[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

1, 2, 3, 4, 598
nuevas imagenes!!!


si todo esto es fake. es el mejor fake de la historia de los videojuegos...

Imagen

por cierto. es muy bonita en esta foto
cesc_fs escribió:nuevas imagenes!!!


si todo esto es fake. es el mejor fake de la historia de los videojuegos...

Imagen

por cierto. es muy bonita en esta foto

¿Por qué le tiran la foto a un modelo de MacBook Pro antiguo en vez de a la PS3 Slim? Eso tiene que ser un montaje, porque si no no lo entiendo XD
A mi esa foto si que me parece FAKE :3 (Igual soy un poco paranoico :P)

El tema es que la posicion de la PS3, me parece... extraña/antinatural a primera vista. Y todo tiene sombras muy muy muy debiles (o no tienen directamente) excepto la PS3 que tiene sombra mucho mas oscura -o-, tambien la sombra en la parte derecha de la nueva slim es mas rara aun ya que solo tira sombra los 10 primeros centimetros de la parte delantera, el resto debe ser una PS3 vampirica O.O !!!
RidliScott escribió:A mi esa foto si que me parece FAKE :3 (Igual soy un poco paranoico :P)

El tema es que la posicion de la PS3, me parece... extraña/antinatural a primera vista. Y todo tiene sombras muy muy muy debiles (o no tienen directamente) excepto la PS3 que tiene sombra mucho mas oscura -o-, tambien la sombra en la parte derecha de la nueva slim es mas rara aun ya que solo tira sombra los 10 primeros centimetros de la parte delantera, el resto debe ser una PS3 vampirica O.O !!!


Exacto eso tiene pinta de ser muy fake, xk como dices la posicion es rara, aparte k el Mac parece k tiene peor definida la imagen, se ve con pixeles y la ps3 se puede hasta leer lo de PS3, y tambien la sombra de la derecha k se keda corta, menudo gazapo k se han metido, aparte k el simbolo de PS k tiene es blanco y no creo k sony no ponga el de color y ademas como ya digo la S no es la misma k usa sony es la de la pop station
Bueno no si sera Fake o no pero la noticia cada vez parece mas real aqui este video.......
http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5I ... r_embedded
Si esto es un Fake estamos al mejor Fake de la Historia de los Videojuegos :) Saludos a Todos
Para mi parecer parecer es unos de esos prototipos Falsos chinos de esos locos que se hacen xd...... [sonrisa] [sonrisa]
Anda la ostia!!!

Ahora todo el mundo tiene una PS3 SLIM en su officina y en las tiendas de todo a 100 !!! Esto es la ostia!!!! :O [boing]

Donde estabamos el dia que las repartian!!!!!


Es la ostia!!!! venga mas fotos y videos!!!!

Imagen
Imagen

Son diferentes fotos, pero con un poco de retoque, quien sabe.... Aunque soy de los que se lo creen, que conste, y hasta que se demuestre lo contrario yo creo!!!
cesc_fs escribió:nuevas imagenes!!!


si todo esto es fake. es el mejor fake de la historia de los videojuegos...

Imagen

por cierto. es muy bonita en esta foto


Pues a mi me parece aun mas fake esta foto que la anterior...

Esa supuesta PS3 Slim ademas de lo comentado sobre la sombra tiene una perspectiva diferente al del resto de la foto!!!
HDMI está baneado por "Troll"
emipta escribió:jajaja, otro que comparte mi mismo credo, yo tambien las prefiero gordas, sencillamente es descarado con la estrategia de sony por meternos un producto de producción más barato y de menos calidad, todavia hay gente que no vio la pobre calidad de la psp slim o de las ps2-two. Esperemos que no nos la metan de canto con la supuesta peesé tres

hombre, pues a mi me encanta el diseño de las PsTwo o Ps2 Slim, y no me gusta nada el diseño de la PS2 FAT.
Las últimas versiones de la PS2 slim creo que ya no petan y han solucionado todos sus problemas, y es más, han conseguido reducir y meter la fuente de alimentación dentro de la propia consola.

Y no es que fueran muy buenas las primeras versiones de PS2 o las PS3 modelos de 20, 40 y 60 gigas. Petan que dan gusto.
Las últimas versiones de la PS3, las de 80 y 160 GB son las que no suelen petar.
Así que tendríamos que ver primero la calidad de esta PS3 Slim y ver si petan o no por sobrecalentamiento o por su lector.

Sobre el diseño, bueno, eso va por gustos, y siempre que sale algo nuevo parece raro y la gente sigue preferiendo el modelo que conoce, pero con el tiempo se acostumbran y acaba por gustar.
Pero la PS3 FAT tiene un diseño no muy actual, muy gorda y grande. No puede competir con Wii en cuanto a diseño.
Y lo primero que entra por los ojos para que alguien lo compre, es el dieño. La gente normal no se pone a comparar si tiene estos juegos o aquellos que la competencia no tiene, o si tiene Bluray o va a no se cuantos megahertzios...
La gente que se compra la Wii no mira esas cosas.
Y la gente que se compra la 360 se la compra por otros motivos: precio, porque sus amigos la tienen, porque los juegos multis se ven mejor que en la ps3 o porque se puede flasear o los motivos que sean...

Con todo, a mi me gusta el diseño de la PS3 Slim.

Ojalá sea verdad y salga en navidades a no más de 300 euros. :)
Sony necesita dar un golpe de efecto y despegar definitivamente en esta nueva generación, que va a hacer 3 años y aún sigue igual. Mientras la Wii sigue arrasando y la 360 va a cumplir a finales de año ya 4 añitos.

Estas navidades parece que seran las definitivas, con bajadas de precio de la Wii (por fin) de la 360 (más aún) y de la PS3 (+ la posible salida de la PS3 Slim) y la salida de todos los juegazos que nos esperan. XD

la última foto es un fake seguro.

Pero esta prece muy real
Imagen

además, el logo y formas redondeadas concuerdan con la nueva PSP GO.
Parece como si Sony quiera cambiar un poco para ver si cambia la situación en cuanto a las consolas de sobremesa.

¿cuánto tiempo pasó desde que salió la PSP FAT y luego apareciese una revisión, la PSP Slim?
no me acuerdo, pero como mucho pasarían 2 años ¿no?
que aparezca una PS3 Slim a los 3 años de salir la PS3, no es nada descabellado. Además, los chips ya se han reducido, el lector ya está reducido, aunque lo que no se es si habrán logrado unir la CPU y la GPU en un sólo chip. De ser posible, se ahorrarían muchos costes en desarrollo, y gastaría muy poca energía y por lo tanto no se calentaría tanto como las actuales PS3 tochas, por lo que sería posible una PS3 slim sin temor a que petaran por sobrecalentamiento y sacarla a un menor precio porque costaría menos de producir.
¿a quién no le tentaría en navidades una PS3 slim a 299 euros con disco duro de 120GB y con juegos como Gran Turismo 5, Uncharted 2 o God of War III y con un nuevo controlador de movimientos a lo Wii?
quizás Sony ahora quiera ir a por otra clase de jugadores más casuales.
Ya lo hizo con la PS2 Slim y no le fue nada mal.
HDMI escribió:hombre, pues a mi me encanta el diseño de las PsTwo o Ps2 Slim, y no me gusta nada el diseño de la PS2 FAT.

Y no es que fueran muy buenas las primeras versiones de PS2 o las PS3 modelos de 20, 40 y 60 gigas. Petan que dan gusto.

....la última foto es un fake seguro.

Pero esta prece muy real
Imagen

además, el logo y formas redondeadas concuerdan con la nueva PSP GO.
Parece como si Sony quiera cambiar un poco para ver si cambia la situación en cuanto a las consolas de sobremesa.


Lo de que te guste el diseño vale ,pero prestaciones la ps2 gorda da muchisimo mas de si!!

Las primeras ps3 fallan , pero no que da gusto, yo soy un ejemplo que no petan y como yo muchos... Petar que da gusto es la xbox360 que eso si que peta...Peor diseño para refrigerar no tiene ni una tostadora!!!

Y por que dudas de la segunda foto y no de la del todo a 100? tienen los mismos detalles, logo, brillo en la entrada del BR, y el logo blanco, ademas que la del Mac parece estar ON, con el logo iluminado...

Por lo demas esto contigo, jejeje!!
euskokali escribió:Lo de que te guste el diseño vale ,pero prestaciones la ps2 gorda da muchisimo mas de si!!

Las primeras ps3 fallan , pero no que da gusto, yo soy un ejemplo que no petan y como yo muchos... Petar que da gusto es la xbox360 que eso si que peta...Peor diseño para refrigerar no tiene ni una tostadora!!!

Y por que dudas de la segunda foto y no de la del todo a 100? tienen los mismos detalles, logo, brillo en la entrada del BR, y el logo blanco, ademas que la del Mac parece estar ON, con el logo iluminado...

Por lo demas esto contigo, jejeje!!

La del todo a 100 la tienes en video, asi que la foto no sera fake. La del mac se nota que le han pegado un screenshot de eurogamer en la pantalla, ademas de notarse muchas cosas raras en la ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5IbGE
SnoK escribió:
euskokali escribió:Lo de que te guste el diseño vale ,pero prestaciones la ps2 gorda da muchisimo mas de si!!

Las primeras ps3 fallan , pero no que da gusto, yo soy un ejemplo que no petan y como yo muchos... Petar que da gusto es la xbox360 que eso si que peta...Peor diseño para refrigerar no tiene ni una tostadora!!!

Y por que dudas de la segunda foto y no de la del todo a 100? tienen los mismos detalles, logo, brillo en la entrada del BR, y el logo blanco, ademas que la del Mac parece estar ON, con el logo iluminado...

Por lo demas esto contigo, jejeje!!

La del todo a 100 la tienes en video, asi que la foto no sera fake. La del mac se nota que le han pegado un screenshot de eurogamer en la pantalla, ademas de notarse muchas cosas raras en la ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5IbGE



Yo le saco asi en un segundo dos pedazo de fallos:

1 - la sombra no esta completada, le falta todo el lateral, es solo una linea(mal terminada).
2 - El color de la mesa se pierde y se vuelve solido, ademas de no pixelar, se ve que esta pintado.

Imagen

Montaje malo!!!!

Quien le saca algun otro fallo??

jejjeje!!
Si lo de sombra no queda muy claro por que nada mas de la oficina tiene sombras.... pero una foto así es muy muy rara, esto se esta calentando mucho.
Quizá es una campaña antisony de parte de microsoft para dinamitar a la gente con mas esperas de precio i consolas, o estrategia de sony....????

antes sin Internet no pasaban estas cosas...
Pero habe como la van a estar vendiendo ya??? la venderian primero en Japon y sony lo anunciaria pero la venden en los chinos?? madre mia esto es muy pero k muy fake
Plage escribió:Pero habe como la van a estar vendiendo ya??? la venderian primero en Japon y sony lo anunciaria pero la venden en los chinos?? madre mia esto es muy pero k muy fake



Con lo que estan tardando Sony y siendo como son los chinos te hacen una replica de lo que sea con una foto, si ya tienen 4 pues ni te cuento!!!

Me da que es una Falsa Ps3 china, esos en una semana te hacen una replica y le meten juegos de ninpondo!!!


Ta hora!!!
De momento el componente que ha bajado a 45nm es Cell. De RSX no sabemos aún nada pero es de suponer que siga siendo la versión de 65nm aunque está el tema de consumos. Se supone que CELL a 45nm consume poco (no sólo está la reducción del tamaño del chips sino que también el cambió en el tecnología de fabricación). Aunque la versión de 80Gb con todos los componentes a 65nm se calienta relativamente poco. Me sigue mosqueando el cambio de logo de la PS3, aunque mirándolo con cierta perspectiva no deja de ser la tipología que lleva usando Sony desde PS2 sólo que con letras redondeadas.
Las PS3 de 60GB no petan que da gusto ahí está la mía con cerca de dos años y funcionando sin problemas (bueno menos por el ruido que mete el ventilador). Las PS2 Slim que fallaban eran sobre todo las V12 y V13 con lente Philips. Los problemas son mucho menos frecuentes con lentes Sony y Pvr802 y raros en modelos V14 para arriba.

A mí me gusta el reediseño "de momento fake" de la PS3 tanto que me están entrando tentaciones de pillarla cuando saquen la revisión con el RSX a 45nm... :)

Comentaban que la PS3 Slim de Filipinas se corresponde a un partida robada. En fin, pronto veremos en que queda todo.

Un saludo.
De ser una consola robada, saldrian mas fotos mas videos con mas claridad... y de ser una maqueta o alguna ps3 falsa estaria en venta en algun sitio.

jejeje!!!

Es una Ps3 Fantasma... o una nueva campaña publicitaria de sony... Tipo la pelicula de Monstruoso en su dia... Pensandolo bien seria una campaña publicitaria acojonante y para nada negativa, si esque el lanzamiento es inminente... Centran las miradas en los videos y en 2 semanas a la venta... con un precio barbaro y el GT5, juas juas!!!
Sea lo que sea, yo no lo cambio por mi PS3 fat, que por ahora va de coña y paso de arriesgarme.

Como mucho la compraria si tuviera retro, pero de aqui a mucho que la ps2 me la compré este año.
Dentro de nada me veo ganando una PS3 Slim de estas en las ferias, y al llegar a casa jugare al Pac-Man, Tetris...
Apostamos algo que cuelgo una foto de un Sasquach en collserola corriendo por el monte con una ps3-slim bajo el brazo .. y más de un pamplinas se lo traga ? ...
Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...
rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...




XDDDDDD , desde cuando los chinos dentro de su pais son delicados? .. realmente crees que les importa un bledo poner el nombre de SONY en un cacharro de plastico de poca calidad?
emipta escribió:
rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...




XDDDDDD , desde cuando los chinos dentro de su pais son delicados? .. realmente crees que les importa un bledo poner el nombre de SONY en un cacharro de plastico de poca calidad?


Ademas sony no ha dicho nada ni del modelo ni nada, supuestamente es todo filtrado.

Tambien puede ser puede ser PZ3.. juas juas!!
emipta escribió:
rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...




XDDDDDD , desde cuando los chinos dentro de su pais son delicados? .. realmente crees que les importa un bledo poner el nombre de SONY en un cacharro de plastico de poca calidad?

De hecho la piratería en China es legal. Y como se las gastan los chinos, ponte tu a protestar diciendo que su Pop Station 3 no puede abreviarse a PS3.
Jur...

De hecho la piratería en China es legal.

No exactamente así ;), sino que en China se es más que "permisivo" con la copia (de cualquier producto/material).

Digamos que por su forma y política de gobierno/gestión, los derechos de propiedad (autor/intelectual/industriales, entre otros) se entienden de una manera muy distinta (prácticamente como si no existieran esos derechos).

Poco a poco, y al abrirse cada vez más a occidente, se van reforzando esas leyes por la presión de los fabricantes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

De hecho la piratería en China es legal.

No exactamente así ;), sino que en China se es más que "permisivo" con la copia (de cualquier producto/material).

Digamos que por su forma y política de gobierno/gestión, los derechos de propiedad (autor/intelectual/industriales, entre otros) se entienden de una manera muy distinta (prácticamente como si no existieran esos derechos).

Poco a poco, y al abrirse cada vez más a occidente, se van reforzando esas leyes por la presión de los fabricantes.

Un saludo.


Venga Ferdopa que tienes toda la razon, pero, desde mi mas humilde pinto de vitsa, las patentes de "PS3" no creo que esten disponibles para cualquier fabricante chino...

Aqui os dejo un video un poco mas claro, poned atención al final del mismo ya que la calidad de la imagen, del ensamble y de la consola en si parecen verdaderamente REALES, y si etoy equivocado ya estare tragandome mis palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=q6CCOTz327s

Yo digo que es mas real que un simple rumor... un saludo XD
ykcub escribió:
cesc_fs escribió:nuevas imagenes!!!


si todo esto es fake. es el mejor fake de la historia de los videojuegos...

Imagen

por cierto. es muy bonita en esta foto


Pues a mi me parece aun mas fake esta foto que la anterior...

Esa supuesta PS3 Slim ademas de lo comentado sobre la sombra tiene una perspectiva diferente al del resto de la foto!!!


ostras, en esa foto si que la veo bonita y mejor acabada, lo que no me convence para nada es ese plastico de la tapa de arriba y las letras acortadas ps3. Lo que me da miedo es que de entrada en 2009 he empezado a ver las siglas ps3 acortadas y con esa fuente en varios trailers oficiales de juegos...parece hecha para ser pintada facilmente xD, aunque si le han quitado los botones tactiles me parece la mayor cutrada jamá vista. En el caso de que sea cierto, el que ya la tenga gente solo puede significar que su lanzamiento ya está al caer.
el_adry escribió:
cesc_fs escribió:nuevas imagenes!!!


si todo esto es fake. es el mejor fake de la historia de los videojuegos...

Imagen

por cierto. es muy bonita en esta foto

¿Por qué le tiran la foto a un modelo de MacBook Pro antiguo en vez de a la PS3 Slim? Eso tiene que ser un montaje, porque si no no lo entiendo XD



Fake como an dicho la sombra que tiene la ps3 no corresponde con el lugar ya quel portatil no tiene sombra ni nada de alrededor, la verdad que nose que consiguen haciendo estas fotosmontajes xD.
salu2
Pues a mi me parece demasiado feo ese PS3 slim como para que lo haya hecho SONY.
Jur...

las patentes de "PS3" no creo que esten disponibles para cualquier fabricante chino...

Sony y PS3 no... pero más de una compañía internacional ha tenido importantes problemas, por ejemplo Cisco:

ttp://www.chw.net/foro/noticias-breves- ... cisco.html

http://www.casaasia.es/pdf/470460503PM1081353903590.pdf


Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

las patentes de "PS3" no creo que esten disponibles para cualquier fabricante chino...

Sony y PS3 no... pero más de una compañía internacional ha tenido importantes problemas, por ejemplo Cisco:

ttp://www.chw.net/foro/noticias-breves- ... cisco.html

http://www.casaasia.es/pdf/470460503PM1081353903590.pdf


Imagen

Un saludo.


Ferdopa, de nuevo atino a tu observación, por lo que leo y veo las leyes en China siguen siendo muy ligeras con respecto a la propiedad intelectual y demas anexos, que lastima, pero en fin, que todo esto resulte en beneficio de nosotros los consumidores finales que esperamos buenas maquinas y sobre todo con buena calidad de parte de Sony...

Un saludo mi buen Ferdopa...
no creo que haya algo más feo que una ps3 slim, siempre me ha parecido que cuando han sacado las slim han empeorado en calidades y estetica
El vídeo que va vagando por internet, personalmente, creo que es un fake como una casa. No tiene ni un punto de veracidad ni de credibilidad. Mala calidad, no se enfoca en ningún momento la consola correctamente, etc... Además, solamente ha salido en una tienda (por lo que se ve en el vídeo) y sin que haya sido anunciado previamente... por dios, quien se cree eso?? xDD.
La Pley 2 a mi gusto, en estetica, era fea, tanto la Fat como la slim...la PS3 quitando el color, que ya le podian meter el blanco a todoos los paises, no me parece tan mao...y nose nose, yo prefiero comprarme una PS3 fat, yamarme paranoico pero me parece que mi dinero lo gaste en algo mejor que en un cacharro "diminuto" de PS3 slim....me da como mas seguridad xDD

Y nose que politica de publicidad se trae sony, pero los rumores dan mas publicidad que los anuncios oficiales, todos pendientes de si se desmiente o no, haciendo eco las 24h del dia [mad] xD
rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...


Pero si se falsifican hasta los Ferrari e incluso en las noticias vi k se habia falsificado una gasolinera OMG!!!!! asi k eso no es de estrañar, todo el mundo tiene imagenes y demas pero nadie la enseña en funcionamiente, esto huele a fake a kilometros
Plage escribió:
rauxon escribió:Pues para mí que esa imagen corresponde a una verdadera PS3 Slim, ya que, si fuera una imitación de estas en la que tan especializados están los chinos, no pondría PS3, sino PSS3, PZ3, o algo así, ya que sería vulnerar la patente de una marca, y se le puede caer el pelo al chino en cuestión...


Pero si se falsifican hasta los Ferrari e incluso en las noticias vi k se habia falsificado una gasolinera OMG!!!!! asi k eso no es de estrañar, todo el mundo tiene imagenes y demas pero nadie la enseña en funcionamiente, esto huele a fake a kilometros



UNA GASOLINERA!! WTF!!? :O Y que les hechaban a los coches?, zumo de manzana?
Mira lo e encontrado http://www.marcvidal.cat/pindoles/2007/ ... n-rus.html era en rusia, eso es de hace tiempo k fue cuando lo vi en las noticias de A3
Es un fake como una casa, aunque no estaria mal que sacasen ya una versión slim con precio reducido.
Plage escribió:Mira lo e encontrado http://www.marcvidal.cat/pindoles/2007/ ... n-rus.html era en rusia, eso es de hace tiempo k fue cuando lo vi en las noticias de A3


Dios, falsificar gasolineras... XD
Hola.

Me ha interesado muchisimo este hilo sobre la ps3 slim... la verdad es que no conocía ninguna noticia a respecto sobre este tema, pero en este hilo he podido ver las fotos y demás. El caso es que me ha interesado muchisimo el tema, y veo que no hay nada claro, rumores y más rumores, alguna tienda que se permite el lujo de empezar a cobrar por guardar una consola de la que poco se sabe y si lo que se sabe es cierto.

Pues eso, acabo de coger el tlf y he llamado a Sony PlayStation españa, (lo mejor es ir a la fuente), me han cogido el telefono un señor al cual le he preguntado:

YO: Quiero comprarme una PS3 ya que actualmente solo tengo la Xbox, pero he visto que hay varios modelos y no se decidirme por cual me conviene más, pero me ha intrigado mucho el hecho de que mirando por internet me haya topado con muchos rumores sobre una posible PS3 Slim, y si esto es cierto me gustaría hacerme con ella. ¿Son ciertos estos rumores? /El(palabras textuales): La única información oficial que le puedo facilitar es, que... de salir saldría en noviembre, pero sólo en japón. Una vez se halla lanzado allí y se comprueben las ventas, entonces comenzará a salir de japón hacia EEUU y Europa. Yo: Entonces ¿Cree usted que merece la pena esperarse?
El(palabras textuales): Lo único que le puedo decir al respecto es que, si sale en japón para navidad, hasta la primavera del 2010 no comenzará a comercializarse fuera de allí.

Sacad vuestras propias conclusiones. Yo puedo sacar en claro que en ningún momento me ha dicho que todo eran rumores y que tanto las fotos como la poca que se tiene sean fakes.

Yo daría un probabilidad alta a que la veremos presentada de forma oficial este tokio game show. Entre otras cosas, porque si todo esto es cierto, no le conviene a sony que siga pululando información supuestamente reservada y creandose rumores y expectavias falsas sobre todo lo que rodea a la ps3 slim.
HDMI está baneado por "Troll"
schedar escribió: La única información oficial que le puedo facilitar es, que... de salir saldría en noviembre, pero sólo en japón. Una vez se halla lanzado allí y se comprueben las ventas, entonces comenzará a salir de japón hacia EEUU y Europa.

yo es que creo que van a hacer eso exactamente.

Primero a partir de Agosto empezaran los packs y quizás una rebaja de 50 euros para quitarse todo el stock de los modelos actuales y quizás baje otros 50 euros en navidades. En navidades también saldría ese supuesto modelo slim en Japón. En Europa como siempre habría que esperar a primavera para verla y a lo mejor sería más cara que incluso el modelo normal. Viendo lo que va a suceder con la PSP Go, no me extrañaría nada.

Lo más esperado sin duda es una rabaja de 100 euros del modelo actual, pero vamos a esperar a mediados de agosto a ver si se produce la ansiada rebaja y tenemos más noticias sobre ese supuesto modelo slim.
HDMI escribió:
schedar escribió: La única información oficial que le puedo facilitar es, que... de salir saldría en noviembre, pero sólo en japón. Una vez se halla lanzado allí y se comprueben las ventas, entonces comenzará a salir de japón hacia EEUU y Europa.

yo es que creo que van a hacer eso exactamente.

Primero a partir de Agosto empezaran los packs y quizás una rebaja de 50 euros para quitarse todo el stock de los modelos actuales y quizás baje otros 50 euros en navidades. En navidades también saldría ese supuesto modelo slim en Japón. En Europa como siempre habría que esperar a primavera para verla y a lo mejor sería más cara que incluso el modelo normal. Viendo lo que va a suceder con la PSP Go, no me extrañaría nada.

Lo más esperado sin duda es una rabaja de 100 euros del modelo actual, pero vamos a esperar a mediados de agosto a ver si se produce la ansiada rebaja y tenemos más noticias sobre ese supuesto modelo slim.



Algo que se me acaba de ocurrir y como viene pasando desde las primeras consolas es que... Seguramente la ps3 slim venga con algo menos que la fat actual para que la gente en vez de esperar a que llegue se compre la fat y asi tener la mas completa, como paso recientemente con la ps3 de 60gb, que todo el mundo se volvio loco para encontrarla, yo fuy uno,y asi terminamos con el stock !!!

Por ejemplo:

Dejar de leer DVD y que solo leea BR... total no necesita retro ... Es un simple ejemplo del por que la gente terminaria con el stock de las Fat.

un saludo!
En simplygames.com ya anuncian la ps3 slim. La que sale en la foto es blanca. Indica que sale el 1 de Septiembre.
migmig escribió:En simplygames.com ya anuncian la ps3 slim. La que sale en la foto es blanca. Indica que sale el 1 de Septiembre.



Mas falsa que judas!!

Imagen
Se parece sospechosamente a una Wii. XD
Eso es fake casi seguro, ya veremos en que acaba esto
Plage escribió:Mira lo e encontrado http://www.marcvidal.cat/pindoles/2007/ ... n-rus.html era en rusia, eso es de hace tiempo k fue cuando lo vi en las noticias de A3


Madre que los pario!! como andan los chinos estes!! [flipa] jajajaja BP es BG y Shell es Shelf.... y referente al hilo, claro que si es verdad anda, pero nunca e pensao que la sacaran tan temprano ¬_¬

Abraço!......
euskokali escribió:Anda la ostia!!!

Ahora todo el mundo tiene una PS3 SLIM en su officina y en las tiendas de todo a 100 !!! Esto es la ostia!!!! :O [boing]

Donde estabamos el dia que las repartian!!!!!


Es la ostia!!!! venga mas fotos y videos!!!!

Imagen
Imagen

Son diferentes fotos, pero con un poco de retoque, quien sabe.... Aunque soy de los que se lo creen, que conste, y hasta que se demuestre lo contrario yo creo!!!


me lo parece o en el logo ps3 de la primera imagen hay 2 dedos hacia el "margen" derecho y en la segunda medio dedo?. Esas fotos me parecen muy raras, parece como si fuese un prototipo, que le faltasen detalles. Y el logo en blanco?, son cambios un poco raros ciertamente...Habrá que ver en que termina todo esto para judgarla mejor, pero desde luego si le quitan los botones táctiles será una cutrada. Y que no tenga ningun simbolo en el boton de encendido y de quitar el disco es totalmente imposible, va contra toda intuitividad. Puede que sea el prototipo de la carcasa robado...Y en los trailers actuales puede verse las iniciales ps3, pero con las fuentes de spiderman. Y la foto de la caja es la que mas falsa me parece, no se ve nada de nada y la consola en sí parece superpuesta en la imagen.
yevon escribió:
euskokali escribió:Anda la ostia!!!

Ahora todo el mundo tiene una PS3 SLIM en su officina y en las tiendas de todo a 100 !!! Esto es la ostia!!!! :O [boing]

Donde estabamos el dia que las repartian!!!!!


Es la ostia!!!! venga mas fotos y videos!!!!

Imagen
Imagen

Son diferentes fotos, pero con un poco de retoque, quien sabe.... Aunque soy de los que se lo creen, que conste, y hasta que se demuestre lo contrario yo creo!!!


me lo parece o en el logo ps3 de la primera imagen hay 2 dedos hacia el "margen" derecho y en la segunda medio dedo?. Esas fotos me parecen muy raras, parece como si fuese un prototipo, que le faltasen detalles. Y el logo en blanco?, son cambios un poco raros ciertamente...Habrá que ver en que termina todo esto para judgarla mejor, pero desde luego si le quitan los botones táctiles será una cutrada. Y que no tenga ningun simbolo en el boton de encendido y de quitar el disco es totalmente imposible, va contra toda intuitividad. Puede que sea el prototipo de la carcasa robado...Y en los trailers actuales puede verse las iniciales ps3, pero con las fuentes de spiderman. Y la foto de la caja es la que mas falsa me parece, no se ve nada de nada y la consola en sí parece superpuesta en la imagen.


Tienes razon, en la del todo a 100 esta casi al ras y la otra hay como 3 centimetros...
Por que se llama PS3 Slim? A simple vista no me parece mas pequeña, un poco mas delgada quiza y hecha con plastico tipo PS2, pero eso, que no me parece que sea mas pequeña.

Que sea o no real no me importa mucho, lo que me importa es que la rebajen ya, y lo digo yo que la tengo desde hace un año. Por que lo digo? por logica, menos cuesta -> mas se vende -> aumenta el parque de consolas -> las compañias se vuelcan en ella -> yo tengo mas y mejores juegos. Ademas, es que sony no se da cuenta de que aunuqe pierda dinero con la rebaja luego toda esa gente que la ha comprado tiene que comprar juegos (si, en plural)?
4877 respuestas
1, 2, 3, 4, 598