[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Veréis, me pillé una Super Slim de 12 Gb. Le puse un disco duro de 250 Gb. El caso es que si me voy a info del sistema, veo que me pone sonre el disco duro que me quedan 205 Gb libres de 232 y no tengo nada instalado, excepto unos 100 megas del Tomb Raider ¿Es esto normal? Ya que entiendo que los 18 gigas q faltan hasta los 250 son del sistema operativo, pero ¿y los gigas perdidos hasta los 205...?
Ya no recuerdo cuánto quitaba entre el sistema y el espacio que el disco necesita para funcionar, pero si no tienes nada importante, saca el disco de la consola, conecta a pc y formatea desde ahí. Y luego al ponerlo en la consola formatea con ésta otra vez y a ver si así ganas algo. Aunque igual ese es el espacio que se queda por defecto... Es que creo recordad que en mi PS3 FAT con disco duro WD de 320GB, se quedaba en 298GB o así. Tú has perdido bastantes más GB y tu disco duro es más pequeño.
No sé si te servirá lo que te he dicho...
SergioSaw escribió:Veréis, me pillé una Super Slim de 12 Gb. Le puse un disco duro de 250 Gb. El caso es que si me voy a info del sistema, veo que me pone sonre el disco duro que me quedan 205 Gb libres de 232 y no tengo nada instalado, excepto unos 100 megas del Tomb Raider ¿Es esto normal? Ya que entiendo que los 18 gigas q faltan hasta los 250 son del sistema operativo, pero ¿y los gigas perdidos hasta los 205...?

Yo en parte lo veo normal. Te venden el disco de 250 gb pero no tienes 250 gb útiles, una parte significativa se va en lo que creo que se llama "TOC-tabla de contenidos". Y luego, sobre los 232 que te quedan, van los archivos de la consola. Pero no sé si eso justifica 27gb espacio hasta dejarte 205.
Hola! tengo nueva super slim y emite el lector un zumbido fuerte con el disco! video (escucharlo con auriculares)-> http://www.youtube.com/watch?v=GGBB79T76Tk esta el lector defectuoso?? [agggtt]
FCBKiKO escribió:Hola! tengo nueva super slim y emite el lector un zumbido fuerte con el disco! video (escucharlo con auriculares)-> http://www.youtube.com/watch?v=GGBB79T76Tk esta el lector defectuoso?? [agggtt]

en que momento se oye el zumbido??
eL_GekO escribió:
alvarez1981 escribió:A ver si alguien puede resover el problema que tengo me compre una ps3 super slim 500 gigas hace un mes me he pasado los juegos uncharted,uncharted2,ni no kuni y todo perfecto.pero me he puesto a jugar al unharted 3 y me da tirones pequeños ano siempre pero me da y es molesto alguien sabe a que es debido esto?ya que ningum juego me ha dado problema


A mí me pasó lo mismo, cuando jugué al Uncharted 3 (después de haber jugado el 1 y el 2 sin problemas) me dio tirones unas cuantas veces, aunque sólo lo hizo en (spoiler de localización, sin destripe)
Francia cuando vas por la selva antes de la mansión/castillo
, luego ya en pocos sitios me lo hizo, sólo en escenarios muy abiertos con mucha vegetación, después de eso jugué al Assassin's Creed 1 y 2, al God of War 3, al GT5 y al Deus Ex: HR y 0 tirones, creo que es cosa del juego, que le da caña a la consola.

Estoy jugando al tomb raider nuevo y 0 problemas solo me pasa von uncharted 3 puede que el juego este defectuoso aunque no tiene ni un arañazo
alvarez1981 escribió:
eL_GekO escribió:
alvarez1981 escribió:A ver si alguien puede resover el problema que tengo me compre una ps3 super slim 500 gigas hace un mes me he pasado los juegos uncharted,uncharted2,ni no kuni y todo perfecto.pero me he puesto a jugar al unharted 3 y me da tirones pequeños ano siempre pero me da y es molesto alguien sabe a que es debido esto?ya que ningum juego me ha dado problema


A mí me pasó lo mismo, cuando jugué al Uncharted 3 (después de haber jugado el 1 y el 2 sin problemas) me dio tirones unas cuantas veces, aunque sólo lo hizo en (spoiler de localización, sin destripe)
Francia cuando vas por la selva antes de la mansión/castillo
, luego ya en pocos sitios me lo hizo, sólo en escenarios muy abiertos con mucha vegetación, después de eso jugué al Assassin's Creed 1 y 2, al God of War 3, al GT5 y al Deus Ex: HR y 0 tirones, creo que es cosa del juego, que le da caña a la consola.

Estoy jugando al tomb raider nuevo y 0 problemas solo me pasa von uncharted 3 puede que el juego este defectuoso aunque no tiene ni un arañazo


Yo creo que pasa con todos los Uncharted 3, no creo que sea cosa del disco, será culpa de la optimización. A mí ya te digo que sólo me pasó en la serva francesa y un par de veces más, yo no le di mayor importancia.
Un poco de offtopic

Para los que no tienen caddy o no lo quieren comprar,aqui os enseño el apaño casero que me he hecho con un cubre bahias metalico de ordenador

http://i47.tinypic.com/2wcpbnq.jpg
http://i48.tinypic.com/vidwep.jpg
http://i47.tinypic.com/291fjar.jpg
http://i45.tinypic.com/iyn31u.jpg
quiero pillar una slim, sin ser la super slim cual me recomendais


Pack ps3 slim 320 gb Little Big Plannet 2

Pack ps3 slim 160 gb Moto gp 10/11

Pack Ps3 slim 250 gigas version 2004B (pack que incluye 5 juegos descargables)


Me gustaria tener una de esas 3, pero la mejor en cuanto que no sufra calentamiento y demas, cual me recomendais?? Gracias
buenas!!

una duda rapida, teniendo partidas guardada en la memoria flash de la super slim de 12gb, hace falta hacer backup de las partidas para luego restaurarlo en el nuevo hd o al meter el hd se pasan las partidas guardadas de la memoria gflash al nuevo hd??

saludos y gracias!
robhouse escribió:buenas!!

una duda rapida, teniendo partidas guardada en la memoria flash de la super slim de 12gb, hace falta hacer backup de las partidas para luego restaurarlo en el nuevo hd o al meter el hd se pasan las partidas guardadas de la memoria gflash al nuevo hd??

saludos y gracias!


al meter el hdd nuevo te pregunta si quieres copiar todo lo del flash al hdd, y se copia todo, incluyendo las partidas, mapas,juegos,etc

salu2
Chicos sabéis donde puedo comprar un disco de 2.5" de 320gb baratito, sería para ponérselo a mi Slim, ya que con el Plus no doy a basto, he visto varias webs españolas que están alrededor de los 40€, sabéis donde lo puedo conseguir más barato aunque sea comprándolo fuera de España??
javi_Sdr escribió:Chicos sabéis donde puedo comprar un disco de 2.5" de 320gb baratito, sería para ponérselo a mi Slim, ya que con el Plus no doy a basto, he visto varias webs españolas que están alrededor de los 40€, sabéis donde lo puedo conseguir más barato aunque sea comprándolo fuera de España??

Creo que no merece la pena pedir un disco duro fuera de España.. En pc componentes tienes WD desde 40 y pocos €, yo compro mucho ahí y de hecho el disco duro de mi PS3 viene de ahí. Hace un par de años, WD Scorpio Blue 320GB 2.5" 5.400rpm 52€.
Ahora mismo está el de 320GB a 44€ pero creo que merece más la pena estirarse hasta los 50€ y pillar el de 500GB. Tú decides! ;)
whiskito2002 escribió:
robhouse escribió:buenas!!

una duda rapida, teniendo partidas guardada en la memoria flash de la super slim de 12gb, hace falta hacer backup de las partidas para luego restaurarlo en el nuevo hd o al meter el hd se pasan las partidas guardadas de la memoria gflash al nuevo hd??

saludos y gracias!


al meter el hdd nuevo te pregunta si quieres copiar todo lo del flash al hdd, y se copia todo, incluyendo las partidas, mapas,juegos,etc

salu2


muchas gracias amigo!!!

;)
Mierda, me he equivocado de hilo, aquí no iba a escribir lo que he puesto, jejeje.

EDITADO.
mira en el CV del foro, he visto alguno que otro de segunda mano.
jjuanji escribió:quiero pillar una slim, sin ser la super slim cual me recomendais


Pack ps3 slim 320 gb Little Big Plannet 2

Pack ps3 slim 160 gb Moto gp 10/11

Pack Ps3 slim 250 gigas version 2004B (pack que incluye 5 juegos descargables)


Me gustaria tener una de esas 3, pero la mejor en cuanto que no sufra calentamiento y demas, cual me recomendais?? Gracias


Donde has visto esos packs y a que precios? Es que estoy buscando una Slim pero solo encuentro Super Slim...vaya tela.
Buenas, a ver, una dudilla que tengo.

Tengo una PS3 Fat a la que le cambié el HDD hace unos 3 años y la pobre está a punto de morir (le cuesta mucho encenderse y le suele salir la luz amarilla), así que ayer compré una Super Slim de 12GB para ponerla el HDD de la Fat. Se que al poner el HDD en la Super Slim pide formatear y lo voy a perder todo, la pregunta es:

Si hago una copia de seguridad del HDD desde la Fat, pongo el HDD en la Super Slim, formateo y restauro la copia de seguridad ¿funcionará todo correctamente?

Un saludo.

EDITO: Acabo de comprobar que la respuesta es no, pues vaya putada oye.
Rocket-x II escribió:Buenas, a ver, una dudilla que tengo.

Tengo una PS3 Fat a la que le cambié el HDD hace unos 3 años y la pobre está a punto de morir (le cuesta mucho encenderse y le suele salir la luz amarilla), así que ayer compré una Super Slim de 12GB para ponerla el HDD de la Fat. Se que al poner el HDD en la Super Slim pide formatear y lo voy a perder todo, la pregunta es:

Si hago una copia de seguridad del HDD desde la Fat, pongo el HDD en la Super Slim, formateo y restauro la copia de seguridad ¿funcionará todo correctamente?

Un saludo.

EDITO: Acabo de comprobar que la respuesta es no, pues vaya putada oye.

Lo mejor que puedes hacer es hacerte Plus por 3 meses, subir todas las partidas a la nube, y cambiar el HDD. Ya en la nueva bajas todas las partidas de la nube a la consola y así no pierdes nada.
mi nueva compra.....estaba entre la roja o la white(white me gustaba para conbinar con la ps vita white que tengo) pero me decidí por la roja ...y no me arrepiento muy bonita...
una fotito...la calidad es mala por que fue sacada desde la ps vita ¬_¬


Imagen
Cuanto me podrian dar en un game o similar por una superslim con el mando? Le meti tambien un hd de 250 gb o por ahi

Me voy a ir de erasmus y en verano no puedo jugar casi por que curri de lunes a domingo practicamente asi que.. prefiero pasta ahora
Buenos Días, os comento me he comprado un Slim 12GB en amazon UK y una carcasa y HDD de 500GB en amazon ES, el cable de corriente de Uk no servirá imagino, vale cualquier cable estandar para los enchufes de españa ¿no?

Saludos
Yo también me hice con una ayer mismo, aún me rulaba la fat de 60 gigas del día de lanzamiento, pero ayer dijo hasta aquí hemos llegado, en fin, de momento contento, más pequeña, menos peso, menos calor y menos ruido
gominio está baneado por "Game Over"
Sevilla FC escribió:Cuanto me podrian dar en un game o similar por una superslim con el mando? Le meti tambien un hd de 250 gb o por ahi

Me voy a ir de erasmus y en verano no puedo jugar casi por que curri de lunes a domingo practicamente asi que.. prefiero pasta ahora


yo creo que maximo te daran 150€.. A no ser que necesites el dinero, la verdad que yo no la venderia..
y que tal la superslim?a mi la fat de 60 me dijo adios el otro dia y no se si pillarme la superslim.alquien que la tenga y pueda darme su opinion.muchas gracias.
salu2
kudoo escribió:y que tal la superslim?a mi la fat de 60 me dijo adios el otro dia y no se si pillarme la superslim.alquien que la tenga y pueda darme su opinion.muchas gracias.
salu2


por lo que llevo hasta ahora, muy bien.... ningun problema por el momento....

el tema de la compuerta deslizable para cargar los juegos, es la parte mas delicada. ami particularmente me gusta mas que el automatico, una averia menos... pero entiendo que esto ira en gustos...

s2!
Muy buenas, he buscado por todo sitio que se me ocurre pero no doy con ella, ¿es factible dar con una PS3 Slim modelo CECH 25XX? Da igual que venga en pack, con 160 o 320... Veo que algunos encontrais pack con juegos que traen este modelo pero por ahora yo no doy con ella. un saludo.
Al final me compré ayer una super slim de 12gb, pondré un disco duro de 320 que tengo en casa y listo.

EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, he buscado por todo sitio que se me ocurre pero no doy con ella, ¿es factible dar con una PS3 Slim modelo CECH 25XX? Da igual que venga en pack, con 160 o 320... Veo que algunos encontrais pack con juegos que traen este modelo pero por ahora yo no doy con ella. un saludo.

Mira si la del outlet de internity te vale es una 160 por 209€
jerecab escribió:Al final me compré ayer una super slim de 12gb, pondré un disco duro de 320 que tengo en casa y listo.

EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, he buscado por todo sitio que se me ocurre pero no doy con ella, ¿es factible dar con una PS3 Slim modelo CECH 25XX? Da igual que venga en pack, con 160 o 320... Veo que algunos encontrais pack con juegos que traen este modelo pero por ahora yo no doy con ella. un saludo.

Mira si la del outlet de internity te vale es una 160 por 209€


Gracias por la info, podría ser aunque no especifica si es CECH 25XX o CECH 30XX, de todas formas muchas gracias.
Donde puedo comprar una carcasa para el hdd? Es imprescindible?
kudoo escribió:y que tal la superslim?a mi la fat de 60 me dijo adios el otro dia y no se si pillarme la superslim.alquien que la tenga y pueda darme su opinion.muchas gracias.
salu2


Hola, yo tenía la PS3 FAT desde el 2007 y ya empezó a darme algún susto en el tema de extraer disco..., para evitar sustos mayores decidí venderla y pagar la diferencia al comprar una nueva PS3 Slim de 12Gb. La adquirí el pasado Diciembre 2012 y compré el adaptador HDD para insertarle un Disco Duro de 250Gb que ya tenía de un PC Portátil, de momento muy pero que muy contento, es más pequeña, muy silenciosa, se calienta menos, más bajo consumo y juego sin problemas..., conectada a Internet y actualizada a la última..., probada con adaptador de pad PS2 a PS3 y conectada a un equipo 5.1..., funciona de maravilla!!!.

Si piensas comprártela no lo dudes, hay muy buenos juegos exclusivos por disfrutar..., suerte en tu elección y saludos coordiales!!!.
Connan escribió:
kudoo escribió:y que tal la superslim?a mi la fat de 60 me dijo adios el otro dia y no se si pillarme la superslim.alquien que la tenga y pueda darme su opinion.muchas gracias.
salu2


Hola, yo tenía la PS3 FAT desde el 2007 y ya empezó a darme algún susto en el tema de extraer disco..., para evitar sustos mayores decidí venderla y pagar la diferencia al comprar una nueva PS3 Slim de 12Gb. La adquirí el pasado Diciembre 2012 y compré el adaptador HDD para insertarle un Disco Duro de 250Gb que ya tenía de un PC Portátil, de momento muy pero que muy contento, es más pequeña, muy silenciosa, se calienta menos, más bajo consumo y juego sin problemas..., conectada a Internet y actualizada a la última..., probada con adaptador de pad PS2 a PS3 y conectada a un equipo 5.1..., funciona de maravilla!!!.

Si piensas comprártela no lo dudes, hay muy buenos juegos exclusivos por disfrutar..., suerte en tu elección y saludos coordiales!!!.

muchas gracias x contestar.al final me he decidido a comprar la super slim de 500 gb,pero ahora me surge una duda.he comprado el pack del god of war ascension y el precinto de fuera estaba prefectamente pegado pero cual ha sido mi sorpresa cuando al sacar la caja donde va todo,esta he visto que tenia el precinto prefectamente roto cortado con un cuter.mi pregunta es;alguien que haya adquirido esta edicion me puede decir si le ha venido igual que a mi?.es que si no es asi ,mañana voy a devolverla sin falta.paso de gastarme 300 euros y que me venga abiera la consola.siempre y cuando no sea normal que venga asi.me urge un poco.gracias y perdonar las molestias.
salu2
Yo no adquirí ese pack pero si tengo claro que cualquier PS3 nueva con su pack debe de estar todo precintado, o por lo menos debería..., yo cuando compré mi PS3 FAT 60Gb del pack Starter, incluía 2 pads precintados y 2 juegos precintados como si los hubiera comprado nuevos de forma individual..., el resto como la propia consola PS3, sus manuales, etc también todo precintado con sus adhesivos, etc...
Si no estás conforme y sospechas que ha podido ser usada, puedes dirigirte a la tienda donde la compraste y pedirle explicaciones, la tienda se puede coger a que no sabía nada o que demuestres que estaba desprecintado, cosa difícil una vez fuera de la tienda..., o simplemente que reconozcan que es un fallo de ellos y te la cambien sin problemas por otro pack precintado...

Si vas y sacas algo en claro, esperamos desde aquí que seas el más favorecido, suerte y ya nos cuentas que tal te ha ido...

Saludos coordiales.
Connan escribió:Yo no adquirí ese pack pero si tengo claro que cualquier PS3 nueva con su pack debe de estar todo precintado, o por lo menos debería..., yo cuando compré mi PS3 FAT 60Gb del pack Starter, incluía 2 pads precintados y 2 juegos precintados como si los hubiera comprado nuevos de forma individual..., el resto como la propia consola PS3, sus manuales, etc también todo precintado con sus adhesivos, etc...
Si no estás conforme y sospechas que ha podido ser usada, puedes dirigirte a la tienda donde la compraste y pedirle explicaciones, la tienda se puede coger a que no sabía nada o que demuestres que estaba desprecintado, cosa difícil una vez fuera de la tienda..., o simplemente que reconozcan que es un fallo de ellos y te la cambien sin problemas por otro pack precintado...

Si vas y sacas algo en claro, esperamos desde aquí que seas el más favorecido, suerte y ya nos cuentas que tal te ha ido...

Saludos coordiales.

ya,es que me extraña que venga ya abierto el precinto de la caja.yo conozco a los del game donde la he comprado pero no se,me extraña que venga abierta.se que el juego es la edicijn coleccionista o especial pero no lo veo claro.he hecho fotos donde indica la fecha y hora.asi que no creo que me pongan problemas,por que si me los ponen sera la ultiuma vez que piso esa tienda.pero ya te digo ,el precinto de fuera venia intacto sin tocar,por eso me extraña que el de dentro venga roto.salu2 y gracias x contestarme
kudoo escribió: ya,es que me extraña que venga ya abierto el precinto de la caja.yo conozco a los del game donde la he comprado pero no se,me extraña que venga abierta.se que el juego es la edicijn coleccionista o especial pero no lo veo claro.he hecho fotos donde indica la fecha y hora.asi que no creo que me pongan problemas,por que si me los ponen sera la ultiuma vez que piso esa tienda.pero ya te digo ,el precinto de fuera venia intacto sin tocar,por eso me extraña que el de dentro venga roto.salu2 y gracias x contestarme


Hola de nuevo, yo compré mi PS3 Slim 12Gb estas navidades 2012 y el precinto estaba intacto (incluido el adhesivo de precinto de SONY...), vamos que no estaba abierta..., la compré en Carrefour...:
Imagen

En teoría debería estar precintado, de no ser así tengo entendido que es de segunda mano. Mira que el juego, manuales, consola, etc..., están todos precintados con su pegatina, porque si sólo es la caja ya depende de como te lo tomes... Si no estás conforme como la has adquirido, lo mejor es ir y pedirle explicaciones.
Yo particularmente opino que si es nueva a estrenar te la deben de vender todo precintado, nada de abierta para probar ni nada por el estilo..., la tiene que desprecintar y estrenar el propio comprador...

En tus manos queda la elección, hagas lo que hagas esperamos que seas el más favorecido y disfrutes pronto de tu nueva PS3 en las mejores condiciones posibles..., saludos coordiales!!!.
kudoo escribió:
Connan escribió:
kudoo escribió:y que tal la superslim?a mi la fat de 60 me dijo adios el otro dia y no se si pillarme la superslim.alquien que la tenga y pueda darme su opinion.muchas gracias.
salu2


Hola, yo tenía la PS3 FAT desde el 2007 y ya empezó a darme algún susto en el tema de extraer disco..., para evitar sustos mayores decidí venderla y pagar la diferencia al comprar una nueva PS3 Slim de 12Gb. La adquirí el pasado Diciembre 2012 y compré el adaptador HDD para insertarle un Disco Duro de 250Gb que ya tenía de un PC Portátil, de momento muy pero que muy contento, es más pequeña, muy silenciosa, se calienta menos, más bajo consumo y juego sin problemas..., conectada a Internet y actualizada a la última..., probada con adaptador de pad PS2 a PS3 y conectada a un equipo 5.1..., funciona de maravilla!!!.

Si piensas comprártela no lo dudes, hay muy buenos juegos exclusivos por disfrutar..., suerte en tu elección y saludos coordiales!!!.

muchas gracias x contestar.al final me he decidido a comprar la super slim de 500 gb,pero ahora me surge una duda.he comprado el pack del god of war ascension y el precinto de fuera estaba prefectamente pegado pero cual ha sido mi sorpresa cuando al sacar la caja donde va todo,esta he visto que tenia el precinto prefectamente roto cortado con un cuter.mi pregunta es;alguien que haya adquirido esta edicion me puede decir si le ha venido igual que a mi?.es que si no es asi ,mañana voy a devolverla sin falta.paso de gastarme 300 euros y que me venga abiera la consola.siempre y cuando no sea normal que venga asi.me urge un poco.gracias y perdonar las molestias.
salu2

Puedes estar tranquilo, yo adquirí el mismo pack en Game hace unas dos semanas y venia como tu dices, la funda del pack precintada y la caja de dentro con el precinto cortado, esto es por que Sony no prepara este tipo de packs, lo que hace es enviar las fundas del pack en cuestión a los vendedores y ellos lo preparan, en este caso cogen una PS3 de 500Gb, abren la caja, introducen una copia del juego y el mando en este caso y para terminar cubren la caja con la funda que les manda Sony, esto es así por lo que tengo entendido, si alguien ha trabajado en Game o similares que me corrija si me equivoco.

Para estar seguro 100% de que tu PS3 es nueva de fabrica lo que debes hacer es fijarte en que los embalajes de los cables estén en perfecto estado y sobre todo mirar minuciosamente la PS3 nada mas sacarla del papel protector, esta debe estar totalmente impoluta, sin marcas, polvo, rayajos o huellas, si ha sido manipulada aunque sea menos de un minuto se nota bastante, sobre todo en los plásticos brillantes que se marcan y se rayan solo con mirarlos y si intentas limpiarlos quedan aun peor. Yo hice todas estas comprobaciones y te puedo asegurar que mi PS3 es totalmente nueva, un saludo!
Hola, yo tenía la PS3 FAT desde el 2007 y ya empezó a darme algún susto en el tema de extraer disco..., para evitar sustos mayores decidí venderla y pagar la diferencia al comprar una nueva PS3 Slim de 12Gb. La adquirí el pasado Diciembre 2012 y compré el adaptador HDD para insertarle un Disco Duro de 250Gb que ya tenía de un PC Portátil, de momento muy pero que muy contento, es más pequeña, muy silenciosa, se calienta menos, más bajo consumo y juego sin problemas..., conectada a Internet y actualizada a la última..., probada con adaptador de pad PS2 a PS3 y conectada a un equipo 5.1..., funciona de maravilla!!!.

Puedes estar tranquilo, yo adquirí el mismo pack en Game hace unas dos semanas y venia como tu dices, la funda del pack precintada y la caja de dentro con el precinto cortado, esto es por que Sony no prepara este tipo de packs, lo que hace es enviar las fundas del pack en cuestión a los vendedores y ellos lo preparan, en este caso cogen una PS3 de 500Gb, abren la caja, introducen una copia del juego y el mando en este caso y para terminar cubren la caja con la funda que les manda Sony, esto es así por lo que tengo entendido, si alguien ha trabajado en Game o similares que me corrija si me equivoco.

Para estar seguro 100% de que tu PS3 es nueva de fabrica lo que debes hacer es fijarte en que los embalajes de los cables estén en perfecto estado y sobre todo mirar minuciosamente la PS3 nada mas sacarla del papel protector, esta debe estar totalmente impoluta, sin marcas, polvo, rayajos o huellas, si ha sido manipulada aunque sea menos de un minuto se nota bastante, sobre todo en los plásticos brillantes que se marcan y se rayan solo con mirarlos y si intentas limpiarlos quedan aun peor. Yo hice todas estas comprobaciones y te puedo asegurar que mi PS3 es totalmente nueva, un saludo![/quote][/quote]

muchas gracias por contestar y por la ayuda.ayer me acerque al game donde compre el pack ,ya que conozco al chaval que trabaja alli y cuando se lo comente me dijo automaticamente que se la trajera y me la cambiaba.entonces cogio una para comprobar si venian todas asi y efectivamente,tambien estaba el precinto roto por dentro.
en cuanto a lo de mirar la consola minuciosamente,siempre lo hago y me vino todo prefectamente embalado con las arandelas perfectamente liadas de fabrica y la play estaba impoluta,sin una mota de polvo o rayajos.ademas,venia con el precinto ese azul que evita que puedas abrir la tapa del blue ray si no lo quitas.me quedo ya mas tranquilo al saber que vienen asi esos packs y que es totalmente nueva mi consola.
muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado y siento las molestias que os pueda haber causado.
salu2
Tengo un par de dudas.
Se le puede cambiar la unidad lectora a una super slim por otra? (da fallos de lectura)
Y a que se debe que juegues a todos los juegos bien pero no tengas sonido en la consola? del cable puede ser?

Gracias
DRAGOON escribió:Tengo un par de dudas.
Se le puede cambiar la unidad lectora a una super slim por otra? (da fallos de lectura)
Y a que se debe que juegues a todos los juegos bien pero no tengas sonido en la consola? del cable puede ser?

Gracias

en teoria si se le puede cambiar el lector.creo que a las fat si se le podian cambiar el lector,asi que supongo que en esta tambien e incluso puede que sea mas facil cambiarselo ya que lo tiene al descubierto.
en cuanto a lo de que no tienes sonido,yo probaria otro cable y si sigue sin oirse nada y aun esta en garantia,llamaria o me acercaria a donde la compraste para que te la cambiaran.
salu2
kudoo escribió:
DRAGOON escribió:Tengo un par de dudas.
Se le puede cambiar la unidad lectora a una super slim por otra? (da fallos de lectura)
Y a que se debe que juegues a todos los juegos bien pero no tengas sonido en la consola? del cable puede ser?

Gracias

en teoria si se le puede cambiar el lector.creo que a las fat si se le podian cambiar el lector,asi que supongo que en esta tambien e incluso puede que sea mas facil cambiarselo ya que lo tiene al descubierto.
en cuanto a lo de que no tienes sonido,yo probaria otro cable y si sigue sin oirse nada y aun esta en garantia,llamaria o me acercaria a donde la compraste para que te la cambiaran.
salu2


Gracias x la respuesta. La duda del lector era porque pensaba que cada play va "casada" con su unidad lectora, como pasa con las xbox 360 por ejemplo.
IBM trabaja en la versión de 22nm de Cell. La CPU de PS3 pasaría de los 45nm a los 22nm.

http://www.linkedin.com/in/chenguo

• BE22 – migration of PS3 Cell processor to 22nm
Responsible for top-level large-block synthesis of the entire SPU (Synergistic Processing Unit). Was able to achieve route-ability and timing closure through sophisticated synthesis techniques involving detailed floor-planning, custom pre-wires and latch placement, custom routing algorithms, and soft/hard placement boundaries.

Por lo que tengo entendido no se podría dar hasta muy finales del 2013 quizás primer trimestre del 2014. Se comenta, sólo es un rumor, que RSX podría pasar de lo 40nm actuales a 28nm. Otra posibilidad es que RSX y Cell se integren en el misma oblea (reducción de coste es elevada). También podría pasar que RSX y Cell integrasen las memorias en sus respectivas obleas.

Un saludo.
Ya mismo llegará el modelo que saque fuera la fuente de alimentación, ahí ganaremos una rebaja de tamaño importante. Estaría bien que se quedara en algo parecido a la Wii...
¿Que tal veis la super slim de 12gb por 153€?
No creo que saquen fuera la fuente de alimentación. Con la reducción de Cell y RSX el consumo va a ser muy bajo por debajo de los 40W e incluso menos de 30W así que al fuente necesaria va a ser pequeña y entra en la caja sin más problemas. Eso sí, podrían volver a reducir el tamaño de la consola ya que las necesidades de disipación van a ser también muy bajas.

Un saludo.
silenthill escribió:No creo que saquen fuera la fuente de alimentación. Con la reducción de Cell y RSX el consumo va a ser muy bajo por debajo de los 40W e incluso menos de 30W así que al fuente necesaria va a ser pequeña y entra en la caja sin más problemas. Eso sí, podrían volver a reducir el tamaño de la consola ya que las necesidades de disipación van a ser también muy bajas.

Un saludo.

Piensa que en PSX la fuente de alimentación no era gran cosa y la sacaron fuera para PSone, y 3/4 de lo mismo con PS2 y su versión Slim. Si a eso le sumamos que 360 ya trae fuera la fuente (señora fuente para estar fuera), nos deja ver que salvo sorpresa por ahí irán los tiros.
Sí pero a la PS2 slim a la primera oportunidad, mayor integración de los componentes, la volvieron a meter dentro. En el caso de PS3 si no la sacaron fuera con los dos modeles Slim ya no creo que lo hagan.

Un saludo.
saludos a tod@s,
soy un emigrante....., he pasado de fat a superslim,
la fat ha " cascao " y después de autorepararmela 5 veces la he mandado a hacer puñetas, " hasta los güevos de desmontar, reflow y montar"
así que me pillado una de 12gb.
y tengo dos dudas a ver si me las podéis aclarar,
hay van :
antes de ponerle el dd de la fat , ¿hay que actualizarla ?
o coloco el dd antes de encenderla por primera vez, y luego pide actualizar?
y segunda:
si la conecto por hdmi de primeras, veré el menú, o tengo que
conectarla por otro tipo de conexión ?
es que en la fat hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de como la conecte.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
No hace falta actualizarla. Eso sí, tendrás que comprarle el soporte, aunque lo que no sé es si el propio de la fat te valdrá. Lo que sí te adelanto es que los datos que tuvieras ahí están perdidos.

Y con conectarla por HDMI tienes.
largeroliker escribió:No hace falta actualizarla. Eso sí, tendrás que comprarle el soporte, aunque lo que no sé es si el propio de la fat te valdrá. Lo que sí te adelanto es que los datos que tuvieras ahí están perdidos.

Y con conectarla por HDMI tienes.


gracias por responder,
el soporte de la fat no sirve,
pero ya tengo el de la superslim, que lo compre junto con la play,
lo de los datos, como ya me imaginaba que la fat cascaria, me hice una copia de seguridad por si acaso,
entonces, ¿le pongo el dd, le conecto el hdmi y a funcionar? no?
Correcto :)

Ah! Eso sí, prepárate un pendrive con el último FW dentro de la carpeta UPDATE, que te lo pedirá para iniciar :)
4877 respuestas