[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

1, 2, 3, 4, 5, 698
Dante04 escribió:Yo estoy con la duda porq me he comprado la ps3 hace 4 dias en vista de q no salia ninguna fecha para la ps3 slim y ahora sale este rumor, q para el dia 2 de septiembre sale, yo sinceramente esta peazo consola no la kiero, es enorme y pesa un huevo tengo 10 dias para cambiarla, asi q a ver si sale algo oficial o un rumor con mucha fuerza porq por un mes que falta la cambio y me espero a la slim, si en cambio sale algo q saldra en diciembre entonces ya me qdo con esta. Y si no sale la fecha exacta no se que hacer, podria opinar alguien?
Salu2 y gracias:D


Pero de pie no ocupa tanto y es como mejor ventila...
Además prefieres sacrificar mejores materiales por una guarrada con estilo?? XD

Yo no la cambiaba, pero en fin, cada uno a lo suyo.

Saludos
esta PS3 me parece una chapuza asi de esta manera.
Imagen



y aqui una comparacion,

Imagen


por que filipinas, prefiero Japos, no filipino. podria ser un fak... a claro. la fabrica de Sony deve de estar en filipinas XD

por eso lo tienen,


gracias pero no quiero esta PS3
HDMI está baneado por "Troll"
esperemos a que salga primero y luego diremos si es fea o no.

Porque como sea más o menos con esa forma, a lo PS2 o PsTwo, y con la carcasa de plastico black piano, es decir, negro brillante, la gente irá cambiando de opinión. Dirá que es preciosa, muy finita, que la PS3 FAT es muy tocha y pesa mucho...
por mi mientras tenga una bandeja como la de psone y pstwo, es decir, que se habra una tapa y tengamos acceso directo al lector para insertar el disco ya estoy contento xD.
HDMI está baneado por "Troll"
armando92 escribió:por mi mientras tenga una bandeja como la de psone y pstwo, es decir, que se habra una tapa y tengamos acceso directo al lector para insertar el disco ya estoy contento xD.

no creo, eso es muy cutre y queda como un sistema de consola anticuada, además, así se quitan de en medio el problema de un posible "Swap Magic"
aunque debe de ser un sistema más barato de fabricar que el sistema "slot in"
Por lo que se ve en las imágenes de la supuesta PS3 slim se mantiene el "Slot in" lo que me parece un acierto.

Un saludo.
A ver si confirman algo oficial ya!
Yo sigo rezando para que sea fake. Me niego a creer que Sony haga algo tan sumamente feo.
HDMI escribió:
armando92 escribió:por mi mientras tenga una bandeja como la de psone y pstwo, es decir, que se habra una tapa y tengamos acceso directo al lector para insertar el disco ya estoy contento xD.

no creo, eso es muy cutre y queda como un sistema de consola anticuada, además, así se quitan de en medio el problema de un posible "Swap Magic"
aunque debe de ser un sistema más barato de fabricar que el sistema "slot in"
Sera todo lo cutre que quieras pero si peta la consola al menos no se queda el disco dentro sin poder sacarlo.
Close escribió:
HDMI escribió:
armando92 escribió:por mi mientras tenga una bandeja como la de psone y pstwo, es decir, que se habra una tapa y tengamos acceso directo al lector para insertar el disco ya estoy contento xD.

no creo, eso es muy cutre y queda como un sistema de consola anticuada, además, así se quitan de en medio el problema de un posible "Swap Magic"
aunque debe de ser un sistema más barato de fabricar que el sistema "slot in"
Sera todo lo cutre que quieras pero si peta la consola al menos no se queda el disco dentro sin poder sacarlo.


exacto, ademas de que reduce en gran manera el tamaño de la consola
Pues a mi mientras vayan los juegos y salga a un precio razonable, cómo si está echa de madera. [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
lyces escribió:Pues a mi mientras vayan los juegos y salga a un precio razonable, cómo si está echa de madera. [360º]

si estuviera hecha de madera costaría más.

eso si, los dedos no se quedarían marcados y quedaría de lujo junto a un mueble. XD


A mi me gusta el sistema slot in, es más silencioso y tiene un acceso más rápido al disco que el sistema de bandeja.

Si le meten tapa otra vez, que no creo, abriría la posibilidad de un posible Swap Magic.... así que no creo que le pongan tapa.
Para los que os esteis tirando de los pelos por esta consola... dentro de poco podréis hacer el Preorden, ya que en ESTA pagina web, la tienen casi a la venta por asi decirlo.

La imagen que se ve es un fake... pero es que no hay foto oficial aun.
HDMI está baneado por "Troll"
TrexerT escribió:Para los que os esteis tirando de los pelos por esta consola... dentro de poco podréis hacer el Preorden, ya que en ESTA pagina web, la tienen casi a la venta por asi decirlo.

La imagen que se ve es un fake... pero es que no hay foto oficial aun.

ojalá sea verdad y salga el día 1 de Septiembre. :)
Joder , si supiera si es verdad vendia la mia....
HDMI está baneado por "Troll"
evolaman escribió:Joder , si supiera si es verdad vendia la mia....

Imagen

encima con HDD de 120 gigas. XD

ya falta poco para mediados/finales de Agosto para saber si es verdad o no.

en esta imagen parece muy real...
Imagen


acordaros de lo que se decía cuando los rumores de una posible Ps2 Slim...
ImagenImagen

acordaros también de la reducción de la primera Playstation (no encuentro una imagen que esten una encima de la otra o ambas juntas para comparar el tamaño)
Imagen
Imagen


lo mismo que parecía imposible que se pudiera reducir más aún el tamaño de la PSP Slim
Imagen


¿no es tan fea no?
Imagen

así que una reducción así ya sería todo un logro y sería más que posible a estas alturas.
Imagen
Buff, yo no se que hacer, tengo 350€, tenia pensado comprarme una PS3 con 2 juego para jugar en agosto, pero si hay fuertes rumores de que va a salir una PS3 Slim y encima van a bajar de precio la de 80GB.
Nose si esprerar 1 mes o comprarmela ya y olvidarme de rumores.

Salu2.
HDMI está baneado por "Troll"
artion7 escribió:Buff, yo no se que hacer, tengo 350€, tenia pensado comprarme una PS3 con 2 juego para jugar en agosto, pero si hay fuertes rumores de que va a salir una PS3 Slim y encima van a bajar de precio la de 80GB.
Nose si esprerar 1 mes o comprarmela ya y olvidarme de rumores.

Salu2.

hombre, sería una putada comprartela ahora, a 30 de Julio y el día 15 de Agosto o así saberse que en septiembre va a bajar de precio 100 euros o va a salir un modelo slim.
Yo lo tengo claro, me espero hasta máximo 15 septiembre, si con esa fecha no existe con oficialidad que va a salir de aquí a final de año me compraré el mejor pack que encuentre, de lo contrario hasta navidades me podría esperar.
HDMI escribió:
artion7 escribió:Buff, yo no se que hacer, tengo 350€, tenia pensado comprarme una PS3 con 2 juego para jugar en agosto, pero si hay fuertes rumores de que va a salir una PS3 Slim y encima van a bajar de precio la de 80GB.
Nose si esprerar 1 mes o comprarmela ya y olvidarme de rumores.

Salu2.

hombre, sería una putada comprartela ahora, a 30 de Julio y el día 15 de Agosto o así saberse que en septiembre va a bajar de precio 100 euros o va a salir un modelo slim.

Pero, en serio, creeis que dentro de un mes, maximo dos va a bajar 100€?, ya que se quedaria en 250€ con juegos, ahora por 350€ hay packs con 2 juegos.
Y respecto a la PS3 Slim, cuales son las grandes diferencias que podra tener respecto a la de 80GB?, aparte del tamaño.
Pues aquí otro que va a esperar hasta septiembre para ver si dicen algo y en caso de no decir nada, me pillo la consola con el pack que más me guste. Y la supuesta PS3 Slim me parece de lo más horrendo que se ha visto en años.

Saludos! [bye]
pues sigo pensando que la bandeja es mejor, si se jode el mecanismo de entrada te jodes en cambio con la bandeja sigues contento. y lo del swap magic no servira ya que el metodo de los switchs es exactamente lo mismo y no funciona el swap asi que nada
Nose que hacer no se que hacer, tengo aki la ps3 fat me qda una semana para poder cambiarla y q me devuelvan el dinero pero como no acaba de salir nada oficial noseq hacer. La podria cambiar y esperar a q se pronuncien, y si no sale nada en el mes de agosto volverla a pillar jeje pero esq tmb tengo varias partidas guardadas joeee a mi la pstwo me fue muy bien y era totalmente manejable no creo q la ps3 slim sea mucho peor q la fat y si encima trae 120 gigas joeee opinar.
Gracias

(Y la diferencia de tamaño es bastante)
Dante04 escribió:Nose que hacer no se que hacer, tengo aki la ps3 fat me qda una semana para poder cambiarla y q me devuelvan el dinero pero como no acaba de salir nada oficial noseq hacer. La podria cambiar y esperar a q se pronuncien, y si no sale nada en el mes de agosto volverla a pillar jeje pero esq tmb tengo varias partidas guardadas joeee a mi la pstwo me fue muy bien y era totalmente manejable no creo q la ps3 slim sea mucho peor q la fat y si encima trae 120 gigas joeee opinar.
Gracias

(Y la diferencia de tamaño es bastante)



pues yo digo que te quedes con la fat, a fin de cuentas el disco de tu ps3 lo puedes cambiar y poner el que tu quieras.
ademas dudo que la primera slim sea buena, la ps2 slim tubo monton de revisiones asi que no se.
de aqui a que salga algo decente todavia queda tiempo, eso seguro
Lo raro esque al menos aqui en Alicante, tiendas como ECI, Media Markt...no traen nuevos packs de PS3, sino que dejan que se agoten todos los que tienen, en ECI les quedan solo dos packs, el del KZ2 y el del LBP+SD009. :-?
Y en el Media Markt, igual.
Ninguno por mas de 350€.

En caso de salir una PS3 Slim, tendria algunas importantes mejoras aparte del tamaño?

Salu2.
artion7 escribió:Lo raro esque al menos aqui en Alicante, tiendas como ECI, Media Markt...no traen nuevos packs de PS3, sino que dejan que se agoten todos los que tienen, en ECI les quedan solo dos packs, el del KZ2 y el del LBP+SD009. :-?
Y en el Media Markt, igual.
Ninguno por mas de 350€.

En caso de salir una PS3 Slim, tendria algunas importantes mejoras aparte del tamaño?

Salu2.


no, en todo caso pierden cosas, vease ps2 a pstwo perdida de disco rigido y puerto firewire, ps1 a psone perdida de puerto paralelo. Supongo que pasara lo mismo con la psthree
HDMI está baneado por "Troll"
armando92 escribió:
artion7 escribió:En caso de salir una PS3 Slim, tendria algunas importantes mejoras aparte del tamaño?

Salu2.


no, en todo caso pierden cosas, vease ps2 a pstwo perdida de disco rigido y puerto firewire, ps1 a psone perdida de puerto paralelo. Supongo que pasara lo mismo con la psthree

hombre, a la PS3 no hay mucho que quitarle.
el disco duro no se lo pueden quitar. y puertos USB dejarían 2.
lector de tarjetas y paridas no necesarias ya se las quitaron.

sobre esperar o no, eso ya es decisión de cada uno.

Hay muy buenas ofertas por ahí, como esa de 289 euros + 10 de transporte por la PS3 80 GB.

Pero lleva mucho tiempo a 400 euros (precio oficial, nada de packs o ofertas puntuales de tiendas) y es muy raro que no saquen más packs y se escuchen tantos rumores sobre una bajada de precio que dicen todos los desarrolladores que se producirá para antes de final de año (también dicen que la Wii bajará de precio) + ahora estos rumores o fotos filtradas de una Ps3 slim que ya se está fabricando.
no se, si no tienes mucha prisa espera, y ves pillando juegos baratos de segunda mano o platinum y si quieres disfrutar en agosto porque tienes vacaciones o lo que sea, pues compratela ya.
HDMI escribió:
armando92 escribió:
artion7 escribió:En caso de salir una PS3 Slim, tendria algunas importantes mejoras aparte del tamaño?

Salu2.


no, en todo caso pierden cosas, vease ps2 a pstwo perdida de disco rigido y puerto firewire, ps1 a psone perdida de puerto paralelo. Supongo que pasara lo mismo con la psthree

hombre, a la PS3 no hay mucho que quitarle.
el disco duro no se lo pueden quitar. y puertos USB dejarían 2.
lector de tarjetas y paridas no necesarias ya se las quitaron.

sobre esperar o no, eso ya es decisión de cada uno.

Hay muy buenas ofertas por ahí, como esa de 289 euros + 10 de transporte por la PS3 80 GB.

Pero lleva mucho tiempo a 400 euros (precio oficial, nada de packs o ofertas puntuales de tiendas) y es muy raro que no saquen más packs y se escuchen tantos rumores sobre una bajada de precio que dicen todos los desarrolladores que se producirá para antes de final de año (también dicen que la Wii bajará de precio) + ahora estos rumores o fotos filtradas de una Ps3 slim que ya se está fabricando.
no se, si no tienes mucha prisa espera, y ves pillando juegos baratos de segunda mano o platinum y si quieres disfrutar en agosto porque tienes vacaciones o lo que sea, pues compratela ya.


como has visto en portada los pen drives llegan a casi los 300 gbs, asi que sony podria poner una memoria flash de 80 gbs quitando la posibilidad de cambiar el disco pero con una gran reduccion de espacio y calor
HDMI está baneado por "Troll"
armando92 escribió:como has visto en portada los pen drives llegan a casi los 300 gbs, asi que sony podria poner una memoria flash de 80 gbs quitando la posibilidad de cambiar el disco pero con una gran reduccion de espacio y calor

no creo, estos pendrive costarán más que una Ps3 XD
y se estropearán más facilemente que un disco duro.

un disco duro hoy en día cuesta muy poco.

lo que más cuesta son la CPU y GPU y la memoria RAM y después el lector de bluray, que ya consiguieron minimizarlo o hacerlo más pequeño. supongo que pondrían uno estilo portatil, pero con sistema slot in.

Lo bueno que tendría un modelo slim sería que los chips estarían fabricados a 45nm y por lo tanto se calentarian menos que las actuales modelos y gastarían menos luz.
Por contra, al ser más pequeña y ser la primera versión slim que fabrican, podría tener algún fallo, pero vamos, no tendría el por qué.

De todas formas, si sacaran una Ps3 slim a, pongamos, 300 euros, lo bueno que tendría es que las tiendas se querrían quitar de en medio el modelo FAT y la pondrían más barata haciendo ofertas y packs con juegos.

De todas formas no es seguro que salga el modelo slim y menos tan pronto en Europa, para finales de año.
La bajada de precio si que tiene pinta de ser verdad.
Como ha señalado HDMI todo parece indicar, y de ser cierto lo que llevamos viendo, que las características serán las mismas que las del modelo actual menos el disco duro que será de 120GB (eso es lo que pone en la supuesta caja). Lo que no sé es si el RSX será de 45nm. Cell seguro pero de RSX aún no han dicho nada sobre el cambio de proceso de fabricación.

Para avivar aún más rumores parece que Sony habría ordenado duplicar la producción de componentes para PS3. http://www.digitimes.com/news/a20090727PD219.html
Lo que quiere decir que esperan una mayor demanda para el tercer trimestre, lógico por el periodo navideño pero según creo entender se habla de entregar en algún momento se ese trimestre 4 millones de unidades al mes. A esto hay que sumarle que
THQ espera una rebaja en dos de las tres consolas durante este año. No dicen cuales pero podemos suponer que serán PS3 y Wii.

Un saludo.
la quieroooooooooooooo!!! ^^
Yo creo que la estrategia de Sony es la siguiente:
Bajar el precio de la PS3 80GB y 160GB a mitades de Agosto a unos 299$-299€ y 349$-349€, esto disparara bastante las ventas de PS3 y probablemente para principios de navidades el stock de 80GB y 160Gb este agotado.
Y para dar el pelotazo en navidades, Sony sacara la tan rumoreada PS3 Slim de ¿120GB?, que supongo que costara unos 349$-349€ (viendo lo que paso con la PSP GO) lo que supuestamente subira tambien las ventas.
Y claro el stock que quede de la PS3 80GB y 160GB bajara mas aun.

Al menos es lo que haria yo.

Porque hacer una oferta a mitades de Agosto, y sacar la PS3 Slim a principios de Septiembre, es un suicidio, ya que se comerian todo el stock.
Y dejando la PS3 80GB/160GB al mismo precio que ahora y sacar una PS3 Slim pasaria lo mismo.

Asique parece que hay rebaja 99%.

Solo queda esperar para saberlo.

Salu2.
Pues para mi,esta noticia es un fake...al menos el diseño de la consola y si no es así...que Dios coja confesaos a los de Sony porque en mi vida vi cosa más fea.
HDMI escribió:
lyces escribió:Pues a mi mientras vayan los juegos y salga a un precio razonable, cómo si está echa de madera. [360º]

si estuviera hecha de madera costaría más.

eso si, los dedos no se quedarían marcados y quedaría de lujo junto a un mueble. XD


A mi me gusta el sistema slot in, es más silencioso y tiene un acceso más rápido al disco que el sistema de bandeja.

Si le meten tapa otra vez, que no creo, abriría la posibilidad de un posible Swap Magic.... así que no creo que le pongan tapa.


Pues de cartón reciclado, me da igual, o de cristal, o de palos de helado, lo IMPORTANTE ES EL PRECIO (o acaso te pones a mira tu consola mientras juegas...) XD
HDMI está baneado por "Troll"
lyces escribió:Pues de cartón reciclado, me da igual, o de cristal, o de palos de helado, lo IMPORTANTE ES EL PRECIO (o acaso te pones a mira tu consola mientras juegas...) XD

está claro que lo más importante es el precio, porque no es lo mismo que cueste 600 euros ó 400 que 250.

Pero no sólo influye el precio, mira la Wii, cuesta 250 euros y se vende como rosquillas caramelos en la puerta de un colegio. Y no es precisamente la más potente ni tiene bluray ni dvd para poder ver películas.
Es denigrande de cara al público en general que Nintendo no haya bajado aún el precio de la Wii en tantos años y más siendo una consola que no soporta ni la alta definición y con lo amortizada que la tienen, sin contar con que les cuesta muy poco fabricarla.
el precio en la pagina de Alternate es de 285 €
HDMI está baneado por "Troll"
289 + 10 euros de gastos de envio, vamos que se queda en 299 euros

en las tiendas Gamestop van a poner una oferta a partir de este Sabado de la PS3 80 GB a 299 euros con 2 juegos (viejos eso si).

Pack a elegir entre estos 3:

Ps3 80 gb + dualshock 3 + Uncharted + Resistance

Ps3 80 gb + dualshock 3 + Grand Theft Auto IV + Gran Turisto 5 Prologue ó

Ps3 80 gb + dualshock 3 + Motorstorm + Gran Turismo 5 Prologue

hilo_ps3-80-gb-2-juegos-299-euros_1271007


AÑADO:

fidillo escribió:Parece que PS3Slim esta mas cerca de lo que nos pensabamos:

French site confirms PS3 slim at GamesCon

http://www.youyouk.fr/1892/annonce-offi ... -ps3-slim/

Ademas de una bajada de precio de 100 U$/Euro

http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... nfirme.htm


Traducción al español:
PS3 Slim es muy pronto, apuesto incluso en una salida para la temporada navideña.
Por ahora, estos son sólo rumores de diversas fuentes, pero no cabe duda de que Sony está preparando un anuncio sobre este tema.

- 14 de mayo de 2009: Se ha descubierto las primeras imágenes de lo que parece una PS3 más fina y más refinada que la original PS3 concretas delgado comienza a hablar de ello.

PS3 Slim: ahí está, un nombre, mira, e incluso los envases!

- 18 mai 2009 : Engadget se actualiza el artículo que se indica que un bufete de abogados antes de que fuera a solicitar la retirada de un lote de fotos. Estas líneas se refieren a los productos de Sony y han sido "robados" en curso legal.

Sony no en la búsqueda de los falsificadores, pero la caza de los ladrones: Se hace una gran diferencia!

- 3 de junio de 2009: presentación de la GO-PSP en el E3, la feria de videojuegos de América. El UMD (formato en el que se transmiten los juegos) se desvanece: los juegos se descargan directamente en el móvil de memoria de la consola.

Sony lanza en la desmaterialización de los contenidos: los propietarios de la nueva PSP tendrá que descargar sus juegos en formato digital. Juegos de formato de disco UMD no se reproduce.

- 9 de junio de 2009: Corresponde a la página web Ars Technica a hablar seriamente con los rumores de la PS3 Slim.

La consola es demasiado cara para ser popular.
El éxito de la Wii se debe también al hecho de que se vende con un juego "que ofrece" a menos de 250 € ... Sony pide el equivalente de más de € 200!

- 21 de junio de 2009: Fin de semana el flujo de inventario en los 5 pack PS3 + Blu-Ray que se redujo en 100 € (oferta FNAC).

¿Deshacerse hasta agotar las existencias del stock actual de consolas?

- 1 de julio de 2009, la consola sería el comienzo de la producción, Sony han firmado 2 contratos con el transporte marítimo Hon Hai y Foxconn.

El anuncio oficial de la nueva versión más barata de la PS3 se haría en la conferencia de prensa que el gigante japonés se celebrará en Colonia en el gamescom martes 18 de agosto a las 18 horas.

Cabe destacar un descenso significativo en el volumen y valor de ventas de consolas en comparación con 2008:

Ventas basado en el 1er trimestre fiscal (en millones):

PS3 2008: 1,6 // 2008 Juegos: 23
PS3 2009: 1,1 // Juegos de 2009: 14,8

PS2 2009: 1,6

PSP 2008: 3,7 // Juegos de 2009: 11,8
PSP 2009: 1,3 // Juegos de 2009: 8,3

Solución propuesta por Sony: PSP GO y PSP Slim a un precio comprendido entre 250 y 299 euros para poder competir con Wii y Xbox 360.
Gracias HDMI por la info. [beer]

Lo que mas me llama la atencion, es que Sony esta agotando los stock de las actuales PS3...
Esto va ha ser que dentro de nada vamos a poder ver los anuncios de la nueva PS3 Slim [amor]
Más cosas. Durante la presentación de resultados Nobuyuki Oneda vicepresidente de Sony informó que el coste de producción de la PS3 habría caído un 70%. Lo que sugiere que ahora mismo fabricar cada PS3 rondaría los 200 euros unidad.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Durante la presentación de resultados Nobuyuki Oneda vicepresidente de Sony informó que el coste de producción de la PS3 habría caído un 70%. Lo que sugiere que ahora mismo fabricar cada PS3 rondaría los 200 euros unidad.

ya ves, el 70%.
Vamos que desde hace tiempo tienen beneficios por cada Ps3 vendida seguro.

Si quieren empezar a despegar estas navidades y coger a la Xbox 360 e ir a por la Wii, es la oportunidad perfecta de sacar una Ps3 slim a 250 euros.

Hay que recordar que el 11 de Noviembre del 2009 la Ps3 cumplirá ya 3 años desde que fue lanzada en Japón.

3 años para que vea la luz un modelo slim, pues.. ¡¡ya va siendo hora coño!! XD

Aquí en Europa, seguramente, no vería la luz en navidades (me extrañaría que fuera un lanzamiento mundial o que saliese en septiembre en eeuu y japón y aquí en diciembre), ya sabemos que aquí siempre vamos por detrás de los yankis y japos, y eso que en Europa es dónde se venden más Ps3.

¿los kits de desarrollo de la Ps3 también han bajado?

si sacan una Ps3 a 250 euros eso nos beneficiará a todos, porque la base de usuarios de PS3 se extenderá rapidamente por todo el mundo y los programadores se animaran a sacar más juegos en Ps3 porque verán que sale rentable.

Pero una Ps3 a 400 euros no ayuda mucho a que esto se produzca.

Vamos Sony, aún puedes. La carrera en esta generación será muy larga (o eso dicen). No creo que Microsoft saque una nueva consola en 2011, como mucho sacará una versión slim con el proyect natal ese en 2010 y Nintendo una Wii con soporte HD, pero siendo igual.

La crisis mundial tampoco ayuda ni anima mucho a que se saquen nuevas consolas muy caras de desarrollar y muy caras de cara al público.

¿querrá Sony convertir la supuesta Ps3 slim en un fenómeno como la Wii?
claro que sus rivales pueden contraatacar bajando el precio de sus consolas.
Una Wii ¿a 150 ó 200 euros? y una xbox 360 ¿a 150 euros? pueden ser muy tentadoras para quien no lo tenga claro estas navidades y no le sobre el dinero.
Fuera de off topic... no se para que coyo quiere la Wii salida HD, si tiene unos graficos malos malos, ¿para ver mejor las imperfecciones que tienen sus cutre juegos?

Y ya dentro de lo que es el hilo, creo que deberian sacar aqui la PS3 Slim antes que cualquiera otra region, por lo que HDMI comenta de las ventas...
Aqui hay mucha peña que ya tiene ansias de tener esta nueva Play, yo mismo uno de ellos, aunque creo que me aguantare un poco mas con mi Play de 40 gigitas.

El Vidzone ha salido aqui antes que otras regiones, esto me da esperanza con que miren antes para el mercado Europeo.
silenthill escribió:Más cosas. Durante la presentación de resultados Nobuyuki Oneda vicepresidente de Sony informó que el coste de producción de la PS3 habría caído un 70%. Lo que sugiere que ahora mismo fabricar cada PS3 rondaría los 200 euros unidad.


En el comienzo de PS3 Sony perdía dinero por cada venta de su consola con lo que el dato de 200€ actualmente es erróneo.
HDMI está baneado por "Troll"
TrexerT escribió:Fuera de off topic... no se para que coyo quiere la Wii salida HD, si tiene unos graficos malos malos, ¿para ver mejor las imperfecciones que tienen sus bobos juegos?

Y ya dentro de lo que es el hilo, creo que deberian sacar aqui la PS· Slim antes que cualquiera otra region, por lo que HDMI comenta de las ventas...
Aqui hay mucha peña que ya tiene ansias de tener esta nueva Play, yo mismo uno de ellos, aunque creo que me aguantare un poco mas con mi Play de 40 gigitas.

yo es que no comprendo lo del fenómeno de la Wii. Y más siendo una gamecube plus con otro mando y a 250 euros encima.

Sobre el lanzamiento de la ps3 slim supongo que Sony querrá relanzar las ventas en Japón, donde no anda muy bien la verdad, y en EEUU donde la xbox 360 le come mucho terreno.
No creo que puedan hacer un lanzamiento mundial y dar a basto con los 3 mercados a la vez en tan pocos meses.
Se supone que están fabricando ese modelo slim desde el mes de Julio.
No se cuántos millones de consolas serían capaces de fabricar por mes.

En el comienzo de PS3 Sony perdía dinero por cada venta de su consola con lo que el dato de 200€ actualmente es erróneo.

Dice que fabricar la ps3 ahora mismo sale a 200 euros, no cuando salió que perderian dinero, está claro. Como también perdía dinero Microsoft por cada consola vendida, pero mira lo bien que le han ido cuando han habido rebajas en el precio de su consola.

¿querrá Sony sacar una Ps3 slim con un eyetoy mejorado o una barra con un sensor de movimiento + mando a lo wii a no más de 250 euros para competir con Wii?
a mi no me extrañaría nada. Sin olvidar a los usuarios más tradicionales claro.

Si la estrategia de Wii funciona durante tantos años, ¿por qué no copiarla?
Sacar una consola a bajo coste, con un diseño pequeño o slim, que ofrezca un mando diferente, y con un precio muy competitivo.
@ HDMI:

Si la respuesta a ¿juegas habitualmente a videojuegos? es sí; entonces también se te contesta el primer párrafo.

La Wii es el mercado casual hecho consola.
Gente que ni conoce bien el concepto 'videojuego' compra la consola.
Así que...

Es de esperar (y Sony ya ha hecho intención) que la PS3 empiece a tirar también por más mercado casual así como hizo la PS2 con notable éxito (Singstar, FIFA, PES, <película-hecha-videojuego-al-canto>, etc...), más aún, casi lo acaparaba.
El problema con ese mercado es la Wii.

Desgraciadamente, pero la mejor manera de impulsar las ventas de una consola es con el mercado casual.
HDMI escribió:
TrexerT escribió:Fuera de off topic... no se para que coyo quiere la Wii salida HD, si tiene unos graficos malos malos, ¿para ver mejor las imperfecciones que tienen sus bobos juegos?

Y ya dentro de lo que es el hilo, creo que deberian sacar aqui la PS· Slim antes que cualquiera otra region, por lo que HDMI comenta de las ventas...
Aqui hay mucha peña que ya tiene ansias de tener esta nueva Play, yo mismo uno de ellos, aunque creo que me aguantare un poco mas con mi Play de 40 gigitas.

yo es que no comprendo lo del fenómeno de la Wii. Y más siendo una gamecube plus con otro mando y a 250 euros encima.

Sobre el lanzamiento de la ps3 slim supongo que Sony querrá relanzar las ventas en Japón, donde no anda muy bien la verdad, y en EEUU donde la xbox 360 le come mucho terreno.
No creo que puedan hacer un lanzamiento mundial y dar a basto con los 3 mercados a la vez en tan pocos meses.
Se supone que están fabricando ese modelo slim desde el mes de Julio.
No se cuántos millones de consolas serían capaces de fabricar por mes.

En el comienzo de PS3 Sony perdía dinero por cada venta de su consola con lo que el dato de 200€ actualmente es erróneo.

Dice que fabricar la ps3 ahora mismo sale a 200 euros, no cuando salió que perderian dinero, está claro. Como también perdía dinero Microsoft por cada consola vendida, pero mira lo bien que le han ido cuando han habido rebajas en el precio de su consola.

¿querrá Sony sacar una Ps3 slim con un eyetoy mejorado o una barra con un sensor de movimiento + mando a lo wii a no más de 250 euros para competir con Wii?
a mi no me extrañaría nada. Sin olvidar a los usuarios más tradicionales claro.

Si la estrategia de Wii funciona durante tantos años, ¿por qué no copiarla?
Sacar una consola a bajo coste, con un diseño pequeño o slim, que ofrezca un mando diferente, y con un precio muy competitivo.


Muy sencillo... hace 2 años jugar a la gui era ser guay... tener la gui era ser tope tope fashion... y si ya tienes la gui bascula ya te cagas de la muerte...

A mi me ha llegado a llarmar "freak" ciertos especimenes por tener la ps3 y les pregunto que si tienen consola y decirme "no, nosotras solo tenemos la gui"

A si va el mundo... a mi personalmente... y siendo poseedor de la game cube... la wii fue como una fuerte patada en las bolas... pero acolchada porque el zelda tambien salio para game cube... que si no...

Personalmente nunca tendre la wii, me puede mucho el orgullo... la 360 tampoco... fue destrozada la 1 por que no vendia nada en japon... la 360 empieza a vender una mierda en japon asi que la volveran a matar pronto? seguro...

Asi que toda la carne en el asador con playstation 3... la uno fue genial... la 2 fue genial... y la 3... bueno... remontara el vuelo con la slim... o eso esperamos todos jajajaja!!!

Fin del OFFTOPIC
El dato no es erróneo. Se estima que el coste de producir la PS3 en inicio era de 800 dolares unidad. Este es un precio un tanto falso ya que ahí se incluyen muchas cosas que no son necesariamente costes de fabricación (como los royaltis a nvidia y demás). Si Sony da ahora como dato oficial que el coste de producción se ha reducido un 70% se calcula que la consola cuesta fabricarla (estimaciones claro) unos 240$ unidad. Lo que al cambio son unos 180 euros unidad (poniendo un cambió de 1.4 Euros por Dolar que es entorno a lo que ha estado moviéndose las divisas este mes).

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
DarK-LaMoS escribió:Personalmente nunca tendre la wii, me puede mucho el orgullo... la 360 tampoco... fue destrozada la 1 por que no vendia nada en japon... la 360 empieza a vender una mierda en japon asi que la volveran a matar pronto? seguro...

siento decirte que Japón ya no es el mercado más importante y que la Xbox 360 va a dar mucha guerra durante muchos años.
Los mercados de EEUU y Europa son más importantes que Japón.
De todas formas, en Japón las ventas de Ps3 están siendo un fracaso.

A los números me remito. A estas alturas, deberían llevar muchos más millones de Ps3 vendidas.

http://www.vgchartz.com/chartWidget.swf


de todas formas, yo no veo a la ps3 y xbox360 como rivales, las veo como complementarias.
Cada una tiene sus juegos exclusivos y cada una tiene sus virtudes.

La wii no la considero una videoconsola, y mucho menos una consola de esta generación.

El dato no es erróneo. Se estima que el coste de producir la PS3 en inicio era de 800 dolares unidad. Este es un precio un tanto falso ya que ahí se incluyen muchas cosas que no son necesariamente costes de fabricación (como los royaltis a nvidia y demás). Si Sony da ahora como dato oficial que el coste de producción se ha reducido un 70% se calcula que la consola cuesta fabricarla (estimaciones claro) unos 240$ unidad. Lo que al cambio son unos 180 euros unidad (poniendo un cambió de 1.4 Euros por Dolar que es entorno a lo que ha estado moviéndose las divisas este mes).

sasto.

de todas formas Sony se ya encarga de amortizar la consola por otros lados, como en la venta de periféricos, juegos o contenido online, que anda que son baratos.
Yo pienso que cuando saquen el mando que mostraron en el E3, el eye pet y algunos juegos más del estilo que comenta Jack6, se venderan más ps3, y quitaran de la venta la ps2, aprovechando para sacar la ps3slim, psthree o como quieran llamarla.

Supongo que alguien de sony habra pensado: Nintendo saca una gamecube un poco dopada y se lleva una buena tajada, pues hacemos un rediseño de ps2 ahorrando costes de fabricación, la anunciamos como la ps2 más ligera, le ponemos un precio inferior a las demas, añadimos ofertas del singstar y similares con lo que vender perifericos, y asi fastidiamos a la competencia mientras preparamos perifericos y juegos tipo wii para ps3 y reducimos los costes de fabricación de ps3.

La retirada de la retrocompatibilidad con ps2 puede que la hayan hecho para asegurarse la venta de las ultimas ps2.

No creo que la reducción de sensores sea para que la gente la modifique más facilmente con el metodo del swap, aunque habra quien piense que si.
Pero al final la oferta de la PS3 del GameStop ha sido "cancelada" no?

Salu2.
4877 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 698