[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

En Amazon.de (Alemania) ha aparecido "Sony PlayStation 3 Konsole slim"

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-3 ... 002JM1GPU/

Hace tiempo (cuando se filtraron las supuestas 1as imágenes) decia que era fake, mas que nada por como se veia, pero.. cuando el rio suena... solo espero que, la consola acabada no sea como se vio en esas imágenes...
HDMI escribió:
DarK-LaMoS escribió:Personalmente nunca tendre la wii, me puede mucho el orgullo... la 360 tampoco... fue destrozada la 1 por que no vendia nada en japon... la 360 empieza a vender una mierda en japon asi que la volveran a matar pronto? seguro...

siento decirte que Japón ya no es el mercado más importante y que la Xbox 360 va a dar mucha guerra durante muchos años.
Los mercados de EEUU y Europa son más importantes que Japón.
De todas formas, en Japón las ventas de Ps3 están siendo un fracaso.


La ps3 esta siendo un fracaso en japon? Pero que estas diciendo? Todas las sobremesas estan siendo un fracaso en japon porque actualmente solo las portatiles venden decentemente en japon... incluso la wii se come bastante los mocos.

Esta claro que japon ya no es lo que era para las sobremesas... pero eso de que japon ya no es el mercado importante actualmente... chico... su importancia... si que la tiene... que 360 venda menos que PS2 en japon tiene que doler...


Y recordemos siempre sobre las ventas... que la PS3 vale practicamente el doble que una 360... y yo no veo mundialmente que la 360 haya vendido el doble que PS3... en cuanto baje de precio la PS3 y salga la Slim ya veremos que ocurre...
Ps3 slim esta a punto [360º] solo espero que no sea el cubrecarter que vimos la última vez en esas imágenes.
serie6 escribió:Ps3 slim esta a punto [360º] solo espero que no sea el cubrecarter que vimo la última vez en esas imágenes.


xDDDD

Si sale que salga a un precio competitivo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La website francesa JeuxVideo, que no se caracteriza precisamente por noticias falsas o especulaciones al azar, ha confirmado en su pagina web que el precio de la consola de Sony Playstation 3 se rebajara este mismo año durante un anuncio que harán en la Gamescon del mes de Agosto.

La confirmación oficial de una rebaja de Playstation 3 se realizaría en la conferencia de prensa que se celebrara en Colonia en la Gamescon el próximo Martes 18 de Agosto a las 18 horas, donde concretan que será una conferencia tan espectacular y grande como la que se ofreció en el E3. Entre algunos anuncios nuevos, el que parece que destacara entre todos será una PS3 Slim con una rebaja de precio para este mismo año.

También parece que les llegaron noticias de una PS3 Slim a 299 € para el mes de Septiembre en todo el mundo, aunque parece que esa noticia no esta confirmada por ellos con lo que habría que colgarlo con pinzas (Así dicen literalmente en Jeuxvideo). De momento al no ser oficial, lo dejaremos como un RUMOR.

Cuando el rio suena …es que una PS3 Slim rebajada lleva.

PS3P
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Si fuera real, enseñarían la consola funcionando y tragando/expulsando discos.

O aún más sencillo y con menos dudas: sincronizando un DualShock 3.

Un saludo.


El objetivo de los filipinos, era vender una consola, no demostrar a internet y las masas que existe la ps3 slim.

¿dime tiendas que te enciendan la consola para vendertela?, el corte ingles no lo hace...

Hay veces que os cuesta creer las cosas, cuando cada vez son mas evidentes, si la gente se asusta o se molesta, de ello, no es razon para ocultar o dudar de la verdad.
a 1 de agosto, sin leer lo que me queda de hilo, hay mas pruebas de la existencia de la ps3, de que la primera mision a la luna fuera verdadera.
Si a esta version le vuelven a meter retrocompatibilidad via hard tiro mi ps3 a la basura y me hago con una nueva!
HDMI está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Si a esta version le vuelven a meter retrocompatibilidad via hard tiro mi ps3 a la basura y me hago con una nueva!

ojalá, y además a 300 euros, pero suena demasiado bonito, como una Utopía.
Pues cuando vuelva de vacaciones vendo la mia de 40gb , decidido.
Y pensar que me la compre hace un mes y poco!!!
yo creo mas bien que aprovecharan para rebajar la tocha y poner el precio actual a la slim, seria demasiado sacar la slim y ponerla a 299 euros, bombazo de navidades seguro..
bossito escribió:yo creo mas bien que aprovecharan para rebajar la tocha y poner el precio actual a la slim, seria demasiado sacar la slim y ponerla a 299 euros, bombazo de navidades seguro..

a 300€ la de ahora, a 350 o mas la slim.

Se quitan de encima las tochas, y cuando no queden, a vender la slim a 300€

Sony se esta espavilando...
Jur...

El objetivo de los filipinos, era vender una consola, no demostrar a internet y las masas que existe la ps3 slim.

¿dime tiendas que te enciendan la consola para vendertela?, el corte ingles no lo hace...


Para vender una consola un cliente o posible comprador no saca una cámara para grabar un video con un pulso y un movimiento de manos que parace más que extraño.

El que ha grabado el video no iba a comprarla, iba a grabarla... y subirla a internet.

Y si hubiesen querido venderla de verdad, con poner un video sencillito de todo de 30 segundos encendiendo la consola o metiendo/sacando un disco hubieran sacado mucho dinero.

Y si alguien la hubiese comprado (o si la gente que tiene la "supuesta" consola), no creo que tardara ni una hora en subir un video de ella a internet, y en pleno funcionamiento.

Pasan los días... y sólo hay imágenes de una supuesta consola (sólo una) en Filipinas y con una calidad lamentable sin demostrar que funciona.

Un saludo.
Pero esta claro que las imaganes de la PS3 slim que corren en intenert son muchas, yo no creo que sean todas falsas [poraki]
atencion, lo que voy a decir no es sobre la ps3 slim, ni tampoco se si esta confirmado a los grandes almacenes....
comentando con uno de los jefazos de la seccion de videoconsolas en el MM, me a comentado sobre una rebaja oficial de sony a la ps3 que seria de los 399€ actuales a los 299€ en muy poco tiempo. como digo esto no esta para nada confirmado, pero quien save.
gaaradark escribió:atencion, lo que voy a decir no es sobre la ps3 slim, ni tampoco se si esta confirmado a los grandes almacenes....
comentando con uno de los jefazos de la seccion de videoconsolas en el MM, me a comentado sobre una rebaja oficial de sony a la ps3 que seria de los 399€ actuales a los 299€ en muy poco tiempo. como digo esto no esta para nada confirmado, pero quien save.

Se espera que el anuncio de la supuesta rebaja sea el 18 de Agosto, y de ser asi, haber si alguna tienda se adelanta y saca paks con juegos a esos 299€.
El Lunes salen nuevas ofertas en MM...
Y por lo de la PS3 Slim, dudo muchismo que la saquen antes de principios de navidades, si es que la sacan.
Porque como dije, Sony se come el Stock si la saca en Septiembre.

Salu2.
Hola a todos.
No sé si alguien ha hecho eco de la noticia que aparece en qj.net donde dicen que Sony ha logrado rebajar el precio de fabricación en un 70%. Dicen que el precio de fabricación podría rondar los 240$. Yo si fuera Sony seguiría con este modelo un tiempo más para sacar beneficios.
También pienso que algo de cierto en todo esto debe haber porque si hay tiendas en internet que ya anuncia la SLIM por algo es, ya que haciendo eso no están animando a que la gente les pueda comprar el modelo actual.
Yo venderé la mia para comprarme una slim en cuento salga, sobre todo por los dos años de garantía que la mia ha perdido y porque supongo que habrá mejorado el tema de la luz amarilla.
A ver que pasa...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay quien sigue cuestionando si el hombre llego a la luna, por lo menos en el primer viaje. Podras decir que hay miles de formas de demostrar esto, o lo contrario, pero cuando lo hicieran siempre habria otros pa lao que no fuera suficiente.

Comprendo el animo de no querer entender rumores y demases, tipo xbox360 con hdvd incorporado, que pese a que se rumoreo no salio, pero igual si fue un proyecto descartado.

Todos conocemos muchos casos de vaporware , pero en esta santa web ni cuando salieron las imagenes de la fabricas con cientos de elites negras apiladas, fueron suficiente para reconfirmar los rumores.

Cierto existe multitud de rumores falsos, por lo cual no hay que tragar con lo primero que pillan, PERO:

os acordais de los videos y fotos de la 360 antes de su lanzamiento, era un chaval, que filtraba la noticia, y la gente le hincaron el diente y no le daban credibilidad ninguna, luego se confirmo su identidad era hijo de un desarrollador de microsoft al cual le habian dado una pra probarla en casa, al padre no al hijo, le metieron un paquete al padre de no te menees.

La negacion de la elite negra fue o roso lo absurdo.

a Dave Perry tampoco se le daba credibilidad sobre la pspGO, tiene mandangas... a ver que necesidad tenia este hombre de lanzar un fake...

hay a quien se le escapa algo de un NDA, o alguien que tiene informacion, de otros, en estos tiempos que corren de internet es facil filtrar algo, sin tener que entregar tu cabeza.

Lo de las fotos de la fabrica del plastico.... pues mira en el momentos, que le multan a la fabrica, ya me da igual el pulido del plastico, y el cambio de logo.

Los sucesivos hechos relacionados, ojo que todos se lo toman en broma como los del podcast que hacen la bromita.

Como dicen por ahi, la mejor forma de desmentir algo verdadero, es afirmar su veracidad con una prueba que claramente lo descarte. Se usa mucho con los ovnis.

Yo no tengo información "especial" pero si creo que la ps3 Slim existe y esta fabricada, da igual que se venda en agosto , septiembre, o octubre, es una realidad.

No doy por fiable el precio, ni el hdd que lleve, porque al menos el precio puede no estar decidido totalmente.

Luego estan quien reciben la información o el chivatazo... intereses mezquinos o estupidos, lloros de que se la han comprado hace poco... esos post y esos comentarios, si que son FAKES, como se atreven a comparar calidades, resistencias materiales, ¿?,

Esto de decir lo que yo tengo es lo mejor mundial, y lo demas, NO EXISTE , ni EXISTIRA y si lo crean, sera inferior y asquerosamente peor.
Dios que sociedad.

Recuerdo cuando filtre los precios de lanzamientos de la 360 en Europa, porque tenia esa información de primera mano, pero pese a que la tenia se trabajaba con un margen y se sondeo en tiendas, bien cuando se comento por estos lares.....
Cuidadin que los crios se nos asustan si dices que va a valer 200€ mas de lo pensado, la promesa de 360 a 199$ todos sabemos como quedo, contestasteis por privado que vosotros barajabais otros precios 300€ pero que en ningun caso 399, es una pena, reconozco el valor de las FUENTES, pero tambien las limitaciones, os entiendo siempre sale el tipico que trabaja en la NASA, o el hijo del primo del vecino del jefe de Sony, pero vamos, sino se le hubiera dado tanta caña al chaval que filtro la 360 de VERDAD hubieramos salido ganando todos.

Un aplauso a Ferdopa por la manera de exponer opiniones contrarias o distintas a la mia, intentemos imitarlo al maximo el resto, para mejorar el uso/disfrute/ información de esta web.

Moraleja, agradezcamos al que estando por filipinas, entro en una tienda y le ofrecieron una ps3 y penso en grabarla con el movil para informar a la gente, este queria informar, el de la tienda solo queria vender el material. NO se le puede pedir ni mas pulso, ni mejor camara, al que se encontro con esta sorpresa, ni mas pruebas al de la tienda que no tiene ningun interes en que le localicen, pues esa consola era perdida robada, o ilicita.


Ferdopa escribió:Jur...

El objetivo de los filipinos, era vender una consola, no demostrar a internet y las masas que existe la ps3 slim.

¿dime tiendas que te enciendan la consola para vendertela?, el corte ingles no lo hace...


Para vender una consola un cliente o posible comprador no saca una cámara para grabar un video con un pulso y un movimiento de manos que parace más que extraño.

El que ha grabado el video no iba a comprarla, iba a grabarla... y subirla a internet.

Y si hubiesen querido venderla de verdad, con poner un video sencillito de todo de 30 segundos encendiendo la consola o metiendo/sacando un disco hubieran sacado mucho dinero.

Y si alguien la hubiese comprado (o si la gente que tiene la "supuesta" consola), no creo que tardara ni una hora en subir un video de ella a internet, y en pleno funcionamiento.

Pasan los días... y sólo hay imágenes de una supuesta consola (sólo una) en Filipinas y con una calidad lamentable sin demostrar que funciona.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El objetivo de los filipinos, era vender una consola, no demostrar a internet y las masas que existe la ps3 slim.

¿dime tiendas que te enciendan la consola para vendertela?, el corte ingles no lo hace...


Para vender una consola un cliente o posible comprador no saca una cámara para grabar un video con un pulso y un movimiento de manos que parace más que extraño.

El que ha grabado el video no iba a comprarla, iba a grabarla... y subirla a internet.

Y si hubiesen querido venderla de verdad, con poner un video sencillito de todo de 30 segundos encendiendo la consola o metiendo/sacando un disco hubieran sacado mucho dinero.

Y si alguien la hubiese comprado (o si la gente que tiene la "supuesta" consola), no creo que tardara ni una hora en subir un video de ella a internet, y en pleno funcionamiento.

Pasan los días... y sólo hay imágenes de una supuesta consola (sólo una) en Filipinas y con una calidad lamentable sin demostrar que funciona.

Un saludo.


Supongamos un par de cosas, una vez trabaje en una cadena de montaje de decodificadores, por eso aporto unas ideas, cuando se monta una maquina hay alguna que no se pone sof asta ultima hora, con ello quiero decir, sacar la PS3 de la fabrica de donde se emsamble deber muuuy dificil, y las partes mas vulnerables siempre son lo despieces es decir alomejor lo que sale en el video solo es la carcasa, incluso alomejor esta la placa y todo pero sin firm ni nada, por eso no la encienden, esa es mi opinion. Poder ser puede ser, pero.....

Ahora yo desde que salieron las primeras foto apoyo este supuesto "fake" porque me gusta. aunque hay un par de cositas que le pondria jo de serie, primero a la toxa si sige fabricando claro, como el playtv. pero bueno no creo que se paren a escuchar a la gate de a pie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Según este artículo se ve perfectamente (como es lógico, además) que las intenciones de Sony siempre han sido abaratar costes y reducir espacio.

A mí también me parece pronto para una PS3 Slim, pero creo que han estado buscando el momento adecuado para poder hacer una rebaja sin perder dinero por consola vendida.

:

(...)
Throughout the life of the PS3 Sony have been working enormously hard to cut its manufacturing costs. At launch the PS3’s components were estimated to cost Sony around $840 for the 60GB model and $805 for the 20GB. Remember that those costs don’t include the controllers, cables and packaging so the full cost to Sony was even higher.

To get an idea of just how much Sony were losing on those the US retail prices were $599 and $499 for the 60GBer and 20GBer respectively. I do not know what the retail margins were but if I assume retailers were buying the consoles for around 66% of retail price (based on the deepest discounts seen) or $395 and $330, you can see that Sony could have been losing well over $400 for every console they sold.
(...)


Viene bien saber algunas cosas antes de gritar sin sentido cosas como "rebaja yaa!!1" y similares.
(Y yo tampoco andaba/ando muy puesto en componentes PS3 que digamos)

[bye]

P.D.: Amazon DE ha subido una imagen anexa.
He leido en otro foro de un manager de la cadena GameStop que la bajada de preco será para el día 8 de agosto, iba a ser en un principio el día uno pero no saber lo que ha ocurrido y lo han retrasado.

Aver si es verdad
Jack6 escribió:Según este artículo se ve perfectamente (como es lógico, además) que las intenciones de Sony siempre han sido abaratar costes y reducir espacio.


Como cualquier empresa. Si pueden sacar al mercado un modelo con costes de fabricación menor lo van a hacer. No sé porque hay gente tan escéptica todavía.

Luego está el precio. Ahora en cualquier tienda de videojuegos esta por 320/340€ que es una bajada bastante importante la cual no ha hecho falta un E3 para anunciarla, ni se ha dado tanto bombo. Obviamente yo el único motivo que encuentro es quitarse stock.
No veo porque no podría llegar a 300€.

Mucha gente que siempre ha protestado por valer 600/400€ ahora sigue protestando porque vale aún 330€. Cuando valga 300€, les seguirá pareciendo cara. Ganas de hacer el inútil.

De todos modos el 18 de este mes se debería saber algo. O no.
WEEE MAN escribió:Mucha gente que siempre ha protestado por valer 600/400€ ahora sigue protestando porque vale aún 330€. Cuando valga 300€, les seguirá pareciendo cara. Ganas de hacer el inútil

Esa es la gente que su única afición x los videojuegos es echar pestes en la consola "enemiga". Seguro que mas de uno de esos tiene la xbox elite.

Por cierto, por 300 pavos, estoy seguro que van a empezar a volar. Pensad que estará al mismo precio que la consola de la competencia y viene mas o menos con las mismas equipaciones, asi que eso de que "es cara", ya no será excusa para mucha gente.
Yo siempre e estado esperando a que bajara a 300e y la pillaba, pero al final esperare mucho mas, lo que tarde en salir el WKC [+risas] , aunque tengo ganas de jugar al Valkyria Chronicles, pero no hay prisa. [+risas]
La bajada de precio de PS3 es una realidad como una casa. Ayer por la tarde vi en Alcampo ----> PS3 80GB a 308€, packs a 329€.

Y ya son demasiados los comercios con precios similares. No sé si es un adelanto de una bajada de precio oficial o una liquidación de stock para allanar el terreno al modelo Slim, pero lo que hoy en día está claro es que sin hacer ruido, PS3 ha bajado considerablemente de precio.
M.U.P. escribió:La bajada de precio de PS3 es una realidad como una casa. Ayer por la tarde vi en Alcampo ----> PS3 80GB a 308€, packs a 329€.

Y ya son demasiados los comercios con precios similares. No sé si es un adelanto de una bajada de precio oficial o una liquidación de stock para allanar el terreno al modelo Slim, pero lo que hoy en día está claro es que sin hacer ruido, PS3 ha bajado considerablemente de precio.

que x cierto, es como ellos quieren que sea.

No les interesa que la gente sepa que dentro de un mes va a valer 100€ menos, x que saben que entonces perderan las ventas que iba a hacer en ese mes.
M.U.P. escribió:La bajada de precio de PS3 es una realidad como una casa. Ayer por la tarde vi en Alcampo ----> PS3 80GB a 308€, packs a 329€.

Y ya son demasiados los comercios con precios similares. No sé si es un adelanto de una bajada de precio oficial o una liquidación de stock para allanar el terreno al modelo Slim, pero lo que hoy en día está claro es que sin hacer ruido, PS3 ha bajado considerablemente de precio.


Te das cuenta de los packs si alguno era el que trae el Killzone 2?¿
Kiahn escribió:
M.U.P. escribió:La bajada de precio de PS3 es una realidad como una casa. Ayer por la tarde vi en Alcampo ----> PS3 80GB a 308€, packs a 329€.

Y ya son demasiados los comercios con precios similares. No sé si es un adelanto de una bajada de precio oficial o una liquidación de stock para allanar el terreno al modelo Slim, pero lo que hoy en día está claro es que sin hacer ruido, PS3 ha bajado considerablemente de precio.


Te das cuenta de los packs si alguno era el que trae el Killzone 2?¿


De lo que recuerdo eran packs con pelis en Blu-Ray como el de 300 + 10.000, etc. el de Killzone 2 no me suena.
Ok grax aver si me paso a echar un ojo
Jur...

Un aplauso a Ferdopa por la manera de exponer opiniones contrarias o distintas a la mia, intentemos imitarlo al maximo el resto, para mejorar el uso/disfrute/ información de esta web.

Moraleja, agradezcamos al que estando por filipinas, entro en una tienda y le ofrecieron una ps3 y penso en grabarla con el movil para informar a la gente, este queria informar, el de la tienda solo queria vender el material. NO se le puede pedir ni mas pulso, ni mejor camara, al que se encontro con esta sorpresa, ni mas pruebas al de la tienda que no tiene ningun interes en que le localicen, pues esa consola era perdida robada, o ilicita.


Si mi manera de escribir el mensaje te ha dado la impresión de que el posteo de mi opinión era algo personal hacia ti o con la intención de desacreditarte, no era mi intención y te pido disculpas si así lo has pensado.

Mi opinión difiere de la tuya, sin más.

Un saludo.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Namco69 escribió:
WEEE MAN escribió:Mucha gente que siempre ha protestado por valer 600/400€ ahora sigue protestando porque vale aún 330€. Cuando valga 300€, les seguirá pareciendo cara. Ganas de hacer el inútil

Esa es la gente que su única afición x los videojuegos es echar pestes en la consola "enemiga". Seguro que mas de uno de esos tiene la xbox elite.



si eres mas feliz pensando asi lo respeto, pero no estoy en absoluto de acuerdo. pestes del precio lo hemos hechado casi todos, usuarios de wii, xbox y ps3. es una realidad que a los usuarios nos importe el precio y no precisamente para "que remonte", "que adenlante a la todopestosa enemiga" etc como he leido por aqui. sino para que se instale en mas casas, se vendan mas juegos y a la postre se hagan mas juegos. aparte de que gente que tiene una wii o una 360 esperara una bajada de precio para pillarla.

un ejemplo es el store vs bazar, en CANTIDAD de juegos la diferencia es muy grande. y a mi me gusta comprar juegos sin salir de casa y a precios economicos y me encantaria que el store de ps3 se lanzara de una vez con muchos y buenos titulos.

me importa un rabano lo que venda sony o lo que venda microsoft, yo quiero juegos buenos y nuevos todos los meses. a mi la console wars me la sopla porque ademas con un parque de 23m y 30m son muy buenas cifras de ventas para ambas.

y por cierto hay rumores de que la slim traera retro por hard como las antiguas 60gb, seri una buena noticia porque yo particularmente cambiaria a ese modelo.

un saludo
weno, no quiero cambiar el tema del hilo, asi que espero que esto sea breve:
Circus escribió:
Namco69 escribió:
WEEE MAN escribió:Mucha gente que siempre ha protestado por valer 600/400€ ahora sigue protestando porque vale aún 330€. Cuando valga 300€, les seguirá pareciendo cara. Ganas de hacer el inútil

Esa es la gente que su única afición x los videojuegos es echar pestes en la consola "enemiga". Seguro que mas de uno de esos tiene la xbox elite.



si eres mas feliz pensando asi lo respeto, pero no estoy en absoluto de acuerdo. pestes del precio lo hemos hechado casi todos, usuarios de wii, xbox y ps3. es una realidad que a los usuarios nos importe el precio y no precisamente para "que remonte", "que adenlante a la todopestosa enemiga" etc como he leido por aqui. sino para que se instale en mas casas, se vendan mas juegos y a la postre se hagan mas juegos. aparte de que gente que tiene una wii o una 360 esperara una bajada de precio para pillarla.

un ejemplo es el store vs bazar, en CANTIDAD de juegos la diferencia es muy grande. y a mi me gusta comprar juegos sin salir de casa y a precios economicos y me encantaria que el store de ps3 se lanzara de una vez con muchos y buenos titulos.

me importa un rabano lo que venda sony o lo que venda microsoft, yo quiero juegos buenos y nuevos todos los meses. a mi la console wars me la sopla porque ademas con un parque de 23m y 30m son muy buenas cifras de ventas para ambas.

y por cierto hay rumores de que la slim traera retro por hard como las antiguas 60gb, seri una buena noticia porque yo particularmente cambiaria a ese modelo.

un saludo

El primero en echar pestes sobre el precio fui yo cuando un colega se la compró por 600€ de salida y le solté "es la que quiero, pero 600 los va a pagar su padre". Esta claro que 400€ sigue siendo un precio caro, pero si se pone a 300€ como su competidora y ofreciendo mas o menos lo mismo (o tal vez incluso mas podríamos decir, x venir con wifi de serie y blu ray) Pues creo que es buen precio.

A mi eso de que me importa poco lo que venga cada una pues no es cierto del todo. Si no se venden PS3, esta claro que las empresas no van a desarrollar para la consola y al final me la voy a comer con patatas. Pero quien venda mas o menos me la repampinfla bastante. (si no, no tendría la que menos ha vendido hasta ahora).
sacar la slim y a 300 euros con juegos sería un bombazo muy bueno, pondria en un serio aprieto a microsoft de cara a navidades. Se nota que sony no está conforme con las ventas de ps3 y está actuando. Bueno si en la gamescom anuncian la slim, menos precio, novedades del firmware 3.0 con retrocompatibilidad por software acabarían de una estocada de una vez con los agujeros negros de ps3
En Amazon.de (Alemania) dicen que ya la tienen en stock, ya le han puesto foto y precio: 500€ [noop]

Imagen

www.xataka.com escribió:Aunque como en otras ocasiones, por ahora desde Sony no han confirmado ni desmentido nada. La PS3 Slim ha aparecido en la tienda alemana de Amazon, Amazon.de.

No se plantean características técnicas, pero sí una imagen (la que tenéis arriba) a la que parece que le falta algo de calidad. Si os fijáis bien, el mando aparece bastante pixelado, igual que la palabra ‘Sony’ inscrita en la consola. A mi no me termina de convencer que eso sea una imagen oficial de Sony. He de añadir que la imagen que he subido a nuestros servidores no está editada respecto de la que podéis encontrar en los servidores de Amazon, es exactamente la misma.

En otro orden de cosas, en la propia Amazon.de hay un comentario de una persona que dice que ya la tiene. La verdad es que yo no me fío mucho, no sólo por lo raro que es leer un comentario de un producto que ni siquiera es real, sino también porque las características de las que habla son bastante utópicas: indica que la PS3 Slim tiene dos salidas HDMI, un slot MiniPCI-Express y que ofrece retrocompatibilidad nativa con los juegos y productos de la PlayStation 2. Muy raro sobretodo eso de las dos salidas HDMI, aunque ya veremos con qué nos sorprende Sony al final.

Resulta extraño que desde Amazon colgasen la información de la PS3 Slim hace ya unos días, y que aún no la hayan retirado. De ser algo irreal, Amazon es un medio serio y habría tomado las medidas oportunas como para eliminar el producto en unas pocas horas. Además, es un producto añadido por la propia Amazon, aunque en realidad no lo vendan ellos sino un par de tiendas externas.

Por cierto, que el precio también ha sido publicado: 500 euros, y dicen que ya la tienen en stock. Todo suena raro… pero aún mantienen el anuncio, que podéis verlo en este enlace.

Yo creo que sí saldrá, pero a 250/300€ y más pelada que el culo de un mono, ni 2xHDMI, ni retrocompatibilidad ni nada, además con componentes más baratos y eso sí 120GB de HDD.
SALUDOS
Si anunciaron la PSPGo a 250€ es imposible que vayan a sacar la supuesta PS3 slim com HD de 120GB a menos de 300€.

Vamos, ni de coña.
Torosalvaje escribió:Si anunciaron la PSPGo a 250€ es imposible que vayan a sacar la supuesta PS3 slim com HD de 120GB a menos de 300€.

Vamos, ni de coña.


+1

La sacaran a unos 400€ para aprovechar el viaje de las navidades y depués bajará algo.
Ya esta a la venta la Ps3 slim en Alemania? Que cosa mas rara,se supone que tendria que salir en toda Europa en la misma fecha no? Yo acabo de leer en playmania que la Slim saldria en julio a la venta.
leewix escribió:Pues acaba de bajar a 449€!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-3 ... 607&sr=8-7


Que rapido empiezan las rebajas [+risas] [+risas].Seguro que dentro de poco esta ya a 300,entonces me lanzare a por ella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
VA LLEVAR RETROCOMPATIBILIDAD 100% CON PS2.
wooooow
SKR-PSTWO escribió:VA LLEVAR RETROCOMPATIBILIDAD 100% CON PS2.
wooooow


si, tu fiate de los super rumores que circulan, que como no la lleve te vas a decepcionar.

Por otra parte la imágen de la consola de Amazon es un Fanart echo por 3as personas y lo del precio no tiene nada que ver, son vendidas por otras tiendas/usuarios usadas. asi que.. no tiene mucho sentido.
Umi escribió:
SKR-PSTWO escribió:VA LLEVAR RETROCOMPATIBILIDAD 100% CON PS2.
wooooow


si, tu fiate de los super rumores que circulan, que como no la lleve te vas a decepcionar.

Por otra parte la imágen de la consola de Amazon es un Fanart echo por 3as personas y lo del precio no tiene nada que ver, son vendidas por otras tiendas/usuarios usadas. asi que.. no tiene mucho sentido.

Ya hombre ya, se que todo es mentira por ahora, hasta que sony no afirme rumor igual a mentira, o algo que no es cierto, INCIERTO.
Jur...

Sólo para aclarar algunas cosas que estias comentando en los últimos mensajes:

Primero el enlace directo a Amazon

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-3 ... 979&sr=8-5

1- Amazon no tiene a la venta la PS3 slim; hay dos vendedores que dicen que la tienen

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ition=used

2- De los dos vendedores, el primero dice directamente que vende consolas de 60GB

3- El segundo dice que la vende con la siguiente descripción

NEIN! Ich verkaufe hier KEINE PS3 SLIM, dafuer aber ein anderes Sammlerschaetzchen, naemlich meine gut erhaltene PS3 60GB mit PS1+2+3 Kompatibilitaet!!! Spielen Sie ALLE Playstation Spiele auf nur EINER Konsole! NICHT MEHR IM HANDEL ERHAELTLICH!! Auf Wunsch mit 50 TOP-Demos auf der Festplatte. Mit Rechnung und Restgarantie!

Traducido: No, no vendo PS3 Slim, sino PS3 60GB compatible con PS1, 2, 3...

En resumen: que tiene toda la pinta de que dos vendedores ligados a Amazon (pero que no son Amazon) han aprovechado el rumor de la Slim para que la gente pulse pensando que tienen PS3 Slim... y así anunciar mejor sus productos.

Como si en EBAY pones un artículo con el título de PS3 SLIM... y en la descripción pones "no es PS3 slim, sino de 60GB".

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo para aclarar algunas cosas que estias comentando en los últimos mensajes:

Primero el enlace directo a Amazon

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-3 ... 979&sr=8-5

1- Amazon no tiene a la venta la PS3 slim; hay dos vendedores que dicen que la tienen

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ition=used

2- De los dos vendedores, el primero dice directamente que vende consolas de 60GB

3- El segundo dice que la vende con la siguiente descripción

NEIN! Ich verkaufe hier KEINE PS3 SLIM, dafuer aber ein anderes Sammlerschaetzchen, naemlich meine gut erhaltene PS3 60GB mit PS1+2+3 Kompatibilitaet!!! Spielen Sie ALLE Playstation Spiele auf nur EINER Konsole! NICHT MEHR IM HANDEL ERHAELTLICH!! Auf Wunsch mit 50 TOP-Demos auf der Festplatte. Mit Rechnung und Restgarantie!

Traducido: No, no vendo PS3 Slim, sino PS3 60GB compatible con PS1, 2, 3...

En resumen: que tiene toda la pinta de que dos vendedores ligados a Amazon (pero que no son Amazon) han aprovechado el rumor de la Slim para que la gente pulse pensando que tienen PS3 Slim... y así anunciar mejor sus productos.

Como si en EBAY pones un artículo con el título de PS3 SLIM... y en la descripción pones "no es PS3 slim, sino de 60GB".

Un saludo.

Vale pero el producto lo debe haber puesto Amazon ,no?

¿O es que cualquiera puede llegar y poner un producto a la venta inventado en amazon, con foto y todo? XD
Jur...

Vale pero el producto lo debe haber puesto Amazon ,no?

¿O es que cualquiera puede llegar y poner un producto a la venta inventado en amazon, con foto y todo?


Las fotos de Amazon las puede colocar mucha gente, incluso usuarios... y no es necesario poner quien.

De hecho la segunda foto de PS3 Slim la subió un tal "Gabriel" y la primera un tal "Obeid"

Te pongo un ejemplo en inglés de Amazon de cómo incluso los usuarios pueden /podemos poner fotos

http://www.amazon.com/gp/product/B001JE ... d_i=507846

O de cómo Amazon puede listar un producto dede hace años (Star Wars en BD recuerdo que lleva un año y medio listada en Amazon.com) sin fecha de salida, y con fotos "fanmade" subidas por usuarios

http://www.amazon.com/Star-Wars-Trilogy ... 504&sr=8-3


Sobre poner productos, pasa algo similar; hay productos que Amazon no tiene, o que tienen antes ciertas tiendas relacionadas con ellos... y las tiendas pueden listarlos avisando a Amazon.

A bote pronto, recuedo el BD de Dragon´s Lair hace unos años, que tiendas de Canadá lo tenían semanas antes que la propia Amazon.

Los enlaces de Amazon.de de PS3 Slim son reportables a Amazon... ya que las tiendas dicen vender un producto que no tienen, sólo para anunciarse mejor y vender consolas de 60GB.

Un saludo.
leewix escribió:Pues acaba de bajar a 449€!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-3 ... 607&sr=8-7

Aun no ha salido y ya ha tenido bajadas de precio!
Está muy bien poner un anuncio de la venta de un producto que no existe (al menos de momento), no confirmado por la propia compañía, con un precio caro, con unas especificaciones técnicas inventadas, con una foto que es un montaje, en alemán, por Internet... joder, es que tiene todo lo que necesita un anuncio para que me lance a por él de cabeza para comprar la consola, que marketing más bien elaborado, mi cerebro no hace más que pensar en el anuncio, oh dios mio, ahora mismo ingreso la pasta y me pido cuatro a falta de una.

P.D: ya me he tomado mi medicación y he optado por no comprarla, veia seres por mi casa que me decian ¡compra, compra! pero han desaparecido misteriosamente, así que se me han quitado las ganas. Saludos!!
Jur...

Han quitado los enlaces de Amazom.de

Un saludo.
Yo creo que a pesar de la historia esta de Amazon, la noticia de hace unos días, que sony ha reducido en un 70% los costes de producción de ps3 va completamente ligada (y pondría la mano en el fuego con seguridad y no quemarme xD) al nuevo modelo Slim, pero bueno, hasta que Sony no se pronuncie, nada, a esperar toca. Tengo muchas ganas de saber, tanto con Slim o sin Slim, el precio de la futurible rebaja de ps3, ya que hace mucho que quiero hacerme con una a buen precio y más con los exclusivos con los que cuenta y están por venir.

Saludo de xboxer
Ferdopa escribió:Jur...

Han quitado los enlaces de Amazom.de

Un saludo.




Tremendo, seguro que han recibido un montón de comentarios y quejas...
yo lo que me veo venir es que pase como lo de cada verano, rebaja atractiva durante el verano del modelo actual o mas juegos o mas mandos en el pack para despues sacar un nuevo modelo, sea con mayor disco duro y mejoras internas o la susodicha ps3 slim. Llevamos veranos que siempre pasa, este no tiene por que ser menos xD. Aunque las imágenes mostradas hasta hoy me parecen falsas, no dudo que se le parezca pero le faltan detalles.
4877 respuestas
13, 4, 5, 6, 798