[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

algope escribió:2º he visto esta oferta PS3 con 500GB + 12 GB de disco duro + 1 Mando original + 1 Mando con cable + 1 HDMI + Cobra ODE QSV Instalado. Eso quiere decir que donde se me instalen los juegos
y los parches va a ser en el de 12GB y voy a estar jodido?

muchas gracias y perdonar por la ignorancia pero soy novato del todo :D

Los 12 Gb dejan de utilizarse si la consola lleva un disco duro, por lo tanto todas las instalaciones van directas a los 500 Gb.
Vale pues muchisimas gracias a los dos, me quedo mucho mas claro :D
Buenas, tengo una ps3 super slim que compré el 2 de enero (la del gamestop por 179 € con the last of us y GT5), me compré algunos juegos mas como el Heavy Rain. Mi duda es que jugando a este último juego de vez en cuando le da pequeños tirones de 1 segundo en la que la pantalla se queda congelada, solo es con ese juego y con TLOU no recuerdo aunque creo que una vez tambien le pasó lo mismo, es como si se quedará pillado leyendo el juego durante 1-2 segundos.
Es esto normal? Es que si ya estoy asi con estos pequeños problemitas, cuando lleve 8-9 meses no sé si ira a mas o menos. Con una ps3 fat antigua (con CFW) nunca me dieron estos problemas aunque es cierto que eran backups que tenia metido en el HDD...
Gracias, un saludo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jarl93 escribió:Buenas, tengo una ps3 super slim que compré el 2 de enero (la del gamestop por 179 € con the last of us y GT5), me compré algunos juegos mas como el Heavy Rain. Mi duda es que jugando a este último juego de vez en cuando le da pequeños tirones de 1 segundo en la que la pantalla se queda congelada, solo es con ese juego y con TLOU no recuerdo aunque creo que una vez tambien le pasó lo mismo, es como si se quedará pillado leyendo el juego durante 1-2 segundos.
Es esto normal? Es que si ya estoy asi con estos pequeños problemitas, cuando lleve 8-9 meses no sé si ira a mas o menos. Con una ps3 fat antigua (con CFW) nunca me dieron estos problemas aunque es cierto que eran backups que tenia metido en el HDD...
Gracias, un saludo.

a m i no me pasa con mi slim 2004b de 250 gigas.
jarl93 escribió:Buenas, tengo una ps3 super slim que compré el 2 de enero (la del gamestop por 179 € con the last of us y GT5), me compré algunos juegos mas como el Heavy Rain. Mi duda es que jugando a este último juego de vez en cuando le da pequeños tirones de 1 segundo en la que la pantalla se queda congelada, solo es con ese juego y con TLOU no recuerdo aunque creo que una vez tambien le pasó lo mismo, es como si se quedará pillado leyendo el juego durante 1-2 segundos.
Es esto normal? Es que si ya estoy asi con estos pequeños problemitas, cuando lleve 8-9 meses no sé si ira a mas o menos. Con una ps3 fat antigua (con CFW) nunca me dieron estos problemas aunque es cierto que eran backups que tenia metido en el HDD...
Gracias, un saludo.


Buenas boquerón, pues a ver, habría que ver in situ si eso que te pasa puede ser un simple tirón del propio juego cuando se ralentiza por un exceso de cosas que mover en pantalla. Si es posible prueba ésos juegos en otra consola y te quitas la duda.
ER_PERE escribió:
jarl93 escribió:Buenas, tengo una ps3 super slim que compré el 2 de enero (la del gamestop por 179 € con the last of us y GT5), me compré algunos juegos mas como el Heavy Rain. Mi duda es que jugando a este último juego de vez en cuando le da pequeños tirones de 1 segundo en la que la pantalla se queda congelada, solo es con ese juego y con TLOU no recuerdo aunque creo que una vez tambien le pasó lo mismo, es como si se quedará pillado leyendo el juego durante 1-2 segundos.
Es esto normal? Es que si ya estoy asi con estos pequeños problemitas, cuando lleve 8-9 meses no sé si ira a mas o menos. Con una ps3 fat antigua (con CFW) nunca me dieron estos problemas aunque es cierto que eran backups que tenia metido en el HDD...
Gracias, un saludo.


Buenas boquerón, pues a ver, habría que ver in situ si eso que te pasa puede ser un simple tirón del propio juego cuando se ralentiza por un exceso de cosas que mover en pantalla. Si es posible prueba ésos juegos en otra consola y te quitas la duda.

El viernes va mi hermana a casa de una amiga con una ps3, se llevará el heavy rain y haber que me dice, si me dIce que allí va perfecto, pues me llegare a cambiar la ps3 por otra.
Gracias  :)
jarl93 escribió:
ER_PERE escribió:
jarl93 escribió:Buenas, tengo una ps3 super slim que compré el 2 de enero (la del gamestop por 179 € con the last of us y GT5), me compré algunos juegos mas como el Heavy Rain. Mi duda es que jugando a este último juego de vez en cuando le da pequeños tirones de 1 segundo en la que la pantalla se queda congelada, solo es con ese juego y con TLOU no recuerdo aunque creo que una vez tambien le pasó lo mismo, es como si se quedará pillado leyendo el juego durante 1-2 segundos.
Es esto normal? Es que si ya estoy asi con estos pequeños problemitas, cuando lleve 8-9 meses no sé si ira a mas o menos. Con una ps3 fat antigua (con CFW) nunca me dieron estos problemas aunque es cierto que eran backups que tenia metido en el HDD...
Gracias, un saludo.


Buenas boquerón, pues a ver, habría que ver in situ si eso que te pasa puede ser un simple tirón del propio juego cuando se ralentiza por un exceso de cosas que mover en pantalla. Si es posible prueba ésos juegos en otra consola y te quitas la duda.

El viernes va mi hermana a casa de una amiga con una ps3, se llevará el heavy rain y haber que me dice, si me dIce que allí va perfecto, pues me llegare a cambiar la ps3 por otra.
Gracias  :)


¬¬ no te fíes... compáralo tú mismo con tus ojos, ok? Sino no sabrás exactamente si va como debería ir o no
Yo tengo una SuperMierda Slim que me compre hace mas de 2 meses y estoy desilusionado se me congela, se apaga o tiene mucho lag o ralentí, así que como esta en garantía la mande $ony, lo que e pensado es que el modelo en si es así o e tenido mala suerte, por que si sigue así la consola no creo que pase del año, así que e decidido si no me cambian la consola y aun si persiste declarar la guerra para mi devolución del dinero y pillarme una Slim normal, por que no puede ser que una consola que tiene mucho menos consumo y un nuevo diseño este pasándole esto la gran mierda de $ony, a mi los lag en online son normales pero en esta consola es Robocop el que juega.
entonces esta en carrfour a 11 euros¡¿ es el sitio mas economico de tienda fisica'? es que online lo que ahorres lo pierdes en los gastos decirme por favor
kazuya_mishima_1 escribió:Yo tengo una SuperMierda Slim que me compre hace mas de 2 meses y estoy desilusionado se me congela, se apaga o tiene mucho lag o ralentí, así que como esta en garantía la mande $ony, lo que e pensado es que el modelo en si es así o e tenido mala suerte, por que si sigue así la consola no creo que pase del año, así que e decidido si no me cambian la consola y aun si persiste declarar la guerra para mi devolución del dinero y pillarme una Slim normal, por que no puede ser que una consola que tiene mucho menos consumo y un nuevo diseño este pasándole esto la gran mierda de $ony, a mi los lag en online son normales pero en esta consola es Robocop el que juega.


Ya la comparaste con una slim? digo depende mucho del juego, yo tengo la slim y la superslim y la slim se daba sus buenas colgadas y ralentización con algunos juegos.
yo la superslim 500gb y cero problemas,el vecino en su slim blanca el killzone2 tiron tras tiron
TrexerT escribió:Pues esta a buen precio por Ebay el cady... creo que voy a pillar una para mi SuperSlim que le tengo el disco duro cogido con cartones, y la muevo bastante.
¿Alguien ha comprado el cady por Ebay y le ha llegado todo correcto y le encaja bien?


Me auto contesto, por que me pedí uno, y va perfecto para la Super Slim de 12GB.
Dos semanas me a tardado en llegar, y trae todos sus tornillos, y muy bien embalado.

Me he fijado que desde hace algun tiempo que la play hace un ruido continuamente, yo la dejo en Stand By, y no a quito de la luz, y me dio por fijarme y la luz de disco duro y wifi, esta iluminadas pero muy muy poco, me asusté porque pense que la play se podría romper.
Pero me he imaginado que es porque la dejo en Stand By y no la quito la corriente al completo ( y nunca lo he quitado, y juraría que desde hace poco que suena ese ruido )
a alguien mas le ha pasado ¿?
Porque yo luego juego y funciona todo perfectamente,
ivanpowerade escribió:Me he fijado que desde hace algun tiempo que la play hace un ruido continuamente, yo la dejo en Stand By, y no a quito de la luz, y me dio por fijarme y la luz de disco duro y wifi, esta iluminadas pero muy muy poco, me asusté porque pense que la play se podría romper.
Pero me he imaginado que es porque la dejo en Stand By y no la quito la corriente al completo ( y nunca lo he quitado, y juraría que desde hace poco que suena ese ruido )
a alguien mas le ha pasado ¿?
Porque yo luego juego y funciona todo perfectamente,

Comprueba que tienes desactivado el inicio a distancia y lo de remote play.
Langrisser escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Yo tengo una SuperMierda Slim que me compre hace mas de 2 meses y estoy desilusionado se me congela, se apaga o tiene mucho lag o ralentí, así que como esta en garantía la mande $ony, lo que e pensado es que el modelo en si es así o e tenido mala suerte, por que si sigue así la consola no creo que pase del año, así que e decidido si no me cambian la consola y aun si persiste declarar la guerra para mi devolución del dinero y pillarme una Slim normal, por que no puede ser que una consola que tiene mucho menos consumo y un nuevo diseño este pasándole esto la gran mierda de $ony, a mi los lag en online son normales pero en esta consola es Robocop el que juega.


Ya la comparaste con una slim? digo depende mucho del juego, yo tengo la slim y la superslim y la slim se daba sus buenas colgadas y ralentización con algunos juegos.


No la compare con una FAT 80GB retro, la verdad es que es mucho mejor consola para jugar al parecer por que con la super slim demasiado lag y la consola tiende mucho a congelarse o quedar con la pantalla en negro, desilución total por $ony ya mande la consola a por la garantia y lleva mas de 2 semanas sin darme una respuesta.
kazuya_mishima_1 escribió:Yo tengo una SuperMierda Slim que me compre hace mas de 2 meses y estoy desilusionado se me congela, se apaga o tiene mucho lag o ralentí, así que como esta en garantía la mande $ony, lo que e pensado es que el modelo en si es así o e tenido mala suerte, por que si sigue así la consola no creo que pase del año, así que e decidido si no me cambian la consola y aun si persiste declarar la guerra para mi devolución del dinero y pillarme una Slim normal, por que no puede ser que una consola que tiene mucho menos consumo y un nuevo diseño este pasándole esto la gran mierda de $ony, a mi los lag en online son normales pero en esta consola es Robocop el que juega.


Compañero yo creo que tu consola esta degectuosa, yo me compre una Ps3 SuperSlim pelada y le coloque el mismo dia de la compra un HDD de 640Gb (de mi anterior ps3 que le salio la luz amarilla).
Sigo dandole la misma caña que le daba a mi antigua PS3Fat y nunca me ha dado ningun problema, todo lo contrario la fat se me colgaba a veces y esta nada y a mi parecer me va mucho mas rapido.
Que os parece una slim de 120g por 130 euros nueva a estrenar?
Aquí viene un noobazo: estoy pensando en pillarme una Ps3 para jugar a las exclusivas que no he podido catar, y me gustaría tener algo baratejo pero que me durara, por lo que voy a pasar de las FAT en principio. La superslim más barata es de 12gb según he visto, pero luego se le puede añadir cualquier disco duro SATA normal, no? ¿Hay algún sitio donde esté consabido que está más barata?

Edit: Además, si me pillo una superslim de segunda mano, imagino que no puede ser muy vieja no? (por lo de que salió no hace mucho) ¿Creéis que es recomendable?
Oscartes escribió:Aquí viene un noobazo: estoy pensando en pillarme una Ps3 para jugar a las exclusivas que no he podido catar, y me gustaría tener algo baratejo pero que me durara, por lo que voy a pasar de las FAT en principio. La superslim más barata es de 12gb según he visto, pero luego se le puede añadir cualquier disco duro SATA normal, no? ¿Hay algún sitio donde esté consabido que está más barata?

Edit: Además, si me pillo una superslim de segunda mano, imagino que no puede ser muy vieja no? (por lo de que salió no hace mucho) ¿Creéis que es recomendable?


De durar bueno es una lotería, las consolas de nueva generación se te pueden dañar desde la compra hasta el día que termina la garantía (gran casualidad). Comprate una de primera mano, estas consolas es mejor por el precio que tienen comprartelas asi, a menos que sean de 80gb o de las slim con cfw. Sino de primera mano.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
daco escribió:Que os parece una slim de 120g por 130 euros nueva a estrenar?

Bien.
Pero yo compré una slim de 250 con 3 dual originales y 5 jueguecillos por 150. Y encima el mismo dia me regalan tlof. Jaja.
Tambien muy nueva. Pude probarla a fondo.
lo mio fue una ganga irrepetiblre.
120 una slim de 160 si te dan mando y la estrenas está muy bien.
Hola,llevo con la nueva ps3 superslim cerca de un mes,tuve que dejar mi ps3 de 60gb (ampliado a 500gb) de lado puesto que el reballing ya fallaba y no me quedo mas remedio que consola nueva y la otra para ocasiones especiales hasta que muera definitivamente. Mi modelo creo que es el ultimo que hay,CECH 4204C,pero no encuentro ninguna tabla de consumo ni encuentro a cuantos nm ya van en estos modelos el cell y el rsx,eso si echa calor la condenada. Lo que si he notado es que tanto el cable hdmi como el optico estan muy calientes debido al calor expulsado y eso que estan por debajo de la rendija de ventilacion,¿es normal?,por lo demas una cosa pequeña y funcional y que esperemos que dure mucho tiempo.

un saludo
Compis me han ofrecido una slim che 2004b por 150e sin mando ni nada, lo que si la vi es algo sucia,etcc y no se lo que hacer, mi fat de 40gb algunas veces se queda la pantalla congelada y tengo que apagarla,etcc que hago???? que me aconsejais??? saludos.
hola y gracias, a ver si podeis echarme una mano, tengo un amigo que quiere comprar un disco duro para su ps3 superslim de 12 gb, cual recomendais???dice q con 250 gb tiene suficiente, gracias
ardaturan27 escribió:hola y gracias, a ver si podeis echarme una mano, tengo un amigo que quiere comprar un disco duro para su ps3 superslim de 12 gb, cual recomendais???dice q con 250 gb tiene suficiente, gracias



Compi 500gb minimo y si además tiene el plus pues eso, saludos.
Buenas a todos, acabo de adquirir una ps3 slim de 320 Gb de segunda mano (la tengo actualizando ahora mismo) que le haga compañía a mi WiiU, y ando un poco perdido, aver si alguien me puede echar una mano. Resulta que el anterior dueño tenía descargado el GT6 y algunos mapas y cosas para otros juegos ¿Puedo restablecer la consola y mantener esas descargas? Gracias!! Por cierto empiezo con Uncharted, Kilzone 2 y DMCIV, hay un gran catálogo y veo que se pueden conseguir muy buenos precios.

Saludos!
Hola a todos:
hace unas semanas actualice al ultimo FW oficial mi PS3 CECH-3004A, y no se si por casualidad o no, dejó de leerme los juegos. Después de bucear un poco por el foro y habiendo pasado el periodo de garantía, leí que podía ser un problema de limpieza de la lente. Desmonte la PS3, limpie la lente, la volvi a montar y algo debí tocar en el mecanismo que la lectora no me coge los BD. Después del reseteo de los 12 segundos y mirar otra vez que los cables estaban bien conectados, decidí buscar un drive completo para sustituir el antiguo. Ahí empezó otra larga búsqueda. Después de unas cuantas horas en google y foros aun no se cual es exactamente la lente y mecanismo que lleva mi PS3. No se si la lente es KEM-450EAA o KEM-450DAA o si el drive es KES-450 o KES-470... Solo he visto que pone SK81. Pues eso, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Nueva revisión de la PS3 Super Slim anunciada para Japón.

http://www.jp.playstation.com/ps3/hardw ... 4300c.html

El modelo 4300 sustituye al 4200 por la numeración son cambios internos en la consola.

Un saludo.
silenthill escribió:Nueva revisión de la PS3 Super Slim anunciada para Japón.

http://www.jp.playstation.com/ps3/hardw ... 4300c.html

El modelo 4300 sustituye al 4200 por la numeración son cambios internos en la consola.

Un saludo.


Seguramente este modelo sea ya la revision con cell y rsx en un mismo chip, ya va siendo hora que la 360 lo tiene desde 2010, si bien es verdad que el cell y rsx de ps3 es mas potente pero han pasado 4 años....tiempo de sobra para bajar a los 28nm y unificar el chip

En el tgs lo veremos anunciado junto a una misera rebaja de precio, apuesto por los 150 euros la de 12gb y 200 la de 500gb.

Buscando un poco he encontrado esto http://gpc.pcgames.com.cn/422/4228725.html y según la traduccion de google se reducen a 22nm el cell y a 28nm el rsx,
silenthill escribió:Nueva revisión de la PS3 Super Slim anunciada para Japón.

http://www.jp.playstation.com/ps3/hardw ... 4300c.html

El modelo 4300 sustituye al 4200 por la numeración son cambios internos en la consola.

Un saludo.


por lo que veo en las fotos también quitaron el led del disco duro.
lmao
Hay una revisión de Cell a 22nm programada para un día de estos, lo mismo este modelo ya la incorpora. Con RSX se especulaba en un principio que bajaría a 28nm pero en los últimos meses también se especulaba con una reducción mayor.
Habrá que esperar a un destripe de la consola para saber más.

miguelito23 escribió:
por lo que veo en las fotos también quitaron el led del disco duro.
lmao


Algún ingeniero le tiene tirria a los leds... Y ese es un led importante.

Un saludo.
Jaja vaya que mania con quitar los leds, supongo que los quitarán porque iran junto a algun modulo en la placa y consumira algo razonable para quitarlo, porque sino no tiene sentido.

Lo que esta claro es que cada vez estan demostrando con las revisiones que la consola no esta muy pensada desde el punto de vista de los ingenieros, mas bien miraron por la potencia bruta y meterla en esa placa al precio y riesgos que fueran.

Y pregunto yo ahora, veis posible un modelo de ps3 en el que la fuente sea externa? ya lo hicieron en psone y ps2, porque no es esta? seria la solución a todos los problemas de temperaturas, el calor saldría directo de los disipadores al exterior, además de la evidente reducción del tamaño de la consola. Pero en fin....la ultima revision de ps2 salio al mercado en 2009, dos años despues de lanzar ps3, por lo tanto no es de extrañar que aún tengamos una nueva ps3 en 2015/2016
rafa_kbyo escribió:Y pregunto yo ahora, veis posible un modelo de ps3 en el que la fuente sea externa? ya lo hicieron en psone y ps2, porque no es esta? seria la solución a todos los problemas de temperaturas, el calor saldría directo de los disipadores al exterior, además de la evidente reducción del tamaño de la consola. Pero en fin....la ultima revision de ps2 salio al mercado en 2009, dos años despues de lanzar ps3, por lo tanto no es de extrañar que aún tengamos una nueva ps3 en 2015/2016


Sony prefiere meter la fuente en la consola. Las últimas PS2 slim tienen la fuente interna. Nunca se sabe, pero no creo que saquen una PS3 superslim con fuente externa.

Lo de los LEDs si que son cosas que no te las explicas. Yo creo que el LED del disco duro no deberían quitarlo, lo considero importante pero allá ellos.

Hay que ver si este modelo ya trae el el CELL y RSX en el mismo encapsulado como decís porque creo que es ahora o nunca.
Si está consola lleva componentes a 22nm el consumo será muy bajo, pero que muy muy bajo y meter la fuente externa no tendría mucho sentido.

Un saludo.
No es de 22nm, se mantiene todo igual que desde las slim normales.
zeroize escribió:No es de 22nm, se mantiene todo igual que desde las slim normales.


¿Hay ya algún despiece de la consola o algún comunicado?
Si es con respecto a las otras 4000, RSX y Cell son los mismo que con las slim desde el modelo 2100 en adelante.
Bueno a RSX le quitaron la chapa.

Aunque tampoco sería de extrañar que no los cambiasen pero Cell a 22nm debería estar listo.

Un saludo.
Como dije anteriormente hay una noticia en japones que si la traduces pone que el cell se reduce a 22nm y el rsx a 28.
Y por cierto, en las slim 3000 creo que si llevan cambios respecto a las anteriores, es la slim 4000 la que tiene el rsx y cell iguales. Al menos eso tenia entendido
zeroize escribió:No es de 22nm, se mantiene todo igual que desde las slim normales.


Creo que tienes razón.

En la noticia que habéis puesto antes de un sitio chino (no japonés) dice eso de CELL a 22nm y RSX a 28nm pero con la traducción chusquera de google aparece la palabra "rumores". Me parece que no afirma rotundamente que se hayan reducido.

Y también en este otro enlace pone que el consumo sigue siendo de 190W, igual que la superslim --> http://www.jp.playstation.com/ps3/hardw ... 4300c.html

Habrá que esperar a verle las tripas para salir de dudas. :D
Desde la 2100 los componentes son los mismo Cell a 45nm RSX a 40nm. Ahora ese no es el consumo es la potencia de la fuente de alimentación. El consumo es estas consolas ronda los 70W. Pero vamos si mantienen la misma fuente de alimentación no creo que haya cambios significativos.
Ahora no sé a que esperan para cambiar los componentes. ¿A vender todas las consolas anteriores a PS4 a un tercero?????

Un saludo.
Y la xbox 360 tiene todo en un procesador pero a 45 nm. Wii U a 22 nm.

Las consolas de 45 nm, tanto PS3 como x360 consumen unos 70W jugando, y la Wii U la mitad.

Los W de la fuente no tienen que ver, la PS3 SuperSlim consume lo mismo que la Slim.
He estado leyendo reportes de que las condenadas superslim están cayendo también, que barbaridad. Sony sigue en decadencia y luego lloran que tienen pérdidas.
Langrisser escribió:He estado leyendo reportes de que las condenadas superslim están cayendo también, que barbaridad. Sony sigue en decadencia y luego lloran que tienen pérdidas.

Que asco de generación,comprarse una consola que sabes que mas temprano que tarde petará,vamos igualita que mis NASA y Megadrive.
Pues si, ahi tengo mi snes que va para 20 años y dando caña y una ps3 slim de hace dos años jodida. Las supeslim ahora que no prenden pero se arregla con un reballing , o sea producto defectuoso.
Una pregunta...cual es la ultima revisión de la Superslim(numero CEHC-)y que modificaciones se han hecho?

Tengo pensado comprarme una y quisiera la revisión mas actual.
La última superslim es la 4300C aunque de momento sólo se ha comercializado en Japón. Cambios pues que alguien en Sony odia los Leds y le han quitado el de actividad del disco duro. Por lo demás es la misma consola.

Un día de estos lo mismo les da por sacar el modelo con Cell a 22nm.

Un saludo.
saben cuando la vendran aqui? game no tiene stock de ps3 parece, y quiero una PS3 a 200 euros mas o menos.
silenthill escribió:La última superslim es la 4300C auqnue de momento sólo se ha comercializado en Japón. Cambios pues que alguien en Sony odia los Leds y le han quitado el de actividad del disco duro. Por lo demás es la misma consola.

Un día de estos lo mismo les da por sacar el modelo con Cell a 22nm.

Un saludo.


Muchas gracias!!si la unica modificación es quitar los led's,no merece la pena esperar a que salga aquí.
Hola tengo una ps3 super slim 4204C y el lector me ha dicho adios, pero ahora tengo otro problema, ese lector no es como las anteriores, es de un solo laser y la conexión a placa va con una faja un poco más estrecha que el 850a, miro por internet y no encuentro nada sobre ese lector, si alguien sabe algo espero vuestra respuesta, gracias :-? :-? :-? :-?
androide35 escribió:Hola tengo una ps3 super slim 4204C y el lector me ha dicho adios, pero ahora tengo otro problema, ese lector no es como las anteriores, es de un solo laser y la conexión a placa va con una faja un poco más estrecha que el 850a, miro por internet y no encuentro nada sobre ese lector, si alguien sabe algo espero vuestra respuesta, gracias :-? :-? :-? :-?


La tienes aún en garantia?
No, porque la compre en una tienda a cambio de otra mia estropeada y ahora ya esta abierta, yo se cambiar el lector, no hay problema, el problema es que en ninguna tienda ni web lo encuentro, debe ser un modelo extraño, no se
4877 respuestas
194, 95, 96, 97, 98