[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

pebero escribió:
largeroliker escribió:No hace falta actualizarla. Eso sí, tendrás que comprarle el soporte, aunque lo que no sé es si el propio de la fat te valdrá. Lo que sí te adelanto es que los datos que tuvieras ahí están perdidos.

Y con conectarla por HDMI tienes.


gracias por responder,
el soporte de la fat no sirve,
pero ya tengo el de la superslim, que lo compre junto con la play,
lo de los datos, como ya me imaginaba que la fat cascaria, me hice una copia de seguridad por si acaso,
entonces, ¿le pongo el dd, le conecto el hdmi y a funcionar? no?


conectala con el hdmi de oprimeras, luego ya ajustaras la resolucion, pero la veras sin problemas

s2
gracias largueroliker, por tu ayuda.
entonces creo una carpeta en el pendrive, UPDATE, me imagino que en mayusculas como lo has puesto tu, y dentro la actualizacion, correcto?
es que no quisiera cagarla, por que le quiero dar una sorpresa a mi hijo por su 13
cumpleaños.
largeroliker escribió:Efectivamente. Así lo hice yo http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 88#p111888


ya, pero he visto que la tuya es una slim,
en la superslim es lo mismo?. es decir si no vendra con un firmware ya actualizado? y no sera necesario actualizar.
joder !! que coñazo,
cuando le cambie e dd a la fat 60 y le puse uno de 320, simplemente formateo
el dd y luego le copie los datos de la copia de seguridad. no tuve que actualizar nada, eso si, siempre la he tenido actualizada con el ultimo firm oficial.
por cierto la ruta que pones en las capturas es PS3/UPDATE, y me has dicho que
solo ponga UPDATE, es un error? ó en la sslim es así?
gracias por atenderme.
lo del dd yo te puedo responder

tu mete el disco en la consola y al encenderlo te dira que lo formatees y despues metes el pen y restauras y ya ira perfecto

respecto a lo del update ni puta idea yo lo actualizo por wifi cuando la pequeña lo pide jajaja
pebero escribió:
largeroliker escribió:Efectivamente. Así lo hice yo http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 88#p111888


ya, pero he visto que la tuya es una slim,
en la superslim es lo mismo?. es decir si no vendra con un firmware ya actualizado? y no sera necesario actualizar.
joder !! que coñazo,
cuando le cambie e dd a la fat 60 y le puse uno de 320, simplemente formateo
el dd y luego le copie los datos de la copia de seguridad. no tuve que actualizar nada, eso si, siempre la he tenido actualizada con el ultimo firm oficial.
por cierto la ruta que pones en las capturas es PS3/UPDATE, y me has dicho que
solo ponga UPDATE, es un error? ó en la sslim es así?
gracias por atenderme.

En Slim y Superslim es lo mismo. La ruta es PS3/UPDATE, sí, fallo mío XD

La razón es que las fats tenían NANDS de mayor capacidad donde cabía el firmware de la consola entero. Ahora, como las NOR (creo que se llaman xD) son de mucha menos capacidad, la mayoría del firm va en el disco duro, así que cuando lo cambias te lo llevas por delante, normal que pida reinstalar [+risas]
largeroliker escribió:
pebero escribió:
largeroliker escribió:Efectivamente. Así lo hice yo http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 88#p111888


ya, pero he visto que la tuya es una slim,
en la superslim es lo mismo?. es decir si no vendra con un firmware ya actualizado? y no sera necesario actualizar.
joder !! que coñazo,
cuando le cambie e dd a la fat 60 y le puse uno de 320, simplemente formateo
el dd y luego le copie los datos de la copia de seguridad. no tuve que actualizar nada, eso si, siempre la he tenido actualizada con el ultimo firm oficial.
por cierto la ruta que pones en las capturas es PS3/UPDATE, y me has dicho que
solo ponga UPDATE, es un error? ó en la sslim es así?
gracias por atenderme.

En Slim y Superslim es lo mismo. La ruta es PS3/UPDATE, sí, fallo mío XD

La razón es que las fats tenían NANDS de mayor capacidad donde cabía el firmware de la consola entero. Ahora, como las NOR (creo que se llaman xD) son de mucha menos capacidad, la mayoría del firm va en el disco duro, así que cuando lo cambias te lo llevas por delante, normal que pida reinstalar [+risas]


OK. entendido, gracias de nuevo a todos los que poneis luz en estos lios.
Chicos a ver si alguien lo sabe:
el cable de corriente de la super slim vale para la slim? es que tengo que llevar mi consola a casa de un colega y mi cable esta con bridas etc, y quitarlo es la oxtia, y me da un poco de yuyu ponerle el de la super slim (el unico que tenemos a mano) y que me pete.
CoolReboot escribió:Chicos a ver si alguien lo sabe:
el cable de corriente de la super slim vale para la slim? es que tengo que llevar mi consola a casa de un colega y mi cable esta con bridas etc, y quitarlo es la oxtia, y me da un poco de yuyu ponerle el de la super slim (el unico que tenemos a mano) y que me pete.


Es el mismo cable xD . No hay ningun problema que pongas el de la Slim en la SuperSlim o vicerversa
Me parecia igual, pero queria asegurarme, que nunca se sabe :)
Muchas gracias.
No se donde preguntar esto así que lo pregunto aquí XD

¿Cuantas horas puede estar la PS3 encendida descargando un juego sin que se "joda" la consola?

Es que me estoy descargando el Hitman que está en el Plus, son 17GB y con mi conexión (6MB) y la velocidad de descarga de los servidores que mu buena no es, me dice que se se va a llevar unas 15 horas pa descargarlo.

Supongo que se podrá pausar la descarga y seguirla en otro momento pero ¿sería muy descabellado dejarla toda la noche descargando? La consola es una Super Slim comprada en Enero.
Para nada descabellado. Si no te molesta el ruido, adelante :)
largeroliker escribió:Para nada descabellado. Si no te molesta el ruido, adelante :)

Bueno, al final la dejé y como es normal se descargó. El ruido no molesta, está en otro cuarto :)
Gorthaug escribió:No se donde preguntar esto así que lo pregunto aquí XD

¿Cuantas horas puede estar la PS3 encendida descargando un juego sin que se "joda" la consola?

Es que me estoy descargando el Hitman que está en el Plus, son 17GB y con mi conexión (6MB) y la velocidad de descarga de los servidores que mu buena no es, me dice que se se va a llevar unas 15 horas pa descargarlo.

Supongo que se podrá pausar la descarga y seguirla en otro momento pero ¿sería muy descabellado dejarla toda la noche descargando? La consola es una Super Slim comprada en Enero.

No te preocupes, yo lo hice un par de noches cuando la compré, porque tenía en la Store más de 60 juegos, y claro, se fuera tirado semanas si encima a lo que juego son a juegos que la dejan "pendiente" XD
De hecho con el PS+ tengo la actualización automática y subida de partidas y si tengo algo en la cola de descargas lo descarga y a día de hoy sigue como el primer día después de 6 meses.
Hola!

Hace tiempo que tuve la ps3 de 60 gigas, pero me deshice de ella al tener también la xbox360 de bastante tiempo antes y visto que no le podía dedicar tiempo a tanto juego.

La cuestión es que, para aprovechar el plus que tengo ya en vita y para ver bluray voy a conseguir una ps3 slim de 320 gigas a buen precio. Supongo que estará requepreguntado ya en el hilo, pero ¿fallan o siguen fallando estos modelos?¿Son fiables a día de hoy?

Gracias chat@s!! ^^
Opt7mu5 escribió:Hola!

Hace tiempo que tuve la ps3 de 60 gigas, pero me deshice de ella al tener también la xbox360 de bastante tiempo antes y visto que no le podía dedicar tiempo a tanto juego.

La cuestión es que, para aprovechar el plus que tengo ya en vita y para ver bluray voy a conseguir una ps3 slim de 320 gigas a buen precio. Supongo que estará requepreguntado ya en el hilo, pero ¿fallan o siguen fallando estos modelos?¿Son fiables a día de hoy?

Gracias chat@s!! ^^

Ningun modelo es fiable

A mi primo con 2 años la slim le peto
raysanxyxx escribió:
Opt7mu5 escribió:Hola!

Hace tiempo que tuve la ps3 de 60 gigas, pero me deshice de ella al tener también la xbox360 de bastante tiempo antes y visto que no le podía dedicar tiempo a tanto juego.

La cuestión es que, para aprovechar el plus que tengo ya en vita y para ver bluray voy a conseguir una ps3 slim de 320 gigas a buen precio. Supongo que estará requepreguntado ya en el hilo, pero ¿fallan o siguen fallando estos modelos?¿Son fiables a día de hoy?

Gracias chat@s!! ^^

Ningun modelo es fiable

A mi primo con 2 años la slim le peto


joder, que esperanzador ... [qmparto]
Habría que saber que Slim era y cual fue la avería.

Un saludo.
Yo os puedo decir algo: Tengo una Slim 3004 (las últimas antes de las Ultraslim) y ya se me estaba apagando sola. Y sin luz, encima. Ya se lo estaba achacando a la fuente cuando caí en varios detalles y me di cuenta...lo que hacía que la consola se apagara era el monitor. Según Sony, un sobrecalentamiento en la consola cuando el monitor (por HDMI) NO MUESTRA SU SEÑAL. Se volvió a conectar a la TV y arreglado.

0o
Algún indicio de una posible rebaja de la PS3 en el E 2013?? si alguien sabe algo se lo agradecería ;)
No se sabe nada de una posible rebaja (estas se anuncian con poco tiempo). Lo que sí se sabe es que se va a reducir la tecnología de fabricación de Cell de 45nm a 22nm. No se sabe cuando sucederá esto.

Un saludo.
Una de 22nm con 12gb por debajo de 150 para junio (despues del E3) sería una utopía, no?

Porque creo que se guardaran las de 22nm para despues de navidades y tras el lanzamiento de ps4
Seguramente sí. No es porque quieran guardárselo para antes o después del lanzamiento de PS4 es que la fabricas tienen que estar en disposición de fabricar en esa tecnología.

Un saludo.
Buenas, era poseedor de una PS3 FAT de 60GB, las de la primera remesa, y se murio sin avisar, no pude hacer copia de nada, se que los saves se han perdido para siempre, no es que me importe mucho aunque joda bastante, me quiero pillar una SUPERSLIM de 500GB, no se si esperarme al pack de the last of us o pillar el del god of war, la cuestion es si los DLC que me baje en su momento mediante codigo de descarga, casi todos de los assassins creed, los puedo recuperar de alguna forma.
Un saludo.
Miky_456 escribió:Buenas, era poseedor de una PS3 FAT de 60GB, las de la primera remesa, y se murio sin avisar, no pude hacer copia de nada, se que los saves se han perdido para siempre, no es que me importe mucho aunque joda bastante, me quiero pillar una SUPERSLIM de 500GB, no se si esperarme al pack de the last of us o pillar el del god of war, la cuestion es si los DLC que me baje en su momento mediante codigo de descarga, casi todos de los assassins creed, los puedo recuperar de alguna forma.
Un saludo.

Los DLC los tendrás en tu lista de compras/descargas de PSN, no?
Gorthaug escribió:
Miky_456 escribió:Buenas, era poseedor de una PS3 FAT de 60GB, las de la primera remesa, y se murio sin avisar, no pude hacer copia de nada, se que los saves se han perdido para siempre, no es que me importe mucho aunque joda bastante, me quiero pillar una SUPERSLIM de 500GB, no se si esperarme al pack de the last of us o pillar el del god of war, la cuestion es si los DLC que me baje en su momento mediante codigo de descarga, casi todos de los assassins creed, los puedo recuperar de alguna forma.
Un saludo.

Los DLC los tendrás en tu lista de compras/descargas de PSN, no?


No lo se por eso lo pregunto jeje, yo meti los codigos desde el menu de la play con el usuario conectado y una vez comprobado el codigo ya me dejaba bajar los DLC, pero como solo los descargue una vez no se si al iniciar el sesion con mi usuario en la nueva consola me apareceran para descargar otra vez o habran volado.
Miky_456 escribió:
Gorthaug escribió:
Miky_456 escribió:Buenas, era poseedor de una PS3 FAT de 60GB, las de la primera remesa, y se murio sin avisar, no pude hacer copia de nada, se que los saves se han perdido para siempre, no es que me importe mucho aunque joda bastante, me quiero pillar una SUPERSLIM de 500GB, no se si esperarme al pack de the last of us o pillar el del god of war, la cuestion es si los DLC que me baje en su momento mediante codigo de descarga, casi todos de los assassins creed, los puedo recuperar de alguna forma.
Un saludo.

Los DLC los tendrás en tu lista de compras/descargas de PSN, no?


No lo se por eso lo pregunto jeje, yo meti los codigos desde el menu de la play con el usuario conectado y una vez comprobado el codigo ya me dejaba bajar los DLC, pero como solo los descargue una vez no se si al iniciar el sesion con mi usuario en la nueva consola me apareceran para descargar otra vez o habran volado.


Si que los tendrás, desde la store vas a la pestaña ver descargas y sale todo lo que descargaste desde el perfil.
Alguno de Canarias...me podría decir en cuanto rondaba el precio de la ps3 estas semanas...??
Se que la wii u premiun pack esta a 199 y mañana se queda en 165!!

Me gustaría saber en cuanto se queda la ps3, ya que mi duda mañana esta entré wii u , ps3 y VITA (por el tema de la posibilidad de jugar a distancia con la ps4, consola que tb me pienso comprar)
saludos
¿alguien conoce algun enlace de video para poder desmontar la ps superslim que sea fiable?
es que he estado buscando por youtube, y he visto uno de un frances, pero me da la impresion que la desmontaba sin tener mucha idea.
lo comento porque seria interesante tenerlo a mano por el tema de la limpieza interna del sistema de refrigeracion, ya que utiliza el mismo flujo de aire para enfriar los cell y la fuente de alimentacion, y como tiene las entradas de aire muy pequeñas me imagino que limpiarla con aire comprimido sin desmontarla va a ser muy ineficiente.
Tengo una pequeña duda, a ver si alguno puede ayudarme... Tengo una Ps3 Fat 60gb desde el día que salió, aún no me ha petado (toco madera ya que es un milagro) y ahora en cuanto salga el juego The Last Of Us será el próximo que me pillaré. No me gustaría que me petara jugando a ese juego, pero si así fuera... ¿qué es mejor, pillarse una Slim de 320gb o una UltraSlim de 500gb? Más que nada lo pregunto porque en cuanto a robustez me da más confianza la Slim, la UltraSlim me parece de plastico malo y con lo de la puertecilla que se cierra manualmente... no se yo... [+risas] o por el contrario ¿la UltraSlim tiene pinta de ser más duradera o algo? ¿Hay mucha diferencia entre máquinas (sin contar HDD)? Nose, ¿qué me aconsejais? Un saludo y gracias!!
Wenas !!! pues yo estoy tambien indeciso como mucha gente de aqui.

Vereis mi PS3 de 40GB ha muerto y nose que hacer, tengo estas 2 opciones:

-PS3 Slim de 320GB + Move + time crisis + pistola = 250€

-PS3 Super Slim de 500GB + The Last of US = 299€

A ver mi duda esta en que la gente dice que la superslim el sistema de introducir los juegos es muy inestable, se rompe enseguida.
Tambien escuche que se ensucia mucho y como consecuencia las motas de polvo se meten en lector y se jode...

Total que hago, voy a por la de 320gb Slim normal ?? The Last of us me lo pillare si o si, por eso me compro la ps3 jeje.
¿Conoces el modelo de la Slim? ¿eres Plus?

Si la Slim es una 300x y no eres Plus (aka no vas a gastar mucho HDD), ve a por ella, por el precio. Si es más antigua o vas a gastar mucho HDD, recurre a la SuperSlim.

Sobre lo del polvo y la lente que se jode...chorradas. PSX siempre ha sido así y no por ello se le ha jodido la lente. Lo mismo con PS2 slim.

Lo único realmente molesto es el ruido del disco al girar al estar únicamente cubierto con una tapa.
Yo he tenido la Slim y ahora tengo la Super slim. Para mí la Super slim hace bastante más ruido al leer los discos, al cogerla el tacto es más de plastiquete ñiec, ñiec y el Wifi tiene mucho menos alcance, en la habitación ni me coge Online y con la Slim sin cambiar nada de la red juego bastante bien.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jonhlake escribió:Yo he tenido la Slim y ahora tengo la Super slim. Para mí la Super slim hace bastante más ruido al leer los discos, al cogerla el tacto es más de plastiquete ñiec, ñiec y el Wifi tiene mucho menos alcance, en la habitación ni me coge Online y con la Slim sin cambiar nada de la red juego bastante bien.


Pues mira bien a ver si en vez de una SuperSlim te han vendido una tostadora.. Yo he pasado por todas, desde la FAT hasta la última SuperSlim, incluso he pasado por distintos modelos de slim y me quedo de largo con la SuperSlim. Es pequeña, no hace ruido(por lo menos la mía) y no se calienta nada de nada.. En cuanto al wifi he notado 0 diferencias y las he probado todas en una de las habitaciones de mi casa, y mis paredes precisamente no son de papel, son de hormigón.. Normalmente eso si, la tengo conectada en el salón por ethernet.

Un saludo!
me parece a mi que dentro de unos días habrá en las tiendas otra versión de slim con menos GB para reducir el coste de la consola.
ayer de madrugada estuve mirando en mediamarkt el día sin iva y las ps3 que tenían estaban todas agotadas.
que decir que como dato curioso el único modelo de 500gb que tenían era el del god of war.
me puse a mirar la web de GAME y la de Xtralife y ninguno de estos tienen la consola de 500gb suelta. solo extralife conserva 1 modelo o pack de 500gb y es la de god of war.
en redcoon mas de lo mismo, a principio de la semana pasada tenían la de 500gb y ahora solo les queda el modelo azul y rojo.

a mi todo esto me parece muy sospechoso y mas viendo que en 7 días tenemos el E3 con una presentación final de ps4. creo que sony anunciará la reducción de precio de la super slim para hacerla atractiva en verano y vender como churros.
a lo mejor nos meten finalmente la versión de 250gb a un precio similar al que hay en usa y japón que son de 177-192 euros al cambio.
Yo no esperaría una reducción de precio en las PS3 hasta que no se pase a la fabricación en 22nm.

Un saludo.
silenthill escribió:Yo no esperaría una reducción de precio en las PS3 hasta que no se pase a la fabricación en 22nm.

Un saludo.


pues ya me dirás tu la cara que se le va a quedar a mucha gente cuando digan... señoras y señores aquí ps4 a 400-450 euros y nuestra mierda consola de hace 7 años a 300 euros...
no se la compra ni el tato.
la ps3 super slim desde el primer día que salió su coste ya debia ser inferior a los 250 euros.
gucci78 escribió:a lo mejor nos meten finalmente la versión de 250gb


Imagen
Imagen
gucci78 escribió:
silenthill escribió:Yo no esperaría una reducción de precio en las PS3 hasta que no se pase a la fabricación en 22nm.

Un saludo.


pues ya me dirás tu la cara que se le va a quedar a mucha gente cuando digan... señoras y señores aquí ps4 a 400-450 euros y nuestra mierda consola de hace 7 años a 300 euros...
no se la compra ni el tato.
la ps3 super slim desde el primer día que salió su coste ya debia ser inferior a los 250 euros.


Bueno eso es si la Ps4 fuese a costar eso. También puede ser más cara y rondar o superar los 500 euros, la pelada. De momento lo que esperaría es que la PS3 básica pasase a costar oficialmente (y no ofertas puntuales) 199 euros. Cuando se pase a 22nm la caída de precio podrá ser más sustancial, por debajo de los 150 euros.

Un saludo.
La ps3 debe de costar 230€- 250 la de 500gb y 150-180 la de 12 gb
C4pi escribió:
gucci78 escribió:a lo mejor nos meten finalmente la versión de 250gb


Imagen
Imagen

sabia la existencia de estos packs, pero viendo la escasez de 500gb y que la básica sin juegos no la veo por las webs, me hacía pensar en una reducción de precio y sacando finalmente el modelo de 250gb.

de todas formas sigo pensando que no me parece muy normal que estando ps4 a la vuelta de la esquina ps3 siga a 300 euros.
Hola gente, estoy pensando en pillar mi primera ps y me atrae el pack de la super slim+the last of us. Pero tengo dudas,yo no tengo espacio para tenerla enchufada siempre a la corriente,por lo que cada vez que la use tendre que enchufarla y despues guardarla en un armario. He leido muchas paginas atras que la toma de corriente queda algo floja y se mueve,tengo miedo que de tanto enchufar y desenchufar acabe roto. Una posible solucion,dejar conectado el cable y guardarlo con el enchufado.

- Tiene menos alcance de Wifi? Yo la wifi la tengo en la habitacion y desde el salon me llega la señal justita pero algo llega,al menos cuando ando con el movil.
- Se calienta mucho? La pondria encima de la mesa que es de madera,no se que tal disipara el calor.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Antes que una SUPER SLIM, pillate mejor una SLIM. De calidad global de componentes es muchisimo mejor
MasterMan22 escribió:Antes que una SUPER SLIM, pillate mejor una SLIM. De calidad global de componentes es muchisimo mejor


Lo malo es que quiero comprarla en tienda física, ya que para reclamaciones es más rápido. Creo que ya no he vuelto a ver ninguna SLIM por dónde yo vivo. Por web la única slim que he visto costaba 249 y te viene con uncharted 3 mientras que la super slim en fnac te cuesta 299 y te viene con The last of us.
MasterMan22 escribió:Antes que una SUPER SLIM, pillate mejor una SLIM. De calidad global de componentes es muchisimo mejor

Tienes una superslim o tienes conocimientos para decir eso? Solo pregunto.
vandyk28 escribió:
MasterMan22 escribió:Antes que una SUPER SLIM, pillate mejor una SLIM. De calidad global de componentes es muchisimo mejor


Lo malo es que quiero comprarla en tienda física, ya que para reclamaciones es más rápido. Creo que ya no he vuelto a ver ninguna SLIM por dónde yo vivo. Por web la única slim que he visto costaba 249 y te viene con uncharted 3 mientras que la super slim en fnac te cuesta 299 y te viene con The last of us.

ni se te ocurra comprarte una consola antes del E3 no sea que te lleven una ostia cuando veas que bajan de precio todas.
ahora mismo es una locura comprar una ps3, 360 o WII U.
gucci78 escribió:
vandyk28 escribió:
MasterMan22 escribió:Antes que una SUPER SLIM, pillate mejor una SLIM. De calidad global de componentes es muchisimo mejor


Lo malo es que quiero comprarla en tienda física, ya que para reclamaciones es más rápido. Creo que ya no he vuelto a ver ninguna SLIM por dónde yo vivo. Por web la única slim que he visto costaba 249 y te viene con uncharted 3 mientras que la super slim en fnac te cuesta 299 y te viene con The last of us.

ni se te ocurra comprarte una consola antes del E3 no sea que te lleven una ostia cuando veas que bajan de precio todas.
ahora mismo es una locura comprar una ps3, 360 o WII U.


El pack ps3 superslim 500gb+The last of us esta previsto que salga el 14, supongo que sin rebaja de precio aun
Son ruidosas las Super Slim?

Porque compré una en el foro hace unos meses a la que apenas le he dado uso, y con el Tomb Raider y el Last of Us hace una ruidera el ventilador que resulta hasta molesto, estoy por ponerme a jugar con cascos...

La verdad es que hoy hace calor y los juegos son exigentes, pero vamos...
hola pues yo tengo la fat de 80 gbs con wifi y como la tengo impecable y colecciono consolas la tengo guardadita ya que hay que tener cuidado de que no se caliente o le entre polvo y ventile peor entonces ayer me hice con una super slim de 12gbs regalo de mi mujer y encantado no me hace falta tantas gbs ya que cuando termino un juego lo borro.


bueno estoy encantado con la superslim pequeña muy fina no hace ruido y apenas se calienta, lo que mas me gusta es la estraccion de disco al contrario de lo que muchos critican es una ventaja ya que que si se queda dentro un cd por el fallo que sea se puede sacar cosa que con la fat y slim normal no :) y poder limpiar la bandeja ya que a la fat y slim normal tendria que desmontarlas.

hola soberano yo eso de comprar consolas a alguien ten cuidado ,te comento esto porque a mi me metieron muchas mierdas que tuve que revender por una miseria y bueno si eres perfeccionista como yo y quieres una consola vieja o nueva en buen estado te terminas gastando autenticos pastizales hay gente de fiar pero se cuentan con los dedos de la mano y no no hace ruido,, eso mas la fat y slim normal.
jagoxx escribió:hola soberano yo eso de comprar consolas a alguien ten cuidado ,te comento esto porque a mi me metieron muchas mierdas que tuve que revender por una miseria y bueno si eres perfeccionista como yo y quieres una consola vieja o nueva en buen estado te terminas gastando autenticos pastizales hay gente de fiar pero se cuentan con los dedos de la mano y no no hace ruido,, eso mas la fat y slim normal.


Pues el chaval de CV tenía muchos votos y me juró y me perjuró que la consola estaba perfecta, y hace un ruido de miedo.

Tengo una Fat de 60Gb retrocompatible impecable, por eso me compré la super slim, para poder salvaguardarla y ya te digo, hace un ruido tremendo.

Se pone a tope el ventilador, aún estando en el menú...
4877 respuestas