[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Y la consola sola la venderán?,o sea a 250€?,es que a mi me gustaría comprármela sola ya que tengo el mgs 4 y de momento ya tendría bastante XD,a ver si no los puede confirmar alguien,y solo sera la promoción en gamestop?
si llegan a ponerla a 250 euros será una promoción temporal, así que corre xD
Me lo han dado por hecho la rebaja "off the record" en un Gamespot, les he comentado cuánto me darían por la PS3 de 60 gb i el chico, que me conoce me ha dicho "pero la tienes que traer MAÑANA" porque van a bajar de preci8o el lunes.
Me ha comentado que la PS3 con packs de 2 juegos (LBP y Bioshock, LBP y Mirror's Edge, GTA IV y GT5 Prologue....) pasarán a costar 299 €

Saludos.
Buff macho es que 250 eypos por una consola que ya esta madura en el mercado con multitud de catalogo, linea platinum y multitud de juegazos de segunda mano a precios tirados y aun por encima es un reproductor de BD muy digno y sobre todo rapido, disco duro integrado, scene increiblemente buena... que mas se puede pedir
vectrex escribió:Buff macho es que 250 eypos por una consola que ya esta madura en el mercado con multitud de catalogo, linea platinum y multitud de juegazos de segunda mano a precios tirados y aun por encima es un reproductor de BD muy digno y sobre todo rapido, disco duro integrado, scene increiblemente buena... que mas se puede pedir


Hombre claro, la "scene" de esta maquina a dia de hoy, es increiblemente buena............ [buuuaaaa]
Pero si no tenemos nada real todavia,,,,,,,, [fumando] [fumando] [fumando]
Ojala esta bajada si haga despegar a la scene de la ps3.
Jur...

Yo lo que pediría es un poco de calma (después del "Hype" siempre viene el bajón) y esperar acontecimientos.

Un saludo.
Joder, y pensar que vienen los bombazos mas todo el buen catalogo de juegos "Must-Have" que ya existen, Sony la ha cagado con deciciones extrañas, pero atino que esta es una de las mejores, y para los que piensan ke sigue estando elevado el precio, ya quiero ver la cuenta de la consola de la competencia para tenerla tan completa de serie como nuestra negrita (wifi, disco duro, servicio online, mando con bateria recargable incluida, etc.)

Enhorabuena y larga vida al rey.... salu2. [ok]
Entonces la rebaja la van hacer las tiendas antes de que sony se pronuncie con una rebaja de modo que de el PVPRECOMENDADO?

Y el anuncio de la supuesta slim para cuando esta estimado?
SKR-PSTWO escribió:Entonces la rebaja la van hacer las tiendas antes de que sony se pronuncie con una rebaja de modo que de el PVPRECOMENDADO?

Y el anuncio de la supuesta slim para cuando esta estimado?


Por lo que dicen mañana ya empezarian a vender los packs,lo de la supuesta Slim
se sabria entre en 18 - 23 Agosto,pero mejor no hacerse ilusiones.Ya que veo
el lanzamiento de la Slim muy pronto.
Hoy he estado en el corte ingles y el que me ha atendido me ha dicho, te voy a decir una cosa, pero no te he dicho nada.

Dice que el lunes van a bajar todos los packs (cuaquiera incluso la de 80gb pelada que tienen a 329€) osea todo pasara a 299€ y me ha dicho que van a incluir en la oferta el infamous, tambien dice que los packs estos que salen una pasta que habia uno alli por ejemplo con el GT5 prologue pasaran a valer 299€. Pero claro ahora tengo una duda, al final retiraran las de 80gb??, porque yo lo que quiero es la de 80gb, es la mejor opcion???

Un saludo
nazaret escribió:Hoy he estado en el corte ingles y el que me ha atendido me ha dicho, te voy a decir una cosa, pero no te he dicho nada.

Dice que el lunes van a bajar todos los packs (cuaquiera incluso la de 80gb pelada que tienen a 329€) osea todo pasara a 299€ y me ha dicho que van a incluir en la oferta el infamous, tambien dice que los packs estos que salen una pasta que habia uno alli por ejemplo con el GT5 prologue pasaran a valer 299€. Pero claro ahora tengo una duda, al final retiraran las de 80gb??, porque yo lo que quiero es la de 80gb, es la mejor opcion???

Un saludo

hola yo te puedo decir que yo me la compre consola de 80g hace 1 año con 2 mandos y tal y va alas mil maravillas y aora en verano no me hace ni pizca de ruido de hecho tengo un termometro en la habitacion que marca 31 grados no tengo aire acondicionado solo un misero ventilador pero 100% recomendable no lo dudes .

los unicos problemas que me a dado es en el navegador algun cuelgue que otro pero es lo normal


saludos
Pues eso, PlayStation 3 80 GB + LittleBigPlanet por 299€

http://www.pixmania.com/es/es/3367259/a ... littl.html

A ver si en unos días bajamos hasta los 250...
airmalaga escribió:Pues eso, PlayStation 3 80 GB + LittleBigPlanet por 299€

http://www.pixmania.com/es/es/3367259/a ... littl.html

A ver si en unos días bajamos hasta los 250...


No pidas tanto que es una buena rebaja,y eso que esa oferta no es la mejor.
En Gamestop por 299 te daran 2 juegos,un saludo.
Pues yo quería pillarmela pela a 250€ que los juegos que me interesan por ahora están a 15€. De todos modos si por 300 está con el LBP y el Mirror's Edge entonces me convence un poco más, que el ME está nuevo por 30 y el LBP por 17€.

Gamestop como se porta con la garantía? Son como el corte inglés que se la llevas en los dos años y ya se encargan ellos de pelearse con Sony?.

La verdad estoy indeciso. Por 250€ salto a por ella, por 300€ ya me tira más para atrás....puff que mal tenía ya el hype de los 250€. Pero vamos si en Game está pelada por 330 y con dos juegos por 350, no creo que los del game sean tan cafres de ponerla a el mismo precio pelada que con dos juegos.
Yo me la compraba por 250.

El LBP cuesta nuevo 10 euros en muchos sitios.
El Mirrors estaba a 25..

Por no decir que tienes infinidad de juegos mejores:

Resistance 2 y killzone a 30 cada uno,
Uncharted en platinium, etc, etc..
Alguien sabe si van a realizar rebaja yo o es para el lunes????

Edito: He llamado a un Gamestop y por ahora no saben NADA [snif]
Y el lunes es mi cumpleaños [qmparto] me parece que me voy a volver multi en 2 días [sati]
Alguien comento ayer que hoy en Gamestop empezarian a venderse los packs,y por lo visto nada de nada. Tenia razon Ferdopa,mucho Hype y al final para la M..... de siempre :( :(,yo hasta que no lo vea ya no me creo nada.
Game Cube escribió:Alguien comento ayer que hoy en Gamestop empezarian a venderse los packs,y por lo visto nada de nada. Tenia razon Ferdopa,mucho Hype y al final para la M..... de siempre :( :(,yo hasta que no lo vea ya no me creo nada.


Paciencia, que en teoría es mañana la rebaja y mañana tiendas abiertas, pocas. El lunes pues saldremos de dudas. Yo por de pronto el lunes por la mañana si encuentro un pack ps3+killzone2 a 299, ya será mucho XD
HDMI está baneado por "Troll"
ya tenemos posible fecha de salida y precio de la Ps3 slim: 11 de septiembre a 299 euros. [Alaa!] 11S, curiosa fecha.

Y Ps3 modelo 80 GB a 259 euros.

Si es verdad eso, quien se haya comprado hace poco una Ps3 por 400 euros, se va a pegar un tiro cuando se entere.

En el mismo Twitter de GameStop Iberia informan de que “un importante anuncio tendrá lugar el 9 de Agosto” y se especula con la posibilidad de que sean 3 packs de PS3 80Gb más 2 juegos por 299 Euros. Pero ojo, eso no es todo.

Sony puede ser todavía más radical y es que diversas fuentes aseguran que PS3 llegaría hasta los 259 Euros, forzando así su salida de las estanterías y preparando el camino para que PS3 Slim sea lanzada el 11 de Septiembre en la GamesCom a 299 euros.
HDMI escribió:ya tenemos posible fecha de salida y precio de la Ps3 slim: 11 de septiembre a 299 euros. [Alaa!] 11S, curiosa fecha.

Y Ps3 modelo 80 GB a 259 euros.

Si es verdad eso, quien se haya comprado hace poco una Ps3 por 400 euros, se va a pegar un tiro cuando se entere.

En el mismo Twitter de GameStop Iberia informan de que “un importante anuncio tendrá lugar el 9 de Agosto” y se especula con la posibilidad de que sean 3 packs de PS3 80Gb más 2 juegos por 299 Euros. Pero ojo, eso no es todo.

Sony puede ser todavía más radical y es que diversas fuentes aseguran que PS3 llegaría hasta los 259 Euros, forzando así su salida de las estanterías y preparando el camino para que PS3 Slim sea lanzada el 11 de Septiembre en la GamesCom a 299 euros.



eso siginifica que estaria en las estanterias el mismo dia 11¿?
HDMI está baneado por "Troll"
ducckke escribió:eso siginifica que estaria en las estanterias el mismo dia 11¿?

se supone, porque se supone que el anuncio del modelo slim será el 18 de Agosto.
Pero no se sabe tampoco si sería un lanzamiento mundial o sólo en Japón.

Habrá que esperar acontecimientos, pero muy en secreto se lo tenía Sony, raro raro.., porque Sony no es como Nintendo que suele callar y esperar al último momento para sorprender.
HDMI escribió:ya tenemos posible fecha de salida y precio de la Ps3 slim: 11 de septiembre a 299 euros. [Alaa!] 11S, curiosa fecha.

Y Ps3 modelo 80 GB a 259 euros.

Si es verdad eso, quien se haya comprado hace poco una Ps3 por 400 euros, se va a pegar un tiro cuando se entere.


Los mismos rumores que llevan corriendo hace semanas.
Hasta que no la anuncien oficial yo no hablaría mucho.
Es mejor no hacerse ilusion y ai cuando llegue de imprevisto pues mejor xk como os hagais ilusiones y luego no pase mas de una va a empezar a maldecir a sony y demas chorradas
HDMI está baneado por "Troll"
hablamos de rumores siempre.

lo de la rebaja está cantado que se producirá, lo mismo que el modelo de 80 gigas que se dejará de fabricar.

Lo de la Slim no es seguro, pero es muy posible que saliera en navidades después de todo lo que se ha comentado (reducción del 70% en los costos de fabricación, desaparición del modelo de 80 gigas..., fabricación del cell a 45nm y posiblemente el RSX o incluso en un sólo chip integrados ambos...)

Se dan todas las circunstancias y es el momento ideal para dar un golpe a la competencia justo en el peor momento de ventas, porque recordemos que han bajado mucho las ventas, tanto de software como de hardware.
Hombre son buenas noticias, pero teniendo ya mi ps3.. para que quiero otra xD no, pero esta bien, si se me rompe mi ps3 y me compro otra siempre es mejor que este mas barata o un modelo mejor :)
El 11 de Septiembre me parece una fecha muy extraña para lanzar la Slim. No hay ningún lanzamiento de ningún juego importante y es raro que no se aproveche el lanzamiento de una reversión para acompañarlo con algún juego de cierta importancia. La fecha más cercana posible para el lanzamiento japones es el 17 de Septiembre junto con el Tales Of Vesperia (aunque hay motivos para pensar que no sería el deseo de Sony lanzar la consola con ese juego, quizás prefieran hacerlo con la revisión del WKC).
Siempre moviéndome en el terreno de las especulaciones el lanzamiento en occidente podría venir de la mano de Uncharted 2 en Octubre.
Yo sigo pensando que la idea original era lanzar la Slim en Noviembre-Diciembre junto con GT5 y FFXIII. Lo que sí es real es la rebaja de la consola (todas las tiendas la están anticipando) y hay demasiadas señales que indican el lanzamiento de la Slim en los próximos meses.

Un saludo.
Que van a dejar de fabricar la de 80gb es seguro o rumor?
Hace poco fue filtrada una orden interna del 7eleven en Japón (allí vende consolas y videojuegos) en el que decían que partir de Domingo 9 de Agosto a petición de fabricante cesasen los pedidos del modelo de 80GB. http://kotaku.com/5329352/80gb-playstat ... d-in-japan
Así que en Japón a partir de esa fecha deja de distribuirse el modelo de 80GB y permanece sólo el de 160GB.

Un saludo.
me acabo de comprar la ps3 de 80 gb y ya me estoy arrepintiendo. espero que si sale la slim no sea mucho mejor que la "fat" porque me la acabo de comprar y ya es anticuada :(
kunfunyui escribió:me acabo de comprar la ps3 de 80 gb y ya me estoy arrepintiendo. espero que si sale la slim no sea mucho mejor que la "fat" porque me la acabo de comprar y ya es anticuada :(

jajaja eso es muy tipico, me compre la psp slim y a las dos semanas sale la nueva... xD
¿Alguien ha llevado en estos dias su ps3 a vender al game o gamestop?, curiosidad a ver si ha bajado mucho el precio de las de segunda mano, porque si ya daban poco, ya mismo pagan menos que por una nds como sea verdad la rebaja a 259 por la de 80 nueva.
kunfunyui escribió:me acabo de comprar la ps3 de 80 gb y ya me estoy arrepintiendo. espero que si sale la slim no sea mucho mejor que la "fat" porque me la acabo de comprar y ya es anticuada :(

Yo no me preocuparía:
Las nuevas revisiones de Sony suelen ser peores que la anteriores tanto en materiales-durabilidad como en recorte de funciones.

En la Ps2 despareció el Ilink con la PSTWo se cargaron la posibilidad de conectar un HD interno y las lentes de la unidad de Dvd eran muchos peores ect.

En Psp despareció el puerto infrarrojos y los materiales de la carcasa son mucho peores en cada revisión de la consola.

En la PS3 desapareció la retrocompatibilidad lector de tarjetas ect y a saber lo que suprimirán para abaratar costes en la versión slim.

Por mi parte espero que la salida Slim provoque que la versión grande baje de precio en algunos establecimientos a 200€ así me hago con otra por si las moscas.
No termino de ver la slim, me gusta mas de momento la gorda.
Tendrian k dejar las dos versiones a la venta y k eligieramos, y en 2 o 3 años retirar la normal y dejar solo la slim
Bueno me ha pasado algo muy curioso, acabo de llamar al corte ingles para poner a prueba a sus comerciales, le pregunto al vendedor, si por casualidad la bajada la harán efectiva hoy, a lo que me contesta que no sabe de que le estoy hablando....

Pues bien, le pregunto que si yo comprara una PS3 ahora mismo ''para un regalo'' y el lunes la fuera a devolver (con la supuesta bajada de precio) y la cambiara por otra ya con la bajada efectiva me devolveria el resto del dinero, me ha contestado que no que me la cambiarian por la misma pero al precio antiguo :O (con esto ya me ha requeteconfirmado la bajada del lunes)

Y como curiosidad en la pagina web del corte ingles hay una oferta de la ps3 de 80gb con el dualshock 3 a 329€ con fecha limite?¿?¿? Premio!!!!!!!!!!!!!!!!! el 10 de agosto.

Chicos el lunes a las 10 de la mañana estare en el corte ingles porque me da la sensación de que van a volar de las estanterias y quiero asegurarme el mejor pack.
Pues nada te esperaremos todos en el network
Yo la he visto esta tarde en el Mediamarkt de alicante a 329€ con el Haze. La de 80gB, claro.
Plage escribió:Pues nada te esperaremos todos en el network


Por el network nos veremos, si señor. ;)
nazaret escribió:
Plage escribió:Pues nada te esperaremos todos en el network


Por el network nos veremos, si señor. ;)


Ahi estaré yo tambien ^^
y yo XD XD XD ya he visto lo del corte ingles, ANDA QUE NO CANTA NI NADA! [qmparto]
Me parece que el lunes, si todo se confirma, seremos unos cuantos más por el network. Madre mía, vamos a caer como moscas.
MUHAHAHAHA ya lo estoy viendo XD XD

Imagen
Id al decathlon a pillar el equipo de rugby para ir el lunes al corte ingles xD
Jajajaja, pues sí, eso parece.

Espero no quedarme sin la mia... [+furioso]
Plage escribió:Id al decathlon a pillar el equipo de rugby para ir el lunes al corte ingles xD


Si alguien de aqui de Tenerife va a ir al corte ingles, que se ponga una camisa en la que ponga, usuario de EOL, por si se da el caso de tener que dar ostias, por lo menos nos darnos entre nosotros los del foro.

XD XD XD
Pos yo ahora mismito no se ke hacer.... a 299euris la compras como loco y luego la slim te convence con retrocompatibilidad y precio y te kedas con cara de tonto... como bien he leido todo el post, algun usuario ponia ke para ke la ps3 supere en ventas a las demas tiene ke captar a los usuarios de ps2, yo soy uno de esos usuarios de ps2 ke no ha dado el salto aun y que tienen mas de 50 juegos ke le han costado su dinero y aun siguen intentando completar su catalogo, y ojo ke llevo esperando y aguantando desde ke valia la ps3 a 399 euros cuando bajo a ese precio y salio el modelo de 160gb a 440 o algo asi creo recordar, y me dije a mi mismo aguanta pirri aguantaaa ( que yo mi ps2 me la coji a 249 euris en su dia  luego bajo al poco y la cara ke se te keda no es muy agradable la verdad [buuuaaaa] ), y la he visto bajar de precio a 349 euros y a mi cuñado me ha pedido consejo que se la keria pillar le llevo diciendo casi desde las navidades pasadas !!!! que espere ke tiene ke bajar aun mas, ke aguante con lo ke tiene ke tiene ke bajar otro pokito mas.. ahora me dara la razon y con lo que se ahorre me pagara unas cañitas eso espero...
Parece ser ke ahora a punto de abrirse camino kizas la ps3 slim, la ps3 actual toke techo en esos 299 euros con algun juego ya sea little big planet o killzone 2, y esta claro ke te van a rebajar el precio estos dias antes de decir nada de nada de la supuesta ps3 slim porke si es del agrado de todos lo ke vaya a traer, igualmente quien no la ha comprado en estos ultimos 5 dias sabiendo ke va a bajar el precio, kien la va a comprar sabiendo ke el modelo slim merecera mas la pena ke la actual aunke esta este mas rebajada, (espero ke no se suban de precio a la parra con la slim), por lo ke veo mas de uno ira corriendo a por la play en cuanto este rebajada, sin mirar ni esperar ke trae la slim ni si merecera la pena (eso es lo ke busca sony kitarselas del medio antes de ke salga la slim y tambien buscabamos nosotros la rebaja de precio, claro esta), habra otros ke se esperaran a ver ke pasa con la slim y no les guste lo ke ofrezca y se kedaran kizas sin packs agradables de la anterior,(yo de pillarmela ahora sera el pack del killzone, o el del uncharted+no se si era el resistance o gt5 prologue) bueno vaya tochada de historieta me acabo de montar, lo sientoo pero si no interesa a nadie al menos me he desaogado, y aki dejo el kit de la cuestion y mi incognita:
PS3 actual rebajada a 299 euros en pack con algun juego, en teoria mejores componentes ke la slim
PS3 slim a precio ????  retrocompatibilidad ???? calidad componentes  ?????
seguramente caiga en la tentacion como muchos en comprarla ahora, espero no arrepentirme con la "supuesta slim" ke si trae retrocompatibilidad, mi ps2 esta anciana y me tocara comprarme otra pstwo a 89 euros y al final me saldra mas cara la historia...
un saludo eolianos [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
eL PiRRi escribió:...

yo de ti me esperaba al dia 18, a ver si anuncian la ps3 slim y a ver si tiene la retro de ps2.
lo de los componentes de peor calidad en la slim, no tiene el por qué.
Lo mismo tienen micros fabricados a 45nm y por tanto se calentará menos y dará menos problemas.

Lo único que podría fallar sería el lector bluray al estar más comprimido, pero bueno, eso ya se vería.

Si el modelo slim tiene retrocompatibilidad de Ps2 y cuesta 50 euros más que el modelo FAT 80 gigas, yo creo que vale la pena.
Encima se supone que vendría con un disco duro de 120 gigas.

Pero vamos a ver, que mucho HYPE hay y luego vendran las decepciones, como siempre. XD
Kiahn escribió:
nazaret escribió:
Plage escribió:Pues nada te esperaremos todos en el network


Por el network nos veremos, si señor. ;)


Ahi estaré yo tambien ^^

Si se llega a confirmar la rebaja para el Lunes, ahi estare. [oki]

Salu2.
Vamos a ver, yo no es que vaya de consejero por la vida, pero mira, supongamos que tu te compras la PS3 el lunes a 299€ con killzone 2, y salga para septiembre la slim (que lo veo muy precipitado que salga para septiembre si nisiquiera aun se ha anunciado, daos cuenta que queda apenas 1 mes, pero supongamos que sale en noviembre.

Si te la compras ya, la estaras disfrutando desde ya y eso no te lo va a quitar nadie.

El tema de la retrocompatibilidad, para mi facil y es lo que voy a hacer, dejare mi Ps2 silver enchafada donde mismo esta, y la ps3 en otro hueco.

Mira mi Samsung de 40'' full HD me la compre por semana santa del año pasado y me costo nada menos que 1.400€ y muchos me diran que es demasiado caro, que si me hubiera esperado y la hubiera conseguido mas barata.............. bla bla bla bla.

Que es lo que yo pienso, que si, que la pague mas cara, pero la llevo disfrutando 1 añito y unos meses, y que si pensamos de esa manera mi primer ordenador me lo hubiera comprado hoy dia, por eso de que el primero que compre era un pentium 1 a 300mhz y le salio a mi padre cerca de 250.000 pts, y ahora tienes portatiles por 60.000 de las antigus pesetas.

Un saludo amigo
4877 respuestas