[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

1, 2, 3, 4, 598
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
si me permitis opinar creo que esa consola es real, no he visto una imitacion china con las calidades tan buenas (parecen buenas en las fotos) ahora que sea realmente una ps3 lo dudo, pero que hayan birlado unas carcasas puede y por eso no la muestran en funcionamiento o no la muestran por temor a sony.

las fotos de las cajas fueron filtradas y ya tenemos la pspgo! y la de la ps3 no me cabe duda de que será esa.

un saludo
TrexerT escribió:Pues en vista que el hilo anterior se cerro por falta de informacion en el E3, abro este, ya que, hay nuevos rumores.

Parece ser de forma no oficial por parte de Sony, que la consola PS3 sufrirá en los próximos meses una rebaja de precio, y la posible desaparición de la PS3 de 80 gigas.

La PS3 slim planean lanzarla para la campaña navideña a un precio standar (a un precio igual que las PS3 actuales).

Fuente: Gameprotv




Fuente: http://www.gratisjuegos.org/descargar/xbox-360-ps3-y-wii-bajaran-sus-precios-notablemente/

PS3 baja el precio

La rebaja sustancial llegaría a ser de un casi 10% y llegaría a costar unos 40 euros menos que de costumbre, lo cual oscilaría entre los 350 euros. y en america y japon bajara más aun


el rumor ha volado lejos

SALU2
Pero eso no es una noticia son opiniones de algunos analistas. Vamos ya he visto ofertas de PS3 de 80GB a 350 euros pero eso no implica una bajada de precio oficial. Hay algo de verdad en cuanto a que el modelo de 80Gb va a a desaparecer y sólo va a existir el de 160GB en USA (en Neogaf se hacen eco de una circular interna de una cadena de electrodomésticos que parece indicar eso). Pero al rebaja que se especula en ese artículo se me antoja insuficiente y más si dicen que la Slim constaría lo mismo, 350 Euros, sobre todo cuando la rebaja que se viene rumoreando es de 100 euros para dejar la consola en 299€.

Un saludo.
Pero que más os dará que sea oficial o no la rebaja cuando la tienes POR TODAS PARTES a 350€ con 2 juegos!!!

Desde luego esto es totalmente psicológico, si la gente no ve que sea "oficial" no la ver rebajada aunque vea un cartel ENORME que la vendan por 350€ con 2 juegos...
la mayoria de establecimientos ya la empiezan a tener por 350 euros segun van eliminando stock, si eso no es una rebaja...Imaginad el margen de beneficio que tienen las tiendas.
Jur...

Imaginad el margen de beneficio que tienen las tiendas

El margen de beneficio de las tiendas en las consolas es bajísimo.

Si las tiendas la bajan de precio es porque Sony se hace cargo de la diferencia, bien mediante abono, bien con juegos/compras a futuro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Imaginad el margen de beneficio que tienen las tiendas

El margen de beneficio de las tiendas en las consolas es bajísimo.

Si las tiendas la bajan de precio es porque Sony se hace cargo de la diferencia, bien mediante abono, bien con juegos/compras a futuro.

Un saludo.



Mas razón que un santo [angelito]

Un amigo mío tiene una tienda de venta y reparación de PC y además tiene algo tambien en consolas, cuando salió la PS3 le dije que si las iba a traer y me dijo que sí, me la guardó y el mismo día de antes de la puesta en venta, cuando a el le llegaron yo tuve mi ps3 en casa, el caso es que hablando un día mientras cenabamos en mi casa, le pregunté que tal iban las ventas de la cosola, pues toda la gente se quejaba de lo extremadamente cara que costaba entonces (600€) a lo que el me respondió: El caso no es cuanto vendo, sinó lo poco que gano, no merece la pena vender este tipo de productos, yo las tengo por dar un servicio más pero, con sólo 45€ que me queda de beneficio por cada PS3 que vendo.... pasaría mucha hambre si me dedicara solo ha vender consolas....
¿Alguien puede decirme en que fechas se celebra el Tokio GS? Más que nada para apuntarlo en el calendario porque todos los rumores apuntan a que el presunto nuevo modelo será presentado allí.


OFFTOPIC:
schedar escribió:con sólo 45€ que me queda de beneficio por cada PS3 que vendo.... pasaría mucha hambre si me dedicara solo ha vender consolas....


Aviso, por que ya veo venir a la gente "que si 45€ es un pastón de beneficio", que esos 45€ de beneficio son brutos, así que hay que sacarle bastante paja y se queda en unos 20€. Para una tienda pequeña vender consolas y videojuegos no sólo significa no ganarle casi nada, sino que si hay una rebaja de precio oficial, la tienda tiene que vender la consola más barata que cuando la compró.

Otra cosa es el margen de las grandes cadenas de tiendas y grandes superficies que compran en volúmenes enormes y les ganan bastante pasta.
Que salga, que salga, pues yo ya le tengo el ojo echado encima. Tengo todas las demás consolas y solo me falta esta; eso si ya tengo un par de juegos de PS3 esperando donde ponerlas. Por esto y micho mas: que venga, que venga.....
lo de la bajada de precio puede ser que si pero que saquen una ps3 slim no lo creo aun es muy pronto y todavia les falta pulir cosas con el modelo actual
SaiMoN escribió:¿Alguien puede decirme en que fechas se celebra el Tokio GS? Más que nada para apuntarlo en el calendario porque todos los rumores apuntan a que el presunto nuevo modelo será presentado allí.


El Tokyo Game Show de este año será del 24 al 27 de septiembre. Aún faltan 2 mesecillos...

Por cierto SaiMon, igual te suena mi avatar ¿no? XD Joer que coincidencia... Un saludo.
Furrinchas escribió:
SaiMoN escribió:¿Alguien puede decirme en que fechas se celebra el Tokio GS? Más que nada para apuntarlo en el calendario porque todos los rumores apuntan a que el presunto nuevo modelo será presentado allí.


El Tokyo Game Show de este año será del 24 al 27 de septiembre. Aún faltan 2 mesecillos...

Por cierto SaiMon, igual te suena mi avatar ¿no? XD Joer que coincidencia... Un saludo.


Muchachada nui?? jejejeje
SaiMoN escribió:¿Alguien puede decirme en que fechas se celebra el Tokio GS? Más que nada para apuntarlo en el calendario porque todos los rumores apuntan a que el presunto nuevo modelo será presentado allí.


El Tokio GS se celebra a finales de Septiembre
Acabo de ver el video de Youtube con los Filipinos estos con tan mala definición y si esto es Fake es´sin duda el mejor que he visto por que pese a la mala calidad de la imagen, que parece de móvil, los movimientos de la cámara ocultarían cualquier fallo de la "falsa" consola, la verdad es que pienso que si será ese el diseño y que a Sony le han vuelto a joder una sorpresa como ya le hicieron con la PSPgo.

Tengo ganas de todos los juegos nuevos de Sony, si por mi fuese la inversión en diseños nuevos de consola sería 0 y aceleraría los pepinacos que saldrán pronto, que ya hay alguno que se ha ido a 2010.
Jur...

Si fuera real, enseñarían la consola funcionando y tragando/expulsando discos.

O aún más sencillo y con menos dudas: sincronizando un DualShock 3.

Un saludo.
Esta claro que esta es la nueva publicidad más barata y más inquietante de Sony... Lo proximo sera otro cutre vídeo mostrando las nuevas características de esta PS3, luego ya lo colgaran en HD en la Store una semana antes de presentarla en el TGS. Y seguramente algún *desarollador comente algo acerca de esta PS3 Slim...
fonta12 escribió:Esta claro que esta es la nueva publicidad más barata y más inquietante de Sony... Lo proximo sera otro cutre vídeo mostrando las nuevas características de esta PS3, luego ya lo colgaran en HD en la Store una semana antes de presentarla en el TGS. Y seguramente algún desabollador comente algo acerca de esta PS3 Slim...


La mas barata!!!! Sobre todo barata... Y lo de las caracteristicas nuevas, mas bien sera lo que le falte... Asi se quitan el stock de las fat's. Eso me da a mi que va a ser... ;)

Que le faltara a la Ps3 Slim?
Que echaremos de menos en la Ps3 Slim?
HDMI está baneado por "Troll"
euskokali escribió:Que le faltara a la Ps3 Slim?
Que echaremos de menos en la Ps3 Slim?

Cuando salga ya te lo dire. :P

A lo mejor el primer modelo que salga de la slim, lo mismo peta su lector o tiene algún fallo. Son suposiciones mias, claro.
O lo mismo tiene peores componentes en su interior que el último modelo de la PS3 "tocha".

Por ponerle, yo le pondría retrocompatibilidad de PS2 y un lector más rápido. XD

De todas formas como muy pronto hasta finales de año no saldría en Japón y aquí hasta primavera no la veríamos, así que...

Lo mejor es pillarse una PS3 "tocha" estas navidades o cuando baje de precio, si se puede conseguir a 300 euros o menos (en UK).


¡¡La bajada es inminente señores!!

En las tiendas Game está a partir de hoy a 329.95 €, la ps3 de 80 gb con el juego Smack Down 08 y en el Alcampo de Almeria a 299€ con Killzone 2 o 2 Blu-Ray y en Opercor el modelo de 160GB por 350 euros. :O

Mínimo bajará 50 euros en Agosto, pero esperemos que baje 100 euros y se confirmen los 299 euros como el precio oficial de modelo 80 gigas y 349 el precio del modelo de 160 GB.
A mi la ps two no me gustaba nada. Parecia de juguete y este por lo poco que se ha visto y de ser asi al final tiene la misma pinta.
si hacen una revision de la consola no estaría de mas un lector mas rapido, que hoy en dia lo normal es entre 4x y 8x y no por ello son mas caros. Lo mismo con los tamaños de los discos duros... que incluso les tiene que salir mas caro meter uno de 80 que de 320 que es lo que mas se vende. La bajada de precio de ps3 es una realidad, este modelo slim huele a chamusquina, tiene algo de cutrez.
Yo de sony no me creo nada de nada.
ajoas escribió:Yo de sony no me creo nada de nada.


Espera que ya corrijo yo: " Yo de los filipinos y los chinos no me creo nada de nada"

La verdad es que en todo este tema de PS3 Slim y casi unido a el la bajada de precio oficial, SONY no ha dicho nada de nada por lo que tu comentario muy en la onda de los "Antisony a muerte" (no se si lo eres o no) creo que está fuera de todo lugar.

Parece una anacronía pero nunca los conceptos PS3 y Sony han estado tan lejos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno que haya gente que no esté contenta con sony es normal, no está haciendo las cosas demasiado bien ultimamente. a mi sin mas me la jugaron con su ps2 y el f1 (2001?) que el audio petardeaba y se me daba parones en los juegos y cuelges. llame al sat de sony y de muy mala gana me dijeron que lo del juego era imposible (que fallara el audio) que seria yo que tendria el disco hecho una mierda y que lo de la consola que le habria dado algún golpe.

el f1 todavia lo tengo por si alguien quiere comprobarlo y la ps2 la abri y tenia silicona en la lente por eso no me leia bien los discos, despues de eso vendí la consola y he estado toda esa generacion sin tocar mas una ps2.

sin embargo esta generación solo por el folklore y el uncharted me merece la pena tener la ps3 y es a lo que se debe dedicar sony a sacar juegos propios (que son de los mejores) y solucionar los problemas de hard de la consola (que creo están ya practicamente solucionado).

por cierto me parece un acierto el diseño de la ps3, tanto de hard como estetico y por ahí empezó sony a hacer bien en esta generación.

un saludo

pd:creo que la cago bien cagada al quitarle la retro pero eso es otro debate.
Un redactor de IGN asegura que tienen la PS3 slim en sus oficinas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a1&pic=GEN

chachan chachan... será verdad?
la veo muy espacial jeje me gusta mas la actual jejeje
pero esa bajada de precios se agradecera jeje
Namco69 escribió:Un redactor de IGN asegura que tienen la PS3 slim en sus oficinas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a1&pic=GEN

chachan chachan... será verdad?


En la Comic Con seguro k dicen algo de todo esto
Namco69 escribió:Un redactor de IGN asegura que tienen la PS3 slim en sus oficinas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a1&pic=GEN

chachan chachan... será verdad?


Gracias por la info... pagina primera acualizada.

Al final la acabaran lanzando antes de fin de año [+risas]
No me lo creo mucho, pero tampoco es tan tarde para sacar una Slim
Dios santo, que cosa mas horrible por dios xDDD
[Rumor] PS3 Slim llegará el 2 de septiembre
Neogaf anuncia que unas fuentes, que le fueron muy fiables en el pasado, le han informado que Sony lanzará la PS3 Slim en toda Europa el próximo 2 de septiembre, a un precio de 299€, y que el anuncio oficial llegará durante la GamesCon, que recordemos, Sony tendrá un espacio de 3 horas el día 18 de agosto. De momento lo único que podemos hacer es esperar un mes, y ver cuanto de verdad hay.

Fuente: ps3p y http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=16759539&postcount=28
Ahi queda la cosa, cuando veamos la conferencia de Sony, saldremos de dudas.
PS3 Slim will launch throughout Europe on September 2 at 299€.....Imagen
yo pienso que una slim es un poco pronto y la compañia no pasa por sus mejores momentos ya que todavia les cuesta mas preducir una consola que el precio de venta y si encima la gente pide una rebaja de la consola pos por eso no creo que saquen una slim creo que deverian centrarse en optimizar el proceso de produccion para reducir costes
Por eso sacan la Slim. Primero componentes más pequeños y más baratos de producir (Cell a 45nm, RSX ¿?). Fuente de alimentación más pequeña, disipación más sencilla. Mayor integración en otros componentes. Reducción de tamaño de la placa base... Reducción de tamaño de la caja, menores costes de transporte y almacenaje... Todo ello hace que la consola sea más barata de producir y por eso pueden venderla más barata.

Un saludo.
bueno si lo planteas asi parece logico
silenthill escribió:Por eso sacan la Slim. Primero componentes más pequeños y más baratos de producir (Cell a 45nm, RSX ¿?). Fuente de alimentación más pequeña, disipación más sencilla. Mayor integración en otros componentes. Reducción de tamaño de la placa base... Reducción de tamaño de la caja, menores costes de transporte y almacenaje... Todo ello hace que la consola sea más barata de producir y por eso pueden venderla más barata.

Un saludo.


Todo esto podria indicar que tendrán mayor para facilidad para petar ???? pq si todos los compenentes son mas baratos y tal y pascual, lo mismo a pesar del cambio físico no vale la pena.
No es necesariamente así. Son más baratos, en el caso de Cell, porque al bajar de 65nm a 45nm puedes meter más micros por oblea. Un ejemplo, Cell originalmente estaba fabricado con tecnología de 90nm pues en el espacio donde antes se podía hacer un sólo Cell ahora se hacen 4 sólo por la reducción en el tamaño. Eso quiere decir que el coste se divide entre 4 (esto realmente no es así pero para entendernos vale). La calidad del micro es la misma sólo que si antes un Cell costaba 200 euros (sólo es un ejemplo) ahora costaría 50 euros. Los mismo sucede con RSX (aunque de este no sabemos si se ha reducido a 45nm). Como estos son los elementos más caros de la consola pues reducir su tamaño permite aumentar el número de unidades por oblea. Lo cual reduce significativamente el costo. En la placa base hay otros elementos como chips de control y además que con una reducción de tamaño se pueden integrar todos juntos (esto siempre ha pasado y como ejemplo la PS2 que primero llevaba Emotion Engine y GS separados y más tarde al fabricarse en una tecnología de mayor integración pudieron fabricase los dos elementos en un sólo chip). No os extrañe ver como se integran RSX y Cell en un sólo chip o, en vez de eso, se integran las memorias externas en los propios procesadores.
En las primeras PS3 los chips Wifi y Bluetooth estaban separados para ahora estar integrados en un sólo chip. Además esto permite un ahorro de pistas importante en placa base con una reducción de costos. En las primeras ps1, creo recordar que era el chip de control y sonido, estaban divididos en tres chips para en modelos posteriores pasar a ser uno solo.
A todo esto hay que añadir que el coste del I+D a estas alturas estará absorbido por la venta de la consola y por los juegos (royaltis y venta directa generados por los mismos) y que Sony ha dejado de pagar hace ya meses los royaltis a nvidia por el desarrollo de RSX. A esto hay que sumarle que fabricar la unidad bluray ahora mismo debe ser sólo algo más caro que una unidad de DVD (reducción e integración de elementos de control y reducción de costes de fabricación de lente por la mejora en los procesos de fabricación). Todo eso supone un importante ahorro de costes lo que permite la reducción de precio de la consola.

Como los elementos funcionales de la consola ahora son más pequeños consumen menos energía, fuente de alimentación más pequeña. Disipan menos calor (a lo que hay que añadir el cambio tecnológico de fabricación introducido en la tecnología de 45nm) radiadores y ventiladores más pequeños... Todo esto permite que la consola pueda hacerse más pequeña. Consola más pequeña cajas más pequeñas, más cajas por palet, mas consolas por el mismo espacio de almacenamiento y más consolas por el mismo espacio de transporte. Transporte y almacenamientos más baratos. Todo esto lleva a que la consola pueda reducir su precio en 100 euros y Sony gane pasta por consola vendida.

Todo esto, como se puede ver, no implica que la consola sea peor que el modelo anterior.

Un saludo.
silenthill escribió:No es necesariamente así. Son más baratos, en el caso de Cell, porque al bajar de 65nm a 45nm puedes meter más micros por oblea. Un ejemplo, Cell originalmente estaba fabricado con tecnología de 90nm pues en el espacio donde antes se podía hacer un sólo Cell ahora se hacen 4 sólo por la reducción en el tamaño. Eso quiere decir que el coste se divide entre 4 (esto realmente no es así pero para entendernos vale). La calidad del micro es la misma sólo que si antes un Cell costaba 200 euros (sólo es un ejemplo) ahora costaría 50 euros. Los mismo sucede con RSX (aunque de este no sabemos si se ha reducido a 45nm). Como estos son los elementos más caros de la consola pues reducir su tamaño permite aumentar el número de unidades por oblea. Lo cual reduce significativamente el costo. En la placa base hay otros elementos como chips de control y además que con una reducción de tamaño se pueden integrar todos juntos (esto siempre ha pasado y como ejemplo la PS2 que primero llevaba Emotion Engine y GS separados y más tarde al fabricarse en una tecnología de mayor integración pudieron fabricase los dos elementos en un sólo chip). No os extrañe ver como se integran RSX y Cell en un sólo chip o, en vez de eso, se integran las memorias externas en los propios procesadores.
En las primeras PS3 los chips Wifi y Bluetooth estaban separados para ahora estar integrados en un sólo chip. Además esto permite un ahorro de pistas importante en placa base con una reducción de costos. En las primeras ps1, creo recordar que era el chip de control y sonido, estaban divididos en tres chips para en modelos posteriores pasar a ser uno solo.
A todo esto hay que añadir que el coste del I+D a estas alturas estará absorbido por la venta de la consola y por los juegos (royaltis y venta directa generados por los mismos) y que Sony ha dejado de pagar hace ya meses los royaltis a nvidia por el desarrollo de RSX. A esto hay que sumarle que fabricar la unidad bluray ahora mismo debe ser sólo algo más caro que una unidad de DVD (reducción e integración de elementos de control y reducción de costes de fabricación de lente por la mejora en los procesos de fabricación). Todo eso supone un importante ahorro de costes lo que permite la reducción de precio de la consola.

Como los elementos funcionales de la consola ahora son más pequeños consumen menos energía, fuente de alimentación más pequeña. Disipan menos calor (a lo que hay que añadir el cambio tecnológico de fabricación introducido en la tecnología de 45nm) radiadores y ventiladores más pequeños... Todo esto permite que la consola pueda hacerse más pequeña. Consola más pequeña cajas más pequeñas, más cajas por palet, mas consolas por el mismo espacio de almacenamiento y más consolas por el mismo espacio de transporte. Transporte y almacenamientos más baratos. Todo esto lleva a que la consola pueda reducir su precio en 100 euros y Sony gane pasta por consola vendida.

Todo esto, como se puede ver, no implica que la consola sea peor que el modelo anterior.

Un saludo.


Una explicación perfecta. Sólo una cosa: integrar las memorias en los procesadores es caro de narices así es que no creo que lo hagan.

Salu2
Yo tampoco creo que lo hagan (por lo menos con Cell).

Un saludo.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
chapeau compañero, magnifica explicacion. gracias por ella.

un saludo


silenthill escribió:No es necesariamente así. Son más baratos, en el caso de Cell, porque al bajar de 65nm a 45nm puedes meter más micros por oblea. Un ejemplo, Cell originalmente estaba fabricado con tecnología de 90nm pues en el espacio donde antes se podía hacer un sólo Cell ahora se hacen 4 sólo por la reducción en el tamaño. Eso quiere decir que el coste se divide entre 4 (esto realmente no es así pero para entendernos vale). La calidad del micro es la misma sólo que si antes un Cell costaba 200 euros (sólo es un ejemplo) ahora costaría 50 euros. Los mismo sucede con RSX (aunque de este no sabemos si se ha reducido a 45nm). Como estos son los elementos más caros de la consola pues reducir su tamaño permite aumentar el número de unidades por oblea. Lo cual reduce significativamente el costo. En la placa base hay otros elementos como chips de control y además que con una reducción de tamaño se pueden integrar todos juntos (esto siempre ha pasado y como ejemplo la PS2 que primero llevaba Emotion Engine y GS separados y más tarde al fabricarse en una tecnología de mayor integración pudieron fabricase los dos elementos en un sólo chip). No os extrañe ver como se integran RSX y Cell en un sólo chip o, en vez de eso, se integran las memorias externas en los propios procesadores.
En las primeras PS3 los chips Wifi y Bluetooth estaban separados para ahora estar integrados en un sólo chip. Además esto permite un ahorro de pistas importante en placa base con una reducción de costos. En las primeras ps1, creo recordar que era el chip de control y sonido, estaban divididos en tres chips para en modelos posteriores pasar a ser uno solo.
A todo esto hay que añadir que el coste del I+D a estas alturas estará absorbido por la venta de la consola y por los juegos (royaltis y venta directa generados por los mismos) y que Sony ha dejado de pagar hace ya meses los royaltis a nvidia por el desarrollo de RSX. A esto hay que sumarle que fabricar la unidad bluray ahora mismo debe ser sólo algo más caro que una unidad de DVD (reducción e integración de elementos de control y reducción de costes de fabricación de lente por la mejora en los procesos de fabricación). Todo eso supone un importante ahorro de costes lo que permite la reducción de precio de la consola.

Como los elementos funcionales de la consola ahora son más pequeños consumen menos energía, fuente de alimentación más pequeña. Disipan menos calor (a lo que hay que añadir el cambio tecnológico de fabricación introducido en la tecnología de 45nm) radiadores y ventiladores más pequeños... Todo esto permite que la consola pueda hacerse más pequeña. Consola más pequeña cajas más pequeñas, más cajas por palet, mas consolas por el mismo espacio de almacenamiento y más consolas por el mismo espacio de transporte. Transporte y almacenamientos más baratos. Todo esto lleva a que la consola pueda reducir su precio en 100 euros y Sony gane pasta por consola vendida.

Todo esto, como se puede ver, no implica que la consola sea peor que el modelo anterior.

Un saludo.
pues esperemos q no bajen la calidad pq los colegas q yo tengo q compraron ps2 slim casi todos con problemas en su consola la mayoria por la lente.... y mi ps2 v4 modelo tocha funcionando aun sin ningun problema....

yo por eso me la pillare ahora antes q salga la slim q me fio mas... ya se sabe burro grande ande o no ande... o ante la duda la mas tet...da etc
A modo de resumen ya que el tema es muy largo de explicar y seguramente se haya hablado muchas veces de él en el foro de PS2. Los problemas de la PS2 V12 con la lente fueron debidos a un problema de diseño de la circuitería que controlaba la lente y, sobre todo, a una lente defectuosa que era la Philips. Las lentes pwr802 no suelen dar problemas. El problema en el controlador de la lente estaba presente también en los modelos V9 V10 y V11 y se resolvían con la consabida reducción de voltaje en el LA. En el caso de las V12 V13 el problema se resuelve cambiando la lente philips por una de calidad y usando los fix conocidos. En la V14 para arriba este problema no se suele dar (en las V13 tampoco es muy frecuente).
A día de hoy, al menos en teoría y si es cierto lo que he visto por fotos y demás, se puede considerar que las mejores PS3 (dejando a un lado el tema de la retro y los extras) son las últimas fabricadas de 40GB.

Un saludo.
Las mejores son las de 80gb. con el simbolo HL, que llevan el cpu y rsx a 65nm.
HDMI está baneado por "Troll"
Soldi3R escribió:
[Rumor] PS3 Slim llegará el 2 de septiembre
Neogaf anuncia que unas fuentes, que le fueron muy fiables en el pasado, le han informado que Sony lanzará la PS3 Slim en toda Europa el próximo 2 de septiembre, a un precio de 299€, y que el anuncio oficial llegará durante la GamesCon, que recordemos, Sony tendrá un espacio de 3 horas el día 18 de agosto. De momento lo único que podemos hacer es esperar un mes, y ver cuanto de verdad hay.

Fuente: ps3p y http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=16759539&postcount=28

a ver si es verdad y sale en Septiembre, pero dudo que salga por esas fechas en Europa.

silenthill escribió:No es necesariamente así. Son más baratos, en el caso de Cell, porque al bajar de 65nm a 45nm puedes meter más micros por oblea. Un ejemplo, Cell originalmente estaba fabricado con tecnología de 90nm pues en el espacio donde antes se podía hacer un sólo Cell ahora se hacen 4 sólo por la reducción en el tamaño. Eso quiere decir que el coste se divide entre 4 (esto realmente no es así pero para entendernos vale). La calidad del micro es la misma sólo que si antes un Cell costaba 200 euros (sólo es un ejemplo) ahora costaría 50 euros. Los mismo sucede con RSX (aunque de este no sabemos si se ha reducido a 45nm). Como estos son los elementos más caros de la consola pues reducir su tamaño permite aumentar el número de unidades por oblea. Lo cual reduce significativamente el costo. En la placa base hay otros elementos como chips de control y además que con una reducción de tamaño se pueden integrar todos juntos (esto siempre ha pasado y como ejemplo la PS2 que primero llevaba Emotion Engine y GS separados y más tarde al fabricarse en una tecnología de mayor integración pudieron fabricase los dos elementos en un sólo chip). No os extrañe ver como se integran RSX y Cell en un sólo chip o, en vez de eso, se integran las memorias externas en los propios procesadores.
En las primeras PS3 los chips Wifi y Bluetooth estaban separados para ahora estar integrados en un sólo chip. Además esto permite un ahorro de pistas importante en placa base con una reducción de costos. En las primeras ps1, creo recordar que era el chip de control y sonido, estaban divididos en tres chips para en modelos posteriores pasar a ser uno solo.
A todo esto hay que añadir que el coste del I+D a estas alturas estará absorbido por la venta de la consola y por los juegos (royaltis y venta directa generados por los mismos) y que Sony ha dejado de pagar hace ya meses los royaltis a nvidia por el desarrollo de RSX. A esto hay que sumarle que fabricar la unidad bluray ahora mismo debe ser sólo algo más caro que una unidad de DVD (reducción e integración de elementos de control y reducción de costes de fabricación de lente por la mejora en los procesos de fabricación). Todo eso supone un importante ahorro de costes lo que permite la reducción de precio de la consola.

Como los elementos funcionales de la consola ahora son más pequeños consumen menos energía, fuente de alimentación más pequeña. Disipan menos calor (a lo que hay que añadir el cambio tecnológico de fabricación introducido en la tecnología de 45nm) radiadores y ventiladores más pequeños... Todo esto permite que la consola pueda hacerse más pequeña. Consola más pequeña cajas más pequeñas, más cajas por palet, mas consolas por el mismo espacio de almacenamiento y más consolas por el mismo espacio de transporte. Transporte y almacenamientos más baratos. Todo esto lleva a que la consola pueda reducir su precio en 100 euros y Sony gane pasta por consola vendida.

Todo esto, como se puede ver, no implica que la consola sea peor que el modelo anterior.

Un saludo.

aún habrá alguno que dude de que se pueda hacer una PS3 slim y que aún faltan muchos años para que la saquen.
SKR-PSTWO escribió:Las mejores son las de 80gb. con el simbolo HL, que llevan el cpu y rsx a 65nm.


Explico la razón por la cual las mejores son las ultimas de 40Gb (si como ya he dicho antes las fotos que he visto corresponden a esa consola). El RSX de 65nm se introdujo un poco antes de que se llegase a discontinuar ese modelo. Por lo que sé se llegarón a fabricar modelos de 40Gb con RSX de 65nm pero se mantiene la placa y el sistema de disipación de calor de las antiguas de 40Gb. Así que esas consolas tienen un sistema de disipación mejor que el actual, con pipes de cobre frente a los dos disipadores de aluminio de las actuales. La pega es que,seguramente, mantendrán el ventilador de 15 aspas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
loganroemers está baneado por "troll"
Nadie niega que la PS3Slim no vaya a salir, va a salir cuando SONY lo decida, no cuando los rumores lo haga.

Como con la PSP GO y los saboteadores que desvelaron la sorpresa, que ya no fue una sorpresa en la E3, punto para Microsoft..
HDMI está baneado por "Troll"
loganroemers escribió:Nadie niega que la PS3Slim no vaya a salir, va a salir cuando SONY lo decida, no cuando los rumores lo haga.

Como con la PSP GO y los saboteadores que desvelaron la sorpresa, que ya no fue una sorpresa en la E3, punto para Microsoft..

lo decía porque algunos les parece demasiado pronto y a otros como algo subrealista.

¿cuánto tiempo tardó en salir una Psp slim?
Y la Ps3 va a cumplir ya 3 añitos y las cosas siguen igual en cuanto a ventas. No termina de despegar nunca.

Yo creo que es el momento adecuado para lanzar una Ps3 Slim a 299 euros para desbancar a Xbox 360 estas navidades.
Sería un golpe de efecto por parte de Sony, junto a la salida de juegos como Uncharted 2 y GT5.

Pero ya veremos si finalmente se confirma oficialmente y sale aquí antes de navidad.

Y ya veremos eso que prepara microsoft sobre proyect Natal, si sorprende o no.
A ver si al final estas navidades va a sorprender microsoft y va a lanzar una 360 slim con mando con sensor de esos.
Yo estoy con la duda porq me he comprado la ps3 hace 4 dias en vista de q no salia ninguna fecha para la ps3 slim y ahora sale este rumor, q para el dia 2 de septiembre sale, yo sinceramente esta peazo consola no la kiero, es enorme y pesa un huevo tengo 10 dias para cambiarla, asi q a ver si sale algo oficial o un rumor con mucha fuerza porq por un mes que falta la cambio y me espero a la slim, si en cambio sale algo q saldra en diciembre entonces ya me qdo con esta. Y si no sale la fecha exacta no se que hacer, podria opinar alguien?
Salu2 y gracias:D
Dante04 escribió:Yo estoy con la duda porq me he comprado la ps3 hace 4 dias en vista de q no salia ninguna fecha para la ps3 slim y ahora sale este rumor, q para el dia 2 de septiembre sale, yo sinceramente esta peazo consola no la kiero, es enorme y pesa un huevo tengo 10 dias para cambiarla, asi q a ver si sale algo oficial o un rumor con mucha fuerza porq por un mes que falta la cambio y me espero a la slim, si en cambio sale algo q saldra en diciembre entonces ya me qdo con esta. Y si no sale la fecha exacta no se que hacer, podria opinar alguien?
Salu2 y gracias:D


Quedatela y cuando salga la slim me vendes la tuya a mi y todos contentos xDDDDDDDDDDDD
4877 respuestas
1, 2, 3, 4, 598