[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

gaaradark escribió:
ToI2I2eS escribió:Yo pienso que los de PS3 están un poco chalados, con todo el respeto, más bien porque Xbox 360 lo redobla en juegos más bien por el tema de su directx que lleva ya 10 años en esto y ahora PS3 está muy nueva en este mundo y cuesta muchisimo más hacer juegos para esta.

Pero el problemon lo van a tener el dia que salga el Proyect Natal y deje la Xbox 360 a la PS3 por los suelos, y será cuando baje increiblemente su precio y me la pille yo ^^ jejeje.

Ahora solo toca esperar... paciencia para aquellos que se quieran pillar la PS3 porque bajará su precio considerablemente.

Un saludo gente.


don`t give a driver of a troll
aprende de consolas y lego abla



A ver chabalín.... primero antes de yo seguir aprendiendo cosas de consolas que seguro que se más que tu aprende más ingles que eso si que se más que tu porque "don`t give a driver of a troll" está mal expresado y no tiene sentido porque.... no le des un conductor de un troll? nose tu pero yo no entiendo eso y segundo:

1ª sobre...: Yo pienso que los de PS3 están un poco chalados, con todo el respeto, más bien porque Xbox 360 lo redobla en juegos más bien por el tema de su directx que lleva ya 10 años en esto y ahora PS3 está muy nueva en este mundo y cuesta muchisimo más hacer juegos para esta.

Con esto me refiero a que xbox usa directx y lleva 10 años en el mercado es un lenguaje muy muy avanzado y ps3 usa el suyo propio cosa que es nuevo, entonces la cosa es que los desarrolladores estan familiarizados con directx y cuesta menos hacer juegos con el y menos tiempo, conclusion: menos dinero, lo entiendes ahora?

si le resulta mas facil por el tema de programar y conlleva menos tiempo es menos dinero todo lo contrario que con ps3 por eso ps3 está excaso de buenos juegos y menos catologo a elegir (que yo pienso que tiene muchos pelotazos y no tiene nada que envidiar)

2ª sobre...: Pero el problemon lo van a tener el dia que salga el Proyect Natal y deje la Xbox 360 a la PS3 por los suelos, y será cuando baje increiblemente su precio y me la pille yo ^^ jejeje.

Yo creo que no me equivoco y todo lo dice en ventas wis en cabeza que se venden como churros unos 50 millones xbox 30 millones que pienso que con el proyect natal pegara un bombazo y 22 excasos millones para play3 que nose a que está esperando (que yo pienso que namas salga eso de xbox bajara considerablemente de precio y hasta los blue ray virgenes y porfin saldra la scene de la dichosa play3)

y nada mas que decir ;) porque con lo 3 que era Ahora solo toca esperar... paciencia para aquellos que se quieran pillar la PS3 porque bajará su precio considerablemente. con lo anteriormente dicho esta ya mas que solucionado a esperar y pillarsela por los suelos.
HDMI está baneado por "Troll"
el proyect natal se supone que sale a finales de 2010, así que aún falta mucho para eso.

si sale una ps3 slim antes a no más de 300 euros, yo creo que venderá bien y será sano para la competencia, para reactivar el mercado.

Pero si hacen como con la PSP GO y sacan una PS3 slim a 400 euros, la llevan clara los de Sony. Las cosas seguirán igual por mucho GT5 y Uncharted 2 que salgan.

Otros títulos exclusivos no han ayudado a aumentar el parque mundial de consolas. 2 ó 3 títulos más no van a hacer milagros.

Sólo un modelo slim a 300 euros como mucho ayudaría. Es lo que pienso yo. Pero bueno, ya se verá.
Hasta el día 18 de Agosto no se sabrá nada.
Lo de la rebaja del precio del modelo de ahora, el de 80 Gigas, si la rebajan tanto, es que se quieren quitar de en medio ese modelo porque se dejará de fabricar. Eso da más credibilidad a lo de la posible salida de un modelo slim.
Pero haber k de noovedoso tiene el project natal k tanto estais dando por saco?? si es una version del eyetoy mejorada y ya esta, asi k no veo la novedad, pero weno haya vosotros, luego lo de k la 360 vende mas es normal salio antes y ademas con las 3LR la gente se tenia k comprar una nueva xD, y ademas k es eso de k ps3 tiene pocos juegos??? pero si tiene los mismo k 360 mas los exclusivos, chorradas varias k has dicho y punto vamos k fijo k solo has venido a trollear y punto
En la E3 sony no presento un prototipo de un aparato de esos tipo al proyect natal?
Kiahn escribió:En la E3 sony no presento un prototipo de un aparato de esos tipo al proyect natal?


Mas o menos, lo k salio en el E3 fue un mando al estilo wii pero k segun ellos muchisimo mas preciso el cual usara para capturar el movimiento el PSEye
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo.

Un saludo.
Plage escribió:Pero haber k de noovedoso tiene el project natal k tanto estais dando por saco?? si es una version del eyetoy mejorada y ya esta...


Aún peor es una Live Cam negra mega ancha y dos bombillitas nuevas... en fin...

Yo pienso que esta Ps3 Slim será la que le dé el empujon definitivo a Sony siempre y cuando su precio no sera elevado (299€ PVP). Habrá que esperar.

Saludos
con directx mejor o no los juegos q quieran sacar en ps3 les sacaran igualmente les cueste mas o menos.

la xbox habra vendido mas xq salio antes es mas barata y conozco a mucha gente q se la compra ya chipseada.

si ponen la ps3 mas barata todo el mundo q tiene una ps2 se iran poco a poco migrando a ps3. ps3 aun no ha despegado.
la ps3 vende menos, sencillamente porque no tiene pirateo, casi un 50% de la gente se compra la 360 porque se flashea no tienen huevos a comprarse un puñetero juego original, habria que ver no la venta de consolas si ps3 a vendido menos que xbox360, sino la venta de juegos, ¿el mismo juego multiplataforma cuanto vende en ps3 y xbox360?, yo solo espero que la ps3 siga virgen como hasta ahora, yo tengo mi colección de 40 juegos ya y la mayoria de los que conozco no tiene cojones a tener una ps3 no por el precio sino porque no se compran un juego si los mataran, el precio de la ps3 esta bien para incorporar lector de bluray, y no penseis que si bajase a 200 euros venderia más, porque el que esta dispuesto a gastarse en 4 juegos 300 euros, no creo que le tire para atras el precio de la consola.
y quie se gasta en 4 juagos 300€?¿?yo la tengo desde hace doas años y lo mas que pagado por un juego han sido 45€, cuando no me gusta lo vendo y lo maximo que llegado a "perder" han sido 10€.
Si se hace uso de la compra-vente no son tan caros los juegos.
Como sigáis con discusiones absurdas, os vais a cargar el hilo.
La PS3 despegara cuando Sony abandone de una vez PS2 y consiga que los usuarios de PS2 se pasen a PS3...ese dia se comeran a todos con patatas...

A mi parecer para eso son esenciales varias cuestiones:

-Vuelta de la retrocompatibilidad (Si fuera un usuario de PS2 con un monton de juegos el comprar una consola donde pudiera seguir usandolos puede ser un mas que buen aliciente)

- Rebaja de precio sustancial (Conozco un monton de gente que simplemente esta esperando para jubilar su PS2 y pillar una PS3 a que baje de precio)

- Promociones del tipo entregando tu PS2 una rebaja de x€ al comprar tu PS3

No se seguro que a ellos se les ocurriran miles de formulas, pero realmente lo que necesita PS3 para despegar es que todos los usuarios fieles que siguen con PS2 y por una u otra razon no se han pasado a la nueva generacion se decidan definitivamente al cambio.

La salida de la Slim podria ser un buen aliciente pero habra que ver como queda el tema de precios y demas, con apuestas como el nuevo mando, juegos como Eyepetz y demas puede que consigan atraer a los casuals de PS2 que no olvidemos que tambien hay muchos (Buzz, Singstar, guitar hero...). Pero no es suficiente a ver si Sony empieza a poner las pilas porque cada dia que pasa hay mas gente que se cansa de esperar y cambian su PS2 por una Xbox360....

De todas maneras como usuario de PS3 estoy mas que contento ya que sea o no la consola que mas usuarios tiene (cosa que me la chufla directamente) se que durante unos cuantos años van a seguir saliendo buenos juegos para ella y que Sony seguira apoyandola incluso en el futurible caso de una PS4. Fui uno de los engañados que se compro la primera Xbox y me jode que una consola a priori mas potente que la PS2 fuera abandonada a las primeras de cambio....es que veo la diferencia de catalogo entre la Xbox original y la PS2 y es para echarse a llorar.
¿Que va a despegar por que baje de precio?, despegará pero no nos flipemos no llegará en ventas a las competidoras hasta que no puedan hackearla, es asi de triste, asi de simple... Sigo pensando que Sony no bajará el precio, yo me compre a 600 €urazos y ahora está a 400€ Aprox... son 200€ en 2 años, un simple reproductor blu ray vale 200€ (Simple). Hay incidicios de esa rebaja es posible (bajaron el coste de produccion de PS3 una barbaridad) pero tienen que rellenar el agujero que dejó PS3 en sus comienzos y eso, personalmente, no ocurrirá hasta mínimo finales del año que viene con una supuesta presentación de PS3Slim.....

P.D.: Recordad que sony es la que es por que PSX se podía chipear si no otro gallo cantaría...
HDMI está baneado por "Troll"
corsack escribió:la xbox habra vendido mas xq salio antes es mas barata y conozco a mucha gente q se la compra ya chipseada.

si ponen la ps3 mas barata todo el mundo q tiene una ps2 se iran poco a poco migrando a ps3. ps3 aun no ha despegado.

seamos sinceros con nosotros mismos por favor. No tratemos de autoconvencernos.

La xbox 360 vende más por el precio atractivo que tiene, por el catálogo de juegos que tiene, porque se puede flasear (vale, pero España no es el mundo, no vale para todo los paises eso) y porque salió 1 año antes (vale).
Pero ese argumento de que salió 1 año antes no sirve si microsoft no la apoyara ni le diera publicidad y marketing.
La DreamCast o Saturn salieron antes que la PS2 o Playstation1 y eso no significó que vendieran más consolas que las consolas de Sony ¿no?
también se podían "chipear" y además la Dreamcast con suma facilidad (con un simple disco) y eso no ayudó en nada a que dichas consolas superaran a las de Sony.
Así que no vale ese argumento. No trateis de autoconvenceros. Que si Ps3 no vende son por otras razones, empezando por el precio que siempre ha tenido. Es la más cara de las 3.

Yo creo que la única manera de remontar el vuelo sería sacando una Ps3 slim con retrocompatbilidad de PS2 (por software o por hardware, da igual) y a un precio de no más de 300 euros. Y eso en navidades, porque no puede permitirse otras navidades igual de malas. Y Sony arrastra pérdidas (y no sólo del sector de videojuegos, que puede que sea ahora mismo el que le de beneficios, y no otros como el de los TV).

Pero viendo lo que ha hecho Sony con la PSP GO sacandola más cara que la PSP Slim, son capaces de sacar la PS3 Slim a 400 euros, aún costandoles menos de fabricar que la PS3 FAT o normal.

Repito: no sabemos qué movimientos van a hacer tanto nintedo como microsoft. Lo mismo ellos realizan también bajadas importantes de sus consolas o "revisiones".
Una Wii a 150 ó 200 euros podria ser tentadora para muchos.
Y una Xbox 360 a 150 euros para un público menos casual ni os cuento (se rumorea que el modelo Pro desaparecerá y se mantendrán sólo los modelos Arcade y Elite, pasando a costar el modelo Elite lo que cuesta ahora el modelo Pro, y el modelo Arcade podría recibir otra rebaja en su precio).
Sobre la PS3 también se insiste en que va a desaparecer el modelo de 80 gigas. Eso quiere decir que se mantendrá el de 160 gigas (¿hasta fin de existencias?) porque va a aparecer un nuevo modelo o una nueva revisión de la consola (¿PS3 slim?). Todo apunta a que el modelo slim está más cerca de lo que muchos se piensan.

Y además, Sony no ha dicho palabra en estos días sobre los rumores de la PS3 slim ¿no?
también se filtraron datos y fotos de la PSP Go y al final fue verdad.

whiskito2002 escribió:y quie se gasta en 4 juagos 300€?¿?yo la tengo desde hace doas años y lo mas que pagado por un juego han sido 45€, cuando no me gusta lo vendo y lo maximo que llegado a "perder" han sido 10€.
Si se hace uso de la compra-vente no son tan caros los juegos.

+1
hay juegos de segunda mano desde 9 euros (yo los he visto en el GAME, juegos como Fifa08). La mayoría los compran desde UK que salen más baratos y son válidos como los de España, pero salen mucho más baratos.

Sigo pensando que Sony no bajará el precio, yo me compre a 600 €urazos y ahora está a 400€ Aprox... son 200€ en 2 años, un simple reproductor blu ray vale 200€ (Simple). Hay incidicios de esa rebaja es posible (bajaron el coste de produccion de PS3 una barbaridad)

Todo baja de precio.
Yo he visto reproductores de bluray por menos 150 euros.
Además, lo de bajar de 600 a 400 euros lo hicieron quitando la retrocompatibilidad de PS2 y cosas como 2 puertos USB, el lector de tarjetas, entre otras cosas.

Así que se puede decir, que no ha bajado de precio aún.

Todo apunta a que va a producirse una bajada de precio brutal, de 100 euros.


La PS3 despegara cuando Sony abandone de una vez PS2

Pues como no le pongan retrocompatibildad de PS2 a la Ps3, eso no se producirá en muchos años.

Hay mucha gente que no quiere desprenderse de su colección de juegos de PS2 que tanto dinero y esfuerzo le costó.
No pueden tirar a la basura de repente sus juegos porque no puedan jugarlos en la PS3.
Pero si le pusieran retrocompatiblidad de Ps2 al 100% (nada de que sólo vayan unos pocos) sería otra historia. La gente vendería su PS2 y se compraría la PS3 para poder seguir jugando a sus juegos favoritos de Ps2 y de paso los nuevos de Ps3.

Yo creo que la mayor cagada de Sony fue quitarle la retro de Ps2 (¿no estaban desarrollando un emulador de PS2 para PS3?)

vamos, una bajada de precios ayudaría a las ventas de Ps3, pero no sería la solución definitiva para que termine de despegar.

Pero un modelo slim con retrocompatibilidad a un precio entre 250 y 300 si que sería la solución.
Si ya con eso y con juegos como GT5, Uncharted 2 o God of War III no despega la PS3, apaga y vámonos.

Yo no dudo que al final la Ps3 superará a la xbox 360 en cuanto a ventas mundiales, pero eso no se producirá ni en lo que queda de año ni en el 2010. A partir de 2011 veremos cómo siguen las cosas. Porque repito, no sólo compite Sony, tiene a dos rivales muy fuertes en esta generación, y Sony es la que parte con desventaja esta vez.
Nintendo puede estar preparando una Wii con soporte de HD a no más de 200 euros y microsoft una "xbox 360 slim" con proyect natal de serie para 2010.

Es ahora o nunca Sony.
Jur...

Como parece que los avisos sobre la temática del hilo o bien han caído en saco roto o bien os interesa hablar de Xbox360 vs PS3, se tomarán otro tipo de medidas hacia mensajes que nada tengan que ver con una posible rebaja de precios de PS3 o la posible existencia/salida de una PS3 Slim.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Como parece que los avisos sobre la temática del hilo o bien han caído en saco roto o bien os interesa hablar de Xbox360 vs PS3, se tomarán otro tipo de medidas hacia mensajes que nada tengan que ver con una posible rebaja de precios de PS3 o la posible existencia/salida de una PS3 Slim.

Un saludo.


Me parece muy bien Ferdopa,este hilo es exclusivo de Ps3 Slim y de una posible rebaja en breve,las disputas entre Xbox 360 vs Ps3 sobran. Un saludo y espero que no cierres el hilo.
En el Twitter de GameStop pone:

GameStop hará un importante anuncio el domingo 9 de agosto.

Al final tiene pinta de no ser ni el 8 de Agosto, a esperar toca.

Salu2.
artion7 escribió:En el Twitter de GameStop pone:

GameStop hará un importante anuncio el domingo 9 de agosto.

Al final tiene pinta de no ser ni el 8 de Agosto, a esperar toca.

Salu2.

tal como me dijeron mas o menos en el Media markt
artion7 escribió:En el Twitter de GameStop pone:

GameStop hará un importante anuncio el domingo 9 de agosto.

Al final tiene pinta de no ser ni el 8 de Agosto, a esperar toca.

Salu2.


Lo van retrasando tanto,que al final no sera hasta Septiembre.
Para el que no quiera esperar en el Corte Inglés tenéis la consola de 80Gb por 329 euros.

Un saludo.
En GAME tambien esta a 330€ y el que quiera que le salga más rentable aqui os dejo una oferta de Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CGRULC/ref=s9_simz_gw_s3_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1RSMGC7E45AY2KKPTESC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294
Es PS3 80Gb + Juego: Terminator Salvation + BD: Terminator 3 por £279.99 que en €uros son 328.54836€ + gastos de envío.
artion7 escribió:En el Twitter de GameStop pone:

GameStop hará un importante anuncio el domingo 9 de agosto.

Al final tiene pinta de no ser ni el 8 de Agosto, a esperar toca.

Salu2.




Bueno pues a ver si ahora si es la definitiva este domingo...

Menuda espera con la slim y la supuesta rebaja!! A ver si dicen algo ya definitivo!
Tinen toda la pinta de ser una bajada de la PS3 a 299€ en GS, ya que no dice que lanzara una oferta ni una promocion, dice que anunciara algo importante, vamos como siempre pasa para no perder ventas.

Espero ansiosamente esa rebaja... [babas]

Salu2.
[url]http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=QT%23S13
[/url]
PS3 80Gb a 299€ en España.
HDMI escribió:
corsack escribió:la xbox habra vendido mas xq salio antes es mas barata y conozco a mucha gente q se la compra ya chipseada.

si ponen la ps3 mas barata todo el mundo q tiene una ps2 se iran poco a poco migrando a ps3. ps3 aun no ha despegado.

seamos sinceros con nosotros mismos por favor. No tratemos de autoconvencernos.

La xbox 360 vende más por el precio atractivo que tiene, por el catálogo de juegos que tiene, porque se puede flasear (vale, pero España no es el mundo, no vale para todo los paises eso) y porque salió 1 año antes (vale).
Pero ese argumento de que salió 1 año antes no sirve si microsoft no la apoyara ni le diera publicidad y marketing.
La DreamCast o Saturn salieron antes que la PS2 o Playstation1 y eso no significó que vendieran más consolas que las consolas de Sony ¿no?
también se podían "chipear" y además la Dreamcast con suma facilidad (con un simple disco) y eso no ayudó en nada a que dichas consolas superaran a las de Sony.
Así que no vale ese argumento. No trateis de autoconvenceros. Que si Ps3 no vende son por otras razones, empezando por el precio que siempre ha tenido. Es la más cara de las 3.

Yo creo que la única manera de remontar el vuelo sería sacando una Ps3 slim con retrocompatbilidad de PS2 (por software o por hardware, da igual) y a un precio de no más de 300 euros. Y eso en navidades, porque no puede permitirse otras navidades igual de malas. Y Sony arrastra pérdidas (y no sólo del sector de videojuegos, que puede que sea ahora mismo el que le de beneficios, y no otros como el de los TV).

Pero viendo lo que ha hecho Sony con la PSP GO sacandola más cara que la PSP Slim, son capaces de sacar la PS3 Slim a 400 euros, aún costandoles menos de fabricar que la PS3 FAT o normal.

Repito: no sabemos qué movimientos van a hacer tanto nintedo como microsoft. Lo mismo ellos realizan también bajadas importantes de sus consolas o "revisiones".
Una Wii a 150 ó 200 euros podria ser tentadora para muchos.
Y una Xbox 360 a 150 euros para un público menos casual ni os cuento (se rumorea que el modelo Pro desaparecerá y se mantendrán sólo los modelos Arcade y Elite, pasando a costar el modelo Elite lo que cuesta ahora el modelo Pro, y el modelo Arcade podría recibir otra rebaja en su precio).
Sobre la PS3 también se insiste en que va a desaparecer el modelo de 80 gigas. Eso quiere decir que se mantendrá el de 160 gigas (¿hasta fin de existencias?) porque va a aparecer un nuevo modelo o una nueva revisión de la consola (¿PS3 slim?). Todo apunta a que el modelo slim está más cerca de lo que muchos se piensan.

Y además, Sony no ha dicho palabra en estos días sobre los rumores de la PS3 slim ¿no?
también se filtraron datos y fotos de la PSP Go y al final fue verdad.

whiskito2002 escribió:y quie se gasta en 4 juagos 300€?¿?yo la tengo desde hace doas años y lo mas que pagado por un juego han sido 45€, cuando no me gusta lo vendo y lo maximo que llegado a "perder" han sido 10€.
Si se hace uso de la compra-vente no son tan caros los juegos.

+1
hay juegos de segunda mano desde 9 euros (yo los he visto en el GAME, juegos como Fifa08). La mayoría los compran desde UK que salen más baratos y son válidos como los de España, pero salen mucho más baratos.

Sigo pensando que Sony no bajará el precio, yo me compre a 600 €urazos y ahora está a 400€ Aprox... son 200€ en 2 años, un simple reproductor blu ray vale 200€ (Simple). Hay incidicios de esa rebaja es posible (bajaron el coste de produccion de PS3 una barbaridad)

Todo baja de precio.
Yo he visto reproductores de bluray por menos 150 euros.
Además, lo de bajar de 600 a 400 euros lo hicieron quitando la retrocompatibilidad de PS2 y cosas como 2 puertos USB, el lector de tarjetas, entre otras cosas.

Así que se puede decir, que no ha bajado de precio aún.

Todo apunta a que va a producirse una bajada de precio brutal, de 100 euros.


La PS3 despegara cuando Sony abandone de una vez PS2

Pues como no le pongan retrocompatibildad de PS2 a la Ps3, eso no se producirá en muchos años.

Hay mucha gente que no quiere desprenderse de su colección de juegos de PS2 que tanto dinero y esfuerzo le costó.
No pueden tirar a la basura de repente sus juegos porque no puedan jugarlos en la PS3.
Pero si le pusieran retrocompatiblidad de Ps2 al 100% (nada de que sólo vayan unos pocos) sería otra historia. La gente vendería su PS2 y se compraría la PS3 para poder seguir jugando a sus juegos favoritos de Ps2 y de paso los nuevos de Ps3.

Yo creo que la mayor cagada de Sony fue quitarle la retro de Ps2 (¿no estaban desarrollando un emulador de PS2 para PS3?)

vamos, una bajada de precios ayudaría a las ventas de Ps3, pero no sería la solución definitiva para que termine de despegar.

Pero un modelo slim con retrocompatibilidad a un precio entre 250 y 300 si que sería la solución.
Si ya con eso y con juegos como GT5, Uncharted 2 o God of War III no despega la PS3, apaga y vámonos.

Yo no dudo que al final la Ps3 superará a la xbox 360 en cuanto a ventas mundiales, pero eso no se producirá ni en lo que queda de año ni en el 2010. A partir de 2011 veremos cómo siguen las cosas. Porque repito, no sólo compite Sony, tiene a dos rivales muy fuertes en esta generación, y Sony es la que parte con desventaja esta vez.
Nintendo puede estar preparando una Wii con soporte de HD a no más de 200 euros y microsoft una "xbox 360 slim" con proyect natal de serie para 2010.

Es ahora o nunca Sony.



Apoyo toda tu opinión..., saludos.
Por lo que parece van a acabar el Stock de PS3 de 80GB en todo el mundo a partir del 9 de agosto, por lo que yo creo que en la GC veremos la Slim y en plan para salir en principios de septiembre
Esto me recuerda al paso de las V9 V10 .. a el paso de las V12 siendo ya las pstwo,

Que quiere que os diga, pero segurisimo que el modelo actual de 80gb es al menos para mi el mejor modelo que hara sony, en calidad de componentes y ahora a 299€ pedazo de precio para la maquina.

La futura slim, no me da buenas sensaciones y todavia menos si la ponen a 399€.
Si la ponen a 399€, desde luego a sony se le ha ido el rumbo totalmente.
en Italia ya anuncian que la de 80GB costara 249€ por unos minoristas...

Cita:
Italiano CHL minorista online ha recortado la PS3 modelo de 80 GB a partir de 389€ a sólo € 249. Una caída muy importante, y más bajo que el recorte de 100 € que Sony se prevé anunciar en GamesCom en Colonia el 18 de agosto.


http://www.gamezine.co.uk/news/formats/ ... %e2%82%ac2​49-by-italian-retailer-$1317025.htm
Madre mia a 249€, pedazo de pvp!! asi, si puede competir con xbox.
Si se habla del dia 18,yo creo que entonces sera cuando Sony anuncie la bajada oficial.
Se me olvido decir, que seguramente si sale ahora la slim, tengamos en unos dos tres años otro modelo nuevo siendo slim2 o psthree.
HDMI está baneado por "Troll"
SKR-PSTWO escribió:Se me olvido decir, que seguramente si sale ahora la slim, tengamos en unos dos tres años otro modelo nuevo siendo slim2 o psthree.

no lo creo que salgan varios modelos slim de la PS3 como ha pasado con la PSP.
No se hizo con la PS1 cuando pasó al modelo slim, PsOne, ni con la PS2 cuando pasó a su modelo slim, Pstwo.


Viendo las fotos filtradas de lo que será la Ps3 slim, no difiere tanto del actual modelo FAT.
Eso si, no hagais mucho caso, porque seguramente no será el diseño definitivo (espero que sea un poco más bonita, aunque lo que importa es el interior).

Puede que al final tenga la carcasa con ese "black piano" característico de los tv Sony y de la Ps3, o puede que al final sea un negro opaco, más estilo Pstwo y sin ese embellecedor plateado para ahorrarse costes en la fabricación.
ImagenImagen

Desde luego el logotipo me parece horrible (me gusta más el tipo de letra y así todo plateado del actual modelo con la palabra "playstation 3" en lugar de "PS3"), aunque parece creíble si miramos el nuevo logotipo de la nueva PSP GO.
Imagen

aunque a mi me gustaba más el boceto fake este que circulaba hace más de 1 año.
Imagen


Pero a mi lo que me intriga saber es si esta Ps3 slim llevaría retrocompatilidad de Ps2 por emulación. Porque sería todo un puntazo que se recuperase la retro.
¿os acordais de la noticia esta no?
Sony patenta un nuevo emulador del Emotion Engine para máquinas Cell


Estaremos atentos pues al día 18 de Agosto en la Gamescom, porque podría presentarse la PlayStation 3 Slim. [boing]
Nadie ha pensado en una cosa, si sale el modelo slim y el actual desaparece ¿que pasara cuando se estropeen las actuales? ¿Pasara como el modelo de 60gb? Me veo dentro de unos años la gente diciendo que le tarda en arreglar el modelo de 40GB o 80GB varios meses
Demencio escribió:Nadie ha pensado en una cosa, si sale el modelo slim y el actual desaparece ¿que pasara cuando se estropeen las actuales? ¿Pasara como el modelo de 60gb? Me veo dentro de unos años la gente diciendo que le tarda en arreglar el modelo de 40GB o 80GB varios meses


Pues no te extrañe k si sacan este año la slim en mayo o junio del año k viene cueste reparar las consolas de 40 y 80 gb 3 meses como ya a pasado con la de 60gb
Muy buena rebaja la de 249€... Vastante competitiva con sus enemigas.

La PS3 Slim no me acaba de convencer del todo, y menos si la fabrican en ese negro mate... Pierde la gracia de SONY por completo.

Me quedaré con mi FAT muy agustito.

Saludos
GameStop ya ha hecho publico el comunicado?
Cuando?

Salu2.
Este es el enlace de la tienda Italiana:

http://www.chl.it/w3obj/h/default/$prod ... t=18318229

A ver cuando tardamos aquí.
Vamos, ya el que no tiene una PS3 es por que no le gusta la consola, por que con el precio que tiene ahora (menos de la mitad de lo que costaba en su lanzamiento) se la pilla uno de cabeza.

Yo siempre lo he dicho, esta es la mejor consola de video juegos que ha salido hasta la fecha.
Yo he tenido varias consolas de otras compañias, y al comprarme la PS3, ver como iba creciendo mi lista de amigos, el online que engancha que no veas, y encima unos super graficones que hay hoy dia... es que te enamoras de tu PlaStation.

Que gozada de nueva generacion de verdad... yo me compre la Play casi cuando salio, con un starter pack, que eran los 600 €... y me dolieron un poco, pero la compra era buena, y no me arrepenti.

Ahora con estos nuevos precios, y la nueva version Slim para los que no quieran una PS3 de las tochas, lo hacen el momento propio para comprarse una PS3, y mas si te gusta este mundo de los video juegos y el ocio...
Ahora queda ver la slim y el precio que la ponen. Yo 300€ lo veo lógico a no ser que se les vaya la cabeza como con la Go...
Como anuncien la Slim antes del 18 las tiendas..no creo antes se quitarán stock. Será la bajada.
Yo no sé porque tenéis tanta manía al diseño. Yo lo veo mucho mejor que la actual. Más delgadita, más finita y menos calentorra.
Es cierto que en brillo es más bonita, pero seguro que ese mate no se raya.
En cuanto a componentes por supuesto me quedo con la de 60gb.
yo creo que esto le va a dar fuerte a la wii, que es la única que aún no se ha bajado del burro. Tambien habrá quien se lo piense a la hora de decantarse por 360 o ps3. yo tengo las dos y muy contento.
La HOSTIA, PSP GO: 250 EUROS
PS3: 250 EUROS

por el precio de una psp....
se_mario escribió:La HOSTIA, PSP GO: 250 EUROS
PS3: 250 EUROS

por el precio de una psp....



Sería bastante ridículo la verdad...
La psp go, va fracasar a 250€.

Y la ps3 a 250€, joder todavia no me lo creo.

La rebaja si es inminente, pero la futura slim,,,, [bad] yo pa mi que a 250€ ni de broma.
SKR-PSTWO escribió:La psp go, va fracasar a 250€.

Y la ps3 a 250€, joder todavia no me lo creo.

La rebaja si es inminente, pero la futura slim,,,, [bad] yo pa mi que a 250€ ni de broma.


Coincido contigo, esto:

http://www.chl.it/w3obj/h/default/$prod ... t=18318229

va de vaciar stock para la nueva...
algun sitio donde ya esten dando ofertones en tiendas de aqui?
ducckke escribió:algun sitio donde ya esten dando ofertones en tiendas de aqui?


A partir de mañana en Gamestop pondrán la oferta de PS3 80GB + Dualshock 3 + 2 juegos por 299€.
maxiscity escribió:
ducckke escribió:algun sitio donde ya esten dando ofertones en tiendas de aqui?


A partir de mañana en Gamestop pondrán la oferta de PS3 80GB + Dualshock 3 + 2 juegos por 299€.


Es seguro ya????
Game Cube escribió:
maxiscity escribió:
ducckke escribió:algun sitio donde ya esten dando ofertones en tiendas de aqui?


A partir de mañana en Gamestop pondrán la oferta de PS3 80GB + Dualshock 3 + 2 juegos por 299€.


Es seguro ya????


Se supone que Gamestop lo ha anunciado en Twitter. Lo anunciaran de forma oficial el domingo 9, pero dicen que mañana ya estarán disponibles en tienda.
A mi ya me gustaria pillarme una, pero 300 a estas alturas me sigue pareciendo carisima cdo tienes una X360 por la mitad de $.

A ver el mercado d segundamano, los precios tienen q bajar bastante.

Salu2
he estado en el gamestop del carrefour del zaidin (Granada) y me ha dicho el muchacho:

"a ver, no te puedo decir que mañana vendamos los packs a 299, por que hoy te lo tengo que vender a 349, no se si me entiendes",

osea, que seguro que mañana sale el nuevo pack, por cierto, me ha dicho tambien que mañana ofertaran el pack de ps3 80gb mas dualshock 3 mas killzone 2 por 299 euros.

la pregunta es....¿vendo mi ps3 de luz amarilla reparadas y pillo un pack a 300 euros? o espero y sigo dandole caña a mi ps3...
4877 respuestas
15, 6, 7, 8, 998