[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

me recomendais comprarle esto a mi slim 320gb?

http://www.*spam*.com/ventilador ... p-187.html

sobretodo es por si las moscas
Yo hice el cambio a la superslim y es de lo mejor que podia hacer, son todo ventajas. Con la Slim no podia conectarlo por wifi ni conectar headset por bluetooth porque a los 5 minutos se desconectaba ydel wifi cada media hora, tenia que apagarla y volverla a encender, tuve que comprar el ps3eye que va por usb para hablar y tener arrastrando el cable.Un router repetidor enchufao donde vaya la play para poder tener internet. La Slim se calentaba de una sobremanera que tuve que comprarle un ventilador de los portatiles para ponerselo debajo, que pegaba unos crujidos que pensaba que se rajaba.

Con la SuperSlim no se calienta apenas, ni cruje, me va perfect el itnernet por wifi que vi a Dios cuando pude desprenderme del reouter repetidor, he podio comprarme un headset sin cable, un lujoo y mas pequeña. No me arrepiento nada de haberla cambiado por la SuperSlim.

La unica "desventaja" es el lector, me gustaba mas el de la Slim que lo chupaba y lo echaba, era mas elegante pero weno apenas sacaba y metia discos, meto un juego y hasta varios meses que me lo he pasao todo y me pille uno nuevo, no cambio el disco asi que apenas le doy importancia xDD

En general la SuperSlim fue un gran acierto
samuto escribió:mejoras de la slim a la superslim hay muchas? es que he visto la slim de 160gb a 170€ y la superslim de 12gb a 165€ las dos nuevas, si es por gb elijo la slim claramente pero no se que ha mejorado sony sacando la superslim


En mi opinión compra la última, suelen corregir todos los fallos de las anteriores.
Gracias!!! compi por la infor saludos.
tengo un problemazo, mi ps3 12 gb super slim nueva de 1 mes de repente no me coge los mandos ni tampoco reconoce ningun usb, no puedo acceder a ella, he intentando reinstalar firm con pendrive o restaurar, pero siempre necesito conectar el mando en algun momento, algo que no se porque no puedo hacer, he hecho de todo sin solucion, alguno sabe porque?
QUERIA saber si hace mucho ruido las superslim respecto las FAT..
SKR-PSTWO escribió:QUERIA saber si hace mucho ruido las superslim respecto las FAT..

Nada, super silenciosa
Yo tengo una ps3 fat de las de 80 gb de ultima tongada a la que le puse un hd de 320gb... Estoy pensando en pillar una superslim para hacer un cambio sobre todo por ruido y tiempo de vida...

La fat antigua, que por otra parte funciona perfectamente, no se si venderla con o sin disco duro, por ebay, por el foro... Cuanto le podria sacar?

Seria pillar pack superslim de 500 gb + tlou...
Yomateix escribió:Yo tengo una ps3 fat de las de 80 gb de ultima tongada a la que le puse un hd de 320gb... Estoy pensando en pillar una superslim para hacer un cambio sobre todo por ruido y tiempo de vida...

La fat antigua, que por otra parte funciona perfectamente, no se si venderla con o sin disco duro, por ebay, por el foro... Cuanto le podria sacar?

Seria pillar pack superslim de 500 gb + tlou...


Véndela con disco duro de 80GB, le puedes sacar unos 80€ en tiendas de compra/venta; a lo mejor con particulares algo más, aunque es más difícil que te la compren.
Yo también recomiendo comprarla, tenia mis dudas al principio me tiraba para atrás por el tema de la tapa del lector manual, pero cuando te acostumbras y ves lo silenciosa que es pués la verdad no arrepiento nada
No sabia donde preguntar esto,espero que aquí podáis solventar mi duda.

Quería saber si unos altavoces Bluetooth (P.ejemplo estos http://es.creative.com/p/speakers/creat ... 0-wireless) podrían funcionar en la Ps3 y en la futura Ps4.
(mensaje borrado)
Wait, ¿la ps3 solo tiene 256 de ram?
akistem escribió:Hola, venía a comentar lo mismo, el de mi ps3 super slim también tiene holgura, "baila", pero no es el cable en si, sino es el conector lo que se mueve, el "recuadro" donde va enganchado el cable. No sé si es un fallo generalizado o es que lo han querido diseñar así, pero he visto en webs en inglés que a más gente le pasa, a ver si alguien de por aquí que tenga la super slim puede comprobar si también le sucede en la suya.

En este video se ve lo que ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrRNgwDqS0

A mí me pasa una cosa en la super slim. No es sólo que el conector baile, si no que el cable en sí se desconecta con muchísima facilidad. No es el típico cable que enganche fuerte y haya que tirar un pequeño tironcillo para desconectarlo, si no que el cable entra como si no le costara, y simplemente tocando el cable ya se mueve, incluso llegando a desconectarse.

¿A alguien más le pasa?
da_hot_funk escribió:
akistem escribió:Hola, venía a comentar lo mismo, el de mi ps3 super slim también tiene holgura, "baila", pero no es el cable en si, sino es el conector lo que se mueve, el "recuadro" donde va enganchado el cable. No sé si es un fallo generalizado o es que lo han querido diseñar así, pero he visto en webs en inglés que a más gente le pasa, a ver si alguien de por aquí que tenga la super slim puede comprobar si también le sucede en la suya.

En este video se ve lo que ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrRNgwDqS0

A mí me pasa una cosa en la super slim. No es sólo que el conector baile, si no que el cable en sí se desconecta con muchísima facilidad. No es el típico cable que enganche fuerte y haya que tirar un pequeño tironcillo para desconectarlo, si no que el cable entra como si no le costara, y simplemente tocando el cable ya se mueve, incluso llegando a desconectarse.

¿A alguien más le pasa?

Es a si de malo el enchufe, apriétalo un poco mas sin miedo hacia dentro y ponlo donde no lo toque nadie yo la tengo en alto en el mueble para que no la toque nadie
Alguien sabe el lector que lleva una ps3 CECH4004C? Es una ps3 superslim de 500gb. No tengo la consola a mano para poder abrirla y mirarlo
Pues vaya, yo voy a comprar una super slim nueva, es la única opción si la quieres con garantía o a estrenar.
Me pillado una ps3 slim 320 gigas modelo cech-3004b que tal son estas ps3 :) son fiables
Buenas compañeros, me están ofreciendo una PS3 Slim (la primera slim) sin disco duro (ya tengo uno para ponerle) y sin mandos (ya tengo 2 dualshocks 3) así que sería la ps3 y sus cables de alimentación, pero no me han dicho precio, en un principio he pensado en ofrecer 80 euros o llegar máximo a 90. Sería una buena oferta? es poco o demasiado?. Saludos.
Ayer compre una Slim de 320Gb de segunda mano y tengo una duda. Me pille el Uncharted 1 en el Cex, y hoy probándolo he notado que la consola esta silenciosa pero de vez en cuando empieza a hacer unos pequeños ruidos, aunque algo molestos, como si estuviese leyendo el disco. Esto es normal, supongo, no? Quiero estar seguro de que la Play funciona correctamente.

Yo vengo de 360 y estoy acostumbrado a no escuchar nada el lector por lo de la instalación de los juegos. Hay alguna opción para instalarlos y así que no rasque el lector? Vuestras Slim son 100% silenciosas mientras jugáis o tambien hace un pequeño ruido de vez en cuando?
David360 esp escribió:Ayer compre una Slim de 320Gb de segunda mano y tengo una duda. Me pille el Uncharted 1 en el Cex, y hoy probándolo he notado que la consola esta silenciosa pero de vez en cuando empieza a hacer unos pequeños ruidos, aunque algo molestos, como si estuviese leyendo el disco. Esto es normal, supongo, no? Quiero estar seguro de que la Play funciona correctamente.

Yo vengo de 360 y estoy acostumbrado a no escuchar nada el lector por lo de la instalación de los juegos. Hay alguna opción para instalarlos y así que no rasque el lector? Vuestras Slim son 100% silenciosas mientras jugáis o tambien hace un pequeño ruido de vez en cuando?


Depende del juego, hay juegos usan mucho el lector y otros instalan más datos o no se escucha prácticamente nada el lector.

Uncharted 1 tiraba a menudo de este para cargar las zonas (al contrario que el 2 y el 3 que no se escucha nada), no te preocupes que es normal.
Hola quería saber si es necesario el soporte de el disco duro para ponerselo a la superslim de 12Gb he leido que no lo trae y que solo se vende en oficial de sony, me gustaria saber si se puede montar sin este soporte, si es factible si se puede romper algo o no, porque he leido de calzarla con un par de gomas, con carton y celo, y he leido tambien que el sporte son 10€ alguien me podría solucionar las dudas? Y si alguien sabe de donde puedo comprar el soporte podría facilitarme un enlace? Gracias mandarme un Mp PORFAVOR.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
en el hilo principal no sale la 2004b que es la slim que yo tengo ni sus caracteristicas de tamaño cpu, gpu ni consumos.
Pompadur escribió:en el hilo principal no sale la 2004b que es la slim que yo tengo ni sus caracteristicas de tamaño cpu, gpu ni consumos.


Cell de 45nm, RSX 65nm.

Consumos:

XMB 76W
XMB 83-86W
FFXIII 96-107W
Reproduciendo un BD 88-91W
En espera 9W

Sobre la superslim y el soporte de disco duro. Según se comentó en su momento no debe ser necesario. Sobre le precio mira en ebay busca en todo el mundo por Bracket for PS3 Super Slim.

Un saludo.
silenthill escribió:
Pompadur escribió:en el hilo principal no sale la 2004b que es la slim que yo tengo ni sus caracteristicas de tamaño cpu, gpu ni consumos.


Cell de 45nm, RSX 65nm.

Consumos:

XMB 76W
XMB 83-86W
FFXIII 96-107W
Reproduciendo un BD 88-91W
En espera 9W

Sobre la superslim y el soporte de disco duro. Según se comentó en su momento no debe ser necesario. Sobre le precio mira en ebay busca en todo el mundo por Bracket for PS3 Super Slim.

Un saludo.

Esque he visto que el soporte hacía falta para meter el disco duro para que no este medio suelto, y he ido a Game y me han dicho que esta descatalogado, y lo he visto en amazon por 9,45€ y me gustaría saber si es fiable la pagina para comprarlo o no, ya que el invento de la goma de borrar o cartones me parece un poco menos factible por el tema de ventilazión. Un saludo y como que dices que no debe ser necesario?
Porque el conector está en la consola no en el caddy. Eso sí el disco duro queda suelto. Mira en ebay los tienes desde 3,65 euros.

Un saludo.
silenthill escribió:Porque el conector está en la consola no en el caddy. Eso sí el disco duro queda suelto. Mira en ebay los tienes desde 3,65 euros.

Un saludo.

Ya se que el conector esta en la consola jejeje pero el soporto/ caddy, es para que circule mejor el aire y valla protegido y no quede suelto como se queda, pero he visto un truco de una goma de borrar o algo asi, pero no se si s factible o no lo es, me daría miedo que hiciera el apaño ese y no circulara bien el aire y se me jodiera la consola, tambien he visto los tornillos que trae... y no se si tengo el destornillador, porque los tornillos son especiales no? Es complicado atornillarlos?
geist_mort escribió:
silenthill escribió:Porque el conector está en la consola no en el caddy. Eso sí el disco duro queda suelto. Mira en ebay los tienes desde 3,65 euros.

Un saludo.

Ya se que el conector esta en la consola jejeje pero el soporto/ caddy, es para que circule mejor el aire y valla protegido y no quede suelto como se queda, pero he visto un truco de una goma de borrar o algo así, pero no se si s factible o no lo es, me daría miedo que hiciera el apaño ese y no circulara bien el aire y se me jodiera la consola, tambien he visto los tornillos que trae... y no se si tengo el destornillador, porque los tornillos son especiales no? Es complicado atornillarlos?


Se puede hacer el apaño pero si por 3,65 consigues un caddy pues no merece la pena hacer apañar nada. Los tornillos son los philips tradicionales (vamos lo de estrella), se atornillan a la base del disco duro, es algo muy sencillo.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... c=2&_sop=2

Un saludo.
silenthill escribió:
geist_mort escribió:
silenthill escribió:Porque el conector está en la consola no en el caddy. Eso sí el disco duro queda suelto. Mira en ebay los tienes desde 3,65 euros.

Un saludo.

Ya se que el conector esta en la consola jejeje pero el soporto/ caddy, es para que circule mejor el aire y valla protegido y no quede suelto como se queda, pero he visto un truco de una goma de borrar o algo así, pero no se si s factible o no lo es, me daría miedo que hiciera el apaño ese y no circulara bien el aire y se me jodiera la consola, tambien he visto los tornillos que trae... y no se si tengo el destornillador, porque los tornillos son especiales no? Es complicado atornillarlos?


Se puede hacer el apaño pero si por 3,65 consigues un caddy pues no merece la pena hacer apañar nada. Los tornillos son los philips tradicionales (vamos lo de estrella), se atornillan a la base del disco duro, es algo muy sencillo.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... c=2&_sop=2

Un saludo.

Pero no son especiales ni nada no? Sön tornillos normales? Esque vi noseque se T-8 y me asuste un poco porque con la psp cuando la tube que desmontar eran unos muy raros... y no me gustaría que fueran igual porque no tengo el destornillador
Sí, de estrella. No son torx. La PSP (por lo menos los modelos con los que he trabajado los 1000, 2000 y 3000) lleva tornillos de estrella bastante comunes. El único problema que te puedes encontrar es el tamaño de la cabeza del tornillo pero con un destornillador de precisión o uno de relojero debería ser suficiente.

Un saludo.
silenthill escribió:Sí, de estrella. No son torx. La PSP (por lo menos los modelos con los que he trabajado los 1000, 2000 y 3000) lleva tornillos de estrella bastante comunes. El único problema que te puedes encontrar es el tamaño de la cabeza del tornillo pero con un destornillador de precisión o uno de relojero debería ser suficiente.

Un saludo.

Esque los de mi psp son muy raros porque tiene forma de "Y" y claro.. fui a la ferretería a preguntar y me dijeron que son especiales y que no se encuentran nada más que en internet, lo mire y costaba el cabron 5€ y quería saber si estos son iguales o con uno de estrella fino podría sin tener problema.
¿No sería una DS o algún producto de Nintendo? Nintendo usa ese tipo de tornillos. De cualquier manera tranquilo que en los caddy se usan tornillos de estrella. Te subo una foto...

Imagen

Son cinco tornillos. Cuatro para sujetar el disco duro y el quinto, el azul, para sujetar el caddy al chasis de la consola.

Un saludo.
silenthill escribió:¿No sería una DS o algún producto de Nintendo? Nintendo usa ese tipo de tornillos. De cualquier manera tranquilo que en los caddy se usan tornillos de estrella. Te subo una foto...

Imagen

Son cinco tornillos. Cuatro para sujetar el disco duro y el quinto, el azul, para sujetar el caddy al chasis de la consola.

Un saludo.

Muchas gracias por la foto tio, ya he encontrado el soporte en el carrefour y me ha costado 11€ porlomenos lo tengo ya y no tengo que pedirlo por internet, y el disco duro que he comprado que me llega el martes es un Wester digital 2.5" de 500Gb 5.400 Sata2. Es compatible no? Leí por hay que no habría problema alguno con ese disco duro. Un saludo
Pues esta a buen precio por Ebay el cady... creo que voy a pillar una para mi SuperSlim que le tengo el disco duro cogido con cartones, y la muevo bastante.
¿Alguien ha comprado el cady por Ebay y le ha llegado todo correcto y le encaja bien?
Yo pienso que es mejor la Slim , que la Super Slim . Con la super Slim hay que estar comprando el aparato para que sotenga el HDD interno . Cosa que con la Slim no . Ambas no se calientan mucho y suenan poco
Yo lo he comprado por carrefour, y esta a un precio de 11€ y tambien me han dicho que en gamestop sta tambien, en game no esta, lo han descatalogado, yo ya tengo mi caddy, y tambien encargado mi HDD :D Asique ya ha esperar y listo, por ebay es una loteria te puede venir o no, la mayoria si, pero tambien hay casos que no, pero vamos si tienes paypal compralo por ebay que esta a muy buen precio, yo lo pille en el carre para no esperar mas y me daba igual el precio.
Buenas a ver si me podeis ayudar, me e comprado la super slim 12 gb el soporte y el disco duro 500 gb

Meto el disco duro y tal y cuando la enciendo no me sale nada de formatear ni nada como si no lo leyera. ¿Que puede ser?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
No compatible.
Me lo han dado en game con todo el pack es un wd blue e 500 gb
Una duda que tengo , ¿Cuanto dinero me pueden dar en un Game por vender mi PS3 FAT ( sin HDD ) ? Y ¿Cuánto me puede costar de 2ª mano una PS3 Slim sin HDD?
vale solucionado el problema era el disco duro me lo han cambiado estaba defectuoso o algo asi XD
reyoscuro escribió:vale solucionado el problema era el disco duro me lo han cambiado estaba defectuoso o algo asi XD

que suerte has tenido porque normalmente no cambian los discos duros, peros i es por defecto de fabrica si que te lo cambian, me alegra ver que esta solucionado y disfrutas de tu ps3

PD: A lo de cuanto darán por la Fat sin HDD pues poco la verdad creo que dan poco, y de segunda mano una de 12Gb en el game de donde yo vivo no quedan pero le costó a mi novia 100€ la de 12Gb y ya tenemos todo el soporte y el HDD de 500 Gb
hola a todos tengo una duda con mi ps3 super slim la compre de segunda mano hace unos 5 meses pero desde que la adquirí al poco tiempo los ventiladores hacen mucho ruido no se si sea normal eh jugado 5 horas seguidas al the last of us y no me ah dado problemas de que se apage esta en un lugar ventilado ¿es normal esto? 'que me recomiendan hacer? ahorita con el god of war ascension hace mas ruido
espero me puedan ayudar un saludo
el last of us fuerza al maximo ps3 es normal que haga ruido,pero para mejor informacion pasate por el hilo de averias de ps3 que hay gente que son verdaderos cracks y te ayudaran saludos
Yo de vez en cuando lo que hago es pasarle la aspiradora por los ventiladores paa que se pueda llevar las pelusas que puedan estan por dentro y que haga que fuerze mas la consola, no se si lo que yo hago es bueno para la consola tampoco, pero como lo he hecho siempre para el ordena, y lo hice con la play y me dió resultado pues lo hago de vez en cuando cuando noto que empieza hacer ruido los ventiladores, eso si la mia es la fat jejeje
buenas, queria saber si en las cajas de la slims por un lado pone los numeros del modelo, lo de cech y los numeros? gracias
samuto escribió:buenas, queria saber si en las cajas de la slims por un lado pone los numeros del modelo, lo de cech y los numeros? gracias

Si, los pone en las alterales de la caja.
samuto escribió:buenas, queria saber si en las cajas de la slims por un lado pone los numeros del modelo, lo de cech y los numeros? gracias

En el lateral de la caja como el compañero dice vienen los numeros.
hola a todos, estoy muy perdido en esto y querría preguntaros.

1º las ps3 superslim que llevan dos discos duros? uno de 12gb y otro que le puedes meter tú?

2º he visto esta oferta PS3 con 500GB + 12 GB de disco duro + 1 Mando original + 1 Mando con cable + 1 HDMI + Cobra ODE QSV Instalado. Eso quiere decir que donde se me instalen los juegos
y los parches va a ser en el de 12GB y voy a estar jodido?

muchas gracias y perdonar por la ignorancia pero soy novato del todo :D
algope escribió:hola a todos, estoy muy perdido en esto y querría preguntaros.

1º las ps3 superslim que llevan dos discos duros? uno de 12gb y otro que le puedes meter tú?

No llevan dos HDD, llevan una memoria interna de 12GB (Flash, tipo USB) y el hueco para ponerle el HDD que tu quieras.
4877 respuestas
194, 95, 96, 97, 98