[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Yo hasta que no baje a 200€ no la pillo, total ahora estoy jugando a la gamecube....
Zocio escribió:Yo hasta que no baje a 200€ no la pillo, total ahora estoy jugando a la gamecube....


Pues lo tienes dificil entonces,de aqui a que baje a 200 esperate unos añitos.
Compañeros estoy rayado, pensaba comprarme una ps3 de 80gb este jueves ,pues que la mia de 60gb ha petado, pero ahora mirando el post veo gente que dice que quiza a mediados de este mes hagan una rebaja de precio muy jugosa.
Me sentaria como una patada en los huevos comprarla para que despues salga una slim al mismo precio o que la rebajen pudiendome haber ahorrado casi mas de 90€!

¿Qué me aconsejais?
Cistrol escribió:Compañeros estoy rayado, pensaba comprarme una ps3 de 80gb este jueves ,pues que la mia de 60gb ha petado, pero ahora mirando el post veo gente que dice que quiza a mediados de este mes hagan una rebaja de precio muy jugosa.
Me sentaria como una patada en los huevos comprarla para que despues salga una slim al mismo precio o que la rebajen pudiendome haber ahorrado casi mas de 90€!

¿Qué me aconsejais?


Yo te aconsejo que te esperes 1 o 2 semanas que fijo que habra rebaja por lo que dicen de 50 euros y 2 jueguecillos. Aunque no entiendo porque no envias la de 60 Gb al sat de sony para que te la arreglen.
Game Cube escribió:
Cistrol escribió:Compañeros estoy rayado, pensaba comprarme una ps3 de 80gb este jueves ,pues que la mia de 60gb ha petado, pero ahora mirando el post veo gente que dice que quiza a mediados de este mes hagan una rebaja de precio muy jugosa.
Me sentaria como una patada en los huevos comprarla para que despues salga una slim al mismo precio o que la rebajen pudiendome haber ahorrado casi mas de 90€!

¿Qué me aconsejais?


Yo te aconsejo que te esperes 1 o 2 semanas que fijo que habra rebaja por lo que dicen de 50 euros y 2 jueguecillos. Aunque no entiendo porque no envias la de 60 Gb al sat de sony para que te la arreglen.


Porque no tengo garantia y me meten 200€ ricos y sabrosos por repararla, ni he llamado.
y quiza valga mas la pena una nueva. no crees?
Por cierto según pone aquí en una conferencia de estas aburridas que no retransmiten del CEO citan que han bajado los costes de producción un 70% saliéndoles por 240$ la unidad.
http://www.totalvideogames.com/PlayStation-3/news/PS3-Manufacturing-Costs-Reduced-By-70-14439.html
Aún no os lo creéis?
yevon escribió:yo lo que me veo venir es que pase como lo de cada verano, rebaja atractiva durante el verano del modelo actual o mas juegos o mas mandos en el pack para despues sacar un nuevo modelo, sea con mayor disco duro y mejoras internas o la susodicha ps3 slim. Llevamos veranos que siempre pasa, este no tiene por que ser menos xD. Aunque las imágenes mostradas hasta hoy me parecen falsas, no dudo que se le parezca pero le faltan detalles.


Las rebajas y packs suelen ser para quitarse stock... normal que luego saquen alguna novedad o retoque
Game Cube escribió:
Zocio escribió:Yo hasta que no baje a 200€ no la pillo, total ahora estoy jugando a la gamecube....


Pues lo tienes dificil entonces,de aqui a que baje a 200 esperate unos añitos.


Si los cálculos son correctos y si Sony quiere ya entrar en la moda de la que más venda pues podría darse que la consola la rebajen a €250 y regalen algún juego de los exclusivos y ya podría decirse que es casi los €200...y no habría que esperarse tantos añitos...
Pero como digo se tienen que dar los factores que cité.

Saludos
marvicdigital escribió:
Game Cube escribió:
Zocio escribió:Yo hasta que no baje a 200€ no la pillo, total ahora estoy jugando a la gamecube....


Pues lo tienes dificil entonces,de aqui a que baje a 200 esperate unos añitos.


Si los cálculos son correctos y si Sony quiere ya entrar en la moda de la que más venda pues podría darse que la consola la rebajen a €250 y regalen algún juego de los exclusivos.Saludos


Siento decirte que Sony no va a bajar 100 euros de golpe y encima añadirte algun juego exclusivo como puede ser LBP o Killzone 2.
HDMI está baneado por "Troll"
Sony dobla la producción de PS3. La rebaja de precio es inminente

¿Por qué dobla Sony su producción de consolas?
Pues sencillamente porque tienen algo que provocará que en los próximos meses les quiten de las manos todas las unidades.

Todas las loterías apuntan a que en la próxima Games Convention en Colonia, Sony aprovechará la conferencia de prensa de tres horas que tienen programada para, entre otras novedades, anunciar la bajada de precio de PS3.

Cabe destacar también la noticia que ha aparecido esta mañana en la red apuntando que las versiones de 80GB de PS3 van a ser retiradas en Japón. A ello se le suma que algunos sitios como Amazon han comenzado a listar algunos packs de la consola con significativas rebajas en sus precios.
Madre mia estoy que me subo por las paredes! pensaba comprarme una ps3 el jueves pero viendo esto voy a tener que estar al loro

lol alguien me explica porque esta ps3 de 80gb que se cito en las semanas pasadas por su increible oferta de 286 ha pasado a 299 en cuestion de horas?

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QT%23S13
HDMI está baneado por "Troll"
ya que estás, esperate unos días a ver qué ocurre.

Ya sabes lo que dicen: la paciencia es una virtud.

Quien sabe esperar luego saborea con mas ganas lo que ansiaba con tantas ganas. XD
y en este caso le sale más barato.

Lo de la oferta de 286 a pasado a 299 en cuestion de días debido a que la gente se enteró de dicha oferta (gracias a EOL) y han hecho muchos pedidos, y han visto que pueden hacer al Agosto (nunca mejor dicho) y han decidido subir el precio.

Yo ya no les compraba, por listos.
Haciendo cuentas con lo que muchos sabemos, como por ejemplo los US$800 iniciales que costaba fabricar una consola, que el costo se ha reducido un 70% eso quiere decir que serían US$560 menos, eso nos daría un coste de la consola de US$240 muy cercanos a los US$250 que podrían poner a la consola; ahora a esta suposición habría que sumarle la caída del dolar con respecto al Yen cosa que podría subir el precio de 250 a US$300 .....pero si Sony quiere empezar a dar el golpe que pensaba que iba a dar desde el inicio de esta generación debería poner la consola a unos US$250 y así subiría las ventas de juegos exclusivos, que hasta la fecha no son muy halagadoras si se comparan con otras franquicias(sobre valoradas) que con solo publicidad han vendido millones en pocas semanas, números que ponen a pensar a las third en que plataforma sacaran sus juegos..son muchos factores que para la gente del común como Yo, nos hace pensar en el precio de US$250, pero la última palabra la tendrá Sony y ojala sea la más acertada para su negocio y para los usuarios que están deseosos de tener una PS3 en casa.

Saludos
Cistrol escribió:Madre mia estoy que me subo por las paredes! pensaba comprarme una ps3 el jueves pero viendo esto voy a tener que estar al loro

lol alguien me explica porque esta ps3 de 80gb que se cito en las semanas pasadas por su increible oferta de 286 ha pasado a 299 en cuestion de horas?

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QT%23S13


pues si los gastos de envio no estan incluidos me parece un poco cara ya que por 50 euros mas te la dan con 2 juegos. aunq bueno siempre hay alguien al k los packs k hay no le gustan pero quiza haya un amigo o alguien k este interesado en el juego nuevo y te le compre.

yo por ej la pille x 350 euros con el LBP y el VT2009 solo el de tenis vale suelto mas de 60 euros... y el otro unos 30

otro amigo se pillo la ps3 con 2 juegos singstar + 2 micros por 350. que aunq solo sea por los perifericos...
Buenas....

Por la andadura de como va la cosa, estas a punto de rebentar la BOMBA! Sony las esta tramando.... mi proxima PS3 sera la Slim pa mi sobrinito, la mia de 60Gb esta como el primer dia que salio de la caja XD

Abraço!.....
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La conocida tienda de compra a través de Internet Amazon ha rebajado el precio de Playstation 3. El modelo de 160GB de la consola cuesta en este establecimiento 50 dólares menos que antes, cuando situaba su precio en 499 dólares. La consola incluye en un mismo paquete los videojuegos Uncharted: Drake's Fortune y PAIN.

Los constante rumores sobre la posible rebaja de Playstation 3 hacen que este movimiento de Amazon sea considerado como el paso previo al anuncio de la rebaja oficial. De igual forma, la cercanía de la feria europea Gamescom, que se celebrará en dentro de dos semanas en Colonia (Alemania), abona más si cabe esta opción.

Amazon también incluyó ayer en su catálogo de productos la ficha de la supuesta y rumoreada Playstation 3 'Slim', revisión de la consola de sobremesa que reduciría su tamaño. La reducción de los costes de fabricación de Playstation 3 también sirve como argumento para vaticinar la rebaja de la consola.

En España, cadenas de tiendas y centros comerciales (El Corte Inglés, Game) también venden la consola de Sony desde hace algunas semanas a un precio por debajo del habitual, 329,95 euros, cuando el sistema de sobremesa cuesta 399 euros. Por el momento, Sony Computer Entertainment España no ha realizado anuncio oficial alguno en relación a esta posible rebaja de Playstation 3.

Señores, esto esta a la vuelta de la esquina.
Joder, estoy que me como las uñas porque anuncien la rebaja de una vez y saber cuándo podré pillarla X-D

Saludos! [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
La versión digital del Daily Telegraph recoge hoy mismo que PS3 Slim se lanzará las próximas navidades en dos versiones. La primera, con un disco duro de 40GB que costaría poco más de 300 euros (siempre y cuando se mantenga el cambio de moneda que sitúa la consola alrededor de las 260 libras). Sobre la segunda no se han desvelado más datos salvo que contará con un disco duro de 80GB. (¿en la "foto-Fake" no era de 120 GB?) XD

Todo apunta a que, igual que la bajada de precio, Sony hará la confirmación oficial durante su conferencia de prensa de la próxima Games Convention alemana, así que habrá que estar más atentos que nunca a la feria.

Lo que no me cuadra es el aumento de la fabricación de unidades de PS3 que, si no se debe a la producción del nuevo modelo Slim, obligaría a situar la versión actual por debajo de los 300 euros. Un precio más que apetecible para todos aquellos que aún no dispongan de la consola. ¿250 euros el modelo FAT y 300 y 350 euros el modelo Slim?)

¿250 euros el modelo slim?
demasiado bonito para ser verdad. Ojalá, pero me temo que la pondrán a 300 aunque a ellos les cueste 240 euros de fabricarla o incluso menos.


PD: paciencia, aún quedan exactamente 2 semanas para el día 18 de este mes. :P

Si el modelo slim no lleva un lector más rápido, en caso de no tener la Ps3, yo no se qué haría, si comprarme una FAT por 250 euros pero que sé qué no fallará aunque se caliente más por eso de llevar los chips a 65nm (o no) o una slim por 300 euros que lo mismo se calienta menos que la FAT al ser los chips a 45nm (o no).
Al ser el primer modelo de la slim, algún fallo debe de llevar "de serie" como viene siendo habitual en las consolas de Sony (Psone, Pstwo, Psp..) [+risas] como por ejemplo que se joda el lector.

¡¡HYPE HYPE!!


A mi una Ps3 slim con 40GB a 300 euros me parecería cara. Espero que traiga por lo menos 80 GB de HDD.

Algunos ya estarán imaginando que Microsoft y Nintendo se comeran los mocos a partir de ahora, que una PS3 slim a 300 euros arrasaría.
Podría ser, pero también puede ser que Wii y 360 bajen de precio y eso unido a algunos juegos como un Zelda nuevo y el proyecto Natal ese de microsoft relancen las ventas y contraresten la jugada de Sony con esta supuesta Ps3 slim.

De todas formas, la batalla se presenta interesantísima. XD

A mi me la suda quién venda más consolas, que conste.
La fabricación es de componentes no de unidades. Esos componentes pueden ser para la actual consola de 80Gb o para una nueva. De existir una PS3Slim el modelo actual seguramente yo no se fabrique y dure lo que dure el stock, como ya ha sucedido cada vez que un modelo de PlayStation ha sido sustituido por otro.
Hasta donde yo sé la PsOne no tenían ningún fallo de diseño en especial (realmente era un 9002 con la fuente de alimentación externa y una placa base más cuadrada en vez de alargada para adaptarse al nuevo diseño de caja pero cambios significativos en componentes no se produjeron hasta el último modelo de PSOne). Otro tema fue la PS2V12 (la primera Slim), como ya he comentado en otra ocasión, aquí hubo varios problemas. El más importante fue el de las lentes Philips defectuosas, luego había otros relacionados con el chip controlador...
Por lo que se sabe, mientras desde Sony no informen sobre ello, el único componente que ha pasado a 45nm ha sido Cell. De RSX no sabemos nada. RSX pasó a 65nm hace un año casi un año después que Cell.
Es una opinión personal pero me parece más lógico que una futura PS3Slim llevase los dos componentes en 45nm por el tema de potencia consumida y disipada pero es posible que mantengan a RSX en 65nm. Tampoco espero que un futuro modelo Slim difiera demasiado del Fat de 80Gb la calidad de los componentes y fabricación será más o menos la misma. Es de suponer que el indicie de averías sea similar.
Algo casi seguro es que ningún modelo de PS3 llevará un lector más rápido que el de las actuales. Nunca ninguna PlayStation ha variado la velocidad del lector.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
silenthill escribió:La fabricación es de componentes no de unidades. Esos componentes pueden ser para la actual consola de 80Gb o para una nueva. De existir una PS3Slim el modelo actual seguramente yo no se fabrique y dure lo que dure el stock, como ya ha sucedido cada vez que un modelo de PlayStation ha sido sustituido por otro.
Hasta donde yo sé la PsOne no tenían ningún fallo de diseño en especial (realmente era un 9002 con la fuente de alimentación externa y una placa base más cuadrada en vez de alargada para adaptarse al nuevo diseño de caja pero cambios significativos en componentes no se produjeron hasta el último modelo de PSOne). Otro tema fue la PS2V12 (la primera Slim), como ya he comentado en otra ocasión, aquí hubo varios problemas. El más importante fue el de las lentes Philips defectuosas, luego había otros relacionados con el chip controlador...
Por lo que se sabe, mientras desde Sony no informen sobre ello, el único componente que ha pasado a 45nm ha sido Cell. De RSX no sabemos nada. RSX pasó a 65nm hace un año casi un año después que Cell.
Es una opinión personal pero me parece más lógico que una futura PS3Slim llevase los dos componentes en 45nm por el tema de potencia consumida y disipada pero es posible que mantengan a RSX en 65nm. Tampoco espero que un futuro modelo Slim difiera demasiado del Fat de 80Gb la calidad de los componentes y fabricación será más o menos la misma. Es de suponer que el indicie de averías sea similar.
Algo casi seguro es que ningún modelo de PS3 llevará un lector más rápido que el de las actuales. Nunca ninguna PlayStation ha variado la velocidad del lector.

Un saludo.

Si es de componentes, entonces si que me cuadra la cosa, podrían estar fabricando ya el modelo slim.

A mi sólo me preocupa el lector, pero ya veremos cómo sale de fiable.

A ver si va a ver sorpresa y el CELL y el RSX están los dos unificados en un sólo chip a 45nm. Entonces si que se calentaría poco y les saldría mucho más rentable fabricarlos en un sólo chip, a parte, del ahorro de espacio.
En ECI ponia consola ps3 80 Gb 329,95€ hasta el dia 5 de Agosto, ahora pone hasta el dia 10 de Agosto... :-?
mi impresion es que el precio oficial de va a colocar en 299(two ninety nine, recuerdos del e3..ps1)
y tendremos ofertones con packs y rebajas varias.

y la slim a 250 ya que estamos [risita]

mmmm, puede que me pille una slim... para el cuarto xxxD
A mi personalmente no me parece lógico que vayan ha sacar una PS3 Slim con disco duro de 40 gigas, es ilógico, y mas sabiendo que Sony esta apostando fuerte por los contenidos de la PlayStation@Store... los 40 gigas se quedan cortos.

Creo que es mas fiable y rentable para Sony un unico modelo de 120 gigas para hacer arder a la competencia, y asi tener una maquina potente en capacidad.

Por otra parte, si han aumentado la productividad de componentes, es de esperar que quieran lanzar la PS3 Slim a nivel mundial.
Y mi tampoco me parece lógico y más cuando el precio de los discos duros cae constantemente y puede no traer a cuenta poner uno de 40GB en vez de uno de 120GB.
Yo también espero a la Slim como lanzamiento mundial y la acompañada de un pack con un juego importante. Sacarla en navidades en Europa y USA con el GT5 y en Japón con el FFXIII. Peo ahora con tanto rumor y no sé si esperar un lanzamiento anticipado... Aunque, como ya se ha comentado aquí, también es posible que bajen el modelo de 80GB, todos los rumores y descuentos anticipados parece marcar ese camino, a 299€ ahora y sacar a finales de Noviembre las PS3 Slim a 299€ con esos juegos.

Un saludo.
Yo no creo que Sony saque la Slim a 299,en mi opinion sera 399 para la campaña navideña. Supongo que el disco duro sera 80 Gb o bien 120,de 40 Gb nada de nada.
Otra cosa interesante (Creo que no se ha puesto por aqui) seria según he visto en kotaku esta mañana, en japón van a descontionuar las consolas de 80gb ...

The 20GB, 40GB and 60GB versions of the PS3 have been discontinued. According to this, it looks like the 80GB PLAYSTATION 3 is next.

This notice is apparently from retailer 7-Eleven (7-Eleven sells video games in Japan) and stats that pre-orders for the Black, White and Silver 80GB PS3 will cease on Sunday, August 9 at 10am.

The reason listed is literally "For the manufacturer" — or at the maker's request.

The notice also notes that all in-store displays for the 80GB model are to be taken down. If this is true, then Japan would be left with possibly the not-sold-in-Japan-yet 160GB PLAYSTATION... Or perhaps there is an upgrade in store...


http://kotaku.com/5329352/80gb-playstat ... d-in-japan
dudo mucho que sony saque un nuevo modelo para ponerlo a un precio sustancialmente menor, yo me huelo una rabaja temporal del modelo actual a 300 y cuando salga la slim como mínimo mínimo la dejarán en 350, o al precio actual teórico de 399 durante un tiempo, como pasó con la de 60 gb cuando querian eliminar stock.
yevon escribió:dudo mucho que sony saque un nuevo modelo para ponerlo a un precio sustancialmente menor, yo me huelo una rabaja temporal del modelo actual a 300 y cuando salga la slim como mínimo mínimo la dejarán en 350, o al precio actual teórico de 399 durante un tiempo, como pasó con la de 60 gb cuando querian eliminar stock.


Es lo mismo que he dicho yo,si Sony saca un producto mejor nunca puede sacarlo a 300 euros.Ademas siendo la novedad,Sony sabe que va a venderlas como rosquillas,entonces el precio normal sera 399 con un juego. Los que no lo quieran
ver asi peor para ellos.Mas dura sera la caida cuando se den cuenta que de 300
nada minimo 399. Ahora que dentro de poco habra una rebaja en el modelo de 80 Gb o 160 ya digo yo que si,pero de lo otro nanai.
Trabajo en ECI y aun no hay nada oficial, solo el precio de la de 80 gigas a 329€, si hay alguna novedad o pack o algo lo posteare por aki. Se supone que si hay remodelación del modelo de ahora el precio de salida será 399€.
HDMI está baneado por "Troll"
Beitor escribió:Trabajo en ECI y aun no hay nada oficial, solo el precio de la de 80 gigas a 329€, si hay alguna novedad o pack o algo lo posteare por aki. Se supone que si hay remodelación del modelo de ahora el precio de salida será 399€.

hombre, viendo el precio que van a ponerle a la PSP Go, es posible que saquen un modelo slim a 399 euros y pongan el modelo FAT de 160 gigas a 349 euros y el de 80 GB a 299 euros (hasta acabar las existencias porque se dejará de fabricar).

Y ya con el tiempo el modelo slim será el que predominará y bajará hasta los 300 euros poco a poco.

Pero a mi me parece un error. Debería salir en navidades a un precio de salida de 300 euros. Pero ellos sabrán.

Yo desde luego, si no tuviera PS3, en caso de salir una PS3 slim con 120GB de HDD y con las mismas caracterísitas que el modelo FAT (salvando el tamaño), si viera la PS3 FAT 80 GB a 299 euros, me compraría la FAT, porque pagar 400 euros por una consola cuya tecnología tiene ya 3 años me parece excesivo (el 11 de noviembre cumplirá 3 años desde que salió en Japón, y el Cell tiene ya 4 años).

Además, se prevee una rebaja del precio de la Wii y nueva rebaja del precio de la xbox 360 (su modelo arcade cuesta sólo 180 euros).

A nivel de precios, si sale la ps3 slim a 400 euros, no podrá competir con las otras 2. Y la cosa seguirá igual en cuanto a ventas mundiales, por lo que no creo que sea lo que Sony quiere.

Tampoco sabemos nada de los planes de microsoft en cuanto a ese proyect natal y ese supuesto nuevo modelo de la xbox 360 con el proyect natal de serie, lo mismo es una xbox 360 slim. Eso ya lo veremos durante 2010 o más bien a finales, no creo que salga nada de eso este año.
Es más probable otra rebaja de precio en sus modelos actuales.

La Wii, ha pegado un bajón en ventas y ya va a hacer 3 años desde que salió y todavía sigue sin bajar de precio, por lo que se huele una bajada de precio seguro, y más si baja de precio la Ps3 o se anuncia la salida de una Ps3 slim.


Habrá que poner un contador: Faltan 13 dias y descontando para el día 18 de Agosto... XD
Yo pienso que los de PS3 están un poco chalados, con todo el respeto, más bien porque Xbox 360 lo redobla en juegos más bien por el tema de su directx que lleva ya 10 años en esto y ahora PS3 está muy nueva en este mundo y cuesta muchisimo más hacer juegos para esta.

Pero el problemon lo van a tener el dia que salga el Proyect Natal y deje la Xbox 360 a la PS3 por los suelos, y será cuando baje increiblemente su precio y me la pille yo ^^ jejeje.

Ahora solo toca esperar... paciencia para aquellos que se quieran pillar la PS3 porque bajará su precio considerablemente.

Un saludo gente.
ToI2I2eS escribió:Yo pienso que los de PS3 están un poco chalados, con todo el respeto, más bien porque Xbox 360 lo redobla en juegos más bien por el tema de su directx que lleva ya 10 años en esto y ahora PS3 está muy nueva en este mundo y cuesta muchisimo más hacer juegos para esta.

Pero el problemon lo van a tener el dia que salga el Proyect Natal y deje la Xbox 360 a la PS3 por los suelos, y será cuando baje increiblemente su precio y me la pille yo ^^ jejeje.

Ahora solo toca esperar... paciencia para aquellos que se quieran pillar la PS3 porque bajará su precio considerablemente.

Un saludo gente.


don`t give a driver of a troll
aprende de consolas y lego abla
ToI2I2eS escribió:Yo pienso que los de PS3 están un poco chalados, con todo el respeto, más bien porque Xbox 360 lo redobla en juegos más bien por el tema de su directx que lleva ya 10 años en esto y ahora PS3 está muy nueva en este mundo y cuesta muchisimo más hacer juegos para esta.

Pero el problemon lo van a tener el dia que salga el Proyect Natal y deje la Xbox 360 a la PS3 por los suelos, y será cuando baje increiblemente su precio y me la pille yo ^^ jejeje.

Ahora solo toca esperar... paciencia para aquellos que se quieran pillar la PS3 porque bajará su precio considerablemente.

Un saludo gente.


Lo que viste en el E3 acerca del project natal, era ciencia ficcion, te aseguro que no llegara a tanto, debido a que me parece una burrada todo lo que ofrecia, hasta el como te quedaria este traje...
Jur...

No desvieis el tema, que por cierto es muy concreto.

Un saludo.
pero si el natal lo único que fué es bien presentado, la conferencia, muy buena presentacion, con mucho ferrari y personaje famoso en escena pero a mi eso la verdad está bien para crear espectáculo, pero lo que es contenido no fué tampoco nada del otro mundo, que de lo mas llamativo o es multiplataforma o también sale para pc. Además que natal de presentación muy buena, pero la de fallos que mostró... y la tia todo el rato moviendose para disimular los fallos...tipo eye toy, que solo te reconoce el movimiento cuando te mueves. El resultado final fué bueno, pero fue una presentación bastante camuflada, vamos que te enseñan lo bonito para desviar la atención tapar lo feo / carencias.
Vamos a ver no os habeis preguntado como puede ser posible k haya gente el mundo k la tenga y sony no ha confirmado nada y no hay informacion sobre ella? Olvidaos de esta ps3 slim o supuesta ps3 slim por k no creo k exista todavia en un futuro no muy lejano seguro k si pero de momento nada.
Cuando saldremos de duda??

Día?
SKR-PSTWO escribió:Cuando saldremos de duda??

Día?


Comento algun forero que la rebaja seria el dia 8,pero hasta que no lo vea
no me creo nada.
Si bueno, rebaja, pero me refiero al modelo supuesto que existe, cosa que dudo evidentemente.
SKR-PSTWO escribió:Si bueno, rebaja, pero me refiero al modelo supuesto que existe, cosa que dudo evidentemente.


El modelo Slim pues calcula para la epoca navideña,un saludo.
La bajada de precio esta a la vuelta de la esquina otra tienda más que a bajado un pack a 300€ PS3 80Gb + LBP

http://www.pixmania.com/videojuegos-playstation-3-80-gb-littl/eses3367259_jvart.html
Hola amigos este es mi primer mensaje aqui e el suforo de PS3.

Quiero comprarme una PS3 como segunda consola (ya tengo 360) y quisiera saber los precios de salida de la consola, he leido que un usuario del foro ha comprado una de 40Gb en un alcampo y le ha salido por 199€ pero creo que la de 40gb esta por unos 329€ no se si es cierto?

Finalmente se sabe si bajaran de precio el 8 de octube???

Es que como para comprarla mañana y a los 3 dias este 100€ mas barata, me pego un tiro vamos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

EDITO: 4 de Agosto me he confundido .
nazaret escribió:Finalmente se sabe si bajaran de precio el 8 de octube???
.


What???? Querras decir el 8 de Agosto,no me jorobes con el 8 de Octubre
que todavia quedan mas de 3 meses [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:
nazaret escribió:Finalmente se sabe si bajaran de precio el 8 de octube???
.


What???? Querras decir el 8 de Agosto,no me jorobes con el 8 de Octubre
que todavia quedan mas de 3 meses [+risas] [+risas]


Ostiasss es verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[+risas]
nazaret escribió:
Game Cube escribió:
nazaret escribió:Finalmente se sabe si bajaran de precio el 8 de octube???
.


What???? Querras decir el 8 de Agosto,no me jorobes con el 8 de Octubre
que todavia quedan mas de 3 meses [+risas] [+risas]


Ostiasss es verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me habias asustado tio,pensaba se a retrasado la rebaja 3 meses [+risas] [+risas]
nazaret escribió:Hola amigos este es mi primer mensaje aqui e el suforo de PS3.

Quiero comprarme una PS3 como segunda consola (ya tengo 360) y quisiera saber los precios de salida de la consola, he leido que un usuario del foro ha comprado una de 40Gb en un alcampo y le ha salido por 199€ pero creo que la de 40gb esta por unos 329€ no se si es cierto?

Finalmente se sabe si bajaran de precio el 8 de octube???

Es que como para comprarla mañana y a los 3 dias este 100€ mas barata, me pego un tiro vamos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

EDITO: 4 de Agosto me he confundido .


Yo tambien estoy esperando aver el día 8 que ocurre si baja o no, sino a buscarla en algun lao que salga algo mas barata.

P.D: Te has vuelto a equivocar en el edit ^^
Kiahn escribió:
nazaret escribió:Hola amigos este es mi primer mensaje aqui e el suforo de PS3.

Quiero comprarme una PS3 como segunda consola (ya tengo 360) y quisiera saber los precios de salida de la consola, he leido que un usuario del foro ha comprado una de 40Gb en un alcampo y le ha salido por 199€ pero creo que la de 40gb esta por unos 329€ no se si es cierto?

Finalmente se sabe si bajaran de precio el 8 de octube???

Es que como para comprarla mañana y a los 3 dias este 100€ mas barata, me pego un tiro vamos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

EDITO: 4 de Agosto me he confundido .


P.D: Te has vuelto a equivocar en el edit ^^


Lo que hacen las prisas por una rebaja de la Ps3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jejeje serán los nervios [jaja]
Ni 8 de Octubre, ni 4 de Agosto, espero que sea el 8 de Agosto llevamos esperando la rebaja bastante tiempo.
A ver si el 8 de Agosto GameStop nos da una alegria.

Salu2.
4877 respuestas
14, 5, 6, 7, 898