar" el disipador del RSX, o queda demasiado apretado o algo, y creo que el tema de los "acelerones" de los ventiladores a causa de la pasta térmica, que es lo que le pasaba a la mía, se verá bien pronto.

Lo que no sé es porqué le pasó tan rápido a la mía, al saber el tute que lleva la consola encima.
creeis que bajara de precio la super slim cuando salga la PS4?

lo digo porque tengo una FAT retrocompatible (el primer modelo) y me gustaria "reservarla" para que no termine petando, al pillarme la super slim podria ponerla junto a la PS4 y poder ir jugando a mis juegos de ps3 mientras.

[bye]
RykX escribió:creeis que bajara de precio la super slim cuando salga la PS4?

lo digo porque tengo una FAT retrocompatible (el primer modelo) y me gustaria "reservarla" para que no termine petando, al pillarme la super slim podria ponerla junto a la PS4 y poder ir jugando a mis juegos de ps3 mientras.

[bye]


Seguro que si aunque en el E3 Sony dijo que de momento no habrá bajada de precio.
RykX escribió:creeis que bajara de precio la super slim cuando salga la PS4?

[bye]


Y seguramente antes de que salga la PS4: http://kotaku.com/new-ps3-models-could-surface-soon-529174675
C4pi escribió:
RykX escribió:creeis que bajara de precio la super slim cuando salga la PS4?

[bye]


Y seguramente antes de que salga la PS4: http://kotaku.com/new-ps3-models-could-surface-soon-529174675


Espero que sea más pequeña y cuente con un mejor diseño ;)
jomjom escribió:
C4pi escribió:
RykX escribió:creeis que bajara de precio la super slim cuando salga la PS4?

[bye]


Y seguramente antes de que salga la PS4: http://kotaku.com/new-ps3-models-could-surface-soon-529174675


Espero que sea más pequeña y cuente con un mejor diseño ;)


El rediseño es interior, con reducción de energía y demás que hará bajar los costes de producción y por ende el de la consola.
Bueno finalmente me pille una Super Slim de 12GB para adaptar un HDD, asi que espero que salga buena.

PD: He tenido que cambiarla, se me a quedado pillada ya 4 veces en 48H y he llamado a la tienda para cambiarla.
Es posible que mañana me pille una ps3 SuperSlim en el ECI. Que tal la veis por 170€ con el descuento? en bracket para el HDD que preció tiene?

[bye]
RykX escribió:Es posible que mañana me pille una ps3 SuperSlim en el ECI. Que tal la veis por 170€ con el descuento? en bracket para el HDD que preció tiene?

[bye]


Sale a 165€ :cool:

Con el código promocional de un descuento de 5€ sería a 160€ aunque aquí sería vía web: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/

El soporte para el disco duro (el caddy) sale a 10€ en Amazon.es http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Caddy-Para-Disco/dp/B009CV1OVC/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1372458750&sr=1-1 o a 11€ en Fnac: http://www.fnac.es/Adaptador-para-Disco-Duro-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a827624 (ni idea si está en tienda a ese precio).

La PS3 de 500GB con The Last of Us sale a 231€ (226€ con ese descuento con código): http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A8517924&categoryId=999.1354290186&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Te sale mejor con el disco duro incorporado y además te viene un juego.
C4pi escribió:
RykX escribió:Es posible que mañana me pille una ps3 SuperSlim en el ECI. Que tal la veis por 170€ con el descuento? en bracket para el HDD que preció tiene?

[bye]


Sale a 165€ :cool:

Con el código promocional de un descuento de 5€ sería a 160€ aunque aquí sería vía web: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/

El soporte para el disco duro (el caddy) sale a 10€ en Amazon.es http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Caddy-Para-Disco/dp/B009CV1OVC/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1372458750&sr=1-1 o a 11€ en Fnac: http://www.fnac.es/Adaptador-para-Disco-Duro-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a827624 (ni idea si está en tienda a ese precio).

La PS3 de 500GB con The Last of Us sale a 231€ (226€ con ese descuento con código): http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A8517924&categoryId=999.1354290186&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Te sale mejor con el disco duro incorporado y además te viene un juego.


Me la pillare por web entonces. El juego no importa, TLOU ya lo tengo y discos duros me sobran.

Gracias por la info.


[bye]
RykX escribió:
C4pi escribió:
RykX escribió:Es posible que mañana me pille una ps3 SuperSlim en el ECI. Que tal la veis por 170€ con el descuento? en bracket para el HDD que preció tiene?

[bye]


Sale a 165€ :cool:

Con el código promocional de un descuento de 5€ sería a 160€ aunque aquí sería vía web: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/

El soporte para el disco duro (el caddy) sale a 10€ en Amazon.es http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Caddy-Para-Disco/dp/B009CV1OVC/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1372458750&sr=1-1 o a 11€ en Fnac: http://www.fnac.es/Adaptador-para-Disco-Duro-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a827624 (ni idea si está en tienda a ese precio).

La PS3 de 500GB con The Last of Us sale a 231€ (226€ con ese descuento con código): http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A8517924&categoryId=999.1354290186&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Te sale mejor con el disco duro incorporado y además te viene un juego.


Me la pillare por web entonces. El juego móvil importa, TLOU ya lo tengo y discos duros me sobran.

Gracias por la info.


[bye]


La SS con el TLOU está en 247€, no en 231€ ;)
Siento la errata, pero estoy con el móvil y me pasaba de estación xD


Quería decir que el juego no importa, The Last of Us ya lo tengo y disco duro tengo uno de 500GB. Sin entrenar para cuando me la pille.


[bye]
Alejandro_Tomas escribió:La SS con el TLOU está en 247€, no en 231€ ;)


Quería decir el pack con God of War xddd

Al menos el enlace está bien puesto [angelito]
Finalmente me cambiaron la primera Super Slim de 12GB y esta que me han dado ahora va perfecta. Asi que nada espero que dure así muchos años.
Soberano escribió:Buenas!

Antes de ayer abrí mi Super Slim y le cambié la pasta (la que había estaba fundida) por una Arctic Silver 5 y bueno, la consola funciona, ha dejado de hacer aquella ruidera.

La Super Slim es muy fácil de desmontar, solo hay que tener un poco de cuidado con la tapa superior y las dos laterales, lo demás es bastante asequible...


isanchezgl escribió:Buenas, tengo una super slim de 12gb y voy a instalarle un disco duro de 500gb, cuando lo instale, que se copian todos los datos del disco de 12gb al de 500gb y a la vez lo formatea? Tengo que formatearlo antes en el PC? Y una vez instalado, que pasa con los 12gb que habia al principio? Desaparecen?

Gracias


Lo formatea la propia PS3. Necesitarás también un adaptador para colocarlo que vale 10 euros y es un poco dificil de encontrar...

A mí me ponía que lo que tenía en los 12Gb me lo copiaría al disco duro, pero no sé si leí mal o qué, que las 3 partidas que tenía me desaparecieron... Quizás me equivoqué al pulsar en el menú, puede ser, a ver si alguien más contesta a la duda.



Pd. Si se os vuelven los ventiladores locos, es problema de la pasta térmica, ya lo sabéis.



hola esa pasta es muy buena desque que se la puse a una 360 blanca a un colega todo bien y desde eso hace 4 años,pues vaya a mi me parecia raro que fuera por la pasta termica al final va a ser ue las consolas de nueva generacion fallan en lo mismo practicamente :-?

en cuanto al calentamiento yo tengo el truco de comprar unos tacos pequeños y ponerlos debajo de los que tiene la propia consola y al quedar mas alta parece que ventila mejor, aparte de eso el que pille polvo tambien influye en el calentamiento.


en cuanto lo del disco de 500 gbs tengo pensado ponerle uno pero haber si me empano algo de lo que tengo que comprar y en que sitio porque ando un poco alejado del mundo consolero ultimamente :-|
me he comprado una ps3 slim de 320gb,algun cuidado en especial que deba tener en cuenta?
mejoras de la slim a la superslim hay muchas? es que he visto la slim de 160gb a 170€ y la superslim de 12gb a 165€ las dos nuevas, si es por gb elijo la slim claramente pero no se que ha mejorado sony sacando la superslim
erberna escribió:me he comprado una ps3 slim de 320gb,algun cuidado en especial que deba tener en cuenta?

Tenerla en una lugar que esté bien ventilada y pasarle un trapo cada x tiempo, para evitar que se acumule el polvo. Saludos y buena compra [poraki] (la mía es de 160gb).
samuto escribió:mejoras de la slim a la superslim hay muchas? es que he visto la slim de 160gb a 170€ y la superslim de 12gb a 165€ las dos nuevas, si es por gb elijo la slim claramente pero no se que ha mejorado sony sacando la superslim



la superslin se calienta mucho menos, es mecanicamente mas fiable, mas pequeña y mas manejable.
4877 respuestas
193, 94, 95, 96, 97, 98