[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Kasbe escribió:
onuba76 escribió:Para los que digan que la PS3 Super Slim se rompe nada mas mirarla porque el plástico es de mala calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=ShaSi8HiCBg


Agh que dolor! Esos videos me hacen sufrir pero la verdad es que no esperaba para nada que aguantara ni el primer martillazo en la carcasa.

tyranus_22 escribió:He leido parte de los mensajes y no sabía si abrir un hilo nuevo o no así que aquí lo pongo.

Tengo pensado comprarme una ps3, en principio mi idea es la super slim 500 gb, junto con una tv, el tema es que ahora vivo de alquiler fuera de España y tambien necesito unos cascos para jugar ya que no puedo hacer ruido.

1) El tema es, la super slim no tiene nada capado comparada a la slim no?
2) Que cascos me aconsejais que sean de calidad, sirven cualquier casco que compre por ahi? porque no recuerdo la entrada de audio de la ps3 ya que en España jugaba con 5.1.


Que yo sepa, la superslim no tiene nada capado, sólo es más pequeña. Lo único es que la versión más barata viene sin disco duro, sólo una memoria flash de 12 gb. El disco duro se lo puedes poner tú aparte.

Me imagino que te interesarán unos cascos inalámbrico o por lo menos unos con cable muy largo. No te puedo ayudar con el conector porque supongo que dependerá de la tele que uses. Supongo que conectarás el hdmi a la tele y los cascos a la tele.
Si te sirve de referencia, yo estoy muy contento con unos cascos que me compré el año pasado de Sennheiser (modelo HD 202). Son los que uso para jugar en el ordenador. Se oyen bastante bien, vienen con casi 3 m de cable y me salieron bastante baratos (~30€).


Gracias por contestar, pues no voy por la de 12 porque 12 gigas con las instalaciones no da para nada, mejor la de 500 y más porque la diferencia de precio aquí es mínima.

Si, la conectaré por hdmi, aun no se la tele que compraré y los cascos prefiero que sean inalambricos siempre que no me gaste más de 100-150 libras.

Es que no tengo ni idea de cascos por eso preguntaba.
Como puedo poner un hd de 120gb q tengo x casa de marca hitachi que tebgo x casa a mi superslim?
hipomenes2 escribió:Como puedo poner un hd de 120gb q tengo x casa de marca hitachi que tebgo x casa a mi superslim?

http://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz5L3g
Toy en el curro y no puedo ver el video peroo hasta que lo vea hago una pregunta. Necesito algun adaptador?
hipomenes2 escribió:Toy en el curro y no puedo ver el video peroo hasta que lo vea hago una pregunta. Necesito algun adaptador?


Si hace falta, pero si eres mañoso lo puedes poner con un par de cartones haciendo presión.

A tu siguiente pregunta, cuesta de 10 a 15€.
yo estoy contento con mi super slim
TrexerT escribió:
hipomenes2 escribió:Toy en el curro y no puedo ver el video peroo hasta que lo vea hago una pregunta. Necesito algun adaptador?


Si hace falta, pero si eres mañoso lo puedes poner con un par de cartones haciendo presión.

A tu siguiente pregunta, cuesta de 10 a 15€.


Te falto contestar a una

Donde lo puedo pillar

Eres un crack tio
Pues todo el mundo habla del carrefour... aunque yo tambien lo tengo visto en Game y me imagino que si pones caddy ps3 slim en internet te saldran cientos de paginas que los venden.
he instalado un disco de 120gb como puedo saber si me lo ha reconocido?

edito veo en info del sistema uqe no lo ha reconocido, puede ser por que estaba particionado para linux?
hipomenes2 escribió:he instalado un disco de 120gb como puedo saber si me lo ha reconocido?

la has encendido? ve a los ajustes del sistema y mira el espacio disponible que tienes..
Waldo Faldo escribió:
hipomenes2 escribió:he instalado un disco de 120gb como puedo saber si me lo ha reconocido?

la has encendido? ve a los ajustes del sistema y mira el espacio disponible que tienes..

he editado mi anterior mensaje puede ser por el tipo de particionado que tiene que es para linux?
hipomenes2 escribió:
Waldo Faldo escribió:
hipomenes2 escribió:he instalado un disco de 120gb como puedo saber si me lo ha reconocido?

la has encendido? ve a los ajustes del sistema y mira el espacio disponible que tienes..

he editado mi anterior mensaje puede ser por el tipo de particionado que tiene que es para linux?

en cuanto metes un disco la consola lo formatea automáticamente, mira ver si lo has encajado bien.
Waldo Faldo escribió:]
en cuanto metes un disco la consola lo formatea automáticamente, mira ver si lo has encajado bien.


como lo estoy haciendo en plan casero estaba algo torcido y no lo reconocia lo que sacado y metido y a la primera me ha pedido formateo y copia de datos
yo le pondría la rejilla esa, vaya que en mitad de una partida se desencaje solo....
Waldo Faldo escribió:yo le pondría la rejilla esa, vaya que en mitad de una partida se desencaje solo....

jajajaj y se la pondre pero necesito tener espacio para la putaq update del gt5 y era la unica manera mañana toca compra pero que se le va a hacer soy asi de impaciente
hipomenes2 escribió:
Waldo Faldo escribió:yo le pondría la rejilla esa, vaya que en mitad de una partida se desencaje solo....

jajajaj y se la pondre pero necesito tener espacio para la putaq update del gt5 y era la unica manera mañana toca compra pero que se le va a hacer soy asi de impaciente

Yo también me compré la de 12gb y ahora estoy pendiente de ponerle un disco viejo porque la instalación del Heavy Rain me ha dejado a dos velas.
la ps3 superslim formatea una vez el disco duro ? es decir yo ahora tengo un disco duro de 100 gb en la ps3 si el dia de mañana quiero poner uno de 500 habria alguna panera de pasar el contenido del disco de 100 gb al de 500 ?


Un saludo
chupi2122 escribió:la ps3 superslim formatea una vez el disco duro ? es decir yo ahora tengo un disco duro de 100 gb en la ps3 si el dia de mañana quiero poner uno de 500 habria alguna panera de pasar el contenido del disco de 100 gb al de 500 ?


Un saludo

haciendo una copia de seguridad en otro hdd externo que esté formateado en fat32, luego restauras la copia en el de 500
menos mal jejejej pensaba que si hacia eso lo perderia todo


Gracias!!
Pues he comprado una super slim de 500gb y joer me encanta lo pequeña que es y el poder poner manualmente el disco, me gusta más que la slim que tengo.
tyranus_22 escribió:Pues he comprado una super slim de 500gb y joer me encanta lo pequeña que es y el poder poner manualmente el disco, me gusta más que la slim que tengo.


Yo también la tengo y estoy contento, pero desde luego hay juegos que el lector hace un ruido que es para cogerla y tirarla por la ventana! jeje!
Hace unos dias ha muerto mi PS3 de 80 GB. a la que le habia puesto un HDD de 500 GB.

El caso es que me encantaba la PS3 Fat por el diseño que tenia, pero ahora mismo, de segunda mano están carísimas.

He pensado comprar este pack: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =244200620 y despues comprar el bracket para el HDD y poner el de 500 GB. que ya tenia...

Los que hayais probado la Fat y la Super Slim ¿Hay mucha diferencia en cuanto a ruido y temperaturas?
xtroder escribió:Hace unos dias ha muerto mi PS3 de 80 GB. a la que le habia puesto un HDD de 500 GB.

El caso es que me encantaba la PS3 Fat por el diseño que tenia, pero ahora mismo, de segunda mano están carísimas.

He pensado comprar este pack: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =244200620 y despues comprar el bracket para el HDD y poner el de 500 GB. que ya tenia...

Los que hayais probado la Fat y la Super Slim ¿Hay mucha diferencia en cuanto a ruido y temperaturas?

Yo sí que haría lo que comentas.
Yo tenía una Fat de 40GB y ahora soy poseedor de una SuperSlim de 500GB, y en temas de temperaturas se nota (al menos en ése modelo) que la Fat se calentaba mucho más. Es más, el aire que expulsaba por detrás salía muy muy caliente desde siempre y con ésta SuperSlim ni la mitad de caliente aparte de que no se calienta la propia consola apenas.

Sobre ruido, como han dicho en el hilo, el lector hace bastante ruido (más en algunos juegos que en otros), pero mi Fat también era bastante ruidosa en ése aspecto, algo menos creo recordar, pero cuando juego desde el HDD no hace casi ruido.

Yo estoy muy contento con el cambio. A nivel estético sigue gustándome mucho más la Fat, pero lo importante es que funcione correctamente XD
He comprado por internet el disco duro oficial de Sony para mi PS3 Super Slim de 12 Gb y quería saber si necesito también con ese modelo el caddy ese o soporte que venden... Gracias de antemano.
Si. En realidad todas las PS3 necesitan soporte, sólo que los modelos anteriores ya lo incluían en la consola.
yo estoy pensando el comprarme una ps3 para los juegos exclusivos nada mas ya que para el resto tengo la 360 o pc

merece la pena a estas alturas de la pelicula ?
Hombre, sólo por los Uncharted, God of War y lo que se avecina con The Last of Us, yo creo que merece la pena. Si te gustan los disparos también tienes Killzone y si te gustan los coches, Gran Turismo.
juxx escribió:yo estoy pensando el comprarme una ps3 para los juegos exclusivos nada mas ya que para el resto tengo la 360 o pc

merece la pena a estas alturas de la pelicula ?

pues yo esperaría a que estuviera más barata, el The Last of Us y el Beyond tienen una pinta tremenda, y el God of War Ascension. Si a esos le sumas el Ni No Kuni, Demon´s Souls, Uncharteds, Heavy Rain, Infamous, Metal Gear Solid 4, God of War III.... Sí, merece mucho la pena.
Waldo Faldo escribió:
juxx escribió:yo estoy pensando el comprarme una ps3 para los juegos exclusivos nada mas ya que para el resto tengo la 360 o pc

merece la pena a estas alturas de la pelicula ?

pues yo esperaría a que estuviera más barata, el The Last of Us y el Beyond tienen una pinta tremenda, y el God of War Ascension. Si a esos le sumas el Ni No Kuni, Demon´s Souls, Uncharteds, Heavy Rain, Infamous, Metal Gear Solid 4, God of War III.... Sí, merece mucho la pena.


de todos esos me llaman casi todos, e pensado en pillarme una FAT que le heche el ojo en una tienda de segunda mano pero lo malo es que luego se joda y nose si dan garantia, estaba por 119€
juxx escribió:
Waldo Faldo escribió:
juxx escribió:yo estoy pensando el comprarme una ps3 para los juegos exclusivos nada mas ya que para el resto tengo la 360 o pc

merece la pena a estas alturas de la pelicula ?

pues yo esperaría a que estuviera más barata, el The Last of Us y el Beyond tienen una pinta tremenda, y el God of War Ascension. Si a esos le sumas el Ni No Kuni, Demon´s Souls, Uncharteds, Heavy Rain, Infamous, Metal Gear Solid 4, God of War III.... Sí, merece mucho la pena.


de todos esos me llaman casi todos, e pensado en pillarme una FAT que le heche el ojo en una tienda de segunda mano pero lo malo es que luego se joda y nose si dan garantia, estaba por 119€


Yo a estas alturas no me compraría una fat, y menos de segunda mano, a saber el trato que le han dado con el tiempo que tienen ya las fat.
Espera a un pack con un juego de los nuevos que quieras y coges la súper slim
largeroliker escribió:Si. En realidad todas las PS3 necesitan soporte, sólo que los modelos anteriores ya lo incluían en la consola.

Oye, gracias por la respuesta, pero la próxima vez informante antes de asesorar, porque el disco duro oficial ya viene con soporte, crack...
SergioSaw escribió:
largeroliker escribió:Si. En realidad todas las PS3 necesitan soporte, sólo que los modelos anteriores ya lo incluían en la consola.

Oye, gracias por la respuesta, pero la próxima vez informante antes de asesorar, porque el disco duro oficial ya viene con soporte, crack...


Crack.. En serio te has gastado el dinero en el disco duro "oficial" cuando ahora mismo hay discos duros de 320Gb por 44€ mucho mejores que los Hitachi que montan las Ps3?

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html


Mejor todavía.. y luego te clavan 80-90€ por un disco Hitachi de 250Gb solo por estar metido en la caja de sony xDD
Prypiat escribió:
SergioSaw escribió:
largeroliker escribió:Si. En realidad todas las PS3 necesitan soporte, sólo que los modelos anteriores ya lo incluían en la consola.

Oye, gracias por la respuesta, pero la próxima vez informante antes de asesorar, porque el disco duro oficial ya viene con soporte, crack...


Crack.. En serio te has gastado el dinero en el disco duro "oficial" cuando ahora mismo hay discos duros de 320Gb por 44€ mucho mejores que los Hitachi que montan las Ps3?

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

El original de Sony me ha salido por 60 pavos...
SergioSaw escribió:
largeroliker escribió:Si. En realidad todas las PS3 necesitan soporte, sólo que los modelos anteriores ya lo incluían en la consola.

Oye, gracias por la respuesta, pero la próxima vez informante antes de asesorar, porque el disco duro oficial ya viene con soporte, crack...

Bueno, nadie te obliga a seguir lo que te dicen, crack, el soporte se vende aparte y, que yo supiera, el disco que venden no traía soporte.

Yo tengo montado uno de 1Tb en mi consola por 75 euros. Os gano a todos XD
Buenas,

Ayer compré una ps3 super slim. En concreto el pack con la consola de 12gb con el juego Epic Monkey en game por 199€, vendí el juego por lo que la consola me salió por 179€, más 10€ de un soporte para disco duro, total 189€. En casa tenía varios discos duros que podía usar (2,5, 5400rpm). Le instalé uno y todo fue genial. Encajó muy fácilmente. La encendí, hizo sus cosas con el disco duro y listo.

Comentaros que me he llevado una impresión muy positiva. Esperaba algo más cutre pero la verdad es que en mi opinión las fotos no le haces justicia. Es pequeña (muy pequeña), ligera (pesa muy poco) y apenas hace ruido. En resumen, estoy encantado con ella. Buena compra, sí señor. Hace tiempo tuve una xbox 360 que vendí y ahora que he comprado la ps3 no me arrepiento. Solo por los Unharted, Heavy Rain, Killzone, MGS ya merece la pena. Lo dicho, muy contento con la compra, sí señor! [risita]
Pues me he pasado hoy por el saturn, que mi pobre ps3 de 40 gigas murio la semana pasada, y he pillado la ps3 superslim de 500 gb en negro con el uncharted 3 y el gt5 academy por 248 €
Buenas, llevo tiempo planteandome comprar una PS3 y queria saber qué opinais sobre si van a anunciar alguna rebaja en el E3 o algo, porque si es asi me espero. He calculado que más o menos dejarian la de 500GB y un juego por 250€ y como a finales de junio/julio lo más probable es que haya dia sin iva en MM o ECI se quedaria por unos 205€. Creeis que habrá bajada de precio oficial o será más tarde??
theconejo escribió:Buenas, llevo tiempo planteandome comprar una PS3 y queria saber qué opinais sobre si van a anunciar alguna rebaja en el E3 o algo, porque si es asi me espero. He calculado que más o menos dejarian la de 500GB y un juego por 250€ y como a finales de junio/julio lo más probable es que haya dia sin iva en MM o ECI se quedaria por unos 205€. Creeis que habrá bajada de precio oficial o será más tarde??


es posible que sin ser bajada oficial en marzo baje temporalmente de precio por la promoción que suelen hacer en game para las comuniones.
Jajajajaja, para las comuniones...y para las bodas....que más de alguno si le regalan una consolaza ya ves si dice que no lo quiere.
Buenas gente,

soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndoos. Os quería preguntar qué PS3 es mejor en cuanto a resistencia: la Slim de 320gb (http://www.xtralife.es/playstation-3/consolas/packsgb ) o es mejor optar ya por las Super Slim de 500gb.

No me importa tanto la memoria, sino la durabilidad. He leído opiniones de todo tipo, pero aun tengo dudas. Muchas gracias.
A ver si alguien puede resover el problema que tengo me compre una ps3 super slim 500 gigas hace un mes me he pasado los juegos uncharted,uncharted2,ni no kuni y todo perfecto.pero me he puesto a jugar al unharted 3 y me da tirones pequeños ano siempre pero me da y es molesto alguien sabe a que es debido esto?ya que ningum juego me ha dado problema
alvarez1981 escribió:A ver si alguien puede resover el problema que tengo me compre una ps3 super slim 500 gigas hace un mes me he pasado los juegos uncharted,uncharted2,ni no kuni y todo perfecto.pero me he puesto a jugar al unharted 3 y me da tirones pequeños ano siempre pero me da y es molesto alguien sabe a que es debido esto?ya que ningum juego me ha dado problema

Has mirado que el disco este limpio? puede ser por eso
alvarez1981 escribió:A ver si alguien puede resover el problema que tengo me compre una ps3 super slim 500 gigas hace un mes me he pasado los juegos uncharted,uncharted2,ni no kuni y todo perfecto.pero me he puesto a jugar al unharted 3 y me da tirones pequeños ano siempre pero me da y es molesto alguien sabe a que es debido esto?ya que ningum juego me ha dado problema


A mí me pasó lo mismo, cuando jugué al Uncharted 3 (después de haber jugado el 1 y el 2 sin problemas) me dio tirones unas cuantas veces, aunque sólo lo hizo en (spoiler de localización, sin destripe)
Francia cuando vas por la selva antes de la mansión/castillo
, luego ya en pocos sitios me lo hizo, sólo en escenarios muy abiertos con mucha vegetación, después de eso jugué al Assassin's Creed 1 y 2, al God of War 3, al GT5 y al Deus Ex: HR y 0 tirones, creo que es cosa del juego, que le da caña a la consola.
A mi tambien en esa zona me da tirones no es todo el rato es a veces.si esta limpio el juego esta sin un rasguño
Tengo una duda,se me acaba de petar mi play 3 fat(las primeras que salieron)y ahora me he pillado una superslim de 12 gb,sabeis si el disco duro de la fat va en la superslim?esque aun no me ha llegado la nueva jeje
rock_leeibz escribió:Tengo una duda,se me acaba de petar mi play 3 fat(las primeras que salieron)y ahora me he pillado una superslim de 12 gb,sabeis si el disco duro de la fat va en la superslim?esque aun no me ha llegado la nueva jeje

si va, pero te quedas sin los datos que tuvieras, te hace falta un soporte para que encaje bien, no sé si te servirá también el soporte de la FAt, es esto http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... 009CV1OVC/
Waldo Faldo escribió:
rock_leeibz escribió:Tengo una duda,se me acaba de petar mi play 3 fat(las primeras que salieron)y ahora me he pillado una superslim de 12 gb,sabeis si el disco duro de la fat va en la superslim?esque aun no me ha llegado la nueva jeje

si va, pero te quedas sin los datos que tuvieras, te hace falta un soporte para que encaje bien, no sé si te servirá también el soporte de la FAt, es esto http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... 009CV1OVC/

Pues pasare las partidas guardadas a un pendrive,el soporte creo que si que esta.Menudo alegria me has dado jeje gracias [jaja] [jaja]
4877 respuestas